O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Guíame hacia la felicidad ( zayn malik y ____ paz) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Guíame hacia la felicidad ( zayn malik y ____ paz) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Guíame hacia la felicidad ( zayn malik y ____ paz) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Guíame hacia la felicidad ( zayn malik y ____ paz) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Guíame hacia la felicidad ( zayn malik y ____ paz) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Guíame hacia la felicidad ( zayn malik y ____ paz) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Guíame hacia la felicidad ( zayn malik y ____ paz) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Guíame hacia la felicidad ( zayn malik y ____ paz) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Guíame hacia la felicidad ( zayn malik y ____ paz) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guíame hacia la felicidad ( zayn malik y ____ paz)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guíame hacia la felicidad ( zayn malik y ____ paz) - Página 3 Empty Re: Guíame hacia la felicidad ( zayn malik y ____ paz)

Mensaje por julimlrc Miér 19 Nov 2014, 9:16 am

No dijimos nada más, al llegar a la cocina, abro la puerta para que podamos entrar y veo cómo ____ se está agarrando de la mesada y veo que está nerviosa y los chicos que la miran extraños, los chicos están tratando de entender porque tengo a una chica en mi casa, ya que ni siquiera perrie había entrado, me acerco a ____ y paso mi brazo por su cintura, para que esté tranquila

Zayn: chicos ella es ____
____: hola
Niall: hola soy niall
Harry: Harry
Louis: Louis para tus servicio preciosa
Liam: soy liam
____: mucho gusto en conocerlos
Paul: hola, soy Paul
____: el guardaespaldas cierto
Paul: ese soy yo
____: la comida ya está, ustedes van a comer con nosotros
Zayn: si
____: ok
Niall: te puedo ayudar
____: ah, está bien

Con los chicos acomodamos la mesa para poder comer, sé que los chicos tienen muchas preguntas que hacerme, pero sé que no van a hablar de eso delante de ella, veo como ____ ríe con niall, por algo que dice el, mientras que sirve la comida en el plato y niall, de a un plato va poniendo en la mesa. Una vez que esta todo en la mesa, nos sentamos a comer mientras los chicos la hacían pregunta a ____

Liam: de donde sos ____
____: soy de argentina
Niall: latina
____: si
Harry: buenísimos, asi podes hablar algo en español, nos enseñaría
____: claro no hay problema
Liam: cuántos años tienes
____: 21
Harry: zayn te conto que tenemos una banda
____: si me mostro videos por internet
Niall: sabias de nosotros
____: no, lo siento
Louis: no hay problema, es lindo hablar con alguien que no sepa que somos famosos
____: aunque tengan a las fans o paparrazzi y todo eso, para mí son chicos normales, no porque sean famosos voy a tratarlos diferentes
Paul: ya me agradas
____: creo que gracias
Paul: lo que quiero decir es que no estas con ellos por la fama, sino por quienes son
____: gracias
Harry: tienes hermano o hermana
____: si tengo una hermana
Niall: y como se llama
____: kathie tiene 17

Así siguieron con las preguntas, para conocerla un poco más, ya aviamos terminado de comer, con Louis fuimos a lavar los platos, los otros con ____ habían ido a la sala para seguir hablando, mientras lavábamos los platos, hablábamos un poco de lo que paso durante los días que me fui

zayn: que paso desde que me fui
Louis: un lio, parecía como si una bomba hubiese explotado
Zayn: como esta mi familia
Louis: están bien, al principio fue difícil, tratamos de que estén tranquilas
Zayn: y mis hermanas
Louis: fui difícil con ellas ya que ellas las siguen en twitter o por la calle
Zayn: no querían que a ellas las metieran en todo esto
Louis: lo sé pero saben cómo son los paparazzi
Zayn: dios, esto es mucho para mí, yo puedo aguantar a los paparazzi, pero no quiero que mis hermanas este en medio de esto
Louis: lo sé, pero cuando aceptamos estar en esto, sabíamos que nada iba a ser igual
Zayn: ya se eso, pero quiero que tengan una vida normal
Louis: siempre le diste una vida normal a ella, pero creo que no tienes que culparte por todo lo que está pasando, vos nunca pensaba que iba a pasar esto
Zayn: si lo sé, siempre voy hacer cualquier cosa para que ellas estén bien
Louis: y nosotros vamos a estar con vos
Zayn: lo se
Louis: ahora tengo que hacerte una pregunta
Zayn: si cual (mientras lavo el ultimo plato)
Louis: quien es ella
Zayn: la conocí en Egipto (mientras me apoyaba contra la mesada)
Louis: parece tímida y es muy linda
Zayn: si lo es, pero es al principio después se relaja
Louis: como la conociste
Zayn: la encontré en la calle golpeada
Louis: como
Zayn: si la habían golpeado y la violaron
Louis: oh dios mío, quien podría hacerle eso
Zayn: no lo sé, aun le cuesta hablar de eso, pero sé que paso algo malo, era levantarme a la noche y tranquilizarla porque tenía pesadilla
Louis: vos cree que lo que le hicieron eso la estarán buscando
Zayn: no lo sé, pero cuando le dije que tenía que volver acá, se puso tan mal, que decidí si quería venir conmigo
Louis: sabes que cuando la vean con vos, van a estar detrás de ella
Zayn: lo sé, pero le dije que iba hacer que tenga una vida normal
Louis: y sé que lo vas a ser

Cuando terminamos de acomodar todo en la cocina, habíamos preparado unos cafés para tomar un rato y seguir hablando con los chicos de que hicieron desde que me fui, con Louis tenemos unas bandejas, con los cafés y un plato lleno de galleta, cuando llegamos al salón veía a los chicos reír con ____, ya que estaban hablando de lo que hacíamos en los conciertos, acomodamos bien las bandejas en la mesita y me acerco a ____, me siento al lado de ella y paso mi brazo por sus hombros y hago que se apoye sobre mi hombro mientras seguíamos hablando y tomando el café, no sé cuánto estuvimos así, pero veía desde la ventana que ya era de noche, ____ se estaba quedando dormida en mis hombros, la agarro bien entre mis brazos y me paro del sofá y me dirijo hacia las escalera para ir a la habitación, veo como liam separa del sofá, para dirigirse a mi lado, no dijimos nada, ya que ____ estaba dormida y no queríamos hacer ruido. Cuando llegamos a la habitación liam abre la puerta para que pueda pasar, acomodo a ____ en la cama, para que pueda dormir bien, nos dirigimos hacia a fuera con liam, para volver a la sala, mientras hablábamos

Liam: es increíble ____
Zayn: si lo es, espera a que tome confianza
Liam: igual se puede ver que es una chica tranquila
Zayn: si, es un poco tímida en algunas cosas
Liam: si, Harry cada 5 minutos le decía hermosa y ella se sonrojaba
Zayn: jajaja, dios este Harry
Liam: igual al final se va a acostumbrar de eso
Zayn: lo sé, pero es linda que se sonroje
Liam: te gusta
Zayn: si y mucho, pensé que después de lo de perrie, iba a dejar a un lado el amor
Liam: pero ella llego

Al llegar a la sala, con los chicos limpiamos la sala y fuimos a la cocina a lavar las tazas, que habíamos usado, mientras asíamos eso, niall y Louis se estaba fijando que podíamos comer, así preparamos, vemos como entra Paúl a la habitación, se había ido un rato ya que tenía que hacer algo

Paul: y ____
Zayn: está durmiendo
Paul: necesitamos hablar todos
Zayn: que es lo que pasa
Paul: sé que no quieres hablar de esto, pero es algo que tenemos que solucionar
Zayn: lo sé, pero si hablo va hacer con ustedes, no me pidas que hable por la tele
Paul: ya lo sé, pero te está dejando el malo en todo esto
Zayn: de que hablas
Paul: ella dijo que vos la engañaste y por eso no estas más con ella
Zayn: que hija de
Liam: palabras no zayn
Zayn: no vengas con eso liam, que más está diciendo
Harry: que está embarazada y que no quieres hacerte cargo
Zayn: dios no puede ser (mientras me apoyo contra le mesada)
Liam: que es lo que paso exactamente zayn
Zayn: como sentirías que la persona que amabas para ella solamente solo sos un contrato
Niall: de que estas hablando, dijiste que el contrato estaba roto
Zayn: no fue así, simplemente me usaron para que ellas tengan más fama y la banda sea mas exitosa
Paul: no puede ser eso, yo hable con sus managers y dijeron que estaba todo terminado y que ustedes podían ser pareja sin nada en el medio
Zayn: es lo que quisieron hacernos creer, pero el contrato de ella nunca estuvo roto
Paul: hijo de putas
Liam: paul palabras no
Paul: ahora no liam
Zayn: está haciendo esto, porque yo no le sigo su juego
Niall: ella está diciendo que la engañaste, sebes que si te ven con ____ la van a tacar y van a decir que ella fue tu amante
Zayn: lo sé, pero con ____ ya hablamos de todo, igual vamos a tratar de que nadie nos vea, hasta que decida hablar
Paul: ella es increíble
Zayn: sí que lo es, a Paul
Paul: si
Zayn: ____ va a ir con nosotros a la gira
Paul: ok
Zayn: pero para que no allá problema, ella trabaja con nosotros, esta que este todo bien
Paul: está bien, no hay problema, yo me encargo de eso
Zayn: ok, hay algo más que necesito saber
Liam: si, porque no atendiste nuestros llamadas, queríamos saber si estabas bien
Zayn: si, bueno eso, rompí el celular, no lo tengo mas
Louis: porque lo hiciste
Zayn: me llamo perrie y dijo algo que no tenia que decir y me puse furioso y que lo tenía en mi mano y lo tire contra la pared
Louis: que raro que no destrozaste nada
Zayn: no podía estaba ____, no queria asustarla
Liam: me parece lógico y que vas hacer con el celular
Zayn: mañana voy a ir a comprarme uno
Pual: ok, así cuando sucede algo me llamas
Harry: puedo preguntar algo
Louis: que es haz
Harry: como la conociste
Zayn: había salido a caminar para conocer un poco, en un momento veo alguien estaba caminado muy despacio pegada contra la pared y cuando me hacerco hacia ella se desmayo
Niall: que le paso
Zayn: estaba golpeada
Liam: quien pudo hacerle eso
Zayn: no lo sé, pero no solamente eso
Liam: que más zayn
Zayn: la violaron
Harry: oh por dios, no puede ser
paul: te dijo porque le hicieron eso
zayn: no, aun le cuesta hablar, se pone mal cuando saco el tema
Harry: si a mi hermana le pasa eso y se quién es lo mato
liam: todo no se trata de golpearse
zayn: y pero verla que se levanta a la mitad de la noche gritando y que no te deje acercarte porque te tiene miedo, que arias en ese caso liam
liam: estaría con ella en todo momento y que se pasa que estoy ahí para ayudarla a pesar de que me tenga miedo
zayn: es difícil cuando se puede tratar de algunas de nuestras hermanas, porque aunque estés con ella, quieres saber quién le hizo eso y matarlo
liam: no lo mataría, si haría justicia
Harry: para que si después va a salir y va a seguir haciendo lo mismo con otras personas
Paul: tranquilos chicos no se tienen que pelear entra ustedes
Liam: que es lo que te tiene mal zayn
Zayn: que nunca les importo que ella era virgen (miro a cada uno de ellos), no les importo que ella digieran que le hagas más daño, ustedes no pasaron lo que yo pase con ella
Liam: lo siento
Zayn: no pasa nada, no dejo de pensar que podría a ver sido una de mis hermanas o la de ustedes, verla tan frágil, golpeada por todas parte y cortada, no es fácil de olvidar eso
Niall: dios mío, pero son unos hijo de
Liam: no niall, tenemos que estar tranquilos para que ____ se sienta segura
Louis: eso dalo por hecho, la vamos a tratar como una hermana mas
Harry: pero para todos no va a hacer una hermana
Zayn: (mientras decía eso veía como todos me miraban) jajajajajaja, ustedes no cambian mas
Louis: eso tenerlo por seguro
Niall: podemos llamar a la pizzería
Paul: si ahí llamo

Seguimos hablando de todo un poco, pero lo más importante sobre las giras a que países teníamos que ir y en cuales teníamos entrevista o hacer fotos para alguna entrevista, seguimos hablando de lo que hicieron es sus vacaciones, Paul fue a llamar a la pizzería para pedir las pizzas, ya que somos varios pedimos tres pizzas, nos aviamos acomodado en la sala viendo la tele un partido de futbol que pasaba, mientras esperamos que lleguen las pizzas, estaba hablando con Louis que me contaba a donde había ido con Eleonor, cuando sentimos un grito, me paro rápido del sofá y voy corriendo hacia mi habitación donde estaba ____, cientos pasos detrás mío y sé que son los chicos que están preocupados, cuando abro la puerta veo a ____ apoyada sobre la pared y se escondía entre sus piernas, la veía como temblaba, me acerco despacio hacia ella, me siento en la cama y guío mi mano hasta su brazo, acariciándola despacio, siento como se pone tensa y se abraza a sí misma para que no la toque

Zayn: ____ soy yo
____: por favor no me haga daño
Zayn: no lo voy a hacer, por favor ____ soy zayn (veo como levanta su cabeza despacio, para mirarme)
____: zayn

Se tira hacia mí y me abraza fuerte, la sostengo entre mis brazos para que sepa que nada le va a pasar, le hago caricia en la espalda para que se tranquilice un poco, tarda un rato en tranquilizarse, pero siento que su respiración vuelve a la normalidad y ya paro de llorar, veo como los chicos se acercan despacio hacia nosotros para no asustar a ____, se sientan en el piso y se quedan así sin decir nada y esperando a que ____ se le pase el susto que tubo, Paul se fue abajo para recibir al repartidor ya que había sonado el timbre

Zayn: estas bien nena
____: si, lo siento
Zayn: quédate tranquila
____: lo siento por asustarlos
Liam: no te preocupes, vamos a estar acá para lo que necesites
Pau: chicos la comida ya esta

Se escucha el grito de Paul, los chicos se para para dirigirse a la sala, con ____ nos quedamos un rato en la habitación haciéndole mimos, para que sepa que todo está bien. Veo como ya está mejor, me paro de la cama y ayudo a ____ apararse y vamos caminando tranquilos hacia la sala para poder comer algo y para que ____ se olvide de lo que paso, cuando llegamos a la sala vemos a los chicos reírse y hablando entre ellos, nos dirigimos hacia el sillón, para poder sentarnos y comer. Estuvimos así toda la noche veía como ____ tenia sueño pero no quería dormir sola, todavía tenía miedo de que pueda tener otra pesadilla, acompaño a los chicos hacia la puerta ya que se estaban yendo y mañana tenían que hacer cosas ya que a la noche viajamos, le avise a Paul que lo necesitaba mañana para poder ir a comprar el celular ya que iba a ir con ____.
Me dirijo hacia la sala, en donde ____ está viendo la tele y esperándome para ir a dormir, me dirijo hacia ella, entrelazo nuestras manos y nos dirigimos hacia la habitación; cuando llegamos, busco ropa de dormir para estar cómodos, le paso una remera larga y un pantalón, pero le queda grande así que se quedó con la remera sola, yo simplemente me pongo un pantalón y voy a costarme en la cama en donde ____ ya está acostada, al acomodarme bien, veo como ____ me abrasa fuerte

Zayn: eh que pasa (mientras le hago caricia en la espalda)
____: tenía tanto miedo cuando me levante y no te vi, pensé que ellos te avían hecho algo
Zayn: eh, estoy acá nena, no me paso nada, perdón por dejarte sola
____: yo lo siento por asustarte
Zayn: no te preocupes nena, ahora estoy acá y bien si
Zayn: dormí nena, cuando despierte voy a esta a tu lado
____: buenas noches zayn
Zayn: buenas noche nena

Veo como ____ cierra de apoco sus ojos, como si yo fuera a desaparecer durante la noche, la apretó más a mi cuerpo, para que me sienta que estoy a su lado, mientas sigo acariciando su espalda, siento su respiración más tranquila, apoyo mi cabeza contra la almohada y me duermo enseguida abrazada a ella
julimlrc
julimlrc

https://twitter.com/julieta_cid

Guíame hacia la felicidad ( zayn malik y ____ paz) - Página 3 Empty Re: Guíame hacia la felicidad ( zayn malik y ____ paz)

Mensaje por julimlrc Miér 19 Nov 2014, 9:25 am

capitulo 12 

Me muevo de la cama ya que está sonando el teléfono de mi casa, tiro mi mano hacia la mesita en donde está apoyado, ya que lo había dejado ahí por si los chicos me tenían que llamar o Paul, al agarrarlo lo llevo directamente a mi oído no me fijo quien es

Zayn: hola
Perrie: al fin contestas
Zayn: dios que quieres
Perrie: tenemos que hablar
 Zayn: no hay nada que hablar 
Perrie: por favor zayn
Zayn: creo que vos dejaste todo claro en la tele, así que te pido déjame en paz

Ni siquiera espero una respuestas de ella, corto la llamada, no me puede dejar en paz, no entiende que no quiero saber nada de ella, me frustra todo esto, quiero que pare quiero que me dejen en paz , quiero empezar todo de nuevo, quiero empezar una relación con ____ sé que va a hacer difícil, porque las fans y paparazzi, van a querer saber la verdad, pero ya no quiero saber nada más, siento como una mano  pasa por mi cuerpo, sé que ____ esta despierta y me está haciendo mimo para que esté tranquilo, paso mi mano sobre la de ella y la entrelazo con la de ella, nos quedamos así sin decir nada, sé que ____ está esperando que me tranquilice, me doy media vuelta para poder ver a ____

____: estas bien
Zayn: si, ya estoy mejor
____: era perrie verdad
____: vas a tener que ir hablar con ella
Zayn: no quiero
____: lo sé, pero tienes que hacerlo, para que vos estés más tranquilo
Zayn: por ahora no
____: cuando vos estés seguro, lo tienes que hacer
Zayn: gracias, nena
____: quiero lo mejor para vos
Zayn: lo sé, yo también quiero eso para vos
____: lo sé, pero con vos tengo lo mejor

Ni siquiera le contesto me acerco a ella, para besarla, sus besos son mi droga, no puedo sepárame de ella y creo que tiene razón tengo que poner un fin a todo esto, para poder estar bien con ____ y que nadie le diga que ella fue la causante de la separación con perrie, el beso se está volviendo más apasionado, me pongo arriba de ____, pongo mis brazos al costado de su cuerpo para no aplastarla con mi cuerpo, ____ mueve sus manos para dejarla en mi espalda abrazándome para que esté más cerca de ella, nuestras respiraciones se están acelerando igual que nuestros corazones, en la habitación solo se escucha, el ruido de nuestro besos y las respiraciones de los dos, doy vuelta y pongo arriba mío a ____, sé que esto es mal, dije que iba a ir despacio con ella, pero se hace complicado estando así, me siento en la cama y mis manos pasan por su cintura y la agarro y la empiezo a mover de apoco sobre mí, bajo mis besos a su cuello, ____ pasa sus mano sobre mi pelo y me aprieta contra ella, es increíble escucharla gemir en mi oído, la empiezo a mover más rápido sobre mí, esta que sentimos como el ruido del timbre se escucha por toda la casa, me separo de ____ para que apoco nuestras respiraciones vuelvan a la normalidad,  acaricio su mejilla y veo como se empieza a sonrojar

Zayn: lo siento
____: está bien
 Zayn: tienes hambre
____: si un poco
Zayn: ok, vamos

La beso de nuevo pera esta vez es más corto, me levanto de la cama con ____ entre mis brazos, la suelto, voy hacia la maleta en donde todavía tengo la ropa, ya que no desempaque ya que mañana viajaba, veo como ____ se dirigía hacia el baño, al ponerme la remera, salgo de la pieza para ir a la cocina y preparar algo para comer. Siento pasos bajar por la escalera sé que es ____ , al entrar a la cocina, me doy vuelta y me apoyo contra la mesada, para poder verla, ____ viene con la cabeza agachada así que no se da cuenta que estoy viendo todos sus movimientos, me fijo que se bañó y se cambió la rapo, levanta la cabeza y me ve y una sonrisa aparece en sus labios, en paso lentos mientras me ve, se dirige hacia la silla para sentarse, veo como empieza a ruborizarse ya que la estoy mirando fijamente

____: que
Zayn: sos hermosa, te lo dije
____: ahora me lo estás diciendo  
Zayn: bueno (mientras me acerco hacia ella, para darle un pico), me encanta  que te pongas tímida cada vez que te digo un cumplido
____: entonces creo que voy a tenerme que acostumbrarme
Zayn: creo que si
____: ahí olor a quemado
Zayn: mierda

Corro hacia la tostada en donde está todo el pan quemado, siento la risa de ____, me encanta que este feliz, lo que más me encanta es que yo soy el responsable de esa sonrisa, acomodo todo con la ayuda de ____, nos sentamos para comer el desayuno, se escuchaba despacio la vos 5 seconds of summer

Cálmate, cálmate 
Ellos dicen que somos muy jóvenes para alcanzar cualquier cosa 
Pero mira alrededor 
Trabajamos condenadamente duro para rendirnos ahora 

Si no nadas 
te ahogas 
Pero no te muevas 
cariño 

Luces muy perfecta parada ahí 
en mi ropa interior americana 
Y ahora sé 
que estoy muy abajo 

Tu mancha de lápiz labial es una obra de arte 
Tengo tu nombre tatuado en un corazón flechado 
Y ahora sé 
que estoy muy abajo 

HEY HEY HEY (5x) 

Escapemos, escapemos 
Porque esta ciudad de morosos solo está aquí para mantenernos abajo 

Cuando estaba fuera 
me sentí solo pensando acerca de 
si apareciera con un boleto de avión 
y un brillante anillo de diamantes con tu nombre en el 
Huirías conmigo? 
Porque tu eres todo lo que quiero 

HEY EY HEY (8x) 

Cálmate, cálmate 
Ellos dicen que somos muy jóvenes para alcanzar cualquier cosa 
Pero mira alrededor 
Trabajamos condenadamente duro para rendirnos ahora 

Si no nadas 
te ahogas 
Pero no te muevas 
cariño 

Luces muy perfecta parada ahí 
en mi ropa interior americana 
Y ahora sé 
que estoy muy abajo 

Hice un mixtape del '94 
Tengo tus skinny jeans desgastados tirados en el suelo 
Y ahora sé que 
estoy muy abajo 

HEY HEY HEY (5x) 

HEY HEY HEY (8x) 

Cálmate, cálmate 
Ellos dicen que somos muy jóvenes para alcanzar cualquier cosa 
Pero mira alrededor 
Trabajamos condenadamente duro para rendirnos ahora 

Si no nadas 
te ahogas 
Pero no te muevas 
cariño 

Y ahora sé 
que estoy muy abajo 

Tu mancha de lápiz labial es una obra de arte 
Tengo tu nombre tatuado en un corazón flechado 
Y ahora sé 
que estoy muy abajo 

HEY HEY HEY (5x) 

Escapemos, escapemos 
Porque esta ciudad de morosos solo está aquí para mantenernos abajo 

Cuando estaba fuera 
me sentí solo pensando acerca de 
si apareciera con un boleto de avión 
y un brillante anillo de diamantes con tu nombre en el 
Huirías conmigo? 
Porque tu eres todo lo que quiero 

Y ahora sé 
que estoy muy abajo 

Hice un mixtape del '94 
Tengo tus jeans desgastados tirados en el suelo 
Y ahora sé 
que estoy muy abajo 

HEY HEY HEY (5x) 

Y ahora sé 
que estoy muy abajo 

Y ahora sé 
que estoy muy abajo 

HEY HEY HEY (5x) 

Y ahora sé 
que estoy muy abajo 

Y ahora sé 
que estoy muy abajo

No sé cuánto estuvimos, cantábamos las canciones que pasaban por la radio, nos reíamos de lo que hacíamos, es increíble poder estar con ella y olvidarnos todo lo que nos rodea, solo somos nosotros dos, ____ se acerca despacio hacia mí y me rodea con sus brazos, se puede dar cuenta de lo que bajita es, nos movemos de apoco, bailando aunque no tenga nada que ver con la música, la abrazo más fuerte hago que pise mis pies para aunque sea pueda estar a mi altura, escondo mi cabeza en su cuello y ____ hace lo mismo que yo, las manos de ____ me hacen caricia en la espalda, aunque el momento dura muy poco ya que el timbre suena, me alego de apoco de ella y me acerco así sus labios para darle un pico, me separo de ella y la dejo que termine de desayunar, mientras me dirijo, hacia la puerta, al abrirla fue lo peor que pude hacer

Zayn: que haces acá
Perrie: tenemos que hablar
 Zayn: dije (no pude terminar de hablar, ya que perrie entra a mi casa)
Perrie: vamos hablar aunque no quieras
Zayn: que es lo que no entiendes que no quiero hablar
Perrie: no me interesa, tenemos que arreglar todo esto
Zayn: yo no tengo que arreglar nada, ya para mí todo está terminado
Perrie: estoy embarazada zayn
Zayn: lo sé, pero ese bebe no es mío y vos lo sabes
Perrie: es tuyo
Zayn: no voy a discutir contigo, esto termino (siento como se abre la puerta y entra paul, con los chicos)
Perrie: no, por favor zayn hablemos
Zayn: no, lo único que te voy a decir es que lo tu familia dijo que digan la verdad, porque sino ustedes van a quedar mal
Perrie: me estas amenazando
Zayn: no perrie, te estoy avisando, porque la única que va a salir lastimada vas ser vos
Perrie; porque llegamos a esto
Zayn: enserio preguntas eso (mientras siento como los chicos caminan hacia la sala, en donde estamos nosotros) vos (no pude decir nada ya que los chicos estaban llegando)
Liam: zayn
Louis: lo sentimos, no queríamos interrumpir
Zayn: no interrumpen nada, ya ella se iba
Perri: por favor zayn

Me doy vuelta para ver a ____ agarrada de la puerta de la cocina y viéndonos confundida, su mirada va hacia perrie, veo como la mira en desconfianza y perrie con una cara de furiosa, niall, Harry y paul, se acercan hacía ____ para que vuelva a dentro de la cocina, me había olvidado de ____, tendría que a ver sacado a perrie en seguida, no quería que pase esto

____: está todo bien
Zayn: si no te preocupes (mientras me acerco a ella), porque no vas con los chicos a la cocina y me esperan (veo desconfianza en su mirada, pero también hay miedo)
Perrie: quien es ella (mientras grita)
Zayn: no grites estas en mi casa
Perrie: te estas acostando con esta puta

Veo en la mirada de ____ miedo, sé que a ella no le gusta que las persona griten o que se peleen, mientras que ella este en el medio de eso, me doy vuelta y agarrado del brazo a perrie, trato de no agarrarla con fuerza, pero no voy a permitir que nadie  le haga daño a ____, perrie empieza a gritar un montón de cosas, pero no me interesa, simplemente la quiero fuera de mi vida y la de ____. Llego a la puerta, abro la puerta y salgo con perrie, si no fuera mujer ya la hubiera golpeado

Zayn: no vuelvas a parecer en mi vida, porque ahora si voy hablar
Perrie: no puede ser que estés con esa puta
Zayn: no me podes decir con quien estar, vos ya no sos nada mío, aléjate de mi vida, no me hagas hacer algo que no quieras hacer
Perrie: que te paso zayn
Zayn: quieres que te diga que me paso, que la mujer que amaba solamente para ella era un
Perrie: basta
Zayn: ándate y no vuelvas nunca más
julimlrc
julimlrc

Mensaje por julimlrc Miér 19 Nov 2014, 9:28 am

Me da una mirada de furia, sé que va hacer algo para que yo quede de nuevo mal, pero esta vez no voy a callarme, sé que va a meter a ____ en todo esto, esto no es lo que quería para ____, quiero que viva en paz, saco un paquete de cigarrillo para fumar ahora mismo lo necesito; no sé cuánto estuve afuera, pero siento que alguien se sienta al lado mío, no necesito saber quién es, porque con su olor a perfume, sé que es ____

____: estas bien (mientras habla con un susurro)
Zayn: si (mientras doy vuelta para poder verla, pero no podía ya que tenía la cabeza agachada), y vos?

Muevo mi mano va hacia su mentón, para que levante su cabeza y poder verla, una vez que veo sus ojos, están apagados, rojos de tanto llorar, todavía sus ojos están brillosos, sé que en cualquier momento se va a largar a llorar, me acerco hacia ella para abrasarla. Estuvimos un rato así, abrasados para que ella se tranquilice, me separo un poco de ella para poder verla

Zayn: eh, tranqui, ya paso
____: lo siento por salir, no sabía que ella estaba acá
Zayn: no pasa nada, nena, vos no tenes la culpa  

La agarro de la mano y nos paramos para volver a dentro ya que estaban los chico, sé que nos estaban dando un tiempo, para que pueda hablar con ____ y se tranquilice; cuando llegamos a la cocina, los chicos estaban sentados alrededor de la mesa mirando a Paul como les esta preparando algo para desayunar, los chicos se dieron cuenta de que estábamos viéndolos, con ____ caminamos hasta las sillas para poder sentarnos y comer algo ya que no habíamos comido mucho con ____, mientras esperamos que Paul y ____ terminen de hacer el desayuna, ya que ____ se puso ayudar a Paul, mientras hablábamos de cualquier cosa, sé que los chicos a veces querían preguntar algo sobre lo de perrie, pero se callaron ya que estaba ____ y no quería que pase un momento incómodo, ya que lo había pasado con perrie, hace unos segundos.
 Estamos terminando de comer, lo que habían preparado, mientras terminábamos, hablábamos sobre las giras, las entrevistas que íbamos a tener, todo de a poco; cuando terminamos de comer, con Harry levantábamos la mesa, para poder limpiarla, mientras los otros chicos, iban a estar en la sala, viendo la tele y ____ se iba a ir a bañar para poder irnos, ya que íbamos a ir todos a comprar los celulares y de paso comprar ropa para ____, para que ella tenga. Mientras lavábamos los platos con las tasas, nos pusimos hablar

Harry: ____ va a venir con nosotros a las giras
Zayn: si, no pienso dejarla sola
Harry: que es lo que está pasando zayn
Zayn: de que hablas
Harry: hay algo que no estás diciendo
Zayn: tengo miedo de que le hagan daño
Harry: ella ahora esta acá, no le va a pasar nada
Zayn: su padre, es una persona que te da miedo
Harry: lo conociste
Zayn: si, cuando le dije que la estaban buscando y que había hablado con su padre, no sabes cómo se puso, fue horrible verla en ese estado
Harry: ella va a estar bien, esta Paul, el la va a proteger
Zayn: lo sé, pero tengo miedo de que le haga algo, es algo que no lo puedo evitar (mientras me secaba la mano ya que había terminado de lavar)
Harry: no vamos a dejar que nada le paso
Zayn: hay algo que no me gusta en todo esto  
Harry: que quieres decir
Zayn: su padre tiene que ver en todo lo que está pasando con ____
Harry: no hablaste con ella de eso
Zayn: no, le cuesta hablar todavía
Harry: esperemos a que ella decida cuando contar la verdad

Nos dirigimos hacia la sala en donde estaban los chicos con ____ viendo la tele y riendo de las bromas que hacían los chicos, me apoyo sobre la pared y cruzo mis brazos, viendo lo que estaban haciendo, Harry se detiene conmigo, mientras que él estaba parado y viendo, mientras negaba con la cabeza, nos acercamos hacia ellos, mientras que Harry se sienta con ellos a seguir haciendo bromas, yo me dirijo hacia la escalera para ir  a mi pieza y poder cambiarme. Cuando sentado en la cama mientras me pongo las zapatillas, ciento pasos que caminan hacia la habitación, en un momento se detienen los pasos y levanto la cara para ver quién era, ella me regala una linda sonrisa, mientras correr para sentarse a mi lado

Zayn: que pasa?
____: nada, es que no bajabas y quería saber si estabas bien
Zayn: si no te preocupes, es que estaba cambiando y no encontraba las zapatilla
____: sos algo desordenado
Zayn: si, lo se nena, no te preocupes la próxima no van a estar tan desordenado
____: jajajjajajaj, tengo miedo zayn
Zayn: eh, de que nena
____: de lo que digan, no quiero causarte ningún problema
Zayn: no te preocupes lo que digan los demás, preocúpate por nosotros dos nada más
____: ok, tus amigo son increíbles
Zayn: te dije que no tenías que preocuparte
____: si, lo sé, pero me cuesta todavía
Zayn: lo sé, pero con los chicos vamos hacer que te acostumbres
Zayn: estas preparada para salir
____: si, lo estoy

Me levanto de la cama y tiro mi mano para que ____ me agarre la mano, así poder irnos, cierro bien la habitación y nos dirigimos hacia la entrada en donde estaban los chicos, me fijo que la casa esté asegurada, cierro bien la puerta y con ____  me dirijo hacia el auto en donde están los chicos con Paul, le había dicho a los chicos que quería mostrarle la ciudad a ____, así que íbamos a recorrer un poco Londres, estuvimos hablando todo el camino hasta llegar a la tienda para comprar los celulares
Una vez que llegamos a la tienda, con los chicos salimos, seguidos por Paul y otros de nuestros guardaespaldas, al entrar a la tienda, no hay casi nadie, con ____ recorremos las vitrinas para ver los celulares que nos íbamos a comprar, ya que le había dicho que le iba a comprar uno, para estar comunicados, si llegaba a pasar algo

____: es necesario que me compres un celular
Zayn: si, es para estar comunicados
____: pero voy a estar bien, si están los gigantes a mí alrededor  
Zayn: jajajajaj, nena por favor, necesitas tener un celular, para poder estar comunicados

Seguimos viendo los celulares, los chicos también nos ayudaron a elegir, una vez que ya sabíamos cual íbamos a elegir, vamos hacia el mostrador, donde había un chico atendiendo, por el cartel que tenia se llama luke

Luke: hola buenas tarde, en que los puedo ayudar
Zayn: hola, si queríamos ese celular
Luke: ok, ese solo
Zayn: no y otro igual pero en rosa, si puede ser
Luke: si no hay problema, el otro celular de qué color lo va a querer
Zayn: en negro
Luke: ok

Vemos como el chico, empieza a buscar los celulares, de los colores que queríamos y a explicarnos como se prendía el celular, como se carga, la memoria. Cuando termino de explicarlos, firme que los celulares eran mío, nos dio los números de cada uno, al apagar todo nos fuimos hacia el auto, nadie se dio cuenta que éramos nosotros, así que pudimos caminar un poco, para que ____ conociera un poco Londres, fuimos a una tiendas para comprarle ropa a ____, para que tenga algunas prendas, en la tienda se escuchaba nuestras risas ya que niall y Louis, se empezaron a mostrar distintas ropas, para ver si estaba bien en ____ o si eran muy transparente, las chicas que trabajaban ahí, era verlos como se querían parecer seria pero no podían ya que soltaban algunas risas, de lo que los chicos hacían, ____ estaba muy sonrojada, era verla como reía de lo que los chicos hacían; ya teníamos algunas prendas, cuando fui a pagarlas, me doy cuentas que había chicas afuera de la tienda con sus teléfonos, me doy vuelta para llamar los chicos, ya que estaban haciendo bromas

Zayn: chicos
Liam: si
Zayn: hay fans a fuera de la tienda
Liam: hay muchas
Zayn: miren ustedes mismos

Veo como los chicos se acercan hacia mí, para ver a las fans, creo que eso fue lo peor, ya que se empezó a escuchar los gritos de las fans, veo como ____ se asusta de los gritos y también sus ojos empiezan aguarse, me acerco hacia ella, en donde estaban, las fans no la podían ver ya que estaba escondida entra las ropas  

Zayn: nena, mírame no pasa nada, son solamente las fans
____: tengo miedo, zayn
Zayn: tranquila (mientras la abraso) estoy acá no va a pasar nada, liam
Zayn: porque no llamas a Paul, para que vengan para acá
Liam: ok

Siento a ____ temblar, la abraso más fuerte para que sepa que nada va a pasar, veo como se está llenando de nuestras fans y cada vez hay más, sé que en cualquier momento la iban a ver a ____, pero no quería que fuera tan pronto, quería que todo este aclarado lo que paso con perrie, así ____ no tendría que soportar el odio hacia ella, pero creo que voy a tener que hablar rápido de lo que está pasando, veo  como liam saca su celular para  llamar a Paúl, para que venga con los gigantes como los llama ____, siento  como una de las chicas que trabajan para el local, por el papel que tiene en su remera, se llama madison se acerca con un vaso con agua para ____

Madison: es para ella
Zayn: gracias (mientras agarro el vaso)
Madison: de nada
julimlrc
julimlrc

Mensaje por julimlrc Miér 19 Nov 2014, 9:30 am

Veo como se aleja, me separo un poco de ____ y le paso el vaso para que tome un poco y que se tranquilicé un poco,Se escucha el sonido de la puerta abrir y los gritos de las fans se escucha en todo el lugar, siento como ____ se pone tensa, le estoy haciendo caricias en la espalda, para que se tranquilice, sé que está un poco asustada de que las fans estén acá, ya que íbamos a tratar de que no nos vean, veo como Paul se acerca hacia  donde estamos con ____, aun teniendo a ____ entre mis brazos

Paul: todo bien
Zayn: se asustó un poco
Paul: ok, los chicos ya van a salir, queres que nos quedemos un rato más, para que este más tranquila  
____: no, vamos ya estoy bien
Zayn: segura nena
____: si solamente me asuste por los gritos, sabes que me pasa con eso
Zayn: lo sé, pero no te va a pasar nada, estoy acá
____: ok, vamos

Nos dirigimos hacia el mostrador, para agarrar las bolsas y dejar el vaso que nos dieron, cuando llegamos hacia la puerta, no había tantas chicas, ya que los chicos decidieron caminar, para que ellas las siguieron, cuando notaron que estaba yo, se escuchó los gritos, creo que eso fue peor, porque los chicos estaban cerca y las fans que estaban con ellos, se acercaron hacia mí, agarro bien a ____, con Paúl y dos guardaespaldas detrás de nosotros, nos dirigimos hacia donde estaban los chicos, ya que íbamos a comer algo, ya que no habíamos comido nada en todo el día y ya era de noche, tratando de llegar hacia ellos, saludaba a las fans y hablaba un poco con ellas, hasta que siento un grito de una fans que no me gusto y siento como ____ se pone tensa entre mis brazos

Fans: quien sos?, aléjate de él, que es nuestros y vos solamente quieres su fama , puta

Abrazo a ____ más a mí y camino rápido hacia donde están los chicos, siento como ____ empieza a temblar, sé que en cualquier momento se va a poner a llorar, dios esto no era lo que quería para ella, sé que los chicos lo escucharon ya que tenían las cara de preocupación, por lo que yo podía llegar a decir y por ____, veo como se tapa la boca, pero entre los gritos la escucho llorar

Zayn: mierda
Paul: que pasa?
Zayn: sácame de acá rápido

Siento como Paul pone su mano en mi espalda y empieza a empujarme rápido, así que agarro a ____ bien y empiezo a correr con ella, mientras veo como los chicos entran a nando's con unos de nuestros guardaespaldas, cuando llegamos, los de seguridad del lugar, para que las fans no pudieran entrar, me dirijo hacia el baño aun con ____ entre mis brazos, cuando llego al baño, me separo un poco de ____, le levanto la cara para poder verla, sus ojos están rojos de llorar, sus mejillas están todas mojas por sus lagrimas

Zayn: nena, ya esta no pasa nada
____: lo (le cuesta hablar) siento yo no quería
Zayn: shh, tranquila si

La abrazo y nos quedamos un rato así, hasta que ella se tranquilice, escucho la puerta del baño abrirse y entrar Louis, con un vaso de agua, que me lo pasa para que se lo dé a ____

Zayn: toma cariño
____: gracias (mientras toma el agua)
Louis: vamos a pedir para comer acá, quieren que pida por ustedes
Zayn: dale, dentro de un rato salimos
Louis: no te preocupes, cuando ella  esté tranquila salgan

Cientos sus pasos, yendo hacia la puerta para irse, veo como ____ ya está tranquilizándose, se termina de tomar el agua y se dirige hacia el lavabo para lavarse la cara, una vez que termina se queda ahí sus manos se apoya sobre el lavado y se queda así un rato, me acerco hacia ella desde atrás, paso mis manos por su cintura y apoyo mi mentón en su hombro

Zayn: que pasa nena
____: lo siento, por asustarte
Zayn: no te preocupes, lo único que quería es que vos estés  bien
____: estoy bien, siempre a tu lado
Zayn: y yo en el tuyo
____: fue un caos
Zayn: si, no quería que pase eso
____: vos no ibas a saber que iba a pasar eso
Zayn: lo sé, pero no quería que te sintieras así
____: no te preocupes, sabíamos que en cualquier momento, nos iban a ver
Zayn: si lo se

Le doy vuelta para que me vea, veo como sus ojos ya no están tan rojos como antes ya se tranquilizó, así que me acerco de apoco a ella y apoyo mi frente con la de ella y despacio acerco mis labios para juntarnos en un beso, tranquilo, mostrándole que estaba acá al lado suyo que nada le iba a pasar, al separarnos, nuestras respiraciones están un poco aceleradas, simplemente me quedo apoya a su frente, para que nuestras respiraciones se tranquilicen. Agarro su mano  y la entrelazo con la mía y nos dirigimos hacia la puerta del baño, para salir e ir con los chicos a comer, estuvimos hablando de cualquier cosa, no había tanta gente a dentro, así que podíamos estar tranquilos, todavía seguían las fans a fuera de nando's , pero ya no eran tantas.

Dejamos a los chicos en su casa y ahora íbamos a la nuestra con Paul, que decidió llevarnos, ____ estaba dormida sobre el asiento de atrás, le había puesto mi campera para que no tenga tanto frío, ya que era de noche

Paul: como esta?
Zayn: bien, ya se le paso por suerte
Paul: es la primera vez para ella y con todas alrededor, se asusto
Zayn: lo se
Paul: que te pasa
Zayn: no quería que pase todo esto
Paul: pero vos sabes que iba a pasar
Zayn: lo sé, pero quería hablar de lo que paso con perrie, para que no la lastimen a ____
Paul: quédate tranquilo ella va a estar bien, mientras este a su lado
Zayn: lo sé, voy hacer todo lo posible, para que no las lastime
Paul: lo sé y ella también lo sabe,  ella te quiere y va a estar con vos en todo lo que decidas
Zayn: creí no volverme a enamorar, pero llego ella y movió todo mi mundo  
Paul: entonces no la pierdas y lucha por ella
Zayn: con mi vida voy a luchar por ella, necesito un favor
Paul: si cuál?
Zayn: necesito un abogado
Paul: para qué?
Zayn: para ____, es que necesita hacer unos trámites y ya que nos vamos, lo vamos hacer en las giras
Paul: ok, no te preocupes yo me cargo
Zayn: ah otra cosa, necesito que estés con ella, cuando estemos haciendo algún concierto, no quiero que este sola, por lo menos hasta que venga algunas de las chicas

Me apoyo contra el asiento y cierro mis ojos, y desde el fondo se  escuchaba el susurro de  la vos de lorde

Nunca he visto un diamante de verdad, 
lo que sé es por los anillos de boda en las películas. No estoy orgullosa de mi dirección, 
En una ciudad rota, sin envidia el código postal. 
Pero todas las canciones son como: 
Dientes de oro, 
pavos grises, 
caídas en el baño, 
manchas de sangre, 
trajes de fiesta, 
destrozando la habitación del hotel. 

No nos importa, conducimos Cadillac en nuestros sueños. 

Pero todo el mundo está en plan: 
Cristal, 
audis, 
diamantes en tu reloj, 
aviones de lujo, 
islas, 
tigres en cadenas de oro. 

No nos importa, estamos atrapados en tu relación amorosa. 

Y nunca seremos de la realeza (realeza) 
no va en nuestra sangre. 
Ese tipo de lujos no es para nosotros, adoramos un tipo diferente de alcohol. 
Déjame ser la jefa, (jefa) 
me puedes llamar reina puta, 
y chico, seré la jefa, seré la jefa, seré la jefa, seré la jefa. Déjame ser la fantasía. 

Mis amigos y yo hemos roto el código, 
contamos los dólares en el tren camino a la fiesta, y todo el mundo que nos conoce sabe que no tenemos problemas con ello, no vinimos aquí por el dinero. 

Pero todas las canciones son como: 
Dientes de oro, 
pavos grises, 
caídas en el baño, 
manchas de sangre, 
trajes de fiesta, 
destrozando la habitación del hotel. 

No nos importa, conducimos Cadillac en nuestros sueños. 

Pero todo el mundo está en plan: 
Cristal, 
audis, 
diamantes en tu reloj, 
aviones de lujo, 
islas, 
tigres en cadenas de oro. 

No nos importa, estamos atrapados en tu relación amorosa. 

no va en nuestra sangre. 
y chico, seré la jefa, seré la jefa, seré la jefa, seré la jefa. 
Déjame ser la fantasía. 

Ooh ooh oh ooh 
Somos mejores de lo que jamás soñamos, 
y me encanta estar enamorada de ser reina. 

Ooh ooh oh ooh 
La vida es maravillosa sin que te importe nada, 
no nos has atrapado en tu problema amoroso. 

no va en nuestra sangre. 
y chico, seré la jefa, seré la jefa, seré la jefa, seré la jefa. Déjame ser la fantasía.

No sé cuánto estuve así, pero en un momento ciento la mano de Paúl sobre mi hombro,  me muevo un poco, para poder ver un poco a Paúl

Paul: ya llegamos
Zayn: ok

Me acomodo en el asiento ya que había bajado el asiento para poder acostarme, salgo del auto y abro la puerta de atrás para poder bajar a ____, veo que está dormida así que trato de moverla poco para que siga durmiendo, al tenerla ya en mis brazos Paúl, me ayuda a abrir la puerta de mi casa  y veo cómo va arriba para abrir la puerta de la habitación, voy caminado despacio, ya  que no quería despertarla, al llegar a la habitación dejo a ____ en la cama, le saco la zapatilla, la campera y la tapo con la colcha para que no tenga frío, me saco mi campera y me dirijo hacia la entrada ya que esta Paúl esperándome

Zayn: gracias
Paul: no te preocupes, mañana vengo a buscarlos
Zayn: dale a qué hora
Paul: a las 8 hs

Saludo a Paúl cierro la puerta, me dirijo hacia la cocina, para agarrar dos vasos de jugo y llevarlo a la habitación, cuando llego veo como ____ esta despierta y cambiándose, me apoyo contra el marco de la puerta y la veo mientras se cambia, no se da cuenta de que estoy acá ya que la puerta estaba abierta, solamente está en ropa interior todavía se le ve los cortes y los golpes, ya no se le notaba tanto, pero se les podía ver, dejo los vasos en la mesita y me acerco así ____ por detrás y la rodeo con mis brazos, paso mis dedos sobre su cintura, recorro cada parte de su cuerpo, nunca habíamos llegado a esto, ya que quería que ella este tranquila, veo como se da vuelta , apoyo mi frente contra la de ella

Zayn: hola, nena
Zayn: vamos a dormir
____: me gustaría hacer otra cosa
Zayn: que nena
____: quiero hacer el amor
Zayn: yo también te quiero hacer el amo, pero quiero que sea especial para vos
____: es especial estando con vos
Zayn: te prometo que lo vamos hacer, pero ahora no, vamos hacerlo despacio si

La suelto para que vaya a ponerse el piyama, mientras yo me saco la ropa, para ponerme también un pantalón , me acomodo en la cama y espero a que ____ se acomode en la cama, se acerca hacia mí y me abrasa muy fuerte

____: es que….  Tengo miedo
Zayn: de que, nena
____: de lo que llegue a pasar, si se enterara de lo nuestro
Zayn: no me importa de lo que la gente piense

La abrazo más fuerte para que sepa voy a estar aquí para ella, siento como apoya su cabeza contra mi pecho y su mano se pasa a la mía y entrelaza nuestras manos, siento como su respiración se vuelve más tranquila, sé que ya está dormida, paso mi mano sobre su cintura para darle caricias, sé que voy a tener que hablar enseguida de todo, no quiero que le digan cosas feas a ____, me quedo dormido todavía abrazado a ella. 
julimlrc
julimlrc

Mensaje por julimlrc Miér 19 Nov 2014, 9:32 am

capitulo 13 

Siento desde el fondo un sonido, me muevo un poco, veo a ____ moverse un poco en la cama y sé que le está incomodando el sonido, muevo mi mano hacia la mesita en donde está mi celular, al agarrarlo veo que es la alarma, que  puse en mi celular, lo desactivo y me quedo un rato en la cama y veo a ____ como duerme tranquila, me levanto sin hacer ruido y me dirijo hacia la cocina a preparar el desayuno, mientras lo hago y escucho en la radio la canción de ellie goulding

Necesito tu amor 
Necesito tu tiempo 
Cuando todo está mal 
Usted hace las cosas bien 
Me siento tan alto 
Me cobran vida 
Tengo que ser libre contigo esta noche 
Necesito tu amor 

Necesito tu amor 

Tomo una respiración profunda cada vez que pase su puerta 
Sé que estás ahí, pero no puedo verte más 
Y esa es la razón por la que está en la oscuridad 
He sido un extraño desde que se vino abajo 
Me siento tan fuera de ver 
Mira mis ojos se llenan de miedo 
Dime lo que sientes lo mismo 
Abrázame en tus brazos otra vez 

Necesito tu amor 
Necesito tu tiempo 
Cuando todo está mal 
Me siento tan alto 
Me cobran vida 
Necesito tu amor 

Necesito tu amor 

Ahora estoy soñando, nunca va a encontrar ahora? 
Camino en círculos, pero nunca voy a entender 
Lo que quiero decir a usted, pertenezco 
Trato de luchar contra esto, pero yo sé que no soy tan fuerte 
Y me siento tan impotente 
Mira mis ojos se llenan de miedo 
Dime lo que sientes lo mismo 
Abrázame en tus brazos otra vez 

Necesito tu amor 
Necesito tu tiempo 
Cuando todo está mal 
Me siento tan alto 
Me cobran vida 
Necesito tu amor 

Necesito tu amor

Una vez que termino el desayuno, agarro la bandeja, acomodo todo, para que nada se me caiga y voy hacia la habitación, dejo la bandeja, en la mesita y me acomodo en la cama, paso mi mano sobre la espalda de ____ y trato de despertarla entre las caricias que le hago y los besos que le doy en su cara, siento como se mueve y de apoco abre sus ojos y me da una sonrisa

Zayn: hola princesa
____: es lindo levantarse así
Zayn: entonces voy a levantarte todos los días así
____: me gustaría (mientras se acomoda en la cama)
Zayn: bueno espero que te guste esto (mientras agarro la bandeja y la apoyo en sus piernas)
Zayn: de nada, nena

Me acomodo bien en la cama y con ____ empezamos a desayunar, mientras veíamos la tele, que había una película y a ____ le gustaba, así que la dejamos; cuando terminamos de desayunar agarro la bandeja y bajo para ir a la cocina y limpiar los vasos, cuando termino, voy hacia la habitación en donde ____ está sentada, en la punta de la cama, camino hacia ella y me siento a su lado, ella levanta su cara y me mira, veo en su mirada una mezcla de sentimientos

Zayn: nena, que pasa?
____: yo…. No pasa nada, olvídalo
Zayn: no lo voy a olvidar, que pasa?
____: tengo miedo de lo que pase ahora en adelante
Zayn: lo se nena, pero te prometo que voy hacer todo para que todo esté bien
 ____: también lo que digan tus fans, no quiero que estés enojado con ella, por lo que me dicen
Zayn: no te preocupes, (mientras le acaricio su mejilla), va a estar todo bien, necesito que me prometas (mientras apoyo mi frente contra la de ella), que vamos a estar los dos para afrontar  lo que venga
____: te lo prometo

Disminuyo la distancia que quedaba, pasó mis labios a los de ella, mientras nos fundimos en un beso tranquilo, la a cuesto en la cama mientras me pongo arriba de ella, mientras el beso se vuelve más  apasionado, paso uno de mis brazos a su pierna para acariciarlas, mientras que el otro brazo lo apoyo en la cama para sostenerme y no aplastar a ____, mientras que ella pasa sus brazos a mi espalda para acariciarme, lo único que se escucha en la habitación es nuestras respiraciones y el sonido de nuestro labios cuando se juntan, no sé cuánto estuvimos así, pero no queríamos para el beso, hasta que escuchamos el timbre de la puerta, me separo de ____ de apoco, apoyo mi frente con la de ella, todavía teniendo mis ojos cerrados, tratando de que nuestras respiraciones vuelvan a la normalidad. Una vez que estamos bien, me levanto de la cama, le sonrió, veo como se sonroja, amo que se sonroje y lo que me gusta es que yo fui el causante de que este, ____ se para adelante mío y me da una sonrisa tímida, suena de nuevo el timbre

____: voy a bañarme
Zayn: ok, tenes ropa o necesitas la valija
____: no, tengo la ropa acá
Zayn: ok, cuando estés lista, baja si
____: no te vas a bañar
Zayn: si, lo voy hacer en otro baño
Zayn: nos vemos abajo, nena

Mientras me acerco a ella para volverla a besarla y escuchamos de nuevo el timbre, me separo de ella, mientras reímos, ya que nos habían interrumpidos tres veces, veo como ____ se dirige hacia el baño, con la ropa que se iba a poner, me dirijo hacia la puerta para salir e ir abrir a los chicos. cuando llego a la puerta y al abrir veo como los chicos estaban peleándose  por algo

Zayn: que pasa chicos?
Harry: porque tardaste tanto ehh
Zayn: jajajaja, no te interesa ehh
Harry: ahh… que malo que sos
Zayn: dios Harry, no voy a contarte nada
Harry: igual no quería saber nada
Louis: podemos pasar o nos vas a tener todo el día acá
 Zayn: pasen (mientras me corro para que ellos pases)
Liam: comieron algo
Zayn: recién terminamos de desayunar por
Liam: trajimos algo de nando´s
Zayn: ok, vamos a la cocina o comemos en la sala (mientras cierro la puerta)
Liam: a la cocina
Zayn: dale

Con los chicos nos dirigimos hacia  la cocina, preparamos la mesa con los vasos y las gaseosas, nos sentamos en la sillas, mientras sacábamos la comida que trajeron, mientras hablábamos de lo que íbamos hacer en las giras, mientras asíamos esto, veo como ____ se apoyaba contra el marco de la puerta, cruzaba los brazos mientras nos veía que es lo que estamos haciendo, se da cuenta de que la estoy viendo y sus ojos se cruzan con los mío y me da una sonrisa y yo le devuelvo con una pequeña sonrisa, veo como se aleja de la puerta y se dirige hacia nosotros

____: hola chicos
Todos-zayn y ____: hola
____: como están?
Liam: muy bien y vos?
____: bien, que rico olor
Niall: trajimos algo para comer, ya que en el avión, no nos dan mucha comida

____ se acerca hacia mí, para sentarse al lado mío, teníamos tiempo antes de ir al aeropuerto así que comimos despacio mientras en la cocina se nos escuchaba hablar y también las risas nuestras, ya que le estábamos contando algunas  travesuras que hacíamos hacia nuestros guardaespaldas o algunas situaciones que pasábamos con nuestras fans, seguimos así un buen rato hasta que escuchamos el sonido del timbre, me levanto  Y me dirijo hacia la puerta, cuando la abro veo a Paul, ya que él no había venido con los chicos porque tenía que hacer algunas cosas, me corro para que pase

Zayn: hola Paul
Paul: hola zayn, todo bien
Paul: los chicos están acá
Zayn: si, están en la cocina 

Nos dirigimos a la cocina en donde los chicos con ____ se estaban riendo, con Paul nos dirigimos hacia las sillas para sentarnos y poder seguir comiendo. Estoy en la puerta cerrando la puerta me fije que no quede nada prendido y que este todas las ventanas, puertas cerradas, ____, los chicos y Paul ya estaban en el auto, las maletas ya estaban en los baúl de los autos, una vez que está cerrada la puerta de la entrada me dirijo hacia el auto en donde estaba ____ y Harry ya que no entramos todos juntos, así que nos dividimos, entro al auto veo cómo ____ y Harry se reían de algo que estaban hablando, nos fuimos al aeropuerto hablando y escuchando la música de nicki minaj

Tiene un cuerpo como un reloj de arena,
Pero te puedo dar es todo el tiempo
Tiene un trasero como un Cadillac,
Pero te puedo enviar a toda marcha (oh)
(Parada y esperar, esperar,
Stop, levantar, mover el bate)

Ver a alguien puede ser malo
Necesita una buena chica para volar tu mente, sí

Bang, bang en la habitación (sé que quieres)
Pum pum encima de ti (voy a dejar tener)
Espere un minuto Déjame llevarte allí (ah)
Espera un minuto decirte (ah)
Pum pum ahí va tu corazón (sé que quieres)
Posterior, asiento de atrás de mi coche (voy a dejar tener)

Puede dejar que su mano en la escuela,
Pero MMA enseñarte a graduarse
No, no necesito escucharte hablar,
Ven y enséñame lo dio su mamá (Oooh sí)

(Tienes que ser tu amor amor, amor pero no digas nada)
Nadie podría ser bueno contigo,
Necesitas una chica mala para volar tu mente

[Jessie J]
[De: http://www.dicelacancion.com/letra-bang-bang-jessie-j]

[Nicki Minaj]
Es Myx Moscato
Su cabello Crespo en una botella
Es Nicki acelerador
Es oh, oh
Nadar en la gruta
Estamos ganando en el lotto
Nos sumerge en el bote de espuma azul
Gatito tan bien
Está goteando en la madera
Conseguir un paseo en la locomotora
¡ Vamos, Batman lo robando
Bang, bang, lo cockin'
Reina Nicki dominante, prominente
Soy yo, Jessie y Ari
Si me prueban que lo siento
Los jinetes se parecen a una Harley
Luego sacar en este Ferrari
Si él colgando estamos golpeando
Teléfono extendiéndose, él Salvatrucha
No es noche de karaoke
Pero el micrófono porque él cantando

[Jessie J]
B a la A la N a la G a la...
B a la A la N a la G para la eh
Nadie podría ser bueno contigo,
Necesitas una chica mala a volar tu mente (tu mente)

[Nicki Minaj]
Bang, bang, bang, bang, bang, bang, bang...
julimlrc
julimlrc

Mensaje por julimlrc Miér 19 Nov 2014, 9:38 am

Cuando llegamos al aeropuerto no había alrededor de 30 fans, no había muchas, con ____  Harry salimos del auto y nos dirigimos hacia el baúl para poder sacar las valijas, ____ se acercó hacia mi despacio viendo a las fans, a ver que hacían o que decían, se pone detrás del auto para que no la vean, me acerco hacia ella, sé que está nerviosa, porque se muerde el labio, paso mi mano sobre su hombre y levanta la cara para verme

Zayn: no va a pasar nada nena, no voy a dejar que te hagan daño
____: lo sé, pero igual me da miedo
Zayn: quédate tranquila, estamos todo acá, no vamos a dejar que te sientas incomoda
Zayn: quieres ir con Paul, así no te sentís incomoda
____: no quiero quedarme con vos, sé que dijimos que íbamos a superarlos juntos
Zayn: te quiero nena
____: yo también zayn

Agarro la mano a ____ y nos dirigimos hacia Paul, con los chicos donde nos estaban esperando, cuando caminamos veo como las fans se acercan pero no pueden mucho ya que esta la seguridad del aeropuerto y los nuestros, entramos al aeropuerto y nos dirigimos hacia los asientos para sentarnos y dejar las maletas, mientras que Paul y liam, fueron hacer los papeles para poder viajar, con ____ nos sentamos apartados de todos

Zayn: quédate tranquila, va a estar todo bien
____: si…. Pero me da miedo de que lo puedan decir y que no te guste
Zayn: no te preocupes, mientras estemos juntos… vamos a superar todo
____: quiero hacer las cosas bien, pero…. No sé cómo, es todo nuevo para mí, no se… como actuar en todo esto
Zayn: lo se… yo también quiero hacer lo correcto, por eso… voy a decir toda la verdad
____: no lo tienes que hacer por mí, lo tienes que hacer por vos
Zayn: lo voy hacerlo por los dos, si
Zayn: vamos a comprar
____: caramelos
Zayn: lo que quieras nena

Con ____ nos levantamos de las sillas, agarro la mano de ____ y nos acercamos a los chicos, en donde Paul y liam habían vuelto hacer los papeles, veo como los chicos tienen cara de enojados, como si estuvieran furioso y al mismo tiempo nerviosos

Zayn: eh, todo bien
Louis: si, por
Zayn: y porque tienen esa cara
Louis: no es nada zayn
Zayn: ok, vamos a ir con ____ a comprar quieren algo ustedes
Niall: puedo ir
____: si claro

Niall y ____ empezaron a caminar hacia el quiosco, mientras hablan de algo, que no pude escuchar, con uno de los guardaespaldas nos dirigimos hacia el quiosco para comprar unos dulces para el viaje Voy caminando detrás de ellos y a mi lado esta uno de los guardaespaldas que tenemos para que no pase nada. Cuando llego al quiosco veo cómo ____ y niall, están peleando que es lo que van a llevar para el viaje, veo a mí alrededor y no hay tanta gente, espero que ____ y naill se decidan a ver que van a llevar. Saco mi celular para entrar a twitter, ya que hace rato no lo hago, cuando entro me fijo que tenía muchas publicaciones de nuestras fans, queriendo saber qué es lo que estaba pasando, quien era la chica que estaba conmigo en el local, si estaba soltero, si había engañado a perrie y un montón de cosas más, también tenía de los chicos, Paul, simón y manager, no conteste nada de eso, simplemente pongo

Zayn malik
                                                              @zaynmalik
                                       Gracias a todos por preocuparse por mí, es hora de la
                                                                   Verdad

Cuando publico esto, mi celular suena de las publicaciones de las fans queriendo saber que iba a decir, pero no contesto nada, pongo en silencio el celular y lo guardo en mi campera, al levantar la cara veo a ____ al lado mío

Zayn: hola nena, ya decidieron que comprar
____: si, ahora está en la caja, para pagar
Zayn: ok… preparada para viajar
____: sí… mm… te vas a sentar conmigo
Zayn: sabes que no te voy a dejar sola
____: lo se

Por favor pasajeros a Irlanda pasar a la puerta 4, gracias y que tengan un buen viaje

Una vez que pagamos los dulces, fuimos hasta donde estaban los chicos, cuando llegamos agarramos las maletas y los bolsos para ir a bordar el avión, Paul y liam ya habían hecho los papeles para abordar directamente, hicimos la cola, llegamos rápido mostramos los ticket para pasar, yo tenía agarrada a ____ de la mano, para que no se separe de mí, cuando entramos al avión con los chicos buscamos nuestros asientos, por suerte estábamos todos juntos, uno detrás del otro. La pasamos la mitad del viaje hablando de todo mientras comíamos los dulces que habían comprado, niall estaba contento ya que íbamos a ir a su país, recién estamos por la segundo concierto y falta unos tres para ir a Latino-américa, estábamos un poco nerviosos ir a dar los conciertos  ya que era la primera vez que íbamos a ir. Ya era de noche y con ____ nos acomodamos en los asientos, lo corrimos un poco para atrás, paso mi mano por detrás de la cabeza de ____ para que ella se apoye contra mi, cuando nos acomodamos bien, tapo a ____ para que no tenga frió, ya que estaba un poco fresco y me duermo en seguida. Siento como alguien me llama

Liam: zayn
Zayn: que… pasa
Liam: ya llegamos

Trato de acomodarme bien en el asiento, paso mi mano a la mejilla de ____ para despertarla

Zayn: nena ya llegamos 
____: um… ok

Me levanto del asiento para estirarme, veo que quedan gente todavía en el avión, agarro la mochila y la cuelgo en mi hombro estiro mi mano para que ____ la agarre, una vez que estamos parados y tenemos todo guardado, nos dirigimos hacia la puerta del avión para salir. Estamos caminando con ____ a donde están nuestras maletas, mientras los chicos que hablaban que iban hacer en este país, veo a mi alrededor y no hay tanta gente, las fans estaban afuera del aeropuerto ya que los de seguridad no la dejaron entrar, cuando tuvimos todas las maletas nos dirigimos hacia la puerta del aeropuerto, ya estando llegando se escuchaba los gritos de las fans, siento como ____ se pone tensa a mi lado

Zayn: nena estoy acá, no va a pasar nada
____: lo sé, pero… no lo puedo evitar
Zayn: va a estar todo bien, no te sueltes de mi si
____: si, que haces?
Zayn: (mientras me saco mi buzo y se lo paso) es para que te cubras, por si no quieres que te vean  
____: gracias (mientras se lo pone y se tapa con el gorro), está bien
Zayn: si, te queda perfecto
Paul: vamos

Agarro a ____ de la mano y la acerco contra mi y paso mi otra mano por su cintura para sostenerla y guiarla, cuando ya estamos en la puerta y Paul la abre, se siente los gritos de las fans más fuerte ya que nos vieron, tratando de llegar al auto, fue difícil ya que también había paparazzi, tengo a dos guardaespaldas detrás de mi alejando a las fans para que no me pase nada, mientras caminábamos, cubro más a ____ hago que su cabeza se apoye contra mi pecho, trato de saludar a las fans, pero era muy difícil. Cuando llegamos al auto dejo entrar a ____ y después me meto yo, cierro la puerta y sigo cubriendo a ____ ya que aunque sea paralizados los vidrios, los paparazzi con las cámaras que tiene el flas, se puede ver un poco adentro, el auto se movía despacio ya que las fans y paparazzi se pegaban al auto, cuando pudimos salir me alego de apoco de ____ para que se pudiera sentar bien y sacarse la capucha

Zayn: estas bien
____: si… fue una locura
____: como pueden aguantarlo
Louis: ya estamos acostumbrados, podemos soportarlo
____: yo no podría hacerlo ya que me asusta un poco los gritos
Louis: pero si lo hiciste bien
____: si… eso creo... gracias
Louis: de nada

Seguimos hablando durante todo el viaje hasta el hotel,  tratábamos con Louis de distraer a ____ de lo que había pasado antes. Cuando llegamos al hotel, ya estaba los otros autos en donde estaban los chicos, se bajaron los guardaespaldas, no había tantas fans afuera del hotel, dejo que salga Louis y me quedo con ____ hablando

Zayn: quieres quedarte acá en el auto y después entras o quedes entrar conmigo
____: quiero entrar con vos... puede ser
Zayn: sebes que sí, nena
____: ok...mm
____: tengo miedo
Zayn: lo sé,  estoy acá con vos
____: ok... vamos

Me acerco hacia ____ y despacio la beso en un beso tranquilo queriéndole decir que no va a pasar nada porque voy a estar con ella, paso una de mis manos hasta su cuello para acercarla hacia más a mi,  mi otra mano va hacia su cintura, las manos de ____ va hacías atrás de mi cabeza y la lleva a mi pelo para acariciarlo, me separo de apoco de ella y antes de alegarme completamente de ella  le muerdo el labio inferior, al alegarme abro mis ojos  y veo cómo ____ me regala una sonrisa y me acaricia mi mejillas

____: dios... te besaría cada segundo... sos irresistible lo sabes no
Zayn: gracias nena, vos también sos irresistible, sos algo hermoso de ver todo los días
____: gracias (mientras sus mejillas toman un color rojo, dios amo hacerla sonrojar) vamos
Zayn: vamos

Abro la puerta del coche y salgo dejo la puerta para que ____ salga, veo solamente a Harry y niall, hablando con las fans, siento como algunas de ella ve hacia donde estoy yo, siento una mano tomar la mía y veo a ____ ponerse a mi lado, cierro la puerta del coche y camino con ____ a mi lado hacia la puerta del hotel,  veo como algunas fans se acerca hacia mi, siento como ____ baja la cabeza y se tensa, me acerco hacia ____ y le susurro

Zayn: tranquila nena, estoy acá
 ____: lo siento es que no...
Zayn: lo sé, no voy a dejarte que nada te pase, regálame una sonrisa nena

Veo como niega con su cabeza mientras desde su boca sale una sonrisa, eso es lo que quiero ver,  verla sonreír, porque al hacerlo me alegra el mundo. Unas tres fans están paradas afrente mío, mientras lloran y se tapa la boca

Zayn: hola chicas
Fans1: oh por dios... te... Amo
Zayn: yo también te amo
Fans1: puedo... abrasarte
Zayn: claro (mientras me acerco hacia ella y la abrazo,  siento como tiembla entre mis brazos) tranquila,  estoy acá
Fans1: no lo puedo creer... estoy acá
Zayn: estas acá,  así que créetelo (mientras me separo de ella)
Fans1: gracias
Zayn: no te preocupes, holas chicas
Fans2: hola zayn
Fans3: hola... zayn
Zayn: que cómo están?
Fans2: estamos bien y vos?
Zayn: muy bien (me veo como Harry y niall se acerca hacia nosotros), perdón no se sus nombres
Fans3: ella es Thalía, ella Nicole y yo soy Mariel
Zayn: mucho gusto chicas
Thalía: podemos sacarnos una foto
Zayn: que claro
Harry: yo le saco la foto
Mariel: gracias

Harry nos sacó varias fotos, ya que nos sacó a cada una con las fans y después nos sacó juntos,  mientras hablaba con las fans,  veo a ____ hablando con niall, sé que todavía no está preparada para acercarse hacia ellas y yo no voy a obligarla que algo que no quiere, me alego de las fans y me acerco hacia ____y niall,  cuando estoy llegando,  veo como ____ levanta su cabeza para mirarme y darme una sonrisa mientras yo le devuelvo una sonrisa,  veo como niall se aleja de ____ y camina hacia donde esta Harry con las fans; cuando estoy al lado de ____

Zayn: hola nena
____: hola, todo bien por allá
Zayn: si todo bien (sé que las fans nos están viendo), y vos?
____: muy bien (mientras se muerde el labio)
Zayn: dios nena... no hagas eso
____: que cosa... no entiendo
Zayn: morderte el labio, eso lo quiero hacer eso (veo como sus mejillas se vuelven rojas)
____: bueno puede ser que te dejara que lo hicieras
Zayn: muchas gracias nena, vamos adentro a descansar un rato
____: claro me encantaría

Agarro la mano de ____ y nos dirigimos hacia la puerta del hotel,  saludo a los chicos y a las fans, adentro esta paúl esperándonos para darnos la llave de la habitación

Paul: aquí tienen chicos, piso 5, habitación 98
Zayn: gracias, nos vemos después
Paul: van a descansar
Zayn: estamos un poco agotados
Paul: ok, chau chicos
Zayn y ____: Chau Paul

Con ____ nos dirigimos hacia el ascensor,  al entrar toco el número del piso mientras abraso a ____ y nos quedamos así, hasta llegar al piso. Salimos del ascensor y nos dirigimos hacia la habitación,  una vez que la encontramos, saco la llave del bolsillo del pantalón para abrir la puerta, cuando entramos vemos que las maletas están apoyadas en la cama, ____ empieza a ver toda la habitación la deje que se fije, me dirigí hacia la cama,  me siento en ella mientras veo a ____ ver cada cosa que ahí en la habitación, me acuesto en la cama y cierro mis ojos.  Siento como la cama se mueve y abro mis ojos despacio para ver a ____y acostada al lado mío,  mientras me acaricia mis mejillas

____: estas bien?
Zayn: sí, estoy un poco cansado
____: entonces dormimos un rato
Zayn: me encantaría

Nos acomodamos en la cama,  para dormir cómodos, apago la luz y la habitación queda a oscura, ____ me está dando la espalda, mientras yo la estoy abrazando por detrás y así nos dormimos.
Siento unos golpes en la puerta,  me muevo de apoco en la cama para no despertar a ____,  me levanto y mi dirijo hacia la puerta

Zayn: quién es?
Paul: soy Paul zayn

Zayn: (abro la puerta) eh... que pasa
Paul: nada, es que maura nos invitó a comer en su casa
Zayn: está bien, nos esperarían un rato
Paul: si no te preocupes vamos a estar afuera igual los chicos todavía no están cambiados
Zayn: ok, cuando estemos preparados bajamos
Paul: ok nos vemos abajo

Veo como Paul se aleja de la puerta y se dirige hacia el ascensor, mientras cierro la puerta, entro a la habitación en donde veo a ____ sentada en la cama, levanta su cabeza para mirarme, mientras me acerco hacia ella

Zayn: hola nena
____: hola, todo bien
Zayn: si por
____: cómo estabas en la puerta
Zayn: era Paul, la madre de niall nos invitó a comer
____: qué lindo
Zayn: me voy a bañar, así después te bañas vos
____: claro

Me acerco hacia ____ y le doy un pico, con una sonrisa me alego de allá y le doy un beso en su mejilla, mientras veo como se sonroja, me dirijo hacia el baño para bañarme. Cuando salgo del baño, veo como ____ esta en la cocina que ahí, tomando jugó, mientras ve la tele, al escuchar la puerta, mueve su cabeza hacia mi dirección para mirarme, se levanta de la silla y se dirige hacia la cama para agarrar su ropa y se mete al baño, mientras yo me término de cambiar, una vez que estoy listo me dirijo hacia la cocina para tomar algo y esperar a ____, cuando estoy terminar de tomar él jugó, ____ sale del baño se dirige hacia la habitación ya que estaba con un toalla tapando su cuerpo, sé que todavía tiene marcas de los golpes y las cicatrices, sé que tiene miedo de que la vea desnuda, acomodo lo que use en la cocina, me fijo que todo esté bien,  me dirijo hacia la habitación para agarrar mi campera, veo como ____  ya está cambiada, así que una vez que estamos preparados, nos dirigimos hacia la puerta; cuando estamos afuera cierro la puerta con la llave me fijo que allá cerrado bien, cuando está todo bien agarro la mano de ____ y nos dirigimos hacia el ascensor.  Al llegar a la puerta principal y salir vemos que esta Paul con niall, Harry y liam, nos dirigimos hacia ellos, no había nada de fans o paparazzi ya que el hotel era cerrado ya que tenía rejas que no dejara pasar a nadie a menos que sea huésped

Harry: si
____: y Louis
Louis: acá estoy
Niall: ya estamos todos,  vamos
Liam: vamos

Nos metimos en el auto y en todo el camino a la casa de maura estuvimos hablando de los lugares que pasamos,  ____ había traído una cámara de foto,  algo que le gustaba sacaba una foto, también tenía de nosotros en donde hacíamos caras graciosas o nos poníamos serios, en el auto se escuchaba nuestras risas de las boludeces que hacíamos.
Cuando llegamos a la casa de maura,  nos bajamos del auto y nos dirigimos hacia la casa, cuando llegamos a la puerta principal, niall saca una llave y abre la puerta
julimlrc
julimlrc

Mensaje por julimlrc Miér 19 Nov 2014, 9:43 am

Niall: mama ya llegamos (lo dijo gritando)
Harry: dios niall nos va a dejar sordo
Niall: si no estuviste sordo por todos los gritos de la fans, el mío no es nada
Liam: en eso tiene razón
Maura: niall (mientras se tira a los brazos de niall) hola chicos (cuando se aleja de niall y nos saluda a nosotros
Liam: hola maura, como estas
Maura: estoy bien y ustedes chicos?
Louis: muy bien
Maura: oh... hola preciosa
Maura: soy maura la madre de niall
____: soy ____
Zayn: es mi novia (la agarro de la mana y la entrelazo)
Maura: oh... que linda que sos
____: gracias... usted también es hermosa
Maura: gracias, pasen chicos están en su casa
Niall: venid ____ te voy a mostrar la casa

Veo como niall agarra a ____ y la lleva corriendo para mostrarle la casa,  mientras que detrás de ellos sale Harry corriendo para ir con ellos,  niego con mi cabeza,  podemos ser adultos ya,  pero no por eso vamos a dejar de ser unos nenes en algunos momentos, con los chicos nos dirigimos hacia la cocina en donde maura estaba cocinando, por si necesitaba nuestras ayuda, veo como me ve sé que quiere preguntar qué es lo que está pasando

Zayn: podes preguntar maura
Maura: yo no entiendo no estabas con perrie
Zayn: no escuchaste nada lo que paso durante la semana
Maura: no sabes que mucho no miro la tele
Zayn: no estoy más con perrie, me engaño
Maura: que.... cómo?.... porque hizo eso.... no entiendo ella te ama
Zayn: no maura estábamos equivocados, ella nunca me amo, te acuerdas como inicio todo
Maura: si por el contrato, que tiene que ver eso
Zayn: nunca termino ese contrato, ella nunca lo cortó, estaba conmigo para darle fama,  para que ellas sean conocidas
Maura: dios no puede ser... porque hizo eso sabiendo que vos la amabas
Zayn: le daba lo que ella quería, ser más recocidas
Maura: no... Como se ocurre hacerte eso... dios yo...
Zayn: tranquila ya paso
Maura: dios lo siento tanto
Zayn: no te preocupes estoy bien ahora
Maura: si me doy cuenta,  es una linda chica
Zayn: es hermosa
Maura: como lo lleva ella todo esto
Liam: ni siquiera nos conocía
Maura: enserio
Louis: SIP, pero no es todo verdad zayn

Maura: qué pasa
Zayn: perrie, está embarazada
Maura: oh por dios... como si no era.... que te...
Zayn: si todas las veces... pero... ella me engaño
Maura: que... no porque... dios... no sé qué decir
Zayn: que va a estas conmigo
Maura: voy a estar con vos en todas o con cualquiera de los chicos, tu madre sabe
Zayn: todavía no, pero le dije que ya no estaba con perrie, no le dije nada de lo que pasaba (siento pasa venir a la cocina), podemos hablar después cuando estemos solo
Maura: claro (cuando dijo eso los chicos con ____ entraron a la cocina), te gusto la casa
____: si… es hermosa, me gusto el patio
Maura: a todos les gusta el patio

Seguimos hablando, mientras ____ ayudaba a maura a terminar de cocinar mientras nosotros comíamos galletas que había hecho maura hoy temprano, en un momento siento mi celular sonar lo sacó del bolsillo de mi pantalón, veo que era una llamada de mi madre

Zayn: ahí vengo (salgo de la cocina), hola ma
Tricia: hijo
Zayn: que pasa ma, porque estas llorando
Tricia: porque... no me lo dijiste
Zayn: que cosa
Tricia: que perrie está embarazada y no quieres hacerte cargo
Zayn: quien te dijo eso
Tricia: ella misma, vino a verme y contarme lo que pasaba
Zayn: lo que dijo ella es todo mentira (mientras me dirijo hacia el patio)
Tricia: porque no quieres... hacerte cargo del bebe
Zayn: porque no es mío
Tricia: de que hablas hijo
Zayn: ma necesito que me escuches y que estés conmigo, por favor ma deja de llorar sabes que no me gusta que llores
Tricia: no puedo evitarlo hijo, sabes que siempre estoy con vos pero... porque no te vas hacer cargo 
Zayn: ma escúchame por favor
Tricia: está bien,  lo siento amor
Zayn: no te preocupes ma, las cosas con perrie estaban yendo mal
Tricia: porque
Zayn: ella se empezó a comportarse diferente, a veces me contestaba fría o me grita si le preguntaba algo (mientras me siento en un sillón que ahí en el patio)... una fans dijo algo que acabo con todo
Tricia: que te dijeron hijo
Zayn: que ella me estaba engañando, no sabía que pensar, así que intente llamar, pero ella no me contestaba las llamadas, hasta salió en la tele en donde ella salía al lado de un  chico, trate de hablar con ella madre quería que me diga que es lo que está pasando, pero siempre esquivaba las preguntas que le hacía, hasta que... decidí ir a verla y darle una sorpresa... pero la sorpresa me la lleve yo....
Tricia: que paso hijo
Zayn: entro a su habitación y estaba... encima de un chico besándose
Tricia: esta oh por dios, zayn yo...
Zayn: y sabes ma, no solamente que me engañaba sino que también solamente era un contrato para ella
Tricia: no entiendo... no era que eso ya no estaba
Zayn: me mintieron, nos mintieron ma, ella nunca termino el contrato, sino que decidieron mentirme diciéndome eso que ya no había contrato
Tricia: dios hijo, lo siento por gritarte así cuando vos no tenías nada que ver
Zayn: y después viene diciéndome de que estaba embarazada, pero mío no es porque las veces que lo hacíamos me cuidaba y en los últimos meses no hicimos nada y ahora quiere que me haga cargo del bebe

Tricia: dios hijo, lo siento tanto, porqué dejas que diga esas cosas cuando vos no tienes nada que ver
 Zayn: no te preocupes ma, en estos días voy a hablar de lo que pasaba
Tricia: como estas ahora
Zayn: al principio fue difícil,  pero ahora estoy bien, más que bien ma
Tricia: cómo es eso
Zayn: conocí a alguien ma (escucho que la ventana que da al patio se abre), ella es increíble (siento como alguien se sienta al lado mío, muevo la cabeza para ver a ____)
Tricia: no quiero que sufras
Zayn: no te preocupes ma, en cualquier momento la vas a conocer (muevo mi mano y la pongo arribe de la de ____ y entrelazo nuestras manos)
Tricia: ok, me gustaría conocerla, hijo lo siento pero tengo que ir a cocinar... pero quiero seguir hablando con vos
Zayn: no te preocupes ma, las chicas deben tener hambre, hablemos después ma
Tricia: chau hijo, te amo
Zayn: yo también te amo ma (apago el celular y lo guardo en el bolsillo de mi campera)
____: todo bien
Zayn: si nena, no te preocupes
____: venía a decirte que la comida ya esta
Zayn: ok… Ya quiero probar esa rica comida que preparaste
____: yo solamente ayude

Nos levantamos del sillón, agarro la mano de ____ y nos dirigimos hacia dentro, cuando llegamos hacia la sala ya estaban todos los chicos sentados esperándonos para comer, nos sentamos en la mesa y comíamos mientras hablábamos y los padres de niall nos contaban las cosas que hacían las fans para poder sacarse una foto o para hablarnos. Una vez que terminamos de comer, ____  ayudo a maura a lavar los platos, mientras nosotros acomodabas la mesa, cuando terminamos todo nos dirigimos hacia el patio con los chicos, para estar un rato ahí, me siento en el sillón donde estaba antes hablando con mi madre, los chicos seguían hablando yo tratando de pensar que iba a hacer ahora con lo que perrie había dicho, era hora de que diga la verdad, saco mi celular y entro a twitter, veo que tenga varias notificaciones de las fans preguntándome que es lo que está pasando y porque había publicado eso, leo algunas publicaciones de las fans,  dios no puede ser que estuve enamorado de una persona que ni siquiera conocía, es hora que todo sepan que es lo que está pasando y también para que a ____, no le digan nada mala, aunque sé que algo le van a decir,  pero prefiero que sea porque está conmigo a que ella fue mi amante estando con perrie

Zayn malik
                                            @zaynmalik:
           Creí en ti y vos lo único que hiciste fue mentirme, jugar con mis sentimientos

Siento que alguien se sienta al lado mío, muevo la cabeza y veo que es ____, guardó el celular en mi campera

Zayn: eh
Zayn: si más qué bien
____: ah sí y se puede saber porque
Zayn: porque te tengo a mi lado (mientras le acaricio su mejillas)
Zayn: si nena
____: es que... estoy cansada y quería saber... si podíamos volver al hotel
Zayn: claro que si nena

Nos levantamos del sillón y nos dirigimos hacia donde estaban los chicos y los padres de niall, cuando nos acercamos hacia ellos, maura nos ve y nos da una sonrisa que ____devuelve, cuando estamos al lado de ellos

Zayn: eh chicos
Zayn: nosotros nos vamos, estamos un poco cansados
Maura: porque no se quedan a dormir acá y mañana que Paul venga a buscarlos temprano
Zayn: no se liam
Liam: no hay problema, gracia maura
Maura: de nada chicos,  sabes dónde está la habitación
Zayn: si, gracias, vamos nena
____: chau hasta mañana
Maura: chau, descansen chicos

Con ____ nos alejamos de ellos y la guiaba hacia la habitación en donde vamos a dormir, teníamos unas habitaciones en cada casa de nuestras madres, ya que a veces nos quedábamos a dormir, cuando llegamos a la habitación hago entrar a ____ primero, cierro la puerta y me acerco a ____ y la abraso desde atrás

Zayn: estas muy cansada
____: si, el viaje creo que fue
Zayn: entonces vamos acostarnos

Me separo de ____, me siento en la cama para poder sacarme las zapatillas, la campera y dejarla en una silla que ahí en la habitación, veo como ____ hace lo mismo, corro la sabana para poder acostarme, ____ se acuesta también la abraso, nos tapamos bien y de apoco nos quedamos dormidos   
julimlrc
julimlrc

Mensaje por julimlrc Miér 17 Dic 2014, 8:15 pm

capitulo 14 

Me muevo un poco en la cama y siento un peso arriba mío, despacio abro mis ojos ya que me está dando la luz que pasa por la ventana, una vez que estoy acostumbrado a la luz, abro mis ojos y veo que ____ está arriba mío durmiendo tranquila, me quedo así, esperando a que ella despierte mientras tanto la veía dormir, aun me pregunto qué es lo que le hicieron pero no quiero presionarla sé que en algún momento lo va a decir y ahí voy a estar para ella, paso mi mano a su cintura y tranquilo le hago caricia, me gusta tenerla entre mis brazos me dan tranquilidad, aunque todo en ella me da tranquilidad, muevo un poco mi brazo para agarrar mi celular que lo había dejado en una mesita que está al lado de la cama, cuando lo tengo, muevo un poco mi cabeza para ver si estaba algunos de los chicos, veo entre las sabanas a Harry durmiendo, entro a twitter veo muchas publicaciones y preguntas para quien era eso, siento vibrar mi celular en un msj de simón

Simón: zayn necesito que me llames tenemos que hablar de lo que está pasando, no puedo decirte que hacer porque ya estas grande, pero me gustaría que no pongas nada en twitter por ahora, voy a hablar con los managers a ver qué podemos hacer, si, cuando estés desocupado por favor llámame o mándame un msj por favor zayn
Cuando va hacer el día que tenga tranquilidad, dejo el celular de nuevo en la mesita y abrazo a ____, mientras la veo dormir,  ella me da tranquilidad, me quedo un rato más con ____ todavía arriba mío, tengo que decir la verdad de todo lo que está pasando, quiero poder salir con ____ sin tener que escondernos, sin podernos agarrar de la mano o besarla, quiero que todos sepan que con ____ me siento bien y completamente enamorado de ella, aunque sea muy rápido ya que no nos conocemos en muy poco tiempo, pero hay algo en ella que me tienen loco, quiero protegerla, cuidarla, darle todo de mí,  siento como ____ se mueve de apoco y me fijo en ella para verla despertar, veo como ____ quiere salir de arriba mío, pero se lo impido paso mis manos hacia su cintura y la sostengo para que no se aleje

____: hola, cuanto llevas despierto
Zayn: no mucho (mientras ____ se acomoda bien arriba mío), como dormiste
____: bien... sos muy cómodo
Zayn: me alegro, nena
____: es cómodo dormir junto a vos
Zayn: también es lo para mi nena (mientras le acaricio la espalda)

Nos quedamos así un rato,  mientras le seguía acariciando la espalda, mientras que ____ me acariciaba ella mi pecho, solamente en la habitación se escuchaba nuestras respiraciones, no sé cuánto nos quedamos así,  pero sentimos que tocan la puerta y escuchamos la vos de maura

Maura: chicos ya está el desayuno
Zayn: ahí vamos maura
Maura: ok, nos vemos abajo
Zayn: tienes hambre, nena  
____: si.... y vos
Zayn: también, vamos o quieres quedarte acá un rato mas
____: me gustaría ir a desayunar... no te molesta
Zayn: como me va a molestar
Nos levantamos de la cama,  mientras ____ iba al baño yo me cambiaba de ropa, que había en la habitación que era mía,  en cada casa de nuestras madres tenemos habitaciones por si no queremos que dar y también ahí ropa de cada uno.
Cuando ya estábamos listos bajamos y nos dirigimos hacia la cocina en donde ya estaban todos, con ____ nos sentamos en la mesa para tomar y comer una tostada que maura nos había echo, estuvimos hablando durante todo el desayuno.
Estábamos todos en el auto donde estaba Paul para llevarnos al hotel para bañarnos y cambiarnos de ropa ya que teníamos una entrevista en vivo, que era en tres hora, llegamos al hotel en donde había varios paparazzi y fans,  no eran muchos ya que sabían que no estábamos en el hotel,  los chicos bajan de auto,  mientras yo me quedo un rato adentro del auto con ____, ya que estaba un poco con nervios por lo que podían decir

Zayn: sé  que te cuesta un poco todo esto, pero voy a estar a tu lado,  lo sabes no nena
____: si lo sé... pero me cuesta ellas... son todo para ustedes y sé que... ellas conocen tu historia con perrie y no quiero.... que te odien
Zayn: no te preocupes nena, ellas van a entender que estoy con vos y cuando te conozcan se van a enamorar de vos
____: pero... ellas están con ustedes en todo... no quiero que por mi culpa se alejen de ustedes... no me sentiría bien
Zayn: no te preocupes amor, ellas en un momento van a entender que vos me haces bien y feliz
____: vos también me haces feliz... y mucho, antes me alejaba de los chicos... pero con vos... hay algo que no puedo explicar, cuando estoy cerca de ti... quiero que me toques (mientras se sonroja), y me beses, es como mi cuerpo actúa cuando estas cerca mío... ahí ame veces que me pones nerviosa...lo siento yo
Zayn: nena, no lo tienes que sentir, es hermoso lo que me decís, te voy a decir algo y quiero que escuches bien, cuando estoy con vos lo único que quiero hacer es protegerte, cuidarte, hacerte feliz, quiero abrasarte, dios besarte, acariciarte, quiero hacer el amor con vos (veo como sus mejillas están mas rojas que antes),quiero que confíes en mí, si hay algo que no te gusta o algo que veas mal quiero que me lo digas, si
____: si, yo también quiero que confíes en mí y yo también quiero hacer... el amor contigo
Zayn: te quiero nena (mientras me acerco hacia ella)
____: yo también te quiero zayn

Me acerco hacia ella y la beso despacio,  pero al mismo tiempo apasionado, sentimos como un golpe en el vidrio del auto, nos hace sepárame con ____ y escucho la vos a Paul

Paul: zayn ya tienen que bajar
Zayn: ahí va

Me acomodo un poco la ropa y me giro para ver a ____ y darle una sonrisa, abro la puerta del auto y bajo estiro el brazo para que ____ pueda pararse, veo como los paparazzi quieren acercase hacia nosotros pero los guardaespaldas no los dejan, una vez que ____ sale del auto, entrelazo nuestras manos y la guio hacia el hotel, siento como los paparazzi empiezan a preguntarme distintas cosas pero no les hago caso.
Cuando llegamos a la habitación, me dirijo hacia el baño para poder bañarme, mientras ____ me busca mi ropa, ya que dijo que quería vestirme, cuando salgo del baño, veo como ____ se mete en el para bañarse también, mientras me seco y me cambio, cuando ya termino ____ sale del baño ya cambiada, agarró las llaves y la billetera lo guardo en el bolsillo de mi pantalones, cuando ya estábamos listo con ____ nos dirigimos hacia la puerta, cerramos bien todo y vamos hacia el ascensor. Cuando llegamos hacia la entrada principal, vemos a liam, niall y Paul afuera con las fans  
 Zayn; necesito hacer algo antes de irnos
____: está bien
Zayn: quieres quedarte acá o quieres estar en el auto
____: puede ser acá, así de paso compro algo para tomar y comer
Zayn: ok nena
____: es malo lo que tienes que hablar
Zayn: no lo es o eso creo, es que quiero decir toda la verdad
____: ah no es mejor esperar un poco más
Zayn: no, quiero que todos sepan que es lo que pasó, no quiero que te hagan daño nena
____: lo se pero yo sé lo que paso y sé que vas a cuidarme y proteger
Zayn: con mi vida nena
____: lo se voy a comprar algo, quieres algo
Zayn: cualquier cosa
Zayn: lo que quieras comprar copra si (mientras saco la billetera y se la doy)
____: no voy a gastar mucho
Zayn: no importa, compre lo que quieras
____: está bien, también puede ser algunos dulces
Zayn: lo que quieras
____: um ok

Veo como se aleja de mí para ir al pequeño restaurante que ahí en el hotel, me siento en un sillón que ahí, marco el número de simón para hablar con el

Simón: hola zayn, te llego mi msj
Zayn: hola simón, si me llego por eso te llamaba
Simón: la cosa se está complicando zayn
Zayn: que está pasando
Simón: no estás viendo la tele estos días
Zayn: no, quise alejarme de todo lo que hablaban
Simón: ok esto es complicado la cosa se está volviendo un poco complicado
Zayn: que quieres decir
Simón: perrie está hablando mal de ti y están tratando mal a la chica que esta con vos
Zayn: dios quiero hablar de todo, pero no sé si va a estar bien que lo hable en esta entrevista o en otra
Simón: hagamos una cosa zayn, en esta entrevista no hables de nada (veo como Louis y Harry se acercan hacia los otros en donde están hablando con la fans) en esta entrevista y mañana te llamo ya que voy a hablar con los managers está bien
zayn: dela ok (veo como ____ se acerca a mí con dos vasos y una bolsa), avísame si
Simón: no te preocupes mañana te llamo
zayn: ok, chau simón y gracias
Simón: chau zayn y de nada

Apago el celular y lo guardo en la campera, espero a que ____ llegue a mi lado, espero que simon pueda llegar a un acuerdo con los managers para poder hablar que es lo que está pasando, siento como alguien se sienta en el sillón, levanto la cabeza y veo a ____ darme una sonrisa y pasarme un vaso de capuchino, nos quedamos así un rato en silencio, mientras bebimos los capuchinos. Siento el grito de paul llamando

Paul: zayn ya nos tenemos que ir
Zayn: ok ahí vamos

Me levanto del sillón y estiro mi mano para que ____ se pare del sillón, tiramos el vaso de plástico en donde bebimos los capuchinos y nos dirigimos hacia el auto, al salir del hotel, entrelazo nuestras manos, saludo algunas fans que había afuera del hotel, hago pasar a ____ primero y después me subo yo, cierro la puerta y el auto arranca para ir a la radio en donde teníamos la entrevista.
Cuando llegamos a la radio, veíamos desde la ventana del auto que había muchas fans nuestras afuera, de apoco se movía el auto ya que no queríamos lastimar a ninguna de nuestras fans, los de seguridad del lugar trataban de alejar a las fans para que no se golpearan pero imposible, se escuchaba de los gritos que nos llamaban, algunas golpeaban los vidrios del auto. Cuando pudimos pasar entre nuestras fans, ya estábamos adentro con ____ fuimos hacia donde estaban las maquilladoras ya que nos iban a maquillar, aunque estemos en una radio, ____ estaba comiendo unos dulces que había comprado, llegamos a un camarín en donde estaban algunas personas, me senté en la silla y deje que me maquillaran un poco ____ se sentó a mi lado, mientras veía todo a su alrededor, mientras que también sacaba alguna fotos del lugar, con los chicos o nosotros mismo

____: que vas hacer?
Zayn: con que nena
____: lo que vas a decir
Zayn: me dijo simon que no hable nada hoy, que él va a hablar con los managers, para ver que podía ser
____: ah crees que te van a dejar decir  todo o van a querer que cuentes algunas cosas de lo que paso
Zayn: la verdad no sé, pero tampoco voy a dejar que ellos me manejen con esas cosa, voy a esperar a mañana y si dicen que sí, voy a hablar
____: ok tengo un poco de miedo en lo que puede pasar si decís todo
Zayn: a que le tienes miedo nena
____: a que no te crean ella dijo cosas que no es verdad va a quedar medio confuso porque vos decis una cosa y ella dijo otra
Zayn: si puede ser, pero necesito hacerlo, no quiero que a vos te digan cosas que no son verdad, está bien
___: sip 
Terminaron de maquillarnos a todos y nos dirigimos con los chicos, ____ se quedaba con paul ya que iba a ver el lugar, la entrevista se habló en que ciudades íbamos a estar, como era nuestra amistad y si era verdad que nos íbamos a separar, también de nuestras fans y como eran los lugares que habíamos conocidos, pudimos hablar con algunas fans que llamaban a la radio. Cuando termino la entrevista con los chicos, nos quedamos un rato hablando con todas la personas que estaban ahí, nos sacamos fotos y también firmamos unos cd, libros, remeras ya que con eso, iban a hacer unos sorteos, para que las fans pudieran tenerlo, con Harry íbamos caminando hacia la entrada ya que íbamos hablar con algunas fans, aun no veía a ____ en ninguna parte

Harry: zayn
Zayn: si, que pasa
Harry: con quien hablabas cuando veníamos para acá, porque tenías una cara de preocupado
Zayn: no es nada, estaba hablando con simon, para ver qué es lo que podía hacer con todo esto lo de perrie
Harry: y que decidieron
Zayn: mañana simon me va a mandar un msj para ver qué es lo que decidieron
Harry: ojala todo termina, no te mereces esto y menos ____
Zayn: si, por eso quiero decir todo pronto, no quiero que culpen a ____ cuando ella no tiene nada que ver
Harry: estamos con vos en lo que decidas y si no lo haces vos, lo vamos hacer nosotros
Zayn: gracias (habíamos llegado a la puerta principal de la radio, escuchábamos los gritos de las fans)
Harry: esto es una locura
Zayn: aun no me acostumbro a todo esto
Harry: no sos el único

Al llegar afuera se escuchó los gritos de nuestras fans llamándonos, algunos de los de seguridad estaban a nuestro lado por si pasaba algo, dejo que Harry se adelantara y saco un cigarrillo para fumar un rato, ya que hace rato que no fumaba uno, mientras fumaba veía el lugar, una persona llamo mi atención que estaba sentada en el piso mientras que otra que parecía una nena estaba de pie, siento una mano que pasa a mi hombro, me doy vuelta y veo a Paul
Zayn: eh y ____
Paul: allá esta
Veo a donde paul está apuntando con su dedo y veo a las personas que antes estaba viendo, me giro para hablar con paul
Zayn: que paso
Paul: la nena es tu fans y ____ quiso hablar con ella, porque la vio llorar y quiso saber lo que pasaba
Zayn: esta con alguien la nena
Paul: no cuando pregunte
Zayn: ok, ya nos vamos
Paul: todavía no
Zayn: está bien

Me alego de paul para caminar hacia ____, mientras iba caminando, estaba terminando de fumar el cigarrillo que tenia Aun prendido, voy acercándome y escucho como la niña lloraba, mientras ____ trataba de calmarla, veía como ____ hacia todo para que se tranquilizara, así poder hablar con la nena y preguntarle si vino con alguien, al llegar al lado de ellas, veo como la nena levanta la cabeza para verme, al saber que soy yo, pone su mano en su boca para no gritar y más lagrimas empiezan a caer, me acerco hacia ____ y me siento al lado de ella

Zayn: hola
Nena: oh por dios… sos vos
Zayn: si soy yo, como te llamas
Nena: me llamo luna
Zayn: qué lindo nombre, porque estas llorando luna
Luna: es que… me perdí y no encuentro a mi mami
Zayn: viniste con ella para vernos
Luna: si
____: Paul se fue a fijar si estaba la madre, estamos esperando por él, mientras estamos hablando no
Luna: si
Zayn: y se puede saber de qué estaban hablando
____: no es cosas de mujeres, verdad luna
Luna: si no podemos decírtelo aunque seas mi ídolo
Zayn: entonces no me lo van a decir
____ Y luna: nop
Zayn: entonces le voy a hacer
julimlrc
julimlrc

Mensaje por julimlrc Miér 17 Dic 2014, 8:17 pm

No digo nada más, me pongo de rodilla y agarro a luna y la acuesto al piso con ____ mientras le hago cosquilla, en el lugar se escuchaba la risas de ellas y también gritaban pidiendo ayuda, siento pasos que se dirigen hacia nosotros y paro de hacerles cosquillas, me doy vuelta y veo a Paul, con una señora que estaba llorando, me paro y levanto a luna para que vea a su madre

Luna: maaaaaaaaa

Veo como luna saliendo corriendo hacia su madre, estiro mi mano para que ____ le agarre, una vez que estamos de pie, paso mi brazo por la cintura de ____ y vamos caminando hacia donde esta Paul y luna con su madre, mientras nos vamos acercando se escucha los gritos de las fans, pero no solo las nuestras si no que había otras fans, pero no podía ver muy bien desde lejos, veo a Paul que tiene una cara de preocupado y siento como ____ se pone tensa

____: creo que deberíamos… irnos
Zayn: porque te pasa algo (veo como se acerca más a mí y me susurra las palabras)
____: esta perrie con su banda
zayn: que… donde esta… la viste
____: la vi bajar del auto, creo que no nos vieron, no quiero que las cosas terminen mal, estan sus fans acá, no me gustaría que ellas pasen un mal momento y no te quiero ver mal
Zayn: está bien nena, quiero que estés tranquila si
____: si, voy a estar bien
Zayn: ok vamos

Entrelazo nuestro manos y caminamos hacia donde esta Paul, cuando llegamos hacia ellos, veo como los chicos vienen corriendo hacia nosotros, eso quiere decir que las vieron a ellas.

Mama de luna: gracias por cuidar de mi hija
____: no tiene que decir nada, cualquiera hubiera hecho eso, lo importante es que ella este bien
Mama de luna: gracias igualmente
Zayn: no hay problema, como se llama usted
Mama de luna: Lourdes
____: Lourdes tiene una hija muy hermosa
Lourdes: muchas gracias (los chicos llegaron a nuestros lado)
____: tiene twitter alguna de las dos, para seguirla y hablar con luna
Luna: oh por dios, si, si
Zayn: disculpen pero nos tenemos que ir, ha sido un placer conocerte luna
Luna: y el mio de poder conocerlos
Louis: no te preocupes, vamos hablar muy seguido
Luna: dios, muchas gracias

Lourdes le pasa un papel a ____ en donde está el nombre del twitter para poder seguirla, nos despedimos de las dos y nos dirigimos hacia el auto que nos estaba esperando, cuando estoy a punto de meterme al auto siento una mano en mi hombro me doy media vuelta y veo a perrie, dios esto era lo que no quería que pasara

Zayn: que quieres perrie
Perrie: tenemos que hablar zayn
Zayn: no hay nada de qué hablar y por favor, trata de no hablar tanto de mi, puede ser 
Perrie: por favor zayn hablemos
Zayn: mira no trates de hacerte la victima delante de todos, se todo lo que estás diciendo, te voy a decir una cosa, decí la verdad, porque si no lo voy a decir todo yo, es lo único que voy hablar con vos, mañana te aviso que voy a hacer

No dejo que diga nada más, me adentro al auto y cierro la puerta, todos están en silencio ni siquiera preguntaron nada, el auto se puso en marcha enseguida para alegarnos de ahí, me acomodo bien en el asiento y ____ me agarra la mano y empieza hacerme caricias, para que me tranquilice, sé que está nerviosa por lo que paso hace unos segundo ya que perrie la había visto a mi lado, ahora sé que aunque le allá dicho eso, perrie iba hacer todo lo contrario y seguro le iba a hachar la culpa de lo que paso a ____, eso es lo que no quiero que pase, pero voy a esperar a esta noche si ella hablaba de más en esta entrevista, voy a decir toda la verdad y no me interesa si los managers no están de acuerdo, no voy a permitir que dañan a ____, no lo voy a permitir, siento como ____ se acomoda al lado mio, apoya su cabeza en mi hombro, mientras yo paso mi mano por su cintura y la abraso, nos quedamos así en todo el viaje, mientras los chicos hablaban de lo que iban hacer en el concierto de esta noche.
Cuando llegamos al hotel, veíamos por el vidrio veíamos como había fans nuestras y también estaban los paparazzi, mientras salíamos del auto, veía como las fans se querían acercar hacia nosotros, pero no podían ya que estaban nuestros guardaespaldas, veo como Harry y Louis se acerca hacia las fans, niall fue directo hacia la habitación ya que le había llegado un msj de su madre, de que su padre había tenido un accidenté, pero hasta que no hable con su madre no íbamos a saber que paso mientras que liam iba a estar con niall, por si necesitaba a alguien y que es lo que habia pasado, ____ iba a ir al hotel ya que no se sentía bien e iba a dormir un rato, mientras que yo iba a estar un rato con las fans, ya que ____ me había dicho que vaya hablar con ellas, veo como ____ se dirige hacia el hotel, mientras me saludaba, una vez que la pierdo en el ascensor, ya que estaba viendo todo lo que hacía, por si necesitaba mi ayuda o le pasaba algo, me acerco hacia Harry y Louis donde están con las nuestras chicas, cuando ve que estoy llegando hacia ellas empezaron a gritar más fuerte y algunas lloraban 

Zayn: hola, como estas, chicas
Fans1: oh por dios
Fans2: te amo zayn
Zayn: yo también te amo a todas
Louis: estábamos hablando con las chicas de que ellas tres no pueden ir a vernos hoy
Zayn: oh, qué mal, no conseguiste entrada
Fans4: ya  no había más entradas
Harry: igual le dijimos que no se preocupe, que vamos hacer varios conciertos más acá y van a poder irnos  a ver
Zayn: antes de seguir hablando, como se llaman chicas
Fans1: sus nombres son Adela, ángeles, brigitte, Chantal, diana, Emily, Emma y yo soy Elisabeth
Zayn: un placer conocerla chicas, puedo hablar un segundo con las tres fans que no pudieron conseguir las entradas
Diana: claro
Zayn: lo que quiero decirles es (mientras nos alejamos de las otras chicas), necesito que se tranquilicen y me den sus twitter para poder seguirla
Emma: oh por dios
Zayn: shhhh, la próxima que vengamos le voy a dejar tres lugares libre para que nos puedan ir a ver si
Emily: oh por dios si, te amo
Zayn: yo también chicas las amo, pero esto tiene que quedar entre nosotros si
Emma: oh dios, si, si
Zayn: ok, se acuerdan de su twitter
Diana: si
Zayn: bien (mientras saco mi celular que estaba en el bolsillo de mi campera), tomen para ponga su twitter y pongan seguir
Daina: oh por dios, creo que voy a desmayarme
Zayn: no, tranquila si (mientras la abraso, para que se tranquilice)

Dejo que las chicas que ponga que la sigo, mientras hablamos de que hacían de sus vidas, a veces veía, que las otras chicas que estaban con Harry y Louis  veían para acá, a ver lo que estábamos haciendo, estuvimos hablando un rato más, antes de acercarnos hacia los chicos, cuando estamos todo juntos me despido se cada una de las fans, ya que me iba a la  habitación, para bañarme y cambiarme antes del show.
 Cuando llego a la habitación y abro la puerta, veo que todo el lugar está a oscura, voy sacándome la chaqueta que tengo y las zapatillas, mientras trato de no hacer ruido para no despertar a ____, cuando llego hacia la cama, trato de no mover tanto la cama y me acuesto al lado de ____, mientras la abraso y me quedo dormido al tocar mi cabeza en la almohada.
 Siento unos ruidos afuera de la puerta, me muevo en la cama mientras que ____ también lo hacía y se despertaba, me dirijo hacia la puerta, al abrirla veo a Paul  
julimlrc
julimlrc

Mensaje por julimlrc Miér 17 Dic 2014, 8:17 pm

Zayn: eh, Paul paso algo

Paul: no, es que ya tienes que estar preparado para ir hacer el concierto  

Zayn: está bien, nos cambiamos y vamos, si

Paul: dale, vamos a estar afuera

Cierro la puerta, voy hacia el baño para hacer mis necesidades, lavarme la cara y los dientes, una vez que termino, voy hacia la habitación, veo a ____ apoyada en la punta de la cama, tratando de levantarse

____: hola cariño

Zayn: qué lindo que se escucha eso desde tus labios (mientras me acerco hacia ella)

____: bueno… te lo voy a decir muy seguido

Zayn: me encanta (mientras me arrodillo en la punta de la cama, para estar a la altura de ____), como te sentís nena

____: ya estoy bien, solamente era un dolor de cabeza

Zayn: me alegro nena

____: ya nos tenemos que ir

Zayn: si, ya los chicos se están cambiando

____: te voy a ver por primera vez en el escenario hacer lo que te gusta

Zayn: si nena, te voy a dedicar todas las canciones

____: no… eso lo tienes que hacer para tus fans

Zayn: lo se nena, pero para vos también

____: te quiero

Zayn: yo también (mientras le acaricio su mejilla), hablando de nuestras fans, estábamos hablando con algunas chicas que estaban acá, hay tres que no pueden ir a vernos

____: oh… enserio… que mal, capaz estaban re emocionadas de ir a verlos y que te digan que no hay entradas, debió ser horrible

Zayn: igual le prometí que la próxima que vez, ellas nos iban a poder vernos

____: qué lindo… y si yo invito a alguien, podría venir

Zayn: claro nena, porque no podrían venir

____: ok… me voy ir a bañar, así nos vamos… no quiero que tardes

Zayn: está bien nena

Me acerco a ____ y la beso despacio pero al mismo tiempo con pasión, estuvimos un rato besándonos, cuando me separo de ____, me levanto del piso ya que estaba arrodillado, ayudo a levantar a ____ de la cama y veo cómo va a la maleta para sacar la ropa que se iba a poner, me saco la ropa que tenía antes y me cambio por otra, igual me iba a cambiar de nuevo, ya que teníamos ropa para los conciertos, una vez que estoy cambiado, escucho la puerta del baño abrirse y sale ____ ya cambiada, apagamos la luces de toda la habitación y cerramos bien todas las puerta. 
Cuando llegamos a la puerta principal del hotel, vemos afuera solamente tres fans, las que no pudieron, que estaban hablando con harry, con ____ nos dirigimos donde estaba los otros chicos, al llegar nos pusimos hablar de que íbamos hacer en el escenario, veo como ____ se aleja de mi y va caminando con paul preguntándole algo que no pude escuchar

Liam: que le estará preguntando

Zayn: no lo se, pero creo que se lo que va hacer (mientras una sonrisa sale de mi boca)

Louis: que es?

Zayn:no ya van a ver (vemos como ____ salta de alegría)

Niall: que va hacer

Zayn: miren ustedes mismos

Los chicos ven como ____ se acerca a las chicas con Paul al lado, los chicos tienen caras de intrigados a ver qué es lo que ____ va hacer, cuando se acerca a las chicas, vemos como Harry se da vuelta y ve a ____, tiene una cara de sorpresa de que ella se allá acercado a las fans, ____ se acerca a Harry y le dice algo en el oído, lo que hace Harry es negar con la cabeza mientras una sonrisa sale de su boca, ____ se acerca a las fans mientras habla con ella, no sabemos lo que dice ya que estamos bastante alejados, vemos como las fans empiezan a gritar, saltar y abrasar a ____, mientras que ____ trata de calmarlas y decirles algo mientras las fans asentían con la cabeza, ahora entiendo lo que quería decir cuando quería invitar a alguien para ir al concierto, eran para ellas, me encanta lo que hizo, eso demuestras que es una increíble persona, cada pequeño detalle que hace me hace enamorarme más de ella, vemos como ____ se acerca a una de las fans que creo que era diana, la abrasa y le dice algo en el oído, ____ le agarra de la mano mientras la empuja para que camine con ella, ____ pasa su mano sobre la cintura de Emma, mientras que Emily se agarra de Emma y vienen caminando hacia nosotros, veo como Paul se acerca hacia nosotros ya que estaba haciendo algunas cosas

Paul: chicos ya nos tenemos que ir

Liam: ok, estamos esperando a Harry y  ____

____: acá estoy

Paul: el auto de las chicas ya esta

____: ok, yo voy con ellas en ese auto

Paul: ok, vamos chicas

Emma: si (mientras se separa de ____)

____: nos vemos en el concierto

Diana: gracias

____: de nada (mientras van caminando con Paul)

Niall: que pasa

____: ah… invite a las chicas al… concierto… por eso están así

Liam: qué lindo detalle (cuando dijo eso vemos como las mejillas de ____ se vuelven rojas)

____: no te molesta que vaya con ellas (mientras me mira)

Zayn: porque me iba a molestar eso nena, para nada, me encanta que hables con ellas igual va a ver un guardaespaldas con vos si

____: ok, cuando lleguemos al concierto me quedo con ellas… en el lugar que vamos a estar… si

Zayn: si no hay problema, pero mándame un msj, para saber que estas bien si

____: si, nos vemos chicos en el concierto

Zayn: chau nena (mientras le beso la mejilla)

____: chau (mientras corre al auto)

Liam: ella es increíble

Zayn: le queda muy chica esa palabra

Louis: encontraste una chica increíble zayn

Zayn: si (mientras caminamos al auto), ella es especial, cada detalle que tiene con las fans es increíble, a pesar de lo que pueden decir de ella, ella va hacer cumplir los sueños de nuestras fans

Harry: si y también creo que va hacer cumplir todos los sueños de las fans que no pueden conocernos, las que tienen que trabajar para conseguir nuestras entradas, creo que todas las que tienen que esforzarse mas

Niall: porque decís eso

Harry: porque ____ se esfuerza en cada detalle que tiene con nosotros, ella se tiene que esforzar por las cosas que le pasaron y creo que ella va hacer algo para todas esas personas

Niall: ella es una luchadora y una persona increíble

Harry: sí que lo es, no la dejes escapar zayn

Zayn: ni loco la voy a dejar escapar, ella es importante para mí (mientras dijo esto nos subimos al auto)

Liam: y vos sos importante para ella

Seguimos hablando de otra cosa, mientras viajábamos para llegar al estadio en donde íbamos a dar el concierto, los chicos siguen hablando mientras que yo agarro mi celular y entro en twitter hay muchas publicaciones de lo que paso hoy a la tarde, que se me vio con ____ y que también estaba perrie, aún no se lo que digo en la radio, después lo voy a buscar y fijarme que dijo, tengo muchas publicaciones, unas preguntándome quien era la chica que estaba conmigo otras diciendo palabras que no eran para nada lindas para ____, sé que esto iba a pasar y sé que a algunas fans iban a estar apoyándome y otras odiando a ____, pero porque no están contenta de que encontré a alguien que me hace bien, entro a mi perfil de twitter y publico

Zaynmalik1d

@zaynmalik

Irlanda están preparados para hacer ruido esta noche

Apago mi celular mientras lo guardo, ya que habíamos llegado al estadio, con los chicos bajamos del auto, Harry había ido hacia el micro en donde estaban las vestuaristas y la maquilladora, mientras que nosotros nos dirigimos hacia un tipo de habitación que siempre hacemos en los concierto para poder cambiarnos la ropa. Vemos como entra Harry y después entra lou nuestra maquilladora  nuestra vestuarista “no sé cómo se llama” mientras nos preparaban, cuando salimos que nos dirigimos hacia el escenario nos quemados un rato atrás del escenario, para poder repasar las canciones mientras cantamos, corro un poco la cortina para ver a ____, ya que me había mandado un msj diciendo que ya había llegado, me fijo que todavía no estaba lleno el lugar ya que faltaba una hora para que empiece el concierto, busco con mi mirada a ____ y la veo parada, mientras hablaba con las fans que había invitado, a su lado de ellas había un guardaespaldas nuestro por si llegaba a pasa algo a ____; Se escucha los primeros acorde de midnight memories y salimos nosotros, escuchamos los gritos de las fans, vemos los carteles que algunas fans hacían.

Cuando termino el concierto salimos corriendo para llegar a los auto y salir ya que las fans estaban saliendo corriendo para poder vernos y poder sacarse una foto con nosotros, no teníamos problema en hacerlo, pero sabíamos que si nos encontraban iba hacer un lio, ya que todas las fans iban a saber dónde estábamos iban a venir hacía nosotros, cuando entramos al auto veo cómo ____ sale corriendo hacia nosotros y entra al auto, cuando cierro la puerta, el auto arranca, por suerte no había nadie en la salida de atrás del estadio y el auto pudo ir tranquilo hasta el hotel

Zayn: eh nena, porque saliste corriendo así

____: es que se estaban yendo y se olvidan de mí

Zayn: como me voy a olvidar de vos nena, es que pensé que ibas a venir con el auto con las chicas

____: no es que se tenían que ir a su casa y Paul decidió llevarlas

Zayn: mejor así, es que te quería tener cerca de mí

____: si, ya estoy acá… acá me tienes cariño  

Liam: que te pareció el concierto ____

____: fue increíble, tienen una vos hermosa todos… creo que voy a tenerme que compras sus cd para poder escucharlos y las fans dios los aman a todos

Louis: si y nosotros las amamos a ellas

Seguimos hablando del concierto todo el viaje mientras que yo me apoyaba sobre el hombro de ____ y la escuchaba hablar de lo que hacíamos en el escenario, era increíble verla feliz y también decía de alguna cosas que las chicas decían hacia nosotros, alguna veces no podemos entenderlas ya que ahí ruido de la música  y otra es que todas las chicas gritan juntas y no se escucha bien, paramos el coche al frente de Burger King para pedir algo de comida para comer, paul fue a buscar la comida mientras que nosotros nos quedamos en el auto, cuando llego paul el auto volvió arrancar para ir al hotel, mientras que cada uno de nosotros teníamos nuestras hamburguesas  . Cuando llegamos al hotel, nos dirigimos hacia nuestras habitaciones ya que estábamos cansados y un poco sudados, cuando entro a la habitación con ___ nos dirigimos hacia la pequeña cocina que había ____ saco dos vasos mientras que yo saco la gaseosa, nos sentamos y mientras comíamos hablábamos de lo impresionante que eran nuestro concierto, ya que fue el primero de muchos, de cómo las chicas gritaban “algunas veces ____ va a llamar a las fans como chicas”, cuando terminamos de comer ____ se va a cambiar para acostarse mientras que yo lavaba lo que habíamos usado, me dirijo hacia el baño para darme una ducha, cuando termino salgo del baño ya con el pantalón de dormir que uso y me dirijo hacia la cama en donde ____ esta acostada tapada esperándome despierta, me acomodo bien en la cama apago la luz de la habitación, siento cómo ____ se da la vuelta y me da la espalda se acerca hacia mi, siento su espalda chocar contra mi pecho mientras paso mi mano por su cintura para abrasarla y nos quedamos dormidos en seguida.
julimlrc
julimlrc

Mensaje por AdissonStyles Jue 18 Dic 2014, 5:28 pm

Holaaaaa lamento no haber comentado antes pero tuve algunos problemas
, pero bueeeeno aquí estoy :) , me han encantado todos y cada uno de los
capítulos!!!!!!!Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaa cuando puedas
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles

Mensaje por julimlrc Jue 15 Ene 2015, 3:54 pm

AdissonStyles escribió:Holaaaaa lamento no haber comentado antes pero tuve algunos problemas
, pero bueeeeno aquí estoy :) , me han encantado todos y cada uno de los
capítulos!!!!!!!Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaa cuando puedas
Besos 
no hay problema quédate tranquila, muchas gracias y discúlpame a mi porque no pude subir la navela pero ahora la voy a subir, espero que te siga gustando.
besos cuidate
julimlrc
julimlrc

Mensaje por julimlrc Jue 15 Ene 2015, 4:02 pm

capitulo 15 

Me muevo en la cama y despacio abro mis ojos para acostumbrarme a la luz que entra por la ventana ya que estaba un poco corrida la ventana,  corro un poco mi cabeza y miro a ____ todavía durmiendo tranquilamente, me encanta verla dormir es un ángel con sus ojos cerrados y la boca un por abierta, me encanto lo que hiso ayer con las fans, me encanta todo lo que hace por mi cuando yo no le pido nada, esas pequeños detalles que tiene con nuestras fans, me levanto de la cama y dejo a ____ dormir un rato más, ya que el concierto es a la noche, voy hacia el baño hacer mis necesidades, cuando salgo ____ sigue durmiendo, me dirijo hacia la cocina para prepararme un café y dejar el agua caliente para cuando se levante ____, conecto mi celular para cargarlo mientras pongo la radio desde mi celular y la canción de madison beer 

¿Sientes que no puedes aguantar mas
Corazón roto, todas tus pedazos en el suelo
Como  te estás quedando sin aliento
Tratando de encontrar, antes volar en la noche
Cada palabra que has dicho
Cada camino que haz sentidos
Sé que es difícil bebe nena esta noche
Vamos a pasar por el fuego
Como se nunca nos hemos quemados
Vamos a pasar por el fuego
Vamos a reír a carcajadas
Como si nunca hemos sido heridos
Vamos a gritarlo hasta el borde del mundo
Somos irrompibles
Eres irrompible
Vamos a gritar nuestras habitaciones
Bailar bajo la lluvia
Vamos a gritar en nuestras habitaciones
Vamos a reír fuertes
Si, olvida el dolor
Vamos a reír muy fuerte
Nos pueden llamar locos
Malditos salvajes
Somos irrompibles
Somos irrompibles
Eres irrompible
Eres irrompible
Y este grito a través de las caras que no conoces
Y la multitud tratando de sobresalir, tratando de soplar
Pero no importa donde estás
Como si estuvieras en la  oscuridad
Y no puedes encontrar el fusible de la luz
Cada palabra que has dicho
Cada camino que has sentido
Sé que es difícil pero nena esta noche
Como si nunca nos hemos quemados
Vamos a pasar por el juego
Somos irrompibles
Eres irrompible
Bailar bajo la lluvia
Vamos a reír fuertes
Si, olvida el dolor
Vamos a reír muy fuerte
Nos pueden llamar locos
Malditos salvajes
Somos irrompibles
Somos irrompibles
Eres irrompible
Eres irrompible
Yo soy yo, no hay nada que me pueda romper
Nada que me pueda romper
Te digo que soy libre
No hay nada que pueda abrazarme
Nada de lo que puede sostenerme
Te digo que soy yo
Nada que me pueda romper
Nada que me pueda romper
Te digo que soy libre
Abrázame abajo
Como se nunca nos hemos quemados
Vamos a pasar por el fuego
Somos irrompibles
Eres irrompible
Bailar bajo la lluvia
Vamos a reír fuertes
Si, olvida el dolor
Vamos a reír muy fuerte
Nos pueden llamar locos
Malditos salvajes
Somos irrompibles
Somos irrompibles
Eres irrompible
Eres irrompible
Mientras escucho la canción,  me preparó el café con unas galletas que estaba guardado en uno de los cajones de la cocina, me siento en la silla mientras tomaba el café, siento mi celular vibrar en la mesa, lo agarro y veo que es mi madre

zayn: hola ma
tricia: hola amor
zayn: como están todos por ahi?
Tricia: estamos todo bien y vos nene?
Zayn: todo bien ma, más que bien
Tricia: sé que no te gusta hablar de esto  pero necesito preguntarte, que es lo que paso?
Zayn: con perrie las cosas estaban yendo mal, en estos últimos meses como que ya nada era igual, hasta que salió en la tele que ella estaba con un chico, no quería creer que me estaba engañando pero al final me equivoque ma
Tricia: dios nene… yo
Zayn: la encontré con un chico en la cama, ella arriba de él, no sabes cómo me sentí ma, es como si mi corazón de apoco se iba rompiendo en pedazo
Tricia: nene (mientras la escuchaba llorar)
Zayn: y no es lo peor ma, sino que solamente para ellos era un contrato
Tricia: que… de que hablas eso… había acabado vos me lo dijiste
 Zayn: si porque me habían dicho que ya no existía más, pero nos engañaron, fue todo una mentira ma 
Tricia: dios nene… lo siento tanto no poder estar con vos en este momento
Zayn: siempre estás conmigo ma, no te preocupes los chicos estuvieron en todo momento
Tricia: cualquier cosa que necesitas llámame  amor, voy a estar
Zayn: lo sé, y sé que también quieres saber lo del embarazo  
Tricia: no importa amor, podemos hablar otro día
Zayn: es que lo necesito ma
Tricia: estoy acá para escucharte
Zayn: sé que el bebe no es mío, con ella hace rato que no hacemos nada y como su amante no se quiere hacer cargo está diciendo que es mío y encima de todo lo que está diciendo (escucho el ruido de la puerta de la habitación se está abriendo), no puedo creer que estaba con ella
Tricia: lo que importa es que sabemos quién sos y tus fans también lo saben
Zayn: si, pero quiero que todo termine ya no lo soporto ma, eh tratado de que no me afecte, pero ya no puedo dejar de pasar todas las cosas que pasan y más ahora 
Tricia: si vi unas fotos en donde salís con una chica
Zayn: si se llama ____, la conocí cuando fui a Egipto
Tricia: no quiero que sufras de nuevo
Zayn: lo se ma, quédate tranquila, está todo  bien (cuando digo esto veo entrar a ____ a la cocina)
Tricia: espero poder conocerla
Zayn: la vas a conocer, cuando viajemos hacia alla te la voy a presentar
Tricia: ok amor, me tengo que ir, las chicas están esperando a que le cocinen
Zayn: bueno ma, (veo como ____ se está preparando café), mándales un saludo a las chicas
Tricia: está bien, nos vemos después amor
Zayn: chau ma
 Corto la llamada y apoyo el celular en la mesada mientras veo todos los movimientos que hace _____ mientras se prepara café, mientras ella hace eso, prendo la tele que hay en la cocina, no es como las que hay en la habitación, pero se puede ver bien, mientras paso de canal siento que ____ se sienta en la silla que está al lado mío

Zayn: todo bien nena
____: si, es que todavía tengo sueño
Zayn: y por qué no te quedaste un rato en la cama, podrías descansar todavía falta para el concierto
____: lo sé, pero quería estar abrasada a vos, pero no estabas en la cama
Zayn: si lo siento nena, es que quería tomar algo y justo me llamo mi madre
____: está todo bien con tu familia
Zayn: ellos están bien, solamente mi madre quería saber que lo que pasaba, ya que mucho no le había contado
____: ah… y como lo tomo… ya que con perrie estaban saliendo hace rato… debe ser horrible para ella también no… ya que tu madre se veía con perrie
julimlrc
julimlrc

Mensaje por julimlrc Jue 15 Ene 2015, 4:04 pm

Zayn: si nena, pero va a estar todo bien, no te preocupes
____: es muy difícil decirme que no me preocupe por la gente que quiero
Zayn: me quieres nena  (mientras me acerco a ella)
____: sabes que te quiero… y vos… me quieres a mí
Zayn: te quiero nena
 No deje que diga nada más me acerco los poco que nos separa y la beso mostrándole en el beso cuanto me importa, cuanto la necesito en mi vida, ella llego en un aparte de mi vida en donde yo estaba en la oscuridad, pero ella llego para salvarme y yo llegue para salvarla también, el beso de ser despacio pasa a uno como si nos necesitáramos besarnos, nuestras respiraciones eran contantes, mi mano viajaba por todo el cuerpo de ____, mientras que las manos de ____ estaban sobre mi pelo,  paso mis manos sobre la cintura de ____ y hago que salte para que ella me rodé con sus pierna mis cinturas, mientras la apoyo contra le mesa, nuestras manos no podían estar quietas iban de un lado hacia otro tocándonos nuestros cuerpos, los dos con las respiraciones agitadas, nuestros cuerpos rosándose cada segundo, creo que fue la tortura para los dos, sé que tenía que parar, pero dios mío le quería hacer el amor ahora mismo, me fui moviendo con ____ hacia la habitación, a veces me chocaba con algo ya que no veía por donde caminaba ya que estaba besándola, cuando llegamos a la habitación, apoyo a ____ sobre la cama mientras yo me ponía arriba de ella, y besaba su cuello, mi mano fue hacia su cintura para meterla adentro de la remera y tocar su piel, cuando hago eso siento que se pone tensa, me separo de apoco de ella, para poder verla y veo que sus ojos están aguados y en cualquier momento se va a poner a llorar

Zayn: nena soy yo tranquila
____: es que… yo quiero… pero
Zayn: nena tranquila no me gusta verte a si, no pasa nada (salgo de arriba de ____ y me acuesto en la cama, mientras le hago caricias)
____: yo… lo siento… es que
Zayn: shh nena, estoy acá (mientras la abraso)
____: perdón… es que…
Zayn: no pasa nada bebe (mientras le hago caricias en la espalda para que se tranquilice)
Nos quedamos así un buen rato tratando de que  ____ se tranquilice, no me gusta verla así pero tampoco puedo preguntarle que lo que paso con esas personas ya que se iba  a poner mal de nuevo y no quiero verla así, estuvimos un buen rato así abrasados en la cama, me separo un poco de ____ y veo que se durmio, mientras la tengo abrasada y le hago caricias en la espalda, siento mi celular sonar, estiro mi brazo para poder agarrar el celular, me fijo quien es y veo que es simon
Zayn: hola simon
Simon: hola zayn 
Zayn: todo bien
Simon: si ... algo 
Zayn: que paso
Simon: las cosas se complicaron un poco
Zayn: dios, que paso (mientras me muevo en la cama,  para apoyarme contra el respaldo)
Simon: perrie esta diciendo muchas cosas en contra de ti zayn,  que es lo que paso realmente 
Zayn: ya estoy alto de decir siempre lo mismo, quiero saber que es lo que dicidieron 
Simon: por ahora no vas a hablar
Zayn: eso es lo que decidieron, pero sabes lo que pasa simon, es que todas esas cosas que dice es mentira y no voy a seguir soportandolo
Simon: zayn no digas nada,  esta que arreglemos las cosas
Zayn: perdón simon, pero esta vez no me callo y avisales que la managers de que voy a decir la verdad 
Simón: creo que es preferible que esperemos un poco
Zayn: no simón ya estoy harto de todo lo que está diciendo no voy a dejar que siga diciendo todas esas cosas
Simón: está bien, yo ahora hablo con ellos y les aviso
Simón: no hay problema, me tengo que ir me están esperando
Zayn: está bien, hablamos después, chau simón
Simón: chau zayn

Termino la llamada y dejo mi celular en la mesita que está al lado de la cama, me acomodo bien en la cama para estar a la altura de ____, ya que se había despertado, paso mi brazo por su cintura para acercarla más a mí y nos quedamos un buen rato así sin decir nada, era bueno estar callados a veces no es necesario hablar para saber qué es lo que le está pasando a la otra persona, así éramos con ____, a veces no era necesario hablar, con solamente ver los ojos ya sabíamos que pasaba, podrá sonar loco pero eso no me pasa eso con perrie, es totalmente diferente la relación que tengo con ____, con ____ me puedo comunicar tranquilamente, preguntarle qué es lo que le pasa, pero no es necesario ya con verla a los ojos puedo saber si está bien o no, siento como ____ se mueve y pasa una mano por mi pecho para hacerme carias

Zayn: más que bien
____: estas seguro que quieres decir la verdad
Zayn: lo necesito hacer nena, no quiero que digan algo que no es
____: lo sé, pero las fans… no van a tender nada… ya que perrie está diciendo cosas y al salir vos decís otra… van a estar confundidas
Zayn: lo se nena (mientras acaricio su mejilla), pero necesito hacerlo, necesito decir la verdad, igual están las directioners ellas van a entender
____: ellas van a estar con ustedes siempre, ustedes son su mundo para ellas
Zayn: lo sé y para nosotros son todo ya que sin ellas no estaríamos acá
____: tengo miedo de que lo que puede pasar
Zayn: no lo tienes que tener nena, yo estoy acá
____: lo se

No dijimos nada más nos quedamos toda la tarde en la cama hablando de distintas cosas, no queríamos levantarnos, el concierto era a la noche, así que tenía toda la tarde para descansar, miramos la tele o escuchábamos música para pasar la tarde y no aburrirnos No dijimos nada más nos quedamos toda la tarde en la cama hablando de distintas cosas, no queríamos levantarnos, el concierto era a la noche, así que tenía toda la tarde para descansar, miramos la tele o escuchábamos música para pasar la tarde y no aburrirnos.
Mientras me bañaba ____ estaba escuchando la radio ya que estaba cantando, me encanta verla feliz, es algo lindo de ver ya que le brilla sus ojos  o tiene una sonrisa en su cara, cuando termino de bañarme salgo del baño con una toalla atada en mi cintura y una toalla chiquita para mi pelo, me dirijo hacia la habitación para poder cambiarme tranquilamente, mientras veo como ____ se dirige hacia el baño ya que ella también se iba a bañar, mientras me estaba cambiando escucho como la puerta suena, me pongo la remera ya que me faltaba eso solo, cuando llego a la puerta

zayn: quién es?
Harry: soy Harry
Zayn: eh… (Mientras abro la puerta) que pasa
Harry: nada es que vamos a ir a comer algo, quieren venir
Zayn: dale, ____ se está cambiando
Harry: ok
Veo como Harry se dirige hacia el ascensor, cierro la puerta y me dirijo hacia la habitación, cuando entro veo como ____ se está poniendo la zapatilla, me acerco despacio hacia ella, para sentarme en la punta de la cama
Zayn: eh nena
____: si, que pasa
Zayn: vino Harry para invitarnos a comer algo
____: oh… está bien, van todos
Zayn: si, nos están esperando
____: entonces vamos
 Zayn: claro nena 

No dijimos nada más, nos levantamos de la cama, agarramos todas nuestras cosas camperas, los celulares, cerramos bien todo en la habitación y nos dirigimos hacia el ascensor mientras hablábamos  de los programas de televisión que estábamos viendo. Al salir de ascensor agarro la mano de ____ y nos dirigimos hacia la puerta principal del hotel, en donde vemos a los chicos que estaban a fuera hablando con las fans, cuando salimos del hotel algunas fans me ven que había salido y empiezan a llamarme, las saludo con la mano y con ____ nos dirigimos hacia Paul para que se quede con ____ a cuidarla mientras estaba con las fans, cuando llegamos a Paul

Zayn: eh, Paul
Paul: sí que pasa
Zayn: es que quería hablar con las fans y no quería que ____ se quedara sola
Paul: oh, no hay problema
Zayn: ok, no quieres venir conmigo nena (mientras dijo eso miro a ____)
____: no… anda vos…voy a estar bien acá
Zayn: ok… pero algún día vas a tener que estar cerca de ellas
____: lo se… pero por ahora estoy bien así
Zayn: ok, nena ahora vuelvo
____: voy a estar acá
Me alejo de ____ y Paul y me acerco hacia los chicos que están con las fans, al ver que estoy yendo para allá, las fans empieza a gritar más fuerte
julimlrc
julimlrc

Mensaje por julimlrc Jue 15 Ene 2015, 4:04 pm

Zayn: hola chicas
Fans1: oh por dios
Fans2: no me siento bien
 Zayn: eh, tranquila está todo bien (mientras la abrasaba), como se llaman
Fans: ellas son cleo, helena y yo iris
Zayn: cómo andan?
Cleo: estamos bien
Zayn: van a ir al concierto?
Helena: si, en un rato vamos a ir para allá
Zayn: me alegro que puedan ir
Cloe: y nosotras nos alegramos de poder ir a verlos
Zayn: jajajajaja, me alegro chicas

Los chicos empezaron a preguntarles a las fans, de su vida y de otras cosas más, pero lo que más me llamo la atención fue que solamente hablaban Cloe y helena pero nunca se escuchó la vos de iris, ella solamente asentía con la cabeza, pero nunca hablo, mientras los hablaban yo la miraba a ella que es lo que estaba haciendo, miraba acá uno de los chicos cada vez que preguntaba hago o solamente mostraba una sonrisa, pero nada más, así que me acerco hacia ella por suerte no se da cuenta de que estoy yendo hacia el lado de ella, cuando estoy al lado de ella, muevo mi mano hacia la de ella, veo como se sorprende, al girar y verme a los ojos veo que sus ojos se llenan de lagrimas

Zayn: eh, tranquila soy solo yo
Iris: no te…  me acerques… por favor (mientras aleja su brazo)
Zayn: que pasa cariño (veo como todos nos están mirando con cara que no entienden nada)
Iris: por favor… no
Zayn: no voy hacerte daño
Iris: yo… lo siento
Zayn: eh, podemos hablar un rato a solas conmigo
Iris: si… claro

Ella empieza a caminar despacio, mientras yo la sigo desde atrás, no dijimos nada en todo el camino, veía como caminaba y se abrazaba a sí misma, ella era como ____ cuando la conocí al principio no dejaba que nadie la tocaba, aunque con ____ fue fácil acercarme hacia ella, veo como iris se detiene y despacio se gira para mirarme yo me detengo también no me acerco hacia ella, porque no quiero que tenga miedo

Zayn: eh, estas bien
Iris: si yo… lo siento… por
Zayn: (no la dejo terminar la frase) eh, no hay problema, está todo bien
Iris: si
Zayn: capas no quieres decírmelo pero me gustaría saber qué es lo que paso porque actuaste así
Iris: no me… yo… me da miedo de que… se acerquen a mi
Zayn: lo siento no quería asustarte
Iris: no hay problema, pero es que no… puedo estar… cerca de… hombres
Zayn: lo entiendo, quien te izo eso para que tengas miedo
Iris: yo no puedo… lo siento
Zayn: está bien no voy a presionarte, tranquila
Iris: está bien… gracias
Zayn: puedo abrasarte
Iris: lo quiero… pero no puedo… tengo problemas de ansiedad… cuando un hombre se acerca hacia mi
Zayn: está bien, lo entiendo, vas a ir al concierto
Iris: eh, no tuve suerte… quise venir a ver si podía verlos
Zayn: y si pudiste hasta hablaste con nosotros
Iris: jajajaj si, son… perfectos… me ayudaron a salir de lo que…
Zayn: (veo como se le empieza a aguar sus ojos) eh, tranquila no pasa nada, quisiera poder acércame  para abrasarte
Iris: jajajja, gracias por todo
Zayn: igualmente (veo que me mira confundida por lo que le dije)
Iris: porque?
Zayn: porque sin ustedes no estaríamos acá
Iris: gracias
Zayn: no

No pude terminar hablar ya que veo que tiene una cara confundida y que mira detrás de mí, me giro despacio para ver lo que pasaba y veo que viene ____ caminado hacia nosotros, pero camina despacio como si estuviera insegura de acecharse hacia nosotros, sé que es porque esta iris conmigo hablando, espero que ____ llegue a nosotros, mientas veo a mi alrededor  veo que los chicos ya no están con las fans ya que están en el auto esperándome y las fans no están, seguro ya se fueron hacer la cola para el concierto, veo como ____ se detiene al frente mío, mira a iris y le regala una sonrisa gira su cabeza para verme a mi

____: nos están esperando, en una hora empieza el concierto
Zayn: enserio, tanto paso la hora
____: SIP, (gira su cabeza para mirar a iris) hola, como te llama
Iris: iris y… tu
____: qué lindo nombre, me llamo ____
Iris: gracias, el tuyo también… es lindo
____: (mientras empieza a sonrojarse) gracias, vas al concierto de estos idiotas
Zayn: eh, estoy aca a tu lado
Iris: jajajajaj, me hubiera gustado… pero no voy a ir
____: uh… (Veo como me mira y se lo que va hacer), te gustaría acompañarme a su concierto
Iris: que… dijiste… no lo puedo creer, yo… no puedo… lo siento
____: eh, esta bien, podemos hablar con tus padres para que te dejen ir
Iris: no, no por favor… yo
____: eh, tranquila, no pasa nada (se acerca hacia iris y la abrasa)
Iris: yo… lo siento… no
____: está bien, tranquila
Zayn: quieres que te llevemos a tu casa
Iris: no… es temprano mi tío no llega todavía a la casa
Zayn: está bien, me gustaría que vengas al concierto
Iris: yo… no puedo…
____: sé que tienes miedo, pero no dejes pasar tu sueño de conocerlos a ellos por algo que te detiene, no lo dejes pasar, no sé qué es lo que pasa en tu vida, tu tío tiene que ver en todo lo que te pase
Iris: el no… no él no me haría daño
____: ágamos una cosa, acompáñanos al concierto y cuando termine, te llevamos a tu casa y hablamos con tu tío sí, me gustaría que vinieras
Iris: yo… gracias…por lo que estás diciendo enserio
____: está bien, entonces vamos a ver a estos idiotas
Iris: claro me encantaría
Zayn: listo ya está vamos

No dijimos nada más, ____ agarra a iris de la mano y se van caminado adelante mío, mientras hablando de algo que no pude escuchar, mientras que caminaba detrás de ellas y veía como ____ le hacía reír, ____ sabia el miedo que tenía iris ya que ____ lo vivió durante toda su vida, no me gusta nada de eso, no me gusta ver el miedo en los ojos de ____, sé que de apoco se está volviendo más segura y eso me encanta, cuando llegamos al auto veo que paúl nos están esperando y al ver que había una fans con ____ empieza a negar la cabeza mientras una sonrisa sale de su boca

____: hola paúl, ella es una amiga mía y va a venir con nosotros
Paul: dios, creo que voy a tener que comprarte una camioneta para ti ____
____: no (mientras negaba con la cabeza) quiero una camioneta, me gusta de que vos nos lleves
Zayn: jajajajajaj, dios nena, creo que siempre me sorprendo de lo que haces
____: yo… no… es que
Zayn: me encanta verte nerviosa
____: no… estoy nerviosa… ok
Zayn: está bien lo que vos digas nena
 ____: basta zayn
Zayn: pero si no estoy haciendo nada
____: lo que digas
Paul: vamos se nos está haciendo tarde
Zayn: claro, vamos

No dijimos nada más, cuando entramos al auto veo que los chicos hicieron lo mismo que Paul, cuando vieron a la fans, pero no dijeron nada simplemente se pusieron hablar con iris para que no esté tan  nerviosa, los chicos saben que algo le pasa a iris por cómo se puso cuando la toque, sé que ellos quieren saber lo que pasa, pero hasta que ella no hable no vamos a poder hacer nada, veo como ____ mira a iris con cariño por las cosas que le dijo sé que ____ sabe lo que está pasando, estuvimos hablando en todo el camino hacia el estadio.
Cuando bajamos del auto ya que habíamos llegado al estadio, ____ sale corriendo con iris para mostrarle el lugar, mientras la veía negaba con mi cabeza, es increíble como ____ hace que las fans cumplan sus sueños de conocernos o de estar con nosotros un segundo, siento como alguien se pone al lado mío, muevo un poco la cabeza para ver a Harry

Harry: si no hay problema, se nos está haciendo tarde
Zayn: ok… es que
Harry: le dije a Paul que este con ellas, así no te preocupabas
Zayn: está bien, gracias
Harry: no hay problema, no van a dejar que le hagan daño
Zayn: te gusta iris (mientras vamos caminando al vestuario para cambiarnos)
Harry: a mí no pero si a niall
Zayn: que… enserio
Harry: SIP
Zayn: entonces voy a tener que hablar con él, es que iris… ella
Harry: lo sé todos nos dimos cuenta, tiene miedo  
Zayn: si, fue horrible verla como se puso cuando la toque, fue como si viera a ____ cuando la conocí (entramos al vestuario)
Harry: si, lo notamos y como ____ trato de que iris se acerque hacia nosotros
Zayn: si, si niall le gusta o algo así, va tener que ir despacio
Louis: quien va a tener que ir despacio
Zayn: nadie, necesito que me ayuden en algo
Liam: en que, es algo bueno, porque si es malo no creo
Zayn: es bueno liam, se trata de ____
Louis: ella está bien
Zayn: si está bien, donde esta niall (veo a niall, ____ e iris para para el vestuario donde estábamos nosotros)
Liam: fue acompañar a ____ y a iris
Harry: que es ese favor que quieres
Zayn: eso vamos hablar después si 
liam: ok 

No dijimos nada más, empezamos a cambiarnos ya que quedaba media hora para empezar el show, escuchaba a las chicas hablar con ellas mismas mientras esperaban a fuera a que terminemos de caminar, escucho la vos de Paul hablando con las chicas ya que tenían que estar en su lugar, escuchaba sus pasos al caminar, una vez que ya estábamos cambiados, nos fuimos a nuestros puestos de donde salíamos para dar el concierto.
Al terminar el concierto nos fuimos corriendo con nuestros guardaespaldas al auto ya que a veces las fans empiezan a caminar por el estadio para encontrarnos, nos gustaría quedarnos con ellas, poder hablarles y decirles que estamos siempre con ellas, al llegar al auto veo que hay dos ya que en uno de ellos van a estar los chicos el otro es uno para mí ya que vamos a llevar a iris a su casa, me dirijo al auto mientras el otro ya se está yendo, siento pisadas apresuradas, me giro para ver quién era y veo a ____ e iris corriendo para llegar a mi lado, abro la puerta trasera para que cuando las chicas pasen, al sentarme y cerrar la puerta del auto arranca para ir a la casa de iris, en todo el viaje estuvimos hablando del concierto que lo que le había gustado a iris, el viaje no fue tan largo ya que vivía cerca del estadio, cuando llegamos bajamos y acompañamos a iris hasta la puerta, veo como abre la puerta y desde a dentro se escucha una vos llamando a iris

Tio: iris sos vos (mientras bajaba de la escalera)
Iris: soy yo tío
Tío: dios nena donde estabas (mientras llegaba a la entrada), estaba muy preocupado
Iris: no pasó nada tío, estoy bien (mientras era abrasada por su tío)
Zayn: lo siento no queríamos preocuparlo
Tío: perdón pero quienes son
Zayn: soy zayn y ella es ____ un gusto conocerlo
Tío: soy alesandro un gusto conocerlo
____: igualmente, no queríamos que este preocupada con iris
alesandro: está bien , no hay problema, es que cuando vine de trabajar ella no estaba y me preocupe, perdón que pregunte esto pero vos no sos cantante
Zayn: si lo soy
alesandro: él no es (veía a iris) el chico que está pegado en tu pared
Iris: tío… el… si es el
alesandro: quieren pasar a tomar algo
Zayn: lo siento es que no podemos nos tenemos que ir nos están esperando
Alesandro: está bien, no hay problema

Veo que ____ se acerca hacia iris y le dice algo al oído mientras saco su celular del pantalón, veo que está tocando algo del celular y se lo pasa a iris, sé que lo está haciendo ahora le está pidiendo el twitter para poder seguirla y hablar con ella, pero lo tiene guardado en el celular los twitter ya que todavía no tiene que en unos de estos días le voy a estar enseñando, saludo a alesandro para dirigirme hacia iris y ____ se dirige hacia alesandro, cuando me acerco a iris ella se acerca a mi despacio, se lo que está tratando de hacer así que yo no me muevo para que ella tenga confianza en mí, la abrazo fuerte para que sepa que estoy acá con ella y no es ningún sueño, al separarme de iris me acerco hacia su oído para susurrarles unas palabras

Zayn: no dejes que tu miedo te impida hacer lo que quieras, lucha por tu sueño y el miedo que tengas véncelo no dejes que él te venza a vos
Iris: gracias… por todo… por lo que hiciste… y voy a luchar
Zayn: está bien, mantente fuerte cariño, porque tu tío quieres que estés bien
Iris: ok… y decidle a ____ que voy a poyar a su relación y que lo que digan las demás… no son directioners
Zayn: chau iris
Iris: chau

Me alejo de iris y voy hacia ____ que me está esperando para irnos al auto, saludamos con la mano hacia iris y su tío mientras subimos al auto, cuando ya estoy en el auto y cierro la puerta, el auto arranca para ir hacia el hotel, siento a ____ moverse en el asiento, me giro para poder verla y veo que se está durmiendo, me muevo para estar cerca de ella y la sostengo entre mis brazos, nos dijimos nada en todo el camino ya que ____ se quedó dormida entre mis brazos, mientras que yo la acariciaba la espalda. Al llegar al hotel, sostengo bien a ____ y abro la puerta del auto despacio para que no haga ruido y despierte a ____, estoy esperando que llegue el ascensor ya que lo había llamado con el botón, me subo al ascenso todavía con ____ entre mis brazos, al llegar a la puerta de la habitación como puedo abro la puerta, al entrar con el pie cierro la puerta y me dirijo hacia la habitación para acostar a ____ , al acostarla voy hacia a la puerta para poder cerrarla bien para que nadie a la noche que duermo no entra nadie, mientras volvía a la habitación me iba sacando la ropa a ____ le fui sacando la ropa despacio para que no se despierte, sé que está cansada le pongo el piyama para que este mas cómoda para dormir, mientras que yo me pongo un pantalón, me acomodo en la cama  siento como ____ se mueve y se acerca hacia mi paso mi brazo por su espalda para acercarla más a mí, al apoyar la cabeza contra la almohada me quedo dormido 
julimlrc
julimlrc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba