Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!!
Titulo: Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford)
Autor: yo Dianis-MHSPT
Adaptación: no ninguna
Género: drama y romance
Contenido:algunas palabras vulgares
Advertencia: si no subiré muy seguido haci que paciencia
Otras páginas : no ninguna
Autor: yo Dianis-MHSPT
Adaptación: no ninguna
Género: drama y romance
Contenido:algunas palabras vulgares
Advertencia: si no subiré muy seguido haci que paciencia
Otras páginas : no ninguna
Dianis-MHSPT
Re: [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!!
Hola chicas bueno son audiciones haci que solo necesito 3 chicas para calum ,Michael y ashton haci que audicionen pronto las fichas pueden ser con o sin code
Contenido de ficha
° gif representante
° nombre completo
° gif del chico
° historia de cómo conociste a rayis
° descripción psicóloga y física
° gustos y disgustos
Si leíste esto por HI OR HEY?
Ok por cierto me llamo Diana holiss espero sus fichas =)
Contenido de ficha
° gif representante
° nombre completo
° gif del chico
° historia de cómo conociste a rayis
° descripción psicóloga y física
° gustos y disgustos
Si leíste esto por HI OR HEY?
Ok por cierto me llamo Diana holiss espero sus fichas =)
Última edición por Dianis-MHSPT el Dom 13 Jul 2014, 2:12 pm, editado 1 vez
Dianis-MHSPT
Re: [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!!
QUE NADIE!!!!!
*se va a cortar las venas con helado*
AUDICIONEN LAS OBLIGÓ!!!! por favor
*se va a cortar las venas con helado*
AUDICIONEN LAS OBLIGÓ!!!! por favor
Dianis-MHSPT
aca estoy !¡ tu nueva y fiel lectora...audicionare para el estupido y sensual Ashton,soy tu nueva y fiel lectora ( la primera ) :3
Ximena.
Ximena. escribió:aca estoy !¡ tu nueva y fiel lectora...audicionare para el estupido y sensual Ashton,soy tu nueva y fiel lectora ( la primera ) :3
Jajajaja morí con ese comentario ok espero tu ficha
Dianis-MHSPT
HOLAA! Espero que este todo bien, y pues te dejo mi ficha, ya que no sé, me ha atraído la idea, y aqui me tienes fiel lectora pandiconia, espero que comiences pronto, y aquí tienes mi ficha :D
- HI OR HEY?:
- Rose Greener Smith[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Gifs :D:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster escribió:HOLAA! Espero que este todo bien, y pues te dejo mi ficha, ya que no sé, me ha atraído la idea, y aqui me tienes fiel lectora pandiconia, espero que comiences pronto, y aquí tienes mi ficha :D
- HI OR HEY?:
Rose Greener Smith[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Gifs :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA ACEPTADA
ME GUSTO MUCHO FICHA
Dianis-MHSPT
Hola vengo audicionar para K-lum<3, me declaro fiel lectora <3
- Ficha:
- Charlotte McQueenAll the other kids with their pumped up kicksDatos básicos - Datos físicosNombre completo: Charlotte Edward McQueen
Apodos: Charlie, Lottie.
Nacionalidad: Inglesa.
Chico: Calum Hood.
Representante: Sasha PieterseComencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos son muy expresivo y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello pelirrojo de Charlotte, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Su contextura es delgada pero claro no al extremo, siendo modelo tiene que cuidar bien su figura pero sabe que dejar los alimente seria aun peor.Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rojo o un rojo bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.Perfil psicológicoEs una chica amigable, puede que a veces la persona que conoce no le caiga bien pero eso cambia cuando conoce la persona. Es divertida, Sonriente, le gusta hacer bromas mientras que no sean pesadas, le gusta salir con sus amigos, cuando ella quiere a alguien y le pasa algo los defiende a muerte, es una chica con carácter fuerte, vendría a ser algo así como “justiciera” según dice su madre y así la califica, no le gusta ver triste a nadie y cuando eso pasa trata de sacarle una sonrisa a todos, le gusta ayudar a las personas y se encariña muy rápido. Es de esas chicas que le gusta abrazar a la gente que quiere, le gusta ser cariñosa con las personas.
Más vale que nadie se acerque cuando se enoja porque se encierra en su mundo y no le habla a nadie hasta que se le pasa. Es una chica independiente, es de esas chicas que odian que le digan lo que tiene que hacer y dejar de hacer. Odia que le mientan, suele perdonar dependiendo la mentira y la persona, a veces es algo irónica, es algo que está en ella incorporado. Si hay algo que ama son los animales, para ella son hermosos. Siempre quiere tener la razón en casi todo cuando discute algo y te lo discute a muerte aunque sabe que no tiene razón no lo reconoce y quiere tener la última palabra. No le cuesta enamorarse, de hecho es enamoradiza y a veces suele costarle un poco reconocer que está enamorada.
Es de esas chicas que siempre usa maquillaje, aunque sea algo suave y las uñas siempre pintadas de algún color. Cuando se le pone alguna cosa o meta en la cabeza, hasta no conseguir lo que quiere no para, no importa la dificultad que le pongan y casi siempre consigue lo que quiereAntecedentes históricosφ Madre.Nació un 4 de febrero de 1998.Ella viene de una familia simple, es muy humilde, es muy inocente por lo cual muchos chicos se aprovechan de eso pero ella a pesar de eso sigue sonriendo y viviendo la vida. Adora a sus padres como a su pequeño gato, en su escuela la molestaban mucho por estudiar y tener las mejores calificaciones, aprendió a bailar bien a los 9 años. Actualmente con 16años, ella es muy responsable de sí misma como de sus cosas, no deja que nadie ni nada le haga daño. Cuando Charlie salio un día de sus clases de bailes choco con una chica, la cual se llama ___, a partir de ese dia ellas se volvieron muy amigas ya que tambien coincidieron en que iban al mismo instituto.
Valerie McQueen.
φ Padre
Jason McQueenOtros datos
• Es amante de los animales.
• Su debilidad, sin dudas, es bailar
• Ama leer
• Es fanática de las guitarras
• Su color favorito es el azul.Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Gifs ñ-ñ:
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-* escribió:Hola vengo audicionar para K-lum<3, me declaro fiel lectora <3
- Ficha:
Charlotte McQueenAll the other kids with their pumped up kicks
Datos básicos - Datos físicos Nombre completo: Charlotte Edward McQueen
Apodos: Charlie, Lottie.
Nacionalidad: Inglesa.
Chico: Calum Hood.
Representante: Sasha Pieterse Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos son muy expresivo y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello pelirrojo de Charlotte, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Su contextura es delgada pero claro no al extremo, siendo modelo tiene que cuidar bien su figura pero sabe que dejar los alimente seria aun peor.Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rojo o un rojo bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.
Perfil psicológico Es una chica amigable, puede que a veces la persona que conoce no le caiga bien pero eso cambia cuando conoce la persona. Es divertida, Sonriente, le gusta hacer bromas mientras que no sean pesadas, le gusta salir con sus amigos, cuando ella quiere a alguien y le pasa algo los defiende a muerte, es una chica con carácter fuerte, vendría a ser algo así como “justiciera” según dice su madre y así la califica, no le gusta ver triste a nadie y cuando eso pasa trata de sacarle una sonrisa a todos, le gusta ayudar a las personas y se encariña muy rápido. Es de esas chicas que le gusta abrazar a la gente que quiere, le gusta ser cariñosa con las personas.
Más vale que nadie se acerque cuando se enoja porque se encierra en su mundo y no le habla a nadie hasta que se le pasa. Es una chica independiente, es de esas chicas que odian que le digan lo que tiene que hacer y dejar de hacer. Odia que le mientan, suele perdonar dependiendo la mentira y la persona, a veces es algo irónica, es algo que está en ella incorporado. Si hay algo que ama son los animales, para ella son hermosos. Siempre quiere tener la razón en casi todo cuando discute algo y te lo discute a muerte aunque sabe que no tiene razón no lo reconoce y quiere tener la última palabra. No le cuesta enamorarse, de hecho es enamoradiza y a veces suele costarle un poco reconocer que está enamorada.
Es de esas chicas que siempre usa maquillaje, aunque sea algo suave y las uñas siempre pintadas de algún color. Cuando se le pone alguna cosa o meta en la cabeza, hasta no conseguir lo que quiere no para, no importa la dificultad que le pongan y casi siempre consigue lo que quiere
Antecedentes históricos φ Madre.Nació un 4 de febrero de 1998.Ella viene de una familia simple, es muy humilde, es muy inocente por lo cual muchos chicos se aprovechan de eso pero ella a pesar de eso sigue sonriendo y viviendo la vida. Adora a sus padres como a su pequeño gato, en su escuela la molestaban mucho por estudiar y tener las mejores calificaciones, aprendió a bailar bien a los 9 años. Actualmente con 16años, ella es muy responsable de sí misma como de sus cosas, no deja que nadie ni nada le haga daño. Cuando Charlie salio un día de sus clases de bailes choco con una chica, la cual se llama ___, a partir de ese dia ellas se volvieron muy amigas ya que tambien coincidieron en que iban al mismo instituto.
Valerie McQueen.
φ Padre
Jason McQueen
Otros datos
• Es amante de los animales.
• Su debilidad, sin dudas, es bailar
• Ama leer
• Es fanática de las guitarras
• Su color favorito es el azul.Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Gifs ñ-ñ:
FICHA ACEPTADA
GRACIAS por tu ficha
Dianis-MHSPT
CHICAS SIGAN AUDICIONANDO !!!!!!!
Dianis-MHSPT
yo quiero en un rato te dejo todo
Invitado
Invitado
- Ficha sexy ¬¬:
- Abril Clarissa WatersAmar es destruir y ser amado es ser destuidoChrissy Costanza19 añosHeterosexualMichael Clifford o Ashton IrwinAustralianaAby, Clary, WatersPersonalidadLlevarse mal con Abril es imposible, ya que es una chica graciosa y loca,es de hacer chistes tontos y aveces aburridos, es tierna y un poco tímida, no le gusta ser el centro de atención pero su carácter la delata,no es de llevarse mal con nadie siempre intenta ser amable, odia que la gente se acerque a la persona que le gusta, es de enojarse mucho y es capas de tirarte cualquier cosa que tenga cerca y lejos de ella.HistoriaAbril nació el 29 de enero,sus padres los empresarios mas importantes en la franquicia del maquillaje,ella se la pasa con su hermano Max de 23 años, ya que sus padres estaban bastante ocupados. Cuando cumplió los 16 su madre murió por la enfermedad de cáncer, lo que fue bastante duro de olvida. Hoy en día vive con su hermano Max y de ves en cuando visitan a su padreOtros datosGustos:
✦ Las Malteadas
✦ Dibujar
✦ Tocar la guitarra y la batería
✦ La lluvia
Disgustos:
✦ La gente sin sentido del humor
✦ La gente molesta
✦ Las burlas
✦ Las peleas
Miedos/fobias:
✦ Los truenos
✦ Los payasos
✦ Las serpientes
✦ Las arenas movedizas
✦ Claustrofobia
✦ Acrofobia (miedo a las alturas)
✦ Aracnofobia
✦ Hemofobia
Estilo:
✦ Polyvore
¿Serias fiel lectora si te elijo?¿Y si no te elijo?:
✦ Claro porque no, me encanto la idea y no me molestara si no me elijes, seguiré leyendo con gusto :)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Gif sensualones:
Invitado
Invitado
Cara de Ardilla♫ escribió:
- Ficha sexy ¬¬:
Abril Clarissa WatersAmar es destruir y ser amado es ser destuido
Chrissy Costanza 19 años Heterosexual Michael Clifford o Ashton Irwin Australiana Aby, Clary, Waters
PersonalidadLlevarse mal con Abril es imposible, ya que es una chica graciosa y loca,es de hacer chistes tontos y aveces aburridos, es tierna y un poco tímida, no le gusta ser el centro de atención pero su carácter la delata,no es de llevarse mal con nadie siempre intenta ser amable, odia que la gente se acerque a la persona que le gusta, es de enojarse mucho y es capas de tirarte cualquier cosa que tenga cerca y lejos de ella.
HistoriaAbril nació el 29 de enero,sus padres los empresarios mas importantes en la franquicia del maquillaje,ella se la pasa con su hermano Max de 23 años, ya que sus padres estaban bastante ocupados. Cuando cumplió los 16 su madre murió por la enfermedad de cáncer, lo que fue bastante duro de olvida. Hoy en día vive con su hermano Max y de ves en cuando visitan a su padre
Otros datosGustos:
✦ Las Malteadas
✦ Dibujar
✦ Tocar la guitarra y la batería
✦ La lluvia
Disgustos:
✦ La gente sin sentido del humor
✦ La gente molesta
✦ Las burlas
✦ Las peleas
Miedos/fobias:
✦ Los truenos
✦ Los payasos
✦ Las serpientes
✦ Las arenas movedizas
✦ Claustrofobia
✦ Acrofobia (miedo a las alturas)
✦ Aracnofobia
✦ Hemofobia
Estilo:
✦ Polyvore
¿Serias fiel lectora si te elijo?¿Y si no te elijo?:
✦ Claro porque no, me encanto la idea y no me molestara si no me elijes, seguiré leyendo con gusto :) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Gif sensualones:
FICHA ACEPTADA SHICA
OK gracias por tu ficha sesualona
Dianis-MHSPT
SHICAS SI TODAVÍA HAY GENTE PARA QUE AUDICIONEN POS AUDICIONEN OK Y SI YA NO HAY CHICAS LAS 3 PRIMERAS SHICAS QUE AUDICIONARON SE QUEDARÁN CON LOS CHICOS
Dianis-MHSPT
*Representante: Lucy Hale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Nombre completo: Alba Hale Smith
*Gif del chico:
* Historia: Alba o Aby el apodo que le puso su hermano mayor (20 años), nacio el 26 de noviembre de 1998 en España pero por motivos de trabajo se tuvo que ir a Londres con tan solo 4 años, ella era una niña muy dulce y cariñosa pero a los 8 años le vierón una enfermedad muy rara en la que tenia que llevar unos aparatos en las piernas y andar con muletas, todos sus compañeros se reian de ella y la trataban siempre como si fuera un bicho raro, un día una chica la empujo y se cayo al suelo y eso causo una cosa muy rara en su cerebro que hacia que se demayara cuando se asustaba, todos los medicos han intentado hacer algo para que eso no le suceda pero eso por el momento a sido imposible, a los 15 años le quitarón los aparatos de los pies y ya puede andar sin muletas, aunque los medicos dicen que si tiene un accidente se puede quedar paralitica para SIEMPRE. El primer día de instituto es el mejor para todo el mundo menos para Alba a sus 17 años ya que como todo el mundo la a tratado muy mal no tiene amigos, pero ese día la chica más odiada por todas las chicas por su popularidad me empujo y cai al suelo pero otra chica me ayudo a levantarme, ella era ____ una chica muy amable y muy guapa, ellas junto a otras chicas se hicierón super amigas y porfin Aby pudo decir que tenia unas muy buenas amigas.
* Descripción psicóloga: Ella es una chica muy insegura, le gusta hacer reir a la gente, es un poco timida al principio aunque luego despues se suelta y es super graciosa, es muy cariñosa y NUNCA miente ya que se le da fatal, no le gusta llorar frente a las personas y quiere un monton a su hermano.
* Descripción física: Es bajita, tiene las manos pequeñas y los brazos delgados, es delgada y tiene una cintura pequeña, sus ojos son marrones y su pelo negro y ondulado, tiene los labios carnosos y las cejas perfiladas, su nariz es pequeña al igual que sus orejas y tiene una hermosa sonrisa,
* Gustos:
- Los animales
- El chocolate
- Ver Bob Esponja
- Leer
- Tocar instrumentos ( lo que más le gusta es el piano)
- Estar con sus amigas
* Disgustos:
- Los insectos
- Las chicas pijas
- Mentir
- La peliculas de miedo
- La carne (es vegetariana)
*Nombre completo: Alba Hale Smith
*Gif del chico:
* Historia: Alba o Aby el apodo que le puso su hermano mayor (20 años), nacio el 26 de noviembre de 1998 en España pero por motivos de trabajo se tuvo que ir a Londres con tan solo 4 años, ella era una niña muy dulce y cariñosa pero a los 8 años le vierón una enfermedad muy rara en la que tenia que llevar unos aparatos en las piernas y andar con muletas, todos sus compañeros se reian de ella y la trataban siempre como si fuera un bicho raro, un día una chica la empujo y se cayo al suelo y eso causo una cosa muy rara en su cerebro que hacia que se demayara cuando se asustaba, todos los medicos han intentado hacer algo para que eso no le suceda pero eso por el momento a sido imposible, a los 15 años le quitarón los aparatos de los pies y ya puede andar sin muletas, aunque los medicos dicen que si tiene un accidente se puede quedar paralitica para SIEMPRE. El primer día de instituto es el mejor para todo el mundo menos para Alba a sus 17 años ya que como todo el mundo la a tratado muy mal no tiene amigos, pero ese día la chica más odiada por todas las chicas por su popularidad me empujo y cai al suelo pero otra chica me ayudo a levantarme, ella era ____ una chica muy amable y muy guapa, ellas junto a otras chicas se hicierón super amigas y porfin Aby pudo decir que tenia unas muy buenas amigas.
* Descripción psicóloga: Ella es una chica muy insegura, le gusta hacer reir a la gente, es un poco timida al principio aunque luego despues se suelta y es super graciosa, es muy cariñosa y NUNCA miente ya que se le da fatal, no le gusta llorar frente a las personas y quiere un monton a su hermano.
* Descripción física: Es bajita, tiene las manos pequeñas y los brazos delgados, es delgada y tiene una cintura pequeña, sus ojos son marrones y su pelo negro y ondulado, tiene los labios carnosos y las cejas perfiladas, su nariz es pequeña al igual que sus orejas y tiene una hermosa sonrisa,
* Gustos:
- Los animales
- El chocolate
- Ver Bob Esponja
- Leer
- Tocar instrumentos ( lo que más le gusta es el piano)
- Estar con sus amigas
* Disgustos:
- Los insectos
- Las chicas pijas
- Mentir
- La peliculas de miedo
- La carne (es vegetariana)
Malba13
Página 1 de 3. • 1, 2, 3