Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guíame hacia la felicidad ( zayn malik y ____ paz)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Guíame hacia la felicidad ( zayn malik y ____ paz)
capitulo 16
Me muevo un poco en la cama y veo como ____ sigue durmiendo tranquilamente, me levanto despacio de la cama para no despertar a ____, me dirijo hacia el baño para hacer mis necesidades, cuando termino de hacerlo voy hacia la puerta ya que estaba sonado, cuando la abro me fijo que es Louis
Zayn: eh todo bien
Louis: si todo bien, es que íbamos a comer al restaurante y queríamos saber si van a venir
Zayn: dale claro, nos espera es que recién nos acabamos de despertar
Louis: ok dale no hay problema, total los chicos todavía no están listo
Zayn: ok, nos vemos a baja
Louis: dale
Veo como Louis se alega y va hacías el ascensor para ir al restaurante, cierro la puerta y me dirijo hacia la habitación en donde veo a ____ que se está despertando, me acerco despacio hacia ella, cuando me acuesto en la cama paso mi mano por su cintura para hacerle caricia, mientras veo como se mueve de apoco en la cama, me encanta verla cuando duerme aunque me encanta todo de ella, veo como empieza abrir los ojos de apoco
Zayn: hola nena
_____: hola nene
Zayn: dormite cómoda
____: si, porque estuviste a mi lado y vos nene
Zayn: dormí bien
____: quiero quedarme todo el día acá contigo
Zayn: yo también nena, me gusta estar abrasado a ti cuando duermo
____: yo también me siento protegida y cómoda en tus brazos
zayn: sé que quieres quedarte todo el día acá, pero los chicos nos invitaron a comer
____: que rico estoy hambrienta
Zayn: entonces vamos a comer un poco y después vamos a pasear
____: dale me encantaría conocer el lugar
zayn: ok me voy a bañar
____: ok, puedo bañarme contigo
Zayn: me encantaría cariño
____: ok
No dijimos nada más nos levantamos de la cama , buscamos la ropa que nos íbamos a poner, veía como ____
estaba nerviosa y sabia porque estaba así, sé que todavía tiene miedo de mostrarme su cuerpo porque todavía tiene marcas en el cuerpo, cuando tuvimos todo preparado fuimos hacia el baño, primero entre yo y me fui sacando la ropa y me metí a la ducha y deje que ____ cuando esté segura empieza a sacarse la ropa y entre a bañarse conmigo, mientras abro la ducha escucho el ruido de un pantalón caerse entonces sé que ____ está segura de entrar a la ducha conmigo medí vuelta mirando la pared mientras cae el agua sobre mi cuerpo, escucho como ____ se mueve y entra a la ducha yo todavía sigo mirando la pared, siento como ____ pasa su mano por mi espalda y me abrasa apoyando su cabeza en mi espalda de apoco me doy vuelta y veo como su cabello está pegado acara y parte de su cuerpo, verla así es increíble si dijo que es hermosa estado al natural mojada es perfecta, veo como agarra el champo se pone un poco en la mano y lo dirige hacia mi cabello me agacho un poco para que pueda alcanzar mi cabello, dejo que me lave el pelo mientras que yo pongo un poco de shampoo en mi mano para pasarle por el pelo de apoco nos fuimos bañándonos quería que durara bastante tiempo pero necesitábamos salir ya que los chicos nos estaban esperando para desayunar, salimos de la bañera y nos pusimos las toalla alrededor de nuestros cuerpos, nos fuimos secando de apoco. Cuando ya estábamos cambiados cerramos bien toda la habitación y nos dirigimos hacia el ascensor, cuando llegamos al restaurante vemos que ya estaban todos, los chicos se dan cuenta de que estábamos yendo
Louis: ahora entiendo porque tardaban tanto
____: es que nos estábamos bañando por
liam: nada no te preocupes, está diciendo cualquier cosa
Zayn: ya pidieron
Harry: no es que recién llego
zayn: ah entonces pedimos
No dijimos nada más y llamamos al mozo para nuestros pedidos, pedimos todo lo que íbamos a desayunar, mientras esperamos que nos trajeron los pedidos empezamos hablar de lo que íbamos hacer hoy, cuando nos trae el desayunos empezamos a desayunar tranquilos ya que era temprano y el concierto empezaba a la noche. Cuando terminamos de comer con ____ nos levantamos para irnos ya que íbamos a ir a pasear un rato, Harry nos acompañó a pasear ya que le habíamos avisado de que íbamos a pasear un rato pero Louis, liam y niall se iban a quedar en el hotel a descansar un rato antes del concierto nos despedimos de los chicos y nos fuimos a conocer el lugar con varios guardaespaldas por si los necesitábamos pero sabíamos que los íbamos a necesitar. Cuando salimos del hotel le pregunte a ____
Zayn: nena
_____: si, que pasa
zayn: quería saber cómo querías ir
____: podemos ir caminando pero estar cerca del hotel por las dudas
Zayn: eso es lo que quieres nena
_____: si, pero si no se puede está bien podemos ir con el auto
zayn: ahí le pregunto ( siento el grito de Paul llamándome), eh Paul
Paul: sí que pasa
zayn: es que si podemos ir caminando en vez de ir con el auto
Paul: eh, está bien pero vamos a estar cerca de acá
____: gracias Paul
Paul: de nada, voy a visar a los otros
Zayn: ok
Vemos como Paul se va hacia los otros a visarle lo que íbamos a ser mientras que con ____ nos quedamos donde estábamos ya que teníamos que esperar a que vengas los guardaespaldas y con Harry, mientras veíamos los lugares que estaban cerca de nosotros, ____ sacaba fotos de los lugares que estaban cerca de nosotros, vemos como Harry viene hacia nosotros
Zayn: eh, esta todo bien
Harry: si vamos
____: y paul
Harry: ahí viene
No dijimos nada mas empezamos a caminar viendo todo lo que estaba a nuestro alrededor, escucho pasos detrás nuestros y me fijo que es paul y dos guardaespaldas mas, ellos iban atrás nuestro se que nos estaban dejando espacio para que tengamos un poco de tranquilidad y podamos estar mas tranquilos entre nosotros tres ya que siempre que salimos y ellos están al lado nuestro, ya había hablado con paul de eso no me molestaba que estén con nosotros ya que teníamos que tenerlos por si pasaba algo pero a veces es agobiante y te ponen nervioso o eso es lo que me pasaba a mi no se si a los chicos le pasaba eso. Estuvimos viendo muchas cosas y comprando algunas que nos gustaban veía a ____ como se emocionaba de lo que veíamos, hablábamos de todo un poco nos sacábamos fotos entre nosotros y los lugares que estábamos viendo. En un momento de tanto caminar nos dio hambre y decidimos volver al hotel y comer allá ya, les avisábamos a los chicos de que íbamos para allá así ellos nos esperaban en el restaurante para comer algo y después de ahí nos íbamos a ir al concierto, avisamos a Paul de que íbamos a volver pero como estábamos lejos del hotel estábamos esperando al taxi para que nos llevara, mientras esperábamos con ____ estábamos un poco alejados para estar unos segundo solos, estábamos abrasados sin ni siquiera decir nada, a veces no necesitábamos hablar, es tranquilo estar en silencio a veces el silencio puede decir muchas cosas que hablando, estuvimos un rato así abrasados sin importarnos quien nos vea, pero creo que la tranquilidad duro muy poco, en un momento siento como una luz me da en los ojos, me separo un poco de ____ y veo donde vino la luz y me doy cuenta de que había un paparazzi sacándonos fotos, no podemos estar tranquilos un rato, abrazo a ____
Zayn: nena camina conmigo
____: que pasa
Zayn: es que hay paparazzi
____: oh... está bien
Zayn: si, no te preocupes (mientras caminábamos hacia los otros)
____: fue lindo el paseo
Zayn: claro que si nena, fue el mejor paseo
____: sí que lo fue
Zayn: te gusto los lugares que conociste
____: si, fue increíble, todo es muy lindo
Zayn: vos (mientras me acerco así su oído) sos linda (veo como se pone colorada) y sos más linda toda colorada
____: basta zayn (mientras llegamos hacia los chicos)
Zayn: está bien no dijo nada mas (mientras llegábamos) Paul falta para que venga
Paul: no ya llegan porque
Zayn: es que hay paparazzi
Paul: donde
Zayn: por ahí (mientras señalo donde está el paparazzi)
Paul: está bastante lejos no sabes si hay mas
Zayn: no solo vi a él solo
Paul: ok, igual ya nos vamos
Harry: ahí viene el taxi
Paul: bien vamos a dividirnos en los taxis como quieren ir
Harry: hagamos esto ustedes tres vayan en ese taxi y yo me voy con el otro
Zayn: está bien
Harry: nos vemos en el restaurante
julimlrc
Vemos como Harry se da la vuelta y se dirige hacia los otros dos guardaespaldas para ir con el otro taxi ya que habíamos pedido dos por que no entrabamos todos en uno, nos dirigimos hacia el auto dejo que ____ entre primero, cuando ya estaba bien acomodada les paso las bolsas para poder subirme bien cuando ya estoy sentado cierro la puerta ya que Paul iba a estar a delante, acomodo bien las bolsas mientras me acomodo veo como ____ se acerca hacia mí y se apoya en mi hombro paso mi mano por su cintura para acercarla hacia mí, sentimos como el taxi empieza a moverse, veo desde la ventana como el paparazzi se está acercando hacia el taxi pero como ya estábamos en movimiento no podía acercarse demasiado no le di tanta importancia y me quede abrasado a ____ todo el viaje hasta el hotel. Cuando llegamos al hotel Harry ya estaba bajando del taxi, así que se puso detrás de él, para poder salir al estar saliendo me fijo que había algunas fans alrededor de Harry, al salir del auto agarro algunas bolsas y estiro mi mano para que ____ pueda agarrarse, siento los gritos de las fans y gritar mi nombre siento como ____ se pone un poco tensa ya que había escuchado los gritos, sé que está haciendo un esfuerzo para tranquilizarse y poder acostumbrarse de todos los gritos, al cerrar la puerta del taxi acerco a ____ hacia mi abrasándola, Paul estaba hablando con el taxista yo decido empezar a caminar hacia el hotel para poder dejar las bolsas, cuando pasamos cerca de las fans las saludo con la mano y ellas empiezan a gritar más fuerte me detengo de donde estábamos
Fans1: zayn te amo
Fans2: zayn podemos sacarnos una foto contigo
Zayn: hola chicas, yo también las amo, después salgo tengo que ir a dejar estas bolsas, chau chicas
Empiezo a moverme de nuevo caminando despacio ya que tenía abrasado a ____, al entrar al hotel nos dirigimos hacia el ascensor,
____: porque no te quedas con ella
Zayn: quiero quedarme un rato con vos solas (nos subimos al ascensor)
____: ah... ok, pero después la vas a ir a ver verdad
Zayn: claro que si nena, estas cansada
____: no mucho... estoy bien
Zayn: aún es temprano, podemos dormir un poco si quieres
____: oh... está bien quiero que descanses un poco, así que cuando llegue el concierto estés bien (el ascenso abrió las puertas, salimos de el para ir hacia nuestra puerta)
Zayn: no te preocupes por mi nena yo estoy bien
____: siempre me voy a preocupar por vos
Zayn: lo se nena y yo por vos (mientras abro la puerta)
____: yo también lo se nene (mientras se dirige hacia la habitación)
Zayn: nena me voy a ir a bañar
____: ok, puedo elegirte la ropa que te vas a poner
Zayn: sabes que si nena
Me meto al baño para poder bañarme, escucho como una melodía sonaba por todas las habitaciones, me saco la ropa mientras abría la ducha, cuando ya estoy en la ducha bañándome, en un momento siento unas manos que están en mi espalda sé que es ____ me doy vuelta ya que estabamirando hacia la pared, cuando doy toda la vuelta la veo a ella toda mojada por la ducha veo como se acerca despacio hacia mí, mientras pasa su manos por mi espalda para acercarme hacia ella, me acerco despacio hacia ella mientras se ponía de punta para poder besarme, el beso es tranquilo la acerco un poco más a mí no hay espacio entra nosotros el beso se vuelve un poco más apasionada nuestras respiraciones se vuelve más rápida nuestras mano no se pueden quedar quietas, paso mi mano por su cintura la agarro fuerte para que salte y me rodé mi cintura con sus piernas, me doy vuelta y apoyo a ____ sobre la pared, mientras la sostengo con mis mano y ella esta agarrada de mi cuello, en el baño solamente se escucha nuestras respiraciones, los besos que nos damos, bajo mis besos a su cuello mientras escucho a ____ gemir eso me volvió más loco que antes vuelvo hacia su boca para besarla de nuevo pero esta vez el beso fue tranquilo y apasionado al mismo tiempo me separo un poco de ____ para poder verla, de a poco voy bajando mis besos por su cuerpo despacio para que ____ no tengan miedo, es increíble besar su piel es muy suave y tiene un rico olor en su cuerpo, siento como ____ se mueve de abajo mio
____: dios... zayn
Zayn: lo se nena, lo se
Subo de nuevo mis besos a su boca para besarla con un beso apasionado de apoco me voy acomodando arriba de ella
____: llévame a la habitación zayn
Zayn: dios nena (mientras salgo de la ducha y con ____ todavía arriba mío)
____: quiero que me hagas el amor zayn
Zayn: yo también quiero hacerte el amor nena
____: entonces aselo zayn
Zayn: quiero que estés preparada nena
____: ya lo estoy
Zayn: quiero que sea especial
____: lo es si estas a mi lado
No dijimos nada más y me dirijo hacia la habitación besándola pero esta vez es más tranquilo quiero que se sienta segura de lo que vamos a ser y que sea especial para ella, cuando llegamos a la habitación despacio la acuesto en la cama mientras de apoco muevo mis manos por su cuerpo, siento la respiración de ____ más rápida, me muevo en la cama para ponerme arriba de ____ mientras que el beso se vuelve más apasionado, las manos de ____ se pasan a mi espalda para abrasarme, paso mis besos por su cuello mientras mi manos tocan todo su cuerpo, siento a ____ moverse de bajo mío
Dios zayn mientras salían de su boca gemidos que me volvían loco Lo se nena, subo hasta arriba para besarla en la boca de apoco me alejo un poco para verla sus ojos tienen un brillo especial su boca esta media abierta su pecho sube muy rápido me encantan tenerla así, nos miramos a los ojos tranquila nena separo un poco las piernas de ____ y me acomodo entre ellas, veo como ____ me ve con miedo nena, si tienes miedo podemos parar pasa una de sus mano a mi cara para poder acariciarme estoy bien zayn, por favor no te detengas trato de que este tranquila mientras la beso despacio pero apasionado, estiro mi mano para agarrar la billetera cuando la tengo en mi mano la abro para sacar el papel del Preservativo dejo de nuevo la billetera en la mesita, veo como ____ está viendo todos mis movimientos trato de que ella este tranquila ok nena estas lista mientras me vuelvo a poner arriba de ella eh... si estoy lista mientras la veo trato que con las caricias que hago se tranquilice ok necesito que estés relajada si veo como asiente con la cabeza, le separo las piernas para poder acomodarme mejor, de apoco voy entrar en ella dios zayn, duele me quedo quieto para que se acostumbre a mí lo se nena, pero ya va a pasar, tienes que estar tranquila nos quedamos quieto mientras le hacía caricias para que se tranquilizara, estuvimos un rato así sin decir nada solamente viéndonos y acariciarnos, zayn ya podes moverte me empiezo a mover despacio dios zayn mis movimientos es despacio quiero que sea espacial para ella no quiero ser bruto mientras los dos nos movemos nuestros respiraciones es muy rápida oh dios nena nuestras manos no se quedan quietas tocamos nuestros cuerpo no hay ningún espacio entre nosotros zaynnnnnnnn, oh dios cada vez nuestros movimientos se vuelven más rápido paso mis besos por su cuello siento como ____ gime cada vez que le doy besos en su cuello vamos nena siento como ____ pasa sus piernas a mi cuerpo para abrasarme con ellos para acercarme más a ella oh... zayn... muevo más rápido mis caderas no se cuanta veces lo hago pero siento a ____ que ya está por llegar muevo un poco mis caderas más y los dos llegamos juntos, me acuesto en el pecho de ____ tratando de recuperar la respiración y siento como ____ está haciendo lo mismo nos quedamos así un rato tratando de recuperarnos, me separo un poco de ____
Dios zayn mientras salían de su boca gemidos que me volvían loco Lo se nena, subo hasta arriba para besarla en la boca de apoco me alejo un poco para verla sus ojos tienen un brillo especial su boca esta media abierta su pecho sube muy rápido me encantan tenerla así, nos miramos a los ojos tranquila nena separo un poco las piernas de ____ y me acomodo entre ellas, veo como ____ me ve con miedo nena, si tienes miedo podemos parar pasa una de sus mano a mi cara para poder acariciarme estoy bien zayn, por favor no te detengas trato de que este tranquila mientras la beso despacio pero apasionado, estiro mi mano para agarrar la billetera cuando la tengo en mi mano la abro para sacar el papel del Preservativo dejo de nuevo la billetera en la mesita, veo como ____ está viendo todos mis movimientos trato de que ella este tranquila ok nena estas lista mientras me vuelvo a poner arriba de ella eh... si estoy lista mientras la veo trato que con las caricias que hago se tranquilice ok necesito que estés relajada si veo como asiente con la cabeza, le separo las piernas para poder acomodarme mejor, de apoco voy entrar en ella dios zayn, duele me quedo quieto para que se acostumbre a mí lo se nena, pero ya va a pasar, tienes que estar tranquila nos quedamos quieto mientras le hacía caricias para que se tranquilizara, estuvimos un rato así sin decir nada solamente viéndonos y acariciarnos, zayn ya podes moverte me empiezo a mover despacio dios zayn mis movimientos es despacio quiero que sea espacial para ella no quiero ser bruto mientras los dos nos movemos nuestros respiraciones es muy rápida oh dios nena nuestras manos no se quedan quietas tocamos nuestros cuerpo no hay ningún espacio entre nosotros zaynnnnnnnn, oh dios cada vez nuestros movimientos se vuelven más rápido paso mis besos por su cuello siento como ____ gime cada vez que le doy besos en su cuello vamos nena siento como ____ pasa sus piernas a mi cuerpo para abrasarme con ellos para acercarme más a ella oh... zayn... muevo más rápido mis caderas no se cuanta veces lo hago pero siento a ____ que ya está por llegar muevo un poco mis caderas más y los dos llegamos juntos, me acuesto en el pecho de ____ tratando de recuperar la respiración y siento como ____ está haciendo lo mismo nos quedamos así un rato tratando de recuperarnos, me separo un poco de ____
Zayn: todo bien nena
____: si, muy bien
Zayn: sos hermosa bebe (veo como se sonroja)
____: gracias, vos sos perfecto
Zayn: no lo soy nena (siento como me hace caricia)
____: aunque digas eso, para mi sos perfecto amor
Zayn: vos lo sos bebe
Mientras me acerco de nuevo a ella para poder besarla, nos quedamos en la cama un rato abrasados mientras a veces nos besábamos o acariciábamos, en un momento escucho mi celular sonar, me acomodo bien en la cama tapando a ____ agarro mi celular que está en la mesita de al lado de la cama y me fijo que era un msj de Harry
Harry: zayn ya estamos en el restaurante faltan ustedes
Zayn: ok ya bajamos, pidan mientras la comida
Harry: ok, nos vemos
Zayn: nena, nos están esperando
____: ok me cambio y vamos
Zayn: no quieres bañarte primero
____: llegaremos
Zayn: si nena, no te preocupes
____: entonces me voy a bañar
Zayn: nos vamos a bañar nena
____: zayn... no
No la deje terminar de hablar ya que la alzo entre mis brazos y me dirijo hacia el baño, cuando entramos al baño directamente me dirijo hacia la ducha con ____ todavía en mis brazos, al meternos en la ducha abro el agua y el agua fría cae sobre nosotros escucho el grito de ____
____: oh dios zayn... esta fría
Zayn: lo se nena, en unos segundo tenemos el agua caliente, te lo prometo nena
Bajo a ____ de mis brazos así nos podemos bañar bien, el agua ya no esta tan fría y con ____ nos empezamos a bañar no fue el baño largo como me gustaría pero necesitábamos bañarnos rápido ya que los chicos nos estaban esperando y después tendríamos que dar el concierto. Cuando terminamos de bañarnos salimos de la ducha agarro dos toallas para poder secarnos tapo a ____ con una de las toallas y la otra me la ato en la cintura, salimos del baño para ir a la habitación y poder cambiarnos; cuando ya estábamos listo salimos de la habitación cerrando todo bien, agarro la mano de ____ para dirigirnos hacia el ascensor tocando el botón de la planta principal para poder ir al restaurante, en un momento el ascensor para en el 2 piso entrando una familia al ascenso con ____ tuvimos que ponernos detrás de la familia y apoyarnos contra la pared del ascensor, por suerte no se dieron cuenta de quién era, con ____ nos abrazamos mientras a veces nos hacíamos caricias cuando el ascensor llego esperamos que bajara la familia con ____ nos bajamos del ascensor y nos dirigimos hacia el restaurante cuando llegamos empezamos a buscar a los chicos
____: ahí están
Zayn: ok vamos nena
julimlrc
Nos dirigimos hacia los chicos por suerte todavía no están comiendo y quedaba algo de tiempo antes de ir al concierto, con ____ nos sentamos en la sillas que habían para nosotros y justo aparece el mozo con la comida
Harry: pedí por ustedes, espero que no le moleste
____: gracias, no hay problema
Louis: por que tardaron tanto eh
Zayn: es que nos quedamos dormidos por
Louis: por nada
Liam: que van hacer para los días que tenemos de descanso
Niall: yo me voy a quedar acá hasta que tengamos el otro concierto
Louis: creo que voy a ir a Londres
Harry: yo todavía no se
Zayn: todavía no decidimos que vamos a hacer
Seguimos hablando de todo un poco mientras nos traía los platos que faltaban, tratamos de relajarnos sabíamos que algunas personas que estaban en el restaurante estaban fijándose que es lo que hacíamos u otros nos estaban grabándonos para tener algo que mostrar, algunas veces las personas que están a nuestro alrededor quieren estar por nuestra fama o también están las que están con nosotros apoyándonos, es difícil a veces ser famoso porque no sabes con quien podes confiar quienes son las personas verdaderas, siento como una mano pasa por mi hombro, muevo la cabeza veo que ____ es la que me acaricia
Zayn: que pasa nena
____: es qué estaba hablando y no me escuchabas
Zayn: lo siento nena, es que estaba pensando en algo
____: ok... está todo bien
Zayn: si nena, no te preocupes
____: vamos
Zayn: dale y los chicos
____: niall fue a buscar algo en su habitación y los otros están a fuera
Zayn: ok, vamos nena
____: si
Nos levantamos de las sillas y acomodamos bien las sillas, cuando esta todo acomodado agarro la mano de ____ y nos dirigimos hacia fuera, al salir del restaurante veía por los espejos que varias chicas estaban firmándonos por suerte ____ no se estaba dando cuenta sé que van a subir los videos y van a decir algo sé que era tiempo de que salga algo mío con ____ así que iba tener que prepararme para escuchar lo que iban a decir, al salir del hotel vemos como los chicos estaban hablando con las fans, vamos hacia los auto en donde estaba Paul, cuando estamos caminando se escucha los gritos de las fans gritando mi nombre, siento como ____ aprieta mi mano más fuerte ya que se había asustado por los gritos me paro para mirar a ____
Zayn: eh, tranquila nena, todo está bien
____: lo sé, pero es que a veces me es difícil, te juro que estoy tratando de acostumbrarme
Zayn: no me tienes que jurar nada nena y lo sé que estas tratando, por eso te quiero nena, por hacer esto por mí
____: voy hacer todo lo que pueda por vos nene
Zayn: lo sé (mientras la acaricio)
____: zayn… nos están… viendo
Zayn: lo se nena, pero no quiero ocultarlo mas
____: seguro sabes que van a hablar
Zayn: lo único que quiero saber, es que vamos a estar junto a pesar de todo lo que diga
____: siempre voy a estar con vos, pero sabes que vas a tener que hablar lo que está pasando con perrie
Zayn: lo sé, estoy preparado para hablar de eso, en cualquier momento lo voy hacer
____: lo sé y yo voy a estar ahí con vos
Zayn: te quiero nena (mientras me acerco de apoco hacia ella)
____: yo también te quiero nene
Siento a ____ ponerse de puntas de pie ya que es un poco bajita, pasó mis manos a su cintura para acercarla hacia mí mientras nos besamos con un beso tranquilo, no sé cuándo estuvimos así solamente nosotros dos en nuestro mundo cuando sentimos el grito de Louis chicos nos tenemos que ir, meseparo de apoco de ____ mientras apoyo mi frente con la de ella nos quedamos un rato así, me alejo de ____ y paso mi mano por la de ella para entrelazarla y caminar hacia los chicos, veo que algunas fans todavía se quedaban en el hotel, nos acercamos a los chicos mientras llegábamos los chicos estaban subiendo al auto, dejo que primero ____ entre cuando ya estoy acomodado en el asiento cierro la puerta del auto, ____ apoya su cabeza en mi hombro mientras escucho a los chicos hablar, el auto empieza a moverse. Cuando llegamos al estadio bajamos del auto y nos fuimos acercando al cuarto en donde estaban nuestra ropa para cambiarnos y las maquiladoras, cuando llegamos ahí ciento a ____ que me llama
____: zayn
____: Voy a ir a conocer el lugar
Zayn: está bien, pero anda con un guardaespaldas, no quiero que te pase nada nena
_____: está bien, le voy a preguntar a Paul si
Zayn: ok nena, cualquier cosa que pase mándame un msj, si
____: si cariño
Veo a ____ salir del cuarto, mientras veo que voy a poner para empezar el concierto, los chicos se entran para poder cambiarse ya que ellos habían ido a ver el estadio, mientras nos fijábamos que íbamos hacer hablábamos de que podíamos hacer cuando ya estemos dando el concierto, ahí a veces que pensábamos que podíamos hacer u otras veces hacíamos lo que se nos ocurría en el momento, cuando ya estábamos preparados nos dirigimos hacia unas escales que nos dejaba en el estadio ya que el cuarto estaba un poco alejado, al llegar veo como el estadio ya está lleno falto un rato para que empecemos el concierto, me fijo a ver si está ____ en el lugar que tiene para ella, me fijo que está ahí con unos de los guardaespaldas, agarro una de las botellas de agua para poder tomar veo como Louis se acerca hacia mi
Louis: zayn
Zayn: si, pasa algo
Louis: no es que te quería preguntar algo
Zayn: ok, que es
Louis: hay algo que tengo que decirte
Zayn: me estás haciendo preocupar que está pasando
Louis: hable hace un rato con Eleanor
Zayn: le pasa algo a ella
Louis: no es que me pregunto qué es lo que estaba pasando con perrie
Zayn: está bien no hay problema
Louis: no es solo eso zayn
Zayn: de que hablas
Louis: perrie hablo con Eleanor y empezó a decir un montón de cosas de vos y de ____, ele no sabía que es lo que había pasado yo le conté, ele dice que perrie está haciendo todo lo posible para que vos quedes mal delante de todo
Zayn: cuando va a terminar todo esto (mientras me apoyo contra la pared), dios no puedo creer que estuve con ella a veces las personas te sorprende de todo
Louis: creo que vas a tener que hablar zayn, tienes que contar todo no solo por vos si no que está ____ en todo esto
Zayn: lo sé (sentimos el grito de Harry)
Harry: chicos ya estamos por salir
Louis: ahí vamos Harry
Zayn: hablemos esto más tarde si
Louis: está bien, no hay problema
No dijimos nada más y nos fuimos acercando hacia los chicos para poder salir al escenario, nos acomodamos bien en cada lugar que teníamos que ponernos, mientras se podía escuchar a los chicos tocar la canción principal, se escuchaba los gritos de las fans contando de 10 hacia atrás, al salir al escenario se escucha los gritos de las fans, los flas de las cámaras o celulares, me fijo que algunas de las fans lloraban, gritaban, esto es para ellas gracias ellas estábamos acá y se lo debíamos todo a ella. Al terminar el concierto nos dirigimos hacia el auto que nos estaba esperando ya que a veces las fans se metían por cualquier lado para poder vernos a nosotros no nos molesta pero después es muy difícil salir y ahora me preocupaba ____ no quería que le haga algo, al llegar al auto ya la puerta estaba abierta ya que habíamos vemos como ____ entra al auto, cuando ya estamos todos metido en el auto arranca de una, siento como ____ se apoya en mi hombro mientras veo como sus ojos se cierra y se duerme al segundo, la acomodo bien en mi hago mis movimientos despacio para no despertarla, sé que tiene sueño aunque no me lo diga lo puedo ver en su cara lo cansada que esta. Al llegar al hotel Paul me sostiene la puerta para poder salir del auto ya que tengo a ____ entre mis brazos, al salir del auto acomodo bien a ____ trato de que no se despierte Paul está a mi lado para poder ayudarme abrir la puerta del hotel y me acompaña hasta mi cuarto, cuando ____ ya está en la cama le saco la ropa y le pongo una de mis remaras para que pueda dormir más tranquila, al salir de la habitación voy hacia la cocina para hacerme algo de comer ya que me había agarrado hambre, mientras me preparaba unos sándwich escucho como golpeaban la puerta voy hacia ahí
Zayn: quien es
Louis: soy yo Louis (mientras abro la puerta)
Zayn: eh (dejo que pase y cierro la puerta)
Louis: estabas durmiendo
Zayn: no, estaba preparando algo para comer (vamos hacia la cocina)
Louis: y ____
Zayn: está dormida
Louis: ok
Zayn: que es lo que te preocupa
Louis: a ____ sabes que la considero como mi hermana no quiero que le pase nada
Zayn: lo sé, yo tampoco no quiero que le pase nada, quieres uno
Louis: dale
Zayn: el otro día hable con simón y me dijo que todavía no diga nada, pero ya no puedo seguir así, esto me está haciendo mal a mí y a ____
Louis: lo sé, aunque a veces muestre una sonrisa se le puede ver que sufre
Zayn: lo sé, también lo puedo ver
Louis: y que vas hacer
Zayn: lo que tenía que hacer desde el principio decir todo
Louis: es lo mejor no puede seguir así, perrie te está dejando mal delante de todos
Zayn: no importa lo que diga de mí, no quiero que se la agarre con ____
Louis: lo sé, pero vamos a estar con vos en lo que decida
Zayn: gracias por todo
Louis: no te preocupes para eso están los amigos
Seguimos hablando de cualquier cosa, tratamos de no tocar el tema de perrie, pero ahí a veces que me ponía a pensar porque me está haciendo eso, yo no fui el que la engaño hice de todo por ella y me paga todo así, hablamos un poco más con Louis ya era tarde pero no podía dormirme tenia tanto en la cabeza que me era difícil dormir, despedí a Louis ya que se estaba durmiendo, me acuesto en el sillón mientras veía un poco la tele tratando de despejarme pero era imposible no entendía que al final ella iba a terminar perdiendo que lograba con hacer eso que trataba de que mi relación con ____ se terminara pero eso no iba a pasar, no puedo entender como la pude amar hice de todo por ella y lo único que hace era engañarme, saco mi celular para entrar en twitter
Zayn malik 1d
@zaynmalik
*Es hora no hay vuelta atrás trate de que digas la verdad pero no lo hiciste, es hora de que yo hable
*mi vida ahora es increíble no voy a dejar que la destruyan
Solamente puse eso dos twitter, es hora de que sepan que lo que estaba pasando y no iba a dejar que nadie me destruya mi vida, me pase toda la noche despierto no pude ni siquiera dormir un segundo no puedo seguir así tengo que sacar todo
julimlrc
capitulo 17
Acostado en sillón mientras veo la tele un rato ya que ayer a la noche no pude dormir mucho todo esto me tienen cansado, puedo superar cualquier cosa que digan de mi pero ahora no puedo dejar que digan todas esas cosas ya que tengo a ____ a mi lado y a ella le hace mal, no puedo creer que estuve en una relación que se trataba solamente de mi fama, creí conocer a esa persona pero no fue así hice tanto por ella que me paga así, pero eso ya va terminar lo necesito hacer tiene que terminar todo lo que está pasando, siento un ruido en la habitación en donde está durmiendo ____ me paro del sillón y voy hacia la habitación, cuando abro la puerta me fijo que ____ esta despierta y buscándome por la habitación al escuchar el ruido que hago con la puerta se da vuelta para verme
____: eh, donde estabas
Zayn: estaba en la sala viendo la tele, pasa algo
____: es que… no estabas en la cama
Zayn: lo siento nena pero no quería despertarte (mientras me acercó hacia ella)
____: está todo bien, te noto cansado
Zayn: si no te preocupes
____: no me mientas por favor
Zayn: no quiero preocuparte nena, tienes hambre (ya estoy al lado de ella)
____: siempre me voy a preocupar por vos y si tengo hambre
Zayn: lo sé, quieres ir al restaurante o vamos a otro lado
____: podemos ir a otro
Zayn: claro que si nena
____: ok, voy a ir a cambiarme
Zayn: ok pero primero
Me acerco hacia ella mientras paso mi mano por su cintura y la otra a su cara mientras le hago caricias, despacio acerco mi boca hacia la de ella y la beso despacio, mientras el beso se vuelve más apasionado bajo mi mano y la pongo en su cintura para acercarla más a mí, nuestras respiraciones se vuelven más rápida, de apoco me voy moviendo con ____ hacia la cama la acuesto de apoco en la cama y me pongo arriba de ella sin dejarnos de besar, las manos de ____ se dirigen por todo mi cuerpo mientras que la mía una la tengo en la cintura y la otra está apoyada en la cama para sostenerme y no aplastarla tanto el beso se vuelve más apasionado me muevo de apoco y dejo arriba a ____ mientras que yo me acuesto en la cama, de apoco me separo de ____ y veo como apoya su cabeza sobre mi pecho mientras paso mis manos por su cintura para abrasarla y a veces le hago caricias nos quedamos un rato así sin hablar solamente estar en silencio, cuando siento a ____ moverse de arriba mío
____: zayn
____: quería preguntarte algo
Zayn: claro cariño
____: me gustaría volver a estudiar
Zayn: si y que quieres estudiar
____: no lo sé todavía pero el otro año me gustaría poder estudiar
Zayn: está bien nena eso es lo que quieres
____: si me encantaría
Zayn: entonces te voy apoyar en lo que quieras
____: gracias nena
Zayn: no tienes que agradecer nada nena (siento como se sienta arriba mío)
____: quiero hacer esto porque se lo había prometido a mi madre y
Zayn: no tienes que decirme nada nena, lo que vos quieras hacer voy a estar apoyándote (mientras me apoyo contra la pared para estar sentado)
____: sos una persona increíble me alegro de que hayas aparecido en mi vida, creo que si no hubieras aparecido ese día no sé qué hubiera pasado conmigo
Zayn: no quiero que pienses eso, estas acá quiero que olvides todo lo que te hace mal quiero verte feliz
____: a tu lado lo soy, te quiero zayn
Zayn: yo también te quiero nena (la veo que se queda mirando a la pared pensando) que pasa nena
____: si mi mama estuviera acá estaría feliz porque vos me haces bien y feliz
Zayn: haría cualquier cosa por vos cariño daría mi vida por verte feliz
____: no digas eso… por favor… no lo digas
Zayn: shh, tranquila
____: me voy a ir a cambiar si
Zayn: dale nena
Veo como se baja de la cama y se dirige hacia el baño, me quedo un rato en la cama pensando en todo lo que tuvo que vivir sin su madre, porque sin mi madre creo que hubiera odiado a todos y no avanzaría en la vida, me encanta que ella apareció en mi vida porque ella me saco de la oscuridad en la que me estaba hundiendo, me levanto de la cama y me dirijo hacia la cocina ya que me había agarrado sed, cuando estoy en la cocina voy hacia la heladera para agarrar la gaseosa y servir en un vaso cuando termino de servirme guardo la gaseosa, agarro el vaso y me dirijo hacia la sala en donde está mi celular ya que tengo que avisar que iba a salir con ____, le mando un msj a Paul
Paul soy zayn con ____ vamos a salir a comer afuera podrías avisarles algunos de los guardaespaldas que este libre si puede venir, gracias
Voy hacia la habitación para cambiarme no me voy a bañar ya que me había bañado a la madrugada, voy hacia el ropero para agarrar ropa para cambiarme, cuando ya estoy cambiado me dirijo de nuevo hacia la sala ya que deje el celular y quería saber si Paul me había contestado, al tener el celular en las mano me fijo que tengo un msj de Paul
-Ok, zayn unos de los guardaespaldas te va a estar esperando en 20 minutos a fuera, no voy a poder ir yo ya que estoy con liam y niall cuidándolos, cualquier cosa que llegue a pasar llámame
-Está bien Paul, gracias y no te preocupes va a estar todo bien, gracias no vemos más tarde
Al estar mandando el msj me dirijo de nuevo a la habitación y veo que ____ ya está lista solamente estaba buscando una campera para ponerse, guardo el teléfono en el bolsillo del pantalón agarro la billetera el llavero que contiene las llaves de la habitación y las llaves de mi casa las tengo todas juntas para no perderlas guardo todo bien en los bolsillos y me dirijo hacia ____
Zayn: listo nena
___: si ya estoy
Zayn: ok, vamos cariño
Cerramos bien todas las ventanas y las puerta aunque haya seguridad en el hotel y estén vigilando cualquier cosa puede pasar y no quiero que nadie entre a la suite porque están nuestras pertenencia y quiero que este todo bien cerrado, cuando cierro la puerta con ____ nos dirigimos hacia el ascensor que por suerte estaba abierto ya que estaban saliendo personas entramos al ascensor y tocamos el número al que íbamos se cierran las puerta y el ascensor se mueve mientras que llegábamos a nuestro piso estuve abrasando a ____ ya que había algunas personas y el ascensor no era tan grande y tuvimos que ponernos en la esquina del ascensor así podían entrar la gente, por suerte nadie se dio cuenta de quién era ya que había gente grande sentimos como el ascensor se detenía y las puertas se abrían salieron primero la gente que esta primero que nosotros esperamos que salieran para poder salir tranquilo nosotros, al llegar a la puerta principal del hotel veo que dos guardaespaldas nos estaban esperando con un auto estacionado cerca de ellos, nos dirigimos hacia ellos, dejo que entre primero ____ al auto ya que estaba abierta la puerta para que podamos subirnos, cuando ____ ya está sentada en el auto me doy vuelta hacia benjamín para hablarle
Zayn: Paul les dijo que íbamos hacer
Benjamín: me dijo que iban a comer solamente
Zayn: está bien, pero me gustaría si podemos ir a caminar
Benjamín: está bien, no hay problema, saben a qué lugar van a ir
Zayn: no, pero podes ir viendo algún restaurante que haya por acá cerca
Benjamín: ok, ahora nos vamos fijando
Me subo al auto al cerrar la puerta el auto arranca, ciento a ____ moverse para apoyar su cabeza en mi hombro paso mi mano por su cintura para acercarla más a mí y así estuvimos en todo el viaje viendo por la ventana del auto el paisaje aunque con ____ ya lo habíamos visto nos gusta ver el paisaje, siento como el auto se detiene me fijo que ya habíamos llegado al restaurante, me separo un poco de ____ para abrir la puerta del auto y poder bajarme, al bajarme me fijo que el lugar está tranquilo y no hay mucha gente, estiro mi mano para así ____ pudiera salir, cuando ____ ya está a mi lado cierro la puerta y paso mi mano por su cintura y la hago caminar hacia el restaurante, al entrar vemos que había alrededor de 10 personas nada más, nos dirigimos hacia una de las mesas libres que estaba al lado de la ventana ya que a ____ le gusta ver que pasa afuera, al sentarnos vemos como los guardaespaldas se sientan a tres mesas de nosotros para poder vernos y si llega a pasar algo ellos estarán cerca nuestros, mientras esperábamos al mozo que llegue para que nos atienda mirábamos por el vidrio que lo que estaba pasando y hablábamos de todo un poco
____: sí que pasa
Zayn: te quería hacer una pregunta
____: si cual
Zayn: que es lo que quieres estudiar
____: eh… no lo sé… pero puede ser que sea maestra, me gusta estar con los nenes… o también puede ser prosectora
Zayn: cualquier cosa que elijas voy a estar apoyándote nena
____: lo sé, pero tengo tiempo todavía no voy hacerlo este año, quiero pasar tiempo con vos
Zayn: voy hacer todo lo posible para verte nena, lo que vos decidas está bien
____: pensé que… no me dejarías… yo lo siento… no quería decir eso
Zayn: nena quédate tranquila, está todo bien, si es que quieres estudiar no voy a impedir eso o cualquier cosa que quieras hacer siempre voy a estar con vos
____: es que mi padre me decía que no iba a tener ningún futuro de lo que quería estudiar y… siempre me decía algo feo y yo… lo dejaba
Zayn: primero que todo no soy como tu padre, no voy a estar diciendo que no a tus sueño de estudiar algo que amas no voy hacer así, segundo me encantaría que estudiaras yo no pude hacerlo y me encantarías que vos lo hagas y tercero lo último voy a estar para apoyarte en todo lo que vos decidas
____: sos increíble nene, gracias por hacerme feliz por darme todo esto aunque no lo necesito, conque estés conmigo ya está lo otro no me interesa, gracias por salvarme
Zayn: te salvaría un montón de veces nena
____: te quiero zayn
Zayn: yo también te quiero nena
Escuchamos pasos que venían hacia nosotros, corro un poco la cabeza para ver que el mozo venia para acá, cuando el mozo ya estaba al lado nuestro pedimos que íbamos a desayunar, vemos que el mozo se va y con ____ seguimos hablando de cualquier cosa, esperando a que llegue el desayuno, veo como el local de apoco se va llenando, no está lleno pero si hay varias personas, puedo ver como varias adolescencias entran al local y se sientan a dos mesas de nosotros, con ____ escuchamos que hablaban de la banda y de cada uno de nosotros, ____ me da una sonrisa mientras escuchamos a las chicas hablar más hablar parece gritar por cada cosa, el mozo se acerca hacia nosotros con el pedido y lo va poniendo en la mesa, cuando ya está todo el mozo se aleja para ir a tender otra mesa y es la de las chicas que están hablando de la banda, por suerte no se dieron cuenta de que estaba detrás de ellas, no es que no quiera que sepan me encantan estar con ellas, hablar o sacarnos fotos pero estaba con ____ y no sé cómo van a reaccionar las directioners con ____ algunas de ellas podían decir cosas feas y había otras que siempre nos iban a poyar en lo que decidiéramos, pero aun no quería que ____ se sintiera mal por lo que decían porque iba hacer para peor porque seguro ____ no se iba a poder acercar a ellas, sé que está intentando dejar su miedo atrás y poder hablar con las fans y se lo agradezco, ____ sabe que ellas son importante para nosotras ya que sin ellas no íbamos hacer nadie, dejo mis pensamientos atrás y me pongo a desayunar tranquilamente ya que el concierto era a la noche, con ____ mientras desayunábamos hablábamos de cualquier cosa, lo que me gusta de estar con ella, es que no era necesario siempre hablar podíamos estar callados pero nos mirábamos a los ojos y sabíamos que queríamos decir, en un momento mientras estábamos terminando nuestros desayunos escuchamos como unos gritos nos saca de nuestra conversación y vemos con las chicas nos están mirando algunas de ellas están llorando y las otras nos están mirando a ver que hacemos, veo como ____ me mira
julimlrc
____: se dieron cuenta
Zayn: si lo siento nena
____: porque lo sentís
Zayn: por las chicas
____: no tienes la culpa, sé que ellas están en tu vida y está todo bien
Zayn: dios nena, sos increíble, te quiero
____: yo también te quiero zayn
Zayn: que quieres hacer después de que terminemos de desayunar
____: podemos ir a caminar
Zayn: claro, lo que quieras nena
____: te puedo preguntar algo
Zayn: claro que pasa
____: es que quería empezar a trabajar, es que quiero tener algo de plata para poder comprarme cosas
Zayn: nena sabes que si quieres comprarte algo yo te lo doy
____: y lo sé, pero quisiera poder tener mi plata, no quiero que gastes en mí, porque sé que está tu familia
Zayn: nena en eso no tienes que preocuparte
____: lo sé pero quisiera tener un trabajo, porque me gustaría comprarte algo
Zayn: en eso no hay problema
____: de que hablas zayn
Zayn: ya tienes un trabajo, solamente tienes que decir que si
____: que… de que… no lo entiendo
Zayn: le pedí a Paul que te consiguiera un trabajo y ya lo tiene
____: enserio… no lo puedo creer… de que voy a trabajar
Zayn: vas a hacer nuestra asistente, bueno no la nuestra pero si de la que nos ayuda a cambiarnos
____: que… oh por dios… es increíble… gracias, te quiero
Zayn: yo también te quiero nena, quiero besarte
____: yo también zayn
Al terminar de desayunar llamo al mozo para pagar la cuenta, cuando ya está todo, con ____ nos levantamos de las sillas, vamos caminando hacia afuera del local, paso mi mano en la cintura de ____ mientras la acerco hacia mí y así salimos del local con la seguridad que está detrás de nosotros dándonos privacidad, en vez de ir hacia el auto, caminamos por la vereda viendo las tiendas que hay aun con los guardaespaldas detrás de nosotros, en varios locales entramos para ver que podía comprar a veces le preguntaba a ____ si quería algo y ella me decía que no, se porque lo hace no quiere que gaste dinero por ella pero no me interesa cuanto gastaba lo que quería es comprarle algo a ella, pero a pesar de ello le había comprado algunas cosas para que tenga, aun usaba la ropa de mi hermana ya que ella no tenía tanta ropa y no quería que este siempre con la misma ropa así que decide comprarle algo hasta que ella tenga su propia plata porque sé que ella quería ser independiente con su plata y no quería que yo le comprara algo
____: porque hiciste eso zayn
Zayn: nena escúchame, lo hice porque quise hacerlo, porque sos mi novia y quiero darte lo mejor
____: no necesito que me des nada de eso zayn, con tenerte a mi lada ya esta
Zayn: lo sé, pero entiéndeme nena, lo quiero hacer porque quiero regalártelo, no me interesa cuanto he gastado, me interesa que a vos te guste
____: todo lo que me das me encanta zayn, pero no quiero que gaste tanto en mí
Zayn: no me pidas eso nena, porque te daría, todo solo a ti
____: lo sé, pero no necesito nada de eso, solamente te quiero a ti
No digo nada más porque si sigo hablando de eso sé que no vamos a terminar de hablar nunca, me acerco despacio a ____, bajo un poco la cara para estar a la altura de ____ y acerco mi boca con la de ella y de apoco la voy besando, paso mi mano por su cintura para pegarla a mí, siento la mano de ____ pasarse por mi pecho que va subiendo hasta mi pelo y hace fuerza para que me acerque más a ella, nos olvidamos en donde estábamos eso pasaba cada vez que nos besábamos o cada vez que nos mirábamos vamos a un mundo paralelo en donde estamos nosotros dos, de apoco me alejo de ____ pego mi frente con la de ella y nos quedamos un rato así para que nuestras respiraciones vuelvan a la normalidad, abro despacio mis ojos para ver la boca de ____ rojo creo que la mía está igual pero no me importa me encanta besarla, paso mi mano por su mejilla para acariciarla y de apoco abre sus ojos, esos ojos que podes ver atreves de ella lo que siente, la doy un pico y me regala una sonrisa
____: eso no se vale zayn
Zayn: de que hablas nena
____: no te hagas el desentendido, lo sabes muy bien
Zayn: ya está nena
____: no zayn, por favor
Zayn: te voy a volver a besar nena (veo como sus mejillas se vuelven rojas)
____: dios zayn… no lo… porque
Zayn: dios nena, me encanta verte nerviosa
____: por favor zayn… ya basta… no digas… esas cosas
Zayn: está bien me callo, vamos
____: claro
Paso mi mano por la cintura de ella y nos dirigimos afuera de la tienda en donde estábamos comprando algunas cosas, con la bolsa ya en mis manos, al salir de la tienda veo que hay unas fans sacándonos fotos e igual que los paparazzi, esta es la primera vez que salimos juntos antes estábamos con los chicos y esto es una primicia para ellos, ya que me acabo de besar con ____, sabíamos que en algún momento nos iban a ver pero no iba a estar escondiendo siempre a ____ por lo que digan, pero sé que va hacer para problema porque van hablar un montón de cosas y le van a creer a perrie, pero lo que estaban a mi alrededor sabían la verdad y van a estar conmigo en lo que decida, seguimos caminando viendo las otras tienda y al caminar las fans como los paparazzi nos seguían pero no se podían acercas ya que estaban los guardaespaldas al lado nuestros, con ____ seguimos caminando normal tratando de no prestar atención a que pasaba a nuestro alrededor. En un momento paramos en un quiosco para comprar unos sándwiches y gaseosa para poder comer ya que hace rato estábamos caminando, al parar en el quiosco las fans se metieron para poder seguir sacado fotos pero los paparazzi quedaron afuera ya que los guardaespaldas habían cerrado la puerta del quiosco para que no pudieran entrar, dejo que ____ compre algunos caramelos para que tenga después para el concierto, yo me quedo en un lado del negocio y veo como una de las fans se acerca hacia mi mientras que las otras se quedan dónde estaban
Fans: hola
Zayn: hola, como estas
Fans: bien… yo quería saber si… podía sacarme una foto contigo
Zayn: claro que podes
Fans: gracias
Zayn: no hay problema, cómo te llamas
Fans: carolina
Zayn: un placer conocerte carolina
Carolina: gracias
Zayn: porque no les decís a las otras chicas que se acerquen
Carolina: claro gracias
Veo cómo se va hacia donde están las otras chicas para decirle que pueden venir hacia mí y poder sacarse una foto, me gusta cuando algunas fans son tímidas antes nosotros y no sabe cómo comportarse cuando están cerca de nosotros y a nosotros nos gusta eso hace que las amemos más y las apreciamos, a cada una de las fans que tenemos las amamos, escucho como empiezan a gritar y saltar en el lugar, es increíble verlas así me encanta hacerlas feliz aunque sea un rato, siento una mano que pasa por mi espalda y me doy vuelta para ver que es ____ que mirando a las chicas
____: así que ya te hablaron
Zayn: sí, creo que estaban haciendo papel o tijera
____: enserio, porque hacían eso
Zayn: creo que tenían vergüenza de acercarse
____: no deberían tener vergüenza, a pesar de quien sos
Zayn: lo se nena, pero hay a veces en que tiene vergüenza de acercarse y más si estamos con alguien
____: nunca te alegaría de ellas
Zayn: lo se nena (mientras paso mi mano por su mejilla), sé que no lo harías
Carolina: disculpen
Zayn: hola de nuevo (veo que las chicas están detrás de carolina), como se llaman
Carolina: ellas se llaman Ariadna, dulce, Dafne, indiana y yo carolina
Zayn: es un placer conocerlas chicas
Dulce: gracias, para nosotras también
Zayn: se pueden acercar chicas no tengan miedo
Dulce: no queríamos molestarte
Zayn: eso nunca va a pasar chicas ustedes no molestan puedan acercarse cuando quieran
Dafne: gracias
Zayn: no hay problema chicas
Dafne: podríamos sacarnos una foto contigo
Zayn: claro chicas
____: yo le saco las fotos
Dafne: gracias (mientras le pasa el celular a ____)
____: no hay problema
____ Se aleja de mi para poder sacar las fotos, la primera foto nos sacamos todo juntos para tener una foto grupal y las otras fotos son con cada una de las chicas, veo como las chicas miran a ____ varias veces y sé que se estarán preguntando quien es ella, a pesar de que estamos juntos muy pocas veces nos vieron juntos y a pesar de eso sé que perrie ha hablado de que yo estaba con alguien más y que la había engañado con ella, sé que las chicas no van a decir nada porque yo estoy presente y no van a querer que me vaya mal, porque a pesar de que las amo no pueden dañar a esa persona que está conmigo y a quien quiero sé que son celosas de las personas que están a nuestro lado lo he visto todas las cosas que decían de eleanor la he visto llorar por cada cosa que les decían y la verdad no quiero eso con ____, al terminar las fotos sigo hablando con ellas preguntándole que es de su vida a pesar de que hablo con ellas me fijo que hace ____, veo que ____ le entrega el celular a Dafne y ella viene a nosotros para poder hablar conmigo ____ se queda en el mismo lugar donde estaba con la cabeza agachada pero sé que no está triste sé que solamente no sabe qué hacer ya que veo que está nerviosa por como mueve su pie, sé que está decidiendo que hacer que darse en ese lugar o venir hacia nosotros, pero la cajera del local la saca e sus pensamientos ya que la llamo, veo como se dirige hacia ella, algo le dice la cajera y ____ saca la billetera del bolsillo de su pantalón para poder pagar lo que habíamos comprado, sé que no tiene plata en la billetera y no va a querer venir hacia mí y pedirme plata para poder pagar las cosas, sé que no quiere pedirme nada pero yo siempre le voy a comprar algo o lo que sea para ella, me despido de cada una de las chicas y me dirijo hacia ____, escucho que le dice
julimlrc
____: eh… yo… me esperaría un segundo
Cajera: claro
____: gracias (se iba a dar vuelta para caminar hacia mí pero yo ya estaba detrás de ella), dios zayn
Zayn: lo siento nena, cuanto es
____: zayn no por favor
Zayn: no te preocupes nena, ya hablamos de esto, quédate tranquila
No dejo que diga nada porque sé que va decir algo y vamos a estar todo el día así, saco la billetera de mi campera para pagar por las cosas, le doy la plata a la cajera y me acerco un poco más a ____ mientras paso una de mi mano por su cintura para acercarla a mi mientras la otra mano le hago caricias en la mejilla
Zayn: por favor nena no estés enojada
____: no estoy enojada zayn, no podría enojarme con vos
Zayn: cuando tengas tu plata vas a poder pagar lo que vos quiera pero déjamelo hacerlo hasta que tenga tu plata
____: está bien y te voy a poder invitar yo a comer
Zayn: claro nena, donde vos quieras
____: te quiero zayn (mientras apoya su cabeza en mi pecho)
Zayn: yo también te quiero nena (mientras la abraso)
____: no quiero tu dinero zayn, solamente te quiero a vos
Zayn: eso ya lo sé nena, no te preocupes, si
____: si
Cajera: disculpen aquí tienen su vuelto
Zayn: gracias
Mientras agarro el vuelto, ____ se aleja de mí y me regala una sonrisa que le hace ver hermosa va hacia la caja para agarra la bolsa en donde están las cosas que compras, guardo el vuelto en la billetera y la guardo de nuevo en la campera, ____ vuelve de nuevo a mi lado con la bolsa en una de su mano mientras que a la otra la agarro yo para entrelazar nuestra manos y caminamos hacia la puerta del local para irnos, saludamos a las chicas que nos había sacado las fotos ya que todavía seguían ahí y también a la cajera, al salir del local los guardaespaldas se levantan de las sillas que había afuera del local ya que podías comer afuera si querías y nos siguieron a nosotros ya que íbamos a ir al parque que había ahí cerca. Al llegar al parque con ____ decidimos sentarnos en el pasto al frente de una fuente, en el parque se podía ver a los chicos jugar a los juegos que habían, familias asiendo picnic, se podía ver gente correr que venían hacer ejercicios es un lugar hermosa y muy tranquilo, con ____ nos sentamos en el pasto mientras abrimos la bolsa en donde estaban los sándwiches y la gaseosa, sacamos todo y lo pusimos arriba de la bolsa para que no se ensucie con el pasto, mientras comíamos hablábamos de todo un poco, me encanta estar así con ella no busca que todo sea perfecto si tiene que comer en un lugar horrible lo haría no le interesa donde este si es lindo o feo, eso nunca me pasaba con perrie todo tenía que ser perfecto tenía que llevarla a restaurantes caros en donde no comías nada y seguías con hambre ni siquiera podía pedir lo que me gustara perrie siempre elegía la comida como la suya y la mía hay a veces en donde la comida era horrible pero no podías decir nado porque si no se enojaba, pero con ____ era todo lo contrario me hace sentir vivo en donde puedo ser yo mismo. Al terminar de comer los sándwiches tiramos todo lo que había sobrado en el tacho de basura que tenía el parque, caminamos un buen rato por el parque para poder verlo mejor, mientras caminamos veíamos que a veces no sacaban fotos ya que me habían reconocidos pero nadie se nos acercaba hacia nosotros, en un momento me suena el celular y lo sacó del bolsillo del pantalón y veo que es un mensaje de liam
-zayn tienes que volver esta modest esperándote dijo que tenía que hablar contigo
-ok ahora voy, decidle que me espere en la habitación
-ok, te esperamos
____: si, que pasa zayn
Zayn: hay que volver al hotel
____: está todo bien
Zayn: me está esperando modest (vamos hacia los guardaespaldas)
____: ok, está bien, vamos
Zayn: lo siento nena por ir nos así sin que puedas ver todo
____: no te preocupes y vi bastante así que está todo bien
Zayn: benjamín
Benjamín: que pasa zayn
Zayn: ahí que volver al hotel
Benjamín: si, recién me acaba de decir Paul, el auto nos está esperando
Zayn: está bien vamos
Vamos hacia donde está el auto ya que habían llamado para que mandaran el auto, con ____ caminamos detrás de los guardaespaldas a pesar de ir detrás de ellos, cada 15 minutos se daban vuelta para ver que todo esté bien con nosotros, mientras caminamos veíamos el parque y de paso veía como ____ sacaba fotos de su celular para tener de recuerdo en los lugares en donde íbamos ya que las veces que salimos sacaba foto de los lugares donde visitamos en el celular de ____ hay varias fotos de nosotros juntos ya que nos sacábamos fotos hay varios juntos como separados, en el mío también ahí foto pero no mucha como las de ____ ya que las había puesto en la computadora. Al llegar en donde estaba el auto benjamín nos abre la puerta para que entremos dejo que ____ entre primera y después yo, entro yo y cierro la puerta, esperamos que entre benjamín así el auto pueda arrancar, una vez que ya estamos todos en el auto arranca y se dirige hacia el hotel, veo como ____ me mira
____: es que crees que sea algo grave para que quieran hablar contigo
Zayn: no lo sé nena, espero que no
Zayn: yo también nena
Me acerco hacia ____ y paso mis manos por su cintura para acercarla a mí para abrasarla, las manos de ____ también me abrasa y pasamos todo el viaje abrasados, no sé qué es lo que quieren hablar conmigo o lo que me digan pero ya es hora de que yo decida por mí mismo, no puedo estar así siempre escondiéndome en los hoteles que este para que no dañen a ____ por las cosas que digan de ella o lo que hable perrie en las entrevista, esto no solo a mí me hace daño sino que ____ también y yo le prometí que la iba a proteger y es lo que voy hacer, no importa que es lo que ellos decidan ya no me interesa o lo que ellos hablan hablado entre ellos, ellos no pasan lo que está pasándome, ellos no pueden decidir por mi esa decisión la tengo que tomar yo y ya la decisión ya está tomada es hora de que sepan la verdad.
Cuando llegamos al hotel con ____ salimos del auto con nuestras bolsas, al entrar hotel nos dirigimos hacia el ascensor para ir a nuestra suite, salimos del ascensor y caminamos hacia la puerta de nuestra suite saco la llave del bolsillo de la campera para poder abrir, al cerrar la puerta me doy vuelta para ver que están los chicos como Paul y modest
Zayn: eh que pasa
Modest: tenemos que hablar
Zayn: ya estoy acá
Modest: en privado zayn
Zayn: que
Modest: ella no puede estar acá (mientras veo como mira a ____ y no me gusta cómo la ve)
Zayn: bueno ella duerme acá y es mi novia todo lo que tengas que hablar los vas hacer delante de ella
____: está bien zayn, no hay problema, voy a la pieza si
Zayn: nena, no
____: está todo bien, voy a guardar las cosas, si
Zayn: ok (mientras agarra la bolsa y se dirige hacia la habitación), no me importa quién sea a ella no le vas hablar así me escuchaste (mientras veo a modest)
Modest: no me hables así, todo esto por una
Zayn: ni se te ocurra decir eso porque te voy a sacar a patas de acá
Modest: no voy a discutir contigo vine hablar
Zayn: entonces habla
Modest: las cosas se están complicando zayn perrie está diciendo muchas cosas en donde estas quedando mal a delante de todos
Zayn: eso ya lo sé no es nada nuevo, lo que quiero saber es que van hacer
Modest: no vamos hacer nada
Zayn: de que estas hablando quieres que me quede callado con todas las cosas que están diciendo de mi
Modest: si, esto en una semana se van a olvidar
Zayn: no lo puedo creer, vos lo sabias verdad
Modest: de que estas hablando zayn
Zayn: de lo que ellos estaban haciendo conmigo vos siempre lo supiste
Modest: no lo sabía
Zayn: mentira me estas mintiendo, ellos no podían seguir con el contrato si vos no estabas de acuerdo, siempre supiste todo esto y no te importo nada solo la puta publicidad que te daba
Modest: si lo sabía y no me interesa que es lo que pienses de mí, este acuerdo era bueno para los dos
Zayn: no, era bueno para ustedes, no para mí, porque ni siquiera te importa lo que me pase
Modest: sí que me importa de todo lo que te pase como a ellos (como señala a los chicos)
Zayn: no, porque si en verdad te importo me hubieras dicho que solamente todo era publicidad pero no decidiste callarte
Modest: no creí que las cosas se iban a poner así zayn
Zayn: ya no me importa lo que crees o no, ya no me interesa nada de vos, te dije que una vez que no me gusta que me mientan te lo dije o no
Modest: si me lo dijiste zayn
Zayn: ándate de acá, no quiero que estés cerca de mí, no te quiero acá
Modest: zayn hablemos tranquilo
Zayn: no quiero hablar con vos no quiero ni siquiera verte
Modest: lo siento zayn, no quería hacerte daño (mientras se dirige hacia la puerta)
Zayn: bueno lo hiciste, una cosa más decidle a tus amigos que las mentira tiene patas corta
Modest: que quieres decir zayn
Zayn: decidles eso a tus amigos, nada mas
Veo cómo se va de la suite y detrás de él va Paul que parece que le está diciendo algo pero no escucho nada ya que Paul le está hablando en susurro tampoco no me interesa de lo que estén hablando, no puedo creer que me mintiera, después de que nos había dicho que nunca nos iba a mentir que siempre nos iba a proteger, si nos protege porque nos necesita para poder tener por decirlo fama, pero ya no esto nunca lo voy a perdonar odio que me mientan no me gusta y menos cuando es una persona que es cerca de mí, salgo de la sala para dirigirme al ventanal que hay y salgo de ir para ir como un balcón chiquito que tiene la suite, puedo ver a la gente caminar de un lado hacia el otro, saco el paquete de cigarrillo del bolsillo de mi pantalón, saco uno de los cigarrillo y lo llevo a mi boca mientras dejo el paquete en la baranda que tiene el balcón, enciendo el cigarrillo y de apoco voy fumando el cigarrillo, sé que dije que lo iba dejar pero cuando estoy nervioso o pasan cosas que son malas necesito relajarme con un cigarrillo, siento como alguien se pone al lado mío y me fijo que es Louis
Louis: eh, como estas
Zayn: la verdad no le sé, no puedo creer que me lo ocultara
Louis: si lo sé, a nosotros también nos tomó como sorpresa
Zayn: odio que me mientan
Louis: lo sabemos zayn, ya nos tenemos que ir
Zayn: ok, dios todavía no hice la maleta
Louis: quédate tranquilo, cualquier cosa te ayudamos
Zayn: dale, voy a ir a bañarme
Louis: nosotros nos vamos a ir a preparar nos vemos a bajo
Caminamos hacia la puerta para despedir a Louis en el camino hacia la puerta me fijo que los chicos ya no estaban seguro se fueron a preparar, cierro la puerta con llave para que nadie entre, camino tranquilamente hacia la habitación mientras voy sacándome la ropa al entrar a la habitación veo a ____ sentada en la cama con una maleta apoyada en la cama guardando por lo que puedo ver es mi ropa me fijo que tiene su pelo mojado eso me da la idea de que fue a bañarse, me acerco hacia ella despacio
____: eh, vas a bañarte o te vas a cambiar
Zayn: me voy a bañar, si
____: está bien, ahí tienes la ropa (señala una silla en donde veo que hay ropa mía)
Zayn: ok, nena ahora cuando salgo te ayudo
____: no te preocupes ya termine
Zayn: ok nena
Me acerco un poco más a ____ para darle un beso a esos labios que siempre me tientan, siento como ____ se mueve debajo mío y pasa sus manos hacia mi pelo para acercarme más a ella pongo mis dos manos a los costado de ella para sostenerme de la cama y no aplastar a ____ ya que estábamos acostado en la cama y yo estaba arriba de ella, el beso se vuelve más apasionado las manos de ellas ya no están en mi cabeza sino que ahora están en todo mi cuerpo y las mía están en su cuerpo tocándola con cariño, nuestras respiraciones son rápidas los gemidos de los dos son cada vez más seguidos, me empiezo a mover de arriba de ____ creo que eso fue lo peor hacer eso, ____ se mueve a la par mío, en un momento escucho como suena mi celular pero no le damos importancia y seguimos con lo que estábamos haciendo, pero el celular no paraba de sonar, me separo un poco de ____ para verla que está tratando de recuperar su respiración con los ojos cerrados y la boca cemi abierta ver eso me dan ganas de seguir besándola pero el celular sigue sonando, me aporto de ____ para acostarme en la cama y tomar mi celular que estaba en la mesita que está al lado de la cama me fijo que Harry me está llamando apretó el botón de atender y me llevo el celular a la oreja
Zayn: que pasa Harry
Harry: te estamos esperando zayn
Zayn: ya están todos (mientras me levanto de la cama)
Harry: si, estamos a fuera esperándolos
Zayn: ok, ya vamos (mientras entro al baño)
Harry: ok los esperamos
Termino la conversación con Harry, me saco toda la ropa y entro rápido a la ducha prendo el agua y el agua va cayendo por mi cuerpo, me baño rápido ya que no tenía tiempo. Salgo con la toalla atada en mi cintura y otra toalla en mi mano mientras voy sacándome el cuerpo, veo que ____ no está en la habitación como las maletas seguro que ya la habría llevado, termino de cambiarme y acomodo todo rápido, cuando ya estoy en el pasillo cerrando la puerta veo cómo sale del ascensor ____ y se dirige a mi mientras cierro la puerta
____: he, amor
____: es que quería saber si ya habías terminado
Zayn: si nena ya termine, vamos
Agarro la mano de ____ para entrelazar nuestras manos y nos dirigimos hacia el ascensor, cuando llega el ascensor vemos que unas personas bajaba en este piso dejamos que bajen ellos primeros y después nos metimos nosotros había dos o tres personas más en el ascensor así que con ____ nos fuimos detrás de las personas, me apoyo contra la pared del ascensor y paso mis manos por la cintura de ____ para acercarla a mí y esperemos a que lleguemos. Salimos del hotel y vemos como los chicos nos están esperando a ver que estábamos yendo se metieron al auto ya que estábamos llegando justo, con ____ nos subimos auto, cuando ya estábamos todos el auto arranca para ir al estadio en donde dábamos el último concierto en este país. El auto seba deteniendo ya que habíamos llegado al estudio, con los chicos salimos corriendo hacia la prueba de sonido que lo hicimos en una de las habitaciones que tenía el estadio y mientras preparábamos nuestras voces nos íbamos cambiando porque ya faltaba poco para el concierto, cuando ya estaba todo listo nos dirigimos hacia el escenario ya que estábamos a punto de salir se podía escuchar los gritos de las fans ya que estaban pasando el video que hicimos con los chicos, cuando ya estamos a punto de salir me fijo que ____ este en su lugar ya que no pude hablar con ella en el momento que llegamos, me fijo que ella está ahí con uno de los guardaespaldas al lado suyo mientras que ella parece una fans ya que está gritando, se escucha más los gritos cuando los acordes de midnight memories.
Cuando termina el concierto con los chicos salimos corriendo hacia los autos ya que nos teníamos que ir al aeropuerto para viajar a estados unidos que teníamos varios conciertos creo que en total de 7 conciertos en tres países de estados unidos y después no venía unas vacaciones de una semana que ya tenía preparado que es lo que íbamos hacer con ____ aunque ella todavía no sepa que en estos días se lo voy a decir, al estar todos ya en el auto ____ estaba a mi lado con su cabeza apoyada en mi hombro mientras hablaba con los chicos del concierto. Cuando ya estamos en el aeropuerto con ____ salimos del auto y fuimos agarrar las maletas mientras que Paul con lima fueron hacer los papeles para poder viajar y habían llevado las paletas de todos para que la carguen en el avión, nos fuimos asentar para esperar que el avión saliera, estuvimos un rato ahí sentados no fue tanto ya que el avión ya iba a despejar, justo llamaron que el avión que íbamos a tomar ya se podía ingresar, nos levantamos toda ya Paul y liam habían llegado diciendo que todo está bien, fuimos todo hasta la puerta en donde estaba nuestro avión, Paul se había adelantado para mostrarlos pasaporte y los boletos, entramos al avión y todavía no estaba lleno parece que no iba a ver muchas personas viajando fuimos hacia nuestros asientos todos estábamos juntos, nos junta sentarnos junto ya que hablamos de lo que habíamos hecho en los concierto, en una parte del vuelo con ____ nos dormimos un rato ya que estábamos un poco cansado. Siento como alguien me muevo y de apoco abro los ojos y me fijo que es Harry el que me está moviendo
Harry: ya llegamos
Zayn: está bien, ahí bajo (me fijo que ____ no está a mi lado) y ____
Harry: esta con los chicos, necesitaba ir al baño
Zayn: ok (mientras nos dirigimos fuera del avión)
Harry: no quería dejarte pero ya no aguantaba creo que tanta agua que tomo no pudo aguantar
Zayn: jajajajaj, si eso pasa cuando tomas mucha agua
Harry: si, ahí están (señalando a donde están los chicos)
Zayn: vamos
Mientras acomodo la mochila que siempre llevo conmigo en los vuelos, nos acercamos hacia los chicos veo como ____ viene caminado hacia nosotros con Paul al lado de ella, cuando estamos y todos juntos, agarramos las maletas de cada uno y nos dirigimos hacia fuera del aeropuerto para ir hacia el hotel, se puede ver que hay varios paparazzi afuera como las fans, los de seguridad del aeropuerto van adelante nuestro, cuando llegamos afuera los de seguridad y nuestros guardaespaldas nos tuvimos que sacar de a uno por que las fans se querían acercar hacia nosotros, pudimos entrar en los autos bien ya que los de seguridad nos acompañaban, al estar todo en el auto y las maletas ya están guardada el auto arranca para ir hacia el hotel, en el camino que va el auto vemos todo ya que seguro después íbamos a salir a conocer un poco más de este lugar. Llegamos al hotel se veía que había varias fans pero no podían entrar ya que el hotel era todo cerrado, Paul fue a preguntar cuáles eran nuestras habitaciones con los chicos esperamos que viniera con las llave, cuando ya teníamos la llave en nuestras manos todos nos dirigimos al ascensor con las maletas por suerte entramos todos en el ascensor a veces no podíamos entrar ya que teníamos las maletas, al llegar a nuestros pisos ya que todos estábamos juntos pero en cada suite, nos despedimos con la mano y con ____ entra a la suite y fuimos hacia la habitación dejamos las maletas apoyadas en la pared y nos fuimos cambiando ya que tenía nuestros piyamas en la mochila, al estar ya cambiados nos acostamos en la cama pasando mi mano por debajo de la cabeza de ____ y ella apoyando su cabeza en mi pecho y una de sus manos en mi pecho y así nos dormimos ya que estábamos bastante cansados
julimlrc
capitulo 18
Siento como el agua cae sobre mi cuerpo, agarro el jabón para pasarlo por la esponja, una vez que veo que tiene espuma la esponja dejo caer el jabón y me paso la esponja por todo el cuerpo, me meto bajo del agua para sacarme el jabón de mi cuerpo, cuando ya termino de bañarme agarro una toalla y lo ato por mi cintura y agarro otra toalla para secarme el pelo y el cuerpo, al estar seco salgo del baño para entrar a la habitación veo como ____ todavía sigue durmiendo trato de no hacer tanto ruido en la habitación para que ____ pueda dormir tranquila ya que hoy a la madrugada se levanto ya que se sentía mal estuvo todo la madrugada con un dolor de pansa trate de darle unas pastillas para que se le pase, por suerte al tomar la pastilla se le paso no del todo pero se pudo dormir tranquila, me cambio y salgo de la habitación para ir a la cocina para preparar el desayuno, mientras lo hago prendo la tele que tiene la cocina y pongo un poco el noticiero para ver que es lo que esta pasando, cuando termino de preparar el desayuno voy hacia la habitación para ver si ____ esta despierta, todavía sigue durmiendo así que salgo de nuevo de la habitación y voy de vuelta a la cocina me siento en la silla de la mesada para poder desayunar mientras veo la tele, me fijo que están hablando de mi sobre lo de perrie
*periodista: como ya saben, se ha hablado este tema durante mas de un mes creo, se ha hablado de que perrie se lo han visto con un chico que no era su comprometido, ninguno de los tres a salido hablar al principio, tenemos una información valiosa de que perrie y zayn no estan mas junto ya que perrie ha dicho que zayn la había engañado y el chico con la que se la vio es un amigo de ella de la infancia, zayn aun no ha salido hablar de lo que esta pasando a zayn se lo ha visto con una chica que aun no sabes quien es, pero como pueden ver las fotos de que tenemos se los ven abrasados, agarrados de la mano, se los ven muy cariñosos, no sabemos si zayn fue el que engaño o es perrie, a pesar de que perrie ha salido hablar y diciendo que zayn la había engañado y que ahora perrie esta embarazada zayn no se quiere hacerse cargo del bebe que esperan, chicas las fans de one direction como little mix están mal al ver lo que están pasando con sus ídolos, esperemos que en algún momento zayn hable de lo que esta pasando ya que tenemos que tener las dos versiones de esto. Ahora vamos hablar
No puedo creer que mienta así, aun me pregunto si no hubiera sabido nada de esto, me hubiera casado con ella iba a vivir en una mentira, sabia que no me gustaba que me mintiera lo sabia y aun así me mintió durante la relación verdadera que tuvimos, agarro mi celular y abro twitter
zaynmalik1D
@zaynmalik
* no puedo creer que nunca me di cuenta de quien sos
* gracias por el apoyo de todas mis fans, las amo
* no crean lo que dicen, todo es mentira
Cierro twitter ya que me van a llegar mansiones de todas las fans, se que me han dicho que no ponga nada en twitter, pero dejar que hablen mierda de mi no voy a dejar que sigan mintiendo no entienden que ellos van a terminar perdiendo en todo esto, escucho un ruido de que viene del baño, me levanto rápido de la silla y me dirijo hacia el baño cuando llego a la puerta toco despacio
zayn: nena estas bien
____: no pases zayn, por favor
zayn: que te pasa nena
____: estoy bien
zayn: es mentira eso nena, que pasa
____: me levante con ganas de vomitar
zayn: es algo que habrás comido (abro la puerta del baño para entrar y veo a
____ sentada en el piso con la cabeza metida en el inodoro)
____: no zayn, por favor, no este aquí
zayn: aquí me voy a quedar nena ( me agacho para estar a su altura,le agarro el pelo para sacárselo de la cara)
____: no me gusta que me veas así zayn
zayn: tranquila nena, en las buenas como en las malas
zayn: yo también, cariño
____: me ayudas a levantarme, me siento débil
zayn: claro que si nena
Paso una de mis manos por su espalda y la otra la paso por sus piernas me paro con ____ y la sostengo bien para que no se caiga, salgo del baño para dirigirme a la habitación, cuando llego a la habitación a cuesto a ____ en la cama y me acuesto al lado de ella la abrazo para a cercarla a mi, paso mis manos a su espalda para hacerle caricias, mientras que ____ apoya se cabeza sobre mi pecho, siento como la respiración es tranquila así que se que se durmió, me quedo un rato con ella, tratando de tranquilizarla, en algún momento siento como mi celular suena, trato de acostar bien a _____ en la cama y trato de levantarme sin hacer mucho ruido o movimiento, la tapo con la sabana ya que esta algo frió el día, salgo de la habitación para dirigirme hacia sala en donde había dejado mi celular, cuando lo agarro no me fijo quien es ya que solamente decía llamada entrante, apretó el botón para atender, me llevo el celular hacia la oreja
zayn: hola
desc: hola, estamos hablando con zayn malik
zayn: si con el hablan, quien es?
desc: hola zayn, soy james
zayn: hey james, como estas
james: estoy bien y vos?
zayn: todo bien por suerte, no quiero sonar frió, pero a que debo tu llamada
james: no pasa nada, te entiendo, te quería hacer unas preguntas, te están escuchando por la radio
zayn, esta bien, hola a todos
james: tus fans me han estando haciéndome preguntas y como somos amigos pensé en preguntarte, espero que no te moleste
zayn: no pasa nada, pueden preguntar
james: tengo una hoja con las preguntas que estaban haciendo si hay alguna que no quieres contestar podemos pasar a la otra
zayn: esta bien cuando quieran empiecen (mientras me preparo el desayuno)
james: no vamos a dar lo nombre de las fans que hicieron las preguntas, pero ellas se van a dar cuenta
zayn: dale no hay problema, después me pasas sus twitter
james: claro que si, antes que nada que estas haciendo ahora, es que se escuchan ruidos
zayn: si es que recién me levanta y estoy a punto de desayunar
james: perdón si te levantamos
zayn: tranquilo ya estaba levantado
james: ok, vamos a empezar con la primera pregunta, - ¿como estas con todo lo que esta pasando?
zayn: emmm, tratando de llevar todo lo que esta pasando, estar tranquilo por mis compañeros de banda , mis fans y mi familia de apoco voy a tratando estar bien
james: aquí va otra sabemos que te fuiste por varios días, ¿supiste lo que estaba pando cuando no estabas acá?
zayn: necesitaba irme, muchas cosas estaban pasando y tenia mucha presión y no sabia que hacer , estaba en la mirada de todos, no sabia lo que estaba pasando ya que decidí olvidarme lo que estaba pasando tratando de estar tranquilo y poder pensar bien que es lo que iba hacer a partir de regresar
james: entonces no supiste nada de lo que perrie estaba hablando de ti
zayn: no hasta que volví y los chicos me contaron lo que estaba pasando cuando yo estaba ausente
james: has hablado con ella, sobre todo esto
zayn: si lo he hecho, pero siguió haciendo lo que ella quiere
james: estas en una de las preguntas que dice- se te ha visto con una chica, podemos saber quien es y si es importante para ti
zayn: (acomodo el desayuno en la mesada que esta en la cocina, para poder desayunar), si ella es muy importante para mi, ha estado conmigo con todo lo que esta pasando, ella sabe lo que ha pasado y esta aquí apoyándome
james: le has contado todo lo que paso
zayn: ella lo sabe todo, no hay ningún secreto entre nosotros, nos contamos todo
james: ya hace rato que la conoces, es alguna amiga de la infancia
zayn: no, la conocí cuando me fui
james: han visto fotos de ellas con sus fans
zayn: ella sabe que gracias a nuestras fans estamos donde estamos y ella quiere poder hablar con nuestras fans y hacerlas feliz
james: si he visto, que les ha regalado a varias fans estradas
zayn: si, pero no son entradas, ella sabe que nuestras fans son importante para nosotros y ella quiere hacerlas feliz
james: si no son entradas que es
zayn: las invita al concierto, el otro día estaba hablando con las fans y una de las chicas no había conseguido entrada para ir y ella se acerco para hablarle y la invito a nuestro concierto y estuvieron todo el concierto juntas
james: wooa, es increíble ya la quiero conocer
zayn: en cualquier momento la vas a conocer
james: esto es otra pregunta- no puedo creer todo lo que estan diciendo, pero es verdad que no quieres hacerte cargo del bebe que espera
zayn: es algo complicado, pero el bebe no es mio
james: que.. de que hablas zayn
zayn: es hora de que sepan la verdad, espero que me dejen hablar
james: claro que si, acá te vamos a escuchar
zayn: nuestro noviazgo al principio fue por un contrato, yo no quería firmarlo porque no quería que fuera así pero después lo firme pero al pasar tiempo con ella nos fuimos gustando y nuestra relación fue verdadera, Cuando el contrato termino, seguimos con nuestra relación pero ahora sin el contrato ya que estaba finalizado, hacíamos lo que hacíamos siempre, esta que las cosas empezaron ir mal, con perrie no nos veíamos mucho ya que los dos teníamos una agenda ocupada porque los dos somos cantantes, pero a veces entre los dos discutíamos por que no nos veíamos o teníamos otras cosas que hacer ese día, perrie era la que mas discutía por que decía que en cualquier momento la iba a dejar por otra chica y que iba a ser mi fans, yo siempre le decía lo mismo, que no iba pasar eso ya que yo la amaba a ella, pero también eran los celos de nuestra fans, si la abrasaba mucho tiempo, o si las besaba en la mejilla, eran muchas cosas y cuando empezaron a salir las cosas que decían de perrie no me gustaba para nada ya que ella me amaba, pero a pesar de que decían todo eso, quería creer que era mentira, cuando me entere de que ella estaba en el mismo lugar que yo decidí ir a verla, creo que fue lo mejor que me paso al ver lo que vi, por que pude ver que todo lo que decían era la verdad, ese amigo que ella dice, no es su amigo, porque con un amigo o amiga no nos besamos o nos acostamos con ella cuando estas en una relación y comprometido/a, la vi con el chico teniendo relaciones cuando entre a la habitación, así que decidí terminar todo, o lo que teníamos, creo y ahora me quieren hacer quedar mal a mi de que yo la engañe y que no me quiero hacer cargo del bebe que ella lleva, la cosa es que el bebe no es mío ya que no habíamos hecho nada durante varios mese y si lo hacíamos yo me cuidaba, ahora quieren que yo sea el padre del bebe, ya que ese amigo de su infancia la dejo sola cuando ella le dijo que estaba embarazada
james: estas bien zayn
Zayn: si gracias por escucharme
James: no pasa nada zayn, después voy a pasarte las preguntas ya que quedan varias
Zayn: dale, las voy a estar esperando
James: gracias zayn, por hablar de todo lo que esta pasando
Zayn: a pasar de todo lo que esta pasando, los chicos tratan de distraerme y que este bien
James: y tu chica
Zayn: ella también, esta en todo, ella es mi ángel me saco de todo lo que estaba pasando
James: dios ya quiero conocerla
Zayn: jajaj, claro, me tengo ir, gracias de nuevo
James: tienes que estar tranquilo, gracias por hablar con nosotros, chau zayn
zayn: chau
Corto la llamada y dejo el celular en la mesita y voy corriendo hacia el baño ya que había escuchado a ____ entrar al baño, cuando entro veo a ____ sentada en el piso con la cabeza apoyada al inodoro con los ojos cerrados y las manos apoyadas sobre el inodoro, me acerco hacia ella me siento en el piso al lado de ella y paso mi mano por su pelo para sacarlo de su cara al sentir mi mano ____ abre sus ojos veo que están un poco brillosos
julimlrc
Zayn: eh nena, como te sentís
____: me duele mucho la pansa, estoy muy cansada
Zayn: ok, ya terminaste nena
____: creo que si
Zayn: bien nena, te voy a llevar a la cama y voy a llamar a un medico para que te revise
____: ok, no es necesario un medico con solamente descansar voy a estar bien
Zayn: voy a llamarlo igual quieras o no, no podes estar asi, algo debes tener y quiero saber que es
____: esta bien, por favor no te enojes conmigo
Zayn: no estoy enojado contigo nena, simplemente estoy preocupado
____: esta bien, me podrías llevar a la cama
Zayn: claro que si
Paso una de mis mano por la cintura y la otra por detrás de las rodillas y me paro con ____, salgo del baño y camino hacia la habitación con ____ en mis brazos, la acuesto despacio en la cama y la tapo con la colcha, me siento al lado de ella mientras le hago masaje en la pansa para que se le pase un poco, veo como cierra sus ojos me quedo un rato haciéndolo cuando ya siento que su respiración es tranquila, me levanto de la cama y me dirijo hacia la cocina ya que ahí había dejado el celular, cuando ya lo tengo en mis mano llamo a paúl
Paúl: eh zayn, pasa algo
Zayn: si, podrías llamar a un medico para que venga
Paúl: te pasa algo zayn
Zayn: no es para mi, es para ____, se a levantado enferma y quiero saber que es lo que tiene
Paúl: esta bien, ahí llamo para que venga
Zayn: dale, gracias
Paúl: no te preocupes tanto zayn, capaz es algo que allá comido y le cayo mal
Zayn: siempre voy a estar preocupado por ella, no quiero que le pase nada
Paúl: lo se, pero tienes que estar tranquilo vas a saber que se va a mejorar
Zayn: lo se, ok, los espero acá
Paúl: ok, ya estoy llamando
Zayn: bueno, nos vemos después
Corto la llamada y voy de nuevo hacia la habitación veo que ____ sigue durmiendo tranquilamente, camino hacia el otro lado de la cama para sentarme y sacarme la zapatilla, me meto en la cama para acostarme al lado de ____, me acerco hacia ella paso mi mano por su cintura para traerla hacia mi, siento como ____ apoya su cabeza sobre mi pecho y una de sus manos queda también arriba de mi pecho, con mi mano que esta sobre su espalda despacio le hago caricias y en un momento me quede dormido.Escucho como golpean la puerta de la habitación, me muevo en la cama tratando de despertarme siento algo apoyado en mi pecho abro los ojos despacio para acostumbrarme a la luz que hay en la habitación y me fijo que la cabeza de ____ esta apoyada en mi pecho, trato de salir de la cama despacio para no levantar a ____, cuando ya estoy fuera de la cama me pongo la zapatilla y me dirijo hacia la puerta ya que estaban tocando, cuando llego abro la puerta y me fijo que es paúl y un señor al lado de él no sé quien es pero por su ropa es medico
Zayn: hola, pasen
Paul: eh, traje al médico que me pediste
Zayn: gracias por venir, se lo agradezco (cierro la puerta y vamos hacia la sala)
Doctor: no hay problema, a usted es el que tengo que atender
Zayn: no es mi novia, tengo que levantarla, pueden esperar unos segundos
Docto: claro no hay problema
Me alejo de ellos y me dirijo hacia la habitación para despertar a ____, cuando llego a la habitación veo que todavía sigue durmiendo no se qué es lo que tiene pero no me gusta verla así, me siento en la cama y paso una de mis mano por su mejilla para hacerle caricias para que se levante, veo como se empieza a mover de apoco
zayn: nena a despertar
____: un rato mas, por favor
Zayn: te dejaría todo el día que duermas, pero está el médico esperando para atenderte nena
____: ya esta acá
Zayn: si nena
____: ok,
Veo como sale rápido de la cama y va corriendo hacia el baño, me levanto de la cama y me dirijo hacia el baño, veo como ____ está volviendo a vomitar, me acerco hacia ella y me siento en el piso paso mi mano por su pelo para agarrarlo para que no le estorbe y para que no se le ensucie
Zayn: tranquila nena, ya va a pasar
____: no me gusta esto, odio estar enferma
Zayn: lo sé nena, pero ya va a pasar, por favor tienes que estar tranquila, si
____: si, me podrías llevar a la cama
Zayn: claro que si, te llevaría hasta el fin del mundo
____: lo sé, te quiero
Alzó a ____ y doy unos pasos para llevar al vanitorio para que se pueda lavar la cara y los dientes, cuando ya termino de hacerlo la llego a la habitación y la acuesto de nuevo en la cama y la tapo con las sabanas
Zayn: voy a llamar al médico para que venga a verte, si
____: está bien
Zayn: va a esta todo bien nena
____: lo se
Zayn: ahí vengo
La dejo ahí en la cama y me dirijo hacia la sala para avisarle al médico que ya puede verla y ver qué es lo que tiene, al llegar a la sala veo como paúl y el doctor están hablando sentados en el sillón que tiene la sala creo que escucharon mis pasos y ven que estoy yendo hacia ellos
Zayn: puede pasar, ella lo está esperando
Doctor: ok, le puedo pedir algo
Zayn: claro
Doctor: si se puede quedar acá
Zayn: porque no puedo ir a ver qué es lo que tiene mi novia
Doctor: ahí a veces que les cuesta contestar preguntas si están sus novios
Zayn: ok, está bien igual no iba a entrar iba a dejar que usted haga su trabajo
Doctor: lo siento, si no le gusto como le hable
Zayn: no pasa nada doctor es su trabajo
Doctor: ok, voy a revisarla
Vemos como el doctor se dirige a la habitación para revisar a ____ a ver qué es lo que tiene, me acerco a los sillones y me siento al lado de paúl, veo como me mira paúl y se que es por lo de de la mañana
zayn: decid lo que tengas que decir
paúl: estuvo mal que hayas hablado así sin que pudiéramos hablar entre nosotros mas por los managers
zayn: y no te hace pensar que ya estoy cansado de lo que tenga que decir, me ocultaron por varios meses lo de perrie ya no quiero hablar con alguien por que si lo hago van a decirme que espere que con el tiempo se van a olvidar de lo que pase, pero ya no quiero mas callarme
paúl: se que no es difícil esto, pero quiero decirte que no estas solos zayn esta tus compañero de banda y tu chica, antes de hablar tenes que pensar en ellos y entre todos podíamos tener una solución
zayn: lo único que estoy pensando ahora que estas al lado de ellos y no del mio, te voy a preguntar algo y es mejor que me digas con la verdad porque no voy a dejar que me sigan mintiendo mas, lo sabias todo
paul: de que hablas zayn
zayn: te estoy preguntando si sabes que nunca termino el contrato
pul: lo supe cuando vos lo contaste y con lo que estoy diciendo es que quiero cuidarte, no quiero verte sufrir, estamos hace 4 años juntos zayn nunca haría algo para traicionarte
Zayn: pero parece que no cuidas de mi sino de ellos, sabes que odio que me mientan voy a creer en ti pero me llego enterar de que vos supiste todo no te lo voy a perdonar
Paul: no lo hago zayn, confía en mí, se como es todo esto de ser famoso lo viví contigo durante todos estos años, no voy a traicionar
Zayn: ok, entonces déjame hacer esto por mi cuenta es a mi quien están juzgando por todo esto
Paul: está bien vamos hacerlo a tu modo
Zayn: gracias (veo como viene el doctor así nosotros), como esta ____
Doctor: ella está bien, solamente la comida le cayó mal ya le di para que tome unas pastillas para que le pase el dolor igualmente le dije que tiene que hacer reposa y para mañana va estar bien, tiene que comer sano por lo menos una semana, eso es todo
Zayn: gracias doctor, se lo agradezco mucho
Doctor: no me tiene que agradecer nada a ella le deje la receta para que compre las pastillas, ah que tome mucha agua
Zayn: está bien, gracias
Paul: yo lo llevo podes ir con ella
Zayn: está bien, gracias de nuevo
Me dirijo hacia la habitación, cuando abro la puerta veo a ____ acostada en la cama viendo la tele, al escuchar que alguien abría la puerta se giro para verme, me acerco hasta la cama y me siento al lado de ella para verla
____: me duele mucho la pansa, estoy muy cansada
Zayn: ok, ya terminaste nena
____: creo que si
Zayn: bien nena, te voy a llevar a la cama y voy a llamar a un medico para que te revise
____: ok, no es necesario un medico con solamente descansar voy a estar bien
Zayn: voy a llamarlo igual quieras o no, no podes estar asi, algo debes tener y quiero saber que es
____: esta bien, por favor no te enojes conmigo
Zayn: no estoy enojado contigo nena, simplemente estoy preocupado
____: esta bien, me podrías llevar a la cama
Zayn: claro que si
Paso una de mis mano por la cintura y la otra por detrás de las rodillas y me paro con ____, salgo del baño y camino hacia la habitación con ____ en mis brazos, la acuesto despacio en la cama y la tapo con la colcha, me siento al lado de ella mientras le hago masaje en la pansa para que se le pase un poco, veo como cierra sus ojos me quedo un rato haciéndolo cuando ya siento que su respiración es tranquila, me levanto de la cama y me dirijo hacia la cocina ya que ahí había dejado el celular, cuando ya lo tengo en mis mano llamo a paúl
Paúl: eh zayn, pasa algo
Zayn: si, podrías llamar a un medico para que venga
Paúl: te pasa algo zayn
Zayn: no es para mi, es para ____, se a levantado enferma y quiero saber que es lo que tiene
Paúl: esta bien, ahí llamo para que venga
Zayn: dale, gracias
Paúl: no te preocupes tanto zayn, capaz es algo que allá comido y le cayo mal
Zayn: siempre voy a estar preocupado por ella, no quiero que le pase nada
Paúl: lo se, pero tienes que estar tranquilo vas a saber que se va a mejorar
Zayn: lo se, ok, los espero acá
Paúl: ok, ya estoy llamando
Zayn: bueno, nos vemos después
Corto la llamada y voy de nuevo hacia la habitación veo que ____ sigue durmiendo tranquilamente, camino hacia el otro lado de la cama para sentarme y sacarme la zapatilla, me meto en la cama para acostarme al lado de ____, me acerco hacia ella paso mi mano por su cintura para traerla hacia mi, siento como ____ apoya su cabeza sobre mi pecho y una de sus manos queda también arriba de mi pecho, con mi mano que esta sobre su espalda despacio le hago caricias y en un momento me quede dormido.Escucho como golpean la puerta de la habitación, me muevo en la cama tratando de despertarme siento algo apoyado en mi pecho abro los ojos despacio para acostumbrarme a la luz que hay en la habitación y me fijo que la cabeza de ____ esta apoyada en mi pecho, trato de salir de la cama despacio para no levantar a ____, cuando ya estoy fuera de la cama me pongo la zapatilla y me dirijo hacia la puerta ya que estaban tocando, cuando llego abro la puerta y me fijo que es paúl y un señor al lado de él no sé quien es pero por su ropa es medico
Zayn: hola, pasen
Paul: eh, traje al médico que me pediste
Zayn: gracias por venir, se lo agradezco (cierro la puerta y vamos hacia la sala)
Doctor: no hay problema, a usted es el que tengo que atender
Zayn: no es mi novia, tengo que levantarla, pueden esperar unos segundos
Docto: claro no hay problema
Me alejo de ellos y me dirijo hacia la habitación para despertar a ____, cuando llego a la habitación veo que todavía sigue durmiendo no se qué es lo que tiene pero no me gusta verla así, me siento en la cama y paso una de mis mano por su mejilla para hacerle caricias para que se levante, veo como se empieza a mover de apoco
zayn: nena a despertar
____: un rato mas, por favor
Zayn: te dejaría todo el día que duermas, pero está el médico esperando para atenderte nena
____: ya esta acá
Zayn: si nena
____: ok,
Veo como sale rápido de la cama y va corriendo hacia el baño, me levanto de la cama y me dirijo hacia el baño, veo como ____ está volviendo a vomitar, me acerco hacia ella y me siento en el piso paso mi mano por su pelo para agarrarlo para que no le estorbe y para que no se le ensucie
Zayn: tranquila nena, ya va a pasar
____: no me gusta esto, odio estar enferma
Zayn: lo sé nena, pero ya va a pasar, por favor tienes que estar tranquila, si
____: si, me podrías llevar a la cama
Zayn: claro que si, te llevaría hasta el fin del mundo
____: lo sé, te quiero
Alzó a ____ y doy unos pasos para llevar al vanitorio para que se pueda lavar la cara y los dientes, cuando ya termino de hacerlo la llego a la habitación y la acuesto de nuevo en la cama y la tapo con las sabanas
Zayn: voy a llamar al médico para que venga a verte, si
Zayn: va a esta todo bien nena
____: lo se
Zayn: ahí vengo
La dejo ahí en la cama y me dirijo hacia la sala para avisarle al médico que ya puede verla y ver qué es lo que tiene, al llegar a la sala veo como paúl y el doctor están hablando sentados en el sillón que tiene la sala creo que escucharon mis pasos y ven que estoy yendo hacia ellos
Zayn: puede pasar, ella lo está esperando
Doctor: ok, le puedo pedir algo
Zayn: claro
Doctor: si se puede quedar acá
Zayn: porque no puedo ir a ver qué es lo que tiene mi novia
Doctor: ahí a veces que les cuesta contestar preguntas si están sus novios
Zayn: ok, está bien igual no iba a entrar iba a dejar que usted haga su trabajo
Doctor: lo siento, si no le gusto como le hable
Zayn: no pasa nada doctor es su trabajo
Doctor: ok, voy a revisarla
Vemos como el doctor se dirige a la habitación para revisar a ____ a ver qué es lo que tiene, me acerco a los sillones y me siento al lado de paúl, veo como me mira paúl y se que es por lo de de la mañana
zayn: decid lo que tengas que decir
paúl: estuvo mal que hayas hablado así sin que pudiéramos hablar entre nosotros mas por los managers
zayn: y no te hace pensar que ya estoy cansado de lo que tenga que decir, me ocultaron por varios meses lo de perrie ya no quiero hablar con alguien por que si lo hago van a decirme que espere que con el tiempo se van a olvidar de lo que pase, pero ya no quiero mas callarme
paúl: se que no es difícil esto, pero quiero decirte que no estas solos zayn esta tus compañero de banda y tu chica, antes de hablar tenes que pensar en ellos y entre todos podíamos tener una solución
zayn: lo único que estoy pensando ahora que estas al lado de ellos y no del mio, te voy a preguntar algo y es mejor que me digas con la verdad porque no voy a dejar que me sigan mintiendo mas, lo sabias todo
paul: de que hablas zayn
zayn: te estoy preguntando si sabes que nunca termino el contrato
pul: lo supe cuando vos lo contaste y con lo que estoy diciendo es que quiero cuidarte, no quiero verte sufrir, estamos hace 4 años juntos zayn nunca haría algo para traicionarte
Zayn: pero parece que no cuidas de mi sino de ellos, sabes que odio que me mientan voy a creer en ti pero me llego enterar de que vos supiste todo no te lo voy a perdonar
Paul: no lo hago zayn, confía en mí, se como es todo esto de ser famoso lo viví contigo durante todos estos años, no voy a traicionar
Zayn: ok, entonces déjame hacer esto por mi cuenta es a mi quien están juzgando por todo esto
Paul: está bien vamos hacerlo a tu modo
Zayn: gracias (veo como viene el doctor así nosotros), como esta ____
Doctor: ella está bien, solamente la comida le cayó mal ya le di para que tome unas pastillas para que le pase el dolor igualmente le dije que tiene que hacer reposa y para mañana va estar bien, tiene que comer sano por lo menos una semana, eso es todo
Zayn: gracias doctor, se lo agradezco mucho
Doctor: no me tiene que agradecer nada a ella le deje la receta para que compre las pastillas, ah que tome mucha agua
Zayn: está bien, gracias
Paul: yo lo llevo podes ir con ella
Zayn: está bien, gracias de nuevo
Me dirijo hacia la habitación, cuando abro la puerta veo a ____ acostada en la cama viendo la tele, al escuchar que alguien abría la puerta se giro para verme, me acerco hasta la cama y me siento al lado de ella para verla
julimlrc
zayn: hola
____: hola
zayn: como estas nena?
____: estoy bien un poco cansada
zayn: ok, quieres que te traiga algo para comer
____: no tengo hambre solamente tengo sueño
zayn: esta bien , que te digo el medico
____: estoy bien, solamente estoy asi por comer muchas cosas fritas pero si hago dieta y me cuido en la comida ya voy a estar bien
zayn: ok, cunado quieras comer avísame te puedo hacer una rica sopa
____: me encantaría, pero ahora no, me gustaría dormir un rato mas
zayn: esta bien nena, voy a estar en la sala por si me necesitas
____: esta bien, paso algo?
zayn: por que lo decís nena
____: algo te pasa lo puedo ver en tus ojos
zayn: no es nada de que preocuparse nena, ahora esta todo bien
____: no quiero verte así, si necesitas hablar sabes que podes confiar en mi
zayn: mi amor eso no lo tienes que decir, nunca voy a ocultarte algo, no quiero una relación así
____: lo se amor, pero sabes que estoy aquí para ti
Zayn: lo se nena, quédate tranquila ahora lo que me importa es tu salud y que vos estés bien
____: lo sé, quédate aquí conmigo, por favor
Me saco la zapatilla para acostarme a la cama, nos tapamos con la colcha siento como ____ se acomoda en la cama acercándose a mi apoyando su cabeza con mi pecho agarro el control remoto ya que estaba viendo la tele la apago y igual que la luz, dejo el control remoto en la mesita de luz, paso mis manos por su cintura para abrasarla y a traerla mas cerca a mi y así nos dormimos.
Escuchó personas hablando cerca de mí, me muevo un poco y voy despertando de apoco, trato de acostumbrarme a la luz ya que me olvide de apagar la luz, doblo un poco la cabeza para ver a ____ que todavía sigue durmiendo, me levanto de la cama despacio para no despertarla, antes de salir de la habitación cierro bien las cortinas y la luz para que ____ pueda dormir tranquila y que la luz no le moleste, al salir de la habitación veo a los chicos con Simón hablando despacio pero puedo ver por la cara que no es algo bueno, voy hacia ellos sin decir nada, veo como me ve Louis y todos se callaron la boca
Zayn: que hacen acá?
Simón: queremos hablar con vos
Zayn: (veo como liam mueve la cabeza diciendo no), todos ustedes o solamente vos Simón
Simón: estuvo mal lo que hiciste zayn
Zayn: que es lo que estuvo mal
Simón: al hablar y sin decirnos nada
Zayn: que yo sepa el de la situación soy yo no ustedes
Simón: pero somos una familia zayn y entre todos lo vamos arreglar
Zayn: ya esta, ya lo hice esta vez no voy a callarme me están haciendo quedar mal delante de todos, esta mi familia también tengo que cuidar de ellas no voy a dejar que los paparazzi las acose y esta mi pareja ahora no voy dejar que la traten mal porque ella no tiene nada que ver con lo que está pasando entre perrie y yo
Simón: lo sé zayn, pero también están ellos (señalando a los chicos)
Zayn: ya lo sé, pero ellos van a estar de acuerdo con lo que haga, ellos no quieren verme sufrir si no hubiera sido yo el que hablara hubiera sido algunos de ellos porque sé que ellos también están cansado de todo esto y arto de que me hagan quedar mal cuando yo no hice nada
Simón: está bien, voy a dejarlo que lo hagas por tu cuenta, que hables que digas lo que paso así esto se acaba y puedas estar bien, voy hablar con modest para que sepan lo que vas hacer, está bien
Zayn: si gracias
Simón: no hay problema, nos vemos después chicos
Mientras saluda a los chicos para despedirse me dirijo hacia la puerta para abrirla veo como se acerca Simón me saluda y veo como se va hacia el ascensor, cierro la puerta y me dirijo hacia la cocina donde están los chicos, escucho como están buscando cosas en la cocina, llego hasta la cocina veo que están haciendo café
Nial: y ____
Zayn: está en la habitación durmiendo no se sentía bien
Nial: que le pasa?
Zayn: se levanto enferma le dolía la pansa
Nial: pero está bien
Zayn: si ya la vio un medico y le dio un remedio para que tome una semana
Liam: entonces no va a venir al concierto
Zayn: no, quiero que se recupere primero y después si quiere salir vamos a salir no quiero que se siga enfermando
Liam: me parece bien
Zayn: se que quieren hablar así que hablen
Nial: como estas?
Zayn: ahora estoy bien, me hizo bien hablar con james y poder decir la verdad
Louis: me parece bien porque si seguías callado iba a hablar yo
Zayn: lo sé, y se lo iba a gradecer si hablaran
Louis: lo sabemos, que vas hacer?
Zayn: como que voy hacer
Louis: ahora van a querer preguntarte todo lo que paso ya que hablaste, vas a tener a perrie que seguro va a decir que todo lo que dijiste es mentira
Zayn: no había pensado en eso, pero puede que haga una entrevista y cuento todo desde el principio hasta el final y lo que ya diga perrie no me va a interesar por que se que las directioners van a estar conmigo y me van a poyar como se que ustedes van a estar conmigo
Liam: por supuesto que si
Harry: toma te hice café
Con los chicos seguimos hablando de cualquier tema que nos gustara, será que ahora puedo estar tranquilo y que todo este como antes que ya no digan cosas de mi que no son verdad, poder estar tranquilo con ____ y poder salir a la calle sin que estén preguntando si ____ es mi amente, si no me voy hacer cargo de un hijo que no es mío, quiero poder estar tranquilo y disfrutar con ____ a los lugares que vamos. Seguimos hablando hasta que paúl nos interrumpió diciéndonos que ya teníamos que prepararnos para irnos, me despido de los chicos ya que ellos fueron a cambiarse, cierro la puerta y me dirijo hacia la habitación en donde ____ todavía está durmiendo, entro a la habitación y veo a ____ viendo la tele, me acerco hacia la cama y me acuesto en ella, ____ al sentir la cama moverse gira un poco la cabeza para verme y me regala una de esas sonrisa que amo de ella
____: hola amor
Zayn: como te sentís nena
____: ya estoy bien, tome una pastilla para que se me pase
Zayn: está bien, dentro de dos horas es el concierto y no quiero que te enojes pero me gustaría que te quedaras aquí recuperándote y que te recuperes
____: no me voy a enojar nene yo también te quería decir eso, si podría quedarme para recuperarme no quiero ir enferma y estar cada 5 minutos en el baño vomitando y no pueda ver el concierto
Zayn: cuando te recuperes vamos a salir a pasear, si
____: si, (mientras pasa su mano en mi majilla), voy hacerme un twitter y seguir alguna pagina de ustedes para ver como estas vestido
Zayn: jajajaj, dios amor como te quiero (mientras me acerco mas a ella para abrasarla)
Zayn: me quiero quedar aquí contigo nena
____: no nene, tienes que ir, no
Zayn: eh, no te pongas así nena
____: no es que ellas te necesita no le podes hacer eso, no podes
Zayn: eh nena mírame (mientras le agarro la cara para que me mire), no quiero que te pongas así, no voy hacerle eso a ellas, pero no quiero dejarte sola voy a estar preocupado por ti, por eso dije eso
____: no lo digas por favor
Zayn: está bien nena, lo siento
____: perdón por ponerme así
Zayn: no te preocupes nena
Nos quedamos callados, abrasados en la cama mientras escuchamos la televisión, pase una de mis manos por su cintura para acariciarla para que se tranquilizarla ya que se puso mal por lo que dije, seguimos así un buen rato sin decirnos nada solamente nos abrasamos. En un momento ____ se mueve y de apoco voy sacando mi mano de su cintura ya que la estaba abrasado, saca su cabeza de mi pecho, para mirarme.
____: deberías ir a cambiarte, se te va hacer tarde
Zayn: lo sé, voy a hablar con paúl, para que alguien se quede contigo si
____: no es necesario nene, yo estoy bien
Zayn: por favor, me tranquilizaría que estés con alguien que te cuide mientras no estoy
Zayn: gracias nena (mientras beso su frente)
____: puedo elegir tu ropa
____: gracias
____ sale de la cama para ir hacia el armario para sacar la ropa que me voy a poner, salgo de la cama para dirigirme hacia el baño, me baño rápido salgo de la ducha, agarro una toalla para atarla en mi cintura, voy hacia la habitación en donde veo a ____ como acomoda la ropa que eligió en la cama, me acerco hacia ella despacio ya que parece no me escucho cuando Salí del baño, llego hacia ella y paso mi manos por su cintura para atraerla hacia mí, ellas pone sus manos por arriba de la mías para entrelazar nuestras manos, la beso en su cuello mientras ella apoya su cabeza en mi hombro, la beso despacio en su cuello, siento como ____ empieza a respirar rápidamente, despacio la doy vuelta para que me vea, las manos de ellas pasa por mi cuello para acercarme a ella, nos damos un beso que al principio es tranquilo, dulce, amo sus besos, amo todo de ella, pasa una de mis manos la pasa por su espalda y de apoco la voy empujando despacio para caer en la cama, nuestras respiraciones son más frecuentes igual que los besos son más apasionados, nuestras manos ya no están más quietas ahora, sino que están por todo nuestro cuerpo, la mano que estaba en la espalda ahora está en su cintura pasando por debajo de su remera tocando su piel suave, en un momento le saco la remera quedando con su corpiño, dejo de besarla y paso mi boca por su cuello para besarla ahí y bajo despacio con los besos llego hasta sus pechos tapado pero besando la parte que queda fuera de el, las manos de ____ están en mi espalda tocándola con sus caricias que me hacen volver loco, llego con los besos hasta la parte de su pantalón y cuando lo voy a bajar tocan la puerta y se escucha los gritos de los chicos, despacio me alego de ____ para mirarla
Zayn: lo siento nena
Zayn: porque quiero hacerte el amor
____: yo también quiero que me hagas el amor, pero ahora no se puede tienes que ir hacer el concierto
Zayn: lo sé (trato de que mi respiración vuelva a la normalidad)
____: cuando vuelvas podemos seguirlo
Zayn: tenlo por seguro nena
Me paro de la cama y ayudo a ____ a sentarse en la cama mientras le paso la remara para que se la pongo, me pongo la ropa que había elegido para mí que estaba en el piso ya que se había caído, cuando ya estoy cambiado me acerco a ____ para besarla
Zayn: nos vemos dentro de un rato nena
____: lo sé, suerte y disfrútalo
Zayn: siempre nena
____: te acompaño hasta la puerta
____: hola
zayn: como estas nena?
____: estoy bien un poco cansada
zayn: ok, quieres que te traiga algo para comer
____: no tengo hambre solamente tengo sueño
zayn: esta bien , que te digo el medico
____: estoy bien, solamente estoy asi por comer muchas cosas fritas pero si hago dieta y me cuido en la comida ya voy a estar bien
zayn: ok, cunado quieras comer avísame te puedo hacer una rica sopa
____: me encantaría, pero ahora no, me gustaría dormir un rato mas
zayn: esta bien nena, voy a estar en la sala por si me necesitas
____: esta bien, paso algo?
zayn: por que lo decís nena
____: algo te pasa lo puedo ver en tus ojos
zayn: no es nada de que preocuparse nena, ahora esta todo bien
____: no quiero verte así, si necesitas hablar sabes que podes confiar en mi
zayn: mi amor eso no lo tienes que decir, nunca voy a ocultarte algo, no quiero una relación así
____: lo se amor, pero sabes que estoy aquí para ti
Zayn: lo se nena, quédate tranquila ahora lo que me importa es tu salud y que vos estés bien
____: lo sé, quédate aquí conmigo, por favor
Me saco la zapatilla para acostarme a la cama, nos tapamos con la colcha siento como ____ se acomoda en la cama acercándose a mi apoyando su cabeza con mi pecho agarro el control remoto ya que estaba viendo la tele la apago y igual que la luz, dejo el control remoto en la mesita de luz, paso mis manos por su cintura para abrasarla y a traerla mas cerca a mi y así nos dormimos.
Escuchó personas hablando cerca de mí, me muevo un poco y voy despertando de apoco, trato de acostumbrarme a la luz ya que me olvide de apagar la luz, doblo un poco la cabeza para ver a ____ que todavía sigue durmiendo, me levanto de la cama despacio para no despertarla, antes de salir de la habitación cierro bien las cortinas y la luz para que ____ pueda dormir tranquila y que la luz no le moleste, al salir de la habitación veo a los chicos con Simón hablando despacio pero puedo ver por la cara que no es algo bueno, voy hacia ellos sin decir nada, veo como me ve Louis y todos se callaron la boca
Zayn: que hacen acá?
Simón: queremos hablar con vos
Zayn: (veo como liam mueve la cabeza diciendo no), todos ustedes o solamente vos Simón
Simón: estuvo mal lo que hiciste zayn
Zayn: que es lo que estuvo mal
Simón: al hablar y sin decirnos nada
Zayn: que yo sepa el de la situación soy yo no ustedes
Simón: pero somos una familia zayn y entre todos lo vamos arreglar
Zayn: ya esta, ya lo hice esta vez no voy a callarme me están haciendo quedar mal delante de todos, esta mi familia también tengo que cuidar de ellas no voy a dejar que los paparazzi las acose y esta mi pareja ahora no voy dejar que la traten mal porque ella no tiene nada que ver con lo que está pasando entre perrie y yo
Simón: lo sé zayn, pero también están ellos (señalando a los chicos)
Zayn: ya lo sé, pero ellos van a estar de acuerdo con lo que haga, ellos no quieren verme sufrir si no hubiera sido yo el que hablara hubiera sido algunos de ellos porque sé que ellos también están cansado de todo esto y arto de que me hagan quedar mal cuando yo no hice nada
Simón: está bien, voy a dejarlo que lo hagas por tu cuenta, que hables que digas lo que paso así esto se acaba y puedas estar bien, voy hablar con modest para que sepan lo que vas hacer, está bien
Zayn: si gracias
Simón: no hay problema, nos vemos después chicos
Mientras saluda a los chicos para despedirse me dirijo hacia la puerta para abrirla veo como se acerca Simón me saluda y veo como se va hacia el ascensor, cierro la puerta y me dirijo hacia la cocina donde están los chicos, escucho como están buscando cosas en la cocina, llego hasta la cocina veo que están haciendo café
Nial: y ____
Zayn: está en la habitación durmiendo no se sentía bien
Nial: que le pasa?
Zayn: se levanto enferma le dolía la pansa
Nial: pero está bien
Zayn: si ya la vio un medico y le dio un remedio para que tome una semana
Liam: entonces no va a venir al concierto
Zayn: no, quiero que se recupere primero y después si quiere salir vamos a salir no quiero que se siga enfermando
Liam: me parece bien
Zayn: se que quieren hablar así que hablen
Nial: como estas?
Zayn: ahora estoy bien, me hizo bien hablar con james y poder decir la verdad
Louis: me parece bien porque si seguías callado iba a hablar yo
Zayn: lo sé, y se lo iba a gradecer si hablaran
Louis: lo sabemos, que vas hacer?
Zayn: como que voy hacer
Louis: ahora van a querer preguntarte todo lo que paso ya que hablaste, vas a tener a perrie que seguro va a decir que todo lo que dijiste es mentira
Zayn: no había pensado en eso, pero puede que haga una entrevista y cuento todo desde el principio hasta el final y lo que ya diga perrie no me va a interesar por que se que las directioners van a estar conmigo y me van a poyar como se que ustedes van a estar conmigo
Liam: por supuesto que si
Harry: toma te hice café
Con los chicos seguimos hablando de cualquier tema que nos gustara, será que ahora puedo estar tranquilo y que todo este como antes que ya no digan cosas de mi que no son verdad, poder estar tranquilo con ____ y poder salir a la calle sin que estén preguntando si ____ es mi amente, si no me voy hacer cargo de un hijo que no es mío, quiero poder estar tranquilo y disfrutar con ____ a los lugares que vamos. Seguimos hablando hasta que paúl nos interrumpió diciéndonos que ya teníamos que prepararnos para irnos, me despido de los chicos ya que ellos fueron a cambiarse, cierro la puerta y me dirijo hacia la habitación en donde ____ todavía está durmiendo, entro a la habitación y veo a ____ viendo la tele, me acerco hacia la cama y me acuesto en ella, ____ al sentir la cama moverse gira un poco la cabeza para verme y me regala una de esas sonrisa que amo de ella
Zayn: como te sentís nena
____: ya estoy bien, tome una pastilla para que se me pase
Zayn: está bien, dentro de dos horas es el concierto y no quiero que te enojes pero me gustaría que te quedaras aquí recuperándote y que te recuperes
____: no me voy a enojar nene yo también te quería decir eso, si podría quedarme para recuperarme no quiero ir enferma y estar cada 5 minutos en el baño vomitando y no pueda ver el concierto
Zayn: cuando te recuperes vamos a salir a pasear, si
____: si, (mientras pasa su mano en mi majilla), voy hacerme un twitter y seguir alguna pagina de ustedes para ver como estas vestido
Zayn: jajajaj, dios amor como te quiero (mientras me acerco mas a ella para abrasarla)
Zayn: me quiero quedar aquí contigo nena
____: no nene, tienes que ir, no
Zayn: eh, no te pongas así nena
____: no es que ellas te necesita no le podes hacer eso, no podes
Zayn: eh nena mírame (mientras le agarro la cara para que me mire), no quiero que te pongas así, no voy hacerle eso a ellas, pero no quiero dejarte sola voy a estar preocupado por ti, por eso dije eso
____: no lo digas por favor
Zayn: está bien nena, lo siento
____: perdón por ponerme así
Zayn: no te preocupes nena
Nos quedamos callados, abrasados en la cama mientras escuchamos la televisión, pase una de mis manos por su cintura para acariciarla para que se tranquilizarla ya que se puso mal por lo que dije, seguimos así un buen rato sin decirnos nada solamente nos abrasamos. En un momento ____ se mueve y de apoco voy sacando mi mano de su cintura ya que la estaba abrasado, saca su cabeza de mi pecho, para mirarme.
____: deberías ir a cambiarte, se te va hacer tarde
Zayn: lo sé, voy a hablar con paúl, para que alguien se quede contigo si
____: no es necesario nene, yo estoy bien
Zayn: por favor, me tranquilizaría que estés con alguien que te cuide mientras no estoy
Zayn: gracias nena (mientras beso su frente)
____: puedo elegir tu ropa
____: gracias
____ sale de la cama para ir hacia el armario para sacar la ropa que me voy a poner, salgo de la cama para dirigirme hacia el baño, me baño rápido salgo de la ducha, agarro una toalla para atarla en mi cintura, voy hacia la habitación en donde veo a ____ como acomoda la ropa que eligió en la cama, me acerco hacia ella despacio ya que parece no me escucho cuando Salí del baño, llego hacia ella y paso mi manos por su cintura para atraerla hacia mí, ellas pone sus manos por arriba de la mías para entrelazar nuestras manos, la beso en su cuello mientras ella apoya su cabeza en mi hombro, la beso despacio en su cuello, siento como ____ empieza a respirar rápidamente, despacio la doy vuelta para que me vea, las manos de ellas pasa por mi cuello para acercarme a ella, nos damos un beso que al principio es tranquilo, dulce, amo sus besos, amo todo de ella, pasa una de mis manos la pasa por su espalda y de apoco la voy empujando despacio para caer en la cama, nuestras respiraciones son más frecuentes igual que los besos son más apasionados, nuestras manos ya no están más quietas ahora, sino que están por todo nuestro cuerpo, la mano que estaba en la espalda ahora está en su cintura pasando por debajo de su remera tocando su piel suave, en un momento le saco la remera quedando con su corpiño, dejo de besarla y paso mi boca por su cuello para besarla ahí y bajo despacio con los besos llego hasta sus pechos tapado pero besando la parte que queda fuera de el, las manos de ____ están en mi espalda tocándola con sus caricias que me hacen volver loco, llego con los besos hasta la parte de su pantalón y cuando lo voy a bajar tocan la puerta y se escucha los gritos de los chicos, despacio me alego de ____ para mirarla
Zayn: lo siento nena
Zayn: porque quiero hacerte el amor
____: yo también quiero que me hagas el amor, pero ahora no se puede tienes que ir hacer el concierto
Zayn: lo sé (trato de que mi respiración vuelva a la normalidad)
____: cuando vuelvas podemos seguirlo
Zayn: tenlo por seguro nena
Me paro de la cama y ayudo a ____ a sentarse en la cama mientras le paso la remara para que se la pongo, me pongo la ropa que había elegido para mí que estaba en el piso ya que se había caído, cuando ya estoy cambiado me acerco a ____ para besarla
Zayn: nos vemos dentro de un rato nena
____: lo sé, suerte y disfrútalo
Zayn: siempre nena
____: te acompaño hasta la puerta
julimlrc
Zayn: dale nena (mientras entrelazo nuestras manos)
____: voy a verte por twitter y después cuando vengas voy a decirte cuan lindo estabas arriba del escenario
Zayn: lo espero con ansia
Llegamos hacia la puerta cuando la abro veo a los chicos golpeándose entre ellos, beso de nuevo a ____ y me alego de ella para dirigirme donde están los chicos esperando justo veo como llega el ascensor los chicos se meten y corro un poco para llegar justo a tiempo antes de que se cierre la puerta antes de que estén cerradas saludo a ____ con la mano y un beso y ella me lo devuelve, me puse a jugar con ellos y hablar de cualquier cosa, es increíble estar con ellos, ellos hacen que si estas mal ellos están para alegrarte el día, si necesitas hablar ellos están, es increíble estar con ellos, 5 años justo y ya sabemos cuando estamos mal o feliz. Las puerta se abrieron y con los chicos salimos para llegar a la puerta y ver que los autos ya estaban y paúl estaba ahí también, cuando salimos del hotel se puede escuchar un poco de los gritos de las fans no eran muchas, saludo con mi manos a ella y se las escucha gritar mas, llego hasta paúl
Zayn: eh paúl
Paul: si zayn, pasa algo
Zayn: si es que ____ se queda sola en la suite y quería decirte si podes decirle a uno de los guardaespaldas que se quede con ella en la suite
Paul: claro que si, ahora le digo a uno de los chicos para que se queden junto a ella
Zayn: dale gracias
Paul: no hay problema zayn
Me alejo de paúl para ir al auto ya que los chicos ya estaban ahí esperándome, llego al auto y cierro la puerta del auto arranca, mientras hacíamos el recorrido con los chicos seguimos hablando un poco mas antes de llegar al estadio, es increíble de que cantábamos en lugares chicas ahora estamos haciendo concierto en estadio grandes, las directioners son increíbles, son las mejores, nunca me voy a cansar de decir que ellas lo son todos para mi, ya que ellas nos dieron la oportunidad de hacer conciertos más grande, por votar por nosotros, ellas son increíbles. Llegamos al estadio y con los chicos salimos corriendo del coche para dirigirnos hacia Lou que nos estaba esperando para cambiarnos, cuando ya estamos listo faltaba muy poco para que salgamos a dar el concierto, agarro el celular y busco el numero de ____ para llamarla, cuando lo encuentro apretó el botón para llamarla pongo el celular en mi oreja, creo que fueron dos tonos y ____ me atendió
Zayn: hola bebe, como estas?
____: estoy bien, viendo la tele y haciéndome el twitter
Zayn: ok, ya estamos por salir
____: ya quiero ver lo guapo que estas
Zayn: nena yo siempre estoy guapo
____: jajajaja, siempre lo estas bebe
Zayn: nena, me tengo que ir me están llamando
____: ok, te quiero
Zayn: yo también te quiero nena, está bien?
____: si, porque?
Zayn: siento tu vos distinta
____: capaz porque nunca me escuchaste hablar por teléfono esta es nuestra primera vez hablando por teléfono
Zayn: puede ser, siempre tienes razón nena, bueno ahora sí, nos vemos dentro de un rato
____: ok, nos vemos después nene, te quiero
Corto la llamada y me quedo viendo el teléfono algo no está bien, siento que algo me está ocultando conozco cuando algo está mal en ella, guardo el celular en la ropa que había venido y lo dejo me dirijo hacia los chicos ya que estaban en posición para entrar al escenario.
Al terminar el concierto con los chicos salimos corriendo y nos dirigimos hacia el pequeño vestuario en donde nos cambiamos agarramos nuestra ropa y fuimos hasta el auto que nos estaba esperando para ir al hotel, al estar ya en el auto arranco para ir al hotel y con los chicos hablamos de lo que hacíamos en el escenario o os carteles que las fans llevaba para nosotros, al llegar al hotel bajamos del y con los chicos nos dirigimos al ascensor para ir a nuestras suite, estaba muy cansado, necesitaba llegar a la suite y ver a ____ y dormir junto a ella abrasados, llegue hasta la suite al abrir la puerta veo a Mark (no se los nombre de los guardaespaldas de los chicos), sentado en el sillón viendo la tele al escuchar que se abría la puerta me miro y se levanto del sillón y se acerco hacia mi
Mark: hola zayn
Zayn: hola, todo bien por aquí
Mark: si, todo tranquilo, ella está dormida
Zayn: ok, está bien
Mark: bueno, nos vemos mañana
Zayn: pasó algo
Mark: no, porque
Zayn: algo te está pasando
Mark: no pasa nada, ella está bien, si
Zayn: ok, nos vemos mañana
Mark: chau
Cierro la puerta con la llave y apago la luz de la sala y me dirijo hacia la habitación, al entrar veo que todo estaba oscuro, estaba tan cansado que me saque toda la ropa y me quede es bóxer dejo la ropa que estaba usando y la que había llevado en una silla que hay en la habitación, me acerco hacia la cama abro las sabanas y entro en la cama despacio para que ____ siga durmiendo ya que todavía seguí enferma, me tapo con la colcha y me acerco despacio a ____ paso una de mis manos por su cintura para acercarla hacia mí, apoyo mi cabeza en la almohada y me duermo enseguida
____: voy a verte por twitter y después cuando vengas voy a decirte cuan lindo estabas arriba del escenario
Zayn: lo espero con ansia
Llegamos hacia la puerta cuando la abro veo a los chicos golpeándose entre ellos, beso de nuevo a ____ y me alego de ella para dirigirme donde están los chicos esperando justo veo como llega el ascensor los chicos se meten y corro un poco para llegar justo a tiempo antes de que se cierre la puerta antes de que estén cerradas saludo a ____ con la mano y un beso y ella me lo devuelve, me puse a jugar con ellos y hablar de cualquier cosa, es increíble estar con ellos, ellos hacen que si estas mal ellos están para alegrarte el día, si necesitas hablar ellos están, es increíble estar con ellos, 5 años justo y ya sabemos cuando estamos mal o feliz. Las puerta se abrieron y con los chicos salimos para llegar a la puerta y ver que los autos ya estaban y paúl estaba ahí también, cuando salimos del hotel se puede escuchar un poco de los gritos de las fans no eran muchas, saludo con mi manos a ella y se las escucha gritar mas, llego hasta paúl
Zayn: eh paúl
Paul: si zayn, pasa algo
Zayn: si es que ____ se queda sola en la suite y quería decirte si podes decirle a uno de los guardaespaldas que se quede con ella en la suite
Paul: claro que si, ahora le digo a uno de los chicos para que se queden junto a ella
Zayn: dale gracias
Paul: no hay problema zayn
Me alejo de paúl para ir al auto ya que los chicos ya estaban ahí esperándome, llego al auto y cierro la puerta del auto arranca, mientras hacíamos el recorrido con los chicos seguimos hablando un poco mas antes de llegar al estadio, es increíble de que cantábamos en lugares chicas ahora estamos haciendo concierto en estadio grandes, las directioners son increíbles, son las mejores, nunca me voy a cansar de decir que ellas lo son todos para mi, ya que ellas nos dieron la oportunidad de hacer conciertos más grande, por votar por nosotros, ellas son increíbles. Llegamos al estadio y con los chicos salimos corriendo del coche para dirigirnos hacia Lou que nos estaba esperando para cambiarnos, cuando ya estamos listo faltaba muy poco para que salgamos a dar el concierto, agarro el celular y busco el numero de ____ para llamarla, cuando lo encuentro apretó el botón para llamarla pongo el celular en mi oreja, creo que fueron dos tonos y ____ me atendió
Zayn: hola bebe, como estas?
____: estoy bien, viendo la tele y haciéndome el twitter
Zayn: ok, ya estamos por salir
____: ya quiero ver lo guapo que estas
Zayn: nena yo siempre estoy guapo
____: jajajaja, siempre lo estas bebe
Zayn: nena, me tengo que ir me están llamando
____: ok, te quiero
Zayn: yo también te quiero nena, está bien?
____: si, porque?
Zayn: siento tu vos distinta
____: capaz porque nunca me escuchaste hablar por teléfono esta es nuestra primera vez hablando por teléfono
Zayn: puede ser, siempre tienes razón nena, bueno ahora sí, nos vemos dentro de un rato
____: ok, nos vemos después nene, te quiero
Corto la llamada y me quedo viendo el teléfono algo no está bien, siento que algo me está ocultando conozco cuando algo está mal en ella, guardo el celular en la ropa que había venido y lo dejo me dirijo hacia los chicos ya que estaban en posición para entrar al escenario.
Al terminar el concierto con los chicos salimos corriendo y nos dirigimos hacia el pequeño vestuario en donde nos cambiamos agarramos nuestra ropa y fuimos hasta el auto que nos estaba esperando para ir al hotel, al estar ya en el auto arranco para ir al hotel y con los chicos hablamos de lo que hacíamos en el escenario o os carteles que las fans llevaba para nosotros, al llegar al hotel bajamos del y con los chicos nos dirigimos al ascensor para ir a nuestras suite, estaba muy cansado, necesitaba llegar a la suite y ver a ____ y dormir junto a ella abrasados, llegue hasta la suite al abrir la puerta veo a Mark (no se los nombre de los guardaespaldas de los chicos), sentado en el sillón viendo la tele al escuchar que se abría la puerta me miro y se levanto del sillón y se acerco hacia mi
Mark: hola zayn
Zayn: hola, todo bien por aquí
Mark: si, todo tranquilo, ella está dormida
Zayn: ok, está bien
Mark: bueno, nos vemos mañana
Zayn: pasó algo
Mark: no, porque
Zayn: algo te está pasando
Mark: no pasa nada, ella está bien, si
Zayn: ok, nos vemos mañana
Mark: chau
Cierro la puerta con la llave y apago la luz de la sala y me dirijo hacia la habitación, al entrar veo que todo estaba oscuro, estaba tan cansado que me saque toda la ropa y me quede es bóxer dejo la ropa que estaba usando y la que había llevado en una silla que hay en la habitación, me acerco hacia la cama abro las sabanas y entro en la cama despacio para que ____ siga durmiendo ya que todavía seguí enferma, me tapo con la colcha y me acerco despacio a ____ paso una de mis manos por su cintura para acercarla hacia mí, apoyo mi cabeza en la almohada y me duermo enseguida
julimlrc
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4