Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Broken *Harry*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Broken *Harry*
Notas
Parte 2
Quien demonios había dejado esto? Arrugue el papel y lo metí en mi mochila, estaba seria, trataba de pensar en quien había dejado ese mensaje.
-Te encuentras bien?- Dijo Luke
-Si- Dije cortante y sin mirarlo
-No pareces- Dijo mirándome
-Estoy bien- Gruñí levemente
No dijo nada mas y se volteo hacia el profesor. Paso el tiempo y de pronto estábamos en el receso. Estaba sentada, simplemente pensaba, no tenia hambre, así que solo compre un agua. De pronto alguien llega y se sienta en frente de mi.
-No tienes un mejor lugar donde sentarte, como la mesa donde todos tus amiguitos están?- Dije sin verlo
-Prefiero sentarme contigo- Dijo la voz de Louis, lo mire y tenia una sonrisa en su cara
- Por que?- Dije sin expresión alguna
-Porque eres mas divertida y prefiero sentarme contigo a hablar de algo que no sean chicas, zapatos, sexo, moda y todas esas cosas- Dijo divertido. Le dirigí una leve sonrisa- Que tienes? Por que estas tan seria?
-Tu mismo dijiste que yo era seria y callada- Dije viéndolo
-Bueno, si, pero no conmigo- Dijo sonriendo, dios este chico no se cansa de sonreír
-Que te hace pensarlo?-
-Bueno si bien recuerdo tuvimos una buena charla
Decidí dejar de pelear, no tenia mente para eso- Si-Dije solamente
-No vas a comer?- Dijo viendo que no tenia comida, ahora que lo pienso, no desayune, seria malo si no comiera
- Si, pero tengo demasiada flojera como para ir a comprar comida- Dije con una leve sonrisa
-Yo te la traigo si quieres- Dijo
-No, no te preocu...- No acabe le oración cuando ya se había ido, dios este chico es una ternura
No paso ni un minuto cuando algo cae delante de mi. Otra nota.
Eres muy hermosa Agente Brooks. Tu misión de cuidar al niño sera fácil.
Miro el papel con el ceño fruncido.
-Pasa algo?- Dice Louis viéndome con una bandeja de comida en sus manos
-No, no es nada- Le doy una leve sonrisa y guardo el papel en mi bolsillo- Wow, gracias, trajiste demasiada comida- Dije viendo el plato con pizza, fruta, yogurt, agua, jugo,
-Lo siento,no sabia que te gustaba así que traje un poco de todo- Dijo con una sonrisa
-No te preocupes- Empezamos a comer, casi me atraganto con todo lo que dice este chico.
Voltee hacia la mesa de Zayn, estaba aquí para cuidarlo así que, tenia que vigilar-lo. Vi a Zayn platicando y me tope con la mirada de Harry, me observaba pero cuando se dio cuenta de que lo miraba volteo la cabeza rápidamente.
-Es hora de ir a clase- Comenta Louis
-De verdad?- Digo cansada
-Si- Dijo Louis sonriendo ante mi tono de voz
Me levante y empezamos a caminar a la siguiente clase, me tope con ese chico, Luke, parecía misterioso y serio, no tenía pinta de chico bueno. Venía de frente a nosotros, lo mire, me miro y guiño un ojo. Era algo raro.
Al entrar Louis se puso atrás mio. La clase empezó y todos observaban al profesor, era un tema de mi interés, astronomía, siempre me gusto, así que le estaba prestando atención, Louis empezó a jugar con mi cabello, pero estaba demasiado concentrada (aparte de que se sentía bien) como para decirle algo.
A el si lo dejas jugar con tu cabello?
-H
Otra nota, pero esta si tenia remitente, me estaba hartando de ellas.
Si, problema?
-__
Si, a mi no me dejaste. Parece que nuestro Tommo conquisto tu corazón. Eres fácil, solo unas palabras y sonrisas coquetas y caes linda.
-H
Arrugue e papel, estaba muy enojada, no se iba a quedar así. ¿Por que demonios me decía esas cosas? No le hice nada.
...
La clase acabo, estaba harta, fue un día pésimo, las notas y los comentarios de Harry no me hicieron bien.
- A ti que demonios te pasa, eh?- Dije enojada agarrando de la mochila a Harry- Como te atreves a decirme eso, se nota que no tienes nada de hombre, porque un hombre de verdad, con cerebro y conciencia no le dice eso a una mujer.-
-Como no quieres que te lo diga si es la verdad?-Dijo burlón, es idiota o que?
-Al parecer eres muy bueno para juzgar a la gente verdad? Bueno que tal si te digo lo que yo pienso de ti. Eres un engreído, cínico, sin cerebro que se mete entre las faldas de cualquier chica con buen cuerpo y sin neuronas. Eso si es ser poco hombre.- Dije enojada
-Mira...- Se notaba que estaba por decirme un par de groserías cuando llega Zayn.
-Hey,hey,hey... Harry tranquilo- El chico veía las intenciones de su amigo- Mejor vamonos.- Dijo y lo tomo por el hombro
-Marica.- Dije por lo bajo, si se que no soy de malas palabras, pero me llamo pu*ta!
-¿!Que¡?- Volteo enojado.
Broken <3
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5