Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De La Pasion Al Amor Nick & Tu Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 24. • Comparte
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24
Re: De La Pasion Al Amor Nick & Tu Terminada
CAPÍTULO 19
– ¿Alguna vez pensaste en mí en todos estos años? –le preguntó Nick de repente.
Que si había pensado alguna vez en él, hasta ese momento no se había dado cuenta de cuánto se había acordado de él; a pesar de todos sus esfuerzos, nunca había conseguido olvidarlo. Había comparado con él a todos los hombres que había conocido, y ninguno había estado a la altura.
–Pues... claro... claro que pensé en ti. Tú fuiste mi primer amante –le explicó rápidamente–. Además, eras el padre de mi hijo... Aunque no tenía manera de localizarte, sabía que no sería una buena noticia para ti. Sé que los hombres detestan que les endosen una responsabilidad como esa sin poder hacer nada. Especialmente tú.
– ¿Por qué especialmente yo?
–Porque tenías toda tu carrera por delante, un niño no habría sido más que una especie de lastre.
– ¿Y no lo fue para ti?
–Yo... jamás me he arrepentido de tener a William –seguramente porque el niño siempre había sido un recuerdo vivo del amor que había perdido.
–Tú has tenido al niño durante más de tres años, ¿no te parece que yo también tengo derecho a disfrutar de nuestro hijo? –Nick había decidido utilizar cualquier argumento porque no pensaba moverse de allí hasta haberla convencido.
– ¡Claro que tienes derecho! Y ya te he dicho que...
–Sí, que podría verlo un par de veces al año.
–Eso no es lo que yo he dicho...
– ¿Y qué pasará cuando encuentres a alguien? ¿Qué pasará con mi papel de padre a distancia... desaparecerá de la película? ¿Y qué pasa con las razones económicas? ¿Has pensado que a lo mejor me gustaría mantener a mi hijo... hacerle regalos...?
–Sí... supongo que sí –________ comenzaba a sentirse aturdida con tal bombardeo de preguntas.
– ¿Cómo voy a ver crecer a mi hijo a miles de kilómetros de distancia y con un océano de por medio?
– ¡Tú no quieres que yo sea tu esposa! No fue para eso para lo que viniste a Londres –protestó ella con repentina energía–. No me localizaste para decirme que me querías, fue para conseguir el divorcio y poder casarte con otra.
–Tienes razón –admitió Nick cabizbajo–, pero...
– ¿Pero qué? ¡Has cambiado de opinión por William!
–Rompí con Carolina antes de saber que teníamos un hijo.
–Sí, pero...
– ¿Por qué crees que lo hice? Vamos, piensa un poco y dime a qué conclusión llegas.
–Pues porque...
– ¿Alguna vez pensaste en mí en todos estos años? –le preguntó Nick de repente.
Que si había pensado alguna vez en él, hasta ese momento no se había dado cuenta de cuánto se había acordado de él; a pesar de todos sus esfuerzos, nunca había conseguido olvidarlo. Había comparado con él a todos los hombres que había conocido, y ninguno había estado a la altura.
–Pues... claro... claro que pensé en ti. Tú fuiste mi primer amante –le explicó rápidamente–. Además, eras el padre de mi hijo... Aunque no tenía manera de localizarte, sabía que no sería una buena noticia para ti. Sé que los hombres detestan que les endosen una responsabilidad como esa sin poder hacer nada. Especialmente tú.
– ¿Por qué especialmente yo?
–Porque tenías toda tu carrera por delante, un niño no habría sido más que una especie de lastre.
– ¿Y no lo fue para ti?
–Yo... jamás me he arrepentido de tener a William –seguramente porque el niño siempre había sido un recuerdo vivo del amor que había perdido.
–Tú has tenido al niño durante más de tres años, ¿no te parece que yo también tengo derecho a disfrutar de nuestro hijo? –Nick había decidido utilizar cualquier argumento porque no pensaba moverse de allí hasta haberla convencido.
– ¡Claro que tienes derecho! Y ya te he dicho que...
–Sí, que podría verlo un par de veces al año.
–Eso no es lo que yo he dicho...
– ¿Y qué pasará cuando encuentres a alguien? ¿Qué pasará con mi papel de padre a distancia... desaparecerá de la película? ¿Y qué pasa con las razones económicas? ¿Has pensado que a lo mejor me gustaría mantener a mi hijo... hacerle regalos...?
–Sí... supongo que sí –________ comenzaba a sentirse aturdida con tal bombardeo de preguntas.
– ¿Cómo voy a ver crecer a mi hijo a miles de kilómetros de distancia y con un océano de por medio?
– ¡Tú no quieres que yo sea tu esposa! No fue para eso para lo que viniste a Londres –protestó ella con repentina energía–. No me localizaste para decirme que me querías, fue para conseguir el divorcio y poder casarte con otra.
–Tienes razón –admitió Nick cabizbajo–, pero...
– ¿Pero qué? ¡Has cambiado de opinión por William!
–Rompí con Carolina antes de saber que teníamos un hijo.
–Sí, pero...
– ¿Por qué crees que lo hice? Vamos, piensa un poco y dime a qué conclusión llegas.
–Pues porque...
Micaa *-*
NOOOOO!!!! Como la dejas asiii???
sos desconsiderada con tus pobres lectorass!!!
Espero que subas prontoo, xq sino me va a matar la intrigaa!!!! jajaj
Seguila pleasee!! :D
sos desconsiderada con tus pobres lectorass!!!
Espero que subas prontoo, xq sino me va a matar la intrigaa!!!! jajaj
Seguila pleasee!! :D
AlenaRose
PUE POR QUEEE???
POR QUE LA DEJAS AHIIIIIIII!!!!!!
ANDA PON OTRO POQUITOOOO!!!
POR QUE LA DEJAS AHIIIIIIII!!!!!!
ANDA PON OTRO POQUITOOOO!!!
chelis
chicas les pondria un cap pero el que viene es el finalll :c asi que mñn se los subo ahora que ir a dormir pot que mñn tengo clases
Micaa *-*
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa mujer
siguela y q pena q ya venga el final
fue muy linda mientras duro :(
esperamos hasta mañana
siguela y q pena q ya venga el final
fue muy linda mientras duro :(
esperamos hasta mañana
As I am
aaaaaaaaaaaaa me encanta, lastima que ya se va a acabar siguelaaaaaa
Dorin
Perdon por no pasareme antes!Amo la nove y cada vez se pone mejor!Siguela Pronto
Sunny
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24