O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 4 Empty Re: DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Dom 17 Ago 2014, 3:26 pm

Florrsmile escribió:No hay problema linda, yo estoy igual jajajaja
Esperamosss :D
¡MUCHAS GRACIAS! 
Lamento haber regresado hasta ahora. Pero tuve una semana horriblemente pesada. 
Ya subo capítulo. 
¡BESOS!
AlmaGR
AlmaGR

DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 4 Empty Re: DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Dom 17 Ago 2014, 3:32 pm

Sheeran escribió:Hola  DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 4 77880782  ¡Nueva lectora! ¡Alma de mi corazón! ¿Como estas? ¿Te acuerdas de mi? Soy Steph la del club. 

Me enamore profundamente de tu novela. Es hermosa, *---* nunca creí que Estef le fuera a decir a Niall la verdad c: Asdfghjklñ.... ¡Ya son mejores amigos de nuevo!  DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 4 2841648573 no me canso de esa carita ¡Flor se va de intercambio! pobre Zaynchu esta destrozado. 
Xd me mate de la risa en todas las peleas de Estef y Niall. Que hermosos son.  DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 4 1608199403 
¿Puedo participar en tu nove? Si necesitas chica para Harry aquí estoy yo con ganas de salir en tan hermosa nove. 

Sigue pronto besos
¡Steph hermosa! Muchas gracias por pasar por mi novela, en verdad. 
Me encanta que te haya gustado DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 4 2686721104  Estef es valiente en ese aspecto. Yo no le hubiera dicho la verdad. Aunque yo escribo la novela, pero bueno. 
Zayn no merece eso! Pobresito. ¿enserio te dio risa?  DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 4 1857533193   A mi también me parecio gracioso cuando lo escribi. Dije; espero que se rian mientras lo leen. Eres la primera que me lo dice!! DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 4 1608199403 
Hey, claro puedes participar. Harry tiene chica ya, pero me hará falta una chica mas para otro personaje. 
Lamento responder hasta ahora, pero tuve una semana horriblemente pesada por la escuela, y a penas tuve un tiempesito libre. ¡YA SUBO CAPITULO! 
De nuevo muchas gracias por leer. ¡BESOS!
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por AlmaGR Dom 17 Ago 2014, 4:19 pm

Capítulo 8
Capitulo nuevo cada semana. ✖

Cuando estábamos frente a la puerta del cuarto de Zayn, yo tome la iniciativa de tocar.
- ¿Podemos pasar? - Pregunte asomando mi cabeza, y logrando ver a Zayn y Flor ya mas tranquilos.
- Adelante - dijo Zayn.
Yo fui la primera en entrar, y colocarme a lado de Flor. Harry y Niall fueron del lado de Zayn.
- Amigo, ¿Como estas? - Pregunto Harry
- Perfectamente, solo... bueno, ya sabes. Nunca espere la noticia. - dijo Zayn
- Supongo que es difícil para todos, te extrañaremos demasiado Flor, sera bastante difícil sin ti - Le di un fuerte abrazo, mientras me sentía como si una parte de mi corazón fuera a desaparecer por un tiempo.
La noticia había sido demasiado difícil.
- Pero, no es una despedida. - Dije mientras me separaba de los brazos de mi hermana - Aun faltan tres meses, y sabemos que es tu sueño. Debes cumplirlo y te apoyaremos. ¿Cierto chicos? - Me seque las lagrimas.
- Cierto - contesto Harry
- Por supuesto - dijo Niall
Todos miramos a Zayn sorprendidos, pues esperábamos que dijera algo.
- Hummm... ¿Si? - Contesto Zayn.
Era obvio que estaba totalmente desanimado, y lo entendía perfectamente. Yo me sentía exactamente igual.
- Chicos, gracias. De verdad, los quiero tanto. - Contesto Flor.
De pronto se escucho el timbre de la puerta. Seguro era Liam y Louis, que habían llegado de dejar a sus princesas.
- Yo voy - dije mientras me apresuraba hacia la puerta.
Justo cuando estaba frente a ella, decidí asomarme por la ventana para estar segura de quien era.
Una chica de altura mediana, ojos cafés claro, cabello castaño y lacio. Tez clara. Venia vestida muy bien. En fin, era una chica muy linda.
- ¿Si? - Pregunte para saber que se le ofrecía.
- ¿Esta Niall? - pregunto mirando su reloj.
- Hamm... claro. ¿Quien lo busca? - conteste.
- Su novia - dijo mirándome un poco molesta.
¿Novia? Pero si ya habían terminado. Bueno, eso fue lo que escuche. Beel, su EX novia.
- ¡Niall! - grite a todo pulmón.
- Enseguida viene - dije mientras la observaba de arriba abajo. No me había agradado nada su tono de voz conmigo.
- ¡Que pasa! - dijo mientras bajaba las escaleras rápidamente.
- Te buscan - dije mientras lo miraba a los ojos y me retiraba de la puerta para que el ocupara mi lugar frente a Beel.
Niall solo se quedo impactado al verla ahí. Bueno, yo también lo estaba, eran las 11:00 pm y ella estaba aquí. ¿A quien se le ocurre?
- ¿Beel? Pero que haces aquí. - Dijo Niall desconcertado.
- A mi también me da gusto verte, lindo. - dijo Beel mientras pasaba a la casa de Zayn.
- Espera ¿Como llegaste aquí? No es mi casa, como sabias que estaba aquí. - pregunto Niall.
- Eso no importa, te extrañe demasiado - ella le dio un abrazo.
- Hummm, no... Mira, creo que no esta... - antes de que el pudiera terminar de decir algo Beel le dio un largo y apasionado beso.
¿Por que lo había besado? Eran ex novios. ¡Ese es el chiste de los ex!
- Wao... Beel. - Niall solo sonrío, alejándose un poco de ella.
- No digas nada. Solo quería venir a verte - respondió
- Pero espera. Creí que habíamos terminado - dijo Niall rascándose la cabeza
- Tal vez.... Bueno, mañana hablamos ¿Esta bien lindo? Ahora me voy. No quiero causar problemas - ella volteo a mirarme - Nos vemos mañana, como quedamos - le dio un beso de nuevo.
- Hasta pronto - dijo Niall mientras ella salia de la casa. El cerro la puerta y se tiro en el sillón. Tenía una sonrisa de tonto, que no podía borrar de su rostro.
- Y entonces... ¿Ex novios eh? - Pregunte mientras me sentaba a su lado.
El solo se encogió de hombros y volvió a sonreír.
Yo solté una carcajada, pues su expresión era la mas graciosa que había visto.
- Solo espero que en verdad te tome enserio. No soportaría verte sufrir.
- Tranquila, eso no pasara - Me dio un beso en la mejilla y fue hacia la cocina para tomar algo de comer y subir a la habitación de huéspedes a dormir.
- ¡Hey Horan! - grite antes de que pudiera poner un pie en la escalera - ¡El proyecto!
- Ahhhh ¡Tefi! Por favor. Estoy cansado... - dijo Niall poniendo cara de cachorrito.
- Mañana en la biblioteca a primera hora ¿Escuchaste Horan? - dije levantando una ceja.
- Te lo prometo - Sonrió.
- Ok. Ahora ve a dormir pequeño duendesito. - dije riendo
- ¡Oye Tefi! - grito antes de llegar a la habitación de huéspedes.
- ¿Que pasa? - dije gritando.
- ¡Te quiero mucho! - agrego.
- ¡Yo mas mi duendesito!
Después de que Niall había subido a su habitación Louis y Liam entraron a la casa.
- ¡Hemos llegado! - grito Louis
- Ya lo sabemos Lou... - dije riendo.
- ¡Vamos "Tefi" no te enojes!
- ¿Tefi? - pregunte abriendo mucho los ojos
- Si, Tefi. Así te dice Niall. ¿Desde cuando se llevan tan bien? - Louis me miro extrañamente
- Hemm... Saben. Me caigo de sueño, iré a dormir. Hasta mañana - le di un beso en la mejilla a los dos y corrí hasta la habitación de Zayn donde Flor y yo dormiríamos mientras el, Harry y Louis dormirían en la sala.
Niall y Liam en el cuarto de huéspedes.
Una vez arriba, Yo en una cama, y Flor en otra. Me puse a pensar en todo. Ahora mi vida daría un giro inesperado. Niall sabia todo, y estaba realmente ilusionada porque todo volviera a ser igual. Sabia que ahora no estaría sola nunca mas. Pero por otra parte, no podia dejar de dudar, que pasaría si en un futuro Niall se olvidaba de mi, de todo otra vez. 
Aunque otra cosa que me inquietaba un poco era la partida de Flor.
Mis padres confían en ella, y yo también. Se que sabrá manejar la situación. Aunque eso no me hacia dejar de sentir triste. Era horrible tener que separarme de ella.
- Flor... estas dormida - Pregunte
- No, Estef. ¿Que pasa? - contesto.
- Te voy a extrañar mucho. Aun no se como haré sin ti. No quiero que te vayas. Y Zayn... pobre. - hice una pausa - Se que es tu sueño, pero no entiendo porque cumplir los sueños a veces te separa de las personas que mas te quieren. Probablemente, yo no quiera cumplir mi sueño de ser una famosa escritora. Al menos no a este precio...

CHICAS:
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por florencs Dom 17 Ago 2014, 5:32 pm

Hola divinaaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro mucho de que hayas vuelto, y no te preocupes te entiendo perfectamente
Con respecto al cap!
Bueno, me encantó!
Pobre Zayn, mi amor!! Así me dan ganas de quedarme jajajaj
QUÉ HACÍA LA "EX DE NIALL" DIOS MÍO MUJER, DEJALO EN PAZ!
Tefi convenceme jajajajajaj
Seguila cuando puedas linda, está geniall!
Besooooooooooooooooo, te quiero
florencs
florencs

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 17 Ago 2014, 10:27 pm

Siguela. 
Achh que hacia la ex de Niall.
Espero que no le haga nada esa Bitch.
Siguela.
Me encanta.
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Vie 29 Ago 2014, 11:25 pm

Hola!
Primeramente, perdón por haber desaparecido un largo tiempo. He tenido demaciada carga academica que muy apenas puedo respirar jaja.
Pero en fin, quiero decirte que no te preocupes por subir capitulo, te entiendo perfectamente. Sube cuando puedas :)
Me encanto el cap! De verdad, me da tanta tristeza que Zayn sufra por lo de Flor, pero es su sueño y que el la apoye estaría tan lindo :3
En fin, mi hombre Liam ya tiene 21 años :') es todo un hombre ahora <3

Siguela cuando puedas
Besos x3
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!

Mensaje por Sheeran Sáb 30 Ago 2014, 9:48 pm

¡Hola Alma! ¿Como estas shikitavevé? ¿Que haces? espero que te la estés pasando bien corazón. 
Por cierto, me encanto el capitulo. ¡No quiero que Flor se vaya!
muack me pone tan triste eso...

Lo siento por el coroto comentario, tengo que ir a la cama o mama me castigara. Besos
Sheeran
Sheeran

Mensaje por florencs Vie 03 Oct 2014, 6:07 pm

Seguilaaa :(
florencs
florencs

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 26 Nov 2014, 5:41 pm

¿Ya no la seguiras?  DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 4 1926951358
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por AlmaGR Vie 12 Dic 2014, 7:21 pm

Leslie Tomlinson escribió:¿Ya no la seguiras?
Hola Leslie! Lamente haber abandonado tan horrible la novela, pero apenas he tenido tiempo de respirar con la escuela. 
Justo hoy estare trabajando para sacar nuevos capitulos lo mas pronto posible, espero algunas sigan conmigo. Muchisimas gracias por su apoyo!
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 12 Dic 2014, 7:36 pm

AlmaGR escribió:
Hola Leslie! Lamente haber abandonado tan horrible la novela, pero apenas he tenido tiempo de respirar con la escuela. 
Justo hoy estare trabajando para sacar nuevos capitulos lo mas pronto posible, espero algunas sigan conmigo. Muchisimas gracias por su apoyo!
Alma♥

Pensé que la dejarías así. 
No te preocupes nena. Tomate tu tiempo. Uff te entiendo la escuela te atrapa.
Esperare con ansias esos capítulos.
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por florencs Sáb 13 Dic 2014, 12:53 pm

AlmaGR escribió:
Almaaaaaaaaaaaaaaa!
Que bueno que hayas vuelto, te extrañamos un montón  DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 4 1054092304
Espero caps entonces! Te quiero lindaa
florencs
florencs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba