O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 23 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por sol6169 Mar 14 Abr 2015, 8:37 pm

Enserio que amo esta nobela siguela porfa
sol6169
sol6169

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 23 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 17 Abr 2015, 2:59 pm

Queremos que Luke y ___ se reconcilien! (? BAH!!! EN SERIO LO QUIERO! TT_____TT
Me cai de risa por lo de Pirelli (Si Bruno, lo hicimos hasta que ya no podimos) x'DDDDD
Ay :'3
Ojala todo vaya bien en ____ con su familia, me daria mucha pena si este viaje también es miserable :/
Abrazos de Panda,
Margaret (:
Ps: disculpame que comento muy poquito hoy, pero tengo mucho mucho mucho mucho sueño x_____x
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 17 Abr 2015, 3:06 pm

Sabaku No Saara escribió:Queremos que Luke y ___ se reconcilien! (? BAH!!! EN SERIO LO QUIERO! TT_____TT
Me cai de risa por lo de Pirelli (Si Bruno, lo hicimos hasta que ya no podimos) x'DDDDD
Ay :'3
Ojala todo vaya bien en ____ con su familia, me daria mucha pena si este viaje también es miserable :/
Abrazos de Panda,
Margaret (:
Ps: disculpame que comento muy poquito hoy, pero tengo mucho mucho mucho mucho sueño x_____x
Ho no te preocupes,yo tambien estoy muriendo de sueño,pero estoy enferma así que mañana subire todos los capitulos que ya tengo escritos,por que me estoy volviendo un poco floja,y ya no escribo caps de esta novela (por que se que tengo los otros) pero se supone ya la terminaria en mayo y aun debo cumplir eso... so.....bueno ya somos dos muriendo de sueño.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 23 2914770506
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 21 Abr 2015, 6:26 pm

Hummm deberia subirles capítulo, deberia...pero no lo haré ok si..yo me pregunto por que las lectoras fantasmas no comdntan,es gratis y divertido
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 21 Abr 2015, 6:34 pm

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 23 Tuplanbodas1
Rolplay In Family

Antes de tocar llame a Bruno  solo dije "llegue"y colgué 

Toque a la puerta y se asomó una mujer bastante arreglada ,delgada,de cabello castaño  claro  con un vestido blanco y unas perlas.

Tu:mamá...

Madre:hooo ______cariño. (Salio algo entusiasta y fingio abrazarme,intente hacer lo mismo) arrugaras el vestido,pasa vamos.

Entre a la casa Alicia, mi madre me llevo arriba sin hablar.

Alicia: puedes usar este cuarto,ire a ver el pastel,Carolina! Tenemos invitados muy especiales termina rapido.

Tu:invitados? Hablas de los abuelos y los tios?

Alice:ho no,vendran mis amigas del club campestre y los amigos de tu padre,el novio de tu hermana por cierto ponte linda te arreglamos una cita con  Jason O'Brien .

Tu:¿que?pero mamá...

Alicia:ya vaz a empezar,cierra la boca y ocupate de lucir bonita,las mujeres deben cerrar la boca y liucir bonitas para un hombre. Y cubre ese maldito tatuaje de tus costillas,y por favor quitate esa venda de la muñeca,te verás  ridicula.

Tu:no se notara por el vestido,yo tengo novio.

Alicia:por favor no puedes ni conseguir un trabajo.

Tu:tengo un trabajo  y todo lo que tienen es por eso,el vestido que estas usando lo pague yo.

Alicia:si solo vienes a reclamar eso no se porqué  estas aqui,yo te cargue nueve meses en mi vientre y me parti el alma para darte a luz y tu solo piensas en el dinero.

Tu:huele delicioso,nuevo perfume?

Alicia:ho,lo notaste es de dior.

Tu:asombroso,sabes debo ir a arreglarme,pronto llegarán  los invitados,pero madre  en serio estoy saliendo con alguien más... (Y asi evite una gran pelea)

Alicia:con el intento de vocalista? Hija,el es un don nadie,Jason es hijo de el dueño  de la cadena de hoteles O'Brien, el realmente tiene una carrera y un empleo,y sobre todo... clase.

Tu:Él no es un don nadie...

Alicia:sabes cuando su voz se quiebre y deba retirarse  se quedará en la calle,al igual que sus amigitos,igual que tu,por eso deberias comenzar a enviar solicitudes a universidades,contacte al  subdirector de Harvard y dice que el perido de prueba es el proximo mes.

Tu:mamá  no quiero ir a Harvard,además estudiare en linea,mi carrera no me permite asistir regularmente a la escuela.

Alicia:que tarde ya envie tu solicitud,debes presentarte el 27 de Enero y ponte algo decente por todos los cielos.

Ella bajo y yo deje la maleta en cama, comence a sacar cosas buscando mi vestido,cuando tire accidentalmente una cajita roja con una nota de calum "se esforzo muho en esto,¿estas segura que lo olvidaste?"Abri la cajita y estaba el collar que me regalo en nuestro aniversario,realmente me alegraba tenerlo entre mis manos,¿deberia decirle a luke que lo he perdonado?,hablare en persona con él...

Deje la cajita en la cama,ese collar tenia un gran significado

Me di una ducha y puse algunos rizadores en mi cabello,cerre la puerta,me puse una bata blanca,comence a buscar un vestido entre mi equipaje,cuando  la puerta se abrio de golpe.

Tu:Monica.... podrias tocar la proxima vez?

Monica:es mi casa no?

Tu:básicamente,yo la compre,y tu solo vives aquí, por que  ni siquiera  quieres estudiar,al igual  que  Franco,que solo viven aquí, por que no consiguen un empleo.

Monica:es igual... (Se sento en la cama mientras yo me quitaba los rizadores del cabello,veia lo que hacia desde el espejo y estaba revisando mi equipaje,como siempre)

Tu:No traigo  nada interesante,podrias dejar eso allí?

Monica:Ese vestido no te servira para impresionar a Jason,dios es un amor ese chico y seguramente,es excelente en la cama,claro es algo que seguramente no sabes,digo,tu voz es buena segun muchos,pero bueno,tu dejas...cosas que desear... dios mio... que es esto... ( tomo algo,pero estaba más  ocupada poniendome unos pendientes de perlas)

Monica:es precioso,lo pondre en mi alajero,tu ya tienes mucho.

Tu:(en ese momento me di la vuelta para  saber que era, ella tenia puesto el collar que me regalo luke en nuestro aniversario)DAME ESO!

Monica:tu debes tener cientos de estos,es mio ahora.

Tu:DAME ESO MONICA!(me levante de la silla y extendi la mano)

Monica:es diamante puro y oro blanco debe estar evaluado minimo en medio millón de dólares,tienes más dinero en el banco,me lo quedare.

Tu:MONICA ENTREGAME ESO,NO TE PERTENECE!

Monica:No comprar otro,este sera mio,además  me queda mucho mejor a mi.

Tu: Pero a comparacion de lo demás  que me haz quitado  este es muy especial damelo ahora.

Monica:NO!

Tu:AHORA!

Monica se hecho a correr  a la cocina donde estaba nuestra madre y yo baje tras ella,monica se puso junto a mamá. 

Monica:madre ______ me quiere quitar el collar,ella tiene muchas cosas,dile que me de este collar.

Alicia:______dale ese collar a tu hermana tu ya tienes muchas cosas,ahora vete a poner algo decente.

Tu:pero ella siempre se queda con mis cosas,ese collar es mio y lo quiero ahora!

Alicia:______ tu puedes comprar  otro,no te cuesta nada obsequierle ese collar.

Tu:no! Ese collar es mio y lo quiero de vuelta!

Monica:¡mamá!

Alicia:________,_______ comprate otro además  a ti no te hace falta.

Tu:¿Falta? Es enserio a Monica no le hace falta,fue un obsequio  y lo quiero ahora,ella jamás  entenderia el valor sentimental de algo!

Alicia:Bueno ya, ¿no? Ya basta Monica cariño deja ese collar,cuando tu hermana quiera algo no se lo prestaras,a demás  ese estúpido collar no ha de llegar a nuestros estandares,debe ser cromo pintado y plástico.

Monica:ash,ten tu estupido collar (lo tiro al suelo y vi a mi madre como esperando a que dijera algo,cosa que no paso,lo recogí  y lo guarde en el bolsillo de la bata)

Alicia:me ayudaran a decorar la casa Carolina  no puede terminar ese pavo,es una incompetente (lo ultimo lo grito).

Alicia:ahora arreglense,les compre unos vestidos a las dos ire por ellos,Franco! Baja a saludar a tu hermana.(en ese momento entró un chico con barba,y una gorra,bastante bohemio)

Franco:_______ que hay decidiste regresar a casa despues de ignorarnos 9 meses...

Tu:he estado muy ocupada Franco,también me alegra verte.

Franco:estoy bromeando ven aquí. (Me dio un abrazo,el realmente era con quien mejor me llevaba,era un vago y un mujeriego,pero era mi hermano y por lo menos él no fingia extrañarme)

Alicia:Tambien tengo un traje para Franco,vallan al recibidor están  junto a la chimenea.

(Caminamos asta el recibidor mientras mi madre, le reprochaba el sabor de las cosas a Carolina)

Franco: y¿ que tal te trata la vida?

Tu:Bien,no ha pasado nada interesante...

Monica:termino con su novio.

Franco: bueno tal vez no pudo contigo... y por eso estaras soltera el resto de la vida,a menos que encuentres a alguien que realmente te valore ha ha ha... (Solo mire al suelo y aprete el collar)no,quería que lo mal interpretaras... me refiero a...mejor cierro la boca no?

Tu:Franco esa es la mejor opción.

Alicia:ya llegue,Monica  el tuyo es el de la caja morada,Franco la verde y ______,lo siento no me dio tiempo de envolverlo,tenia una cita en el spa.

Tu:esta bien,esta bien.

Abri la caja con el logo de la tienda,era un vestido color rojo ajustado unos centímetros  arriba de la rodilla sin llegar a ser vulgar,siquiera provocador,o tal vez eso penso mi madre,pero mi cuerpo seria marcado por lo ajustado en la parte de arriba,tenia mangas largas y un gran escote en la espalda así  como uno pequeño  cuadrado en el frente,no mentire era hermoso,pero  no algo con lo que creo me sentiria comoda,el de monica era blanco con mangas cortas y algo de escote en el frente,junto a un collar de plata ,las mias eran perlas de cristal,las reales eran en extremo caras, estas tambien,pero no tanto,el traje de franco era una camisa blanca y un pantalon negro,junto a el saco,franco odiaba los sacos,y el pañuelo que traia a juego,era violeta,franco odia el violeta,no paraba de pensar como entraria allí,solte una risilla de solo pensar el como me veria luke si usaba ese vestido frente a el,no quiero dar a entender que soy alguien que engañas  y se me pasa en una semana,pero él dijo toda la verdad que existia no le podia pedir más  pues no había  más,pero la confianza se quebranto,eso quito mi sonrisa y regrese a mi mundo sin el.

Alicia:ahora,vallanse a arreglar.

No tome mucho tiempo para salir de allí,cerre con seguro la puerta,me quite  la bata,me daban tantas ganas de saber que hizo despues de que me fui,aun que era seguro,que tal vez fue a comer pizza o a dormir,el que me extrañe  no es como si quisiera que volvieramos,fuera de todo,en algún momento le aburrire.

CON LUKE

Luke:Ahora Hemmings,piensa en como recuperarla,chocolates,que estúpido,una cancion...ridiculo,y si le hago el amor en londr.... demonios  no quiere ni verme...  Eso es... tengo que hacer que lo vea... necesitare los ahorros de mike,calum y Ashton...

Calum:ni creas que te dare mi dinero.

Mike:estas hablando en voz alta idiota.

Ash:yo te puedo prestar los mios.

Luke:joder... olvide que  no se pilotear un avión,rapido chicos ideas!

Mike: eres un idiota luke,solo hazle saber por que la escogiste y por que ella te escogió.

Calum:por rubio?

Luke:es que... no se por que me eligió.

Ash:Houston tenemos un problema.

CON ________

Mi madre y monica fueron al super por los adornos,mi ,madre dijo que debia estar cansada por el vuelo,así  que durmiera un rato o me desmayaria en plena fiesta y eso no hablaria bien de nosotros,pero ya había  dormido lo suficiente,así  que  baje a la cocina,todo olía  delicioso,aun no me había  puesto el vestido,tome una cuchara y probe el pudin de chocolate y mandarina,en ese momento pasaba carolina y yo solo la vi con la boca llena de chocolate,como si fuera inocente.

Tu:esta muy bueno carol...

Carolina:su madre ya se ha ido  señorita t/a?

Tu:shhh Franco esta dormido,si ya se fue.

Carolina:dios,querida,como haz estado? (Cambio ese semblante serio por uno más  maternal,yo me encargue de contratarla,y ella era la clase de ayudante domestica que  odia a toda la familia...bueno y con una como la mia quien no lo haría,pero por alguna razón  parecía más  parte de mi familia que mis padres o hermanos.)

Tu:Haaaa carol,me dejaras sin aire... (Dejo de abrazarme)pero me gustaria más  pudin.

Carolina: pruebe esto señorita,lo hice pensando en usted,tal vez nadie más que usted lo coma,pero se que le encanta...

Tu:BROWNIES ESPECIALES! (Y no los de cannabis)Ya puedo escuchar a mi madre... (Imite su voz,al igual que carolina y dijimos al mismo tiempo)Muchas calorias en algo tan simple como un pastelillo aplastado de chocolate.

Ambas:ha ha ha ha.

Tu:me alegra tenerte aquí,mi madre ha estado un poco insoportable y monica,ni decirlo.

Carolina:sabe,no deberia dejar que lo que ella diga le afecte,se que su cumpleaños  fue hace una semana y que tiene mucho dinero para comprarse lo que quiera,pero le hice este brazalete,espero le guste.

Tu:Carolina,es precioso,gracias,pero este brownie realmente está bueno.

Carolina:su madre tardara y su hermana igual

Tu:ho si  (Con la boca llena)HO SI! Tengo tanto que contarte...

Tu:y entonces tuve que salir sin zapatos y luke se quito los suyos para que no pareciera una boba.

Carolina:lo quieres no?

Tu:si... (dije triste,pasando el dedo por una copa con jugo de arándano)pero olvidemos eso,el y yo rompimos  haci que...

Carolina:usted es el amor en la vida de ese joven,tu aun lo amas  y el jamás  rompió  contigo,fuiste tu,un beso es un simple nada si no esta acompañado de sentimientos puros,aun que sera imposible saberlo,no es como si tomara una pastilla para la verdad y contestara todas tus preguntas no?

Tu:....no, no la hay,pero y si yo supiera que el lo hizo porque creyó que yo lo engañaba...

Carolina:por que desconfiaria de ti... tal vez el siente que no te merece,o sus celos lo corroen,pero te diré  una cosa no solo las mujeres tienen inseguridades.

Tu:pero él no,él  es asombroso.

Carolina:y el lo sabe?

Tu:no lo se....

Carolina:eso pensé,pero basta de eso,ve a cambiarte o tu madre me despedira.

Tu:solo un brownie más...

Carolina:por supuesto que  no,ve a ponerte más  linda,corre mi niña.

Tu:bien  pero escondelos.

Corri asta la habitación,tome el vestido  rojo,unas zapatillas abiertas negras y el collar de perlas,jean me había  enseñadoalgunos trucos,asi que aplique un primer,la base,los correctores,y el polvo,jamás  supe distinguir realmente mi tono de piel,no soy muy buena con eso,así que jean se encargo de darme una cajilla con las bases correctas,polvos rubores y colores que me quedaban,solte el resto de los rizadores y mi cabello que normalmente llegaba a media cintura estaba a altura de mis pechos,creo que me estaba arrglando mucho para una cita que no me importa,pero mi madre,no soportaría  mis "tonterias" parecia una modelo de pasarela,me hice un simple delineado muy delgado y me puse un labial rojo,realmente me veía hermosa,el escote dejaba ver un poco mis pechos,no eran enormes así  que la linea entre estos era pequeña,y si luke estuviera aquí, deberia tener un plan B pues a estas alturas ya estaria en sus brazosy  el vestido en el suelo,pinte mis uñas negras y quite mi venda,tenia un moretón  en la muñeca  intente cubrirlo como cuando cubria mis cicatrices,y funcionó. Tome una foto y la subi,no es como si amara tomarme fotos cada 3 segundos,pero era la unica manera de mantenerme cercana.

Quise sorprender a Franco,y saber como se veia,queria una fotografía con el,así  que,me acerqué a su habitación y abri de golpe....
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 04 Mayo 2015, 8:32 pm

Y por esas razones  no la sigo yme dan ganas de cancelarla,por cierto es "Novela" :3
Me pregunto que paso con todas las lectoras que tenia en un principio y también con  Estefa,fue hermoso que solo se hiciera la cuenta para domentar y me pregunto si ya no le gusto :c
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por sol6169 Lun 04 Mayo 2015, 9:56 pm

Porfa sigela no la canseles a mi me gusta y mucho eres una escritora increible y la verdad es que esta es la primer novela la cual sigo y tengo pasiencia usualmente las abandono pero esta nove me gusta tanto que ya van unas 10 veses que la leo mientras espero a que subas un capitulo
sol6169
sol6169

Mensaje por Yaya Mar 05 Mayo 2015, 4:37 pm

Lo siento por no haber comentado, la verdad es que lo había olvidado por completo y desearía poder recordar mejor las cosas pero por favor no la canceles, en serio no eh dejado un solo capítulo sin leer, es un historia maravillosa.

Por favor síguela.

Besos.
Yaya
Yaya
Yaya

Mensaje por Invitado Miér 06 Mayo 2015, 10:45 am

Por Favor No La Canceles. Mierda No He Comentado Porque He Estado Muy Ocupada Con El Colegio, De Hecho Todavia Me Falta Hacer y Entregar Algunos Trabajos Importantes. Pero Enserio Que La Sigo Muy De Serca, No La Canceles, Por Tus Fieles Lectoras, No La Canceles. Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 10 Mayo 2015, 7:21 pm

Hola!! Voy a ser muy honesta porque es lo que más te mereces y además porque la honestidad es lo mejor que hay ;) Bueno, la verdad es que no me he conectado porque no tenía ganas y la razón es porque quería alejarme de muchas cosas y pensar en mi misma (Me explico?) Claro y también está el estrés de la Cárcel Obligatoria Llena de Exámenes (Lee las iniciales xD).
Y bueno... Desde la semana pasada más o menos he decidido regresar y leer las novelas que me gustan :3 Pero de nuevo, pasa una cosa u otra que no me fue posible entrar y leer. Claro hasta hoy, que hoy tuve muuuuucho tiempo (No tengo ganas de explicar mi razón porque ha sido un día muy largo) entonces... Aquí estoy. Perdón por desaparecerme, ultimamente se está volviendo constante pero creeme cuando te digo que no es porque me aburrí de la nove.
El punto es que.... Volví, lograste hacerme sentir mal por Carolina y _____(Tn). Casi grito por la pesada de Monica -.- Extraño a la pareja de Luke y Raya :( Y finalmente, SI LA CANCELAS VOY A LLORAR!!!! :'(
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 10 Mayo 2015, 7:23 pm

Oh! Y por cierto, feliz día de las madres a tu mamá por tener como hija a una chica tan imaginativa y súper genial como tú! ;)
Muchos abrazos!! :D Y también disculpas :$,
Margaret (:
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 10 Mayo 2015, 8:12 pm

...siento ser cortante ,no tengo mucho  tiempo pero la seguire
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 11 Mayo 2015, 8:06 am

Oh, no te preocupes Fer (: Yo esperaré ^.^
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Yaya Lun 11 Mayo 2015, 5:46 pm

I'm waiting for you Everyn time.

Besos
Yaya
Yaya
Yaya

Mensaje por Invitado Jue 14 Mayo 2015, 4:04 pm

Alva Cariño. Cuando vas a subir Capitulo ¡? ESTOY MURIENDO POR LA ESPERA
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba