Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Luces, cámara y...¡Guerra! -HS-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Luces, cámara y...¡Guerra! -HS-
Nombre: Luces, cámara y... ¡Guerra!
Autor: Yo.
Adaptación: No, completamente mía. En el caso de querer tomarla, por favor avisarme. Gracias. :)
Género: Drama, romance.
Advertencias: Puede que llegue a contener escenas "eróticas"; si llega a ocurrir aviso antes de publicarlo. También pueden haber insultos. Puede que tarde en subir, pero haré todo lo posible para publicar al menos los viernes o fines de semanas. ¡Necesito chicas! Para Niall, Louis, Liam y Zayn y tal vez estén los chicos de 5sos pero no estoy segura :D
Otras páginas: Nop.
Prólogo
Scarlett Crawford y Harry Styles son los actores del momento. Ella es una chica dulce, hermosa y muy simpática. Protagonizó series juveniles y es más que adorada por todo el mundo. Harry es el galán de las películas, es amoroso con sus fans, tiene un gran sentido del humor además de un maravilloso cuerpo trabajado. Pero... ¿Ellos? Se odian, todos sus defectos salen a flote cuando están cerca y nadie es capaz de detenerlos. Niall Horan, un exitoso director de películas, decide llamarlos para que protagonicen su próximo gran film y por más odio que se tengan no van a decirle que no. Sus representantes, Liam Payne y Louis Tomlinson deberán hacer lo imposible para que se lleven bien y para promocionar la película, piensan que sería una gran idea si fueran “novios”.
¿Cómo lograrán sonreír y mostrarse cariñosos cuando en realidad hacen lo imposible para odiarse? El amor es una guerra continua cuando ninguno de los dos lo puede aceptar y ellos tendrán que luchar con todo su armamento si no quieren caer en sus empalagosas redes capaces de cegarlos. Deberán batallar contra la bandera blanca en el instante que caiga sobre ellos, cuando ya no puedan resistirse y deban rendirse ante lo que sienten el uno por el otro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola chicas! Primero que nada, gracias por tomar tiempo de sus vidas en leer el prólogo de mi novela, eso ya es más que suficiente para hacerme sonreír.
Me llamo Emilia, tengo 15 años y soy de Argentina. Esta es mi primer novela publicada y espero que les guste, todas las críticas constructivas serán más que bienvenidas, así podré hacer de mi una mejor escritora.
De nuevo, gracias por interesarse en hacer click sobre mi novela y las espero con los brazos abiertos y mucho cariño si continúan leyéndola.
Última edición por Emm el Dom 13 Jul 2014, 8:25 am, editado 1 vez
Emm
Re: Luces, cámara y...¡Guerra! -HS-
holiiisss Emi
soy yo ale
emmm...me gusto muchisimo el prologooo
se ve muy interesante la noveeee
sube cap plis
ok
besos
paz
soy yo ale
sube cap plis
ok
besos
paz
potatita hor@n
Hola!!! Me encantó, no sé subí capítulo ya porque te asesino bue.
No nada, subi dale.
No nada, subi dale.
strawberry99
Hola Ale!!!potatita hor@n escribió:holiiisss Emi
soy yo ale
sube cap plis
ok
besos
paz
Jajjaja, gracias corazón, me sonrojo ah
Dale, hablamos luego nena
Besitos para voss
Emm
Si señora, ya mismostrawberry99 escribió:Hola!!! Me encantó, no sé subí capítulo ya porque te asesino bue.
No nada, subi dale.
jajajaaj Hola nena!!!
Me alegro de que te haya gustado!!!
Besitoss
Emm
Hola.. Emm
¿Puedo decirte así?
Nueva y fiel lectora....
Mi nombre es Natalia pero me gusta mas Nat, tengo catorce años y soy de Colombia ¡¡woho!!
Me gustaría audicionar con Zayn <3
Siento que la ficha no tenga esos cuadritos y colores y todo pero esta hecha con mucho amor.... haha <3
Me encantaría participar...
Ame el prologo.... El tema es diferente y me gusto mucho...
Ojala quede.... <3
Gracias...
Besitos
¿Puedo decirte así?
Nueva y fiel lectora....
Mi nombre es Natalia pero me gusta mas Nat, tengo catorce años y soy de Colombia ¡¡woho!!
Me gustaría audicionar con Zayn <3
- Mi ficha <3:
Nombre: Natalia Collingwood
Apodo: Nat
Nacionalidad: Colombo-Inglesa
Representante: Lucy Hale- Imagen:
Chico: Zayn Malik
Características físicas y psicológicas:
Físico: Mide 1.60 cm, es muy delgada, tez muy blanca, cabello castaños claro, liso y hasta las costillas. Ojos cafés-verdosos, labios gruesos. Tiene algunas pecas en su rostro. Cejas delineadas, sonrisa alineada. nariz respingada. No tienes muuuchas curvas pues es delgada.
Psicológico: Es muy extrovertida, feliz e infantil. NUNCA esta triste, en realidad si esta triste no lo demuestra. Se enoja con facilidad pero también perdona con facilidad. Es intensa cuando quiere. Es madura cuando lo a merita pero en general parece una niña de cinco años. No es muy orgullosa.Es MUY tierna y no le gusta pelear, NUNCA.
Le han roto el corazón dos veces pero se enamora fácilmente y es muy soñadora. Hace chistes MUY malos. Es muy sarcástica. Exageradamente sensible y odia eso.
Gustos/disgustos:
Gustos: Galletas, leer, escribir, el cine, música (indi rock), le encantas las naranjas, los anillos y las pulseras. Ama los vegetales y las frutas. Adora el café, películas infantiles.
Disgustos: El arroz, el chocolate, las películas de terror, las mentiras, las peleas, no le gusta que la manden. Odia los tacones. Odia las comidas rápidas
Miedos: Oscuridad, todo tipo de animales.y la niña del aro.
Historia: Nació en Colombia, tiene un hermano mayor que es arquitecto, su padres es policía y su madre siempre estuvo en la casa. Su familia siempre ha sido muy unida pero a veces se siente sola y asfixiada de todo. Ama a su familia y a sus amigos. Sufre de episodios de depresión. Decide ir a estudiar a (Donde se desarrolle la historia) pues sus calificaciones son muy buenas. Sus abuelos paternos viven en (Donde se desarrolle la historia) por lo que vive con ellos. Trabaja en una biblioteca para ayudar con sus gastos.
[size=13]otros: Odia los tatuajes y los piercings, cuando esta nerviosa se toca la nariz y los ojos. [/size]No puede escuchar música muy alto y nada de ruidos fuertes porque fue operada de los odios.
[size=13]Su estilo es: ( [/size]http://natalia-morales-triana.polyvore.com/?filter=sets )[size=13]. [/size]
Siento que la ficha no tenga esos cuadritos y colores y todo pero esta hecha con mucho amor.... haha <3
Me encantaría participar...
Ame el prologo.... El tema es diferente y me gusto mucho...
Ojala quede.... <3
Gracias...
Besitos
LiveTheMoment
LiveTheMoment:
Hola Nat!!! Claro que podes decirme así, no puedo responderte el mensaje de forma directa porque soy nueva y tengo que esperar 7 días para no sé qué cosa.
Pero bueno, ¡Zayn es tuyo! Aunque vas a tener que esperar un tiempo para aparecer como su novia, pero sabemos que lo que tarda en llegar es mejor :)
Bueno, gracias por querer leer mi novela y me alegra mucho que te guste el prólogo.
Besitos corazón <3
Hola Nat!!! Claro que podes decirme así, no puedo responderte el mensaje de forma directa porque soy nueva y tengo que esperar 7 días para no sé qué cosa.
Pero bueno, ¡Zayn es tuyo! Aunque vas a tener que esperar un tiempo para aparecer como su novia, pero sabemos que lo que tarda en llegar es mejor :)
Bueno, gracias por querer leer mi novela y me alegra mucho que te guste el prólogo.
Besitos corazón <3
Emm
jajajaEmm escribió:Hola Ale!!!potatita hor@n escribió:holiiisss Emi
soy yo ale
sube cap plis
ok
besos
paz
Besitos para voss
mi princesita hermosa
jajaja
claro q hablamos
cuando te conectes me mandas un MP
potatita hor@n
Ay :$ JAJAJAJJAJApotatita hor@n escribió:jajajaEmm escribió:Hola Ale!!!potatita hor@n escribió:holiiisss Emi
soy yo ale
sube cap plis
ok
besos
paz
Besitos para voss
mi princesita hermosa
jajaja
claro q hablamos
Me haces reír y mi hermano me mira mal :(
Tengo que hacer un trabajo práctico Ale :( Ayudame bue.
Ahí te respondí ^_^ besos corazón
Emm
Emm escribió:Ay :$ JAJAJAJJAJApotatita hor@n escribió:jajajaEmm escribió:Hola Ale!!!potatita hor@n escribió:holiiisss Emi
soy yo ale
sube cap plis
ok
besos
paz
Besitos para voss
mi princesita hermosa
jajaja
claro q hablamos
Me haces reír y mi hermano me mira mal :(
Tengo que hacer un trabajo práctico Ale :( Ayudame bue.
Ahí te respondí ^_^ besos corazón
potatita hor@n
maldita respuesta nose puso
ahorita te digo lo q decia
potatita hor@n
decia...
enserio soy tangrasiosa?
mm..deveria estudiar para payaso
;p
dile q onda de mi parte atu loco hermano
siii
ok
yo te ayudo
enserio soy tangrasiosa?
;p
siii
ok
yo te ayudo
potatita hor@n
JAJAJAJAJAJAJAJAJpotatita hor@n escribió:maldita respuesta nose puso
No quieren que hablemos :'(
Emm
JAJAJAJAJA Deberías, deberías. Yo te iría a ver ^_^potatita hor@n escribió:decia...
enserio soy tangrasiosa?
;p
siii
ok
yo te ayudo
No entendió puso como una cara rara AJAJAJAJJA-
Gracias, "Me has salvado te estoy agradecía" *Voz de los bichitos de Toy Story*
Emm
Página 1 de 3. • 1, 2, 3