O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Drugs ― Novela Colectiva - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Drugs ― Novela Colectiva - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Drugs ― Novela Colectiva - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Drugs ― Novela Colectiva - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Drugs ― Novela Colectiva - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Drugs ― Novela Colectiva - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Drugs ― Novela Colectiva - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Drugs ― Novela Colectiva - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Drugs ― Novela Colectiva - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Drugs ― Novela Colectiva

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drugs ― Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Drugs ― Novela Colectiva

Mensaje por vendetta. Miér 27 Ago 2014, 4:29 pm

wow soph, capitulaso(? que asco da jennifer, y joshua, pobre :c me ha encantado el cap really, espero el siguiente, aunque creo que me toca a mi._.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Drugs ― Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Drugs ― Novela Colectiva

Mensaje por holiscrayolis Jue 28 Ago 2014, 10:25 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Drugs ― Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Drugs ― Novela Colectiva

Mensaje por pixie. Jue 28 Ago 2014, 1:10 pm


listo, y perdón debí olvidarlo.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Drugs ― Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Drugs ― Novela Colectiva

Mensaje por Karou. Miér 03 Sep 2014, 7:02 pm

my love estoy mega super ausente lamento no haberme conectado ni nada me puedes pasar al final de la ronda o subo a la siguiente son una estúpida lo siento pero la escuela me tiene hasta el tope y sigo in tener lap. luego cometo. y de verdad espero que me perdones es mi culpa que se allá estancado los siento tanto
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Drugs ― Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Drugs ― Novela Colectiva

Mensaje por pixie. Miér 03 Sep 2014, 7:03 pm

;-; seguía vendetta

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Drugs ― Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Drugs ― Novela Colectiva

Mensaje por ceonella. Miér 03 Sep 2014, 9:15 pm

Yo quiero seguir esta nc, srsly u_u
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Drugs ― Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Drugs ― Novela Colectiva

Mensaje por vendetta. Jue 04 Sep 2014, 3:06 pm

Seguia yo? Gad dammit lo pregunte porque ponia que seguia karou y como nadie me respondio pense que no seguia yo. Shit, lo siento, yo tambien quiero seguir con esta colectiva, so cuantos dias me quedan?
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Drugs ― Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Drugs ― Novela Colectiva

Mensaje por pixie. Jue 04 Sep 2014, 3:12 pm

escribelo cuanto antes plz, es lo único que pido ;-;

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Drugs ― Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Drugs ― Novela Colectiva

Mensaje por vendetta. Jue 04 Sep 2014, 3:34 pm

Okay zoe, me pondre cuanto antes y supongo que el lunes o el martes va a estar listo. Perdoname pls.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Drugs ― Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Drugs ― Novela Colectiva

Mensaje por vendetta. Mar 16 Sep 2014, 3:45 pm

Capítulo 04
by bowie

La una de la madrugada estaba por llegar, y el local se vaciaba lentamente. Mi última tarea como camarera era atender a un par de hombres que se sentaban en una mesa en el medio del local, pero mi mente no podía pensar en otra cosa que en Scott. Todas las noches a la misma hora desde que yo trabajaba aquí, se sentaba apartado de todos, en una esquina la cual siempre tenía cuidado con que nadie se sentara a parte de él, y pedía un café y un muffin relleno de chocolate negro con pepitas de chocolate aún más negro. Pero últimamente no aparecía por la cafetería Mercurex, y aquella larga tarde, a raíz de que llevaba un día pésimo y solo quería ver, ni que fuera por tres segundos, al chico de mis sueños, el cuál para variar, no apareció, perdí los estribos. ¿Dónde se habría metido? Mis ojos se centraban en la puerta de entrada, con las mínimas esperanzas puestas en que aparecería dando alguna excusa de por qué llegaba a esas altas horas, pero los minutos pasaron y llegó el final de mi turno.
—¿Te vienes Mel? Puedes pasarte por mi casa y te preparo una infusión o algo. —me preguntó mi compañera de turno, Kat.
—No, tranquila, ya cerraré yo. —respondí.
—¿Estás segura? —asentí como respuesta— Lo he intentado, hasta mañana entonces. —se despidió con una sonrisa enorme en su cara y desapareció por la puerta.
Seguí esperando, apoyada en el mostrador, hasta, probablemente las dos de la madrugada, pero Scott seguía sin aparecer. Sabía que no lo haría, era tardísimo y se suponía que el local ya había cerrado, pero aquél día deseaba verlo con todas mis fuerzas.
Finalmente, después de cuatro tazas de café solo y doble de azúcar, me rendí. Cogí mi bolsa y mi chaqueta y cerré Mercurex con llave, hasta el día siguiente. Anduve lentamente por las calles porque no llevaba dinero ni tarjeta para el bus nocturno, así que no podía permitirme el transporte público.
La noche no era especialmente fría, así que no llevaba puesta mi chaqueta, lo cual hacía que mi blanquísimo uniforme con la placa “Mi nombre es: Melanie” de la cafetería, deslumbrara más de lo que debía. Caminé hasta un parque, en dónde, para llegar a mi apartamento, tenía que girar a la izquierda, luego a la derecha y luego a la izquierda de nuevo, pero me senté en un banco a esperar, de nuevo. No sabía a quién ni por qué esperaba, pero lo hacía. Bueno, esperaba a Scott, pero había un 0'01% de probabilidades de que decidiera pasarse por allí una noche como a aquella a las dos de la madrugada.
Aquél estúpido chico al que conocí en primero por una jugada del destino, había conseguido cambiar totalmente el rumbo de mi vida. En vez de ser una joven en el último curso del instituto, soltera y sin compromiso alguno a parte de estudiar un poco y divertirse al máximo, era una chica atada a un chico que, probablemente ni sabía que existía, pero que para ella era el mundo entero, o mejor dicho, Melanie Highsmith.
Quienquiera que estuviera allí arriba controlándolo todo debió escuchar mis lamentos, porque minutos más tarde vi —a unos 15 metros de dónde estaba sentada— a Jack Mirlow, un chico alto, rubio y bastante guapo que, casualmente, tocaba en el mismo grupo que Scott. No debió verme, ya que pasó sin mirarme, —porque si a las dos de la madrugada ves a una chica sentada en un banco con un uniforme un poco destapado, lo mínimo que haces es mirarla— y tras pensármelo durante quince milésimas de segundo, decidí levantarme y seguirle.
El chico caminó por avenidas, calles y callejones, y yo lo seguía lo suficientemente cerca como para no perderlo de vista, pero no tanto como para que me oyera. A medida que íbamos avanzando, reconocía menos aquellos andares de la ciudad que no había visto nunca.
“¿Por qué se me habría ocurrido seguirlo?” o “¿Cómo volveré a casa?” eran algunos de los pensamientos que se me ocurrían a medida que los minutos pasaban y Jack no paraba, pero al cabo de unos quince minutos de estrés completo, paró. Estábamos en un callejón sin salida, con tan solo una puerta metálica y gris en la pared izquierda, que no estaba muy a la vista de los paseantes que andaban normalmente por aquella zona.
Jack se acercó lentamente a la puerta mirando a los lados, pero yo ya me había escabullido detrás de un contenedor de basura. Llamó cinco veces al ritmo de una melodía lo suficientemente lento y claro como para que lo memorizara y desapareció cuando la puerta se abrió tan solo para que una persona pasara.
Me quedé en blanco. Aquello era rarísimo. ¿Entraba? ¿Me iba a casa? ¿Cómo? No sabía ni dónde estaba. Lo único que podía hacer era entrar en aquel lugar desconocido para mí, y descubrir al menos, preguntando a Jack, cómo se volvía al centro de la ciudad.
Me acerqué aún más lentamente de lo que lo había hecho Jack segundos antes y llamé exactamente igual que él a la puerta. Cinco veces. La puerta se abrió lentamente, a la vez que mis piernas temblaban de miedo, porque a decir verdad, temía a lo que podía encontrarme allí.
—Pasa. —susurró un hombre con una voz grave y clara, aunque en un tono casi imperceptible.
Conseguí entrar por aquella ranura que el hombre había dejado para que pasara y me encontré en una habitación a oscuras, casi completamente. El hombre me cogió por los hombros y por un momento pensé que iba a morir allí mismo, pero me guió hacia otra sala, y hasta que mis ojos no se acostumbraron a la luz, no pude ver dónde estaba.
Era una sala bastante grande; en el medio, la gente bailaba al ritmo de música del siglo veintiuno, la cual un DJ mezclaba y una y otra vez usando unos grandes discos. Era claramente una fiesta. ¿Por qué tanta seguridad para una simple fiesta? Busqué por todos los rincones a Jack, no tenía que ser tan difícil, y entonces lo vi, estaba con Scott, y comprendí en seguida el por qué del gorila en la puerta, y los cinco golpes en la puerta. Una palabra, DROGAS.
Aquella fiesta estaba repleta de drogas a más no poder: Tabaco, Alcohol, Marihuana, Cocaína, Heroína, Anfetaminas, Ecstasy, Crack… Era como un supermercado de drogas. Cada asistente sostenía, al menos, una botella de alcohol o un cigarrillo.
Scott. Estaba sosteniendo una botella de licor a la vez que hacia una carrera para ver quien aspiraba más cocaína. ¿Qué pintaba él allí? Nunca lo había visto ni bebiendo alcohol, ni fumando. Empezaba a notar que me faltaba aire. No podría seguir allí mucho tiempo más, aquél oxigeno estaba repleto de humo.
Me disponía a salir, cuando de repente una chica—drogada y sin tener consciencia de sus acciones— me cogió y me tiró del brazo. Me empujaba hacia el lugar en dónde estaban Jack y Scott, y a pesar de mi contrafuerza, consiguió llevarme hasta allí. Estaban con un grupo de gente, consumiendo todo tipo de drogas, y cuando llegué allí, todos los componentes me miraron de arriba abajo. A parte de Scott y Jack, reconocí a dos personas más, las cuales también formaban parte de la banda de Scott.
—Madison, ¿verdad? —soltó Scott de repente con una sonrisa en la cara y la botella aún en la mano.
Se notaba de lejos que iba borracho, colocado y de todo, pero que hubiera casi encertado mi nombre, hizo que mi barriga diera una vuelta de ciento-ochenta grados.
—Más o menos. Es Melanie. —contesté llevandome un dedo al pequeño letrero doraro de mi uniforme.
—Lo que sea. —dijo con una risita estúpida al final— Dime Madison, ¿has probado esta delicia? —enseñó su mano, que sujetaba un porro de marihuana casi por estrenar.
—Claro que no, ni estoy dispuesta a ello.
Scott hizo una mueca de burla mirando a los otros, los cuales se reían, de mí. ¿Yo, probar la droga? Ni siquiera era aficionada al alcohol ni al tabaco.
—Pensé que tú… no sé… podrías probarlo… al menos.
Seguía con la misma sonrisa estúpida. Sabía que no era consciente de nada, y que a la mañana siguiente no se acordaría ni de mi cara, pero tenía la oportunidad de entrar, de una vez por todas, en su vida, y no iba a desaprovecharla, para nada.
—Dame ese puto porro. 

sigue: karou.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Drugs ― Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Drugs ― Novela Colectiva

Mensaje por Karou. Lun 22 Sep 2014, 4:07 pm

zoe ve mi firma!

p.d: ella va a subir cap en mi lugar si quieres.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Drugs ― Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Drugs ― Novela Colectiva

Mensaje por pixie. Mar 23 Sep 2014, 2:32 pm


ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! he de decirte que ha en verdad me da verdadera pena como espera la pobre a que su querido principe vaya y omgg me ha encantado mucho mucho, so la espera valió la pena.
pd.siento comentar tan tarde ;-;

sigueMileyakaroberto.




Última edición por hathaway el Dom 28 Sep 2014, 6:28 am, editado 1 vez

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Drugs ― Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Drugs ― Novela Colectiva

Mensaje por azura. Sáb 27 Sep 2014, 2:15 pm

beibi, first ¡HAPPY BIRTHDAY TO YOU, MY DEAR ZOWI! espero que la estés pasando de maravilla.
segundo, subí en la página anterior, o sea el capítulo anterior al de vendetta es el mío ¿me toca de vuelta? solo pregunto :):)
y tercero, me encantó tu capi, vendetta -nosétunombre- escribís muy bonito ♥
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Drugs ― Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Drugs ― Novela Colectiva

Mensaje por ceonella. Sáb 27 Sep 2014, 9:36 pm

ayayayayay
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Drugs ― Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Drugs ― Novela Colectiva

Mensaje por pixie. Dom 28 Sep 2014, 6:30 am


miley perdón, es cierto tu cap bonito. odio las discusiones de los padres, más que nada por que por mi casa suelen ser habituales pero no tan tremendamente fuertes, y aws que dulce es con el johs <3

siguepetersakawallflower


___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Drugs ― Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Drugs ― Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.