Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 29. • Comparte
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29
Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA
Soy adivina (? Okay no ._. Me gustan los emojis pero no sé por qué cuando los utilizo aquí, se borra el resto del mensaje u___u Mi respuesta era más larga y se borró :( Y lo peor es que no recuerdo muy bien qué escribí :/
Dejando eso de lado, este capítulo me llegó all corazón :') A pesar de todo lo que viven, Bruno y ____ siempre están allí para consolarse el uno al otro :') y aunque sus vidas no son las más felices ellos siguen adelante e intentan sonreír aunque se mueran por dentro. Y es triste como las personas que parecen ser las más felices son las que más sufren (Ejemplo de ___, aunque claro ella no lo demuestra para nada) se me salieron lagrimas :') Muy buen capítulo! ;')
Fuuuuuuuull abrazotes,
Margaret :)
Dejando eso de lado, este capítulo me llegó all corazón :') A pesar de todo lo que viven, Bruno y ____ siempre están allí para consolarse el uno al otro :') y aunque sus vidas no son las más felices ellos siguen adelante e intentan sonreír aunque se mueran por dentro. Y es triste como las personas que parecen ser las más felices son las que más sufren (Ejemplo de ___, aunque claro ella no lo demuestra para nada) se me salieron lagrimas :') Muy buen capítulo! ;')
Fuuuuuuuull abrazotes,
Sabaku No Saara
Gaaaah!! Se mandó dos veces -.- Pero al memos te pasé de página! ;)
Sabaku No Saara
TENGO BLOQUEO CREATIVO¡ en realidad se como va la trama,pero no puedo poner todo de golpe tengo que ponerle algo supongo ha ha perosubire pues,tengo como 3 adelantados,tienes razon es eso.Sabaku No Saara escribió:Soy adivina (? Okay no ._. Me gustan los emojis pero no sé por qué cuando los utilizo aquí, se borra el resto del mensaje u___u Mi respuesta era más larga y se borró :( Y lo peor es que no recuerdo muy bien qué escribí :/
Fuuuuuuuull abrazotes,
" Y es triste como las personas que parecen ser las más felices son las que más sufren" y espera a que veas la subasta y año nuevo,es curioso por que esos capitulos debieron ser subidos a principios de enero :DDDDDDDDD lo siento ha ha ha,que raro que se te borre el mensaje,a mi no,pero antes queria poner la letra de un tamaño o un color y me aparecia otro o se ponia per los codes tambien y era muy feo :G ,no se pero algo me dice que la rayis le hará un sexy baile a luke y se vera como conejita playboy entendiste ha ha ha ok no....
♥Mad Hatter♡
Jajajaja no crees que debería ser al revés? e.é Luke haciendo el baile y Rayis mirando? Sólo digo... Ah..
La Subasta y Año Nuevo? Ay no, me vas a hacer llorar más TT______TT Mejor voy a la tienda y compro pañuelos y helado de chocolate para estar preparada cuando lo subas ;'D
Sigo mal por lo de Rayis y Bruno :'/
Pero ahí ando :3
Nee, no importa si todavía no lo subes.. Si no lo haces es por tiempo o tendrás tus razones, tranquila yo entiendo ^^ Aunque no negaré que ahora quiero que lo subas xD
Así que.. Me atreveré a decir (Y lo siento si suena muy exigente):
Sube los capítulos cuando puedas ;)
Ps: Quién vino primero, el huevo o la gallina? Okay no ._.
Ps2: en la radio hay una gallina, y la gallina coo y el pollito pío. El pollito píííío, el pollito píííío (?
La Subasta y Año Nuevo? Ay no, me vas a hacer llorar más TT______TT Mejor voy a la tienda y compro pañuelos y helado de chocolate para estar preparada cuando lo subas ;'D
Sigo mal por lo de Rayis y Bruno :'/
Pero ahí ando :3
Nee, no importa si todavía no lo subes.. Si no lo haces es por tiempo o tendrás tus razones, tranquila yo entiendo ^^ Aunque no negaré que ahora quiero que lo subas xD
Así que.. Me atreveré a decir (Y lo siento si suena muy exigente):
Sube los capítulos cuando puedas ;)
Ps: Quién vino primero, el huevo o la gallina? Okay no ._.
Ps2: en la radio hay una gallina, y la gallina coo y el pollito pío. El pollito píííío, el pollito píííío (?
Sabaku No Saara
Oooo por cierto, me olvidé preguntar... Te gusta Harry Potter? *3* Si ya te lo pregunté antes, lo siento, a veces me olvido :(
Sabaku No Saara
CHICAS ESTOY SUPER ENOJADA UNA CHICA SE ROBO MI NOVELA Y LA PUSO EN WATTPAD Y NO PUSO SIQUIERA NADA DIJO QUE ERA SUYA,TAMBIEN ROBO LA PORTADA LA FICHA,TODO TODO,HAAAA QUIERO LLORAR YO ME MATO HACIENDOLA Y ELLA BUSCA LECTORAS A COSTA DE EL TRABAJO AJENO.. AQUI EL LINK Y SI TIENEN WATTPAD,ME HARIAN UN FAVOR Y LE COMENTARIAN QUE LA ELIMINE PUES NO ES SUYA? USTEDES SABEN QUE ESTA ES LA REAL :d Y LO SABEN POR QUE LES ENVIE MENSAJES PARA QUE APARECIERAN EN LA NOVELA,SUS NOMBRES ESTAN ALLÍ SUS CUALIDADES Y SI YO DIGO MAÑANA SUSANA DICE PAN CON QUESO Y SE BESA CON MIKE,ESO APARECE EN EL SIGUIENTE CAPITULO PIDO AYUDA PARA QUE LA ELIMINES DE ALLÍ HAAAAAAA ESTO ES HORRIBLE,NADIE ME HABÍA HECHO SENTIR TAN MAL Y ENOJADA
♥Mad Hatter♡
MATARE A ESA PUTA SI NO TE DEJA LA NOVELA, QUE RAYOS APARESCO EN EL SIGUIENTE Y ESA PERRA SE ROBA TU NOVELA, TE ASEGURO QUE LA ARE PAGAR POR TODOS LOS CAPITULOS DE AMOR POR CONTRATO, TE LO PROMETO.
*SUSI*
*SUSI*
Invitado
Invitado
http://www.wattpad.com/93765166-amor-por-contrato-luke-hemmings-capitulo-1SusiTomlinson escribió:ALVA DAME EL MALDITO LINK
hazla sufrir :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo hazle esto,na esto sera entre todas :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :bang: :bang2: basicamente esta fue mi cara al descubrirlo y luego llore como calum :G
♥Mad Hatter♡
No tengo cuenta de Wattpad, perk créeme que si la tuviera... Haría lo posible para que elimine 'su novela' (Que ni siquiera es suya 7.7). Es horrible cuando hacen eso y lo peor es que ellas dicen que son de ellas pero nooooo!!!
Ya me enojé -.- Sosténme que si no, la voy a cansar de comentarios feos >:/
Sabaku No Saara
yo tampoco tenia la hice en cuanto lo vi y ahora yo si la estoy cansando de feos comentarios y reclamos,yo que se susana me ayudara :D o eso espero o si no yo sola podre si puede recordar los primeros capitulos que me borraron con solo una taza de té,musica puedo con esto,en lo particular no me gusta wattpad,pero esto se ameritaba el reclamo y hacer una cuenta que no usare más que cuando la elimine,creeras que llore,de rabia,yo no lloro NO LO HAGO¡ pero asta la portada se plagio¡Sabaku No Saara escribió:No tengo cuenta de Wattpad, perk créeme que si la tuviera... Haría lo posible para que elimine 'su novela' (Que ni siquiera es suya 7.7). Es horrible cuando hacen eso y lo peor es que ellas dicen que son de ellas pero nooooo!!!
♥Mad Hatter♡
hola, aqui tu nueva lectora :D me encanta tu novela y me eh quedado intrigada quiero leer mas!! con cariño Mariel, puedes llmarme mari, mar o magi (apodos creados por amigos malvados XD)
espero que la sigas
besos (*3*)/
espero que la sigas
besos (*3*)/
mariel194
Eres la chica de wattpad?mariel194 escribió:hola, aqui tu nueva lectora :D me encanta tu novela y me eh quedado intrigada quiero leer mas!! con cariño Mariel, puedes llmarme mari, mar o magi (apodos creados por amigos malvados XD)
espero que la sigas
besos (*3*)/
♥Mad Hatter♡
EXCELENTES NOTICIAS CHICAS¡ ya quitaron la novela de la pagina de wattpad,solo espero que no vuelva a pasar,pero estare revisando siempre para que no pase otra vez o tomare medidas más drasticas,en fin pronto les subo los caps que faltan :D
♥Mad Hatter♡
Gracias a Dios la quitaron, espero capss pronto :) besos
*Susi*
*Susi*
Invitado
Invitado
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29