Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BETTER THAN WORDS ~~ NOVELA HARRY & LAURA SOFÍA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: BETTER THAN WORDS ~~ NOVELA HARRY & LAURA SOFÍA
Jahaja ay pobres! Ya dije que sería tragedia... avisé antes ;) jahajaLina Garcia escribió:Un capítulo tan lindo y tan triste, es que Haroldo no quiere vivir sin ella pero sufre tanto
Ese sueño que el tuvo debe ser perturbado, ahhhh que cosa, me duele que uno de mis bebes sufran, que conste que mis bebes son mayores que yo! JAJAJA
Siguelaaaaa
ATT.Lina
La sigo pronto linda
Att: Anny
Anny Evans
CAPÍTULO 2 : ESTARAS CONTENTA
Llegué tarde al instituto y simplemente caminé hacia la sala de reuniones. ¿Te acuerdas de que nos quedábamos aquí a veces? Miro la silla en la cual una vez te caíste. Te veías tan linda sonrojada. Tus mejillas adoptaron ese colorcillo... y eso me encantaba.
Sin embargo, al entrar, veo a Liam y a Louis sentados. Y cuando me miran suspiran. Llevaba sin verlos desde... hace dos semanas. Y sin quedar con ellos... desde el día que te fuiste, hace un año exactamente.
-Harry... Siéntate a nuestro lado - grita Louis, y lo miro de reojo.
Era mi mejor amigo, creo que lo sigue siendo... No sé si siquiera es mi amigo. Todo esto me sobra, ya ni ganas de estudiar tengo. Todos los intereses que en mi vida tenía era que nada te faltara y el estar siempre a tu lado. He intentado conocer a muchas chicas, te prometo que sí, pero ninguna se compara a ti. Contigo todo era distinto, me hacías olvidarme de todo. Simplemente eras mi otro mundo. La niña que más he querido eras tú.
-Está bien - susurro sentándome en las blancas sillas de su derecha.
Tiene un montón de hojas en la mesa, con un montón de apuntes. ¿Y yo? Yo tan sólo dos folios vacíos y un libro de repaso. Como dije antes, ya no me interesa el mundo, ni nada de lo que pueda ofrecerme.
-¿Cómo has estado? - me mira fijamente Liam.
¿Y qué responder? Si le digo la verdad pensará que soy un desgraciado, aunque lo sea, pero si le digo bien pensará que soy un irresponsable que en lugar de venir al instituto se va de juerga y... ni invita.
Entonces, ¿qué decir? Me decido a dedicarle una pequeña mueca y miro al folio, vacío. No quiero hablar, no quiero que vean o noten nada de mí. No quiero que me hagan preguntas. No quiero que se interesen por mí. Así el día en que muera de pena, nadie sufrirá por mí. Antes de irme, quiero hacer que la gente me odie, por su propio bien. Y si me quieren, que conste que lo intenté.
-Sé que el hecho de que ella se fuera te... te afectó bastante, pero ¿no es hora de empezar de nuevo? -susurra Liam.
Me giro y veo por la ventana. Igual tiene razón, igual llevo demasiado tiempo sufriendo, quizás ya sea el tiempo de dejarte ir de mi mente y corazón.
Pero no puedo. Es ver cada parte y recordar o imaginar estar contigo. Es querer sufrir.
¿por qué seré tan idiota? Antes de ti no creía en esto, en el amor. Pensaba que era una simple idiotez, y mírame ahora.
-Tengo que irme - me levanto y salgo por la puerta más próxima a mi lado.
Estarás contenta ahora, has dejado mi mundo desmoronado y patas arriba. Ni rumbo fijo tengo, ni paso en mi casa, ni vivo. Bueno, vivo muriendo...
Llegué tarde al instituto y simplemente caminé hacia la sala de reuniones. ¿Te acuerdas de que nos quedábamos aquí a veces? Miro la silla en la cual una vez te caíste. Te veías tan linda sonrojada. Tus mejillas adoptaron ese colorcillo... y eso me encantaba.
Sin embargo, al entrar, veo a Liam y a Louis sentados. Y cuando me miran suspiran. Llevaba sin verlos desde... hace dos semanas. Y sin quedar con ellos... desde el día que te fuiste, hace un año exactamente.
-Harry... Siéntate a nuestro lado - grita Louis, y lo miro de reojo.
Era mi mejor amigo, creo que lo sigue siendo... No sé si siquiera es mi amigo. Todo esto me sobra, ya ni ganas de estudiar tengo. Todos los intereses que en mi vida tenía era que nada te faltara y el estar siempre a tu lado. He intentado conocer a muchas chicas, te prometo que sí, pero ninguna se compara a ti. Contigo todo era distinto, me hacías olvidarme de todo. Simplemente eras mi otro mundo. La niña que más he querido eras tú.
-Está bien - susurro sentándome en las blancas sillas de su derecha.
Tiene un montón de hojas en la mesa, con un montón de apuntes. ¿Y yo? Yo tan sólo dos folios vacíos y un libro de repaso. Como dije antes, ya no me interesa el mundo, ni nada de lo que pueda ofrecerme.
-¿Cómo has estado? - me mira fijamente Liam.
¿Y qué responder? Si le digo la verdad pensará que soy un desgraciado, aunque lo sea, pero si le digo bien pensará que soy un irresponsable que en lugar de venir al instituto se va de juerga y... ni invita.
Entonces, ¿qué decir? Me decido a dedicarle una pequeña mueca y miro al folio, vacío. No quiero hablar, no quiero que vean o noten nada de mí. No quiero que me hagan preguntas. No quiero que se interesen por mí. Así el día en que muera de pena, nadie sufrirá por mí. Antes de irme, quiero hacer que la gente me odie, por su propio bien. Y si me quieren, que conste que lo intenté.
-Sé que el hecho de que ella se fuera te... te afectó bastante, pero ¿no es hora de empezar de nuevo? -susurra Liam.
Me giro y veo por la ventana. Igual tiene razón, igual llevo demasiado tiempo sufriendo, quizás ya sea el tiempo de dejarte ir de mi mente y corazón.
Pero no puedo. Es ver cada parte y recordar o imaginar estar contigo. Es querer sufrir.
¿por qué seré tan idiota? Antes de ti no creía en esto, en el amor. Pensaba que era una simple idiotez, y mírame ahora.
-Tengo que irme - me levanto y salgo por la puerta más próxima a mi lado.
Estarás contenta ahora, has dejado mi mundo desmoronado y patas arriba. Ni rumbo fijo tengo, ni paso en mi casa, ni vivo. Bueno, vivo muriendo...
Anny Evans
Ahhh no dejo de decir como me duele que Haroldo esté sufriendo ahhhhhhh
Pero habrá al menos un capítulo que esté feliz cierto?!?
Ahh pos espero que si, no aguanto ver a Harreh así!
Siguela pronto
xx
Pero habrá al menos un capítulo que esté feliz cierto?!?
Ahh pos espero que si, no aguanto ver a Harreh así!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Hola, esta hermosa!!!
Siguela me encanta!!!!
Besos
xox
Siguela me encanta!!!!
Besos
xox
Travis
Hola c: Este es un aviso nuevo, espero que no les importe
La nove se cambia de sitio, sí, es por un motivo mío, espero que entiendan.
https://onlywn.activoforo.com/t85377-nunca-te-olvidare-novela-harry-styles-y-laura-sofia#4871576
Necesito más chicas, si tan sólo pudieran recomendarla me harían un gran favor
Las quiero mucho
La nove se cambia de sitio, sí, es por un motivo mío, espero que entiendan.
https://onlywn.activoforo.com/t85377-nunca-te-olvidare-novela-harry-styles-y-laura-sofia#4871576
Necesito más chicas, si tan sólo pudieran recomendarla me harían un gran favor
Las quiero mucho
Anny Evans
Página 2 de 2. • 1, 2