Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
el club de los personajes perdidos {audiciones a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: el club de los personajes perdidos {audiciones a.
Me encanta la idea es tan sgvkfdy. Ahora te envio la ficha:)
Ainara Malfoy
claro, no hay problema c:Ogygia escribió:¿te molestaría mucho que dejara el escrito en spoiler? es que aún no lo he subido a own, y dudo que lo haga idk.
holmes.
hay algo que no entendí y a parte no estoy segura por que pelicula audicionar pero los pj deben estar muertos, ¿no? ;-;holmes. escribió:pregunta c:bowie escribió:tengo una duda
✦ ausente.✦
pixie.
uno esta muerto y el otro es el fanatico que quedó marcado con la muerte de su personaje favorito. por ej, yo soy una fan que está deprimida por la muerte de gus y por eso se mete en el club de los personajes perdidos c:bowie escribió:hay algo que no entendí y a parte no estoy segura por que pelicula audicionar pero los pj deben estar muertos, ¿no? ;-;holmes. escribió:pregunta c:bowie escribió:tengo una duda
holmes.
Una preguntita....Te molestaria que algun escrito este en otra pagina? Son mios 100 por 100 enserio
Ainara Malfoy
si quieres lo pones en spoiler, por que no me gusta meterme en otras paginas y eso. solo esta y wattpad.Ainara escribió:Una preguntita....Te molestaria que algun escrito este en otra pagina? Son mios 100 por 100 enserio
holmes.
an and jude are soo sexy
* Nombres: Kaylee Miller y Dylan Robinson
* Representantes: Indiana Evans y Brenton Thwaites
* Libro u otro: Divergente
* Escrito de su autoría:
* Escrito de su autoría:
- Uno:
- Capitulo 12:MIS TÍOS SE CASAN, OTRA VEZ, Y YO… ME ECHO "NOVIO"Pasaron los años, en el Campamento las cosas no iban del todo bien, desde los doce años no volví a salir a una misión , la gente que salía , entre ellos , mi primo , Logan, Luke , Charlotte( nos habíamos vuelto amigas aunque aun no sabía quién era el chico que le gustaba) y Zoey, iban tres volvía uno de ellos, los otros 2 se iban al lado contrario. El de Gea. Todos estos años eh tenido pesadillas y cuando iba al campamento se lo contaba a Quirón y enseguida preparaba una misión. Mi primo llego a mi colegio con 13 años, ahora teníamos 15 , íbamos a primero de secundaria. Iba a estar con mis tíos durante lo que durara el curso, porque mi madre se empeño en renovar el piso y hacerlo como ella pensara , a mi me dio igual que hiciera eso, al igual que mi padre._Gracias tía por dejarme vivir aquí._ siempre se lo decía y ella siempre respondía lo mismo_Tranquila ¿Dónde te ibas a quedar?._Hola Aria_ me dijo mi tío James_ Hola amor_ y le da un beso a mi tía. Ella se sonroja , por lo que me contó mi tía en una charla de chicas ,cada día se enamora más de él ._Tía , como hoy no hay escuela ¿nos podemos ir a comprar ropa?_Claro Aria.En ese momento entra Ulises , mi tía le va a decir algo_ Ni loco, voy de compras, la otra vez que fui con vosotras lleve todas las bolsas de Aria, y yo solo me compre una camiseta, no voy._Bien así que día de chicas._ dije con una sonrisa, mi tía era una amiga con quien podía confiar mis secretos, ella sabía que yo quería a Logan, aparte de Charlotte y Zoey.Salimos de casa, al final Ulises y mi tío vinieron, a la semana siguiente nos íbamos al campamento, Ulises al decirle eso ya se estaba cambiando, sabía que era por Zoey, él la quería desde que la vio. Yo también, me vestí deprisa y ahora quería ir de compras mucho más, Logan estaría allí , y ahora era más que guapo, era un dios griego, bueno diosecillo griego, Logan se mudo de lugar en Nueva York y si nos veíamos poco antes, ahora muchísimo menos. Dejo la escuela Hopper para irse a la escuela Frutt Casser, no le pude felicitar en su cumpleaños, no me cogía el teléfono y al ir a su casa me dijeron que se fue hace unos minutos.En el centro comercial , mi móvil sonó, si eres un mestizo no te recomiendo que lleves móvil , para un mortal es un aparato de comunicación, pero para un mestizo como yo, es un rastreador para los monstros ,es como decir" Semidiós odia su vida, por favor el monstro más cercano que venga y me mate" pero el móvil no era un móvil normal , hace 1 año cuando tenía 14 los de la cabaña de Hefestos crearon un móvil y luego los de Atenea ,(mejor dicho los que les gustaba la tecnología y electricidad) pusieron, los cables para que sea seguro utilizarlo._¿Si?_ dije_Aria, soy yo la chica más dulce del mundo._Hola Charlotte_¡Hola! ¿Vas a ir al campamento?_Si ahora estoy de compras ¿qué pasa?_Espera que te paso con Zoey_ me dijo Charlotte y de pronto se oye otra voz_ Hola Aria_Hola Zoey_ mi primo al oír su nombre sonríe._¿Cuando vienes?_La semana que viene ¿por?_ se oye otro móvil y lo coge mi primo_¿¡Que Logan tiene que!?_ grita mi primo_¿Quien a dicho eso?_ dijo Zoey y Charlotte a la vez, supongo que tendrían el manos libres._Mi primo_ lo pienso un momento y después dije_ ¿Tiene algo que ver Logan?_Aria te tenemos que dejar , chao te queremos.Fuimos a comer algo, mi primo estaba enganchado al móvil, por el Wassap._Ulises deja el móvil_ dijo su padre enfadado._Si papa_ dejo su móvil para comer.Mis amigas me dejaron preocupada toda la semana, aprobé todo como no, mi primo también, y a la noche, durante toda la semana, intente llamar a Zoey o Charlotte, pero ninguna me lo cogía , a la mañana me duche y me puse algo que compre la semana pasada, unos shorts rojos, una camisa grande negra con un corazón enorme rojo diciendo "Te amo" en distintos idiomas. Saque mis zapatos con muy poco de tacón, salí de lo que era mi cuarto, y pase por el cuarto de mi primo que estaba intentando decidirse por una camiseta. Tenía que buscar a mis tíos , hoy era su cumpleaños de bodas , en el campamento se iban a casar de nuevo , yo era su dama de honor, cuando me lo dijeron salte de la emoción, Ulises salió de su cuarto sin camiseta._Aria, ¿qué haces?_Esperar._Estas ansiosa por ir ¿no?_Si._Buenos días chicos_ nos dijo mis tíos_¡Felicidades tíos!_ les dije yo, y fui a abrazarlos_¡Felicidades!_ Ulises se unió a nuestro abrazo._Gracias chicos, ¿emocionados por ir al campamento?_ nos pregunta mi tío._No para nada_ dije yo , se podría decir que mi defecto fatídico es el orgullo aunque algunos me dicen que tengo más._ Este año va a ser emocionante_ dijo Ulises.Después de desayunar , vinieron mis padres, mi madre ya había hecho la reforma así que cuando fuera al acabar el verano estaría ya en mi casa, fuimos al campamento, allí estaba todo decorado para una boda, me encontré con mis compañeros de campamento , todos me decían que estaba muy guapa, yo intento encontrar a Zoey, Charlotte, Luke y ya que estamos a Logan._¡ARIA!_ gritan dos voces al unisonó._¡CHICAS!_ voy corriendo hacia ellas, nos abrazamos y empezamos a llorar, no nos habíamos visto desde el verano pasado. Me di cuenta que había muchísimas más personas._ ¿Cuánta gente no?_Si ,hay un montón de gente en mi cabaña_ dijo Zoey._Yo tengo a 3 chicos nuevos y a 8 chicas hijas de Afrodita y una semidiosa nieta de Afrodita que es la…. ¡AY! ZOEY ¿QUE TE PASA?_Aria que guapa_ me giro y veo a Luke , se acerca a nosotras y Charlotte se pone nerviosa._Luke, que alegría verte_ le doy un abrazo_ ¿y Logan?Luke mira a mis amigas , no sé que pasara pero estoy ciertamente segura que trata de Logan._Eeeeeh……_Luke ¿y Logan?_Anda por ahí viene Ulises.Se acerca mi primo, Ulises está muy tranquilo como si lo tuviera planeado, estas cerca de Zoey lo pone un poco nervioso_Hola chicos de que habláis._ pregunta me primo_Bueno estaba intentando averiguar dónde se encuentra Logan , pero nadie me lo dice, ¿lo sabes?_No, acabamos de llegar, como voy a verle._¿Por qué has desaparecido nada más llegar?_Eh….._ Me voy a cambiar , al anochecer es la boda, ya le buscare, adiósMe voy a mi cabaña, bueno no me voy a la cabaña sino a la playa, camino por la orilla descalza sintiendo el agua en mis pies , poniéndome más fuerte, sigo caminando hasta el muelle, y veo dos figuras muy juntas , besándose , decido irme pero en ese momento veo de quien se trata, no puede ser él, él no por favor._Te quiero mucho, eres mi vida Chelsea_ y es en ese momento que mi mundo se viene abajo ,es él ,su voz inconfundible, es Logan .Me voy corriendo a mi cabaña y me pongo a llorar , por eso Zoey , Charlotte con la ayuda de los chicos ,no me querían decir donde estaba, porque sabían que me destrozaría._¡Aria!_ entran mis amigas y al verme llorar se dan cuenta de que lo sé, vienen y me abrazan con fuerza, estoy mal y me gustaría que me matara un monstro._¿Podemos pasar?_ preguntó mi primo, detrás suya va Luke, mis amigas les hacen una señal de que pueden pasar, mis amigas se apartan a regañadientes y me abrazan los chicos,_ Aria tranquila Logan es un idiota no te merece._ me susurró mi primo_Deberíamos hacerle sufrir_ dijo Zoey_ deberíamos encontrar a alguien que haga que Logan se sienta celoso._Si ¿pero quién?_ preguntó mi primo_Su hermano_ dijo Charlotte con voz dolida_ se dará cuenta de que ella eligió a su hermano no a él , por no luchar ,estará echo furia, lo conozco , eso le dolerá, solo Luke le puede ayudar._Bueno , que estoy aquí y la que decide si quiere hacerlo soy yo._Y elijes…._Que aunque me duela en el alma, si él ya tiene novia no voy a entrometerme._Aria no le entiendes la que se ha entrometido es la hermana de Charlotte, Aria él te quiere , arriesgaría la vida por ti._ dijo Ulises_Además está la boda de tus tíos , podemos hacerle sufrir, hablare a mi madre para que nos envíe vestidos sexys, daremos con el adecuado para dejarlo impresionado._ dijo Charlotte.A las 7 y ya teníamos los vestidos, envió tres vestidos para nosotras y dos para los chicos, Charlotte se eligió el rojo pasión muy sexy , Zoey uno azul cielo, también sexy y el mío como en mi cumpleaños decimotercero ,no lo podía ver, antes consultamos a mi tía si tenía que llevar algún vestido en especial, nos dijo que no, así que me alisaron el pelo , me maquillaron y me vistieron por fin. El vestido era claramente para una boda, morado de palabra de honor, corto y con un lazo que rodeaba toda mi cintura e color negro.Entraron los chicos si se nos quedaron mirando, no reaccionaron hasta pasados unos minutos._ Estáis …. Wow_ dijeron , nosotras solo nos reímos.Caminamos por el campamento, los chicos se van a sentar yo y Ulises nos vamos a donde tenemos que salir , empieza la típica canción de bodas.Camino , miro hacia delante allí feliz esta mi tío, llego al final del pasillo y me situó a la izquierda , luego Ulises a la derecha y por fin la novia. Quirón era el que procedía la ceremonia ._Estamos reunidos para celebrar un día muy especial para todos nosotros, pero más especial para Pamela Jackson y James Chase , que hoy cumplen 20 años de matrimonio y lo han querido celebrar casándose otra vez. Empecemos, tu James quieres a Pamela como esposa._Claro_Y tu Pamela quieres a James como esposo_Claro_Ahora preceded a poner los anillos mientras leéis vuestros votos.Empieza mi tío: _Pamela, en el primer momento en que te vi cuando solo teníamos 12, lo supe me había enamorado, casi te pierdo muchas veces y si te hubiera llegado a perder , estaría con tu tío Hades, eres la reina que cada día veo y por las noches sueño, por todos los dioses , Pamela te amo y sin ti estaría en estado vegetativo, porque si tú te vas te llevas media vida mía.Se me resbalo una lagrima por la mejilla ahora era el turno de mi tía: _James, cuando nuestras miradas se cruzaron sentí como…no lo puedo explicar, siento todas las veces que me has tenido que salvar la vida, siento si alguna vez te hice daño, te quiero te amo, fui tonta al no darme cuenta de mis sentimientos, pero ahora mira, te tengo a ti a nuestro hijo, a mi hermano , tu hermana y nuestra sobrina ,con mis primos ,la familia, casándonos delante de todos , compartiendo este momento con nuestros amigos, demostrándoles cuanto nos queremos._Yo os declaro marido y mujer _dijo Quirón y mis tíos se besan.Me tengo que hacer fotos, pero gracias a los dioses me pude ir con mis amigos. Nos dirigimos a la playa_Tenemos que empezar ya ,sentaros en la arena, intentar besaros cuando lleguemos_ dijo Charlotte_Os haremos una señal _dijo Zoey_Sera: El agua es más bonita esta noche._ dijo mi primoSe fueron_ Aria lo siento por esto._No pasa nada, Luke_¿Luego podríamos hablar?_Claro._Estábamos caminando y nos fijamos que, el agua es más bonita esta noche_ dijo mi primo, en ese momento me bese con Luke, fue un beso dulce, pero demostraban preocupación._Interrumpimos_ dijo Logan molesto._No para nada_ le dije con la sonrisa más sincera que podía sacar._Aria te quiero presentar a Chelsea, mi novia, Chelsea, ella es mi mejor amiga Aria_ con ese término me sentí muy mal._Encantada Aria_ Chelsea me da dos besosLuke me coge de la cintura_ Hola Chelsea, ¿como estas?_ dijo Luke_Muy buen , con tu hermano se está divinamente._Me alegro._Una cosita Aria ¿quién es tu padre divino o abuelos?_Nieta de Atenea y Poseidón ¿y tú?_Nieta Deméter y Afrodita._Genial, nieta de Deméter y Afrodita_ dije en un susurro, que solo me oyó Luke._Aria será mejor que nos vayamos _ me dijo Luke_Sí, adiós , encantada de conocerte Chelsea , me alegra vete feliz Logan_ la última frase es verdad no la de conocer a Chelsea._Encantada también_ dijo Chelsea_Adiós Aria , espero que seas feliz con mi hermano_ dijo Logan con voz enfadada, por eso no me lo creí.Nos fuimos de ahí , llegamos con los otros_ Y ¿bien?_ preguntan todos cuando llegamos.No respondimos , yo me fui a mi cabaña, no quería hablar con nadie, y no hable ,me quede dormida.Vi a una chicas, de 12 a 16 años corriendo con flechas y arco, perseguían a un monstro, al final lo cazaron , una de las chicas me miro y sonrió._Hola querida._Hola_ dije_ ¿Quiénes sois?_Somos doncellas_ dijo una_Cazadoras_ dijo otra_¿Sois doncellas cazadoras?_ entonces me acorde de Artemisa, ella tenía un grupo de chicas que se pasaban por el mundo destruyendo monstros, para ser cazadora debías ser doncella y dejar de lado a los hombres, ser doncella para siempre._ Las Cazadoras de Artemisa__¿Te gustaría unirte?_ dijo la primera chica_Eh…. No sé._Piénsalo ,toma.Me desperté y encima mía tenía un folleto, allí estaban chicas cazando, anunciando lo de ser cazadora. No me parecía mala idea , pero tendría que hablar con las chicas._¡Buenos días!_ la voz de Charlotte sonó por toda la cabaña_Joder , Charlotte no grites, algunos intentamos dormir_ dijo enfadado mi primo_Si, si dormilón , ahora vendrá Zoey y Luke_ se giro a verme y miro el folleto_ Aria ¿Qué es eso?_Eh… un folleto de las Cazadoras de Artemisa._No pensaras unirte verdad._Lo pensare._¿Hola?_ dijo Zoey , esta entro seguida de Luke._Bien, ahora nos iremos a cambiar y tu Luke tendrás que acompañar a Aria al pabellón._¡ODIO ESTO! DEJAD DE INTENTAR QUE LOGAN DEJE A CHELSEA, SI ÉL LA QUIERE PUES QUE ESTE CON ELLA._ dije esto y salí de mi cabaña.Me dirigí a la playa , me senté en la playa , estuve pensando en lo genial que sería ser inmortal, estar por el mundo sin preocuparse de enamorarse._Hola_ dijeron dos voces, me gire y vi que eran mi tía y Thalia ._Hola._¿Qué te pasa?_ dijo mi tía._Todos están intentando que Logan y yo estemos juntos_ me sonrojo un poco porque Thalia es su madre._Y a ti no te gusta_Si pero él… el tiene novia.Thalia cogió el folleto de las cazadoras, se sentó a mi lado_ Aria sé lo que estas pensando, ser una cazadora estará bien , no me preocupare por enamorarme, seré inmortal, pero el amor aun sigue ahí, o te enamoras, yo fui cazadora y me enamore._Aria, las cazadoras son para las chicas que tienen claro que no se van a enamorar, que van a ser doncellas por siempre. _ dijo mi tía_ Tu si quieres a Logan, lucha por el, como lo estáis haciendo._Eh….. ¿cómo lo sabéis?_Aria, se nota, porque me preguntaste sobre si tenias que llevar un vestido en especial._Y después , Luke estuvo hablando con Zoey y Charlotte ara un rato, si te digo la verdad , Logan esta insoportable, desde que nos mudamos.Pasamos un rato en silencio y se oye un ruido_ Mama, me preguntaba si podría ir a la ciudad me han llamado mis amigos y se van a ir a ver una película, por la tarde._ dijo LoganSonó mi móvil , tenía un Wassap ,era Zoey ."Aria ¿donde estas?""Con mi tía , Thalia y Logan"_No se Logan y si te pasa algo._Mama tengo dieciséis, solo es para ver una película"¡Logan ara nada que ha venido a la cabaña quería saber dónde estaba su madre para que le deje ir a una fiesta!"."Pues no es eso lo que le ha dicho"_Logan , que valla alguien responsable contigo._Invitare a Chelsea._Lleva a tus amigos y a tu hermano._¡Pero si en una moto solo caben dos personas!_Logan se cuantos caben en una moto, tu hermano tiene un coche que los lleve el y Argos les puede llevar también , si no vas con ellos, no iras._Por Zeus , mama , tengo dieciséis déjame salir solo, con mi novia."¿Que dicen?""Discutir"_Logan Di Angelo no saldrás si no es con tus amigos, Chelsea, como nieta de Afrodita , le dan miedo las armas, no arriesgaras la vida por alguien que nunca lloraría tu muerte._Y tú que sabes._Lo sé y punto, cuando una persona ama a otra , se le nota en los ojos._Aria podrías avisar a todos de que os vais a ver una película por la tarde._Si _ me levanto y me dirijo a mi cabaña , allí aun están mis amigos, se lo digo lo que me acaba de decir .Después de desayunar , practicamos y por la tarde nos alistamos para salir, me vestí con ropa que me compre. Cuando salí ya estaban todos, caminamos hasta la Colina Mestiza, Logan y Chelsea se fueron en moto , la moto claramente de Logan, nosotros nos subimos al coche de Luke, llegamos al sitio donde habían quedado , al bajar del coche, los amigos de los Di Angelo se nos quedaron mirando a Charlotte, Zoey y yo. Dos o tres amigos se presentaron y bailaron conmigo, Luke se acercaba a veces para decirme como iba la cosa, iba más o menos , Logan aun no se había puesto celoso.Teníamos que volver al campamento, pero antes de subirnos al coche uno de los amigos de los Di Angelo me paro._Oye Aria, eh… me ha encantado conocerte ,¿te gustaría…salir conmigo?_Lo siento, es que yo quiero a alguien , no sería justo para ti que yo saliera contigo._Vale…lo tenía que intentar.Se va , y yo entro en el coche, y nos dirigimos al campamento, al llegar Logan y Chelsea , ya han llegado, pero no los veo , nada más tocar la puerta de mi cabaña, oigo que gritan mi nombre_¡ARIA!Me giro y veo a Chelsea.
PD: Esta así el guión por que fue uno de mis primeros fic, y no sabia muy bien poner el guión largo, ahora ya si jajaja
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ainara Malfoy
Ainara escribió:an and jude are soo sexy
* Nombres: Kaylee Miller y Dylan Robinson
* Escrito de su autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- Uno:
Capitulo 12:MIS TÍOS SE CASAN, OTRA VEZ, Y YO… ME ECHO "NOVIO"Pasaron los años, en el Campamento las cosas no iban del todo bien, desde los doce años no volví a salir a una misión , la gente que salía , entre ellos , mi primo , Logan, Luke , Charlotte( nos habíamos vuelto amigas aunque aun no sabía quién era el chico que le gustaba) y Zoey, iban tres volvía uno de ellos, los otros 2 se iban al lado contrario. El de Gea. Todos estos años eh tenido pesadillas y cuando iba al campamento se lo contaba a Quirón y enseguida preparaba una misión. Mi primo llego a mi colegio con 13 años, ahora teníamos 15 , íbamos a primero de secundaria. Iba a estar con mis tíos durante lo que durara el curso, porque mi madre se empeño en renovar el piso y hacerlo como ella pensara , a mi me dio igual que hiciera eso, al igual que mi padre._Gracias tía por dejarme vivir aquí._ siempre se lo decía y ella siempre respondía lo mismo_Tranquila ¿Dónde te ibas a quedar?._Hola Aria_ me dijo mi tío James_ Hola amor_ y le da un beso a mi tía. Ella se sonroja , por lo que me contó mi tía en una charla de chicas ,cada día se enamora más de él ._Tía , como hoy no hay escuela ¿nos podemos ir a comprar ropa?_Claro Aria.En ese momento entra Ulises , mi tía le va a decir algo_ Ni loco, voy de compras, la otra vez que fui con vosotras lleve todas las bolsas de Aria, y yo solo me compre una camiseta, no voy._Bien así que día de chicas._ dije con una sonrisa, mi tía era una amiga con quien podía confiar mis secretos, ella sabía que yo quería a Logan, aparte de Charlotte y Zoey.Salimos de casa, al final Ulises y mi tío vinieron, a la semana siguiente nos íbamos al campamento, Ulises al decirle eso ya se estaba cambiando, sabía que era por Zoey, él la quería desde que la vio. Yo también, me vestí deprisa y ahora quería ir de compras mucho más, Logan estaría allí , y ahora era más que guapo, era un dios griego, bueno diosecillo griego, Logan se mudo de lugar en Nueva York y si nos veíamos poco antes, ahora muchísimo menos. Dejo la escuela Hopper para irse a la escuela Frutt Casser, no le pude felicitar en su cumpleaños, no me cogía el teléfono y al ir a su casa me dijeron que se fue hace unos minutos.En el centro comercial , mi móvil sonó, si eres un mestizo no te recomiendo que lleves móvil , para un mortal es un aparato de comunicación, pero para un mestizo como yo, es un rastreador para los monstros ,es como decir" Semidiós odia su vida, por favor el monstro más cercano que venga y me mate" pero el móvil no era un móvil normal , hace 1 año cuando tenía 14 los de la cabaña de Hefestos crearon un móvil y luego los de Atenea ,(mejor dicho los que les gustaba la tecnología y electricidad) pusieron, los cables para que sea seguro utilizarlo._¿Si?_ dije_Aria, soy yo la chica más dulce del mundo._Hola Charlotte_¡Hola! ¿Vas a ir al campamento?_Si ahora estoy de compras ¿qué pasa?_Espera que te paso con Zoey_ me dijo Charlotte y de pronto se oye otra voz_ Hola Aria_Hola Zoey_ mi primo al oír su nombre sonríe._¿Cuando vienes?_La semana que viene ¿por?_ se oye otro móvil y lo coge mi primo_¿¡Que Logan tiene que!?_ grita mi primo_¿Quien a dicho eso?_ dijo Zoey y Charlotte a la vez, supongo que tendrían el manos libres._Mi primo_ lo pienso un momento y después dije_ ¿Tiene algo que ver Logan?_Aria te tenemos que dejar , chao te queremos.Fuimos a comer algo, mi primo estaba enganchado al móvil, por el Wassap._Ulises deja el móvil_ dijo su padre enfadado._Si papa_ dejo su móvil para comer.Mis amigas me dejaron preocupada toda la semana, aprobé todo como no, mi primo también, y a la noche, durante toda la semana, intente llamar a Zoey o Charlotte, pero ninguna me lo cogía , a la mañana me duche y me puse algo que compre la semana pasada, unos shorts rojos, una camisa grande negra con un corazón enorme rojo diciendo "Te amo" en distintos idiomas. Saque mis zapatos con muy poco de tacón, salí de lo que era mi cuarto, y pase por el cuarto de mi primo que estaba intentando decidirse por una camiseta. Tenía que buscar a mis tíos , hoy era su cumpleaños de bodas , en el campamento se iban a casar de nuevo , yo era su dama de honor, cuando me lo dijeron salte de la emoción, Ulises salió de su cuarto sin camiseta._Aria, ¿qué haces?_Esperar._Estas ansiosa por ir ¿no?_Si._Buenos días chicos_ nos dijo mis tíos_¡Felicidades tíos!_ les dije yo, y fui a abrazarlos_¡Felicidades!_ Ulises se unió a nuestro abrazo._Gracias chicos, ¿emocionados por ir al campamento?_ nos pregunta mi tío._No para nada_ dije yo , se podría decir que mi defecto fatídico es el orgullo aunque algunos me dicen que tengo más._ Este año va a ser emocionante_ dijo Ulises.Después de desayunar , vinieron mis padres, mi madre ya había hecho la reforma así que cuando fuera al acabar el verano estaría ya en mi casa, fuimos al campamento, allí estaba todo decorado para una boda, me encontré con mis compañeros de campamento , todos me decían que estaba muy guapa, yo intento encontrar a Zoey, Charlotte, Luke y ya que estamos a Logan._¡ARIA!_ gritan dos voces al unisonó._¡CHICAS!_ voy corriendo hacia ellas, nos abrazamos y empezamos a llorar, no nos habíamos visto desde el verano pasado. Me di cuenta que había muchísimas más personas._ ¿Cuánta gente no?_Si ,hay un montón de gente en mi cabaña_ dijo Zoey._Yo tengo a 3 chicos nuevos y a 8 chicas hijas de Afrodita y una semidiosa nieta de Afrodita que es la…. ¡AY! ZOEY ¿QUE TE PASA?_Aria que guapa_ me giro y veo a Luke , se acerca a nosotras y Charlotte se pone nerviosa._Luke, que alegría verte_ le doy un abrazo_ ¿y Logan?Luke mira a mis amigas , no sé que pasara pero estoy ciertamente segura que trata de Logan._Eeeeeh……_Luke ¿y Logan?_Anda por ahí viene Ulises.Se acerca mi primo, Ulises está muy tranquilo como si lo tuviera planeado, estas cerca de Zoey lo pone un poco nervioso_Hola chicos de que habláis._ pregunta me primo_Bueno estaba intentando averiguar dónde se encuentra Logan , pero nadie me lo dice, ¿lo sabes?_No, acabamos de llegar, como voy a verle._¿Por qué has desaparecido nada más llegar?_Eh….._ Me voy a cambiar , al anochecer es la boda, ya le buscare, adiósMe voy a mi cabaña, bueno no me voy a la cabaña sino a la playa, camino por la orilla descalza sintiendo el agua en mis pies , poniéndome más fuerte, sigo caminando hasta el muelle, y veo dos figuras muy juntas , besándose , decido irme pero en ese momento veo de quien se trata, no puede ser él, él no por favor._Te quiero mucho, eres mi vida Chelsea_ y es en ese momento que mi mundo se viene abajo ,es él ,su voz inconfundible, es Logan .Me voy corriendo a mi cabaña y me pongo a llorar , por eso Zoey , Charlotte con la ayuda de los chicos ,no me querían decir donde estaba, porque sabían que me destrozaría._¡Aria!_ entran mis amigas y al verme llorar se dan cuenta de que lo sé, vienen y me abrazan con fuerza, estoy mal y me gustaría que me matara un monstro._¿Podemos pasar?_ preguntó mi primo, detrás suya va Luke, mis amigas les hacen una señal de que pueden pasar, mis amigas se apartan a regañadientes y me abrazan los chicos,_ Aria tranquila Logan es un idiota no te merece._ me susurró mi primo_Deberíamos hacerle sufrir_ dijo Zoey_ deberíamos encontrar a alguien que haga que Logan se sienta celoso._Si ¿pero quién?_ preguntó mi primo_Su hermano_ dijo Charlotte con voz dolida_ se dará cuenta de que ella eligió a su hermano no a él , por no luchar ,estará echo furia, lo conozco , eso le dolerá, solo Luke le puede ayudar._Bueno , que estoy aquí y la que decide si quiere hacerlo soy yo._Y elijes…._Que aunque me duela en el alma, si él ya tiene novia no voy a entrometerme._Aria no le entiendes la que se ha entrometido es la hermana de Charlotte, Aria él te quiere , arriesgaría la vida por ti._ dijo Ulises_Además está la boda de tus tíos , podemos hacerle sufrir, hablare a mi madre para que nos envíe vestidos sexys, daremos con el adecuado para dejarlo impresionado._ dijo Charlotte.A las 7 y ya teníamos los vestidos, envió tres vestidos para nosotras y dos para los chicos, Charlotte se eligió el rojo pasión muy sexy , Zoey uno azul cielo, también sexy y el mío como en mi cumpleaños decimotercero ,no lo podía ver, antes consultamos a mi tía si tenía que llevar algún vestido en especial, nos dijo que no, así que me alisaron el pelo , me maquillaron y me vistieron por fin. El vestido era claramente para una boda, morado de palabra de honor, corto y con un lazo que rodeaba toda mi cintura e color negro.Entraron los chicos si se nos quedaron mirando, no reaccionaron hasta pasados unos minutos._ Estáis …. Wow_ dijeron , nosotras solo nos reímos.Caminamos por el campamento, los chicos se van a sentar yo y Ulises nos vamos a donde tenemos que salir , empieza la típica canción de bodas.Camino , miro hacia delante allí feliz esta mi tío, llego al final del pasillo y me situó a la izquierda , luego Ulises a la derecha y por fin la novia. Quirón era el que procedía la ceremonia ._Estamos reunidos para celebrar un día muy especial para todos nosotros, pero más especial para Pamela Jackson y James Chase , que hoy cumplen 20 años de matrimonio y lo han querido celebrar casándose otra vez. Empecemos, tu James quieres a Pamela como esposa._Claro_Y tu Pamela quieres a James como esposo_Claro_Ahora preceded a poner los anillos mientras leéis vuestros votos.Empieza mi tío: _Pamela, en el primer momento en que te vi cuando solo teníamos 12, lo supe me había enamorado, casi te pierdo muchas veces y si te hubiera llegado a perder , estaría con tu tío Hades, eres la reina que cada día veo y por las noches sueño, por todos los dioses , Pamela te amo y sin ti estaría en estado vegetativo, porque si tú te vas te llevas media vida mía.Se me resbalo una lagrima por la mejilla ahora era el turno de mi tía: _James, cuando nuestras miradas se cruzaron sentí como…no lo puedo explicar, siento todas las veces que me has tenido que salvar la vida, siento si alguna vez te hice daño, te quiero te amo, fui tonta al no darme cuenta de mis sentimientos, pero ahora mira, te tengo a ti a nuestro hijo, a mi hermano , tu hermana y nuestra sobrina ,con mis primos ,la familia, casándonos delante de todos , compartiendo este momento con nuestros amigos, demostrándoles cuanto nos queremos._Yo os declaro marido y mujer _dijo Quirón y mis tíos se besan.Me tengo que hacer fotos, pero gracias a los dioses me pude ir con mis amigos. Nos dirigimos a la playa_Tenemos que empezar ya ,sentaros en la arena, intentar besaros cuando lleguemos_ dijo Charlotte_Os haremos una señal _dijo Zoey_Sera: El agua es más bonita esta noche._ dijo mi primoSe fueron_ Aria lo siento por esto._No pasa nada, Luke_¿Luego podríamos hablar?_Claro._Estábamos caminando y nos fijamos que, el agua es más bonita esta noche_ dijo mi primo, en ese momento me bese con Luke, fue un beso dulce, pero demostraban preocupación._Interrumpimos_ dijo Logan molesto._No para nada_ le dije con la sonrisa más sincera que podía sacar._Aria te quiero presentar a Chelsea, mi novia, Chelsea, ella es mi mejor amiga Aria_ con ese término me sentí muy mal._Encantada Aria_ Chelsea me da dos besosLuke me coge de la cintura_ Hola Chelsea, ¿como estas?_ dijo Luke_Muy buen , con tu hermano se está divinamente._Me alegro._Una cosita Aria ¿quién es tu padre divino o abuelos?_Nieta de Atenea y Poseidón ¿y tú?_Nieta Deméter y Afrodita._Genial, nieta de Deméter y Afrodita_ dije en un susurro, que solo me oyó Luke._Aria será mejor que nos vayamos _ me dijo Luke_Sí, adiós , encantada de conocerte Chelsea , me alegra vete feliz Logan_ la última frase es verdad no la de conocer a Chelsea._Encantada también_ dijo Chelsea_Adiós Aria , espero que seas feliz con mi hermano_ dijo Logan con voz enfadada, por eso no me lo creí.Nos fuimos de ahí , llegamos con los otros_ Y ¿bien?_ preguntan todos cuando llegamos.No respondimos , yo me fui a mi cabaña, no quería hablar con nadie, y no hable ,me quede dormida.Vi a una chicas, de 12 a 16 años corriendo con flechas y arco, perseguían a un monstro, al final lo cazaron , una de las chicas me miro y sonrió._Hola querida._Hola_ dije_ ¿Quiénes sois?_Somos doncellas_ dijo una_Cazadoras_ dijo otra_¿Sois doncellas cazadoras?_ entonces me acorde de Artemisa, ella tenía un grupo de chicas que se pasaban por el mundo destruyendo monstros, para ser cazadora debías ser doncella y dejar de lado a los hombres, ser doncella para siempre._ Las Cazadoras de Artemisa__¿Te gustaría unirte?_ dijo la primera chica_Eh…. No sé._Piénsalo ,toma.Me desperté y encima mía tenía un folleto, allí estaban chicas cazando, anunciando lo de ser cazadora. No me parecía mala idea , pero tendría que hablar con las chicas._¡Buenos días!_ la voz de Charlotte sonó por toda la cabaña_Joder , Charlotte no grites, algunos intentamos dormir_ dijo enfadado mi primo_Si, si dormilón , ahora vendrá Zoey y Luke_ se giro a verme y miro el folleto_ Aria ¿Qué es eso?_Eh… un folleto de las Cazadoras de Artemisa._No pensaras unirte verdad._Lo pensare._¿Hola?_ dijo Zoey , esta entro seguida de Luke._Bien, ahora nos iremos a cambiar y tu Luke tendrás que acompañar a Aria al pabellón._¡ODIO ESTO! DEJAD DE INTENTAR QUE LOGAN DEJE A CHELSEA, SI ÉL LA QUIERE PUES QUE ESTE CON ELLA._ dije esto y salí de mi cabaña.Me dirigí a la playa , me senté en la playa , estuve pensando en lo genial que sería ser inmortal, estar por el mundo sin preocuparse de enamorarse._Hola_ dijeron dos voces, me gire y vi que eran mi tía y Thalia ._Hola._¿Qué te pasa?_ dijo mi tía._Todos están intentando que Logan y yo estemos juntos_ me sonrojo un poco porque Thalia es su madre._Y a ti no te gusta_Si pero él… el tiene novia.Thalia cogió el folleto de las cazadoras, se sentó a mi lado_ Aria sé lo que estas pensando, ser una cazadora estará bien , no me preocupare por enamorarme, seré inmortal, pero el amor aun sigue ahí, o te enamoras, yo fui cazadora y me enamore._Aria, las cazadoras son para las chicas que tienen claro que no se van a enamorar, que van a ser doncellas por siempre. _ dijo mi tía_ Tu si quieres a Logan, lucha por el, como lo estáis haciendo._Eh….. ¿cómo lo sabéis?_Aria, se nota, porque me preguntaste sobre si tenias que llevar un vestido en especial._Y después , Luke estuvo hablando con Zoey y Charlotte ara un rato, si te digo la verdad , Logan esta insoportable, desde que nos mudamos.Pasamos un rato en silencio y se oye un ruido_ Mama, me preguntaba si podría ir a la ciudad me han llamado mis amigos y se van a ir a ver una película, por la tarde._ dijo LoganSonó mi móvil , tenía un Wassap ,era Zoey ."Aria ¿donde estas?""Con mi tía , Thalia y Logan"_No se Logan y si te pasa algo._Mama tengo dieciséis, solo es para ver una película"¡Logan ara nada que ha venido a la cabaña quería saber dónde estaba su madre para que le deje ir a una fiesta!"."Pues no es eso lo que le ha dicho"_Logan , que valla alguien responsable contigo._Invitare a Chelsea._Lleva a tus amigos y a tu hermano._¡Pero si en una moto solo caben dos personas!_Logan se cuantos caben en una moto, tu hermano tiene un coche que los lleve el y Argos les puede llevar también , si no vas con ellos, no iras._Por Zeus , mama , tengo dieciséis déjame salir solo, con mi novia."¿Que dicen?""Discutir"_Logan Di Angelo no saldrás si no es con tus amigos, Chelsea, como nieta de Afrodita , le dan miedo las armas, no arriesgaras la vida por alguien que nunca lloraría tu muerte._Y tú que sabes._Lo sé y punto, cuando una persona ama a otra , se le nota en los ojos._Aria podrías avisar a todos de que os vais a ver una película por la tarde._Si _ me levanto y me dirijo a mi cabaña , allí aun están mis amigos, se lo digo lo que me acaba de decir .Después de desayunar , practicamos y por la tarde nos alistamos para salir, me vestí con ropa que me compre. Cuando salí ya estaban todos, caminamos hasta la Colina Mestiza, Logan y Chelsea se fueron en moto , la moto claramente de Logan, nosotros nos subimos al coche de Luke, llegamos al sitio donde habían quedado , al bajar del coche, los amigos de los Di Angelo se nos quedaron mirando a Charlotte, Zoey y yo. Dos o tres amigos se presentaron y bailaron conmigo, Luke se acercaba a veces para decirme como iba la cosa, iba más o menos , Logan aun no se había puesto celoso.Teníamos que volver al campamento, pero antes de subirnos al coche uno de los amigos de los Di Angelo me paro._Oye Aria, eh… me ha encantado conocerte ,¿te gustaría…salir conmigo?_Lo siento, es que yo quiero a alguien , no sería justo para ti que yo saliera contigo._Vale…lo tenía que intentar.Se va , y yo entro en el coche, y nos dirigimos al campamento, al llegar Logan y Chelsea , ya han llegado, pero no los veo , nada más tocar la puerta de mi cabaña, oigo que gritan mi nombre_¡ARIA!Me giro y veo a Chelsea.
PD: Esta así el guión por que fue uno de mis primeros fic, y no sabia muy bien poner el guión largo, ahora ya si jajaja
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
holmes.
colon matame, se me olvido por completo mandarte la reglas, con todo el tema del viaje y eso, tengo la mente por otro lado, en serio lo siento, pero si llegas a necesitar algo mandame un emepe, te amo mucho
Invitado
Invitado
* Nombres: Sirius Black y Sandy Bones.
* Representantes: Ben Barnes y Emily Rudd.
* Libro u otro: Harry Potter.
* Escrito de su autoría:
* Escrito de su autoría:
- this love:
- —Estamos mal Niall, estamos mal. —Dijiste.— muy mal.
No me enteraba de nada. Estaba borrachísimo. Recuerdo que me llamaste irresponsable, insensible, inmaduro y más de esas palabras que empiezan por i para decir todo de lo que carecía. Todo lo que me hacía menos perfecto para ti. Todo lo que me faltaba para ser suficiente para ti.
Me sentí ciego por no verlo. Por no ver que esta vez era de verdad. Te habías ido muchas veces. Decías adiós siempre que discutíamos, pero yo te llamaba al cabo de unas horas, hablábamos y lo solucionábamos. Porque nos queríamos, y, al menos yo, te sigo queriendo. Aquella vez fue distinta, tus ojos ardían y no me di cuenta. Al final te despediste y no te volví a ver.
No te llamé unas horas después, porque estaba borracho. Y estaba hecho un lío, en mi cabeza todo era caos, no me enteraba de una mierda. Me eché a llorar, supongo que de desesperación y pasé la noche así. Acurrucado en tu lado de nuestra cama, esperando a que un milagro sucediera y aparecieras por arte de magia a mi lado; y así yo pudiera abrazarte muy fuerte, no dejar que te fueras nunca.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pero la vida real no es así, no puedes esperar que las cosas pasen, y puedo decirlo ahora que estoy sobrio y soy consciente de la mierda que soy. Soy consciente de lo mal que lo hice, dejándote sola cuando me necesitabas, siendo un auténtico gilipollas que no se daba cuenta de la maravillosa mujer que lo quería. Pero te has ido, y te he llamado miles de veces. Supongo que hemos roto. Me han dicho que dejaste el país, que te has ido para no volver. Pero a mí nunca me dejarás, puedes arrancarme de tu vida, pero siempre habrá un pedazo de ti en mi corazón, y un pedazo de mí en el tuyo, lo sabes.
Era difícil tenerte contenta, nunca fuiste una chica fácil, de esas que dan el brazo a torcer y dejan que su novio haga todo por ellas. Eras independiente y casi siempre hacías lo que querías, sin darte cuenta de que a veces me dolía. Al principio fuimos un juego, un puto juego. Jugábamos a estar enamorados, y yo sé que lo estuve, y jamás dejaré de estar enamorado de ti.
Fingíamos querernos tanto como todas las demás parejas, como todos ellos. Pero admítelo, nos queríamos mucho más. Entonces te rendías y te ibas. Pero volvías joder, estabas de vuelta a la mañana siguiente.
—Te quiero Niall, —me decías— tranquilo.
—Yo te quiero más Dew. —Solía responder, infinitamente feliz de tenerte de nuevo entre mis brazos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Han pasado tres meses y no has vuelto. Pero sé que en unos instantes saldrás por esa puerta y me verás aquí. La única cara conocida que ha venido a buscarte al aeropuerto. No es que sea el único que pueda, es que les he suplicado a todos que me dejen venir solo. Para verte, para hablar contigo. Porque si alguien puede arreglarte, ese soy yo, y ambos lo sabemos. No es soberbia, para nada, ni egocentrismo. Simplemente es la realidad.
Dew, yo puedo reconstruirte, pieza a pieza, porque soy el que mejor sabe lo rota que estás, y lo fuerte que eres a pesar de todo. Pienso asegurarme de que estés bien, de que todo lo tuyo esté bien. No quiero que vuelvas a sufrir, nunca más.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las puertas se abrieron de nuevo, y me asomé. Es una chica de pelo oscuro, como tú. Pero no es ni la mitad de guapa. Entonces sales tú. Estás algo más morena, pero no demasiado. Porque si estás demasiado al sol acabas pareciendo una gamba. Aunque yo también. Buscas a alguien con la mirada, pero sea quien sea, no está. Y me ves a mí. Por poco se te cae el bolso.
Ahora me siento estúpido.
Más estúpido que antes.
¿En qué estaba pensando?
Me miras y, en contra de lo que esperaba, caminas en mi dirección. No lo entiendo, pero tampoco me importa. Y me abrazas. Tampoco lo entiendo, pero tampoco me importa. Rodeo tu espalda con mis brazos, y te aprieto fuerte contra mí.
No sé decir con exactitud cuanto tiempo pasamos así. Quizá varios minutos. Pero cuando te separas de mí, y tu olor me llega menos intenso, siento dolor en el pecho. Sin decirme una palabra tomas mi mano y caminas hacia la entrada del aeropuerto, tirando de tu maleta. Así me doy cuenta de que en realidad sí has vuelto. Y me gustaría pensar que tengo algo que ver con ello.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me has dicho adiós demasiadas veces, y todas han dolido. Está fue la peor con diferencia. Quizá mis mil mensajes en el buzón de voz, llorando y rogando que volvieras –algunos borracho, otros sobrio–, han tenido efecto. Mi corazón se rompía delante de mis narices, y el tuyo también, y solo estaríamos bien si estábamos juntos, porque una vez encuentras algo como lo que nosotros tenemos, no puedes dejarlo escapar.
Este amor me ha pasado factura, me ha hecho sufrir más que nada en el mundo, pero al fin y al cabo, eres la razón de mi felicidad, y, por mucho que discutamos, o que me insultes, puedes decir que me odias, que nunca vamos a acabar bien, pero, pase lo que pase, no dejaré que vuelvas a decir adiós.
spitfire.
* Nombres: Harry Osborn & Ibey O'Shane .
* Representantes: James Franco & Jenna Coleman.
* Libro u otro: Spiderman.
* Escrito de su autoría: saben como escribo pero idk {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
* Escrito de su autoría: saben como escribo pero idk {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
✦ ausente.✦
pixie.
amen mi pareja bc feels
✦ ausente.✦
pixie.
Ogygia escribió:
* Nombres: Sirius Black y Sandy Bones.
* Escrito de su autoría:
- this love:
—Estamos mal Niall, estamos mal. —Dijiste.— muy mal.
No me enteraba de nada. Estaba borrachísimo. Recuerdo que me llamaste irresponsable, insensible, inmaduro y más de esas palabras que empiezan por i para decir todo de lo que carecía. Todo lo que me hacía menos perfecto para ti. Todo lo que me faltaba para ser suficiente para ti.
Me sentí ciego por no verlo. Por no ver que esta vez era de verdad. Te habías ido muchas veces. Decías adiós siempre que discutíamos, pero yo te llamaba al cabo de unas horas, hablábamos y lo solucionábamos. Porque nos queríamos, y, al menos yo, te sigo queriendo. Aquella vez fue distinta, tus ojos ardían y no me di cuenta. Al final te despediste y no te volví a ver.
No te llamé unas horas después, porque estaba borracho. Y estaba hecho un lío, en mi cabeza todo era caos, no me enteraba de una mierda. Me eché a llorar, supongo que de desesperación y pasé la noche así. Acurrucado en tu lado de nuestra cama, esperando a que un milagro sucediera y aparecieras por arte de magia a mi lado; y así yo pudiera abrazarte muy fuerte, no dejar que te fueras nunca.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pero la vida real no es así, no puedes esperar que las cosas pasen, y puedo decirlo ahora que estoy sobrio y soy consciente de la mierda que soy. Soy consciente de lo mal que lo hice, dejándote sola cuando me necesitabas, siendo un auténtico gilipollas que no se daba cuenta de la maravillosa mujer que lo quería. Pero te has ido, y te he llamado miles de veces. Supongo que hemos roto. Me han dicho que dejaste el país, que te has ido para no volver. Pero a mí nunca me dejarás, puedes arrancarme de tu vida, pero siempre habrá un pedazo de ti en mi corazón, y un pedazo de mí en el tuyo, lo sabes.
Era difícil tenerte contenta, nunca fuiste una chica fácil, de esas que dan el brazo a torcer y dejan que su novio haga todo por ellas. Eras independiente y casi siempre hacías lo que querías, sin darte cuenta de que a veces me dolía. Al principio fuimos un juego, un puto juego. Jugábamos a estar enamorados, y yo sé que lo estuve, y jamás dejaré de estar enamorado de ti.
Fingíamos querernos tanto como todas las demás parejas, como todos ellos. Pero admítelo, nos queríamos mucho más. Entonces te rendías y te ibas. Pero volvías joder, estabas de vuelta a la mañana siguiente.
—Te quiero Niall, —me decías— tranquilo.
—Yo te quiero más Dew. —Solía responder, infinitamente feliz de tenerte de nuevo entre mis brazos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Han pasado tres meses y no has vuelto. Pero sé que en unos instantes saldrás por esa puerta y me verás aquí. La única cara conocida que ha venido a buscarte al aeropuerto. No es que sea el único que pueda, es que les he suplicado a todos que me dejen venir solo. Para verte, para hablar contigo. Porque si alguien puede arreglarte, ese soy yo, y ambos lo sabemos. No es soberbia, para nada, ni egocentrismo. Simplemente es la realidad.
Dew, yo puedo reconstruirte, pieza a pieza, porque soy el que mejor sabe lo rota que estás, y lo fuerte que eres a pesar de todo. Pienso asegurarme de que estés bien, de que todo lo tuyo esté bien. No quiero que vuelvas a sufrir, nunca más.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las puertas se abrieron de nuevo, y me asomé. Es una chica de pelo oscuro, como tú. Pero no es ni la mitad de guapa. Entonces sales tú. Estás algo más morena, pero no demasiado. Porque si estás demasiado al sol acabas pareciendo una gamba. Aunque yo también. Buscas a alguien con la mirada, pero sea quien sea, no está. Y me ves a mí. Por poco se te cae el bolso.
Ahora me siento estúpido.
Más estúpido que antes.
¿En qué estaba pensando?
Me miras y, en contra de lo que esperaba, caminas en mi dirección. No lo entiendo, pero tampoco me importa. Y me abrazas. Tampoco lo entiendo, pero tampoco me importa. Rodeo tu espalda con mis brazos, y te aprieto fuerte contra mí.
No sé decir con exactitud cuanto tiempo pasamos así. Quizá varios minutos. Pero cuando te separas de mí, y tu olor me llega menos intenso, siento dolor en el pecho. Sin decirme una palabra tomas mi mano y caminas hacia la entrada del aeropuerto, tirando de tu maleta. Así me doy cuenta de que en realidad sí has vuelto. Y me gustaría pensar que tengo algo que ver con ello.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me has dicho adiós demasiadas veces, y todas han dolido. Está fue la peor con diferencia. Quizá mis mil mensajes en el buzón de voz, llorando y rogando que volvieras –algunos borracho, otros sobrio–, han tenido efecto. Mi corazón se rompía delante de mis narices, y el tuyo también, y solo estaríamos bien si estábamos juntos, porque una vez encuentras algo como lo que nosotros tenemos, no puedes dejarlo escapar.
Este amor me ha pasado factura, me ha hecho sufrir más que nada en el mundo, pero al fin y al cabo, eres la razón de mi felicidad, y, por mucho que discutamos, o que me insultes, puedes decir que me odias, que nunca vamos a acabar bien, pero, pase lo que pase, no dejaré que vuelvas a decir adiós.
Ficha Aceptada.
holmes.
bowie escribió:
* Nombres: Harry Osborn & Ibey O'Shane .
Ficha Aceptada.
holmes.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3