Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Corazón Oculto - ____ Maynes y Louis Tomlinson.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Corazón Oculto - ____ Maynes y Louis Tomlinson.
Nombre: Corazón Oculto - ____ Maynes y Louis Tomlinson.
Autor: No lo sé, el libro no lo dice.
Género: Drama - Romance.
Adaptación: Sí, de un libro cuya autora no nombra.
Advertencias: Si necesito chicas, estaré avisando, por el momento no. La novela no contiene prólogo ni epílogo. La novela, es un poco vieja, así que creo que no se usan mucho celulares, en realidad no recuerdo ya que la leí hace bastante tiempo.
Otras Páginas: De mi parte no.
___ Maynes despertó esa mañana de junio y desde la ventana de la habitación de su pequeño apartamento vio que el cielo estaba azul y suspiró contenta. Cerró los ojos y se acurrucó, con la intención de descansar otros cinco minutos antes de enfrentar el reto de otra semana.
Sin embargo, la evadió el sueño. Supuso que era la palabra 'reto' la que desentonaba. Pensándolo mejor, se vio forzada a aceptar que en su existencia había muy poco que fuera un reto.
___ se sentó en la cama y contempló la colcha. Tenía veintidós años y un trabajo seguro de secretaria del señor Probert en la oficina de topografía del Ayuntamiento. Vivía en un pequeño apartamento en una zona del pueblo de Reefingham, apartamento que sus padres habían encontrado y que les había gustado, y tenía un novio que a Claudia le parecía aburrido.
Vaciló entre querer sonreía por los pensamientos agradables que le despertó su hermana Claudia y sentir que debía fruncir el ceño ante sus comentarios poco halagadores acerca de Robert Naylor. ___ oprimió el botón de su reloj despertador antes que sonara y salió de la cama.
Cinco minutos antes, pensó camino al baño, se había sentido contenta de toda su vida. Ahora estaba insatisfecha.
Mientras hacía sus abluciones, ___ dijo que debía dar gracias al cielo por su estilo de vida. Hasta hacía dos años había vivido en casa con sus padres, quienes tenían las más estrictas opiniones acerca de cómo debían criar a sus dos hijas. ¿Acaso era de sorprenderse que Claudia se hubiera rebelado?
Salió de la ducha y secó su cuerpo esbelto, pensando e su hermana con cariño. Claudia era cinco años mayor que ella y a los diecisiete años, al llegar tarde después de una cita, tuvo una terrible discusión con sus padres, después de la cual abandonó el hogar.
- ¡Vivir en esta casa es como permanecer con una camisa de fuerza! - Le había declarado a su infeliz hermana ___, de sólo doce años, quien observó cómo su adorada hermana mayor, lanzaba alguna de sus pertenencias dentro de una maleta.
- ¿Adónde vas? - Preguntó ___, deprimida.
- No te lo diré, querida, porque lo sabrán por ti. - Contestó Claudia. - No quiero que aparezcan para decirme que soy una ingrata después de todo lo que han hecho por mí. Pero... no te olvidaré.
Y no lo había hecho, pensó ____, comiendo su habitual pedazo de pan tostado, de desayuno. A Claudia siempre la mencionaban en su casa, pero no de manera amorosa sino como un ejemplo a no seguir.
Durante algunos meses ___ estuvo confundida, ya que por un lado le repetían una y otra vez que Claudia era mala, y al mismo tiempo sólo lograba recordar las cosas buenas que su hermana había hecho.
Pasados dos meses, ___ salió de la escuela y encontró a su hermana esperándola a la entrada; su confusión desapareció como por arte de magia. La felicidad la invadió al ver a Claudia y ya no le preocupó el si debía odiar o amar a su hermana.
- ¡Claudia! - Gritó con júbilo.
- ¿Mamá todavía se arregla el cabello los viernes? - Preguntó Claudia, abrazándola.
- Voy a tomar una taza de té con un panecillo al Café del Pájaro Azul y me encontrará allí dentro de una hora. - Contestó asintiendo con la cabeza. Hubiera preferido ir a casa y esperar allí, pero no obtuvo el permiso.
- Bien - Claudia sonrió. - Me haría bien una taza de té.
En los muchos meses que siguieron, ___ añoró su taza de té con el panecillo los viernes por la tarde. ___ siempre contaba con la compañía de su hermana, ya que Claudia tenía un empleo que la dejaba libre los viernes por la tarde.
A Claudia todavía la mostraban como un ejemplo a no seguir y aunque en una ocasión memorable ___ intentó defenderla, el sermón que recibió fue largo y tedioso. Al final de ese sermón tan severo, a ____ no le quedó la menor duda de que sus padres pensaban que Claudia era una descarriada y no había la menor duda de que tenían que tener mucho cuidado para que ella no resultara igual.
- ¿Ya les dijiste a nuestros padres que ves cada viernes? – Preguntó Claudia unos meses después. ___ notó que irradiaba felicidad. – Qué pregunta tan tonta. – Sonrió. – Por supuesto que no lo has hecho, si no, no estarías aquí.
- ¿Quieres que les diga? – Preguntó ___, feliz en la compañía de su hermana. Sentía entonces que haría cualquier cosa que le pidiera. Pero Claudia negó con la cabeza.
- No. – Dijo y sonrió otra vez. - ¿Estarán en casa esta noche?
- ¿Vas a regresar? – Preguntó ___, abriendo los ojos al máximo.
- ¡Ni de broma! Me voy a casar y como…
- ¡Te vas a casar! – Gritó ___, emocionada y a una semana de cumplir los trece años.
- ¡Que todos se enteren! – Rió Claudia cuando algunas cabezas se volvían a mirarlas.
- Pero… oh… - ___ pensó que tenía la respuesta. – Regresas para pedirles permiso a mis papás.
- No lo necesito. La semana posterior a tu cumpleaños cumpliré dieciocho años.
Claudia procedió a contarles que al señor y a la señora Horan, los padres de Niall, les gustaba que las ‘’cosas’’ se hicieran bien e insistían en que la boda no fuera un evento cualquiera.
- De no ser porque los padres de Niall nos han dicho que nos darán el dinero del anticipo para la compra de una casa maravillosa en Penny Dale, me casaría sin avisarles a nuestros padres. – Reveló Claudia. – Pero como Niall es su único hijo, él y yo iremos de visita esta noche para darles la buena nueva a mis papás.
A los cinco meses de que se casaron Niall y Claudia, ésta dio a luz a la pequeña Emily. ____ se sentía encantada: los papás de Niall, después de asimilar la situación, también se mostraban encantados. Claudia y Niall estaban eufóricos. Las únicas personas que no se pusieron contentas fueron los padres de ___.
Tampoco lo estuvieron mucho cuando, en contraste directo con su educación demasiado estricta, la hija de Claudia pasó los primeros dos años de su vida sin escuchar la palabra ‘’ disciplina ‘’. Emily tenía dos años de edad cuando nació la pequeña Alice y una vez más todos se mostraron encantados, menos los padres de Claudia.
- Confío en que eduquen mejora esta que a la terrible de Emily. – Declaró la señora Haynes (madre de ___)
No le agradaba ser la abuela de una niña a la que consideraba como una pequeña pandillera. Tampoco la tranquilizó que la niña rubia de cabello rizado fuera la imagen de salud y felicidad. A los dos años llegó Florence, y cuando pasaron cuatro años hizo su entrada Prudence.
- ¿Mamá sigue quejándose? – Le preguntó Claudia a una ____ de diecinueve años de edad, que había viajado en camión hasta Penny Dale para cuidar a sus cuatro sobrinas mientras Claudia y su esposo salían, cosa que hacían rara vez-
- Ya conoces a mamá. – Respondió ___ con ligereza y se quedó un poco sorprendida por el escrutinio de Claudia.
- ¿Por qué no te vas? – Preguntó su hermana sin rodeos.
- No está tan mal.
- Sí, sí lo está, es horrible. Por Dios, ¡yo ya llevaba dos años fuera cuando tenía tu edad!
- Pero..
- Pero nada. – Dijo Claudia, enfadada y continuó. – Con tu tez fantástica, y tu precioso cabello castaño, sin mencionar tus maravillosos y grandes ojos azules, eres despampanante, ___. No hay razón para que pases los sábados cuidando niñas. Pero papá y mamá están seguros de que te iría por ‘’ mal camino ‘’ como tu hermana, y te pone nerviosa llevar a casa a un hombre de carne y hueso. De una vez empieza a tomarle gusto al tejido y a los gatos callejeros.
- ¿Qué tienen de malo el tejido y los gatos callejeros? – Cuestionó Niall Horan, entrando en el cuarto al final de lo que decía su esposa.
- Claudia me regaña. – Le dijo ___, realmente encariñada con su cuñado alto, delgado y con un poco de barba, que adoraba a su hermana.
- Sabes que eres bienvenida y puedes venir a vivir aquí si se complican las cosas. – Aseguró él con seriedad.
- Gracias Niall.
- Que apacible eres. – Señaló Claudia.
La vida siguió igual durante otro año, con la única diferencia que ese año ___ ocasionalmente deseó mudarse a un lugar que fuese únicamente suyo.
Chicas para las que no me conocen me presento me llamo Caitlin,pero pueden decirme Cait,es la primera parte, espero que les haya gustado y espero comentarios.
Autor: No lo sé, el libro no lo dice.
Género: Drama - Romance.
Adaptación: Sí, de un libro cuya autora no nombra.
Advertencias: Si necesito chicas, estaré avisando, por el momento no. La novela no contiene prólogo ni epílogo. La novela, es un poco vieja, así que creo que no se usan mucho celulares, en realidad no recuerdo ya que la leí hace bastante tiempo.
Otras Páginas: De mi parte no.
Capitulo Uno Parte Uno:
___ Maynes despertó esa mañana de junio y desde la ventana de la habitación de su pequeño apartamento vio que el cielo estaba azul y suspiró contenta. Cerró los ojos y se acurrucó, con la intención de descansar otros cinco minutos antes de enfrentar el reto de otra semana.
Sin embargo, la evadió el sueño. Supuso que era la palabra 'reto' la que desentonaba. Pensándolo mejor, se vio forzada a aceptar que en su existencia había muy poco que fuera un reto.
___ se sentó en la cama y contempló la colcha. Tenía veintidós años y un trabajo seguro de secretaria del señor Probert en la oficina de topografía del Ayuntamiento. Vivía en un pequeño apartamento en una zona del pueblo de Reefingham, apartamento que sus padres habían encontrado y que les había gustado, y tenía un novio que a Claudia le parecía aburrido.
Vaciló entre querer sonreía por los pensamientos agradables que le despertó su hermana Claudia y sentir que debía fruncir el ceño ante sus comentarios poco halagadores acerca de Robert Naylor. ___ oprimió el botón de su reloj despertador antes que sonara y salió de la cama.
Cinco minutos antes, pensó camino al baño, se había sentido contenta de toda su vida. Ahora estaba insatisfecha.
Mientras hacía sus abluciones, ___ dijo que debía dar gracias al cielo por su estilo de vida. Hasta hacía dos años había vivido en casa con sus padres, quienes tenían las más estrictas opiniones acerca de cómo debían criar a sus dos hijas. ¿Acaso era de sorprenderse que Claudia se hubiera rebelado?
Salió de la ducha y secó su cuerpo esbelto, pensando e su hermana con cariño. Claudia era cinco años mayor que ella y a los diecisiete años, al llegar tarde después de una cita, tuvo una terrible discusión con sus padres, después de la cual abandonó el hogar.
- ¡Vivir en esta casa es como permanecer con una camisa de fuerza! - Le había declarado a su infeliz hermana ___, de sólo doce años, quien observó cómo su adorada hermana mayor, lanzaba alguna de sus pertenencias dentro de una maleta.
- ¿Adónde vas? - Preguntó ___, deprimida.
- No te lo diré, querida, porque lo sabrán por ti. - Contestó Claudia. - No quiero que aparezcan para decirme que soy una ingrata después de todo lo que han hecho por mí. Pero... no te olvidaré.
Y no lo había hecho, pensó ____, comiendo su habitual pedazo de pan tostado, de desayuno. A Claudia siempre la mencionaban en su casa, pero no de manera amorosa sino como un ejemplo a no seguir.
Durante algunos meses ___ estuvo confundida, ya que por un lado le repetían una y otra vez que Claudia era mala, y al mismo tiempo sólo lograba recordar las cosas buenas que su hermana había hecho.
Pasados dos meses, ___ salió de la escuela y encontró a su hermana esperándola a la entrada; su confusión desapareció como por arte de magia. La felicidad la invadió al ver a Claudia y ya no le preocupó el si debía odiar o amar a su hermana.
- ¡Claudia! - Gritó con júbilo.
- ¿Mamá todavía se arregla el cabello los viernes? - Preguntó Claudia, abrazándola.
- Voy a tomar una taza de té con un panecillo al Café del Pájaro Azul y me encontrará allí dentro de una hora. - Contestó asintiendo con la cabeza. Hubiera preferido ir a casa y esperar allí, pero no obtuvo el permiso.
- Bien - Claudia sonrió. - Me haría bien una taza de té.
En los muchos meses que siguieron, ___ añoró su taza de té con el panecillo los viernes por la tarde. ___ siempre contaba con la compañía de su hermana, ya que Claudia tenía un empleo que la dejaba libre los viernes por la tarde.
A Claudia todavía la mostraban como un ejemplo a no seguir y aunque en una ocasión memorable ___ intentó defenderla, el sermón que recibió fue largo y tedioso. Al final de ese sermón tan severo, a ____ no le quedó la menor duda de que sus padres pensaban que Claudia era una descarriada y no había la menor duda de que tenían que tener mucho cuidado para que ella no resultara igual.
- ¿Ya les dijiste a nuestros padres que ves cada viernes? – Preguntó Claudia unos meses después. ___ notó que irradiaba felicidad. – Qué pregunta tan tonta. – Sonrió. – Por supuesto que no lo has hecho, si no, no estarías aquí.
- ¿Quieres que les diga? – Preguntó ___, feliz en la compañía de su hermana. Sentía entonces que haría cualquier cosa que le pidiera. Pero Claudia negó con la cabeza.
- No. – Dijo y sonrió otra vez. - ¿Estarán en casa esta noche?
- ¿Vas a regresar? – Preguntó ___, abriendo los ojos al máximo.
- ¡Ni de broma! Me voy a casar y como…
- ¡Te vas a casar! – Gritó ___, emocionada y a una semana de cumplir los trece años.
- ¡Que todos se enteren! – Rió Claudia cuando algunas cabezas se volvían a mirarlas.
- Pero… oh… - ___ pensó que tenía la respuesta. – Regresas para pedirles permiso a mis papás.
- No lo necesito. La semana posterior a tu cumpleaños cumpliré dieciocho años.
Claudia procedió a contarles que al señor y a la señora Horan, los padres de Niall, les gustaba que las ‘’cosas’’ se hicieran bien e insistían en que la boda no fuera un evento cualquiera.
- De no ser porque los padres de Niall nos han dicho que nos darán el dinero del anticipo para la compra de una casa maravillosa en Penny Dale, me casaría sin avisarles a nuestros padres. – Reveló Claudia. – Pero como Niall es su único hijo, él y yo iremos de visita esta noche para darles la buena nueva a mis papás.
A los cinco meses de que se casaron Niall y Claudia, ésta dio a luz a la pequeña Emily. ____ se sentía encantada: los papás de Niall, después de asimilar la situación, también se mostraban encantados. Claudia y Niall estaban eufóricos. Las únicas personas que no se pusieron contentas fueron los padres de ___.
Tampoco lo estuvieron mucho cuando, en contraste directo con su educación demasiado estricta, la hija de Claudia pasó los primeros dos años de su vida sin escuchar la palabra ‘’ disciplina ‘’. Emily tenía dos años de edad cuando nació la pequeña Alice y una vez más todos se mostraron encantados, menos los padres de Claudia.
- Confío en que eduquen mejora esta que a la terrible de Emily. – Declaró la señora Haynes (madre de ___)
No le agradaba ser la abuela de una niña a la que consideraba como una pequeña pandillera. Tampoco la tranquilizó que la niña rubia de cabello rizado fuera la imagen de salud y felicidad. A los dos años llegó Florence, y cuando pasaron cuatro años hizo su entrada Prudence.
- ¿Mamá sigue quejándose? – Le preguntó Claudia a una ____ de diecinueve años de edad, que había viajado en camión hasta Penny Dale para cuidar a sus cuatro sobrinas mientras Claudia y su esposo salían, cosa que hacían rara vez-
- Ya conoces a mamá. – Respondió ___ con ligereza y se quedó un poco sorprendida por el escrutinio de Claudia.
- ¿Por qué no te vas? – Preguntó su hermana sin rodeos.
- No está tan mal.
- Sí, sí lo está, es horrible. Por Dios, ¡yo ya llevaba dos años fuera cuando tenía tu edad!
- Pero..
- Pero nada. – Dijo Claudia, enfadada y continuó. – Con tu tez fantástica, y tu precioso cabello castaño, sin mencionar tus maravillosos y grandes ojos azules, eres despampanante, ___. No hay razón para que pases los sábados cuidando niñas. Pero papá y mamá están seguros de que te iría por ‘’ mal camino ‘’ como tu hermana, y te pone nerviosa llevar a casa a un hombre de carne y hueso. De una vez empieza a tomarle gusto al tejido y a los gatos callejeros.
- ¿Qué tienen de malo el tejido y los gatos callejeros? – Cuestionó Niall Horan, entrando en el cuarto al final de lo que decía su esposa.
- Claudia me regaña. – Le dijo ___, realmente encariñada con su cuñado alto, delgado y con un poco de barba, que adoraba a su hermana.
- Sabes que eres bienvenida y puedes venir a vivir aquí si se complican las cosas. – Aseguró él con seriedad.
- Gracias Niall.
- Que apacible eres. – Señaló Claudia.
La vida siguió igual durante otro año, con la única diferencia que ese año ___ ocasionalmente deseó mudarse a un lugar que fuese únicamente suyo.
Chicas para las que no me conocen me presento me llamo Caitlin,pero pueden decirme Cait,es la primera parte, espero que les haya gustado y espero comentarios.
Cait_Payne
Re: Corazón Oculto - ____ Maynes y Louis Tomlinson.
Hooolis sii siguelaa!!
Necesitas Chicas!? =D
Me gusta tu nove siguela!!
Necesitas Chicas!? =D
Me gusta tu nove siguela!!
Invitado
Invitado
Re: Corazón Oculto - ____ Maynes y Louis Tomlinson.
milagross4 escribió:Hooolis sii siguelaa!!
Necesitas Chicas!? =D
Me gusta tu nove siguela!!
Hola :) gracias por comentar me haces muy feliz. En realidad,no lo sé,si necesito chicas serás la primera en aparecer.
Cait_Payne
Re: Corazón Oculto - ____ Maynes y Louis Tomlinson.
Cait_Payne escribió:milagross4 escribió:Hooolis sii siguelaa!!
Necesitas Chicas!? =D
Me gusta tu nove siguela!!
Hola :) gracias por comentar me haces muy feliz. En realidad,no lo sé,si necesito chicas serás la primera en aparecer.
Okey cualquier cosa me avisas:)
Invitado
Invitado
Temas similares
» Jugando con tu Corazón♥ (Louis tomlinson y tu)
» Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)
» Nos llama el corazon (Louis Tomlinson)
» Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu)
» La directioner que robo mi corazón|Louis Tomlinson y tu
» Surfeando en su corazon (Louis Tomlinson & tu)
» Nos llama el corazon (Louis Tomlinson)
» Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu)
» La directioner que robo mi corazón|Louis Tomlinson y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.