Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 29. • Comparte
Página 19 de 29. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29
Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA
Cuando lo lea vuelvo a comentar
*Susi*
*Susi*
Invitado
Invitado
Te odio .l.
- deben escucharlas mientras leen :3:
es más emotivo así, hay para escoger :3- P!nk -Try-:
- 5sos -Amnesia-:
- SWS-iris cover-:
- 5sos- Everything I didn´t say:
Con______
Tal vez fui muy dura con luke,lo que tuvo con ella ya paso no?
Y no quiero que austin,piense que,quiero engañar a luke,no es asi,el movil,se apago,antes de que enviara el otro mensaje,pero que tengo que ella no? Un rubio cabello...ojos identicos a los de luke,su nariz es mas linda que la mia,su sonrisa,debe gustarle más a luke,yo,solo ya no se quien soy,que fuerte ______,prometiste que ya no harias esta clase de cosas,pero como no hacerlas cuando pasa esto....
Asi estuve algun rato,pense que luke,vendria,no fue así,estuvo bien,pero deseguro estaba con ella, no podia hacer nada no?...despues de un rato más,pense que en realidad era inmaduro,luke me ama a mi,cierto? No,es su culpa que ella viniera,y yo tambiennlo amaba,solo a sido un mal momento,esto solo,fue un accidente.(por alguna razon,en ningun momento derrame lagrimas)sonrei y pense en lo que le diria,estaba de camino a la casa,hablando,conmigo,como si luke fuera justo a lado de mi. Antes de llegar justo en un costado,de la casa,escuche a luke hablar con aleisha...
Luke: valla,que emocionante suena.
Aleisha:si...luke,estas algo... seco.
Luke:que,no,lo siento,es por ______simplemente no la entiendo.
Aleisha: la amas?
Luke:....
Aleisha: y ella te ama a ti?
Luke: no,no lo creo....
Fue como si me tiraran un balde de agua helada. (Ambos estaban sentados en un banco,blanco,luke a espaldas,de donde los podia ver,y aleisha estaba muy ocupada viendo a luke)
Luke:aleisha...eres mi primer amor... no sabes cuanto te he extrañado...extraño estar aqui.
Aleisha:luke,yo tambien te extraño recuerdas cuando saliamos a cantar por unas monedas para un helado?
luke:daria toda mi fama,por regresar a esos dias...cada momento fue inolvidable,y los tengo clavados a mi,aleisha...
aleisha: si lukey...
El la tomo y la beso,senti una apuñalada,comence a dejarme ver ,ya no,me escondia estaba parada allí,viendo como se besaban,espere a que se separaran y dijeran algo como "esto,es un error" como en las peliculas,donde la chica se va antes de tiempo y el chico es inocente,pues esta no era una pelicula,se separaron,aun,no me veian,luke acaricio su rostro,y yo acaricie el mio,esto no es real cierto? Aleisha intento besarlo de nuevo,pero el la detuvo.
Luke:lo,siento...,eres muy linda.
En ese momento ella me vio,y luke al ver esto tambien volteo.
Luke:______... (se acerco corriendo a mi) yo....
Comence a llorar desconsoladamente,luke trato de abrazarme, pero avente sus brazos.
Tu:NO,ME TOQUES! SOLO FUERON MENTIRAS! OJALA JAMAS TE HUBIERA CONOCIDO!
luke:_____... ella... no...yo solo...no es lo que crees.
En ese momento,le solte una bofetada.
Tu:ERES UN MENTIROSO! TE ODIO.... TE ODIO...
intento tomarme de los brazos denuevo.
Tu:QUE NO ME TOQUES! JAMÁS LO HAGAS, JAMÁS!
Luke:dejame explicarte.
Tu:QUE ME VAS A EXPLICAR! LAS RAZONES,POR LAS QUE LA PREFIERES!?NO NECESITO QUE ME HUMILLES MÁS
Luke: no es lo que.... (Le di otra bofetada)
Tu: DEJA DE DECIR,ESO CUANDO LO VI! ERES UN IMBECIL,UN ESTUPIDO,MALDIGO.... (Baje la vista un poco y despues lo vi aun con mas lágrimas)MALDIGO,EL DIA EN EL QUE FIRMAMOS ESE CONTRATO,Y ME MALDIGO A MI,MISMA,POR ATREVERME A SENTIR ALGO,POR TI...
Luke:no,digas eso....
Tu:SIGUES SIENDO ÉL ESTUPIDO,QUE ME GRITO AQUELLA NOCHE,AQUEL QUE ME USA PARA REGRESAR CON SUS EX NOVIAS!
Luke :no,es asi!
Tu:BASTA! TE ODIO,TE ODIO,ME ODIO...OJALA ESOS RESULTADOS FUERAN CIERTOS,YA ESTARIA MUERTA,PREFERIRIA ESTAR MUERTA¡
Sali,de allí corriendo,me di cuenta que estaban Alicia,kim y karen allí..
Con luke
Luke:espera _____(fue tras ti,pero kim la detuvo).
Kim: dejala enpaz....
Luke :no,sabes lo que...
Kim: vi,lo que hiciste agradece que alicia y karen salieron,por los gritos y no lo vieron,pero yo,vi todo.
Luke:debo ir con ella! Debo explicarle lo que paso!
Kim: no,crees que ya le explicaste mucho,con lo que hiciste? Solo,dejala,se lo que te digo,sera mejor que te pongas hielo,golpea bastante fuerte como para verse tan delicada....
(La madre de luke solo,lo vio con pena y se metio a la casa,alicia corrio a preguntar a Aleisha si ,esa "chica" le dijo o hizo algo. Golpee,la pared estaba lleno de rabia,queria golpearme,no pude evitar que los ojos se me humedecieran,pero no,tenia siquiera el derecho de derramar lagrimas,esto fue mi culpa y solo mia. Fui a la cocina,donde mi madre me lanzo una bolsa con hielo,no dirigio palabra,eso fue lo que dolio más...
Con _____.
Tu:basta de llorar,para de hacerlo,en el fondo sabias que el no,te amaba... levante una foto que se habia caido de mi maleta,eramos los dos el besando mi frente y yo abrazandolo
,me sente en el suelo a contemplarla un rato,choque con el ,mueble y callo otra foto,eran luke y aleisha,se veia,muy feliz,la deje sobre el escritorio. Y rompi la nuestra en dos,despues la tire,comence a empacar todas mis cosas,deje en la cama los regalos que me dio la noche anterior y escribi en una hoja (debieron ser para ella en un principio) senti que me desmayaria de tanto llorar,no podia quedarme alli,casi terminaba de empacar todo,cuando tocaron a la puerta,era otra casa,no,podia decir que no,pasaran,rogue por que no fuera el.
Tu:adelante...
Entro karen.
Tu: lo,siento,por...
Karen: luke ya me dijo...
Tu :no,puedo quedarme.
Karen:lo,se,pero no,puedes irte asi,la ciudad esta a unos minutos en auto,pero a una hora caminando,además,no podras cargar tus maletas con una muñeca lesionada,querida ven aqui. (Me abrazo)ten... te hice un emparedado,para el viaje.
Tu:gracias....
Karen:kim,te llevara a la ciudad...
Tu:no,puedo aceptar,solo,debo irme gracias,son unas de las mejores,personas que conozco,lamento haber hecho esto.
Karen:solo.... piensalo. Te ayudare a meter las maletas al auto.
Tu:yo,puedo hacerlo.
Karen:regresa,cuando visites denuevo australia... lo siento.
Tu:luke,es un buen chico,solo que... no para mi.
Karen:quedate un poco más,tal vez las cosas se arreglen.
Tu:no,puedo hacerlo...pero gracias,fue un gusto,adios.
Karen:no,puedo convecerte cierto?
Tu:no... lo siento.
Sali,de allí con las maletas,eran dos,pero eran un poco pensadas,tome una conmo si fuera un bebé, pues mi muñeca,me dolia,baje las escaleras y las hice moviles :con llantitas,dolia un poco,pero no mucho.
Luke:_____... a donde vas?
Kim:nos vamos?
Sali de alli,bastante apresurada,kim junto a mi,nos metimos al auto y comenzamos a salir,no dijimos nada,escuche en un grito,mi nombre varias veces y despues cesó.
Kim:hay unos cuantos hoteles cerca.
Tu:el que sea...da igual.
Kim:lo,siento...
Tu:todo esta bien... (Le sonrei, pero aun lloraba tenia la costumbre de decir eso,cuando estaba,peor la situacion).
Kim:si... ( me sonrio,tal vez,penso que eso me ayudaria y en cierto momento lo hizo,pero fueron apenas unas decimas de segundos)
Con luke
Luke:mamá a donde fueron,por que llevaba sus maletas.
Ella no le contesto...
Luke:respondeme...
Alisha:luke,deberias,sentarte,ven te pondre más hielo.
Luke:estoy bien! No nocesito hielo! (La necesito a ella...) Ire,por ella.
Su madre tomaba té junto a las demas.
Karen:sin,auto,jamas la alcanzarás...
Luke:kim,me dira donde esta.
Karen:suerte con eso...
Narra luke.
Subi,a mi habitación,cerre y vi la caja,de su regalo,con todo adentró, "debieron ser para ella desde un principio " pise algo,dejo su horrible sweater de cachorros,lo tome y lo abracé,aun olia a su perfume. Habia una cajita,de terciopelo,sobre el escritorio,pise algo y lo recogi,senti que el corazon,se volvia muy pequeño,era la foto,de nosotros dos rota y tirada en el piso,la comence a pegar con cinta,pero no,se veria igual..,gire mi rostro a la derecha y habia una foto,de aleisha y yo,juntos
solo la deje allí y vi la caja de terciopelo era el collar que le di por nuestro aniversario. "Deseguro,es el collar de diamantes que kim,queria deberias darselo".
Tire todas las cosas de el escritorio y solo tome nuestra foto y la vi,comence a pensar en las risas,en los bailes estupidos,en toda ella...
-toc toc-
Luke:adelante... ho,ya estas adentro aleisha...
Aleisha: deberias descanzar...
Luke:no,puedo,esperare a que llegue kim.
Aleisha: dejame,ponerte el hielo.
Luke:-dije que no,lo necesito!
Aleisha: se inflamara...mas...
Luke:por favor,vete... quiero estar solo..
aleisha:recuerdas este dia (tomando la foto) fuimos a ese parque acuático,podriamos ir mañana,eso te distraera.
Luke:no,quiero distraerme.
Aleisha:tal vez,si te relajas,la olvides..
Luke:QUIERO ESTAR SOLO!
aleisha:esta bien... esta bien...
Ella salio de la habitación,comence a marcar pero me colgaba y colgaba,deje de intentarlo y comence a tocar la guitarra,mi móvil,sono,pense que seria ella,pero era ashton,necesitaba hablar con los chicos asi que hicimos una conferencia...a cambio recibi regaños,pero,tambien mucho apoyo.
Con _____
Kim me dejo en un hotel,algo,lejos de la casa,pedi la dirección exacta,ella alquilo la habitacion,yo apenas podia hablar,me ayudaron a subir las maletas,me sente en la cama,tome el movil y marque....sonaba,sonaba,pero no,contestaba...denuevo sono y sono...
-Bueno?
Tu:bruno... soy... _____
Bruno:estas bien,te escuchas.... (en esos momentos trate de controlarme)
Tu:ven por mi...por favor.
Bruno:que te paso,estas llorando cierto?
Tu:recuerdas que dijiste que vendrias por mi,si algo pasaba... pues algo paso(comence a llorar)
Bruno:que paso?
Tu:luke,estaba besando a otra... a Aleisha.
Bruno: llego allá en unas horas,dame la dirección,aja,aja...aja... llego en unas horas...
Tu:en donde estas...
Bruno:Japón,no tardo mucho,por favor... duerme,por lo mientras y toma tus pastillas,solo las necesarias.
Tu:solo traje las necesarias y bruno.... ven rapido...
Bruno: estoy en camino al aeropuerto.
Colgué, me quede viendo un florero,y escuchando musica,unas 2 horas,asta que me quede dormida,desperte escuche el timbre.
-______!,_____! Abre.
Era la voz de bruno,corri a abrir de inmediato,y lo abrace,mientras denuevo, me solte a llorar.
Bruno:te traje,comida china... (mostrando una cajita)
Le conte a bruno,el se sento en la cama conmigo y solo paso su brazo a mis hombros,incline mi cabeza a su pecho,mientras lloraba.
Bruno: debo hacer una llamada... de negocios...
Tu:no,lo llames,bruno...
Bruno:en verdad es una llamada de negocios.
Bruno se metio al baño ,pude escuchar algo
Llamada de bruno.
Luke:bruno?
Bruno:alejate de ella,bien...
Luke : estas en australia.
Bruno: vole kilómetros sólo para recogerla,te lo advierto no,te le vuelvas a acercar jamás en tu maldita vida.
Luke:bruno,tal vez no sea de mi incumbencia,pero no me alejare de ella,entiendes,yo,la conozco...
Bruno:y pensaras que eso te garantiza,que te perdone,creeme,no la conoces,como yo... no,eres nadie en su vida,ella estaba mejor sin ti,si,no quieres lastimarla,solo cumple con el contrato.
Luke:no,lo hare...
Bruno: eres necio... (calmo su voz) por favor,si,en el fondo llegaste a quererla,aun que sea un poco,hazlo,por ella,no sabes cuanto me duele verla sufrir...
Colgo.
Tu:llamada de negocios....
Bruno:no,cerre la puerta cierto?
Tu:no....
♥Mad Hatter♡
Juntos por siempre?...
Me recoste una vez mas en su pecho...
Bruno: es hora de irnos el avión sale en una hora...,que le paso a tu mano.
Tu:fans... haters...como quieras decirlo.
Bruno:esta roto?
Tu:no, solo lesionada,no es muy grave,vamonos...
Iremos a Japón?
Bruno:regresamos a alemania...
Tu:esta bien...
Bruno:no,sabia que querias ir a japon y compre los boletos directo,te traje un regalo.
Saco de su maleta unos dulces y un peluche de pulpo,asi como un gorrito de mounstro.
Tu:tratas de hacerme sentir bien,con regalos no es asi?
Bruno:- esta funcionando?
Tu:en realidad...no mucho,no es que no,me gusten,solo que no tengo ganas de nada...vamos.
Bruno y yo salimos de alli,tomamos un taxi al aeropuerto, tuve que usar lentes,una capucha y cobre bocas para que no,me reconocieran. Y cuando despegamos,esperaba que al volver todo,fuera normal,pero no creo que sea asi....
♥Mad Hatter♡
Y así comenzo todo...
- Chan chan chan lo que todos habían estado esperando¡ con ustedes el Sr. Bruno Gacia:
- Cancion/es :
- Hold my heart:
- the afters-beautiful love:
- 5sos I Can´t Remembe:
*recuerdo,de bruno*
Bruno:Dylan,e tenido,mucho trabajo,comprende,quiero la mejor vida para los tres... en unos meses daras a luz... (tapo la bocina)señorita ____,debe comer!,deja la guitarra y coma!(destapo la bocina) regresare en unos dias a casa.
Dylan:nunca tienes,tiempo,para nosotras bruno,jamás!
Bruno:no,es así amor,tengo mucho trabajo! Señorita _____ deje esa guitarra!,tu crees,que esto es facil?
Dylan: supongo que,si solo eres su niñera,ese es tu estupido trabajo!
Colgo.
Bruno:señorita ______! Le he dicho,que....ho,ya estas comiendo. Corre,solo tienes otros 3 minutos,para terminar.
Tu:si Sr. Garcia,usted podria ir a ver a su esposa... unos,dias,puedo arreglarmelas sola...
Bruno: no,es tan facil,debo pedir,permisos,horas extra,si,la disquera no fuera tan estricta,lo siento,no tengo tiempo, debo ir a programar,la cena con la entrevistadora.
Bruno:con permiso. (Salio de la habitación ).
Cuando,sali a hacer una llamada,movil algunos contactos y teniamos la cita para el proximo jueves,arreglarselas sola? Seguia aprendiendo el idioma.
Esa noche,después de pelear nuevamente con mi esposa, acompañe a _____ por un vestido,teniamos una cena de negocios,donde la presentaria a algunos agentes,de clubes,para tocar en privado o en auditorios.
Bruno: tienes media hora para elegir.
Tu:esta bien,pero,tal vez,usted,no comprara nada?
Bruno: ya tengo mi traje...
Tu:bien,señor Garcia.
despues,de que escogiera un vestido,la lleve a la fiesta,se veia reluciente,lo suficiente,para subastar el precio,a los agentes y cuando subio a cantar,recibi aun más ofertas. Comence a planificar,las citas,y saber con cual estaba ella deacuerdo,mi movil,no dejaba de sonar una y otra vez,era dylan,le dije que estaba ocupado,le mande un mensaje,que decia lo mismo y apague el teléfono. Deje a _____ en su apartamento y yo,fui al mio a dormir una rato.
A la mañana siguente a las 4:30 am recibi una llamada,mi esposa habia tuvo un accidente automovilístico ,al parecer,me llamaron a eso de las 9:00pm, pero solo,recibieron un mensaje "estoy ocupado" ella al parecer,pidio que me llamaran,conduje,lo más rapido que pude era un viaje,de cuatro horas,para llegar al hospital al que la trasladaron,me pidieron,mis datos,y la enfermera,llamo,a el doctor... me hicieron pasar a una sala,sola,estaba muy exaltado y no,paraba de prdenar que me dijera que habia pasado,el doctor,dijo,lo siguiente,aun recuerdo,las palabras exactas.
Doctor:señor Garcia, la señora Dylan green de 24 años de edad sufrio un accidente automovilistico, a las 8:45 pm,fue ingresada de urgencias a las 9:00pm,fractura en el brazo derecho,dos costillas rotas,y una herida en el vientre de 15 centímetro a causa, marcamos,tenia hemorragia externa,así que se procedio a administrar la sangre,sin encambio era muy poca lo llamamos a las 9:08pm,intentando,localizar al unico donador,posible.
Bruno:-ya,estoy aqui,haga lo posible...
Doctor: señor debe ser fuerte, la hemorragia,era muy grande,su,esposa,esta muerta,lo siento,debo decir que su hija murio antes que su madre,un trozo de metal atravezo su vientre causando la muerte inmediata del feto.
Bruno:esto es una broma no? Debe ser una maldita broma!
Doctor:necesitamos,que reconozca el cuerpo.
El doctor se fue y comence a llorar y llorar,no,podia aceptarlo,ella,no puede estar muerta,no,puede...ella..Dylan...
Pase,a la morgue,abrieron la bolsa,a pesar que ya estaba limpia,se veian los rasguño,golpes y cortadas en su rostro,la bata blanca que traia aun tenia una pequeña mancha de sangre en el vientre,no,podia controlarme,tome su mano aun temblando.
- Dylan:
Doctor:si hubieramos conseguido la sangre una hora antes ella,estaria aun con nosotros...
*Fin del recuerdo de bruno*
Bruno: no,dejare que te lastime. (Le dio un beso en la frente a ____,mientras ella aun sollozaba).
Recuerdo de ______.
El señor Garcia a estado,muy deprimido,desde la semana que se quedo en londres,a comenzado a beber demaciado,cancelaron la cita con la entrevistadora,nadie me dice que sucede,supongo que no es de mi incumbencia, en su habitación que esta a lado de la mia se escucha vidrio romperse,y llantos nocturnos,pense que no debía molestarlo,algo debio pasar,siempre estaba concentrado y atento a su trabajo,no,puedo evitar preocuparme,se que ambos,somos solo empleados que trabajamos juntos,y que soy mercancia que debe exibir,para vender,pero esto comienza a ponerse bastante mal,hice el papeleo de los conciertos,escuhe al director de la disquera decirle que esta a unos meses de perder su trabajo si digue así.
Un dia olvido,su telefono en mi habitación,toque a su puerta,pero no,respondia,supuse que debia buscarlo en otro momento,escuche algo romperse,entre poco a poco.
Tu:señor Garcia esta bien?
Cuando entre lo vi junto a 8 botellas de licor,vodka,tequila,vino,entre otros,estaba en el sofá y tenia la mano sangrando,parecia ver hacia la nada.
Tu:señor garcia...señor garcia esta sangrando.
Bruno:lo se... queria saber si aun estoy vivo...
Era obvio que estaba borracho.
Fui al gabinete del baño, desinfecte la herida,revise que no tuviera vidrio aun y la vende.
Tu:señor Garcia, deberia descanzar y dejar de beber tanto. El comenzo a llorar.
Bruno:eres ______,cierto?...
Tu:me dijo por mi nombre...
Bruno:que estupido soy.... si hubiera llegado antes si, no hubiera puesto primero el trabajo,ella seguiria aqui,ellas seguirian aqui.
Tu:señor Garcia, no comprendo.
Bruno : bruno,dime bruno.... sabes,deberias comenzar a apreciar todo,por que no sabes cuando lo perderas,eso me decia Dylan.
Tu:su esposa... comenzo a llorar desconsoladamente otra vez.
Bruno:Dylan (empino la botella y dio un gran trago,la habitación apestaba a alcohol)
Tu:sera mejor que descanse,deme...deme eso... (le quite la botella de la mano,lo dirigí a su habitación)
Tu:ya comio?
Bruno:no,e comido más que fresas desde su muerte...
Me quede paralizada un rato,no,sabia quien murio,pero sabia que ese hombre estaba demacrado y solo,solo tenia una hermana y no frecuentaba con ella,y una sobrina que veia a veces.
Prendi la televisión y el le cambio,fui a ver que habia en la cocina,encontre algunas cosas para un emparedado y jugo de fruta.le lleve su comida y el veia un programa para niños.
Tu:estas bien?
Bruno:tengo hambre,frio y sueño.
Tu:métete a la cama,ten te hice un emparedado,cuando termines duerme... ire por una manta.
Me enrrolle con ella y me sente en la silla que daba frente a la cama,lo,veia y no comprendía nada,no,podia ni tomar el vaso, por su cortada.
Tu:ven te ayudare.
Bruno : puedo,preguntar algo?
Tu:adelante.
Bruno:por que las personas que queremos se van?
Tu:supongo,que a veces es necesario,para aprender a valorar,otras para hacerte más fuerte...
Bruno:y por que se fue Dylan?
Y en ese momento comprendí que su esposa había muerto,solo la conocia por una foto en su estudio,el y yo apenas hablabamos....guarde silencio un buen rato,y mire la televisión,termino de comer y apague la televisión,ya eran la 1:00am
Tu:bruno debes dormir.
Bruno:no,puedo tengo pesadillas todas las noches.
Tu:te contare un cuento...pero debes prometer, que solo,pensaras en el cuento y despues dormiras,hace mucho tiempo nació una mariposa,que vivia en un acantilado.... (cuantas la historia de lo que hacia) sin encambio jamás era lo suficiente para sus padres,la mariposa,fue encadenada,por no volar con la gracia que esperaba... y espero...espero a que el principe mariposa la salvara,pero te dire,eso nunca paso,asi que comprendio,que no dependia de nadie,más que de ella misma,un mendigo,le cautivo su fuerza e hizo un trato con sus padres,todo el polen a cambio de su hija,estos aceptaron,esta vio una oportunidad de otra vida y acepto,pues también pidieron su opinión.
Bruno:y el mendigo era bueno?
Tu:le conseguía los mejores lugares para volar y dar espectáculos,pero jamás hablaban más de lo debido,el polen que ganaban era repartido en el,su jefe,la mariposa y sus padres. ..
Bruno:y despues?
Tu:la historia aun no tiene final,no,tengo uno,pero supongo que deberia ser uno bueno no? Con aventuras,amor,suspenso y más...
Bruno:eres pesima contando historias aburre!
Tu:lo,se... (tome la guitarra que estaba sobre la pared y le toque canciones de cuna,despues de un rato se quedo dormido)
y yo,me quede mirandolo,resolviendo crucigramas,no dormi ni un minuto,cuando comenzo a amanecer fui a preparar café,mi sorpresa cuando entre fue que bruno comenzaba a despertar)
Tu:buen día señor Garcia.
Bruno:Buenos dias ______... tengo una resaca terrible.
Tu:me llamo por mi nombre.
Bruno: y te pedi que me llamaras por mi nombre estaba borracho,no inconciente,me gustaria poder estarlo,pero debo beber 4 botellas antes de empezar a perder la cordura y solo bebí tres... tienes una cara horrible cuanto haz estado aquí.
Tu:toda la noche.
Bruno:no,dormiste cierto? Deberias ir a hacerlo,ya me cuidaste demaciado. (Comenzo a verter licor a su café).
Tu:esto,se esta volviendo un problema.
Bruno:y tu que harias si pierdes al amor de tu vida por trabajo? Si hubiera contestado...si tan solo no hubiera apagado el maldito telefono.
Tu:supongo que Dylan querría que siguiera con su vida,sin estarse matando poco a poco,ella aun sigue con usted,cree que se siente orgullosa de sus actos? Imagine que tuviera aun a su hija,que ejemplo le daria un padre alcoholico? Que pensaría ella?
Bruno:no lo entiendes soy de lo peor.... (Comenzo a contarme el mensaje que envio,la pelea que tuvieron y cuando la vio en la morgue y cuando fue su funeral)
Tu: valla...eso,si es malo... perdón...el perdón funciona.
Bruno:lo,pido todos los dias pero ella ya no lo puede escuchar.
Tu:si piensa que ya no escucha su perdón,por que lo sigue haciendo,me refiero a que usted debe perdonarse....y dejar de beber tanto. (Baje su licorera antes de que tomara más)
Bruno: puedo preguntar algo?
Tu:adelante.
Bruno: por que me vendastes,por que me cuidaste,por que me estas ayudando?
Tu:(suspire )por que eres un pobre diablo
Bruno:.....
Tu:y en cierto punto nos parecemos...
Fin recuerdo de _______.
♥Mad Hatter♡
Lei el anterior y se me ovido comentar jijijij esta semana e estado mas depsistada que hantes, pero aqui estoy, en fin cuando lea estos comento otra ves :)
Invitado
Invitado
me gustaria que las demás comentaran para que no se retrasen y sea pesado leer :D pero tambien sera prontosol6169 escribió:Cuando subes capitulo
♥Mad Hatter♡
Pff desde cuando queria citarte,pero no lo habia hecho,dios cuantas cosas tengo que decirte Margaret,luke,no es el novio perfecto lo veras en los siguientes capitulos,bueno ya subi el que le respondio,en realidad yo quiero que llores con ella,tan dificil es hacerlo,creo ue una vez dijiste que si lo habías hecho,pero espero que sea más de una vez,dios que te puedo decir que amo siempre que comentas,por que dices partes del capitulo y se que lo leiste y es que a veces me desanimo por que son comentarios muy cortos y pienso que estan aqui,por obligacion o cosas por el estilo,pero tus largos comentarios son hermosos y son lo que me alegran el dia te hare un sexy capitulo donde tu personaje aparesca en exceso :D yeiii¡¡¡Sabaku No Saara escribió::'( tu novela hace que mi Vida ficticia se haga muy feliz :') Y Luke es el novio perfecto que todas desearíamos tener, y lamentablemente Los hombres de hoy son malos... solo quieren una cosa y cuando la tienen se van y te dejan como basura. Y lo mismo sucede si no obtienen lo que quieren :'( Y lo peor es que te hacen sentir bien y luego bam! Ah.. Creo que soy muy obvia x'D pero tenía que desahogarme de algún modo, lo siento u___u
WTF!!! A Austin le gusta Raya! D: y que le respondió? PERO Y LUKE??!! TT_____TT POR QUÉ NO SE QUEDAN JUNTOSS!!!??? *Se tira al suelo y empieza a rodar mientras llora*
Okay ya me calmé, y ahora en cima Luke comparte su lugar secreto con ella y gritan que se aman? :')
*Coje in pote de helado de chocolate y se sienta en su cama mientras mira películas graciosas*
Me encanta tu novela, es tan real :') Y me tiene enganchada a ella, en sentido de que quiero saber qué va a pasar y como :3 Siguela :')
10000000000000+ besitos y 10000000000000+ abrazotes! ❤❤❤❤
♥Mad Hatter♡
JAJAJAAJAJAJAJ LOS LEI Y ADIVINA, ME ENCANTARON, QUE MIERDAS LE PASA ENLA CABEZA A LUKE ¡? BESANDO A ESA ARPIA HIJA DE PUTA, BRUNO ESTA AGGGRRRRR ME ENCANTA CON RAZON TIENE ENCUENTROS NOCTURNOS, ESTUVIERON GENIALES, POBRE LA HISTORIA DE BURNO :( YOLO, PERO EN FIN, PORQUE NO LA SIGUES, ESTOY MUERIENDO QUE QUE VA A PASAR ¿? QUIERES MATARME.... EN FIN SEGUILA CUANDO PUEDDAS, BESOS
Invitado
Invitado
No quiero matarlas,solo que faltan por comentar algunas :D,lo comprendo de Yaya,ya me había explicado :D es triste antes tenia más lectoras :´/ pero bueeeno,espero seguirla hoy es que donde hubo fuego quedan cenizas ok no,me acorde de ese dicho,en cuanto a Bruno,es super sexy,no entiendo como ______ no se lo ha tirado,que les parece si me dicen con que canciones o cancion leyeron el capitulo?¡SusiTomlinson escribió:JAJAJAAJAJAJAJ LOS LEI Y ADIVINA, ME ENCANTARON, QUE MIERDAS LE PASA ENLA CABEZA A LUKE ¡? BESANDO A ESA ARPIA HIJA DE PUTA, BRUNO ESTA AGGGRRRRR ME ENCANTA CON RAZON TIENE ENCUENTROS NOCTURNOS, ESTUVIERON GENIALES, POBRE LA HISTORIA DE BURNO :( YOLO, PERO EN FIN, PORQUE NO LA SIGUES, ESTOY MUERIENDO QUE QUE VA A PASAR ¿? QUIERES MATARME.... EN FIN SEGUILA CUANDO PUEDDAS, BESOS
o deberia no poner anciones,naaaa las seguire poniendo de vez en cuando :)
♥Mad Hatter♡
Mad Hatter♡ escribió:No quiero matarlas,solo que faltan por comentar algunas :D,lo comprendo de Yaya,ya me había explicado :D es triste antes tenia más lectoras :´/ pero bueeeno,espero seguirla hoy es que donde hubo fuego quedan cenizas ok no,me acorde de ese dicho,en cuanto a Bruno,es super sexy,no entiendo como ______ no se lo ha tirado,que les parece si me dicen con que canciones o cancion leyeron el capitulo?¡SusiTomlinson escribió:JAJAJAAJAJAJAJ LOS LEI Y ADIVINA, ME ENCANTARON, QUE MIERDAS LE PASA ENLA CABEZA A LUKE ¡? BESANDO A ESA ARPIA HIJA DE PUTA, BRUNO ESTA AGGGRRRRR ME ENCANTA CON RAZON TIENE ENCUENTROS NOCTURNOS, ESTUVIERON GENIALES, POBRE LA HISTORIA DE BURNO :( YOLO, PERO EN FIN, PORQUE NO LA SIGUES, ESTOY MUERIENDO QUE QUE VA A PASAR ¿? QUIERES MATARME.... EN FIN SEGUILA CUANDO PUEDDAS, BESOS
o deberia no poner anciones,naaaa las seguire poniendo de vez en cuando :)
AJAJJAJAJAJA SI YO Y ME LO HUIERA TIRABA, FUERTE Y SALVAJE, JAJAJA EN FIN, LOS ESCUCHE CON [url=thirty secods to mars do or]ESTA[/url] CACION IJIJIJIJIJIJ, LAS HICAS SEFURO SI SIGUEN LEYENDO SOLO QUE NOMENTAN, ES OLO MAS SEGURO, BESOS SEGUILA CUANDO PUEDAS
Invitado
Invitado
Indirectamente me diste un spoiler? e.é NOOO LUKEEEEE!!!! TT________TT Pobre Bruno :'( al principio se decían Sr. Garcia y Señorita ____, se andaban con formalidades.. Pero Dylan! T_T eso sí me partió el corazón :'(:'(:'(:'(:'( Su hija también murió y lo peor es que su ultima conversación terminó en una pelea y no se amistaron :'( Últimamente los capítulos están 'corta-venas' (Mi manera de decir que me ponen triste y que me quieren hacer llorar) y a pesar de eso, sigo leyendo y a veces río, a veces lagrimeo, algunas veces lloro y otras veces me pongo triste, Fernanda te lo juro!! Me encanta tu novela, esta es la primera novela que leo de los chicos (:'3) Y cada capítulo vale la pena :') Aunque a veces me desaparezca siempre regreso con muchisisisisisisisimo gusto :D
Por favor, no pienses que lo leemos por obligación estoy muy segura de que aquí todas nosotras (Tus lectoras) leemos todos los capítulos si no que no comentan mucho por tiempo (A mi me pasa muchas veces u___u) o tal vez porque no sabemos qué decir exactamente (Créeme, hay veces que sólo comento: "El capítulo estuvo muy genial, siguela. Besos
Por favor, no pienses que lo leemos por obligación estoy muy segura de que aquí todas nosotras (Tus lectoras) leemos todos los capítulos si no que no comentan mucho por tiempo (A mi me pasa muchas veces u___u) o tal vez porque no sabemos qué decir exactamente (Créeme, hay veces que sólo comento: "El capítulo estuvo muy genial, siguela. Besos
Sabaku No Saara
Intento suicida
>
Recuerdo de bruno.
Fue de las pocas veces en las que hable con ella,pero la unica donde no la vi,como trabajo,si no como ser humano,yo estaba mal...y en cierto punto nos parecemos,a que se referia con eso?,ella no me conto nada de su vida,aun que supuse,que no estaba del todo bien,por alguna razón fue tan persistente que me inscribio a un tratamiento de alcohólicos anónimos.fue una parte muy vergonzosa en mi vida,ella no tenia por que hacerlo,pero dejaba su tiempo libre y me acompañaba a las juntas,jamás le dijo a el director o a nadie más sobre mi problema,y comence a tomarle confianza... un dia mientras regresabamos al hotel,le pedi si podiamos ir a comer al restaurante en lugar de hamburguesas,ella acepto.
Tu:crees que haz avanzado desde estos meses?
Bruno: mi rehabilitación esta completa, queria que fuera una sorpresa. (Se dibujo una gran sonrisa en su rostro y me abrazo)bruno,me alegro mucho...lo siento señor Garcia.
Bruno:eres...distinta.
Tu:me lo dicen a menudo.
Bruno:como explicarlo,cuando te conoci,vi... dinero,y fama en lo que hacias (dejo de comer un rato)como en todas las demás,pero habia algo en ti que no comprendia,tu no lo hacias por esas razones...pense que era normal a nadie se le sube de la noche a la mañana pero 6 meses después sigues igual que antes. Mañana sera la reunion,donde diremos como nos sentimos,me gustaria que asistieras... como dijiste hace tiempo soy un pobre diablo,y solo te tengo a ti... y me cuesta creerlo,pues no,se nada de ti,pero,eres mi unica amiga en el mundo.
Tu:mi color favorito es ______,mi animal preferido ______,jamás me he enamorado y no pienso hacerlo... como bastante azúcar,mi manager es un pobre diablo,sentimental de 26 años,no frecuento con mi familia.
(A la mañana siguiente,era una mesa con algunos bocadillos,un estrado frente a todos y nada de alcohol,fue el momento de que yo pasara y leyera,mi pequeño discurso allí estaba _____ frente a todos muy atenta comiendo brownies como loca)
Bruno:hace seis meses mi esposa e hija murieron en un accidente automovilistico,pude salvarla,pero preferi el trabajo,que contestar su llamada,una llamada que le costo la vida,asi que a todos les pido,jamás cambien personas por dinero una vez una chica me dijo "supongo que a veces las personas se van para mostrarnos algo" tal vez es verdad... no,solo deje de beber para olvidar,si no que aprendi a valorar,aquellas personas que estan conmigo y que el trabajo,no es lo más importante,una vez esa chica me dijo que me ayudaba,por que era un pobre diablo,me ayudo cuando los demás me dieron la espalda,sin siquiera conocerme,ahora seis meses después puedo decir que ella es la unica amiga que tengo,y gracias a ella estoy aqui,de pie,gracias _______.
Fin recuerdo de bruno.
Recuerdo de ______.
Bruno,me a contado,cosas de el y yo,de mi,nos hemos vuelto muy buenos amigos,a veces simplemente el sabe lo que pienso sin preguntarme es algo extraño,ha dejado de ser el señor Garcia,ahora,es solo bruno, es curioso,como han cambiado las cosas ha comenzado a salir con chicas,pero dice que nada es en serio,que la unica mujer con la que tiene un compromiso,es conmigo,eso me hace reir,me presento hace unos meses a un chico muy lindo Jean pirelli, tiene casi mi edad pero es un maquillista muy talentoso, bruno,tuvo una "seria platica" con el
- Jean Pirelli:
Tu:estoy agotada.
Bruno:atrapa! ( me lanzo una gaseosa)
Tu:oye cambiamela,yo queria la de frutas!
Bruno:esta bien toma.
(En ese momento tomo mi brazo)
Bruno: deberias usar maquillaje,para las cicatrices,o comenzara a hablar de ti,asi,como el que usaste para la sesion de fotos en la que promosionabas pantalones cortos... por eso,no usas faldas sin medias o pantalones cortos no? Solo cubrelas.
Tu:como sabes... (arrebate mi mano de las suyas) que las maquille...
Bruno:tienen tiempo, recuerdas estaba sentado junto a ti,te pusiste una manta blanca cubriendo las piernas,cuando fuiste a tomar las fotos dejaste restos de maquillaje en esta...no te preocupes,no sacare un escandalo de esto...
Tu:pero como sabias que no... yo, solo puese maquillaje por que mis piernas son algo palidas...
Bruno:ha ha ha. .. Dylan... ella... cuando la conoci,así las cubria,sabes cada quien tiene su historia y sus motivos,no todos tenemos las respuestas.
Tu:prometeme que jamás se lo diras a nadie.
Bruno:lo juró.
............................
No tocamos el tema nuevamente
Bruno:tienes una firma en unas horas,sera mejor que duermas no lo haz hecho.
Tu:bruno... no,no me siento bien.
Bruno:seguro es por la altura te costará unos dias acostumbrarte a la ciudad de nueva york.
Tu:si,seguro es eso...
Bruno:pero podriamos ir con algun medico.
Tu:no,no,solo es un leve mareo estare... (no pude siquiera terminar la frase... y desperte en un cuarto en blanco,sin saber quien era)
Tu:donde estoy...quien soy... (Vi un hombre sentado justo a mi lado,me asuste bastante)quien eres? (Entro una enfermera con una bandeja de comida)
Bruno:soy yo... emmm bruno, Sr. Garcia...,por que no recuerda nada?.
Enfermera: el medicamento que le dimos funciona asi,quita un poco el estres olvidando algunas cosas pero normalmente solo dura media hora,despues de que despiertan,nunca más de una...sera mejor que le cuente algo que no la asuste.
Tu:entonces... se,quien es el,pero lo recordare en un rato?
Enfermera:si,asi es.
Ella salio y me quede con el hombre de traje.
Tu:como me llamo?
Bruno:______....
Tu:quien eres tu?
Bruno: soy tu amigo...
Tu:y por que usas traje?
Bruno:estaba llevando a alguien muy importante a una firma de autógrafos,pero la cambiamos de dia.
Tu:debiste llevarlo....podrias perder tu trabajo.
Bruno:no,puedo llevarla si ella esta en camilla hablando ahora conmigo,además el trabajo jamás debe ponerse antes que los seres queridos...
Tu:yo,por favor... deseguro estas confundido.
Bruno:no,lo estoy mira... (el hombre me mostro una foto de una chica junto a dos hombres,uno era él y el otro mayor,la chica sostenia un cuadro con un disco plateado)
Tu:esta no soy yo...
El me paso un espejo...en que momento creci...en que momento esa sonrisa pudo existir.
Tu:soy más alta...y delgada.... y.... mis dedos tienen algo extraño en las llemas.... y por que pude entender lo que dijo esa enfermera si,hablaba ingles,y por que tu hablas español...
Bruno: veras...en estos momentos no recordabas siquiera tu rostro, más delgada emmm eso se debe a que es complicado hacerte comer por todo el trabajo,el ingles o aprendiste cuando te traje aquí ,llevabas clases particulares,pero decidiste salir sola a ver como era en realidad,cuando volvi ya manejabas mejor el idioma,comenzaste a tocar guitarrra y bateria,pero la ultima aún te falla,y soy trilingüe...asi que,por eso entiendes todo.
Tu:a si,que otro idioma hablas?
Bruno:francés y un poco de japonés...
Continue hablando con el hombre asta que comenzo a parecerme tan familiar,que de un momento a otro pude recordar todo,fue extraño era como si no lo hubiera visto en años y derrepente supiera todo lo que pasaba...
Tu:bruno,recuerdas que la enfermera dijo que duraba media hora?
Bruno:aja.
Tu:imbecil,ya paso una hora,e inventaste tres cosas,jamás haz sido luchador,jamás haz comido Ramen en Japón y no eres el soltero más codiciado del año,por otra parte...por que no me dijiste que eras mi manager?
Bruno:por que antes que tu manager soy tu amigo.
Tu:(jamás pense que el y yo,podriamos ser amigos,pero así era y eramos muy unidos,solo que el jamás habia dicho esa palabra,nu ca decia cosas que no creeyera realmente)que me paso?
Bruno: no,lo se el doctor vendra en unos minutos.
Entro una enfermera distinta y comenzo a quitarme el suero,recogio mi bandeja y entro un doctor.
Dr:veo que ya despertaste,dime sabes como te llamas?
Tu:_____.
Dr: el efecto paso,no es así?
Puso una lampara en mis pupilas,tomo mi pulso y mis reflejos.
Dr:al parecer se paso el efecto señorita _____,emmm señor Garcia debo hablar con un su padre o tutor.
Bruno:emmm yo soy su tutor legal(le mostro un documento que avalaba eso)
Tu:doctor,solo fue un mareo no?
Dr:ejem...señor Garcia puedo hablar con usted?
Bruno:si,por supuesto...
Ellos salieron,solo podia ver las sombras,vi que bruno se toco la cabeza y despues se sento de golpe cubriendose el rostro,el doctor le dio unas palmadas y vomenzaronna hablar, bruno negaba algo,y comence a asustarme no se que es lo que pasaba,pero seguramente no me convenía saberlo...
Cuando,la enfermera me llevo a recoger mi ropa,y mis pertenencias,estaba en la sala de espera,cuando bruno regreso,con unos folders,amarillos y tres frascos con pastillas,tenia una sonrisa,asi que supuse que su reaccion,fue por el costo del hospital y medicinas inecesarias simplemente me pregunto como seguia,conteste que estaba algo mareada,pero dijeron que era normal,ese dia le pregunte en el camino que me había pasado,bruno me sonreia y veia hacia la ventana lluviosa con un paisaje de otoño.
Tu:que sucede,estas muy callado...
Bruno:quieres ir a el parque de diversiones?
Tu:es tarde,seguro no prefieres dormir.
Bruno:he dormido por mucho tiempo...
Fin recurdo de ______
Recuerdo de bruno.
Aun recuerdo el dia en el que le dije... ella estaba pescando peces dorados,para ganarse una pequeña pelota fluorescente,su sonrisa,era grande,y podia opacar a las luces de allí,mis ojos se humedecieron y me pregunté. (Así se veria mi hija?si,ya saben ella hubiera nacido?,si ella estuviera ahora aqui,me encantaria que cuando creciera fuera como _____)no pude evitar ayudarle como si ella fuera mi hija...
*****INTERRUPCION DEL RECUERDO*****
Tu: bruno que piensas?
Bruno: recorde el dia de la feria...cuando no atrapabas ningun pez...
Tu:ho,ese dia...
Bruno:ese dia....
****RETOMA RECUERDO *****
tu: o si,mira mi pelota fluorescente.
Bruno:______ quieres un helado?
Tu:claro...
Caminamos asta aquel carrito y nos sentamos...
Tu:alguna vez te haz puesto a observar a las personas.
Bruno:siempre.
Tu:no,no solo ver...observar,el como pasa todo...solo observar... bruno,porque,no quieres decirme que te dijo el doctor?
En ese momento le di los papeles,ella los abrió...
Tu:no,no entiendo... Son solo numeros,glucosa,precion sanguínea.... y eso es... todo.
Bruno: no,eso solo confirma tu enfermedad...
Tu:de que estas hablando es solo una gripe.
Bruno:no,no es otra cosa,mañana debemos presentarnos con el doctor...
Tu:por que no me lo dices ahora?
Solo la abrace y le dije que era hora de marcharnos,le di una pastilla para dormir sin que se diera cuenta,eran las 3 y seguia despierta,viendo su guitarra y el doctor recomendo,descansar . cuándo desperto, llamo a mi cuarto que estaba junto al suyo,abri la puerta,ella ya estaba arreglada,faltaba media hora para su cita,la invite a pasar,me duche y arregle,salimos a la clínica...
Dr:veras _____.... deberas tomar tres de estas al dia,durante los proximos 3 años,estas cada 4 dias una antes del desayuno,durante 3 meses, tom esta cundo tengas ataques de ansiedad,estas,controlan los ataques de nervios. ..
Tu: estos son medicamentos?
Dr:por supuesto,pero no exedas,son usadas como drogas,las usamos para relajar al organismo...
Tu:son drogas.
Dr:solo no te sobre pases y por ultimo,deberas ver al nitricionista,su cita,es en 2 horas y debes seguir todo lo que te diga bien? Eso seria todo...
Tu:doctor... solo dos años?
Dr:lo siento mucho,pero es posible que su tiempo pueda ser aumentado si se cuida bien,un consejo,puede usar pelotas,para el estrés y así no llegar a los ataques.
Tu:gracias.
Cuando salimos de allí,subimos al auto,comence a avanzar,no dijo nada,llegamos al hotel,me pidio dejarla,solo y eso hice.
Fin recuerdo de bruno.
Recuerdo de ______.
Cuando llegamos con el doctor,tomamos asiento,me ofrecio unos dulces sin azucar y comenzo a preguntarme sobre mi vida,tal vez para no sentirse tan mal cuando me dio la noticia.
Dr: vera... lo que usted tiene es... un problema en el corazón,que normalmente se puede tratar si es detectado a tiempo...pero,vera,aun que fue detectado a tiempo,la falta de hierro,en su sangre por la anemia,evita que el medicamento se absorba,tiene ataques de nervios,no comunes,estos,le podrian traer un ataque cardíaco,sus ataques de ansias,pueden provocar lo mismo... su cuerpo,no produce suficientes globulos rojos...lo que deteriora su cuerpo,no física, pero si mentalmente,descomponiemdo sus órganos sin sentirlo,y causa una muerte silenciosa.lo siento,pero a usted solo le queda 1 año y medio de vida,si,sigue al pie de la letra,podria aumentar a dos años,pero es una enfermedad que no tiene cura,solo tratamiento,pero su cuerpo rechaza el tratamiento.
Me quede sin decir nada...nada,nada... y que pensaba....nada,comenzo a decirme los medicamentos,analisaba,agunas cosas que me decia,basicamente,mi cuerpo no produce sufiecientes glóbulos rojos,mi corazon tiene un pesimo ritmo,mis ataques,se pueden controlar,pero esas son enfermedades aparte... despues de salir de ahí pedi a bruno que no,me molestara en la proxima hora,iriamos co el nutrisionista,necesitaba una mejor dieta y mas ejercicio,para acelerar la producción de globulos,la eliminacion de estres y ansiedad,pero solo habia una minima probabilidad de que lo lograra,recuerdo que cerre con seguro, encendi el agua,y deje que la tina se llenara,tome una navaja que guardaba en mi equipaje, a veces degrafilaba yo mi cabello,a veces,degrafilaba yo misma mi piel.... me quite la ropa ,pero no toda,deje mi sosten,pantaletas,calcetines y joyeria,que aun que no era mucha aun estaba allí,me sumergi,por completo,abri los ojos bajo el agua y aun que no sintiera las lagrimas caer eso,no significaba que no estuviera llorando,sali,coloque mi cabeza en la tina y comence a pensar,que,pensarian mis padres... seria mejor no decirles nada,no quiero que se preocupen, mis hermanos...a ellos no les importa,mis fans... no queria decirles,pero sin duda,sera algo que no podre ocultar,la pregunta es,se daran cuanta? Comence a llorara más y más levante mi mano viendo como se escurria el agua de ella,agua así, como la vida se escurria de mi,todas las cosas que queria hacer,cuando fuera mayor,recapacite,sobre el asco que ha sido mi vida últimamente y en realidad es un dolor que no podria explicar,imaginen,que por fin pasa algo bueno en sus vidas y todo va mejor,quitando algunas cosas,pero comienzan a donreir y a tomarse en serio la vida y un dia te dicen,que vas a morir,y todo se ira y nadie te extrañará,que simplemente alguien decidió que tu mision jamás fue ser feliz y como todo ha fallado,mereces morir y no sabes como,cuando o quien lo decidio,pero tu vida se acabo,imagina morir en vida...pues asi me sentia,era un dolor que esperaba se fuera con el físico,y funciono,pero no funcionaria por siempre. El agua parecia sangre en vez de agua y mis piernas tenian cortes en todas direcciones,ardían,pero me distraian, mis manos temblaban,ya no sabia si era por ver tanta sangre o en verdad estaba perdiendo mucha sangre, en mi pierna derecha escribi "live" y solte la navaja con el filo lleno de sangre,mi sangre.
Me quede un rato más llorando tocando cada corte y despues comence a reir y reir y reir,mi móvil sono ,era bruno,lo deje allí y continue riendo o llorando ya no lo sabia muy bien,comenzaron a tocar la puerta,y así durante media hora,gritaba mi nombre y yo seguia en lo mio,asta que quise dormir un rato,comence a cerrar los ojos,la puerta se abrio,al igual que mis ojos que acababan de cerrarse.
Bruno:_____!?
Ama de llaves:ire por el botiquín.
Tu:estoy bien,estoy bien,comence a salir de la bañera,bruno se dio la vuelta,tranquilo traigo ropa.
Camine hacia el toallero,debilmente y dejando pasos ensangrentados conmigo,tome la toalla y me encerre en mi cuarto,bruno se quedo en shock un momento, tome ropa seca y limpia,me puse una pijama pues esta no se pegaba a mi piel,sali y vi a bruno dentro del cuarto de baño estaba jugando con el agua,y viendo la navaja,aclare mi garganta y este volteo,junto a el estaba el botiquín.
Tu:no lo necesito.
Bruno:lo se.
Tu:debemos ir con en nutricionista.
Bruno:imbecil,cobarde!
Tu:cierra la boca,esto te costara el trabajo!
Bruno:no me importa! Que intentabas matarte?
Tu:ya estoy muerta!
Bruno:eres tan cobarde que prefieres huir! Que paso con aquella chica que me obligo a vivir!
Tu:es distinto,tu no estabas destinado a morir!
Bruno:pero perdi todo lo que tenia! Yo debia morir,pero me enseñaste a que debia vivir por mi,no importa si que queda uno o dos años si tanto quieres vivir,hazlo! Que no importe el tiempo,yo perdi todo,no hagas lo mismo...
Tu:me tienes a mi...
Bruno:pero,tu te moriras,no es así...
Tu:todos morimos,y cuando ese dia llegue sabre que he vivido... me quede en silencioy me di cuenta de lo que había dicho.
Ese día me dieron una dieta muy estricta a seguir por un año,bruno contrato a Jordan que era entrenador personal y nutrisionista.
...............................................................
Fuera de tod esto es muy divertido por que justamente Margaret dijo que estos estaban de capitulos "corta venas" y le dio al clavo pues era el capitulo que seguia,yo no tue nada que ver ya tenia varios adelantados y este lo escribi hace como una o dos semanas :D
♥Mad Hatter♡
Soy adivina (? Okay no ._. Me gustan los emojis pero no sé por qué cuando los utilizo aquí, se borra el resto del mensaje u___u Mi respuesta era más larga y se borró :( Y lo peor es que no recuerdo muy bien qué escribí :/
Dejando eso de lado, este capítulo me llegó all corazón :') A pesar de todo lo que viven, Bruno y ____ siempre están allí para consolarse el uno al otro :') y aunque sus vidas no son las más felices ellos siguen adelante e intentan sonreír aunque se mueran por dentro. Y es triste como las personas que parecen ser las más felices son las que más sufren (Ejemplo de ___, aunque claro ella no lo demuestra para nada) se me salieron lagrimas :') Muy buen capítulo! ;')
Fuuuuuuuull abrazotes,
Margaret :)
Dejando eso de lado, este capítulo me llegó all corazón :') A pesar de todo lo que viven, Bruno y ____ siempre están allí para consolarse el uno al otro :') y aunque sus vidas no son las más felices ellos siguen adelante e intentan sonreír aunque se mueran por dentro. Y es triste como las personas que parecen ser las más felices son las que más sufren (Ejemplo de ___, aunque claro ella no lo demuestra para nada) se me salieron lagrimas :') Muy buen capítulo! ;')
Fuuuuuuuull abrazotes,
Margaret :)
Sabaku No Saara
Página 19 de 29. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29