Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
FENOMINIUS | link, link, link PUESTO
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO
Entonces pondré manos a la obra ahora mismo. Sí, me gusta jaja ¿Cómo te llamo yo?
Jigsaw
Haten: Okey te espero. Haha Liz esta bien o igual puedes buscarme un apodo ;)
Marlet: Clarooo. Te espero *-*
Marlet: Clarooo. Te espero *-*
Invitado
Invitado
Cuando me lleguen las fichas que espero linda ;) hahah tranquila no estes nerviosa ¡
Invitado
Invitado
Listo, por fin la terminé y lamento haber tardado tanto xd espero te guste y me escojas c: espero los resultados.
- Fenominius Circus:
- Jane[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FISICOUna chica hermosa a ojos de muchas personas, con facciones delicadas y femeninas; posee unos labios medianos de color rosa pálido con el inferior más grueso que el superior que al verlos dan deseos de robarle un beso y que detrás de ellos se esconde una blanca y tierna sonrisa. Una nariz pequeña y perfilada, un tanto respingada. Ojos color azul celeste y expresivos con una mirada apasionante y a la vez inocente. Mejillas muy poco marcadas al igual que sus pómulos alargando así su cara. Cejas grandes y gruesas bien marcadas. Su cabello es de un color castaño claro lacio hasta la altura de su cintura un poco más arriba. Es de tez blanca como la porcelana que durante el verano toma un poco de bronceado; de alta estatura 1.70 para ser exactos. De brazos y piernas largos. Un abdomen plano, y un busto pequeño al igual que su trasero aunque esto no le afecta en lo absoluto. Cabe mencionar que en ambas mejillas tiene varios lunares esparcidos en ellas.PERSONo se sabe exactamente quién es Jane. Una chica seria e introvertida, de buenos sentimientos y honesta, es amable con las personas y siempre está dispuesta a escuchar a los demás y si es necesario ofrecer su hombro, es una mujer de pocas palabras. Amistosa y divertida, sus amigos son lo más preciado para ella y hace lo posible para mantenerlos con una sonrisa. Le encanta reír, es relajada e intenta que los problemas no la derrumben por lo que intenta restarles importancia. Es algo sensible pero no lo demuestra con su mascara de indiferencia que siempre lleva puesta. Muy alegre y positiva, siempre pensando en lo mejor; un poco dramática y romántica, como si fuera una niña la cual se asusta fácilmente y se lo cree todo. Cautelosa con las palabras, ya habíamos mencionado que es de pocas y solo dice lo necesario en el momento exacto aunque con sus amigos es un poco más abierta y con ellos siempre lleva una pequeña sonrisa en los labios. Es muy paciente lo que hace difícil que se enoje, se enoja más porque las cosas no le salen bien después de varios intentos y nunca se ha enojado lo suficiente como para que sea imposible acercarse a ella.
Pero a la hora de salir al "escenario" se vuelve una chica completamente extrovertida, juguetona con la gente y hasta aveces provocativa, bromista y encantadora puede atraer las miradas con facilidad y hace lo posible por que le presten atención. Si se encuentra muy emocionada ya no hay quien la pare y se vuelve una fiera, que no para y va de fiesta en fiesta como un alma libre, disfrutando de la vida y sus placeres dejando atrás su inocencia y ternura, siendo un hueso difícil de roer y que si la molestas te dará un golpe muy duro de palabras.HISTORIA¿Cómo llegó al circo? se pregunta mucha gente e incluso algunos de sus compañeros. Llego una noche fría y oscura con una mirada que destruía a cualquiera mientras ella se abrazaba intentando vanamente mantener el calor corporal puesto que sólo llevaba un sueter grande como vestido y unas medias negras con unos zapatos nada llamativos. Verás ella escapó de casa en la cual solo había problemas, eran una familia pobre y se habían dado cuenta de que su padre, un alcohólico y abusivo, tenía a una amante. Su madre no lo quería dejar ir puesto que era la única fuente de ingresos que a pesar de ser escasa era la única que tenían, su madre enojada dejó liberar toda su furia en la pobre Jane cuando finalmente el padre se largó, sólo era ella, la hermana mayor con su madre y sus tres hermanos pequeños y un cuarto futuro. Harta de todo y con el corazón en la mano decidió huir del pueblo para dirigirse a la gran capital de Francia, no había armado un plan al irse así que lo que hacía para conseguir alimento era utilizar sus encantos que a duras penas la ayudaban, así durante mucho tiempo. La comida no le era lo suficiente por lo que adelgazaba cada vez más y con pocas fuerzas muchos hombres aprovecharon esto e intentar abusar de ella aunque todos aquellos intentos fueron fallidos. Un día de esos se encontraba vagando por un barrio de mala fe y entró a un hostal que se encontraba ahí, y lo mismo, usó su táctica pero en este caso no funcionó, el hombre enojado soltó a unos perros que rápidamente se fueron tras ella, mientras corría tropezó con una piedra y cayó, empezó a gritar estúpidamente que la dejaran en paz, que no la atacaran y demás a los perros, milagrosamente estos se detuvieron y la miraron, ella sorprendida se levanto y se quedó ahí y una vez más soltó otra pregunta estúpida para otros ojos pero no para ella "¿Me entienden?" y los perros asintieron. Así con su nuevo poder descubierto empezó a usarlo a su favor para conseguir alimento y a vivir entre ellos, aunque no mejoró mucho su vida. Un día dando un paseo se encontró con la carpa de un circo, curiosa por no saber qué era ya que nunca había entrado a uno fue hasta la entrada pero como no tenía dinero para comprar el boleto no la dejaron entrar, ahí se comunicó con un perro que se encontraba de guardia para que atacase al hombre que obstruía la entrada y en ese momento entrar disimuladamente. Ya dentro se asombró con lo que vio, personas con poderes, como ella que poseían una habilidad especial y única e instantaneamente supo que ése era su lugar. así pues se dirigió hasta donde se encontraba el dueño y pidió unirse al circo explicando su habilidad.EXTRANombre: Jane Messotti.
Nacionalidad: Italo-francesa. De madre francesa y padre italiano pero nacida en un pueblo francés.
Habilidad: Puede comunicarse con los animales por lo que ella es quien se hace cargo de entrenarlos y hacer presentaciones con ellos, ya sean salvajes o domésticos e incluso con los insectos y es muy apegada a todos ellos impidiendo que alguien los maltrate. Tiene también una gran flexibilidad.
Chico: Austin Buttler.
Representante: Stacy Martin.
Jigsaw
poss VOLVI!!!!!
AUDICIONEN PLAYAS!!!!
*oooooooooooooooo*
lo que se pierden si no lo hacen!!
:3
AUDICIONEN PLAYAS!!!!
*oooooooooooooooo*
lo que se pierden si no lo hacen!!
.Sweet Angel.
Uffff! Tarde mucho Sorry, pero aqui ta!
Ah y Holi Me llamo Marlet (Es obvio creo x3)
- FENOMINIUS CIRCUS❤:
- Zahira Rai[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Haten. escribió:Listo, por fin la terminé y lamento haber tardado tanto xd espero te guste y me escojas c: espero los resultados.
- Fenominius Circus:
Jane[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FISICOUna chica hermosa a ojos de muchas personas, con facciones delicadas y femeninas; posee unos labios medianos de color rosa pálido con el inferior más grueso que el superior que al verlos dan deseos de robarle un beso y que detrás de ellos se esconde una blanca y tierna sonrisa. Una nariz pequeña y perfilada, un tanto respingada. Ojos color azul celeste y expresivos con una mirada apasionante y a la vez inocente. Mejillas muy poco marcadas al igual que sus pómulos alargando así su cara. Cejas grandes y gruesas bien marcadas. Su cabello es de un color castaño claro lacio hasta la altura de su cintura un poco más arriba. Es de tez blanca como la porcelana que durante el verano toma un poco de bronceado; de alta estatura 1.70 para ser exactos. De brazos y piernas largos. Un abdomen plano, y un busto pequeño al igual que su trasero aunque esto no le afecta en lo absoluto. Cabe mencionar que en ambas mejillas tiene varios lunares esparcidos en ellas.
PERSONo se sabe exactamente quién es Jane. Una chica seria e introvertida, de buenos sentimientos y honesta, es amable con las personas y siempre está dispuesta a escuchar a los demás y si es necesario ofrecer su hombro, es una mujer de pocas palabras. Amistosa y divertida, sus amigos son lo más preciado para ella y hace lo posible para mantenerlos con una sonrisa. Le encanta reír, es relajada e intenta que los problemas no la derrumben por lo que intenta restarles importancia. Es algo sensible pero no lo demuestra con su mascara de indiferencia que siempre lleva puesta. Muy alegre y positiva, siempre pensando en lo mejor; un poco dramática y romántica, como si fuera una niña la cual se asusta fácilmente y se lo cree todo. Cautelosa con las palabras, ya habíamos mencionado que es de pocas y solo dice lo necesario en el momento exacto aunque con sus amigos es un poco más abierta y con ellos siempre lleva una pequeña sonrisa en los labios. Es muy paciente lo que hace difícil que se enoje, se enoja más porque las cosas no le salen bien después de varios intentos y nunca se ha enojado lo suficiente como para que sea imposible acercarse a ella.
Pero a la hora de salir al "escenario" se vuelve una chica completamente extrovertida, juguetona con la gente y hasta aveces provocativa, bromista y encantadora puede atraer las miradas con facilidad y hace lo posible por que le presten atención. Si se encuentra muy emocionada ya no hay quien la pare y se vuelve una fiera, que no para y va de fiesta en fiesta como un alma libre, disfrutando de la vida y sus placeres dejando atrás su inocencia y ternura, siendo un hueso difícil de roer y que si la molestas te dará un golpe muy duro de palabras.
HISTORIA¿Cómo llegó al circo? se pregunta mucha gente e incluso algunos de sus compañeros. Llego una noche fría y oscura con una mirada que destruía a cualquiera mientras ella se abrazaba intentando vanamente mantener el calor corporal puesto que sólo llevaba un sueter grande como vestido y unas medias negras con unos zapatos nada llamativos. Verás ella escapó de casa en la cual solo había problemas, eran una familia pobre y se habían dado cuenta de que su padre, un alcohólico y abusivo, tenía a una amante. Su madre no lo quería dejar ir puesto que era la única fuente de ingresos que a pesar de ser escasa era la única que tenían, su madre enojada dejó liberar toda su furia en la pobre Jane cuando finalmente el padre se largó, sólo era ella, la hermana mayor con su madre y sus tres hermanos pequeños y un cuarto futuro. Harta de todo y con el corazón en la mano decidió huir del pueblo para dirigirse a la gran capital de Francia, no había armado un plan al irse así que lo que hacía para conseguir alimento era utilizar sus encantos que a duras penas la ayudaban, así durante mucho tiempo. La comida no le era lo suficiente por lo que adelgazaba cada vez más y con pocas fuerzas muchos hombres aprovecharon esto e intentar abusar de ella aunque todos aquellos intentos fueron fallidos. Un día de esos se encontraba vagando por un barrio de mala fe y entró a un hostal que se encontraba ahí, y lo mismo, usó su táctica pero en este caso no funcionó, el hombre enojado soltó a unos perros que rápidamente se fueron tras ella, mientras corría tropezó con una piedra y cayó, empezó a gritar estúpidamente que la dejaran en paz, que no la atacaran y demás a los perros, milagrosamente estos se detuvieron y la miraron, ella sorprendida se levanto y se quedó ahí y una vez más soltó otra pregunta estúpida para otros ojos pero no para ella "¿Me entienden?" y los perros asintieron. Así con su nuevo poder descubierto empezó a usarlo a su favor para conseguir alimento y a vivir entre ellos, aunque no mejoró mucho su vida. Un día dando un paseo se encontró con la carpa de un circo, curiosa por no saber qué era ya que nunca había entrado a uno fue hasta la entrada pero como no tenía dinero para comprar el boleto no la dejaron entrar, ahí se comunicó con un perro que se encontraba de guardia para que atacase al hombre que obstruía la entrada y en ese momento entrar disimuladamente. Ya dentro se asombró con lo que vio, personas con poderes, como ella que poseían una habilidad especial y única e instantaneamente supo que ése era su lugar. así pues se dirigió hasta donde se encontraba el dueño y pidió unirse al circo explicando su habilidad.
EXTRANombre: Jane Messotti.
Nacionalidad: Italo-francesa. De madre francesa y padre italiano pero nacida en un pueblo francés.
Habilidad: Puede comunicarse con los animales por lo que ella es quien se hace cargo de entrenarlos y hacer presentaciones con ellos, ya sean salvajes o domésticos e incluso con los insectos y es muy apegada a todos ellos impidiendo que alguien los maltrate. Tiene también una gran flexibilidad.
Chico: Austin Buttler.
Representante: Stacy Martin.
Ficha Aceptada
Hola! Muchas gracias por dejarme tu ficha, es muy bonita, valió la pena esperarla UuU' La historia es bastante interesante (escribes wow). Estas participando! bye <3 Mucha gracias.
Invitado
Invitado
Srta. Marlet de Malik escribió:Uffff! Tarde mucho Sorry, pero aqui ta!
- FENOMINIUS CIRCUS❤:
Zahira Rai[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada
Hola, Hola Marlet! Muchas gracias por dejarme tu ficha. Me gusto muchooooo, haha pobre de el ex, pero no debía de decir monstruo, que malo u.u En fin... Me gusto. Ya estas participando! Bye <3
Invitado
Invitado
No es nada con gusto se hace y gracias la verdad no me considero muy buena escribiendo xd jaja se me acabó la inspiración en el momento jajaja gracias a ti liz c:
Última edición por Haten. el Vie 25 Jul 2014, 11:05 am, editado 1 vez
Jigsaw
Si! que bueno que te gusto :3, (Es la primera novela que hago CASTING nervios :$) Yo esperare tranquila los resultados ^_^ Xx!
Invitado
Invitado
!! A V I S O !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Hola a todas chicas! UuU'
Bueno pues creo que ya tengo las fichas suficientes y enserio como las veo, va a ser bastante difícil elegir pero, tengo algo en mente e.e Así que ya verán...
En fin, pienso cerrar audiciones mañana y puede ser que tambien los resultados si es que puedo decidirme (aunque no lo creo, me lo complicaron bastante u.u) Bueno... es todo. Ya las amo a todas *-* bye
Invitado
Invitado
waaaaaaaaa ESPERAMOS RESULTADOS LINDA!!
posssss jajaaj si hay fichas demasiado lindas .-.
me apiado de ti!! XD
QUE TENDRÁS EN MENTE?? EH??
y como ya dije, quiero
R
E
S
U
L
T
A
D
O
S
!!
Besos honey, también te amamos!!
<3 ;)
posssss jajaaj si hay fichas demasiado lindas .-.
me apiado de ti!! XD
QUE TENDRÁS EN MENTE?? EH??
y como ya dije, quiero
R
E
S
U
L
T
A
D
O