O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De La Pasion Al Amor Nick & Tu Terminada

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada - Página 7 Empty Re: De La Pasion Al Amor Nick & Tu Terminada

Mensaje por Florjudith96 Sáb 24 Dic 2011, 6:40 pm

FELIZ NAVIDAD PARA TODAS !! 🎅
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

De La Pasion Al Amor Nick & Tu  Terminada - Página 7 Empty Re: De La Pasion Al Amor Nick & Tu Terminada

Mensaje por Florjudith96 Sáb 24 Dic 2011, 6:41 pm

subbeee prontoo!!
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 25 Dic 2011, 1:23 pm

Hello Beautiful Girls!!

He venido a darles un mensaje de parte de Love Slayer (Mily)!! Me ha dicho que les dijera que no tiene internet & que por esa razon no ha podido subirles capitulos de la novela, dice que la disculpen mucho & que les asegura que tal vez mañana a lo mejor & les sube maraton!

Tambien me ha dicho que les diga:

¡¡FELZ NAVIDAAD!!

.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por CoteDreamer Dom 25 Dic 2011, 3:57 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Ciin :) Dom 25 Dic 2011, 5:43 pm

GRACIAS POR AVISAR !
espero que suba pronto solamente :)

p/d:FELIZ NAVIDAD A TODAS
:cheers: 🎅 :rendeer: :hug: :polli: :happy:
Ciin :)

Mensaje por Micaa *-* Lun 26 Dic 2011, 11:37 am

Chicassssssssssssss aqui estoy yoo c: como les decia ϟLalalandJonas† no tenia internet pero ahora si tengo y vengo con muchos cap bueno eso las quiero
Micaa *-*
Micaa *-*

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Dic 2011, 11:39 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! :cheers:
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Dic 2011, 12:10 pm

esperando capii
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Micaa *-* Lun 26 Dic 2011, 12:46 pm

Maratón 1/4

CAPÍTULO 4

Nick había pedido una mesa desde la que pudiera ver a __________ en cuanto entrara en el restaurante, antes de que ella pudiera verlo a él. Tendría que echar un vistazo al resto de los comensales antes de dar con él y, durante esos segundos, Nick disfrutaría observando a la mujer que había conseguido escapársele durante cuatro años de infructífera busca. La misma mujer que lo había abandonado en aquella habitación de hotel, cosa que no le había hecho nadie, ni antes ni después de ella.
Se recostó sobre el respaldo de la silla mientras daba un sorbo a la copa de vino con la misma aparente tranquilidad del tigre que espera a que su víctima aparezca, inconsciente del peligro. Fue entonces cuando la vio y todos los músculos de su cuerpo se quedaron paralizados. No había cambiado nada; seguía teniendo el pelo negro que le caía en cascada sobre los hombros, la figura esbelta que recordaba y que, con los tacones, parecía aún más femenina.
Sin darse cuenta, miró al sobre marrón que descansaba sobre la mesa, esa era la razón de aquel encuentro. Cuando volvió a levantar los ojos se encontró con su mirada clavada en él. No pudo evitar sentir un enorme rechazo por la mujer que lo había abandonado arrebatándole el corazón.
Observó cómo se aproximaba a él algo titubeante. A pesar de la aparente seguridad en sí misma, se adivinaba temor en aquellos preciosos ojos azules. ¿Por qué demonios iba ella a sentir temor? Lo único que debía sentir era el mismo alivio que sentía él al saber que por fin podría dejar atrás aquel asunto.
Claro que, quizá ella no supiera...
–Así que has venido –dijo arrastrando las palabras cuando por fin se encontraron ambos sentados a la mesa–. No pareces muy contenta de verme –añadió mientras llamaba al camarero sin apartar la mirada de ella.
– ¿Cómo me has encontrado? –________ se dio cuenta de que no tenía tan buena memoria como creía porque el hombre que tenía enfrente no era simplemente moreno y guapo; le resultaba difícil mirarlo sin quedarse con la boca abierta. Era increíblemente atractivo y seductor, tenía las facciones más marcadas de lo que recordaba y unos ojos grises que sí recordaba tan fríos como un día de invierno.
–Pues ha sido bastante difícil –admitió él–. ¿Me engañaste a propósito... o es que acostumbras a mentir a todo el mundo sobre tu vida? –de pronto se estaba apoderando de él una oleada de rabia que no sabía cómo controlar.
– ¿Para eso has venido, para averiguar por qué... me marché?
–Según me dijiste, tu familia era de Boston, pero no pude dar con nadie allí. Y lo de tu licenciatura en Harvard... tampoco allí parecía saber nada de ti.
– ¡No tenías ningún derecho a investigar de esa manera! –ahora era ella la que estaba furiosa.
–Y no lo habría hecho de no ser... creo que los dos sabemos a qué he venido.
Todos los temores de __________ se vieron confirmados con aquellas palabras. De alguna manera había averiguado la existencia de William. Si era eso a lo que había venido, ¿vendría con la idea de llevarse a su hijo? ¿Qué iba a hacer ella si esoera cierto?

Micaa *-*
Micaa *-*

Mensaje por Micaa *-* Lun 26 Dic 2011, 3:05 pm

Maratón 2/4

CAPÍTULO 5

_________ intentó frenar sus pensamientos, que amenazaban con descontrolarse con catastróficas consecuencias.
–Incluso contando con la ayuda de detectives –dijo Nick rompiendo el tenso silencio–, creo que jamás te habría encontrado de no haber sido por tu pequeño acto heroico.
– ¿Mi pequeño acto heroico?
–Vamos, no intentes engañarme otra vez –le pidió en un tono ofensivamente paternalista–. Ya me tragué lo de la niña rica a la que le sobraba el dinero y quería pasárselo bien en Las Vegas; así que no me vengas ahora con la modesta inglesita.
Lo cierto era que Nick había previsto que aquella cita le ayudara a zanjar ciertos asuntos y después se marcharía sin volver la vista atrás, pero de pronto había despertado en él el fantasma del engaño del que había sido víctima hacía cuatro años y estaba haciendo que olvidara sus buenas intenciones. ¡Dios! Nadie lo había engañado del modo en que lo había hecho ella, ni sus socios, ni sus adversarios ni ninguna mujer.
–Lo leíste en algún periódico –dedujo _________ casi sin energía. Enseguida intentó recordar si habían mencionado en algún artículo que tenía un hijo. Porque estaba segura de no haber contado absolutamente nada de su vida privada a ningún periodista. Aun así...
–Sí –confirmó Nick con media sonrisa–. Tu fama ha cruzado el océano. Así fue cómo mi rica abogada se convirtió en una londinense profesora de instituto. Parece que la única verdad que me dijiste fue tu nombre.
– ¿Y qué decía el artículo que leíste? –le preguntó impaciente al tiempo que se daba cuenta de que su cuerpo hablaba por sí solo, porque se había apoyado sobre la mesa en un gesto de desesperación.
– ¿Qué importa lo que leyera? –Le preguntó él algo molesto ante la falta de transcendencia de tal información–. Lo que importa es que gracias a ese artículo te localicé por fin.
– ¿Pero qué fue lo que leíste? –insistió ella.
–Que una valiente profesora había salvado a sus alumnos de un estudiante loco con una pistola. Es decir, que te habías convertido en una heroína.
–No estaba loco –_________ se aclaró la garganta preguntándose por qué demonios no iba al grano y le decía directamente que sabía lo del niño. Quizá le gustaba torturar a las mujeres. Claro que aquello le daba un poco de tiempo para idear un plan de actuación–. En realidad solo estaba muy nervioso por los exámenes –le explicó sin mucha convicción–. Estaba claro que no iba a disparar, yo lo único que hice fue hablar con él... A veces la gente solo necesita hablar...
Su voz se fue apagando como si se hubiera quedado sin pilas. Estaba en otro mundo, tanto que ni siquiera se dio cuenta cuando el camarero les dio la carta, ni cuando vino a tomar nota de lo que iban a tomar.
–Pero no creo que hayas venido a que te cuente lo que pasó con el muchacho de la pistola, ¿verdad?
–Pues no, tienes mucha razón –respondió acercándole el sobre–. He venido por esto.

Micaa *-*
Micaa *-*

Mensaje por Ciin :) Lun 26 Dic 2011, 4:38 pm

nonononononooooooo !
como la dejas asii Ç?
por dios !
que le va a adecir nick ?
sabe lo de william ?
ooo gosh ::
amee los caps
me alegro que hallas vuelto !
SIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Dic 2011, 6:44 pm

siiiguelaaaaaaaa!! :O que el dira Nick :O
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por CoteDreamer Lun 26 Dic 2011, 7:28 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Micaa *-* Mar 27 Dic 2011, 4:02 pm

Maraton 3/4

CAPÍTULO 6

_______no lo sabía.
En el fondo Nick siempre había intuido que ella jamás se habría marchado de aquella forma si lo hubiera sabido. Y esa intuición se confirmó al ver el modo en el fue cambiando la expresión de su rostro mientras leía aquel documento; ______ se había quedado lívida y Nick temió que fuera a desmayarse.
–No –susurró casi sin fuerza al tiempo que levantaba la vista como esperando que él le dijera algo diferente a lo que estaba leyendo–. Esto no puede ser... No puede ser que...
–Sí, si puede ser.
–Es imposible que estemos casados –parecía que su mente se negaba a digerir la noticia–. Yo lo sabría. ¿Cómo es imposible que no lo recuerde? Es imposible... si fuera cierto... me acordaría...
Nick se echó a reír con tristeza, casi sentía lástima por ella. Aquella expresión de fragilidad le recordó a la muchacha de la que se había enamorado con solo mirarla hacía cuatro años. La mujer a la que le había hablado de cosas que nunca le había confiado a nadie; del dolor por la muerte de su padre, de su miedo a ocupar su lugar al mando de los negocios familiares.
– ¿Qué es lo que recuerdas? –le preguntó fríamente.
________ miró al agresivo desconocido que tenía frente a ella y sintió un escalofrío.
–Has cambiado –dijo en un murmullo casi inaudible.
–Pues claro que he cambiado, han pasado cuatro años –aquello parecía más una crítica que una simple respuesta–. Pero más has cambiado tú, ahora eres profesora y antes...
–Por favor, no sigas recordándome...
– ¿Tu increíble habilidad para mentir? –sugirió sarcástico.
–No puedo creerlo –su rostro se cubrió con un dulce rubor.
– ¿Por qué me mentiste?
_____________ se encogió de hombros y se quedó mirándolo unos segundos, pero enseguida se arrepintió de haberlo hecho porque aquellos ojos imponían demasiado. No sabía por qué había dicho que había cambiado, lo cierto era que había muchas cosas que seguían siendo iguales. Allí estaba su primer y único amante provocándole los mismos escalofríos que la primera vez.
– ¿Acaso importa? Lo que importa es que...
–No, no importa, pero aun así exijo que me lo digas.
– ¿Exiges?
–Quiero decir que... me gustaría saberlo –la corrección hizo que _______estuviera a punto de sonreír por primera vez desde que había llegado. Aquella sonrisa, aunque hubiera sido solo un amago, era capaz de mover montañas, eso lo recordaba perfectamente, aunque lo mejor era que intentara olvidarse de tal recuerdo.
–Bueno, me imagino que en aquel momento lo encontré divertido. Eso era lo que yo buscaba entonces... me moría por un poco de diversión –reconoció al tiempo que dejaba el cuchillo y el tenedor en un plato que apenas había tocado–. Lo siento, no tengo hambre.
–Será mejor que pida la cuenta. Podemos ir a un sitio menos... formal para poder seguir hablando –al ver el pánico en su rostro, añadió–: Aún tenemos que solucionar todo este lío, así que, que no se te ocurra volver a huir.
No podía permitírselo ahora que por fin la había encontrado, especialmente en ese momento, con Carolina haciendo todos los preparativos, con toda la familia Hoffberg planificándolo todo para sellar la unión del siglo
.

Micaa *-*
Micaa *-*

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 27 Dic 2011, 4:14 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Milyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Me ha encantadoooooooooo tanto el maraton como los capituloos!!

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!! Sube otro cap si? :happy:

¡¡SALUDOOS!!
XOXO
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba