O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido | - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido | - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido | - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido | - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido | - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido | - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido | - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido | - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido | - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido |

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido | - Página 2 Empty Re: All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido |

Mensaje por Never. Lun 21 Jul 2014, 9:55 am

Prologo.


5 de Mayo, un día normal para cualquier persona; pero, para Zayn Malik, el peor día de su vida. En síntesis el momento en el que te enteras que padeces cáncer, es el peor momento en la vida de una persona y más si aquel tiene 10 años.
El moreno tenía 10 años recién cumplidos cuando le diagnosticaron Leucemia, aquella enfermedad que mata; como muyas otras. Pero a pesar de todo, para Zayn esa enfermedad era especial, había leído de ella en muchos libros pero nunca conoció a alguien que padeciera y que de la nada te enteres que ese alguien eres tú, prácticamente te mata.
Hoy se cumplían 8 años desde que sobrevivía de esa enfermedad, pero para ser sinceros, el por dentro ya estaba muerto, solo que nadie lo sabía y el pretendía que siguiera así. Cuando le hicieron su primera quimioterapia se llevó con una gran sorpresa, era una de las pocas personas con cáncer que no pierden el cabello y ello le hizo un beneficio al joven, pudo ocultar su enfermedad por años, es más lo sigue haciendo.
— ¡Zayn! ¡Zayn! — Los gritos apurados de su madre, desde el piso de abajo, hicieron que el moreno despierte con un terrible dolor de cabeza. Cualquier persona diría que anoche tomo de más, pero el por motivo de seguridad no tomaba.
— ¿Qué pasa? — Hablo en el mismo tono, mientras que se paraba para bajar; se encontraba en bóxer así que agarro un pantalón de jean que estaba tirado por ahí y, con el mayor intento que pudo hacer, se lo puso. Sin camisa, bajo al primer piso lo más rápido que pudo.
— Cariño, no corras — Le  pidió aquella mujer de 40 años que estaba con su madre.
— ¿Mamá? — Zayn miro a su madre, la cual se encontraba tomando una taza de café — ¿Por qué me llamabas? — Quería una explicación y seguramente aquella señora tenía algo que ver.
— Siéntate Zayn — él se acercó a la silla que su mamá le señalo y, sin hacer capricho, se sentó — Ahora sí, ella es Ester y es una médica de un hospital que recién abrieron; ellos te quieren ayudar cariño.
Trisha se acercó a su hijo, hacía varios años que trataba de buscar un buen hospital para que por lo menos el pudiera vivir más, pero en todos les decían que le quedaba meses de vida.
— Mamá — Murmuro el moreno mientras se recostaba en la silla y echaba su vista al techo — No quiero más tratamientos, en algún momento moriré y lo sabes — El chico se paró y fue corriendo para su cuarto, odiaba su vida ya que iba de hospital a hospital y eso de verdad hartaba.
— ¡Bien vete! ¡Pero irás igual! No quiero que te mueras, no ahora — Trisha se tiró al piso, mientras que gran cantidad de lágrimas salían de sus ojos y la mujer la trataba de calmar, cosa que era imposible.
Si hay algo peor que estar muriéndose de cáncer, es que tu hijo se muera de cáncer.

Holitas.:
Never.
Never.


Volver arriba Ir abajo

All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido | - Página 2 Empty Re: All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido |

Mensaje por Laura Sofia Lun 21 Jul 2014, 11:34 am

Ohh gad Zayn :c
Me ha encantado el prólogo y al mismo tiempo lo odie, no me mal entiendas pero me imagino al negro muriéndose y no me gusta para nada eso haha lo se soy rara! •_°
baba Espero que la sigas muuy pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido | - Página 2 Empty Re: All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido |

Mensaje por Never. Lun 21 Jul 2014, 12:01 pm

Laura Sofia escribió:Ohh gad Zayn :c
Me ha encantado el prólogo y al mismo tiempo lo odie, no me mal entiendas pero me imagino al negro muriéndose y no me gusta para nada eso haha lo se soy rara! •_°
baba Espero que la sigas muuy pronto
xxx

Oww :c jeje Tranquila, a mi me pasa lo mismoxd
Never.
Never.


Volver arriba Ir abajo

All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido | - Página 2 Empty Re: All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido |

Mensaje por Never. Lun 21 Jul 2014, 4:56 pm

¿Nadie? Vamos yo se que quieren...
Never.
Never.


Volver arriba Ir abajo

All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido | - Página 2 Empty Re: All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido |

Mensaje por Lina Garcia Lun 21 Jul 2014, 5:30 pm

OMG Que prólogo!!!!
Ese Zayn no puede dejar las cosas así y morir sin luchar :'c
Sube el primer capítulo
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido | - Página 2 Empty Re: All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido |

Mensaje por Panquequito Horan Lun 21 Jul 2014, 5:31 pm

¡Que penita!... Mi vida :c
Pobresito :(
Ame el prólogo, me dio pena :c
Espero que la sigas pronto!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido | - Página 2 Empty Re: All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido |

Mensaje por Never. Lun 21 Jul 2014, 6:57 pm

Lina Garcia escribió:OMG Que prólogo!!!!
Ese Zayn no puede dejar las cosas así y morir sin luchar :'c
Sube el primer capítulo
ATT.Lina

Hola Li! ¿Te puedo decir así?
True, tienes mucha razón; pero me gusta ser mala y pues crear este tipo de historiasxd.
Never.
Never.


Volver arriba Ir abajo

All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido | - Página 2 Empty Re: All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido |

Mensaje por Never. Lun 21 Jul 2014, 6:58 pm

Panquequito Horan escribió:¡Que penita!... Mi vida :c
Pobresito :(
Ame el prólogo, me dio pena :c
Espero que la sigas pronto!
Besos xx

Si, pobre mi negrito :c
Mañana lo empiezo y pos lo subo.
Never.
Never.


Volver arriba Ir abajo

All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido | - Página 2 Empty Re: All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido |

Mensaje por Lina Garcia Lun 21 Jul 2014, 7:09 pm

Never. escribió:
Lina Garcia escribió:OMG Que prólogo!!!!
Ese Zayn no puede dejar las cosas así y morir sin luchar :'c
Sube el primer capítulo
ATT.Lina

Hola Li! ¿Te puedo decir así?
True, tienes mucha razón; pero me gusta ser mala y pues crear este tipo de historiasxd.

No me llames Li -_- JAJA bromeó! Puedes llamarme Li!
Eres mala con el negro!!
JAJA
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido | - Página 2 Empty Re: All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido |

Mensaje por Never. Lun 21 Jul 2014, 7:18 pm

Lina Garcia escribió:
Never. escribió:
Lina Garcia escribió:OMG Que prólogo!!!!
Ese Zayn no puede dejar las cosas así y morir sin luchar :'c
Sube el primer capítulo
ATT.Lina

Hola Li! ¿Te puedo decir así?
True, tienes mucha razón; pero me gusta ser mala y pues crear este tipo de historiasxd.

No me llames Li -_- JAJA bromeó! Puedes llamarme Li!
Eres mala con el negro!!
JAJA

jajajja, igual te iba a llamar así de todas formasxd
Soy tan malota que lo haré igual (Seré más mala con Jay).
Never.
Never.


Volver arriba Ir abajo

All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido | - Página 2 Empty Re: All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido |

Mensaje por Never. Mar 22 Jul 2014, 3:35 pm

Ya estoy terminando el capítulo.
¿Qué esperan que pase?
Never.
Never.


Volver arriba Ir abajo

All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido | - Página 2 Empty Re: All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido |

Mensaje por Never. Mar 22 Jul 2014, 4:03 pm

Capítulo 1






El reloj marcaba las 11 de la noche en Londres, solo quedaba una hora de vida para muchos; o por lo menos según Zayn. En todo el mundo, todos los días al final de cada uno, mueren cien personas y treinta descubren algo que los llevará a la muerte. Esto pensaba Zayn desde pequeño ¿Quién se lo dijo? Su padre, antes de morir él le recito un pedazo de una historia Griega que Zayn no recuerda y le conto aquella profecía de los Dioses.
Todas las noches el moreno sentía que su vida solo contaba con una hora, sentía que a tal hora se iba a morir, lo raro es que nunca sucedió. Muchas veces su madre lo llevo al psicólogo tratándolo de depresivo y, según él creía, loco; aunque Zayn siempre lo negó.
Por otro lado estaba Jay, una linda castaña con cabellera ondulada y larga hasta su cadera, ojos achinados y de color verde esmeralda, alta de estatura; aproximadamente 1,65, piel levemente bronceada y con un cuerpo infernal. Es síntesis, una chica preciosa. Jay West vive una vida como cualquier adolescente, salidas de noche, sexo, cigarrillos y mucho alcohol, vive con una vida totalmente contraria a la que el moreno lleva.
     Amiga, ven acá — Lucía Jons, una rubia ardiente y ‘’amiga’’ de Jay, tiró hacia ella a esta misma y le susurro en el oído: — ¿A quién te levantarás hoy? — Una clásica pregunta que un hombre le haría a otro, solo que con chicas. Jay, algo extrañada por la pregunta de la rubia, ya que nunca se preguntaban eso, le contestó:
     Todavía no sé, busco a alguien realmente genial al que pueda presumir en clase — Era el último día de verano, el día en el que lo nerds se arreglaban y trataban de acostarse con las más codiciadas del colegio y poder tener buena fama en el resto del año, pero ellas no eran tan tontas, ellas ya se sabían de memoria lo que ellos hacían, entonces se levantaban a los más populares y, la mayoría, se ponían de novios — ¿Vos? —
     Trataré de acostarme con Mike — La castaña abrió la boca sorprendida, mientras que a la rubia se le escaparon unas risitas.
     ¿Vas a poder levantarte a un Gay? — Pregunto Jay aún confundida, Mike era su mejor amigo, pero cuando le dijo que era Gay ambos se separaron por la popularidad de ambas.
     Mira Jay, si me lo puedo llevar a la cama o solo unos besos y lo emborracho, tú nos tomas unas fotos y así me quedo con el puesto de la más ardiente de la escuela durante todo el año — Para estas chicas lo más importante es ser reconocida por todo el mundo ¿La manera? Cualquiera sirve.
     Pues, suerte en eso. Ahora  voy a ligar chicos, mándame un mensaje cuando tenga que sacar fotos — Luego de eso, la castaña se fue hacia la orilla del mar, ya que ahí normalmente van los chicos a levantar zorras.
 
En el mismo lugar, solo que un poco más alejado de la orilla se encontraba Zayn tirando infinitas piedras al agua. Fue allí cuando, por las redes sociales, se enteró que los chicos de la escuela Bloor iban a hacer una fiesta, durante el tiempo que estuvo ahí se le habían acercado decenas de chicas que terminó rechazando por que no las supo encarar.
El moreno desvío su mirada del mar para observar a aquella castaña que se encontraba mirando el mar, llevaba puesto un short corto que apenas llegaba a taparle todo el trasero, una remera con mangas cortas que le dejaba ver toda su espalda, la única complicación para eso era su pelo que lo tapaba, y unas converse azules. No pensó dos veces y se paró para ir a su lado.
     Hola — Murmuro un tanto cansado cuando llego a su lado, esa era otra contra de su enfermedad. La castaña se giró para ver de quien provenía aquella voz, al darse vuelta se encontró con un lindo moreno de su edad.
     Hola chico — Si había algo en lo que Jay era buena, sin duda era llamar la atención de los demás; para hacerlo solo hacía falta una linda vestimenta y ser lo más agradable posible — Siéntate — Le ordeno mientras que ella lo hacía, Zayn lo dudo pero al final accedió  —¿Cómo te llamas? .
     Zayn — Murmuro sin mirarla a los ojos, por un momento creyó que la chica se iría, al igual que las otras, por lo aburrido que era, sin embargo no lo hizo, solo se dedicó a darle una tierna sonrisa.
     Muy bien Zayn, yo me llamo Jay. ¿Eres tímido no? — Con esa frase, el nerviosismo de Zayn se fue, o por lo menos un poco.
     Tal vez — Dijo con una sonrisa en el rostro, esta chica le agradaba — Parte de mi me dice que vos no — Por un momento Zayn quiso retirar lo dicho, hasta que escucho la risa de parte de la castaña.
     ¿Me vez cara de tímida? — El moreno negó e iba a contestarle, pero en ese momento sonó el teléfono de la castaña — Lo lamento — Dijo ella mientras le echaba una vista a su celular, era su amiga diciéndole que estaba con Mike en la barra — ¿Me acompañas a ver una cosa que quiere una amiga?  .
     Claro — Estaba más que seguro que Jay quería más que una simple charla.
La barra no quedaba tan lejos, es más no pasaron ni cinco minutos que ya habían llegado y divisado a Lucía y a Mike.
     ¡Ellos son! —Hablo la castaña mientras señalaba a ambos chicos que se estaban, por así decir, comiendo la boca.
     ¿Ellos? — La cara del moreno mostraba que no entendía nada ¿Por qué una chica que estaba con su novio llamo a su amiga?
     Sí. Sácales una foto — Le tiro una cámara y ahí entendió, todo era una broma; seguramente hacia el chico.


Hola!:
Never.
Never.


Volver arriba Ir abajo

All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido | - Página 2 Empty Re: All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido |

Mensaje por Laura Sofia Mar 22 Jul 2014, 4:30 pm

All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido | - Página 2 1440745896 All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido | - Página 2 1440745896 Me encantó el capítulo!!!
Zayn tiene una manera de ver el mundo totalmente diferente de Jay haha son tan diferentes pero me agrada!
Yo espero que Zayn no le saque la foto!!
Siguela Pronto :B
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido | - Página 2 Empty Re: All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido |

Mensaje por Never. Mar 22 Jul 2014, 5:11 pm

Laura Sofia escribió:All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido | - Página 2 1440745896 All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido | - Página 2 1440745896 Me encantó el capítulo!!!
Zayn tiene una manera de ver el mundo totalmente diferente de Jay haha son tan diferentes pero me agrada!
Yo espero que Zayn no le saque la foto!!
Siguela Pronto :B
xx

Que bien!!!
Sip, me encantan cuando los personajes son totalmente distintos- Es como más entretenida la historiaxd
Me mata tu risa gringaxd
Pronto linda!
Never.
Never.


Volver arriba Ir abajo

All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido | - Página 2 Empty Re: All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido |

Mensaje por Panquequito Horan Mar 22 Jul 2014, 7:13 pm

Que lindo capítulo... simplemente me encantó.
Zayn es tan tierno y Jay tan... tan... Diferente a él.
Ame el capítulo!!!!!! Debes continuarla!
Besos xx
PD: Como tú me dirás An, yo te dire Jen, Okay? (:
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido | - Página 2 Empty Re: All Of The Stars | Zayn Malik | | Capítulo 2 Subido |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.