Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 29. • Comparte
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29
Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA
Felices fiestas
Tome la caja sacando una cajita más pequeña...
Tu:luke...
luke: podemos estrenarlo ahora....
Tu:y que paso con tu regalo de navidad?
Luke: bueno, puedes estrenarlo ahora...
Tu:que haria sin ti ha ha
Era lencería bastante provocativa a juego con el vestido, en realidad luke tenia un muy buen gusto en estas cosas.
Tu: a que hora, comienza?
Luke: a las 10... solo tenemos dos horas...
Tu:lleguemos un poco tarde....
Luke: oye yo deberia ser el el irresponsable...
Tu: y yo la responsable, pero no es asi siempre amor...
* luke y yo estabamos dando un baño juntos, pero tenia tanto sueño que mientras estaba sentada a espaldas de el, me quede dormida mientras besaba mi cuello, y depronto desperte en la cama ya vestida y con el cabello seco*
Tu:awww...
Luke:por fin despiertas amor...
Tu:como llego esto a mi cuerpo.
FLASHBACK de luke.
Luke:amor, no crees que la actriz de esa nueva película, es terrible..como se llama emm... amor... ______, honey, te dormiste... haaa que haré....
Luke te saco cargando de allí, seco tu cuerpo cuidadosamente, humecto tu piel, agrego, perfume, te puso la lenceria y fue un desastre para colocarte el vestido pero pudo hacerlo, tomo la secadora y encendio la conputadora, para ver un tutorial de cabello ondulado, el cual no quedo perfecto, pero si hermoso
Fin flash back
Tu: debio ser.... no hiciste nada cierto....
Luke: a que te refieres con....ho NO por supuesto que no! Ha ha trate de maquillarte, pero digamos que eso no es lo mio...falta media hora...
Tu:ho, dios luke, estas empapado y en bata aun...
Luke: ire a arreglarme.(me dio un beso y se metio al baño, me toque los labios sonriendo como estupida, cuantos hombres podian ser como el... ninguno y eso lo hacia mejor, vi el reloj que me puso y corri a el espejo a maquillarme, opte por una sombra cafe y dorada, junto a los labios rojo un poco obscuro, a comparacion de otras veces no me vi algun defecto, me encanto como me veia, el peinado, el vestido, todo era hermoso, asta se tomo la molestia de pintarme las uñas, me puse unos cortos guantes a juego y me vi al espejo una vez más, sonrei, luke salio me quede sin palabras, mi corazón se agitó, me sonrio.
Luke:que tal?
Tu:..... eres el hombre más apuesto del planeta.
Luke llevaba un traje, rara vez se vestia asi de formal, era un traje gris con una corbata a juego y una camisa negra, su cabello muy bien acomodado y estaba usando lentes.
Tu: pense que solo eran de lectura?
Luke:deberia quitar...
Tu:no, no te vez asombroso, nos vamos?
Luke: claro mi lady.
Tu:luke son muchas personas...
Luke:amor, nadie te hara nada.
Tu:claro como ustedes son amados por todos...
Luke:que nadie te mienta tu eres mejor que otras chicas bien, vamos.
Luke salio del auto y abrio la puerta, era una fiesta muy grande donde asistian ejecutivos, modelos actores y musicos, sin encambio nunca me he llevado muy bien con ellos.
Ppz:____, luke que tal va la gira?
Tu:asombrosa, aun que pronto acabara...
Luke: descubri que amo ir de gira con ella.
Ppz:y los otros miembros de la banda?
luke: deberian estar aqui, pero esos chicos son muy impuntuales.
Mike: a quien llamas impuntual?
Ash:es cierto lo somos...
( acababan de llegar)
Ppz:_____hoy te vez hermosa quien te vistio?
Tu:luke hemmings...
Ppz: podrian colocarse juntos para una foto?
Tu:claro.
Luke me tomo de la cintura y yo la mano que me rodeaba.
Ppz:ahora todos por favor.
Calum estaba en la esquina, luke, yo, mike y ash, ambos me tomaban de la cintura, se veian muy serios a comparacion de otras fotos. Denuevo pidieron otra, pero esta vez fueron los chicos, luke me cargo y beso, mike hizo cara de asustado, ash hizouna boba cara y calum cara de vómito.
Ppz:_____,tu y luke ya duermen juntos?
Mike:que si duermen juntos?
Ash:no tiene ni un mes desde que duermen juntos y lo hacen diario.
Cal:unas tres veces por día...
Tu:chicos....
Pero no me molesto, todos comenzamos a reir asta los paparazziss.... como llegue a esto? Tenia amigos, unas estupendas amigas, el trabajo de mi vida y ahora una familia, y luke... luke es lo mejor que me ha pasado, despues de más fotos hicieron una pregunta muy incomoda.
Ppz:____ que sucede con austin?
Tu: somos amigos, compañeros de trabajo y ya.
Ppz: pero los han visto muy cariñosos, no pensarias en dejar a luke, por el, tiene tu edad, su carrera, puede ser más larga, podrias recibir más beneficios.
Tu:no, jamas lo he pensado, beneficios? Con luke tengo todo lo que quiero y no necesito, nada más (le tome de la mano) tienes esposa?
Ppz: no, pero mañana le pedire matrimonio a mi novia
Tu:bien, imagina que te hicieran la misma pregunta, pero suerte, espero que no, te rechaze....
Ppz:luke estas enamorado?
Luke:no... lo que sigue despues de eso.
Ppz: y ustedes chicos hay alguien especial en su vida?
Ash:tal vez.... algun dia...
Mike:en algun momento.
Cal: si...
Luke se hacerco a ashton, susurro algo y calum me lo repitio.
Cal: ash invito a Margaret, pero al parecer lo dejo plantado...
Tu:le llamare.
Cal:no, no, ashton debe hacer esto...
Tu:bueno...
Xxx:perdon... mucho trafico...
Tu:Margaret?
Margaret: _____,woo hermoso vestido donde lo compr.... o dios ashton no me contesta las llamadas, ya llego?
Tu:si, hace una hora estamos aqui...foto...
Hablabamos y posabamos, los chicos estaban un poco más alejados.
Margaret: cres que le guste?
Tu: nunca te vistas para un hombre vistete para ti... (Me quede pensando en eso, y acepte que yo en algun momento vestia por como le gustaria a luke, pero a luke le parecia hermoso con todo y eso me saco una sonrisa)pero estaria loco si no le gusta.
Su vestido era de color gris plata, con un collar de piedrillas negras y aretes a juego, su vestido era largo y con velos, llevaba unas zapatillas plateadas y el cabello en un recogido muy elaborado, un maquillaje muy natural, se veía muy linda.
Tu:ven vamos, ya tenemos una excusa para salir de aquí.
Comenzamos a caminar.
Tu:entonces tu y ashton tendran una cita...
Margaret: solo pasaremos la nochebuena juntos,comeremos, charlaremos.
Tu:cita
Margaret:si! Puedes creerlo?
Tu: me alegro mucho por ti, solo dos cosas, no.1 cuando ash, te quiera dar algo como traer ponche o un pastelillo aceptalo! O pensara que no quieres nada con el, es raro, pero es así, y no.2 no dejes que mike, cal y luke te incomoden.
Margaret:esta bien... estoy nerviosa.... (Ya los podiamos ver)
Tu: bueno ashton es mayor que tu, un soltero muy codiciado, respetuso, gracioso, inteligente, amoroso, independiente, ingenioso,muy sentimental, una super estrella,ya dije muy codiciado, si haces algo mal....
Margaret:____! Ya no quiero...
tu:tranquila estoy jugando, además tienes el 20 % ganado, te invito a salir, eres modelo!
Margaret: eso no te vuelve perfecta
tu: exactamente es lo que el no quiere una barbie, además me dijo que ama cuando te ríes.
Margaret:pero si tengo un pequeño desorden de risa( cuando se reia mucho era extraño pues hacia sonidos muy extraños y perturbantes)
Tu: pero el ama tu risa, mira a ti te gusta a el le gustas...
Margaret:encerio?
Tu:pense que lo sabias... mmm (me aclare la garganta)
Ash: __..._____... margaret! (Una sonrisa se le dibujo, el hiba vestido de traje todo negro, corbata, camisa, todo menos un pequeño pañuelo color rojo.
Tu:y los demás?
Ash: por allí, entremos les parece? (Ambas lo tomamos de los brazos caminando asta los chicos, luke dirigio la mirada a mi brazo con el de ash , se rio un poco )
Luke: caballero, me regresaria el brazo de mi novia?
Ash: por supuesto, pero deberia tener más cuidado, pues la pudo encontrar lord north...
Luke ha ha.
Margaret:son asi siempre?
Tu: no, no siempre a veces luke es spiderman y ashton Thor.
Margaret: acaba de ganar 3 puntos ha ha
Luke: de que hablan?
Tu:cosas de chicas...
Mike: menstruación, maquillaje...ovulacion...
Tu:otras cosas de chicas...
Luke:vamos o se acabara la comida.
Fuimos con la recepcionista.
R:apellido de invitacion por favor.
Cal:Hood, calum hood.
R:señor hood, mesa para siete cierto.
Cal: si...
R:por aqui.
Tu:siete?
Cal:olvidalo, no vendrá...
Tu: quien sera la afortunada.
Cal: si, no me deja plantado lo sabras.
Tu: bien. (Luke me tenia entre sus brazos mientras podia ver como me mataban con la mirada era muy incomodo)luke, esto es incomodo...
Luke:tranquila vamos diviertete, ire a saludar si? Vamos...
Tu:no, ve tu, yo me quedo con Margaret...
Luke:segura?
tu:si.
Luke se fue junto a calum, ashton y mike, pero margaret pronto encontro a leonela asi que me quede un poco sola,lo cual fue una mala señal,se hacercaron 5 chicas a mi,demonios... trate de dar la vuelta, pero me tomaron del hombro y luego jalaron mi cabello...
Tu:auch, dejenme...
Camila: mira, que feo vestido, quien lo escogió? Tu abuela?
Tu:dejame cara de caballo
Camila: todos tiene tan mal gusto (segun los entrevistadores era el mas bello de la noche)
Lauren:seria una pena que le pasara algo...
Tu: dejenme empaz...
Camila: chicas...
Dos me tomaron de los brazos, la otra sostenia mi chaqueta y camila sostenia una gran copa de vino tinto.
Tu:no, te atrevaz...(le di una patada a la que me sostenia, me solto, pero otra me tomo).
Camila: veamos que piensan de tu vestido cuando este lleno de vino... alguien la interrumpio.
-A caso te gustaría que te llenaran de vino la ropa? Mmm imagina si, los paparazzis vieran este video donde la amenazan, adios fans, disquera y contratos...(mostrando el vídeo de su movil, la chica me solto)ahora largense... (las 5 se fueron muy furiosas, y allí estaban esos ojos azules y ese cabello dorado,que podia enloquecer a cualquiera).
♥Mad Hatter♡
Lolamento ero esta cosa no m dijo que teina mensaje, ahora mismo lo veo. en cuanto al capi sube rapido, lastima que no me pueda entarra todos los dias, estaria ms L PENDIENTE. TE QUIERO
*Susi*
*Susi*
Invitado
Invitado
Prometi capitulo diario pero tengo una excelente excusa,no es excusa en realidad pero les estoy haciendo un gran maraton
♥Mad Hatter♡
Mi héroe?...
Aus:estas bien?
Tu:si, gracias pero podia arreglarmelas yo sola.
Austin: lo, se, pero estabas inmovil...
-ejem...(aclaracion de garganta)
Cuando me di la vuelta estaba luke viendome y despues a austin.
Tu:gracias.
austin: claro....sabes deberias cuidar a _____...
Luke: se que ella puede defenderse sola.
Austin: claro aun que no estaria mal que dejes tu cobardia a un lado y veas que podrias actuar como hombre por una vez.
Luke:quieres hablar de hombria? dejala tranquila.
Austin:ambos podemos jugar esto.
Tu:no hagamos un escandalo.
(Al parecer ninguno me escucho, ya que se veian con odio)
Luke:ella es mia bien.(tomo mi mano)
Austin: ella no es un objeto para tomarla por "mia".
No, podia hablar, no articulaba luke lo veía a el, pero el me veia a mi.
Austin: felicidades _____...
Austin se marcho hacia con tres chicos y una chica.
Luke:que hacia el aqui?
Tu: el... ("Mia" en verdad lo decia en termino de posecion, se, defenderme sola, pero si, me defendiera, con ellas, que paso con el luke que existia aun hace unas horas? Era como si al estar con austin fuera muy distinto)
Luke:el?
Tu:nada, quiero irme.
Luke:porque? Acabamos de llegar.
Tu:exactamente por eso luke, acabamos de llegar y ya me tiraron del cabello y querian arruinar el vestido y ACABAMOS DE LLEGAR!
Luke:no, fue mi intensión, que pasara esto, solo queria....
Tu:divertirte. ?. Tal vez austin tiene razon y tal vez solo sigues siendo el niño malcriado que conoci cuando escogieron el chico del contrato.
Luke:tal vez solo queria que olvidaras que pleleamos, que sonrieras, como sonreias antes, de que me dijeras te amo, de que tu fueras feliz.
Tu:luke....
Luke:y que hicieras eso, decir mi mombre en casi un susurro con suspensiva... podriamos ser nosotros otra vez, sin celos, sin austin sin kim sin nadie más que nosotros? No digo que no quiero que tengas amigos, pero no evitaras que me ponga asi cuando son de esa manera contigo. ?.
Tu:así como?
Luke:tu sabes así...
Tu:ya entiendo estas celoso...
Luke:no estoy celoso, porque deberia estarlo?
Tu: es lo mismo que pienso, y otra cosa puedo defenderme sola, pero no quiero llevar siempre los problemas asi.
Luke:no es eso, no sabia que decir, además no vi que fue lo que sucedio...
Tu: y que estabas haciendo?
Luke:preparando la mesa, pusto que olvidaron ponerme junto a ti.
Tu:simplemente sientate y listo.
Luke:sabes que aqui las cosas no funciona así.
Tu:si, lo se, porque todo es tan dificil, señor celoso.
Luke:yo, no estoy celoso.
Tu:primera cosa que las personas celosas dicen.
Luke: podemos olvidarnos de todos? Podemos regresar a hace unas horas en la ducha?
Tu:mmm luke... hace unas horas en la ducha yo estaba dormida.
Luke:no cuando estaba jugando con tu feminidad...
Tu:shhh ha ha sabes hay unos baños cerca.
Luke: no, te lo hare en un baño, mereces algo mejor.
Tu:son de porcelana importada.
Luke:mm eso suena bien... y si mi novia esta deacuerdo...
(Luke paso su mano por mi tracero)
Tu:ha ha luke... aqui no podemos.
Luke:dijiste que soy un niño malcriado no?
Tu: quiero al luke tierno.
Luke:no, yo no, lo quiero no ahora, estas usando la lenceria que te compre?
Tu:no, lo se tu me vestiste.
Luke:entonces si.
Tu:juguemos algo.
Luke: mm esta bien.
Tu: el resto de la noche y mañana asta las 12 no tendremos sexo, quien pierda la cordura primero pierde.
Luke:estas diciendo que me privaras? Y yo a ti... me gusta, esto lo hará más placentero y tu perderas.
Tu:disculpa TU perderás.
Luke:que apostaremos?
Tu:mmm estara a disposicion del otro, por un dia
Luke:eres mala, pero la simple idea de tenerte todo un dia entero sin nada que te cubra bañada en nata...me encanta.
Tu:suena tentador tener a luke hemmings para mi sola, sin interrupciones entonces, aceptas?
Luke:claro, como sellaremos el pacto.
Tu:mmm pacto de queso, (tome dos cubitos y le di uno a luke, cruzamos los brazos, para comerlos y despues partimos los palillos a la mitad)
Calum:podemos entrar a su pervertida apuesta...
Tu:no calum...valeria, dios (ambas gritamos y nos abrazamos)
Luke:hace cuanto son tan amigas.
Calum:no, lo se, no lo se.
(Pero mientras los chicos hablaban y los ilusos pensaban que solo nos abrazabamos nosotras Cómo Buenas chicas hablabamos)
Tu: cuando pensabas decirme lo de calum?
Val: salimos desde que me dejaron con el en paris, es solo que yo sabia de una cita con susana, pero ya hable con ella y dijo que solo fue...
Tu:una mala cita...lo se, lo se, diviertete, hey tu y calum ya...
Val:no... aun salimos.... nos falta conocernos...y sabes como es bruno.
Tu:lo se, lo se, por cierto donde esta el?
Val:leo...
Tu: sexo he?
Val:iug es mi tio.
Tu: tambien es como de mi familia, si,supieras todo lo que se no lo verias igual
Val:no quiero saber, y que tal tu y luke?
Tu:es solo un pequeño juego, pero seria mejor que nos separemos o sospecharan.
Val:bien, bien tienes razón.
Val y yo, nos separamos y los chicos no sospechaban ni en lo más minimo...
Luke: comenzaran a servir... nos sentamos?
Tu:claro....
Comenzaron con la apertura que constaba de una mujer de edad que cantaba, en realidad era muy linda su, voz, delgada y tranquila. Habia muchos que conocia y otros que no, alguien me tapo los ojos.
Xxx: señorita que gusto verla aquí, normalmente no asiste a estos eventos.
Tu: si, eres quien creo que eres es por dos razones que ya sabes.
Xxx:y quien cres que soy?
Tu:emm charlie... Mc...emmm
Xxx:cerca ha ha (Me destapo los ojos y en realidad era el, un chico alto, cabello negro y ojos azules)
siempre olvidas mi nombre, ni siquiera yo, lo puedo mencionar.
Luke, se claro la garganta.
Charlie:te molesto si, robo a tu amiga un rato?
Tu:en realidad charlie, el es mi novio, luke, el es mi amigo charlie.
Luke: un gusto...
Charlie: me la robare un rato, si? Ven ____ bailemos esta pieza.
Fui con charlie, el me decia cosas al oido y yo, solo reia.
Narra luke
Celoso? Como no estarlo, el se ve mayor que ambos, pero es más atractivo que, yo, no le importo dejarme, tranquilo luke, solo es un amigo, allí vienen tranquilo.
Charlie: muchas gracias, disfruten de la velada, _____ la pase increíble la noche de solteros, lastima que ya no lo estés.
Tu: yo tembien, me diverti, pero me gusta más estar con luke.
Charlie se fue y me dispuse a hablar con ella.
Luke:noche de solteros? Saliste con el?
Tu:si, lo hago todos los años, y disfruto de hacerlo con el.
Luke:que!
Tu: si, es divertido verlo disfrutando de mi compañía, no todos se sienten igual tan cerca de mi. Nos conectamos comprendes es como con pirelli, pero distinto.
Luke:QUE! No, pienso que sea una muy buena idea de que le hables a tu actual novio de cuanto disfrutabas montarlo.
Tu:ha ha ha espera un momento, tu piensas que charlie y yo....ha ha no, luke charlie ,charlie no soy su tipo, me refiero a que a el le gustan los chicos tambien, la noche de solteros es de hombres para hombres, o mujeres para mujeres, yo solo voy de invitada y arbitro luke cariño es como mi mejor amiga, pero gay.
Se hacerco a mi oido.
Tu:sin encambio me encantaria que vieras como me queda esta lenceria, vallamos a casa si? Esta muy ajustada...
♥Mad Hatter♡
Vuelo Australia
Tu:tu la compraste.
Luke: amor, eso no funcionara...
Tu: haaaa.... te ganare luke..
Luke: podemos besarnos?
Tu: mmm si, nunca dijimos que no.
Luke:mmm ven aqui..
Antes de que nos besaramos calum y valeria se aclararon la garganta
Cal: dios no hagan esa clase de cosas aqui...
Michael:consigan un hotel.
Tu:por favor....
El resto de la noche, nos la pasamos riendo, comiendo contando anecdotas, luke y yo contamos la anecdota de como fue que nos tratabamos al principio, nuestra vida parecia una tragicomedia, dieron la 1:30 am y la fiesta seguia, luke no bebió nada de alcohol, yo, no podia así que les encargamos a mike a los chicos y aun que no era la mejor idea, nuestro vuelo salia a las 5:30 am, luke ya habia hecho su maleta al igual que yo, cuando llegamos al hotel subimos exhaustos a la habitacion, colocamos una alarma, luke solo quito la corbata se saco los pantalones y se acostó con la camisa tumbandose en la cama, yo, me baje el cierre me quite las zapatillas y me tumbe sobre su espalda, no pasaron ni 6 minutos para que durmieramos, ni siquiera nos cubrimos, cuando tuvimos que levantarnos, yo estaba sobre la espalda de luke, el cual se exaltó por el sonido de la alarma, parandose sin recordar que estaba sobre el, cai al piso sin lastimarme mucho, pero me dio un ataque de risa.
Tu:auch ha ha ha duele ha ha ha, me levante, luke aun estaba algo dormido.
Luke:estoy despierto... _____?
Tu:aquí estoy ha ha ha, luke despierta (le daba palmaditas en la cara.)
Luke:ammm ya estoy despierto.
Tu:claro... debemos llegar al aeropuerto, llamare un taxi, si? Y avisare a bruno que ya nos vamos vistete.
Luke:entendido bruno se vestira, aeropuerto llamar.
Tu:tienes aun mucho sueño, ire a ducharme, vuelvo enseguida.
(No tarde más de 5 minutos, cuando sali, luke estaba sin camisa dormido denuevo)
Tu:peresozo *fui por un vaso con agua y le moje el cabello, bajando asta su espalda, es se levanto como si estuviera poseido y sacudiendo el agua de su cabello como un perro mojado)
Luke:que te pasa!
Tu:luke es la 3 vez que te despierto...
Luke:que, que hora es?
Tu: debemos salir en 20 minutos, mas vale que te apresures.
Luke:awww me pasarias mi pantalon?
Tu:toma (le lance el pantalón, mientras yo veia mi armario, hacia frio, tome una gran chamarra, una bufanda, unos leggins y botas, comence a desvestirme.
Luke:_____ no haz visto mi chaqueta?
Tu: emmm creo que esta en la repisa de arriba luke.
Luke:ho aqui esta gracias...nerviosa?
Tu:eso es lo peor que le puedes decir a alguien que esta nerviosa.
Luke: dios corre el avion pronto saldra.
Luke:donde esta mi zapato derecho, siempre el derecho.
Tu:luke lo tienes en la mano! Ho, mi dios no se que haremos cuando tengamos....
Luke:hijos?
Tu:yo hiba a decir menos tiempo.
Luke:ya lo sabia hablando de poco tiempo...
Se hacerco y metio sus manos bajo los leggins tocanco mi trasero, yo abrace su cuello.
Tu: mmmm me encantaria que perdieras, pero ya llego el taxi
Luke:aggg, estupida apuesta, estupido taxi, estupida y sensual _____.
Tu:estupido e irresponsable luke, vamos...
Salimos del apartamento, con las maletas en mano, comenzamos a subirlas, y cuando menos lo espere estabamos llegando al aeropuerto, en menos de 2 horas ya estabamos abordando el avion, que me llevaria a un lugar desconocido, pero el hogar de luke, ya dentro del avion, estabilizado.
Tu:luke.... debemos llevar algo...
Luke:amor, te dije que ya lo tenia resuelto.
Tu:cuanto falta?
Luke:4 horas más, ven duerme, yo, me encargo de todo amor.
Colocando mi cabeza denuevo sobre su pecho y cubriendonos con la manta de la aerolinea, despues de un rato dormida, comence a sentir besos en mi frente y nuca, poco a poco comence a despertar.
Luie:amor, llegamos.
Tu:tan rapido? Que hora es..?
Luke: la 1:00pm.
Tu:hay, no, hay no, no me dara tiempo de ir por algo decente, que llevaremos, debo arreglar mi cabello y si tus padres les paresco una mujerzuela o una monja, necesito un termino medio...
Luke:mmm hamburguesas....
Tu: y aun no tenemos un presente y toda tu familia estara reunida y que tal si, no me quieren jamas podremos estar juntos y me deprimire y mi carrera se ira abajo, mis fans me odiaran, y a ti tambien, entrare en las drogas, tal vez, me prostituya, y despues de eso sabre que no tiene sentido vivir, tomare todos los medicamentos que me recetan al mismo tiempo y en grandes cantidades y morire....
Luke:todo eso por un presente? Vamos amor ya encargue un pavo, querida tu marid....novio resuelve problemas te salvara de este aprieto en el cual te meti
Tu:no, no es un aprieto, es lindo en realidad es solo que estoy nerviosa.
Luke: ho, vamos _____nerviosa!?
Tu: quiero ver el dia que tu conozcas a mis... olvidalo.
luke:amor, te puedo preguntar algo? Por que nunca hablas de ellos, es como si quisieras que no existieran.
Tu:no, es eso...solo que no me gusta hablar de ellos, pero hoy no quiero hablar de eso hecho? Por cierto... no podre darte tu regalo de navidad...
Luke:ho,rayos olvide la apuesta.
Tu:bueno, sabes lo que debes hacer.
Luke: mmmm esperare, esperare... pero por el momento prometi llevarte a comprar algo lindo no?
Tu:si....
Luke:ven vamos a u lugar al que mi madre y mi tia junto a mi prima, siempre hiban, por desgracia yo no podia quedarme solo en casa y aprendi de el se llama Sunshine ...
Luke subio las maletas al taxi y nos llevo a una tienda no muy extravagante, si no, sencilla, pero acogedora, no habia pisos y pisos de ropa, pero ninguna prenda se repetia.
Luke:segun mamá debes encontrar tu talla en algo bonito pues no tienen otro igual, por eso es popular esta tienda, vamos escoge lo que quieras.
Tu:todo es tan lindo, ho ven, mira que te parece esto?le mostre a luke una camisa color beige.
Luke:en realidad te gusta o piensas que les gustara?
Tu:la segunda...
Luke:kim conoce tiendas de segunda mano, segun ella todo es más lindo y barato...
Tu:pero al contrario de Alemania aqui no hiela, dios mira esto, es hermoso...
Luke:cual de los dos?
Tu:cual te gusta más, eran dos pantalones uno rasgado con estoperoles y el otro en degrade color rosa,que en verdad ame. Y mira ambos son de mi talla los probare!
Luke:tomate tu tiempo pero hay que llegar en media hora amor.
Tu:si,si,sientate por allí.
Me meti al probador y sali primero con el de estoperoles.
Tu:mmm que te parece? no me encanta es un poco incomodo,pero puedo soportarlo.
Luke:es muy lindo. Podria romperlo y despues quitartelo tan fácilmente...
Tu:luke!
Luke: esta bien esta bien,es lindo.
Me metí y me prove el otro era muy lindo y bastante comodo,no parecia mezclilla era mas como una tela que lo simulaba pero se sentia como algodón.
Tu:te gusta?
Luke:es muy lindo.
Tu:fue lo mismo que dijiste del anterior.
Luke: es que toda la ropa en ti se ve muy linda,pero me agrada más este pues te vez más comoda,pero decide tu.
Decidi por el pantalon en degrade y una camiseta blanca junto a una chaqueta café claro y un collar de cadena dorada que ya tenia,era muy comodo,luke tambien se vistio con unos pantalones de mezclilla y una camiseta color negra y no,lo entiendo pero se quito sus piezas,le pregunte si tenia miedo a que sus padres le dijeran algo por ellas y el dijo que no,su madre lo acompañó a hacerlas,pero no traia las negras y su prima kim,era muy obseciba con su imagen pues una estrella de rock no podia ir por la vida sin combinar,me parecio muy divertido y pase haciendo le burla,pero el comenzo a fastidiarme diciendo "ya casi llegamos,es aqui" lo hacia de broma y cuando comenzaba a pasarme el susto volvio a decir "llegamos es aqui ",le dije que ya no le creeria,pero comence a creer,cuando le pago al taxista y cuando comenzaron a bajar las maletas me convenci por completo,estaba nerviosa lo admito,que me esperaba no lo sabia,pero podia decir que estaba a punto de conocer a mis "suegros" si asi les puedo llamar ya,y pensar que hace tiempo yo insultaba a luke ahora estaba aferrada a su mano.
♥Mad Hatter♡
Las chicas de la casa
El taxi comenzo a alejarse, era una casa normal,no era como la que me habia mostrado en fotos,era un poco más grande,claro luke tambien mandaba dinero, tenia un lindo jardin era de madera blanca y de dos pisos,habia una mujer rubia cortando unas fresas del jardin era alta,rubia,de ojos cafes y con un poco de edad la reconoci,por fotos era la medre de luke,luke,me tomo de la mano y con la otra las maletas.
Luke:este es mi hogar.
Tu:es hermoso.
Luke:y claro donde tu estes tambien.
Caminamos asta la entrada asta que llegamos tras la mujer,que seguia muy concentrada cortando fresas.
Luke:supongo que haras tu fabuloso pastel de fresas y arándanos...
La mujer volteo dejando las fresas en la canasta,luke dejo las maletas en el suelo y yo,quise soltarlo,pero no,lo hizo abrazo a su madre mientras sostenia mi mano,lo cual fue extraño,intercambiaron un -hijo- -mamá - solo que ella parecia tan feliz y el parecía tan feliz y yo,yo solo podia pensar que si esa fuera mi familia estaria feliz.
Luke:mamá que gusto verte.
Mml:no sabes cuanto te extrañe querido.
Luke:yo,tambien mamá, (se separaron y la madre de luke me vio con una gran sonrisa que enmarcaba sus oyuelos)
Mml: tu debes ser ______,dios y yo en estos trapos,mucho gusto (me abrazo como si la conociera de años, yo no respondi,y despues la abrace aun sin comprender mucho)
Mml:es un gusto querida,fresa?
Tu:gracias.
Tome una y luke tomo un puñado. Comenzamos a caminar.
Mml:es un gusto tenerte aqui querida,lukenos ha contado mucho de ti,luke hijo hay más fresas en la canasta,valla parece que no haz comido en años,hay no se que haré con este muchachomacaba con todo lo de la alacena.
Tu:ni,me lo diga tiene el apetitode un T-rex bebé ha ha
Mml: creo que un dinosauro bebé come menos de lo que come él
Luke:como supones que mantenga esta sexy figura?.
Mml: una vez cuando luke era pequeño habia unas galletas de menta que adoraba,eran las 2:00am todos en casa estabamos dormidos cuando escuche un ruido,mi esposo y yo bajamos cuando nos dimos cuenta era el pequeño luke abriendo la puerta,le peguntamos que que estaba haciendo y el solo dijo que ya no habia galletas,le dijimos que era muy noche para galletas y el solo dijo que tenia dinero y ha ha nos mostro billetes hechos con crayolas,tengo una foto si quieres verla.
Tu:ha ha ha en serio? Mmm fotografias avergonzantes de luke,claro que quiero verlas,una vez compro 5 cajas de cereal,se supone que seria una para michael,otra para calum,ashton, luke y yo,cuando abrimos la alacena no habia nada y luke estaba dormido con cereal en toda la cara,las 5 cajas vacias,latas de soda y la televisión en los simpson,fue muy gracioso.
Mml:ha ha ha a si pues cuando luke tenia 5 años tenia que vender 30 cajas de chocolate,estuvo juntando mucho dinero,y el mismo se compro todos los chocolates ha ha
Tu:pues una vez...
Luke:ok ok basta... esto es humillante.
Tu:ho vamos luke es divertido.
Mml:por supuesto ho,dios lo lamento no me he presentado como es debido,soy karen,dime karen.
Tu:o no señora,no podria....
Karen: patrañas, me haces sentir vieja, dime karen hecho ____?
Tu:esta bien karen.
Karen:ho,mi dios no sabes lo emocionada que estoy por esta noche,tu presencia.
Tu:ayudare en lo que pueda.
Karen:pues ya que lo dices aun estamos preparando la cena,este año nos toco a nosotros y somos pocos asi que aun nos faltan cosas por hacer,haci que cuando abra esta puerta verás desastres,pero me alegra que esten aqui.
Nos volvio a abrazar,no me sentia incomoda,luke tomo mi mano y karen abrio la puerta,en realidad la casa estaba muy limpia,pasamos, frente a la sala de estar donde habia algunos juguetes y unas mantas tiradas.
Karen: emm..donde se metio lisa?
Luke :lisa es la hija de Ben.
Karen:emm deseguro estara con melody,ella tambien fue botada hace unos 5 años y ahora estan casados y tienen a su hermosa hija lisa de 1 año.
Luke:mamá!
Keren: ho,lo siento,no digo que te tengas que casar con luke o asi,claro que seria maravilloso,pero no es una obligacion,ni es como si te estuviera pidiendo matrimonio,y si lo hiciera seria una hermosa boda...
Tu:ha ha ha esta bien,esta bien luke, entiendo,solo que ahora estoy un poco más nerviosa.
Karen:no te preocupes querida la familia es muy agradable...en...su mayoria.
Tu:no se escucha muy convencida...
Luke:digamos que tengo tias y mi abuelo materno es algo...gruñón.
Karen:sera mi padre pero es peor que un limon agrio y sin jugo.
Tu :entiendo.
Karen:deben venir muy cansados, ire a ver como va melody con la ensalada,luke ya acomode tu habitacion, siéntete como en tu casa querida.
Tu:en la habitación de luke?...
Karen:si,a acaso hay algún problema,ya lleve algunos condones.
Karen:que me diras que no duermen juntos?
Tu:no,no es eso...
Karen:ho,no te preocupes por eso,pueden hacerlo cuando quieran,menos en la cena ese es un momento familiar,ya tienen edad suficiente,ahora si,ire a ver a melody,luke no la distraigas tanto.
Karen:y luke estas mas rojo que un jitomate hechate agua fria.
baja cuando puedas ____quiero que me des tu opinion acerca se mi pastelde fresas y arándanos.
Luke:eso suena delicioso.
Karen:tu no luke,deberas esperar asta la cena,te doy un pedazo y parece que re regale el pastel.
Keren camino y desaparecio tras unas puertas de cristal.
Tu:en verdad es tu madre?
Luke:raro no? Si,es mi madre,ven vamos a nuestra habitación.
Tu:no querrás decir que lo de hacerlo,lo decia encerio.
Luie:en realidad lo decia y muy encerio,antes de dar matematicad daba biologia,y tomo un taller sobre sexualidad,asi que es en exceso abierta en esos temas,más de lo que un hijo puede soportar,ven.
Luke tomo las maleta y subimos pasamos una puerta ,me dijo que esa era de ben,otra,era de sus padres,al final del gran pasillo habia una puerta pegada a la ventana,la de Jack, unas escaleras y su cuarto que estaba en el ultimo piso sin llegar a ser el ático.pense que encontraria sus posters,o cosas por el estilo de cuando tenia 14,pero solo había paredes en blanco y muebles cafes y junto a un florero en su escritorio estaba un tarron de cristal lleno de condones.
Tu:habla encerio,luke pense que encontraria tus muñecos de la infancia y cosas asi.
Luke: hace un año los quite,pense que si mi habitacion seguia igual,me extranarian más,pero creo que resulto lo mismo y no habia muchas cosas interesantes,globo terraquio,posters de artistas,bandas en su mayoria y un t-rex al que llamaba tobby.
Tu:y donde esta todo eso?
Luke:aqui. Abrio el closet donde habia cajas muy ordenadaz con papeles y su dinosaurio.
Luke:bien a desempacar.
Decidimos jugar a empacar lo del otro, el llevaba una maleta y yo dos,la mas pequeña con llave, pero tenia prohibido abrirla y aun que quisiera,yo era la unica que tenia la llave.
Desempaque su ropa dejandola en un mueble,no era mucha,solo nos quedariamos unos dias allí. Estaba terminando de acomodar sus ridiculos boxers de tortugas ninja,que jamas se los habia puesto frente a mi,pero sabia que amaba.cuando senti sus brazos rodear mi cintura.
Tu:ha ha luke.
Luke:donde pongo esto? Mostrandome mi sosten el mismo del dia de los caramelos.
Tu: no,lo se... ponlo donde quieras.
Luke comenzo a besar mi cuello bajando mi chaqueta asta que quito mi playera tambien.
Tu:perderas...
Luke:-yo solo voy a hacer lo que me dijiste,ponerlo donde quiera.
Tu:que haras?
Luke comenzo a desabrochar mi sosten dejando mis pechos al aire,me tiero a la cama y comenzo a acariciar y besarlos mientras rosaba mi entrepierna con la mano.
Tu:luke...
Luke: tambien lo quieres.
Tu:estamos en tu casa...
Luke:ya escuchaste a mi madre hay que respetar sus ordenes.
Tu:haaaa,lukey...
No se como lo hizo,pero en un santiamen,ya tenia el sosten que hace unos momentos preguntaba donde dejarlo.
Luke : no perdere tan facilmente.
Tu:agggg... te odio.
-chicos! Kimbberly esta aqui-
♥Mad Hatter♡
La tarde más rara de mi vida I
Tu:me pasas mi blusa y mi chaqueta?
Luke:toma y deberias arreglarte el cabello,das evidencia que algo paso.
Tu:señor cabello no es mi culpa no usar kilos de gel capilar
Luje: ha ha oye!
Tu:vamos,tu prima kim esta aqui.
Luke:y no podria esperar unas cuantas horas... digo en lo que... nos desvestimos,nos apreciamos y nos vestimos?
Tu:me pareceuna buena idea,pero siendote sincera me incomoda un poco el hacerlo aqui.
Luke:lo se (me susurro al oido) te prometo ir a reservar una habitación para todo el dia de mañana.
Tu:luke,recuerdas...
Luke:la estupida apuesta...
Tu:no,nuestro aniversario,en el que me regalaste ese bello collar,pues sidney cuando fue por más maquillaje,recogio el obsequio... fui a mi pequeña maleta,la abri y de las dos cajitas saque una color azul con moño.
Tu:espero que te guste.
Luke me miro y sonrio despues abrio la caja como si nunca abriera un regalo y saco la cadena,era de plata y atras tenia grabado la letra de summer again-the afters.
- Parte de la letra:
Don't remember the day, she started to fade
The ground felt a chill as she gave it away
A whisper - a sigh, for the time that she passed
But this winter won't last
As she falls I try to catch her
For one last touch of warmth from summer
As one thing leaves to becomes another again
I remember when
Oh to be with summer again
The days were warm and we wore them like skin
No recuerdo el día, comenzó a desvanecerse
El suelo sintió un escalofrío, como ella lo entregó
Un susurro - un suspiro, por el tiempo que pasó
Pero este invierno no va a durar
A medida que cae intento de recuperar el
Para un último toque de calor a partir del verano
Como una cosa deja a otro se convierte en nuevo
Recuerdo que cuando
Oh que con el verano otra vez
El día era cálido y que ellos llevaban, como la piel
Tu:hay más, recuerdas las galletas de las cuales hablaba tu mamá,pues descubri donde las vendían. Y luke saco una caja de galletas,la cual lo hizo sonreir tanto,pues me dijo que hace 10 años que no probaba una.
Tu:sigue buscando tal vez puedas encontrar algo más.
Luke:no,no hay nada... (con galleta en la boca)
Tu:que,pero estoy segura que meti aqui....
Luke:esto?
Tu:si,luke! La tenias todo este tiempo?
Luke:no,estaba tras tu oreja,galleta? (Hizo el truco de la moneda,pero con una carta).
Tu:no,no me gustaria que la leyeras en mi presencia, seria vergonzoso.
- CARTA (foto):
-están teniendo sexo?!-gritaron desde la parte de abajo.
Luke:mamá! Solo estamos acomodando unas cosas.
Tu:bajamos en un momento
Luke : no,me gusta que pienses esas cosas de ti.
Tu:lo digo en el buen sentido,ahora vamos. (Le di un corto beso en la mejilla,pues tal vez si lo privaba de todo,el perderia,ya lo imaginaba haciendome la pedicura)
Luke: esta bien...
Bajamos asta la recepcion,donde vi a la misma chica rubia soloque sin la mascara de aguacate,es extraño,no era hermosa fisicamente pero era "hermosa" de cierta manera,esta vez traia lentes y el cabello recogido el que no era más largo que a la altura de sus hombros,junto a ella habia una maleta,creo que tambien se quedaria.
Kim:tia,por que no baja lukey!
Karen: dejalos,estan viviendo su amor,y... tienen condones nada puede pasar.
Karen y kim voltearon
Karen:o allí estan.
La prima de Luke,dejo la maleta y corrio a abrazarlo como si fuera una gran fan obsecionada,solo que no lloro y sin encambio le golpeo el hombro,dirigio la mirada a mi, y se me quedo viendo,de una manera un tanto extraña, como niño en dulceria,avento a un lado a luke y este se caYo y corrio a abrazarme.
Kim:ho,dios tu eres ______ soy una gran fan tuya! Y el que seas novia de lukey,eso lo vuelvo ,mejor,pero no creas que por ser una gran admiradora tuya olvidare que quieres robar a mi primito he?
Tu:emmm emm aja...
Luke :la atosigas kim.
Kim: pero quitando todo esto,dios hay tantas cosas que tenemos que hacer! Tia esta invitada,cierto tiene que ir.
Karen: justamente estaba pensando en decirle,_____cada año que presentan una chica a la familia pasamos una corta tarde de chicas,asi que buenosi quieres ir.
Kim:no quieres,debes hacerlo es muy divertido!
Tu:eso suena fabuloso,pero que hay con la cena navideña...
Luke:nosotrosnos encargamos amor.
Tu:nosotros?
Luke : mis hermanos jack y ben,papá y el abuelo josh.
Tu:el gruñón?
Luie:no,no el es divertido ha ha,pasen su tarde de chicas,mamá se cuanto te gusta preparar las cosas dulces,te dejare tu favorito.
Kim: y la ensalada de patatas dejalo para nosotras,no recordemos hace 3 años.
Karen:esta bien,además la mayoria te conocera en la cena!
Las dos se veian tan entusiasta eran muy agradables y no se si eso estuviera bien.
Karen:luke,tu abuelo se encargara de que no comas nada asta que lleguemos.
Luke: pero donde estan todos?
Karen:haaa tu padre y el abuelo fueron a pescar llegan en algunas horas,jack fue al super por crema batida...quieres un poco?
Tu: esta bien ha ha ha
Luke:jamas acabara esta pesadilla.
Karen:llegara en unos minutos,y por el momento te quedaras con ben que esta arriba durmiendo a lisa,tu tio jonh llegara a las 2 y sabes que no debes dejarle tomar gaseosa de limón.
Karen:melody! Escuchaste hay tarde de chicas.
La chica comenzo a bajar las escaleras,con una coleta de caballo,cabello negro asta los hombros un poco morena,alta y con pecas
,acompañada de un chico rubio ,un poco mas bajo que luke,pero con los mismos ojos,solo que sin oyuelos solo con barba partida,mientras bajaban la chica le explicaba barias cosas a el chico.
Melody: debe estar 2 minuto,en el agua no más o se quemara,lisa debe estar bañada, cuando regrese,yo la arreglo,la llevaria,pero se puede desesperar además eres un magnifico padre Ben.
Ben:amor pero y si se despierta?
Melody : dale su mantita yuna botella de leche estan el el refri,pero tibiala primero! Y dejala comiendo galletas y viendo shrek ama esa pelicula.
Ben:y si?...
Melody: ben amor, vas a estar bien,no me ire durante mucho,te amo le dio un beso en los labios y se dirigio a nosotras.
Ben desde arriba de las escaleras nos vio,se me quedo viendo ycomenzo a bajar hablando.
Ben:dios tu debes ser....
Su mamá corrio y comenzo a subirlo diciendo ( basta solo nos hacen perder el tiempo espera a la cena es tarde de chicas)
Melody: hey hola soy melody.
Karen se le quedo viendo a luke un rato.
Luke: que?
Karen :tarde de chicas! Ve a hacer el estofado hemmings.
Luke:pero deben prometerme algo.
Kim: claro que?
Luke: cuidenla! Y kim no la lleves a uno de esos clubs de strippers.
Kim:no,prometo nada.
Tu:luke,luke estare bien.
Me hacerque a darle un beso en la mejilla.
Karen:vamos pueden besarse.
Luke:mamá! Que gran idea.
Luke se hacerco a besarme así que trate de no sentir nada le respondi,din encambio a mi me dieron más ganas de tenerlo cerca y decirle cuanto lo amo.
Tu:nos vemos.
Luke :nos vemos...
Las 4 salimos y encontramos un auto estacionandose. Salio un chico rubio parecido a luke pero más bajo y con barba,junto a unas bolsas de super.
Karen:jack ,luke esta adentro...
Jack:valla ya llego! Espera a donde van?
Karen :tarde de chicas.
Jack: ho,ya entiendo,esperen quieren decir que ya llego,sacaron los cubiertos de plata?,me hacerque un poco pues hiba hablando con melody.
Jack: ho,es ella?
Karen:jack,no nos quites el tiempo,pero si,_____ jack mi hijo,jack _____ la novia de luke.
Jack:mucho gusto.
Tu:el gusto es mio.
Karen: jack llaves.
Jack:que?
Karen: que me des las llaves.
Jack:o si ,mamá y si luke quiere comer algo?
Karen: ponle salsa picante,o exceso de sal,o solo lo golpeas.
Jack:como en los viejos tiempos,ben esta arriba?
Karen: si,pero si se te ocurre desfigurar a tu hermano menor iras a ayuda comunitaria.
Jack:ya entendi.
El chico se metio a la casa y karen nos pidio subir,delante estaban karen y yo,atras melody y kim.
En el transcurso del camino hablamos sobre, zapatos,maquillaje,los vestidos que querian encontrar,cosas así y me gustaba poder hablar asi de vez en cuando,a que mujer no le gustaba que si tocamos tema de ben y melody o luke y yo ,para nada.
Karen:y bien a donde quieren ir primero,manicurista? Cabello? Ropa? ____ traes dinero,lamento,no avisarte antes,si quieres nosotras pagamos.
Tu:que,no,esta bien si traigo. Y si no,siempre puedo hacer un cheque.
Kim: olvide que eras famosa.
Tu: que,emmm no asi me enseñó a pagar mi manager.
Melody: que les parece si vamos al spa,me ben nunca quiere pararse en las noches a arullar a lisa,claro su trabajo es muy pesado.
Tu: en que trabaja?
Malody: ho,es maestro de fisica en una universidad del condado.
Karen: y jack es contador,segun los dos luke tiene la profesión más facil de todas.
Tu: claro,facil...
Kim: tan dificil es.
Tu: aveces es dificil,pero normalme te es estresante,por ejemplo ahora que estamos de gira, pero muchas cosas hace que valga la pena seguir.
Karen: y tu y luke como se conocieron.
Tu: emm bueno... ( nadie debia saber del contrato pues aun seguia vigente)cuando nustros managers se reunieron para confirmar la gira....emmm ... nos conocimos y los chicos debían arreglar unas cosas asi que luke se ofrecio como agradecimiento por aceptar llevarme al zoológico, y como estariamos varios meses juntos,nos volvimos amigos,al igual que con los chicos.
Kim: siempre hubo rumores de que salian.
Tu: si,creo que tal vez no solo fue amistad.
Melody:que lindo yo conoci a ben en la escuela claro el estudiaba fisica y yo química, soy maestra de quimica en preparatoria.
Tu: basicamnte tuvimos muchos...enrredos.... valla eso suena increíble...
Melody: pero actualmdnte tengo una pasteleria.
Tu: en verdad?
Karen: debes probar sus trufas son asombrosas.
Kim: llegamos...
Karen detuvo el auto y entramos a un spa,al parecer ya tenian reservacion,eso quiere decir que tenian planeado todo,primero nos dieron masajes,mascarillas,y nos metimos a aguas "curativas" tenía mucho tiempo que no me relajaba.
Karen: y bien.... eres virgen?
Tu:emmm... que.....
Karen: vamos,estamos en confianza,yo la perdi a los 16 años con el delantero del equipo de fútbol, debiste ver como la movía.
Kim:iug eres mi tia.
Karen: shhh que tu padre la perdio a los 14 con la chica rara del colegio.
Kim: ojala fuera sorda.
Karen: por favor joven virgen.
Tu: eres virgen?
Kim: espero al indicado.
Melody: yo,la perdi a los 18 con un chico que estudiaba medicina,fue la fiesa del siglo,esa noche fue cuando conoci a ben.
Karen: y entonces?
Tenia cara de WTF era su sobrina,y sabia que era virgen,me contaba a cerca de su infancia y la esposa de su hijo le contaba como la perdio,y a pesar de ser tan raro me encanto encajar en la conversacion.
Tu:no.... La,perdi con luke... a los 17....
Karen:entonces no abra problema de llevarte a donde planeabamos.
Les daremos un regalo de navidad a los chicos...
Tu:he?
Karen:vamos!
♥Mad Hatter♡
La tarde más rara de mi vida II
Cuando terminamos los tratamientos,fuimos a algo asi como el paraíso de la lenceria,la madre de luke era muy agradable y era como la que instruia a todos los chicos y chicas de la familia rn la sexualidad,melody,me conto que la madre de luke es muy agradable,todo el tiempo,pero puede llegar a ser muy seria, y algo mandona,pero que solo con el padre de luke, malody,era una buena chica tenia sentido del humor,pero no tanto como karen,ella era como la chica responsable,y dulce sin ser engreida o idiota,era muy solidaria,despues estaba kim,una adolescente apenas unos años mayor que luke y yo,que podia decir era en cierto aspecto como luke,y a la vez era muy reservada,y eran personas de lo más agradable.
Tu:y esto..es como para?
Karen:sexo...!
Me colore,por completo.
Tu:se..xo...
Kim:vamos no,debes una ser una mojigata.
Melody: esto,es muy lindo, nos vemos a las 6 en punto,aqui
Kim:pido a _____.
Tu:he,que? Yo....
Nisiquiera me dio tiempo de terminar me estaba arrastrando por toda la tienda.
Kim: ho,dios,te puedo confesar algo?
Tu: emm claro.
Kim: esta noche,perdere la virginidad,pero...no estoy segura.
Tu:kim...aggg....si,no estas segura.no deberias hacerlo.
Kim: es solo,que nisiquiera es mi novio es mi mejor amigo...y me gusta,pero...
Tu: mira ven... tu quieres hacerlo?
Kim: como no tienes idea.
Tu: nadie te esta presionando?
Kim: no,para nada,de hecho yo se lo pedi....
Tu: mira, si tu lo quieres,supongo que puedes hacerlo,es una experiencia que nueva ,pero si crees que el es el indicado no lo dudes,pero solo si lo sientes,recuerda que solo existe una primera vez.
Kim: se que tal vez sea raro,pero como fue tu primera vez en verdad fue con luke.
Tu:si,en verdad fue con el... te refieres a lo sentimental o al sexo?
Kim:iug es mi primo,a tu experiencia como lo sentiste?
Tu:mirame hace unas semanas la perdi y yo hablando de esto como si,fuera una experta...
Kim:eso quiere decir que no tiene mucho tiempo?
Tu:ha ha no,pues fue en París... en un hotel hermoso, nevaba,fue despues de un concierto,coloco rosas,bebimos chocolate caliente, en la piscina congelada,escribio.... (No podia decir lo de amor por contrato) una cancion,la cual me canto después,recuerdo que yo lo deje en la tina...y bueno dicen que la primera vez no es la mejor,porque no sabes lo que haces y duele...
Kim:mucho?
Tu:no a todas... es soportable y a la mañana siguiente el cocino. Pero es muy importante que estes preparada y si no lo estas no lo hagas!
Kim:entiendo.... y cuantas veces lo hacen?
Tu:aggg oye! Unas 3 veces al dia... minimo....
Kim:iug es mi primo
Tu:tu preguntaste!
Kim: te puedo confesar otra cosa?
Tu:si.
Kim:si es mi novio pero no se lo he presentado a nadie... y por eso no se si este bien hacerlo
Tu:oye no por que no lo conozcan no significa que no lo ames,pero aun pregunto estas segura.
Kim:más que nada.
Tu:asunto arreglado. Solo que ahora debes buscar algo... sexy (como burro en shrek 2 cuando se vuelve caballo blanco)
Kim: sabes...no lo digo,por que seas la novia de luke,o por que seas famosa,pero en erdad me agradas.
Tu: tu tambien kim,no le digas a luke,pero si fuera esta mi familia,me sentiria muy orgullosa de pertenecer a ella y tener una prima tan increible,ahora vamos a buscar algo esta bien?
Kim:si,que te parece este?
Tu: es un poco...mmm no,solo no, (era lenceria de enfermera),intenta buscar algo con detalles.
Kim : ok lo haré. Kim fue a dar unas cuantas vueltas,cuando vi una llamada entrante.,de mi madre.
Tu:hola?
Madre:______?!
Tu: hola mamá.
Madre: a que hora llegas?
Tu: emm... pues actualmente hay tormentas...
Madre: me importan un carajo las tormentas,jamás nos visitas.
Tu: mamá... estoy un poco ocupada a veces.
Mamá :ocupada yo pari 4 hijos,eso es dificil,lo unico que haces es subirte a un escenario a fingir,esa nisiquiera eres tu!
Tu: mamá...
Mamá :y ahora resulta que estas muy ocupada como para nosotros no? Recuerda que el deposito,es la proxima semana.
Tu:tal vez...no me conoces... solo tal vez...podrias escucharme.
Estoy en Australia.
Mama: y que demonios haces allá prefieres estar con extraños que tu propia familia que te crio! Sabes que,largate pero año nuevo es pronto y espero verte aqui hay cosas que debemos hablar,como por que hay una fotografia tuya dormida en internet,la cual te tomo un chico... y el deposito,tenemos cuentas y tu no haz dado el deposito adios. (Colgo,pero yo segui hablando al telefono,no me percate que habia colgado )
Tu:adios yo tambien te quier.....colgo... haaa... sabes que la proxima semana tambien es mi cumpleaños no solo el deposito pero a quien le importa no? Desde años que no lo recuerdas,mis 3 malditos hermanos,y ese chico me a demostrado más amor en estos meses que ustedes en toda la vida y jamas te preocupaste por saber como estaba!
Quite el telefono de mi oido... queria llorar,pero me prometi a mi misma ya no hacerlo más,en eso llego kim.
Kim: ame este!
Mostre mi mejor sonrisa con el tiempo aprendi a disimular que todo estaba bien.
Tu:es precioso,y aun que durara unoas horas en tu cuerpo el lo amara.
Kim: siento que le falta algo...
Tu: si,esto... ( vi unas ligas para muslo y le di una que combinaba)no soy experta en todo esto,pero si se de algo es de ligas,las uso mucho en los conciertos con vestidos y son muy lindas-sexy (literalmente lo decias asi "son muy lindas guion sexy" lo que la hizo reir)
Kim: me lo probare!
Tu: esta...bien,no sabia que se podia...
Kim: si puede si,sabes que lo llevaras ademas hoy es un dia especial en la tienda,ven mira...
Me subio al acensor el que nos llevo a una especie de desfile de modas de lenceria,pero eran mujeres de todas las edades,altas,bajas,llenitas,delgadas,rubias,morenas,de todo viendo como modelaban los conjuntos que habian comprado y uno podia participar,era para mostrar como se veian puestos en distintas personas la ropa,me parecia muy buena idea,pero lo distinto a los demás desfiles es que nadie parecia criticar,se divertian, una kim muy emocionada,fue al probador, vi a kim acercarce a mi,en lenceria,en realidad le quedaba muy linda.
Kim:pasaras conmigo?
Tu:que?! Yo,no puedo...
Kim: o cantas,decide.
Tu:ammm vale hare las dos...
Kim: bueno,pues te apunte en la lista.
Ella se fue y un chico apuesto se me hacerco.
Chico: no,lo puedo creer _____ en mi tienda.
Tu:ha?
Chico: tranquila,nadie sabra nada top secret!
Tu:eres el dueño? Dios es asombrosa esta tienda....emmm tienes algo...no se para mi?
Chico: claro que si,no quieres pasar?
Tu: ahora?
Y en ese momento lo reconoci,habia tenido citas con charlie mi amigo de la noche anterior,no le hablaba mucho,pero era agradable,me dio una guitarra y un micrófono. Normalmente se molestaban cuando hacian eso,o cobraban cientos de dolares,por interpretar una cancion y es algo que seguia sin entender de este mundo,segun bruno si canataba gratis,adios fama,por eso lo hacia en lugares con poca gente o casi no lo hacia,pero me parecio muy lindo.
Anunciaron una "linea" llamada "ardiente navidad" esto me parecia muy divertido,no de la ,anera grosera,si no divertido.
En ese momento me sente y comence a cantar un cover de una cancion de un musico que adoraba y claro era australiano.
- Cancion:
Termine la cancion y fui al apartamento de abajo,al parecer las chicas seguian arriba divertiendose y encontre algo sensacional,me encantaba asi que fui a probarmelo,era un espejo de 360 grados,y me di cuenta de algo,por primera vez... pense que era linda,me sentia bien y admiti que mi cuerpo era bueno,pero fue asta que vi las marcas en mis muslos cuando recorde muchas cosas,tantas que parecia que todas regresaban,mire mis caderas y denuevo me parecieron feas,vi mis pechos en ese sosten y me parecieron pequeños me vi una vez más y lo que me habia parecido hermoso,ahora solo me acomplejaba y pensaba que estaba haciendo el ridiculo,que tal vez,solo tal vez luke hubiera presentada a muchas antes,en esome vino un nombre a la mente,y no fue kim..,fue alguien que estaba a solo unas calles de su casa Aleisha...
♥Mad Hatter♡
La mejor noticia...
Mi movil sono una vez,más solo, queria salir de allí, estas cosas ya no me pasaban,por que comenzaban denuevo?
Tu:bueno?
Luke : te amo.
Tu:te amo...
Luke: amor,estas bien?
Tu: si,lo estoy... (Cambie un poco mi tono,pues recorde que tenia que hacer feliz a luke hace mucho que no veia a su fami...familia) es solo que agg no encuentro un vestido que me guste.
Luke: todo se te ve fabuloso,oye te gusta la ensalada de patata con malvavisco?
Tu: nunca la he probado,por?
Luke: nada,solo queria una escusa,para hablarte y que mamá no me matara.
Tu:tranquilo estoy sola.
Luke: te dejaron sola?
Tu:no,no se estan probando ropa...
Luke: en serio en que tienda?
Tu: no te gustaria saberlo.
Luke: estan en un club de strippers cierto?
Tu: si,luke y acabo de pagar por un masaje erótico,sabes dicen que te lo dan totalmente desnuda y te tocan y meten mano o dedo...por donde....luke no seas tonto,estamos en algo llamado "el paraiso de la lenceria"
Luke:iug... mi mamá esta comprando....iug...pero tu estas...
Tu:no,yo solo estoy de paso,pues no puedo hacer nada...
Luke:aun que vi uno,muy lindo,color blanco,no era de encaje,pero... eran más hilos que prenda,y algunos juguetes...
Luke:____dios por favor hagamoslo.
Tu: no,y vi otro,era tan ajustado,que parecía mi piel,otro transparente y un traje de enfermera,sabes,en estas epocas suele haber resfriados,no te haz sentido un poco cansado?
Luke:aja...
Tu:sabes que es un buen remedio? La crema batida en el cuerpo tibio de alguien más...
Luke:_____ dios...
Tu:tal vez ese de santa era tan corto que parecía cinturon,lo mejor es que hay algunos que solo tienen cubierta una parte tu decides arriba o abajo. Y descubri,que una mano entera puede estar dentro de mi...
Luke:aja....como... sabes eso...
Tu:luke te escuchas algo...agitado... probe,mmm oye debo irme acaban de traerme el que es de dulce...
Luke:dulce?!
Tu:adios amor.
Luke:a...
Colgué, eso me despejo bastante las ganas de llorar, en realidad el que tenia era uno color vino,pero era,más cubierto,era un babydoll,pero con medias negras,encaje,tenia algunas plumas,en el escote,era muy lindo y es el que llevaria. Dieron las 6 y nos vimos donde acordabamos,llegamos al auto y nos mostramos los conjuntos, la madre de luke,amaba la navidad y escogio el traje de santa,kim escogio el que habia tomado,con la liga era algo lindo e inocente,melody tenia uno color jade,pero con liga en la mano y descubri... que eramos una bola de pervertidas.
NARRA LUKE.
Cuando se fueron llego jack,dios extrañaba a mi hermano,me pillaron vatias veces el y ben por tratar de comer el postre,los los tres llevebabamos los delantales de mamá, yo picaba unos vegetales para el estofado,jack horneba el pescado que trajo papá y el abuelo ,ellos durmieron poco estaban muy cansados,no hubo gran pesca asi que compraron uno de camino a casa, enco tre el recibo en el auto,aun que papá diga que lo pescaron con su esfuerzo. Ben hacia la ensalada de patatas,bromeabamos de algunas cosas hablamos de mis giras,conciertos ,preguntaron por mis amigos,yo pregunte por sus trabajos y la familia de ben,la pequeña lisa aun dormía,entonces tocamos el tema que sabia que tomarian... _____
Ben: es tu novia la chica que hiba con mamá?
Jack: luke?
Luke: si,es ella.
Ben: es una chica muy atractiva a que se dedica?
Jack: recuerdas las preguntas que le hizimos a ben de melody hace algunos años, asi que comienza a contestar.
Ben: ahora tu estas en mi lugar lukey.
Luke:ella es cantante,tiene una pequeña empresa de accesorios y perfume,nos conocimos en una disquera( ella y yo quedamos en dar la misma respuesta sobre donde nos conociamos si preguntaban)estamos de gira juntos.
Emmm estoy recordando.... o si, tenemos unos 6 o 8 meses saliendo,pero chicos,ella es la indicada,no creo que ella lo sea, ella lo es,es divertida,si,haci la defino con una palsbra,no,no la pslabra,seria perfecta,no tiene mascotas,no es alérgica a nada,lleva una dieta que le encanta romper y ya ( es lo unico que necesitan saber).
Jack: me parece prometedora, más por lo de ls dieta,y a cerca de... emm... tu sabes.
Luke: si,no se lo cuento a los chicos...
Ben: luke,hace 5 años me hicieron responder esa pregunta.
Luke: jack me saco!
Jack:tenias 14 eras muy pequeño,ho,ya se,no lo han hecho cierto? Debes de morir por probarla.
Luke:Jack es mi vida si,lo he hecho con ella o no es mi problema.
Ben:no,aun no lo hacen.
Jack:eso no dice en esta pagina que entrevisto a la banda michael dijo, -no tienen ni un mes que lo comenzaron a hacer y lo hacen a diario-
Los chicos no paraban de reir,pero despues rei con ellos,me decicaron un - espero que ella sienta lo mismo que tu por ella- ese fue jack y un - suerte- de parte de ben,seguimos hablando de deportes o de mis padres,asta que la pequeña lisa,lloro,yo habia terminado mis deberes hacie que fui a dormirla otra vez,ben me dio su biberón,subi y vi a la pequeña en el ex cuarto de ben,con un vestido rosado,la cargue,cuanto extrañaba tenerla en mis brazos,le di de comer y por mi mente paso la idea de cargar a mi hija,o hijo uno que me haya dado ____ ella recostada en cama,sonriendo,la bebé durmiendo en mis brazos y yo dedicándole un te amo. Deje a lisa En la cuna y fui por la carta,cerre la puerta pues no queria que interrumpieran.
*carta*
Querido Luke:....
*me interrumpieron*
Jack:luke ya llego mamá.
Luke:bajo en un momento,me llego el perfume de _____ pero no estaba allí, perfumo la carta,recorde que ella venia con mamá,deje la carta en mi cajon y corri a la puerta,se veian muy contentas,pero ella tenia algo que en el fondo me decia que estaba mal,comenzaron a entrar y justo cuando ella entro su movil sono,ni siquiera me vio,salio a contestar.
Narra _____
Bruno,que querra?
Tu:que sucede?
Bruno:es sobre el contrato.
Tu:que es?
Bruno:en unos meses tal vez semanas se debe dar el rumor de tu embarazo.
Tu:ho,entiendo...
Bruno:estoy hablando con mi tutorada?por que la chica que yo conozco hubiera repetido la palabra embarazo 10 veces y se hubiera puesto histerica.
Tu: bruno,estoy enterrandome las unas en las manos,mientras hago,puños,no traigo pelota para el estres,no puedes escoger peor momento para decirmelo y no puedo repetir esa palabra recuerdas en donde estoy?
Bruno: haa....casa de luke cierto.
-cariño ven a la cama-
Tu: bruno que fue eso? No te estaras enrrollando con leonela o si?
Bruno : que no,es como mil años mayor que yo,te conte que tiene una hija.
Bruno: quieres otra demanda?
Bruno:ha ha ha tranquila es una chica que conoci en una fiesta a noche.
Tu:haaa...
Bruno:felices fiestas,te quiero_____y si te hacen sentir incomoda,si quieres hablar o llorar,háblame hecho? Por que no se si este bien decirlo,pero soy el unico que te conoce y no solo lo bueno,bien,si tienes algun problema,por insignificante que sea llámame si? Paresco invisible desde el contrato.
Tu:lo,se,lo siento,he tenido muchas presiones,no es por luke,es solo que es algo nuevo,te llamare lo prometo,oye gracias por no decir nada.
Bruno:para eso son los amigos.
Tu:sabes ahora entiendo porqué te gusta tanto tener sexo...
Bruno:ho,no señorita,tienes prohibido meterte su....
Tu:ha ha bruno es broma,felices fiestas.
Bruno:igualmente adios.
Tu:adios.
FIN DE LLAMADA
tu:-suspiro- no quiero ser una carga bruno...
Xxx:podrias meterte te resfriaras y la culpa de lo que te pase recae en mi.
Tu:ese no es mi problema luke.
Me gire y lo abrace.
Tu:no deberias dar indicios del contrato -susurre-
Luke:nadie me escucho,te extrañe.
Tu:solo fueron unas horas.
Luke:y no dejare que te lleven denuevo.
Tu:luke... sabes,seremos los únicos que no tendremos una sexy navidad.
Luke:ammm quien lo dice,esta noche uno de los dos va a ceder.
Tu:ya veremos...
Me hacerque a sus labios rosando unicamente,mientras el bajaba sus manos a mis caderas.
Tu:si,te dijera las cosas que te tengo preparadas,tendrias una erección en este instante...
Luke:solo con decir eso... olvidalo...
Tu:que? Logro algo... por que aprendi un poco sobre... juegos...
Luke:yo,también tengo algo... nos iremos más,temprano de la fiesta...
Tu:mmm,pero....
Xxx:______ nos ayudas co el pastel de. .. ho lo siento.
Me rei sobre los labios de luke que no besé
Tu:claro kim! Luke,deberias ir a arreglarte. Subire en un rato.
Luke se fue yo fui a ayudar con lo que faltaba,solo era el pastel,lo demás se veia delicioso,karen me dejo probar una rebanada antes de que lo sirviera,me pidio que fuera a arreglarme,pues ya empezaba a llegar la familia,me dijo que si queria tomar una dicha o algo así,habian instalado una en cada habitación.
Despues de el dia que tuvimos no me parecio raro,al contrario acepte, toque la puerta de la habitación de luke,no esciche nada asi que abri y vi a luke dormido sin arreglarse,asi que se me ocurrio una gran idea,cerre la puerta con seguro,encontre el cuarto de ducha,karen,asi,que deje que callera un poco el agua,me desvesti,justo frente a luke,deje mi sosten junto a el,lapantaleta tirada,seguido de mi jean,mi blusa el saco un camino asta la ducha.
Narra luke:despues de que subí,busque mi traje,mi familia es muy estricta en eso, estaba esperando a _____para tomar una ducha juntos,sabia que le encantaba eso,y así yo ganaria,pero me quede dormido,cuando desperte escuche su voz abajo,bromeando con las demás,tome mi movil,viendo sus fotos,sonrei tanto al ver "ensalada de frutas"la foto del picnic,la del zoológico,aquella mientras dormia y una en especial donde la estaba cargando en mi espalda y ella besava mi mejilla,mientras pensava en el dia de esa foto,ella se veia tan feliz y yo estaba feliz por todo,por estar allí, por tenerla,por verla sonreir,por el auto que pasaba,por michael,que nos pedia decir queso,por todo y solo pense que queria verla feliz ahora y siempre y me arrepenti de ser tan celoso con austin,de haber comparado a _____ con kim,sera algo de lo que siempre me arrepentire... derrepente alguien entro y lo unico que se me ocurrio fue tirarme a la cama y hacerme el dormido _____entro,me vio un poco confundida,y beso mi frente. Fue al closet y saco una muda de ropa interior y de una bolsa un hermoso vestido blanco,que no pude ver bien,unos zapatos bajos,metio todo al baño y supe que si queria tomar una ducha con ella debia esperar a que estuviera dentro,asta que comenzo a quitarse la chaqueta,el pantalon,la blusa,tenia levemente abiertos los ojos,asi que podia apreciar todo, pero podia recorrer discretamente su cuerpo,en esos momentos se quito la ropa interior,se dio la vuelta dejandome una erotica vista,se hacerco un poco al espejo,y en vez de querer lanzarme a ella me entro curiosidad.
Comenzo a cepillar su cabello acomodandolo de tal manera que cubriera sus pechos,acaricio su vientre,asta sus muslos de una manera un tanto inocente,paso sus dedos por sus cicatrices... -si,estas triste,o tienes algún problema llámame-eso fue lo que dijo,despues suspiro el nombre de bruno -te llamaria pero no quiero arruinar tu navidad,tampoco la tuya...- se giro hacia mi y se sento en el piso mientras veia mi rostro y comenzo a llorar un poco...
Tu: estaras soñando con kim o con aleisha,estoy segura que no es en mi... tal vez yo no soy la que deberia estar aqui con tu familia,no es así? (Sus lagrimas se tornaron más amargas) por que yo solo soy la chica de quien te obligaron a enamorarte,por que si,esto no existiera,en estos momentos tu estarias aqui con alguna de ellas y yo estaria metiendome cualquier medicamento,para calmar mis nervios y ansiedad... tratando de olvidar el telefono que suena,a bruno que toca a la puerta y esa triste pelicula que veo cuando no tengo nada que hacer. Pero...tu deberias estar con ellas, no de alguien embarazada....de ti...
En ese momento me quede sin aliento,principalmente por todo lo que decia,medicamentos,claro que se que toma medicamentos eso no me sorprende,embarazada,ella esta embarazada? El amor de mi vida esta preñada?.
♥Mad Hatter♡
La familia de mi novio
Embarazada claro... dejare que mc le diga a luke,no,me atreveria a decirle lo que le dije si estuviera despierto,simplemente no puedo....
Sali de allí limpiandome las lagrimas que seguian con algunos sollozos,por que me hacia tanto daño yo misma,estaba bajo el agua tibia enjuague mi rostro,esperando que se llevara las lagrimas,pero, aun que así fuera el sentimiento seguia allí,senti como me abrazaban por detras,pero tenia ropa,mi primera impresion fue tratar de soltarme,habia muchas personas en esa casa además estaba exaltada,en segundos recorde que estaba cerrado con seguro y solo luke estaba adentro.
Abrazo arriba de mi pelvis y debajo de mi cintura,exatamente en mi vientre. - jamás llores por sentirte menos,por que es lo ultimo que pensaria de ti,aleisha,kim,ellas son mi pasado,tu eres mi presente y quiero que seas mi futuro-
Tu:no,estabas dormido....
Luke: y tu no estas en lo correcto,quiero un mañana contigo,por que tu no eres menos,tu eres perfecta...
Me dio la vuelta y ahogo mis lagrimas con un beso,un beso que se sentia como si pensara que es el último,jamás subio sus manos de mi espalda,acaricio lentamente mi rostro mientras lo besaba y yo tomaba sus brazos,para que parara,me sentia tan avergonzada de haberlo hecho...
Tu:luke... basta...no merezco...
Y denuevo me beso.
Luke:no te hagas esto,trato de buscar la verdad en la mentiras que te dices,pero aun no lo entiendes,tengo miedo de que te rompas...
Y entonces solo guarde silencio,era un momento que nunca habia pasado,y el silencio de ambos lo decia todo.
Luke comenzo a besar mis hombros.
Tu: aun...traes ropa...
Luke:tratas de buscar decir algo,pero es como cuando hay un silencio incomodo, esto es alrrevez,es incomodo que alguno hable....solo dejame amarte....
Se separo de mi un rato,pense que se habia ido,cuando me volvio a tomar,pero esta vez no traia ropa,siguió posando suaves beso en mi cuello mientas tomaba mi mano y con la otra acariciaba mi vientre,comenzo a bajar a mis muslos acariciandolos delicadamente,asta que paro y volvio a besarme en los labios,comence a responderle y acaricie su espalda mientras me besaba,pase mis manos en su torso delineando con mi dedo cada linea marcada que tenia,el, junto nuestras frentes,me sonrio y yo,le sonrei y para mi fue real,no hicimos más que eso,tome una bata de allí y salimos.
Narra luke:
No tengo palabras para describir lo que sucedio allí dentro... y senti que la amaba más,aun que no se si eso era posible,ella estaba frente al espejo,bajado el vestido,por su cuerpo,mientras yo abotonaba mi camisa,ya no lloraba,estaba tan concentrada delineando sus perfectos labios con un rojo,ella nunca usaba rojo en sus labios,pero solo me quede una rato viendo como se pintaba,y senti que me faltaba la respiración,ella tenia dentro un bebé, de ella y mio... ella era mi unica razón...cuanto tendra...?
Tu:luke.... (Seguia viendose al espejo,pero me saco de mis pensamientos) falta tu corbata...
Luke: si,lo,siento,soy algo lento...
Tu: luke,no me veaz asta que termine hecho?
Luke: hee.... si,lo siento.
Ella siguia maquillandose y yo volteaba de vez en cuando,estaba quedando hermosa.me centre en ponerme los zapatos,valla hace mucho que no usaba zapatos elegantes,ni siquiera en las entregas de premios....
Tu:listo! Que te parece?
Derrepente voltee la vi un momento y una cara de idiota salio de mi,ella se veia como una novia,sin necesidad de serlo,creo que así me expreso bien.
- Ropa:
Levante los pulgares y sonrei y la bese,ella me abrazo y rio entre mis besos.
Tu:luke ha ha te vaz a pintar....
Luke:mmm fresa...
Cuando deje de besarla sus labios seguian intactos,pero los mios...
Tu:pareces payaso,vamos a ver que podemos hacer...es permanente luke.
Luke:quieres decir que me quedare haci por siempre?
Tu:no,solo que sera muy dificil de quitar,corre ve a lavarte la cara antes de que seque bien...
Narra_____
Fue hermoso lo que hizo y por lo menos estare bien el resto de la noche,significa que escucho lo del embarazo?no,de seguro eso no lo escucho,lo dije muy bajo,ya me hubiera dicho algo no?
Luke salio,le pouse desmaquillante y el rojo salio por completo.
Luke:mi lady... (Queria que lo tomara del brazo)
Tu:a un apuesto y rojo caballero...
Luke:sigo rojo?
Tu:es una broma,ven vamos...
Abri la puerta y vi a varias personas en el recibidor unas bebiendo y charlando,niños corriendo...
Luke: te presento a mi familia.
Bajamos las escaleras y luke saludo a una mujer llenita con un vestido rojo y zapatillas negras,junto a un hombre sin cabello y de ojos azules,dos niños corrieron con ellos.
Luke:tia ross,tio Gille,y los pequeños gemelos...
Ross: ho,luke ven aqui como haz estado?
Gille: y quien es esta hermosa jovencita?
Luke:tios ella es _____,_____. Mi novia.
Ross:novia,que alegría! Espero que te diviertas querida. Sus hijos me regalaron un dibujo donde estabamos luke,yo, y atras toda la familia,dijeron que era un regalo el cual acepte con gusto . Cuando nos alejamos le pregunte a luke que si todos estaban emterados de esto y luke me dijo que la culpable fue kim,asi fue durante un rato muchos me hacian preguntas,otros me abrazaban.
Luke:creo que terminamos,dios le agradaste a la tia limon!
Tu:eso no fue tan dificil.
Luke:lo dificil es la cena...
Karen:_____,luke te importa si te la robo un rato?
Luke:adelante.
Karen me llevo a la cocina,donde me pidio que probará los platos antes de servir,me dijo que me veia hermosa,también,que dejaría la casa y se quedaria a mi cuidado y al de luke,ella iria con su esposo a una 156 luna de miel,ayude a acomodar la mesa hable con la abuela de luke,y algunas de sus tias,una de las primas de luke,pregunto,si,planeaba tener bebés con luke,tendria unos 7 años.
Karen:sophia! Esas preguntas no se hacen...
Tu: ha ha,esta bien, (me agache a su nivel) te gustaria?
Sophia: hueles a frutas,eres bonita y pareces una princesa,si,me gustaria.
Tu: si,yo soy una princesa,tu debes ser una reina ha ha (le di un caramelo y salio corrienfo con su muñeca )
Karen: valla,eres buena.
Tu:no,lo creo le provocare una picadura de muelas...
Terminamos de acomodar la mesa, y comenzaron a sentarse,luke se acerco y beso mi mejilla,me arrimo la silla y se sento junto a mi.
Karen: antes de empezar quiero agradecer a los presentes,por reunirse,y a los que cocinaron esta hermosa cena,bien que esperamos si tenemos hambre? A comer.
Vi,como todos tomaban de lo que querían,fondiu,pavo,pastel,pescado habia tanto para escoger,todos se servian y yo seguia co las manos abajo,esperando a que terminarán.
Luke:creeme,son como los chicos,no dejaran nada... que se te antoja?
Me hacerque a su oido-tu...-
Luke: algo,que este en la mesa?
Tu: mmm...el estofado,se ve delicioso.tal vez algo de puré...
Luke:vamos,come un poco más... necesitad,más nutrientes...
Tu:nutrientes... solo necesito hierro,potacio,zinc...no tengo la lista que me dio el doctor...
Luke:pero debes comer por dos...
Luke me paso el plato,y ambos comenzamos a cenar.
Tu:por dos?
Luke susurro a mi oído - acabas de hacerme el hombre más feliz,del mundo,tendremos un....-
Tu:luke....puedo hablar contigo un momento...
Luke:emm...si...
Nos levantamos un momento luke aviso que teniamos una llamada muy importante que no tomaria mucho,pero debíamos atenderla.
Ya afuera.
Tu:pense que no habías escuchado lo del embarazo...antes de que te emociones... no decia embarazada,de verdad,esperaba que mc tr lo dijera,pero al parecer,no lo ha hecho... luke recuerdas que el contrato marca rumores de embarazo? Bien,de eso hablaba,es imposible que yo este embarazada realmente,nos cuidamos tomo precauciones extra...perdon,si creiste que estaba esperando un hijo tuyo...
Luke:no,te disculpes,es verdad,lo siento no se me ocurrio,que era por el contratado,además los examenes que llegaron a mi apartamento,sobre los anticonceptivos...
Tu:exactamente,luke,no puedo tener hijos durante unos años.
Luke:si,yo,no quiero obligarte a nada,lo siento. (Acariciando la pequeña cicatriz que dejo la mini operacion,estaba ubicado bajo mi brazo y sun dolia un poco,pero no moriria,despues de un tiempo si quiero debo cambiarlos,pero no nos apresuremos).
Cuando entramos, segumos vomiendo,estaban contando anecfotas,de cosas buenas o divertidas,asta que nos toco a luke y a mi,pues comenzaron con las de parejas... no sabia que decir...
Luke:pues cuando aun no éramos, novios fuimos con los chicos a jugaf bolos,nadie la queria en su equipo pues dijo que era pesima,pero todo el tiempo los engaño, es una excelente jugadora... ( luke comenzo a contar la historia con detalles,cuando me uni a contarla,sobre nuestro cambio de nombre,el chico que se golpeó en la maquina,cuando penso que luke era coheremte y dijo pancracia,y el chico dijo -matenme-)
Tu: juro que era el doble de comida que en esta mesa...
Luke: tal vez el triple,pero los humillamos.
En realidad fue muy graciosa la manera en la que contabamos y nos interrumpiamos,para añadir detalles,tofos rieron y no creian que comieran tanto,la familia de luke no era muy extensa,pero era agradable,y me di cuenta de el tiempo que habia pasado,que en ese momento aun queria mi "libertad" y ahora solo lo queria a el y claro a mis fans y mi carrera,pero había pasado tiempo,desde que haciamos esas cosas,cuando se vive las 20 horas del dia trabajando,no tienes mucho tiempo para una relacion,si ha sobrevivido es por que viajamos juntos,me hacian preguntas,sobre mis gustos,por peliculas,comida,alergias,alguien toco su copa,llamando la atencion de todos,era el padre y la madre de luke.
Karen:quiero proponer un brindis,por ______, la chica que le devolvio la sonrisa a luke.
Padre: por un nuevo miembro en la familia.
Todos,se levantaron y brindaron,me sentia feliz y a la vez extraña usaron la misma palabra que los chicos hace mucho "devolverle la sonrisa a luke" se me paso despues de unos minutos,jugamos charadas,vimos elf el duende,segun luke la ven todos los años es como una tradicion,despues,nos pidieron cantar,no lo habiamos planeado,jamás habia cantado con luke antes...
Asi,que por la epoca,decidimos cantar mistletoe,fue muy lindo estar afuera bajo esas luces navideñas,cantando a acapela,turnandonos,para cantar,tocando la guitarra a par,mientras las parejas,se abrazaban y tomaban un poco de chocolate,pero aun mejor que todo eso,fue que parecia que noscantabamos la cancion a nosotrosmpues toda la cancion nos miramos y sonreimos como si fuera la primera vez,que nosconocimos,y debo admitir,esa noche,fue magica...
♥Mad Hatter♡
Holi,ese ha sido el maraton,espero les guste en realidad falta un capitulo,pero las dejaria a la mitad ya casi termino la segunda parte así que espero subirlo mañana
♥Mad Hatter♡
Gaaaah!!! Creo que no se mandó todo el mensaje :(
Gracias por la maratón!! Necesitaba una para saber que pasa :3 ohh creo que Luke medio que se emocionó por escuchar a _____ decir que cargaba un hijo de Luke :'( sería rápido pero lindo :D
Gracias por permitirme estar en tu novela :') tuve una cita con Ash :$ que emoción!!! :D
Espero que hayas tenido muy buenas fiestas y que tengas un muy buen inicio De año 2015! :D
Muchos besos y abrazooooos!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Gracias por la maratón!! Necesitaba una para saber que pasa :3 ohh creo que Luke medio que se emocionó por escuchar a _____ decir que cargaba un hijo de Luke :'( sería rápido pero lindo :D
Gracias por permitirme estar en tu novela :') tuve una cita con Ash :$ que emoción!!! :D
Espero que hayas tenido muy buenas fiestas y que tengas un muy buen inicio De año 2015! :D
Muchos besos y abrazooooos!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Sabaku No Saara
OH MI DIOS!!!!!! es el mejor maratón que he leído. Me encantó la parte de la cena fue tan ajgskjfdhlkalshda y no se diga la parte de la ducha :3 . Espero que subas otro capítulo. Sí que vale la pena esperar n.n
Besos. Bye
Besos. Bye
Patroseslove
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29