O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 Empty Re: El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:)

Mensaje por ManuyMiley Vie 25 Jul 2014, 7:57 pm

Esta Beautiful Todo, La Sinopsis y El Primer Capitulo, Soy Tu Tercer Lector, Soy Manuel, Pero Dime Manu, Me Encanto Tu Novela Siguela!!! y Pronto Plisss
                                                El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 477734387 XO El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 477734387 XO El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 477734387 XO El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 477734387 
PosData: No Es Niall Muy Hermoso
El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 Niall-niall-horan-35757807-500-620 
ManuyMiley
ManuyMiley


Volver arriba Ir abajo

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 Empty Re: El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:)

Mensaje por littlebuterfly Mar 05 Ago 2014, 11:20 pm

potatita hor@n escribió:holiiiisss
se que hay algo q dijiste q no tenia q olvidar
pero ya se me olvido
ahhh
ya que
jejeje
me fasino el cap
jeheje
estubo muy cool
jeje
ya no le den chocolates ala.niña
se pone media loca
jeje
siguelaaa
besopaz
Hola, tampoco lo recuerdo???
Que bueno que te guste!!!
Ya la sigo..
littlebuterfly
littlebuterfly


Volver arriba Ir abajo

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 Empty Re: El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:)

Mensaje por littlebuterfly Mar 05 Ago 2014, 11:22 pm

happy*eva escribió:Aaa oliii uyy estubo muy.kahsiajsje para definirlo mejor.fue muy hermoso.todo esa.july es una niña encantadora me ase.recordar a.mi prima :')

lo malo.que.me.costo mucho leerla por el.color.de.la leta pero ya no inporta ya la leii jejjeje XD

Wuau enseri la isite tu me encanta a demas esceubes.muy bienn felicidas la verdad es.que yo no escribo.tan bien jejejjee oki oki te dejo espeeo.el segundo capitulo con anias chauu

Sigela pronto :-D

Me alegra que te haya gustado!!!
De verdad me hace feliz que te encante como escribo, de verdad gracias!!
Ya la sigo..
littlebuterfly
littlebuterfly


Volver arriba Ir abajo

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 Empty Re: El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:)

Mensaje por littlebuterfly Mar 05 Ago 2014, 11:24 pm

Nadia Horan escribió:Hola!! :)

Me encanto tu primer capitulo.

espero y la sigas muy pronto.
Hola!! que bueno que te gusto:)
Ya la sigo..
littlebuterfly
littlebuterfly


Volver arriba Ir abajo

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 Empty Re: El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:)

Mensaje por littlebuterfly Mar 05 Ago 2014, 11:25 pm

ManuyMiley escribió:Esta Beautiful Todo, La Sinopsis y El Primer Capitulo, Soy Tu Tercer Lector, Soy Manuel, Pero Dime Manu, Me Encanto Tu Novela Siguela!!! y Pronto Plisss
                                                El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 477734387 XO El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 477734387 XO El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 477734387 XO El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 477734387 
PosData: No Es Niall Muy Hermoso
El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 Niall-niall-horan-35757807-500-620 
Hola Manu:) me alegra que te haya gustado!!! 
Claro ya la sigo..
littlebuterfly
littlebuterfly


Volver arriba Ir abajo

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 Empty Re: El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:)

Mensaje por littlebuterfly Mar 05 Ago 2014, 11:50 pm

Capitulo 2
El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 15wdmwm

La semana comenzó nuevamente. Papá ha comenzado a trabajar, Julieta empezó preescolar y yo me he inscrito nuevamente al instituto.

Todo es aún muy raro para mi. 

Mi papá nos llevo a la escuela, primero dejo a July y después a mi.

—Cuídate _____, te quiero —me dio un beso en la mejilla y baje del auto nuevo de papá. Le dije adiós con la mano mientras el se iba.

La escuela es enorme y me siento muy nerviosa, camino hacia la dirección y choco contra un chico rubio. Me sonrojo, mientras el me dedica una sonrisa de "no hay problema", pero la chica que se encuentra a su lado me mira bastante molesta.

—¿Que acaso estas ciega? Fíjate por donde caminas —bajo la mirada, que chica tan grosera. Ella jala del brazo al chico rubio y se van. 

Llego por fin a la oficina de la directora y me atiende una secretaria muy amable.

—¿En que puedo ayudarte? —pregunta mirándome fijamente.

—Soy nueva, y necesito mi horario de clases —digo con la voz un poco baja.

—Por supuesto, ¿eres _____ Skinner? 

—Si, esa soy —le sonrió.

Mientras busca en un archivero, miro distraidamente por la ventana y vuelvo a ver al hermoso chico rubio de hace un rato. Dios, que bonitos ojos azules tiene, y su sonrisa es tan sexy. La secretaría tose y volteo rápidamente para mirarla. Me sonríe y vuelvo a sonrojarme, seguramente se ha dado cuenta de que estaba mirando a ese chico.

—Niall Horan, por si aún no sabes su nombre. Es lindo, lastima que tenga por novia a Camila Smith, es muy desagradable esa chica—me entrega mi horario— Es mejor que vayas a clases. Tienes clase de trigonométria con el profesor Jhon Brown y es muy exigente. Que tengas suerte.

—Oh muchas gracias — le sonrió y salgo de su oficina caminando rápidamente.

Lamentablemente llego a la clase un poco tarde. 

—Señorita, ¿alguna explicación razonable de por que llego tarde? —y nuevamente la rojez regresa a mi rostro, estoy enfrente de un grupo enorme de alumnos. Nervios corren por todo mi cuerpo.

—¿Soy nueva? —digo mas bien sonando como pregunta. Que torpe.

—Eso es peor aún, nueva y ya es impuntual —todos empiezan a reír— por favor que no se vuelva a repetir. Pase a tomar un asiento. 

Camino sin mirar a nadie y casi al fondo encuentro un lugar vació. Siento muchas miradas que se posan en mi, así que me hago la distraída. 

—Bien, seguimos —el profesor voltea al pizarron y empieza a escribir formulas. 

Esto va a ser muy difícil, odio todo lo que tiene que ver con las matemáticas. Saco mi cuaderno y copeo todo, alguien toca mi hombro y miro a mi lado. Me encuentro con una chica castaña que me sonríe. 

—Hola, soy Susan Payne ¿y tu? —pregunta amigablemente.

—_____ Skinner —le dedico una sonrisa. 

—Lindo nombre, al parecer no te agrada esta clase —dice con una pequeña risa.

—¿Como lo sabes? —pregunto sorprendida.

—Por todos aquellos gestos que haces cuando copeas las formulas.

—Ah, claro —ambas reímos y nos callamos de inmediato cuando todos quedan en silencio.

—Eres nueva y ya estas causando problemas en mi clase. ¿Cual es tu nombre? —el maestro pregunta con un tono de voz molesto.

—_____ —digo en voz baja.

—¿_____ que? 

—_____ Skinner —titubeo.

—Bien, Susan, _____, hagan el favor de salir de mi clase —dice y se gira al pizarron nuevamente. 

Susan se para rápidamente de su silla y me mira.

—Deprisa, no creo que quieras que te suspenda por no obedecer —dice Susan.

Me levanto y ambas nos dirigimos a la puerta. Salimos al pasillo y volvemos a reír.

—De verdad lo siento _____, fue mi culpa que el profesor te haya sacado de su clase.

—No te preocupes, de todas formas no estaba prestando atención.

Caminamos hasta el patio y nos sentamos en una banca.

—¿No nos dirán nada por no estar en nuestro salón? —le pregunto preocupada.

—No, no hay problema —sonríe— ¿Por que te has cambiado de escuela?

— De escuela y de país —rectificó— Porque mi mamá murió y necesitaba un cambio junto con mi papá y mi hermana pequeña —digo tristemente, tratando de disimular.

—Oh, lo siento mucho, no quería hacerte sentir incomoda —dice Susan apenada.

—No te preocupes, de todas formas, es la verdad. 

—Mejor cambiemos de tema, no quiero que te sientas mal.

—Claro, ¿dime de que quieres hablar? —le pregunto.

—¿Que edad tiene tu hermana? —pregunta animadamente.

—Tiene 4 años y justo ahora esta en preescolar —sonrió al recordar la carita de felicidad que puso July cuando papá le dijo que iría a la escuela. —Se llama Julieta.

—Que lindo debe ser tener una hermana pequeña. Yo tengo un hermano mayor Se llama Liam, es muy lindo, pero muy protector, no deja que se me acerque ningún chico —dice Susan haciendo una mueca.

—A mi me gustaría haber tenido un hermano mayor, no se, me gusta que me protejan —alzo los hombros.

—Te lo voy a presentar, igual y quiere protegerte —Se empieza a reír y yo también.

Nos quedamos hablando hasta que acaba el primer periodo de clases. Susan es tan divertida y risueña, me agrada su forma de ser. 

El recreo empieza y todos empiezan a salir de las aulas. Susan toma mi mano cuando estoy distraída y me lleva jalando hasta donde se encuentra una bolita de chicos, para mi sorpresa ahí se encuentra Niall.

—Ven Liam, quiero hablar contigo. Hola chicos —Susan saluda a todos y ellos hacen lo mismo.

—Si, dime —dice un chico castaño, ese debe ser Liam, su voz es profunda y linda.

—Ella es _____ Skinner, mi amiga —Susan me presenta con su hermano.

—Hola _____, mucho gusto, soy Liam Payne —Sonríe y me da un beso en la mejilla— Pensé que volverías a juntarte con Camila —dice dirijiendose a Susan.

—No, claro que no, ella no merece ser llamada amiga —dice haciendo muecas. Liam ríe. —Bueno a lo que venia era que... 

No dejo que termine de hablar, creí que era broma eso, acerca de decirle a su hermano que me protegiera.

—Hey espera, a _____ le gustaría que alguien la proteja, ¿podrías ser tu? —Susan lo dice con una voz tierna.

—Por supuesto, desde ahora te voy a cuidar —Liam me dedica una sonrisa. Obviamente termino sonrojandome. 

—Bueno, ahora puedes irte con tus amigos —le dice susan.

—Las estaré vigilando —dice Liam mientras regresa con sus amigos.

—¿A que se refiere con que nos estará vigilando? —pregunto confundida.

—A que no dejara que nos pase nada, tranquila —Susan se ríe, seguramente por la cara graciosa que debí haber echo.

Por fin las clases han terminado. Salgo corriendo de la ultima clase que me dieron, tengo que ir por July. Ni siquiera me da tiempo de despedirme de Susan por que no la veo en la salida.

Llego a la escuela de July y ella esta en la entrada esperando junto con otros niños a que lleguen por ellos. 

—Hola _____ — se abraza a mi y le doy un beso en la frente —adiós profesora — July se despide de su maestra y empezamos a caminar para llegar a nuestra casa.

July me cuenta todo lo que hizo, habla tanto que casi no logro entender lo que me dice por que habla muy rápido. De pronto se queda callada. Volteo para verla y ella se ha quedado viendo un hermoso Jardín de rosas que esta en una casa enorme y bonita.

—Mira _____, que bonitas rosas —dice emocionada.

—Si July, son muy bonitas —le sonrió y la abrazo— ahora vayámonos por que tienes que comer.

—¿Mañana volveremos a pasar por aquí?

—Si, todos los días pequeña.

July se alegra y empieza a caminar para ir a casa.




Hola lamento haber tardado tanto en subir el segundo capitulo, pero he estado muy ocupada. Ojala les guste:)
littlebuterfly
littlebuterfly


Volver arriba Ir abajo

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 Empty Re: El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:)

Mensaje por Nadia Horan Miér 06 Ago 2014, 8:44 pm

Hola!!

Hermoso capitulo.

Espero y ya no tardes en subir tus capítulos es que es tan hermosa tu novela que ya quiero el próximo capitulo.

Cuidate ♥
Nadia Horan
Nadia Horan


Volver arriba Ir abajo

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 Empty Re: El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:)

Mensaje por littlebuterfly Dom 10 Ago 2014, 4:51 pm

Necesito mas comentarios para poder subir el siguiente capitulo!!!
littlebuterfly
littlebuterfly


Volver arriba Ir abajo

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 Empty Re: El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:)

Mensaje por happy*eva Jue 14 Ago 2014, 6:01 am

Sigela pronto pprfisss estubo.muy buenaa jejej
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 Empty Re: El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:)

Mensaje por :::EuriStyles::: Jue 14 Ago 2014, 10:01 am

¡Hola! Nueva lectora presente  El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 1250123322  El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 1250123322 Me encanto tu novela, es verdad ¡está increíble! Ni poedo esperar a que la sigas  El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 837735280
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 Empty Re: El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:)

Mensaje por Tany1D Vie 15 Ago 2014, 10:08 pm

Hola! Nueva y fiel lectora:3 Me llamo Tania pero me puedes decir Tany!! La sinopsis me agrado y los capítulos son muy lindos!! July es una niña tierna!! síguela pronto!! También leeré tu otra novela:D
Besos
Tany1D
Tany1D


Volver arriba Ir abajo

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) - Página 2 Empty Re: El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.