Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!!
Malba13 escribió:*Representante: Lucy Hale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Nombre completo: Alba Hale Smith
*Gif del chico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
* Historia: Alba o Aby el apodo que le puso su hermano mayor (20 años), nacio el 26 de noviembre de 1998 en España pero por motivos de trabajo se tuvo que ir a Londres con tan solo 4 años, ella era una niña muy dulce y cariñosa pero a los 8 años le vierón una enfermedad muy rara en la que tenia que llevar unos aparatos en las piernas y andar con muletas, todos sus compañeros se reian de ella y la trataban siempre como si fuera un bicho raro, un día una chica la empujo y se cayo al suelo y eso causo una cosa muy rara en su cerebro que hacia que se demayara cuando se asustaba, todos los medicos han intentado hacer algo para que eso no le suceda pero eso por el momento a sido imposible, a los 15 años le quitarón los aparatos de los pies y ya puede andar sin muletas, aunque los medicos dicen que si tiene un accidente se puede quedar paralitica para SIEMPRE. El primer día de instituto es el mejor para todo el mundo menos para Alba a sus 17 años ya que como todo el mundo la a tratado muy mal no tiene amigos, pero ese día la chica más odiada por todas las chicas por su popularidad me empujo y cai al suelo pero otra chica me ayudo a levantarme, ella era ____ una chica muy amable y muy guapa, ellas junto a otras chicas se hicierón super amigas y porfin Aby pudo decir que tenia unas muy buenas amigas.
* Descripción psicóloga: Ella es una chica muy insegura, le gusta hacer reir a la gente, es un poco timida al principio aunque luego despues se suelta y es super graciosa, es muy cariñosa y NUNCA miente ya que se le da fatal, no le gusta llorar frente a las personas y quiere un monton a su hermano.
* Descripción física: Es bajita, tiene las manos pequeñas y los brazos delgados, es delgada y tiene una cintura pequeña, sus ojos son marrones y su pelo negro y ondulado, tiene los labios carnosos y las cejas perfiladas, su nariz es pequeña al igual que sus orejas y tiene una hermosa sonrisa,
* Gustos:
- Los animales
- El chocolate
- Ver Bob Esponja
- Leer
- Tocar instrumentos ( lo que más le gusta es el piano)
- Estar con sus amigas
* Disgustos:
- Los insectos
- Las chicas pijas
- Mentir
- La peliculas de miedo
- La carne (es vegetariana)
FICHA ACEPTADA gracias por tu ficha shica =)
Dianis-MHSPT
Re: [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!!
AM SHICAS SIGAN AUDICIONANDO PARA BUENO PARA NIALL Y HAROLD SOLO AM Y LIAM TAMBIÉN SALDRÁN LOS WUANDI
Dianis-MHSPT
Holi, yo audicionare para Niall <3
- Ficha:
- Aleisha ClarkAll the other kids with their pumped up kicksDatos básicos - Datos físicosNombre completo: Aleisha Clark Mcguiness
Apodos: Bunny
Nacionalidad: Inglesa.
Chico: Niall Horan.
Representante: Acacia BrinleyComencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos son muy expresivo y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello pelirrojo de Ariana, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Su contextura es delgada pero claro no al extremo, siendo modelo tiene que cuidar bien su figura pero sabe que dejar los alimente seria aun peor.Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rojo o un rojo bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.Perfil psicológico”Siempre veras sus alegrías y su felicidad, pero jamás sus desgracias”Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, cree que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos tiene su parte Buena y su parte mala, pero en ella es algo más exagerado.Casi siempre las veras de buen humor, risueña y encantadora, sacándole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odia ver a la gente triste, así que sin importar que ni se conozcan, ella te sacara una sonrisa con sus estupideces. No es complicada, si te ríes se ríe contigo, si lloras secara tus lágrimas y si estás enojado te ayudara a calmarte. Con aquellos que ama es algo sobreprotectora. Tiene el factor sorpresa en su personalidad, aunque parezca que ella es siempre de la misma forma de ser, créeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderá de una manera increíble. Sin importar su belleza, no es hueca, al contrario una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tiene un límite, y no querrás sobre pasarlo. Su corazón siempre está abierto a todos, pero hay del pobre que le haga daño, esta chica enojada puede ser la persona más peligrosa, algo que ella no permite es que le hagan daño, su arma más letal es hacerte sentir mal, sus palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberle hecho algo realmente malo para que ella llegue a ese punto. Odia lo que hace el sentimiento de ira en ella.Ama ser sarcástica y molestar a sus amigos, conoce con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos sabe quién eres en realidad. Enamorada del amor, así se describe ella, aunque no lo allá experimentado nunca.Jamás permitirá que la vean llorar, si la vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.Antecedentes históricosφ Madre.Nací un 23 de febrero de 1996, al nacer mi madre falleció y quedé en manos de mi padre quien me crio junto a mi hermano gemelo, viviamos en Inglaterra, pero nos mudamos a California por el trabajo de mi papá. Con mi hermano éramos inseparables, siempre me sobreproteje de los chicos por lo cual nunca he tenido novio, pueden creer que con 17 años he tenido un solo novio. Bueno mi vida consta de un trabajo en un cafetería y hacer videos.
Johanna Clark
φ Padre
Albert Clark
φ Hermanos
Jason ClarkOtros datos
• Es amante de los animales
• Su debilidad, sin dudas, es el baile
• Le encanta los tatuajes
• Le gusta mucho el teatro.
• Su color favorito es el verde manzana.Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Sexy gifs:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Stokes.
Stokes. escribió:Holi, yo audicionare para Niall <3
- Ficha:
Aleisha ClarkAll the other kids with their pumped up kicks
Datos básicos - Datos físicos Nombre completo: Aleisha Clark Mcguiness
Apodos: Bunny
Nacionalidad: Inglesa.
Chico: Niall Horan.
Representante: Acacia Brinley Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos son muy expresivo y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello pelirrojo de Ariana, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Su contextura es delgada pero claro no al extremo, siendo modelo tiene que cuidar bien su figura pero sabe que dejar los alimente seria aun peor.Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rojo o un rojo bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.
Perfil psicológico ”Siempre veras sus alegrías y su felicidad, pero jamás sus desgracias”Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, cree que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos tiene su parte Buena y su parte mala, pero en ella es algo más exagerado.Casi siempre las veras de buen humor, risueña y encantadora, sacándole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odia ver a la gente triste, así que sin importar que ni se conozcan, ella te sacara una sonrisa con sus estupideces. No es complicada, si te ríes se ríe contigo, si lloras secara tus lágrimas y si estás enojado te ayudara a calmarte. Con aquellos que ama es algo sobreprotectora. Tiene el factor sorpresa en su personalidad, aunque parezca que ella es siempre de la misma forma de ser, créeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderá de una manera increíble. Sin importar su belleza, no es hueca, al contrario una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tiene un límite, y no querrás sobre pasarlo. Su corazón siempre está abierto a todos, pero hay del pobre que le haga daño, esta chica enojada puede ser la persona más peligrosa, algo que ella no permite es que le hagan daño, su arma más letal es hacerte sentir mal, sus palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberle hecho algo realmente malo para que ella llegue a ese punto. Odia lo que hace el sentimiento de ira en ella.Ama ser sarcástica y molestar a sus amigos, conoce con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos sabe quién eres en realidad. Enamorada del amor, así se describe ella, aunque no lo allá experimentado nunca.Jamás permitirá que la vean llorar, si la vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.
Antecedentes históricos φ Madre.Nací un 23 de febrero de 1996, al nacer mi madre falleció y quedé en manos de mi padre quien me crio junto a mi hermano gemelo, viviamos en Inglaterra, pero nos mudamos a California por el trabajo de mi papá. Con mi hermano éramos inseparables, siempre me sobreproteje de los chicos por lo cual nunca he tenido novio, pueden creer que con 17 años he tenido un solo novio. Bueno mi vida consta de un trabajo en un cafetería y hacer videos.
Johanna Clark
φ Padre
Albert Clark
φ Hermanos
Jason Clark
Otros datos
• Es amante de los animales
• Su debilidad, sin dudas, es el baile
• Le encanta los tatuajes
• Le gusta mucho el teatro.
• Su color favorito es el verde manzana.Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Sexy gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA ACEPTADA
Ame tu ficha gracias por tu ficha =p
Dianis-MHSPT
SHICAS HOLA BUENO SOLO FALTAN EL HAZZA Y LEYUUM PLISSS AUDICIONEN POR FAVOR!!!!!!
Dianis-MHSPT
HI OR HEY?
Hey Diana aquí te dejo mi ficha!!
Nombre completo: Dafne Peláez
Chico: Harry Styles
Me mude desde Barcelona-España hace un par de años con mi padre al país donde vive _____ (puedes jugar a la hora de escribir con que a veces no entienda bien el idioma). Mis padres están separados y mi madre vive con mi abuela que está enferma en España y mi hermana pequeña Aina a la cual echo mucho de menos.
Yo llevaba dos semanas en la nueva ciudad cuando conocía a ____. No conocía a nadie y era aun un poco patosa con el idioma. Para que mi padre no se preocupara le dije que había hecho amigos y salía a pasear sola, una de esas veces termine en un centro comercial y me perdí…echaba de menos a mis amigos y familiares y me sentía sola, así que me encerré en uno de los baños del centro comercial a llorar para que no me viera nadie porque no podía aguantar más. Dio casualidad que ____ entro al lavabo y me escucho, me consoló desde el otro lado de la puerta y después me invito a pasar el día con ella y sus amigas. Aunque no vamos al mismo instituto somos buenas amigas.
Descripción:
Soy alta mido 1,75 m aprox. Tengo la piel de un color blanco nuclear en invierno, pero en verano cuando tomo el sol mi piel se pone de un color arena. Tengo la nariz pequeña y los labios muy finos (tengo la manía de morderlos y los tengo cortados), tengo los ojos muy grandes y de un color extraño (normalmente se ven de un marrón verdoso, pero cuando me da el sol se ven completamente verdes), tengo las pestañas largas y el pelo largo hasta media espalda y ondulado (tengo el pelo castaño pero lo tiño de distintas tonalidades de rojo). Odio mis orejas, son extrañas…así que siempre llevo el pelo suelto o recogido de alguna manera que no se vean. Tengo poco pecho, las piernas muy largas y tengo unas buenas caderas aunque estoy delgada y no tengo casi culo.
A simple vista parezco una persona seria, pero cuando tengo confianza soy bastante extrovertida. Soy coqueta y me gusta coquetear con chicos por diversión (solo coqueteo nada más para estar seriamente con un chico tiene que gustarme mucho). Suelo ser directa (excepto con un chico que me gusta, en esos casos soy muy tímida) y no suelo ocultar lo que pienso. Digo muchas cosas absurdas al largo del día inconscientemente, me gusta hacer reír a la gente pero en las situaciones difíciles y serias sé cómo comportarme. A veces hablo sola, conmigo misma. Soy algo patosa, pero se como ocultarlo bien. No me enfado casi nunca, aunque soy algo mandona. No soporto ver a la gente llorar. Soy muy habladora y suelo interrumpir a la gente cuando habla (mala costumbre). Mi risa debe de ser una de las más ruidosas del mundo. Me cuesta abrirme a la gente y contarle mis cosas. Me gusta ayudar a las personas incluso a las que se que no me ayudarían jamás a mí. Odio sentirme sola. Soy muy cabezota. Me encantan los abrazos (aunque solo se los doy a la gente de confianza). Mi sueño es ser periodista musical.
GUSTOS:
-La música es lo mejor de mi vida, me gustan toda clase de estilos musicales y se mucho de historia de la música. Colecciono revistas musicales. Toco la guitarra acústica, tengo dos: una española llamada “Iero” (en honor a Frank iero guitarrista de MCR) y otra azul llamada “Blue” (como la guitarra de Billie Joe Armstrong cantante de Green Day) , también tengo una batería llamada “The Reb” (como el fallecillo guitarrista de A7X), me encantaría tocar el piano aunque no se hacerlo. Mis ídolos son Kurt Cobain, Jared Leto y Bruno Mars.
- Salir de fiesta y bailar.
-Me encanta leer (siempre estoy leyendo algo) sobretodo libros de misterio y de dramas adolescentes
-Dormir es lo mejor del mundo, dormiría días enteros si pudiese (si algún día no puedo dormir es realmente preocupante)
-Lo que más amo en el mundo son mis dos perros: Kurt y Cherry Bomp.
-Las películas antiguas (Audrey Hepburn es mi ídola)
-Los niños pequeños, los bebes y los cachorros.
-Ver series por la TV
-Estoy enamorada de la ciudad de Sídney-Australia desde que soy pequeña, aunque adoro mi ciudad Barcelona.
DISGUSTOS:
-Odio que me mientan, que me traicionen
-Las injusticias son lo que más odio en el mundo
-Los gatos (me dan miedo)
-Odio cuando alguien canta mal las letras de las canciones
-Que me lleven la contaría
-Odio el tabaco y el alcohol
PD: SOY CASI NUEVA EN EL FORO,NO SE COMO PONER GIFS Y ETC sorry
Me mude desde Barcelona-España hace un par de años con mi padre al país donde vive _____ (puedes jugar a la hora de escribir con que a veces no entienda bien el idioma). Mis padres están separados y mi madre vive con mi abuela que está enferma en España y mi hermana pequeña Aina a la cual echo mucho de menos.
Yo llevaba dos semanas en la nueva ciudad cuando conocía a ____. No conocía a nadie y era aun un poco patosa con el idioma. Para que mi padre no se preocupara le dije que había hecho amigos y salía a pasear sola, una de esas veces termine en un centro comercial y me perdí…echaba de menos a mis amigos y familiares y me sentía sola, así que me encerré en uno de los baños del centro comercial a llorar para que no me viera nadie porque no podía aguantar más. Dio casualidad que ____ entro al lavabo y me escucho, me consoló desde el otro lado de la puerta y después me invito a pasar el día con ella y sus amigas. Aunque no vamos al mismo instituto somos buenas amigas.
Descripción:
Soy alta mido 1,75 m aprox. Tengo la piel de un color blanco nuclear en invierno, pero en verano cuando tomo el sol mi piel se pone de un color arena. Tengo la nariz pequeña y los labios muy finos (tengo la manía de morderlos y los tengo cortados), tengo los ojos muy grandes y de un color extraño (normalmente se ven de un marrón verdoso, pero cuando me da el sol se ven completamente verdes), tengo las pestañas largas y el pelo largo hasta media espalda y ondulado (tengo el pelo castaño pero lo tiño de distintas tonalidades de rojo). Odio mis orejas, son extrañas…así que siempre llevo el pelo suelto o recogido de alguna manera que no se vean. Tengo poco pecho, las piernas muy largas y tengo unas buenas caderas aunque estoy delgada y no tengo casi culo.
A simple vista parezco una persona seria, pero cuando tengo confianza soy bastante extrovertida. Soy coqueta y me gusta coquetear con chicos por diversión (solo coqueteo nada más para estar seriamente con un chico tiene que gustarme mucho). Suelo ser directa (excepto con un chico que me gusta, en esos casos soy muy tímida) y no suelo ocultar lo que pienso. Digo muchas cosas absurdas al largo del día inconscientemente, me gusta hacer reír a la gente pero en las situaciones difíciles y serias sé cómo comportarme. A veces hablo sola, conmigo misma. Soy algo patosa, pero se como ocultarlo bien. No me enfado casi nunca, aunque soy algo mandona. No soporto ver a la gente llorar. Soy muy habladora y suelo interrumpir a la gente cuando habla (mala costumbre). Mi risa debe de ser una de las más ruidosas del mundo. Me cuesta abrirme a la gente y contarle mis cosas. Me gusta ayudar a las personas incluso a las que se que no me ayudarían jamás a mí. Odio sentirme sola. Soy muy cabezota. Me encantan los abrazos (aunque solo se los doy a la gente de confianza). Mi sueño es ser periodista musical.
GUSTOS:
-La música es lo mejor de mi vida, me gustan toda clase de estilos musicales y se mucho de historia de la música. Colecciono revistas musicales. Toco la guitarra acústica, tengo dos: una española llamada “Iero” (en honor a Frank iero guitarrista de MCR) y otra azul llamada “Blue” (como la guitarra de Billie Joe Armstrong cantante de Green Day) , también tengo una batería llamada “The Reb” (como el fallecillo guitarrista de A7X), me encantaría tocar el piano aunque no se hacerlo. Mis ídolos son Kurt Cobain, Jared Leto y Bruno Mars.
-Me encanta leer (siempre estoy leyendo algo) sobretodo libros de misterio y de dramas adolescentes
-Dormir es lo mejor del mundo, dormiría días enteros si pudiese (si algún día no puedo dormir es realmente preocupante)
-Ver series por la TV
-Estoy enamorada de la ciudad de Sídney-Australia desde que soy pequeña, aunque adoro mi ciudad Barcelona.
DISGUSTOS:
1DHARRYSTYLESMYLIFE
1DHARRYSTYLESMYLIFE escribió:HI OR HEY?
Descripción:
GUSTOS:
-Ver series por la TV
DISGUSTOS:
FICHA ACEPTADA no importa esta bien interesante tu ficha
Dianis-MHSPT
YAY SOLO ME FALTA SHICA PARA LIAM PLISSS AUDICIONEN!!!!!!!!
Dianis-MHSPT
*Aparece de repente*
Heme aqui. La chica de Liam
Okya. aqui te dejo mi ficha
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
- Ficha:
- Leslie BarreraDatos básicos✞ Nombre completo: Leslie Yomary Barrera Rios (me dicen Yomary cuando se enojan conmigo)
✞ Apodo: Les
✞ Edad; 16 (O los que quieras)
✞ Fecha de nacimiento: 19 de mayo
✞ Nacionalidad: Canadiense
✞ Chico: Liam Payne
✞ Representante: Lily CollinsFísicoPues es delgada, su piel es un poco blanca, ojos cafés, cabello café, largas pestañas, mide 1.70, tiene pocas curvas pero sin duda esas pocas curvas la hacen verse muy bien, tiene cabello largoPersonalidadLa primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria... Pero mientras más la conoces te das cuenta que es MUY loca, extrovertida, divertida, es amigable, sabe dar buenos consejos..... Es bipolar, te puede amar, pero 5 minutos después ya te está odiando.... Casi no llora, es muy fuerte en cuanto a sus sentimientos, se enamora pronto... No le gusta que la decepcionen... Es un poco grosera. Cuando se enojó... No es PARA NADA AMIGABLE, así que es mejor que no la conozcan enojada haha'... Es un poco pervertida... Cuando se enamora lo hace de corazónHistoriaNació un 19 de mayo de 1998 no sé exactamente a qué horas, su madre si se le podría llamar así, era una cualquiera, nunca le ha dicho que la quiere, posiblemente por eso ella están fuerte, y casi no le gusta llorar, la han decepcionado muchos chicos. Lo que quiere realmente es enamorarse. A los 9 años su padre murió por un ataque al corazón. Y desde ese día su madre cambio igual que su vida... Su madre se consiguió a otro hombre lo cual fue malo, ya que las maltrataba. Cuando tenía 16 decidió irse de su casa. Harta de su vida y harta de los maltratos por parte de su padrastro (Mark).Decidió irse a vivir con su tío favorito.
Cuando se fue a vivir con su tio, la metieron a la escuela de por ahi cerca xD Ella no conocia a nadie hasta que _____ le hablo y se hicieron amigasExtrasGustos:
✞La Nutella
✞Las películas de terror
✞El labial rojo (No sale de su casa sin los labios rojos)
✞Leer
✞Fotografiar
Disgustos:
✞Las mentiras
✞Las personas hipocritas
Manías/Fobias:
✞Elevadores
✞Payasos
✞Alturas
Otros:
✞Tatuajes:
✞--->Clic
✞---.Clic
✞--->Clic
✞--->Clic
✞--->Clic[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]✞
- Gifs:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HI OR HEY?
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
* *Nombre:kat marion valentine james
*Apodo:kat
*Representante:selena gómez
*Nacionalidad:inglesa
*Historia: nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante
*Gustos:ir de compras ,mirarle el trasero a los chicos y cosas que contengan chocolate
*Disgustos: las falsas los mentirosos y la vainilla
descripción física :pelo color negro lso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa
*Fobias:los elevadores y las arañas
*Extras: le gusta cantar ,bailar y ir al cine a ver peliculas de terror
*Rol: la enamoradiza,
*chico hazza
*Historia: nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante
*Gustos:ir de compras ,mirarle el trasero a los chicos y cosas que contengan chocolate
descripción física :pelo color negro lso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa
*chico hazza
Jaaayleen.
Leslie Tomlinson escribió:*Aparece de repente*
- Ficha:
Leslie Barrera
Datos básicos✞ Nombre completo: Leslie Yomary Barrera Rios (me dicen Yomary cuando se enojan conmigo)
✞ Apodo: Les
✞ Edad; 16 (O los que quieras)
✞ Fecha de nacimiento: 19 de mayo
✞ Nacionalidad: Canadiense
✞ Chico: Liam Payne
✞ Representante: Lily Collins
FísicoPues es delgada, su piel es un poco blanca, ojos cafés, cabello café, largas pestañas, mide 1.70, tiene pocas curvas pero sin duda esas pocas curvas la hacen verse muy bien, tiene cabello largo PersonalidadLa primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria... Pero mientras más la conoces te das cuenta que es MUY loca, extrovertida, divertida, es amigable, sabe dar buenos consejos..... Es bipolar, te puede amar, pero 5 minutos después ya te está odiando.... Casi no llora, es muy fuerte en cuanto a sus sentimientos, se enamora pronto... No le gusta que la decepcionen... Es un poco grosera. Cuando se enojó... No es PARA NADA AMIGABLE, así que es mejor que no la conozcan enojada haha'... Es un poco pervertida... Cuando se enamora lo hace de corazón
HistoriaNació un 19 de mayo de 1998 no sé exactamente a qué horas, su madre si se le podría llamar así, era una cualquiera, nunca le ha dicho que la quiere, posiblemente por eso ella están fuerte, y casi no le gusta llorar, la han decepcionado muchos chicos. Lo que quiere realmente es enamorarse. A los 9 años su padre murió por un ataque al corazón. Y desde ese día su madre cambio igual que su vida... Su madre se consiguió a otro hombre lo cual fue malo, ya que las maltrataba. Cuando tenía 16 decidió irse de su casa. Harta de su vida y harta de los maltratos por parte de su padrastro (Mark).Decidió irse a vivir con su tío favorito.
Cuando se fue a vivir con su tio, la metieron a la escuela de por ahi cerca xD Ella no conocia a nadie hasta que _____ le hablo y se hicieron amigas ExtrasGustos:
✞La Nutella
✞Las películas de terror
✞El labial rojo (No sale de su casa sin los labios rojos)
✞Leer
✞Fotografiar
Disgustos:
✞Las mentiras
✞Las personas hipocritas
Manías/Fobias:
✞Elevadores
✞Payasos
✞Alturas
Otros:
✞Tatuajes:
✞--->Clic
✞---.Clic
✞--->Clic
✞--->Clic
✞--->Clic[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]✞
- Gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]HI OR HEY?
Besitos con sabor a One Direction envueltos en NutellaLeslie:)
FICHA ACEPTADA gracias por tu ficha ame tus tattos
Dianis-MHSPT
mili_directioner<3 escribió:* *Nombre:kat marion valentine james
*chico hazza
FICHA ACEPTADA gracias por tu ficha pero ya tengo shica para el harold no hay problema si te pongo con el canela pasion???
Dianis-MHSPT
HEY SHICAS YA TENGO A TODAS LAS SHICAS DESPUES SUBO LA SINOPSIS Y EL PRIMER CAPÍTULO
Dianis-MHSPT
Bueno Hola en un momento SUBO el capi ok???
Dianis-MHSPT
OkissssssDianis-MHSPT escribió:mili_directioner<3 escribió:* *Nombre:kat marion valentine james
*chico hazza
FICHA ACEPTADA gracias por tu ficha pero ya tengo shica para el harold no hay problema si te pongo con el canela pasion???
Jaaayleen.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3