Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El juego de la muerte
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El juego de la muerte
WOW muy buena la idea! Sube el primer capítulo porfis!!!!!!
ATT.Lina
ATT.Lina
Lina Garcia
CAP1
Hoy empiezo en un internado por culpa de mi comportamiento rebelde según mi madre. Se piensa que llevandome alli mi comportamiento mejorara. JA! Se equivoca, seguire siendo igual que siempre. Por cierto soy.....
Madre: LIAM JAMES PAYNE! Baja ahora mismo!-ese soy yo.
Liam: Sisi ya bajo!-baje en boxers ya que me acababa de levantar.-Que?
Madre: Cambiate ahora mismo! Coje tus cosas y sal! Es hora de irse.-subí a cambiarme y baje con las cosas. Entre al auto con mi madre quien condujo asta el internado.- emos llegado, baja.
Liam: Adios.-baje junto con las cosas y entre dentro. Fui a direccion y entre.-Hola, soy Liam Payne, quería saber cual es mi cuarto.
Directora: tu cuarto es el 777. Compartes habitacion con 2 chicos. Esta es la llave de la habitación.-coji la llave y me fui.
Liam: 589...... 603......645.........690.......734......775.....777 porfin.-abri la puerta y vi que habia 3 camas, coji la del medio ya que habia una ocupada.
***: Tu debes ser mi compañero de cuarto.-dijo un chico rubio teñido de ojos azules.
Liam: Si, soy yo. Me llamo Liam Payne.-dije extendiendo mi mano.
***: Yo soy Niall Horan. Porque estas aqui?-dijo estrechando mi mano.
Liam: Por mi comportamiento.-dije sonriendo.-y tu?
Niall: No lo se, simplemente, me mandaron aquí. Oye, quieres que te presente a unos chicos que he conocido al llegar? Son los de la habitación de al lado.
Liam: Vale.-Niall y yo salimos dirección al cuarto de al lado. Llamamos y abrió un chico de pelo rizado y ojos color verde esmeralda.
Harry: Niall! Amigo, que te trae por aquí?
Niall: Harry, el es Liam, acaba de llegar igual que yo. Y quería presentaros lo.
Liam: encantado Harry. Cuanto tiempo llevas aqui?
Harry: Yo empeze el año pasado. Pero mi colega lleva 10 años aqui. Pasad ha conocerle.-entramos y vimos a un chico de pelo negro y ojos color miel sentado en la cama del centro. Y otro sentado en la cama de al lado de la ventana de pelo castaño y ojos marrones.-Ellos son Zayn Malik y Calum Hood.
Niall: El es Liam Payne.
Liam: Hola. Cuanto tiempo llevan aqui?
Calum: 1 año
Harry: 1 año
Zayn: 10 años.
Niall: Liam y yo acabamos de entrar. Tengo una pregunta, siempre en todos los internados o campamentos hay historias, aqui la hay?
Zayn: Si, si que la hay. Cada 5 años, un espíritu ronda por los pasillos en busca de 9 chicos y 9 chicas para una especie de juego de la muerte. Solo los que la muerte eligen saben las reglas. No todos logran sobrevivir. Antes de escojer a los elegidos, mata a 18 chicos o chicas, una por cada elegido, pero, no cualquier persona, no, mata a alguien importante para esa persona. Hace 5 años, todos los jugadores elegidos murieron, entre ellos estaba el hermano de la sobrina de la directora y mi hermana mayor.
Liam: Eso fue hace 5 años? entonces, este año volvera?-dije algo alarmado.
Calum: por lo que sabemos si.
Harry: bueno, dejemos de pensar en eso. Vamos a dar una vuelta para enseñarle a los nuevos el internado.-ibamos a empezar a caminar pero oimos la voz de la directora por todo el recinto.
Directora: Atencion alumnos, vayan todos a la sala de actos, tengo de decir algunas cosas.
Niall: donde esta eso?
Zayn: vamos.-fuimos detras de ellos y llegamos a una sala enorme. Entramos y nos hacercamos donde habian 3 chicos y 1 chica. Nos sentamos y la directora empezo a hablar.
Directora: Primero que nada, darle la bienvenida a los alumnos nuevos. Segundo, las clases empezaran mañana, las listas estan en la entrada al comedor. Y ultimo, como todos sabeis, han pasado 5 años desde lo sucedido, y este año pasara lo mismo. Los nuevos os debeis preguntar que pasa, bueno, ya lo sabreis cuando llegue el momento. Estaros protegidos y por la noche, a partir de las 21:45 no salgais de las habitaciones. Ahora, todos a comer.-todos salimos direccion al comedor. Este sitio me de escalofrios.
Harry: en que piensas Payne?
Liam: Este sitio no me gusta.-dije mirando a todos lados.
Harry: Ni ami, pero una vez que entras, no sales.
Xxx: Y si sales es si vida.-dijo la chica que estaba con nosotros algo fria. Es muy hermosa, su pelo es castaño y sus ojos son verdes, tiene unas hermosas curvas.
Harry: Ella es ___ Black. Sobrina de la directora. Y los otros 3 chicos son, Ashton Irwin, Michael Clifford y Luke Hemmings.-en eso llego Calum algo alterado.
Calum: Chicos…-dijo recuperando la respiracion.- El juego a comenzado, ya hay una chica muerta.-todo fuimos corriendo y vimos a la mitad del internado mirando a la muerta. La chica estaba colgando de una lámpara con los ojos abierto, tenia el pelo castaño y los ojos azules-verdes. En eso se acerca un chico corriendo igual a la chica y empieza a llorar.
***: era mi hermana.-dijo sollozando.- acabamos de llegar y la pasa esto!-la directora llego.
Directora: Señor Tomlinson, que ha pasado?-miro arriba y vio a la chica.-oh, siento mucho lo de su hermana. Chicos, volved todos a las habitaciones y no salgais.-nos miró a Niall y ami.-señor Horan, señor Payne, llevaros a Louis a vuestra habitación, es vuestro compañero de cuarto.
Niall: si señora.-Niall se acercó a Louis y se lo llevo. Calum, Zayn, Michael, Luke y Ashton se fueron. Yo empeze a caminar pero aun escuchaba.
Directora: ___, ven a mi despacho, tenemos que hablar.-se cayó y continuó hablando.-Señor Styles! Dije que se vayan todos!
Harry: Em.. si señora...- se acerco ami.-El juego a empezado…. y por lo que ha pasado, sabemos que ese chico, Louis?-asenti.- es el primer elegido.
Liam: pobre chico.-me despedi de Harry y entre a mi cuarto.-siento mucho lo que ha pasado. Soy Liam Payne.
Louis: Yo soy Louis Tomlinson. Pero, porque ella? Acabamos de llegar y tiene que pasarle a ella.-dijo con lagrimas en los ojos.
Niall: Uno de los chicos de la habitacion de al lado, lleva 10 años aqui y nos a contado, que….-y asi Niall le conto a Louis todo.
Louis: entonces eso quiere decir que yo soy uno de los elegido para ese juego?!-dijo con temor.
Liam: exacto amigo…-dije dandole una palmada en la espalda. Me daba pena Louis, acaba de llegar junto con su hermana y asesinan a su hermana dandole a Louis asi 2 malas noticias. La primera que su hermana a muerto y la segunda, que es el primer elegido para el juego de la muerte.
Niall: chicos, creo que deberiamos dormir ya. Louis, a partir de las 21:45 no se puede salir de la habitacion, por seguridad.-dijo metiendose en su cama.
Louis: a vale, gracias por decirmelo Niall.-hizo el mismo gesto que Nialler. Mire por la ventana y solo se veia el oscuro bosque. Este sitio es como las peliculas de terror. No se en que momento me quede dormido.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Niall: Ey Liam! Despierta! Es importante!-me desperte y me cambie. Vi que Louis y Niall estaban listos desde hace rato.-ven vamos!
Liam: que ha pasado chicos?-dije hacercandome a Harry y los demas.
Zayn: a habido otra muerte.
Liam: Otra?!-dije sorprendido.
Calum: Si, pero aun no sabemos quien es. Asi que, vamos a averiguarlo
Ashton: Aveis visto a mi hermana? No la encuentro y sus amigas no la an visto.
Harry: No, no la emos visto.-en eso llego la sobrina de la directora.
___: Ashton creo que deberias venir...-todos seguimos a ___ y llegamos donde estaba todo el mundo.
Ashton: Que pasa ___?-___ señalo al suelo donde habia un chica palida tirada y desangrada.- No... Lauren......-dijo llorando agarrando a la chica.
Harry: El segundo elegido.....
Directora: Señor Irwin... siento mucho esto.
Ashton: Porque ella!-dijo gritando.
Michael: Ash, sueltala ya.
Luke: Venga amigo..
Calum: Debes superarlo.
Zayn: Losiento mucho Ashton.
Directora: Vayan todos al comedor para almorzar. Y porfavor, dejen al señor Irwin empaz.
Niall: Vamos, tengo hambre.
Calum: Venga Ash.
Directora: ___ tenemos que hablar.
___: Ya voy.-se fue. Me acerque a Harry.
Liam: Harry, porque siempre que muere alguien la directora llama a ___?
Harry: No lo se.
Louis: Vamos chicos!-dijo corriendo. Llegamos y almorzamos. Al acabar fuimos a las clases, me tocaba con Niall, Calum, Harry y ___. Me sente junto a Harry, Niall se sento junto a Calum y ___ junto a una chica.
Liam: Oye Harry, quien cres que sea el siguiente elegido.
Harry: No lo se. Solo espero que Louis y Ashton no mueran es el juego, no siempre la gente sobrevive.
___: Solo 2 persona sobrevivieron un año. Nunca nadie mas lo a echo.
Liam: Cuanto tiempo llevas aqui?
___: Mas tiempo que Zayn y que cualquier otro. Yo llegue aqui con 2 años.-dicho eso, se giro y presto atención a la clase.
Harry: Tio, tengo miedo....
Liam: De que?
Harry: De que le pase algo a alguno de los chicos.-me quede pensando y no preste nada de atención. Las clases pasaron muy lentamente. Porfin, cayo la noche y era hora de cenar.
Luke: Ashton esta destrozado, no piensa salir a cenar. No ha ido a clases hoy.- en ese momento.......
Hoy empiezo en un internado por culpa de mi comportamiento rebelde según mi madre. Se piensa que llevandome alli mi comportamiento mejorara. JA! Se equivoca, seguire siendo igual que siempre. Por cierto soy.....
Madre: LIAM JAMES PAYNE! Baja ahora mismo!-ese soy yo.
Liam: Sisi ya bajo!-baje en boxers ya que me acababa de levantar.-Que?
Madre: Cambiate ahora mismo! Coje tus cosas y sal! Es hora de irse.-subí a cambiarme y baje con las cosas. Entre al auto con mi madre quien condujo asta el internado.- emos llegado, baja.
Liam: Adios.-baje junto con las cosas y entre dentro. Fui a direccion y entre.-Hola, soy Liam Payne, quería saber cual es mi cuarto.
Directora: tu cuarto es el 777. Compartes habitacion con 2 chicos. Esta es la llave de la habitación.-coji la llave y me fui.
Liam: 589...... 603......645.........690.......734......775.....777 porfin.-abri la puerta y vi que habia 3 camas, coji la del medio ya que habia una ocupada.
***: Tu debes ser mi compañero de cuarto.-dijo un chico rubio teñido de ojos azules.
Liam: Si, soy yo. Me llamo Liam Payne.-dije extendiendo mi mano.
***: Yo soy Niall Horan. Porque estas aqui?-dijo estrechando mi mano.
Liam: Por mi comportamiento.-dije sonriendo.-y tu?
Niall: No lo se, simplemente, me mandaron aquí. Oye, quieres que te presente a unos chicos que he conocido al llegar? Son los de la habitación de al lado.
Liam: Vale.-Niall y yo salimos dirección al cuarto de al lado. Llamamos y abrió un chico de pelo rizado y ojos color verde esmeralda.
Harry: Niall! Amigo, que te trae por aquí?
Niall: Harry, el es Liam, acaba de llegar igual que yo. Y quería presentaros lo.
Liam: encantado Harry. Cuanto tiempo llevas aqui?
Harry: Yo empeze el año pasado. Pero mi colega lleva 10 años aqui. Pasad ha conocerle.-entramos y vimos a un chico de pelo negro y ojos color miel sentado en la cama del centro. Y otro sentado en la cama de al lado de la ventana de pelo castaño y ojos marrones.-Ellos son Zayn Malik y Calum Hood.
Niall: El es Liam Payne.
Liam: Hola. Cuanto tiempo llevan aqui?
Calum: 1 año
Harry: 1 año
Zayn: 10 años.
Niall: Liam y yo acabamos de entrar. Tengo una pregunta, siempre en todos los internados o campamentos hay historias, aqui la hay?
Zayn: Si, si que la hay. Cada 5 años, un espíritu ronda por los pasillos en busca de 9 chicos y 9 chicas para una especie de juego de la muerte. Solo los que la muerte eligen saben las reglas. No todos logran sobrevivir. Antes de escojer a los elegidos, mata a 18 chicos o chicas, una por cada elegido, pero, no cualquier persona, no, mata a alguien importante para esa persona. Hace 5 años, todos los jugadores elegidos murieron, entre ellos estaba el hermano de la sobrina de la directora y mi hermana mayor.
Liam: Eso fue hace 5 años? entonces, este año volvera?-dije algo alarmado.
Calum: por lo que sabemos si.
Harry: bueno, dejemos de pensar en eso. Vamos a dar una vuelta para enseñarle a los nuevos el internado.-ibamos a empezar a caminar pero oimos la voz de la directora por todo el recinto.
Directora: Atencion alumnos, vayan todos a la sala de actos, tengo de decir algunas cosas.
Niall: donde esta eso?
Zayn: vamos.-fuimos detras de ellos y llegamos a una sala enorme. Entramos y nos hacercamos donde habian 3 chicos y 1 chica. Nos sentamos y la directora empezo a hablar.
Directora: Primero que nada, darle la bienvenida a los alumnos nuevos. Segundo, las clases empezaran mañana, las listas estan en la entrada al comedor. Y ultimo, como todos sabeis, han pasado 5 años desde lo sucedido, y este año pasara lo mismo. Los nuevos os debeis preguntar que pasa, bueno, ya lo sabreis cuando llegue el momento. Estaros protegidos y por la noche, a partir de las 21:45 no salgais de las habitaciones. Ahora, todos a comer.-todos salimos direccion al comedor. Este sitio me de escalofrios.
Harry: en que piensas Payne?
Liam: Este sitio no me gusta.-dije mirando a todos lados.
Harry: Ni ami, pero una vez que entras, no sales.
Xxx: Y si sales es si vida.-dijo la chica que estaba con nosotros algo fria. Es muy hermosa, su pelo es castaño y sus ojos son verdes, tiene unas hermosas curvas.
Harry: Ella es ___ Black. Sobrina de la directora. Y los otros 3 chicos son, Ashton Irwin, Michael Clifford y Luke Hemmings.-en eso llego Calum algo alterado.
Calum: Chicos…-dijo recuperando la respiracion.- El juego a comenzado, ya hay una chica muerta.-todo fuimos corriendo y vimos a la mitad del internado mirando a la muerta. La chica estaba colgando de una lámpara con los ojos abierto, tenia el pelo castaño y los ojos azules-verdes. En eso se acerca un chico corriendo igual a la chica y empieza a llorar.
***: era mi hermana.-dijo sollozando.- acabamos de llegar y la pasa esto!-la directora llego.
Directora: Señor Tomlinson, que ha pasado?-miro arriba y vio a la chica.-oh, siento mucho lo de su hermana. Chicos, volved todos a las habitaciones y no salgais.-nos miró a Niall y ami.-señor Horan, señor Payne, llevaros a Louis a vuestra habitación, es vuestro compañero de cuarto.
Niall: si señora.-Niall se acercó a Louis y se lo llevo. Calum, Zayn, Michael, Luke y Ashton se fueron. Yo empeze a caminar pero aun escuchaba.
Directora: ___, ven a mi despacho, tenemos que hablar.-se cayó y continuó hablando.-Señor Styles! Dije que se vayan todos!
Harry: Em.. si señora...- se acerco ami.-El juego a empezado…. y por lo que ha pasado, sabemos que ese chico, Louis?-asenti.- es el primer elegido.
Liam: pobre chico.-me despedi de Harry y entre a mi cuarto.-siento mucho lo que ha pasado. Soy Liam Payne.
Louis: Yo soy Louis Tomlinson. Pero, porque ella? Acabamos de llegar y tiene que pasarle a ella.-dijo con lagrimas en los ojos.
Niall: Uno de los chicos de la habitacion de al lado, lleva 10 años aqui y nos a contado, que….-y asi Niall le conto a Louis todo.
Louis: entonces eso quiere decir que yo soy uno de los elegido para ese juego?!-dijo con temor.
Liam: exacto amigo…-dije dandole una palmada en la espalda. Me daba pena Louis, acaba de llegar junto con su hermana y asesinan a su hermana dandole a Louis asi 2 malas noticias. La primera que su hermana a muerto y la segunda, que es el primer elegido para el juego de la muerte.
Niall: chicos, creo que deberiamos dormir ya. Louis, a partir de las 21:45 no se puede salir de la habitacion, por seguridad.-dijo metiendose en su cama.
Louis: a vale, gracias por decirmelo Niall.-hizo el mismo gesto que Nialler. Mire por la ventana y solo se veia el oscuro bosque. Este sitio es como las peliculas de terror. No se en que momento me quede dormido.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Niall: Ey Liam! Despierta! Es importante!-me desperte y me cambie. Vi que Louis y Niall estaban listos desde hace rato.-ven vamos!
Liam: que ha pasado chicos?-dije hacercandome a Harry y los demas.
Zayn: a habido otra muerte.
Liam: Otra?!-dije sorprendido.
Calum: Si, pero aun no sabemos quien es. Asi que, vamos a averiguarlo
Ashton: Aveis visto a mi hermana? No la encuentro y sus amigas no la an visto.
Harry: No, no la emos visto.-en eso llego la sobrina de la directora.
___: Ashton creo que deberias venir...-todos seguimos a ___ y llegamos donde estaba todo el mundo.
Ashton: Que pasa ___?-___ señalo al suelo donde habia un chica palida tirada y desangrada.- No... Lauren......-dijo llorando agarrando a la chica.
Harry: El segundo elegido.....
Directora: Señor Irwin... siento mucho esto.
Ashton: Porque ella!-dijo gritando.
Michael: Ash, sueltala ya.
Luke: Venga amigo..
Calum: Debes superarlo.
Zayn: Losiento mucho Ashton.
Directora: Vayan todos al comedor para almorzar. Y porfavor, dejen al señor Irwin empaz.
Niall: Vamos, tengo hambre.
Calum: Venga Ash.
Directora: ___ tenemos que hablar.
___: Ya voy.-se fue. Me acerque a Harry.
Liam: Harry, porque siempre que muere alguien la directora llama a ___?
Harry: No lo se.
Louis: Vamos chicos!-dijo corriendo. Llegamos y almorzamos. Al acabar fuimos a las clases, me tocaba con Niall, Calum, Harry y ___. Me sente junto a Harry, Niall se sento junto a Calum y ___ junto a una chica.
Liam: Oye Harry, quien cres que sea el siguiente elegido.
Harry: No lo se. Solo espero que Louis y Ashton no mueran es el juego, no siempre la gente sobrevive.
___: Solo 2 persona sobrevivieron un año. Nunca nadie mas lo a echo.
Liam: Cuanto tiempo llevas aqui?
___: Mas tiempo que Zayn y que cualquier otro. Yo llegue aqui con 2 años.-dicho eso, se giro y presto atención a la clase.
Harry: Tio, tengo miedo....
Liam: De que?
Harry: De que le pase algo a alguno de los chicos.-me quede pensando y no preste nada de atención. Las clases pasaron muy lentamente. Porfin, cayo la noche y era hora de cenar.
Luke: Ashton esta destrozado, no piensa salir a cenar. No ha ido a clases hoy.- en ese momento.......
LauraBlanco
Siento la demora chicas. Pero ayer no me dejaron cojer el portatil Necesito chica para Zayn:3 Y que la chica de Nialler me deje su ficha. Voy a retocar el segundo cap y se puedo, lo subo mas tarde, y sino mañana Besos!! Os dejo al zaynsual Malik
LauraBlanco
Holi.
Me ha gustado mucho el capítulo.
Pobre Ash. :c
Povresillo Lou. :'C
Esta muy interesante la novela.
Siguela!!
Me ha gustado mucho el capítulo.
Pobre Ash. :c
Povresillo Lou. :'C
Esta muy interesante la novela.
Siguela!!
hugmehemmo
O mai gad muy bueno el capítulo!!!
Pobres Lou y Ash, apenas habían llegado!
Wow Zayn esta ahí a 10 años OMG HAHA
Siguelaa Prontoo Pliss
xx
Pobres Lou y Ash, apenas habían llegado!
Wow Zayn esta ahí a 10 años OMG HAHA
Siguelaa Prontoo Pliss
xx
Laura Sofia
Aquí esta mi ficha!
ATT.Lina
ATT.Lina
- Aquí:
- Lina Garcia
Nombre de representante:Lea Michele
Nombre:Lina Garcia
Como conoció al chico ?: Fue Zayn que le mostró el internado, ella sintió una conexión con el en ese mismo instante.
Chico:Zayn Malik
Hermano ?: Su hermano William que tiene 19 años
Descripción Física:
Delgada y con curvas. Su cabello es ondulados y llega hasta la cintura,color castaño un poco de bajo de los hombros y ondulado.Tez morena, normalmente siempre tiene un rubor en las mejilla debido a que se sonroja por casi todo lo que le dicen. Ojos color castaño adornados por unas largas pestañas. Sonrisa blanca y perfecta. Estatura mediana.
Descripción Psicológica:
Ella es alegre,no llora por nada, siempre esta sonriendo debido a que piensa que no se debe llorar por cosas simples, si las vez llorar es por algo muy fuerte. Siempre tiene que decir algo, pero la mayoría de las veces son puras bobadas o comentarios inoportunos que siempre hacen reír a sus amigos. No sabe mentir bien, y cuando lo hace es fácil descubrir que es mentira por ella se pone muy nerviosa y dicen cosas sin sentido. Es muy inteligente pero no presume de ello. Es muy paciente con las personas. Es seria cuando la ocasión se presenta. Amigable, piensa que debe alegrar a los otros.
Gustos/Disgustos:
Gustos.
~La moda
~La comida
~Libros
~Viajar
~Tocar guitarra
Disgustos.
~Desperar temprano
Historia y porque esta en el internado :
Su vida nunca fue la mejor, sus padres nunca estaban presentes, siempre estaba viajando y eso. Pero ella jamás dejo de ser una chica comportada, totalmente el opuesto a su hermano, el es rebelde odia que le digan lo que tiene que hacer. Un día después de una travesura de su hermano, los papa de ella decidieron que Lina también iría para el internado
Ella nunca fue una chica rebelde o algo parecido pero sus padres nunca tuvieron mucho tiempo para ella y aprovecharon que irían a mandar a su hermano, William, para un internado, y la mandaron a ella también.
- Spoiler:
Quieres que pase algo entre ustedes?
Podrías hacer que nos separáramos un tiempo pero después volvemos.
Miedos?
Arañas
Perder a su familia
Lina Garcia
New reader ahhh Me encanta la novela PORFISSSSS SIGUELA O MORIRÉÉÉÉÉ
Besos
Besos
Made In the Wonderlad
Oye porfis te lo suplico siguela!! enserio me esta encantando!!!! VAMOS SIGUELA PLIS!!!
O lloraré y será tu culpa
O lloraré y será tu culpa
Made In the Wonderlad
Página 2 de 3. • 1, 2, 3