O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 23 Jul 2014, 10:05 pm

Maldita Bel♥️
no le hables mas a Nialler. El es de Estef♥️
Asdfghjkls Lou me hacia reir  baba 
Tienes que seguirla me encanta esta novela.
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Jue 24 Jul 2014, 7:21 pm

Hola!
Dios, esto cada vez se pone mejor<3
Ya quiero saber que es lo que Estef le quiere decir a Niall, me tiene con una duda que no soporto jaja:(
Liam era divertido y me hacia reír!<3 Ese hombre es una hermosura :3
Síguela muy pronto, quiero saber mas!e.e
Adiós!:)
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!

Mensaje por AlmaGR Lun 28 Jul 2014, 2:43 pm

Florrsmile escribió:Les y Jessie   DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 3 2529252940 DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 3 2529252940 
Me encanta porque Zayn y yo somos como una pareja de casados jajajajaj, es una relación perfecta!
Gracias de nuevo por darme al morocho  DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 3 1440745896 
Bel........ NO LO LLAMES MAS, ESTÁ CON RAYIS!!
Aunque en cierta forma la llamada ayudó porque así puedieron tener una linda conversación
A ver que pasa con lo que rayis le dijo! DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 3 837735280 
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Te quieroo!
Beso  DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 3 2917199994 
Jajaja, me encantan sus comentarios, me animan muchisimo.
Lo se, Niall es un poco tonto por seguir con Bel.
Y tu y Zayn son taaaan lindos. 
Subo capitulo hoy pero mas tarde. 
Muchas gracias por leer linda. 
¡Besos! Te quiero más!
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por AlmaGR Lun 28 Jul 2014, 2:45 pm

Leslie Tomlinson escribió:Maldita Bel♥️
no le hables mas a Nialler. El es de Estef♥️
Asdfghjkls Lou me hacia reir  baba 
Tienes que seguirla me encanta esta novela.
¡HOLA! Me encanta que les encante mi novela. 
Muchas gracias por leer. 
Ya la sigo. 
¡BESOS!
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por AlmaGR Lun 28 Jul 2014, 2:46 pm

JessikaFlorydha1D! escribió:Hola!
Dios, esto cada vez se pone mejor<3
Ya quiero saber que es lo que Estef le quiere decir a Niall, me tiene con una duda que no soporto jaja:(
Liam era divertido y me hacia reír!<3 Ese hombre es una hermosura :3
Síguela muy pronto, quiero saber mas!e.e
Adiós!:)
¡HOLA! 
Si, cada vez esta mejor!
Ya pronto lo sabran, lo prometo. 
Muchas gracias por leer linda. 
Y Liam es un amor. 
Ya la sigo, lo prometo.
¡BESOS!
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por AlmaGR Jue 31 Jul 2014, 11:41 pm

Capítulo 7
Capitulo nuevo cada semana. ✖

Las siguientes dos horas se pasaron muy rápido, Niall y yo estábamos haciendo el proyecto, casi sin dirigirnos la palabra, y las veces que lo hacíamos tenía que ver con el proyecto, y nada más. Yo estaba verdaderamente concentrada en eso, tenía que sacar buenas calificaciones si quería llegar a ser como mi hermana, ya saben, ella es mi ejemplo a seguir.
Hablando de Flor, se que ella también nos dirá algo importante en la fogata. Yo ya se que es, pero prefiero que ella se los cuente a los demás.
Aunque por una parte, me preocupa bastante Zayn, no creo que lo tomé muy bien que digamos.
- Oye, creo que casi acabamos el escrito - dije levantándome de la computadora - que te parece si ahora vamos a descansar un rato a la sala y después vamos a la fogata.
- ¿Segura qué no quieres seguir? Estamos a punto de terminar. - dijo Niall sin despegar la vista del libro, por lo que veo estaba muy concentrado
- No. Yo estoy muy cansada, mi cerebro ya no carbura nada. Anda, vamos y cuando terminemos de la fogata volvemos al trabajo. Zayn nos dará asilo en su casa hasta que terminemos el proyecto.
- Esta bien, adelantate, ahora bajo- dijo mientras se paraba del suelo en donde leía los libros.
Yo me dirigí a la puerta del estudio, salí de la habitación, pero cuando iba a cerrarla vi a Niall con el celular en mano. Caminando por todo el estudio como un lunático.
Una chica normal habría salido y bajado a la sala, tal y como había acordado con Niall. El problema es que yo no soy una chica normal.
Pegue mi oído a la puerta ya se, esto se llama espiar, pero realmente me preocupaba Niall yo sabía que su mal carácter era debido a esa tal Beel.
- ¿Hola? - escuche la voz de Niall.- Bueno Beel. Por favor ¿podemos vernos en la plaza mañana?. Por favor, necesito hablar contigo. Ok. - por fin Las siguientes dos horas se pasaron muy rápido, Niall y yo estábamos haciendo el proyecto, casi sin dirigirnos la palabra, y las veces que lo hacíamos tenía que ver con el proyecto, y nada más. Yo estaba verdaderamente concentrada en eso, tenía que sacar buenas calificaciones si quería llegar a ser como mi hermana, ya saben, ella es mi ejemplo a seguir.
Hablando de Karla, se que ella también nos dirá algo importante en la fogata. Yo ya se que es, pero prefiero que ella se los cuente a los demás. 
Aunque por una parte, me preocupa bastante Zayn, no creo que lo tomé muy bien que digamos.
- Oye, creo que casi acabamos el escrito - dije levantándome de la computadora - que te parece si ahora vamos a descansar un rato a la sala y después vamos a la fogata. 
- ¿Segura qué no quieres seguir? Estamos a punto de terminar. - dijo Niall sin despegar la vista del libro, por lo que veo estaba muy concentrado
- No. Yo estoy muy cansada, mi cerebro ya no carbura nada. Anda, vamos y cuando terminemos de la fogata volvemos al trabajo. Zayn nos dará asilo en su casa hasta que terminemos el proyecto. 
- Esta bien, adelantate ahora bajo- dijo mientras se paraba del suelo en donde leía los libros.
Yo me dirigí a la puerta del estudio, salí de la habitación, pero cuando iba a cerrarla vi a Niall con el celular en mano. Caminando por todo el estudio como un lunático.
Una chica normal habría salido y bajado a la sala, tal y como había acordado con Niall. El problema es que yo no soy una chica normal.
Pegue mi oído a la puerta, ya se esto se llama espiar, pero realmente me preocupaba Niall yo sabía que su mal carácter era debido a es tal Beel. 
- ¿hola? - escuche la voz de Niall. - Bueno Beel. Por favor ¿podemos vernos en la plaza mañana? Necesito hablar contigo. Ok  - por fin colgó.
Entonces era verdad, a Niall aún le importaba su novia, como el dijo. La amaba.
Salí corriendo lo más rápido que pude para llegar a la sala, como habíamos quedado Niall y yo. 
En el sillón estaban todos. Incluso David, algo me decía que el y Harry eran como hermanos, por que otra vez estaban juntos hablando sobre cosas de chicos.
Zayn y Flor estaban sentados juntos. Jessie y Les también. Louis y Liam estaban a los lados de mis amigas. 
No se porque, pero creo que ellos cuatro hacen lindas parejas. Mis amigas y los chicos de One direction... ¿Novios? Ja. Era una locura. Pero una locura muy linda 
- ¡Estef! Ven a sentarte - dijo David. 
Aunque no me sentaría precisamente en el sillón, si no alado de David en el piso. Como ya había dicho, éramos demasiados
- Ok - me lance en a lado de David. El me cobijo con su chaqueta, era una hermosa noche llena de estrellas, pero hacia un frío, que calaba hasta los huesos.
Estaban viendo una película de comedia. Se veía divertida. Yo me concentré en la película para tratar de entender lo que no había visto.
Niall bajo las escaleras y busco con su mirada un lugar. Yo le levanté la mano en señal de que podía sentarse junto a mi. Espero que también lo haga en la fogata, realmente quiero decirle todo. Pero para eso necesito que por lo menos se acerque a mi.
El obedeció y se sentó junto a mi. Saludo a David y a Harry. Parecía que no los hubiera visto en 2 semanas. 
La película duro más o menos 1 hora. Y por cierto estuvo muy divertida. Aunque no tanto como el momento en que Louis casi se ahoga con una palomita. Eso le pasa por estar jugando con la comida.
Ahora Les tenía su venganza.  Y ella, como toda una dama también ayudo a Louis como el lo hizo con ella.
Cuando había acabado la película era momento de la fogata. 
- Bueno, iré con Harry y David a prender la fogata. - dijo Zayn 
- Yo me quedare recogiendo el desorden de los chicos - contesto Flor mientras le daba un beso en la mejilla a Zayn
- No. No, nosotros lo haremos - interrumpí - tu ve con Jessie y Les a buscar las varillas que usáremos para los bombones. - dije sonriendo mientras Niall me miraba fulminante-mente. Era obvio que el no quería recoger.
Flor salió a buscar a las chicas.
- ¿Hablas enserio? Esto es contra mi voluntad. - me dijo haciendo muecas
- Venga, vamos a recoger y no te quejes - le dije mientras lo tomaba del brazo
Todo estaba saliendo como yo esperaba, era momento de empezar a hablar con el.
Mientras estábamos en la cocina lavando y secando platos, acomodando las palomitas y lo que estaba fuera de su lugar, comencé. 
- Niall... - dije nerviosa. Muy nerviosa, era una sensación en mi estómago que no podía describir.
- ¿Si? - dejo de hacer lo que estaba haciendo para mirarme a los ojos.
- ¿Podemos hablar? - dije tratando de parecer tranquila.
- Si claro. Siéntate - nos sentamos al mismo tiempo en el sillón
- ¿De qué quieres hablar? - me dijo mientras se posicionaba frente a mi.
- Bueno... - tome aire - Primero. ¿Sabes quien soy yo? - pregunte 
- Pues claro. Eres Estef. La hermana de Flor, que es novia de Zayn. - dijo confundido seguro le parecía extraño esa pregunta
- Si, bueno esa es una respuesta correcta pero, ¿No te parece que nos hemos visto antes? - pregunte 
- No lo se, no me parece - analizo detenidamente mi rostro.
- Soy.... Estef Thomson. Hija de Carol y Bob. ¿Lo recuerdas? - pregunte mientras miraba las palmas de mis manos. No quería ver sus ojos, me ponía más nerviosa.
El se quedo paralizado. Mirándome de arriba a abajo. Creo que ya sabía quien era.
- Es...¿Estef? Eres Estef Mundligar Thomson ¿Tefi? - dijo abriendo mucho los ojos 
El sentimiento que en ese momento invadía mi cuerpo era indescriptible. Me había dicho "Tefi" así es como me decía cuando éramos mejores amigos. 
Si, el y yo éramos mejores amigos desde  los 4 años. Claro eso fue hace mucho tiempo. Antes de que su vida diera este giro inesperado.
- Si, Tefi - sonreí. El se lanzó hacia mi. Me dio un enorme abrazo. Oh, extrañaba tanto esos abrazos. 
- Pero no...no puede ser. ¿Cómo? - sus ojos le brillaban más que nunca. - ¡Mírate, estas... Estas tan grande y hermosa! Eres irreconocible, no te pareces nada a la Estef de antes.
- Soy la misma. Sólo que mejorada - solté una carcajada
- Ya lo creo. Pero espera. ¿Qué haces aquí? Explícame todo. Porque sinceramente no entiendo nada
- Pues mi papa nos trajo a Inglaterra. Hace 5 años. Lo transfirieron del trabajo. Yo sabía que estabas aquí. 
Aunque nunca pensé que te encontraría. Inglaterra es gigante,  hubieras podido estar en cualquier lugar. 
No sabía que hacer, no tenía tu número. No me podía comunicar contigo de ninguna manera. Desde qué audicionaste para The X Factor no supe más de ti. Pero entonces Flor conoció a Zayn en uno de sus conciertos. Sus amigas amaban One Direction y la obligaron a ir. Zayn y Flor se enamoraron más rápido de lo que imagine. Se hicieron novios y bueno. Aquella noche que Flor me invito a conocer a Zayn tenía en mente preguntarle sobre ti. Por primera vez desde que te habías ido tenía la oportunidad de reencontrarme contigo. 
Pero no me atreví a preguntarle nada  creí que ya no te acordarías de mi. Ahora tenías fama, dinero, chicas por montón. Me guarde el secreto de que te conocía más de dos meses. Zayn aún no sabe que te conozco. 
Aquel día que Zayn te presento conmigo casi me pongo a llorar. Creí que al verme me reconocerías. Pero no paso nada, fue como si nunca en tu vida me hubieras visto. Yo te reconocí a la perfección. Incluso cuando habías cambiado tanto. - termine con un suspiro y cayeron algunas lágrimas por mis mejillas. 
El solo me miraba y me miraba, estaba en shock. Yo solo esperaba que dijera algo. 
- ¡Estef!.... Oí la voz de Flor que nos miraba desde la entrada de la sala. 
- ¿si? Levante la mirada y me seque las lágrimas.
- Ya esta la fogata... ¡Vamos! - dijo mientras nos observaba detenidamente. Creo que ya se había dado cuenta de lo que estaba pasando.
- Ya voy. - conteste con mi voz echa pedazos. Flor salió de la sala y fue hacia el patio. 
Niall seguía sin decir nada. Sabía que no lo haría, así que salí detras de Flor, dejándolo solo. 
Cuando llegue al patio todos estaban cobijados al rededor de la fogata. Con una bolsa de bombones en la mano.
Justo en ese instante me llamo Jessie.
- ¡Estef, te amo. Eres la mejor amiga del mundo! - soltó Jessie cuando apenas me había acomodado.
Lance una carcajada - ¿Enserio Jessie?
- ¡Si Estef. Eres la mejor! - interrumpió Les - Este es el mejor día en mucho tiempo. 
Yo trataba de parecer normal. La reacción de Niall me había dejado desconcertada. Por fin le había dicho todo y el solo se quedaba callado. Estaba realmente desanimada por lo que había pasado ahí adentro
Entonces vi a Niall que llego al patio. Tenía una expresión en la cara que nunca había visto antes. 
Harry lo llamo para que se sentará junto a el y David. Y así lo hizo. No sin antes cruzar su mirada con la mía.
- Oh... Ya entiendo. Louis y Liam les parecieron muy tiernos verdad - continúe para que no notaran que estaba mirando a Niall.
- ¡Bromeas! Muy pronto seré Leslie Barrera de Tomlinson - sonrió traviesamente 
- Y yo Jessica Florrydha de Payne - soltó una carcajada
Su comentario me hizo reír mucho, mis amigas eran unas auténticas soñadoras, eran las mejores.
- Chicas las quiero muchísimo. - dije espontáneamente y dándoles un abrazo. Porque aunque ellas no lo supieran, necesitaba un abrazo que me hiciera sentir mejor después de lo que había sucedido.
- ¡Jesie! - grito Liam desde el otro lado de la fogata interrumpiendo el abrazo. 
- Ven, aquí tengo más bombones. - dijo Liam, que ya estaba atrás de ella esperándola. Jessie hizo caso y fue con Liam al otro lado de la fogata.
- El príncipe azul se a llevado a nuestra amiga, hay que pegarle - comento Les soltando una risa.
- ¡Vamos Les! Se ven lindos juntos - dije sonriendo.
Ya se, pero Jessie me debe una. Yo la obligue a que le hablará a Liam. Si no fuera por mi no le hablaría. 
Solté una risa. Les era una auténtica cupido. 
- Niña de cabello bonito ¿Quieres venir un momento? - interrumpió Louis. Les me miro sorprendida. 
- Y ahora quien abandona a quien - le dije muy bajo y riendo para que Louis no se fuera cuenta.
- Te lo recompensare, lo prometo.  - río y fue con Louis.
Ahora que estaba sola por fin, empece a pensar en lo que pasaría ahora que Niall ya lo sabia todo, ahora que después de 4 años de no vernos sabe que soy yo. "Tefi" 
El mundo debería detenerse, eso era lo que quería, que se detuviera en esa noche. Justo antes de que lo dijera todo a Niall. Ojala nunca hubiera dicho nada, tal vez estábamos mejor como antes... ¿Pero que estoy diciendo? No podía soportar tratarlo como si fuera mi enemigo. Era demasiado doloroso.
Las risas de Harry y David interrumpieron mis pensamientos.
- David, Harry. Vengan acá. - dije para apartarlos de los cuatro tórtolos y pudieran hablar sin ser interrumpidos por Harry y sus incoherentes preguntas. 
- ¡Ya Harry! Basta, ya te dije que los bombones verdes saben mejor. - dijo David.
- ¡Que no! Los rosas saben a... Muy rico. Además es mi color favorito - dijo mientas colocaba un bombón en su barilla
- ¿Bromeas? ¿Te gusta el color rosa? - lanzo una carcajada - ahora entiendo todo.
Esos dos juntos eran una bomba. - pensé 
Una vez que los cuatro tortolitos estaban mas tranquilos y David y Harry decían sus tonterias lejos de ellos decidí alejarme un poco. Necesitaba pensar muchas cosas. 
Me levante de mi lugar y me fui al otro lado del patio, en donde Zayn tenia unas hermosas flores y una fuente con luz. La noche era hermosa, el cielo estaba realmente estrellado y la luna era brillante. Mas que nunca.
Me senté en el pasto y saque mi cuaderno en donde escribía. Busque la hoja que había escrito en el auto de Zayn, pero no la encontré  no estaba en la bolsa de mis jeans. Seguramente se había caído cuando baje del auto.

"¿Por que no se puede regresar el tiempo? Lo haría mil veces sin dudarlo. No me quiero enfrentar a lo que venga, no quiero sufrir. Tengo miedo de perderlo. De que no pueda verme o tratarme como antes. Ojala nunca hubiera audicionado  ojala nunca se hubiera alejado. El tiene exito ahora, tal vez estoy actuando como una egoísta. ¿Debería estar feliz por el? Tiene todo lo que siempre quiso, no puedo arruinarle ahora su vida." 

Termine de escribir y deje la hoja bajo una piedra para que no se la llevara el viento.
Me acosté en el pasto para mirar las estrellas. Todo se quedo en silencio por un momento. Había tanta tranquilidad.
- Estef... - Escuche una voz, era Niall. Se acostó a lado de mi en el pasto. - Es una hermosa noche. Mira ese cielo. ¿Recuerdas cuando fuimos al campamento de la escuela? Yo te regale una estrella. - soltó una risa. 
- Claro, fue por mi cumpleaños. Solo teníamos 10 años. - una sonrisa se dibujo en mi rostro al recordar todo eso.
- Así es, solo 10 años. Han pasado 8 años desde entonces... Estef. - Dio un largo suspiro. - Lo siento tanto, nunca imagine que volvería a verte, los primeros años sin ti fueron realmente difíciles y muy dolorosos. A veces te llamaba, pues mis Papás aun estaban en Irlanda, ellos me mantenían al tanto de ti y tu familia. Pero después cuando ellos se vinieron a Inglaterra a vivir no supe mas de ti. - se sentó para poderme mirar a los ojos.
- ¿Sabes? Ahora que recuerdo, cuando Zayn te presento conmigo al verte, me acorde de "Tefi" pero nunca pensé que fueras Tefi, creí que estabas en Irlanda. Cuando le platique a Zayn me tiro de loco. No te pude sacar de mi mente durante mucho tiempo. Y ahora que se que en verdad eres tu, no lo puedo creer. 
Es sorprendente como mantuviste tan bien el secreto ¡Me lo ocultaste durante dos meses después de que Zayn nos presento! - Dijo riendo - Justo como te recordaba, eres una maestra en eso de ocultar cosas - Agrego 
Yo solo reí a su comentario.
Todo esto me cortaba la respiración, eran tantas emociones a la vez. Durante 4 años estuve sin mi mejor amigo. Las lágrimas me empezaron a salir de la nada. No podía resistirlo.
- Estef... No llores. Ahora me tendrás aquí. Siempre, te prometo que nunca mas nos volveremos a separar. - Me dio un gran abrazo y un beso en la frente - Te quiero mucho Tefi. 
Su abrazo me reconforto tanto, había sido tanto tiempo sin sus ojos, sin sus abrazos, sin su sonrisa.
- Gracias Niall, Yo también te quiero muchísimo - sonreí y me acerque para darle un beso en la mejilla.
Mi mejor amigo y yo estábamos otra vez juntos. Después de cuatro largos años. 
Sólo tenía ganas de salir, bailar, gritar, reír. Me sentía más viva que nunca. 
- ¡Estef! ¡Niall! ¡Vengan acá! - Grito Liam que nos miraba desde lejos. Niall y yo nos sorprendimos, pues pensamos que estábamos solos.
- Ya vamos - contesto Niall.
El volvió la mirada hacia mi.
- Entonces. ¿Quieres ser mi mejor amiga de nuevo? - Me sonrío tiernamente.
- ¡Claro que si caballero! - solté una risita.
- Bueno, pues vamos a ver que quieren. - me dio su brazo para que me agarrara de el y fuéramos a la fogata.
Cuando llegamos todos estaban sentados y muy callados. Flor estaba parada en el centro. Oh, no. Había llegado al momento de la noticia.
Niall y yo nos sentamos juntos, el me dio su chaqueta para que me cubriera y paso uno de sus brazos por encima de mis hombros.
- Bueno, ahora que estamos todos. Debo de decirles algo. Es muy hermoso y una buena noticia, que me cambiara la vida. Pero... - hizo una pausa y miro fijamente a Zayn - hay otras cosas que estoy segura me dolerán mucho.
Zayn se acerco a ella y la tomo de la mano. 
- Flor, ¿A que te refieres? - pregunto muy confundido.
- En tres meses me voy de intercambio a Francia. - dijo mirándolo directo a los ojos, mientras lo tomaba de la otra mano. - Quería compartirlo con ustedes, han sido muy importantes en mi vida. Especialmente tu Zayn, te amo. - Pero Zayn no contesto.
- ¡Flor! Que bueno, me da mucho gusto por ti - Contesto Niall - Lastima que ahora que me he acordado de tus maldades con Estef y conmigo, no podremos hacerte la vida imposible ¿Verdad Tefi? - Sonrió
- Ya... ¿Le dijiste? - me miro desconcertada. Yo solo me encogí de hombros y sonreí.
Todos se nos quedaron mirando como si nos faltara un tornillo. Supongo que cuando les contara lo entenderían.
Pero paso algo que acabo con la alegría de Flor. Zayn salio corriendo hacia la casa. 
Sabia que no lo tomaría bien. Flor miro el reloj eran las 10:00 de la noche, David, Jessie y Les se tenian que ir. Pero Zayn no podía llevarlos a su casa, estaba destrosado.
- Yo me encargo, tu ve con el - Le dije a Flor
- ¿Estas segura? - pregunto preocupada.
- Claro que si, tranquila. Ve a verlo - Tan pronto le dije, ella salio corriendo tras de el.
- ¿Quieres que los lleve? - pregunto Louis
- Me harías un gran favor Loui - conteste
- Esta bien, suban cuando quieran. Iré a preparar el auto. - dijo Mientras se ponia su chaqueta. 
- ¡Yo voy contigo! - Dijo Liam - Quiero asegurarme de que Jessie llegue bien.
Jessie escucho, y la pobre se sonrojo. Pero tenia una sonrisa fulminante, nunca la había visto tan feliz.
- Bueno chicos, en verdad gracias por venir. Son los mejores, me la pase muy bien con ustedes hoy. ¿Los veo el lunes?
- Claro Estef. Nos vemos el Lunes. Cuida mucho a Zayn y me saludas a tu hermana. Dile que le deseo toda la suerte del mundo - Contesto Les. Me dio un abrazo, y después a Niall. - Hasta luego rubio amigo de Estef. - Solté una risa al igual que Niall.
- Nos vemos Estef, cuídate mucho y recuerda que nos vemos en el centro Comercial. Salúdame a Flor y dile que me da mucho gusto la noticia - de igual manera de despidió de mi y de Niall - Creo que tu y Estef se ven muy lindos juntos - le dijo a Niall
Eso me sonrojo bastante, no tenían ni idea de que eramos mejores amigos.
- Nos vemos el Lunes Estef, paso por ti a la salida ¿si? Quiero ver a Flor y a Zayn. Me preocupan - Me dio un beso en la mejilla. Después le lanzo una mirada fulminante a Niall sin decir una sola palabra. Se dio la vuelta y se dirigió al auto.
- Adiós Harry ¡Ya no comas bombones! - grito por la ventanilla.
- Y tu ya no juegues tan mal Fútbol. Algún día te enseñare como se hace.
Louis arranco el auto. Por fin se habían ido todos.
- Niall ¿Quieres ir el Próximo sábado conmigo al centro comercial? - sonrei - Ahora quiero recuperar el tiempo que perdimos.
- Claro que si, me encantaría. - me sonrió tiernamente.
- ¿Y yo también puedo ir? Tal vez encuentre a alguna chica que caiga con mis encantos. - dijo Harry.
- Vamos Harry, tu puedes dar mas que eso - Dijo Niall dándole un golpe en la cabeza. 
- Claro que puedes ir - solté una carcajada.
- Bueno, iré a ver a Flor. Me preocupa la reacción de Zayn.
- ¡Vamos contigo! - contestaron los dos.

CHICAS:
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por florencs Vie 01 Ago 2014, 10:05 am

WOW!
Primero que todo: le dijo la verdaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Y son mejores amigos de nuevo! Así que eso era todo lo que ocultaba Estef.. o Tefi jajajaj
Me alegra mucho Les y Jessie! Son genialesss
Y luego.. ME VOY DE INTERCAMBIO!! Pero.. no quiero dejar a Zayn :(:(:(:(:(
Sabes algo? Yo de verdad me fuí de intercambio a Francia en 2012! Que casualidad, no?
Ay Dios pobre Zayn, no quiero terminarrrrrrr :(
Seguila linda, esta genial!
Te quieroooo
Me dejas con la intriga jajajja
florencs
florencs

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 02 Ago 2014, 9:26 pm

:c Flor se va de intercambio/ Pobre Zayn, si que la ama♥
Yeihh sere Leslie Barrera de Tomlinson♥
Eso es tan..... Asdfghjkls Yo sabia que algun dia lo seria xD
Jajaja okya.-.
Siguela. Me alegra que Niall y Tefi se encontenten
Besitosxx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Dom 03 Ago 2014, 6:08 pm

Ho-Hola! :)
Que bueno que ya la seguiste<3
Dios, este capitulo! Por fin Estef le dijo a Niall la verdad y se reconciliaron como los mejores amigos que solían ser :3
Jajaja que emoción! Pronto sere  Jessika Florydha de Payne<3 Hermoso :')
Ntp, yo también estoy apunto de entrar a la Prepa de nuevo, he estado muy ocupada:(
En fin, síguela cuando puedas <3
Adios, besos x3
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!

Mensaje por AlmaGR Miér 06 Ago 2014, 7:07 pm

AVISO:
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 06 Ago 2014, 7:12 pm

Okey.
No te preocupes, nosotras esperamos hasta el martes
Adios!
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por florencs Jue 07 Ago 2014, 3:16 pm

No hay problema linda, yo estoy igual jajajaja
Esperamosss :D
florencs
florencs

Mensaje por Sheeran Jue 07 Ago 2014, 4:37 pm

Hola  DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 3 77880782  ¡Nueva lectora! ¡Alma de mi corazón! ¿Como estas? ¿Te acuerdas de mi? Soy Steph la del club. 

Me enamore profundamente de tu novela. Es hermosa, *---* nunca creí que Estef le fuera a decir a Niall la verdad c: Asdfghjklñ.... ¡Ya son mejores amigos de nuevo!  DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 3 2841648573 no me canso de esa carita ¡Flor se va de intercambio! pobre Zaynchu esta destrozado. 
Xd me mate de la risa en todas las peleas de Estef y Niall. Que hermosos son.  DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 3 1608199403 
¿Puedo participar en tu nove? Si necesitas chica para Harry aquí estoy yo con ganas de salir en tan hermosa nove. 

Sigue pronto besos
Sheeran
Sheeran

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Dom 10 Ago 2014, 10:17 pm

Hola!
Me ha encantado este capitulo!
Han vuelto a ser mejores amigos, Estef y Niall! Que bonito <4
Y por supuesto, ntp por eso, te esperaremos hasta que puedas subir un capitulo :)
Te esperamos, hasta el martes :3
Adios, besos x3
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!

Mensaje por AlmaGR Dom 17 Ago 2014, 3:25 pm

Leslie Tomlinson escribió:Okey.
No te preocupes, nosotras esperamos hasta el martes
Adios!
Muchas gracias por haber esperado Leslie. 
Apenas tuve tiempo. Ya subo capítulo. 
¡BESOS!
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba