Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
FENOMINIUS | link, link, link PUESTO
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 15. • Comparte
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO
Hola ?) Me siento alone xd ,te recalco mi ficha tus lectoras se la tragan con sus comentarios,yo tambien quiero que empieze *-*Ximena. escribió:
- Fenuminus Circus<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+Representante: Sasha Pierterse+Nombre: Ximena O´Connor+Apodos: Fury,Sky,Xime.+Edad: 18 años+Nacionalidad: Canadiense+Chico: Harry Styles o Louis Tomlinson+Habilidad: Poder copiar la habilidad de otros+D. Fisica:Mide aproximadamente 1.70m,cabellera larga y natural de un envidiable rubio con ondulaciones al final,pestañas largas y rizadas que hacen resaltar sus ojos azules,nariz pequeña,cejas depiladas,labios en forma de corazon un poco carnosos,adorables hoyuelos en las mejillas al sonreir,dentadura blanca y derecha,piernas largas y torneadas,vientre plano,pecho mediano,trasero nivel Louis Tomlinson.D. Psicologica:Ella se podria describir con una sola palabra "Rebelde",sabe manejar a la gente y hacer que hagan lo que ella diga,es muy buena actuando y eso lo usa para ocultar lo que siente,es misteriosa,aunque no deja de ser inmadura y muy hiperactiva,cuando esta de buen humor suele ser muy amigable y agradable,es muy orgullosa por lo cual jamas aceptara que se equivoco,es decidida y muy segura de si misma,jamas se da por vencida cuando quiere algo lo obtiene,no tiene ni un pelo de estupida por lo cual si la tratas de chantajear cuidado,sueles decir palabras mala siempre,pero eso no quita que no sea educada,es creativa y un poco bipolar.Historia:Todo empezo cuando un dia se peleo con sus padres y de la nada habia visto a su hermita de 5 años correr hacia donde estaban ellos posicionándose enmedio de la "Pelea Familiar" ,su ira estaba creciendo a tal punto que unas llamas entre azules y rojas salieron de sus manos,ella no lo habia notado hasta que alzo su mano y una gran llama de esa cosa le dio justo a su hermanita que no sabia que pasaba,ella murio instantáneamente toda la sala quedo en silencio mientras veian el cuerpo de esa niña de 5 años agonizar,su padre reacciono y la llevaron al hospital donde minutos depues murio por que la llama habia hido hacia dentro de su cuerpo,aun es desconocido por la llama quedo adentro del cuerpo y no afuera,desde entonces sus padres la odian y la corrieron de su casa y diciendole "no quiero que vuelvas nunca" ella estaba muriendo internamente,no paso mas de un año que encontro Fenominius Circus,donde la aceptaron y ahora donde esta siempre.
Ximena.
jajajajajajaja buena idea de recalcarla ficha :3
de nuevo lo siento .-.
:)
siiii yo también estoy de quedo no quedo
uhhhhhhh
de nuevo lo siento .-.
:)
siiii yo también estoy de quedo no quedo
uhhhhhhh
.Sweet Angel.
Dios....
cuando me fui iba en la apgina 5 y ahora... 11 !! xD
Si que comentan e.e!
Sweet xD hahahahahaha
Okey okey hermosas ya casi estan los resultados...
Es que es tardado :C Pero a mas taradar hoy estan!!!!
cuando me fui iba en la apgina 5 y ahora... 11 !! xD
Si que comentan e.e!
Sweet xD hahahahahaha
Okey okey hermosas ya casi estan los resultados...
Es que es tardado :C Pero a mas taradar hoy estan!!!!
Invitado
Invitado
Xime, que bueno que hayas intentado pero pues tienes que entenderme, ya había cerrado audiciones...Ximena. escribió:Hola ?) Me siento alone xd ,te recalco mi ficha tus lectoras se la tragan con sus comentarios,yo tambien quiero que empieze *-*Ximena. escribió:
- Fenuminus Circus<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+Representante: Sasha Pierterse+Nombre: Ximena O´Connor+Apodos: Fury,Sky,Xime.+Edad: 18 años+Nacionalidad: Canadiense+Chico: Harry Styles o Louis Tomlinson+Habilidad: Poder copiar la habilidad de otros+D. Fisica:Mide aproximadamente 1.70m,cabellera larga y natural de un envidiable rubio con ondulaciones al final,pestañas largas y rizadas que hacen resaltar sus ojos azules,nariz pequeña,cejas depiladas,labios en forma de corazon un poco carnosos,adorables hoyuelos en las mejillas al sonreir,dentadura blanca y derecha,piernas largas y torneadas,vientre plano,pecho mediano,trasero nivel Louis Tomlinson.D. Psicologica:Ella se podria describir con una sola palabra "Rebelde",sabe manejar a la gente y hacer que hagan lo que ella diga,es muy buena actuando y eso lo usa para ocultar lo que siente,es misteriosa,aunque no deja de ser inmadura y muy hiperactiva,cuando esta de buen humor suele ser muy amigable y agradable,es muy orgullosa por lo cual jamas aceptara que se equivoco,es decidida y muy segura de si misma,jamas se da por vencida cuando quiere algo lo obtiene,no tiene ni un pelo de estupida por lo cual si la tratas de chantajear cuidado,sueles decir palabras mala siempre,pero eso no quita que no sea educada,es creativa y un poco bipolar.Historia:Todo empezo cuando un dia se peleo con sus padres y de la nada habia visto a su hermita de 5 años correr hacia donde estaban ellos posicionándose enmedio de la "Pelea Familiar" ,su ira estaba creciendo a tal punto que unas llamas entre azules y rojas salieron de sus manos,ella no lo habia notado hasta que alzo su mano y una gran llama de esa cosa le dio justo a su hermanita que no sabia que pasaba,ella murio instantáneamente toda la sala quedo en silencio mientras veian el cuerpo de esa niña de 5 años agonizar,su padre reacciono y la llevaron al hospital donde minutos depues murio por que la llama habia hido hacia dentro de su cuerpo,aun es desconocido por la llama quedo adentro del cuerpo y no afuera,desde entonces sus padres la odian y la corrieron de su casa y diciendole "no quiero que vuelvas nunca" ella estaba muriendo internamente,no paso mas de un año que encontro Fenominius Circus,donde la aceptaron y ahora donde esta siempre.
De todos modos MUCHAS GRACIAS!! Y tu ficha es muy bueno pero... hay que seguir las reglas linda, No sería justo para las demás, vale? Perdon :c
Invitado
Invitado
Lizz mujer apareciste!!
*------------*
Wiiiiiiii
Y los resultados?
-.-
Posssss los seguiré esperando ;)
Así qué te molestare todavía :******
*------------*
Wiiiiiiii
Y los resultados?
-.-
Posssss los seguiré esperando ;)
Así qué te molestare todavía :******
.Sweet Angel.
Sabes? Me voy a la fiesta de mi primita :3 cumple 6 añitos así que si no estoy cuando coloques los resultados ya sabes el porque ;)
De todas formas haré lo posible por conectarme así sea para robar el internet del vecino XD
Te entiendo la demora
:*****
Besos
De todas formas haré lo posible por conectarme así sea para robar el internet del vecino XD
Te entiendo la demora
:*****
Besos
.Sweet Angel.
Ah ok.. :c No importa,cuentame como fiel lectora c; espero a que la empiezeslizzDreams escribió:Xime, que bueno que hayas intentado pero pues tienes que entenderme, ya había cerrado audiciones...Ximena. escribió:Hola ?) Me siento alone xd ,te recalco mi ficha tus lectoras se la tragan con sus comentarios,yo tambien quiero que empieze *-*Ximena. escribió:
- Fenuminus Circus<3:
De todos modos MUCHAS GRACIAS!! Y tu ficha es muy bueno pero... hay que seguir las reglas linda, No sería justo para las demás, vale? Perdon :c
Ximena.
¡¡Resultados!!
- Abreme, soy sexy:
- Dafne PandolfoWendy TrivelanFlorencia GraceOlivia Tess GreyAndrea Sullivan
- Abreme, soy importante:
- A mis 3 chicas que no quedaron...
Chicas hermosas, sensuales y demás (?) Les tengo una oferta, quizá les interese
En la novela tengo unos personajes antagónicos, me parecieron bastante buenas sus ideas y seria un completo desperdicio si no las uso por que enserio, son bastante buenas. En fin, el punto es, si quieren y les interesa díganmelo por EME PE o dejen un comentario. Si, aun estarían con sus chicos y pues ya verán lo que se me ocurra Es todo... Muchas gracias!
Felicidades!
Felicidades a las que quedaron :lizzena: Mas al rato pongo el link donde subiré la novela sensuales. recuerden que las amo muchoo Espero y esten conmigo desde el principio hasta el final! 4ever&ever bye
Invitado
Invitado
HOLIWISSSSSS
ACA TOY DE NUEVO!!!
*---------*
waaaaaaa quede estoy muriendo de la felicidad!!
*pppp*
GRACIAS!!!!
y claro hasta el final
:gochamp: :gochamp:
pdt: sigo feliz!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
claro lonja sube el link cuando puedas ;)
o si no también te hago spam XD
:******
ACA TOY DE NUEVO!!!
*---------*
waaaaaaa quede estoy muriendo de la felicidad!!
*pppp*
GRACIAS!!!!
y claro hasta el final
:gochamp: :gochamp:
pdt: sigo feliz!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
claro lonja sube el link cuando puedas ;)
o si no también te hago spam XD
:******
.Sweet Angel.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15