O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El juego de la muerte - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El juego de la muerte - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El juego de la muerte - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El juego de la muerte - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El juego de la muerte - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El juego de la muerte - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El juego de la muerte - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El juego de la muerte - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El juego de la muerte - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El juego de la muerte

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El juego de la muerte - Página 2 Empty Re: El juego de la muerte

Mensaje por Lina Garcia Vie 18 Jul 2014, 10:18 am

WOW muy buena la idea! Sube el primer capítulo porfis!!!!!!
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia

Mensaje por Laura Sofia Vie 18 Jul 2014, 2:05 pm

y el capítulo :c
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por LauraBlanco Sáb 19 Jul 2014, 6:05 am

CAP1

Hoy empiezo en un internado por culpa de mi comportamiento rebelde según mi madre. Se piensa que llevandome alli mi comportamiento mejorara. JA! Se equivoca, seguire siendo igual que siempre. Por cierto soy.....

Madre: LIAM JAMES PAYNE! Baja ahora mismo!-ese soy yo.

Liam: Sisi ya bajo!-baje en boxers ya que me acababa de levantar.-Que?

Madre: Cambiate ahora mismo! Coje tus cosas y sal! Es hora de irse.-subí a cambiarme y baje con las cosas. Entre al auto con mi madre quien condujo asta el internado.- emos llegado, baja.

Liam: Adios.-baje junto con las cosas y entre dentro. Fui a direccion y entre.-Hola, soy Liam Payne, quería saber cual es mi cuarto.

Directora: tu cuarto es el 777. Compartes habitacion con 2 chicos. Esta es la llave de la habitación.-coji la llave y me fui.

Liam: 589...... 603......645.........690.......734......775.....777 porfin.-abri la puerta y vi que habia 3 camas, coji la del medio ya que habia una ocupada.

***: Tu debes ser mi compañero de cuarto.-dijo un chico rubio teñido de ojos azules.

Liam: Si, soy yo. Me llamo Liam Payne.-dije extendiendo mi mano.

***: Yo soy Niall Horan. Porque estas aqui?-dijo estrechando mi mano.

Liam: Por mi comportamiento.-dije sonriendo.-y tu?

Niall: No lo se, simplemente, me mandaron aquí. Oye, quieres que te presente a unos chicos que he conocido al llegar? Son los de la habitación de al lado.

Liam: Vale.-Niall y yo salimos dirección al cuarto de al lado. Llamamos y abrió un chico de pelo rizado y ojos color verde esmeralda.

Harry: Niall! Amigo, que te trae por aquí?

Niall: Harry, el es Liam, acaba de llegar igual que yo. Y quería presentaros lo.

Liam: encantado Harry. Cuanto tiempo llevas aqui?

Harry: Yo empeze el año pasado. Pero mi colega lleva 10 años aqui. Pasad ha conocerle.-entramos y vimos a un chico de pelo negro y ojos color miel sentado en la cama del centro. Y otro sentado en la cama de al lado de la ventana de pelo castaño y ojos marrones.-Ellos son Zayn Malik y Calum Hood.

Niall: El es Liam Payne.

Liam: Hola. Cuanto tiempo llevan aqui?

Calum: 1 año

Harry: 1 año

Zayn: 10 años.

Niall: Liam y yo acabamos de entrar. Tengo una pregunta, siempre en todos los internados o campamentos hay historias, aqui la hay?

Zayn: Si, si que la hay. Cada 5 años, un espíritu ronda por los pasillos en busca de 9 chicos y 9 chicas para una especie de juego de la muerte. Solo los que la muerte eligen saben las reglas. No todos logran sobrevivir. Antes de escojer a los elegidos, mata a 18 chicos o chicas, una por cada elegido, pero, no cualquier persona, no, mata a alguien importante para esa persona. Hace 5 años, todos los jugadores elegidos murieron, entre ellos estaba el hermano de la sobrina de la directora y mi hermana mayor.

Liam: Eso fue hace 5 años? entonces, este año volvera?-dije algo alarmado.

Calum: por lo que sabemos si.

Harry: bueno, dejemos de pensar en eso. Vamos a dar una vuelta para enseñarle a los nuevos el internado.-ibamos a empezar a caminar pero oimos la voz de la directora por todo el recinto.

Directora: Atencion alumnos, vayan todos a la sala de actos, tengo de decir algunas cosas.

Niall: donde esta eso?

Zayn: vamos.-fuimos detras de ellos y llegamos a una sala enorme. Entramos y nos hacercamos donde habian 3 chicos y 1 chica. Nos sentamos y la directora empezo a hablar.

Directora: Primero que nada, darle la bienvenida a los alumnos nuevos. Segundo, las clases empezaran mañana, las listas estan en la entrada al comedor. Y ultimo, como todos sabeis, han pasado 5 años desde lo sucedido, y este año pasara lo mismo. Los nuevos os debeis preguntar que pasa, bueno, ya lo sabreis cuando llegue el momento. Estaros protegidos y por la noche, a partir de las 21:45 no salgais de las habitaciones. Ahora, todos a comer.-todos salimos direccion al comedor. Este sitio me de escalofrios.

Harry: en que piensas Payne?

Liam: Este sitio no me gusta.-dije mirando a todos lados.

Harry: Ni ami, pero una vez que entras, no sales.

Xxx: Y si sales es si vida.-dijo la chica que estaba con nosotros algo fria. Es muy hermosa, su pelo es castaño y sus ojos son verdes, tiene unas hermosas curvas.

Harry: Ella es ___ Black. Sobrina de la directora. Y los otros 3 chicos son, Ashton Irwin, Michael Clifford y Luke Hemmings.-en eso llego Calum algo alterado.

Calum: Chicos…-dijo recuperando la respiracion.- El juego a comenzado, ya hay una chica muerta.-todo fuimos corriendo y vimos a la mitad del internado mirando a la muerta. La chica estaba colgando de una lámpara con los ojos abierto, tenia el pelo castaño y los ojos azules-verdes. En eso se acerca un chico corriendo igual a la chica y empieza a llorar.

***: era mi hermana.-dijo sollozando.- acabamos de llegar y la pasa esto!-la directora llego.

Directora: Señor Tomlinson, que ha pasado?-miro arriba y vio a la chica.-oh, siento mucho lo de su hermana. Chicos, volved todos a las habitaciones y no salgais.-nos miró a Niall y ami.-señor Horan, señor Payne, llevaros a Louis a vuestra habitación, es vuestro compañero de cuarto.

Niall: si señora.-Niall se acercó a Louis y se lo llevo. Calum, Zayn, Michael, Luke y Ashton se fueron. Yo empeze a caminar pero aun escuchaba.

Directora: ___, ven a mi despacho, tenemos que hablar.-se cayó y continuó hablando.-Señor Styles! Dije que se vayan todos!

Harry: Em.. si señora...- se acerco ami.-El juego a empezado…. y por lo que ha pasado, sabemos que ese chico, Louis?-asenti.- es el primer elegido.

Liam: pobre chico.-me despedi de Harry y entre a mi cuarto.-siento mucho lo que ha pasado. Soy Liam Payne.

Louis: Yo soy Louis Tomlinson. Pero, porque ella? Acabamos de llegar y tiene que pasarle a ella.-dijo con lagrimas en los ojos.

Niall: Uno de los chicos de la habitacion de al lado, lleva 10 años aqui y nos a contado, que….-y asi Niall le conto a Louis todo.

Louis: entonces eso quiere decir que yo soy uno de los elegido para ese juego?!-dijo con temor.

Liam: exacto amigo…-dije dandole una palmada en la espalda. Me daba pena Louis, acaba de llegar junto con su hermana y asesinan a su hermana dandole a Louis asi 2 malas noticias. La primera que su hermana a muerto y la segunda, que es el primer elegido para el juego de la muerte.

Niall: chicos, creo que deberiamos dormir ya. Louis, a partir de las 21:45 no se puede salir de la habitacion, por seguridad.-dijo metiendose en su cama.

Louis: a vale, gracias por decirmelo Niall.-hizo el mismo gesto que Nialler. Mire por la ventana y solo se veia el oscuro bosque. Este sitio es como las peliculas de terror. No se en que momento me quede dormido.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Niall: Ey Liam! Despierta! Es importante!-me desperte y me cambie. Vi que Louis y Niall estaban listos desde hace rato.-ven vamos!

Liam: que ha pasado chicos?-dije hacercandome a Harry y los demas.

Zayn: a habido otra muerte.

Liam: Otra?!-dije sorprendido.

Calum: Si, pero aun no sabemos quien es. Asi que, vamos a averiguarlo

Ashton: Aveis visto a mi hermana? No la encuentro y sus amigas no la an visto.

Harry: No, no la emos visto.-en eso llego la sobrina de la directora.

___: Ashton creo que deberias venir...-todos seguimos a ___ y llegamos donde estaba todo el mundo.

Ashton: Que pasa ___?-___ señalo al suelo donde habia un chica palida tirada y desangrada.- No... Lauren......-dijo llorando agarrando a la chica.

Harry: El segundo elegido.....

Directora: Señor Irwin... siento mucho esto.

Ashton: Porque ella!-dijo gritando.

Michael: Ash, sueltala ya.

Luke: Venga amigo..

Calum: Debes superarlo.

Zayn: Losiento mucho Ashton.

Directora: Vayan todos al comedor para almorzar. Y porfavor, dejen al señor Irwin empaz.

Niall: Vamos, tengo hambre.

Calum: Venga Ash.

Directora: ___ tenemos que hablar.

___: Ya voy.-se fue. Me acerque a Harry.

Liam: Harry, porque siempre que muere alguien la directora llama a ___?

Harry: No lo se.

Louis: Vamos chicos!-dijo corriendo. Llegamos y almorzamos. Al acabar fuimos a las clases, me tocaba con Niall, Calum, Harry y ___. Me sente junto a Harry, Niall se sento junto a Calum y ___ junto a una chica.

Liam: Oye Harry, quien cres que sea el siguiente elegido.

Harry: No lo se. Solo espero que Louis y Ashton no mueran es el juego, no siempre la gente sobrevive.

___: Solo 2 persona sobrevivieron un año. Nunca nadie mas lo a echo.

Liam: Cuanto tiempo llevas aqui?

___: Mas tiempo que Zayn y que cualquier otro. Yo llegue aqui con 2 años.-dicho eso, se giro y presto atención a la clase.

Harry: Tio, tengo miedo....

Liam: De que?

Harry: De que le pase algo a alguno de los chicos.-me quede pensando y no preste nada de atención. Las clases pasaron muy lentamente. Porfin, cayo la noche y era hora de cenar.

Luke: Ashton esta destrozado, no piensa salir a cenar. No ha ido a clases hoy.- en ese momento.......
LauraBlanco
LauraBlanco

Mensaje por LauraBlanco Sáb 19 Jul 2014, 6:12 am

Siento la demora chicas. Pero ayer no me dejaron cojer el portatil El juego de la muerte - Página 2 1054092304  Necesito chica para Zayn:3 Y que la chica de Nialler me deje su ficha. Voy a retocar el segundo cap y se puedo, lo subo mas tarde, y sino mañana El juego de la muerte - Página 2 918334782  Besos!! Os dejo al zaynsual Malik El juego de la muerte - Página 2 Tumblr_inline_mtff40LjFR1rjirfk
LauraBlanco
LauraBlanco

Mensaje por hugmehemmo Sáb 19 Jul 2014, 7:01 am

Holi.
Me ha gustado mucho el capítulo.
Pobre Ash. :c
Povresillo Lou. :'C
Esta muy interesante la novela.El juego de la muerte - Página 2 3136398239  El juego de la muerte - Página 2 3136398239 

Siguela!!
hugmehemmo
hugmehemmo

Mensaje por Laura Sofia Sáb 19 Jul 2014, 11:49 am

O mai gad muy bueno el capítulo!!!
Pobres Lou y Ash, apenas habían llegado!
Wow Zayn esta ahí a 10 años OMG HAHA
Siguelaa Prontoo Pliss
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Lina Garcia Sáb 19 Jul 2014, 6:21 pm

Ahhh te mando mi ficha para Zayn!!!
Lina Garcia
Lina Garcia

Mensaje por Lina Garcia Sáb 19 Jul 2014, 7:12 pm

Aquí esta mi ficha!
ATT.Lina

Aquí:

Spoiler:
Lina Garcia
Lina Garcia

Mensaje por Made In the Wonderlad Lun 21 Jul 2014, 8:57 am

New reader ahhh Me encanta la novela PORFISSSSS SIGUELA O MORIRÉÉÉÉÉ
Besos
Made In the Wonderlad
Made In the Wonderlad

Mensaje por Laura Sofia Mar 22 Jul 2014, 11:04 am

:c
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Lina Garcia Mar 22 Jul 2014, 10:21 pm

muack
Lina Garcia
Lina Garcia

Mensaje por hugmehemmo Miér 23 Jul 2014, 5:40 am

Siguela!!  El juego de la muerte - Página 2 1926951358  muack
hugmehemmo
hugmehemmo

Mensaje por Laura Sofia Miér 23 Jul 2014, 10:14 am

por one direction siguela!! muack
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Made In the Wonderlad Vie 25 Jul 2014, 12:15 am

Oye porfis te lo suplico siguela!! enserio me esta encantando!!!! VAMOS SIGUELA PLIS!!!
O lloraré y será tu culpa muack El juego de la muerte - Página 2 1926951358
Made In the Wonderlad
Made In the Wonderlad

Mensaje por Lina Garcia Vie 01 Ago 2014, 7:32 pm

SUBE PLISSSS!!!! El juego de la muerte - Página 2 1421880775 El juego de la muerte - Página 2 3514117543 El juego de la muerte - Página 2 1054092304 El juego de la muerte - Página 2 1327349762 El juego de la muerte - Página 2 1129725545
Lina Garcia
Lina Garcia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba