Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sixteen devils. {1/2
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: sixteen devils. {1/2
Graaaciasss aprecio mucho que te hayan gustado aljskajskajskjs por lo pronto espero los resultados gracias igualmente besossss <3Kurt. escribió:Tu redacción es tan profunda, complejamente sencilla y atrapante. Me fascinó, totalmente. Hace mucho que no leía algo así. *-*Mills. escribió:hay me muero completamente muerta :skip: no me pierdo esta oportunidad por naaaada !
mmmm haber te dejo estos links de escritos vale?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]{Novela.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ok me emocione askjaksajaslkaslkal obvio voy por louis y zoella ! te deje tres links, uno es de una novela que cancele pero seguiré en vacaciones de invierno, ya que me comprometí más con las colectivas en las que participo y los otros dos son one shots que he hecho, uno es algo raro pero los géneros así siempre me gustaron entonces lo dejo por aquí por si tienes alguna duda y quieres ver
besosss
Tu nombre? Me da cosita No llamarte por tu nombre (?
katara.
------
porque no había visto esto
bueno, ¡audicionen chicas! no se queden con las ganas
bueno, ¡audicionen chicas! no se queden con las ganas
peralta.
---------
HOLA YO QUIEROOOOOOOO :)
Hace nada me empezaron a gustar esto de las novelas colectivas :)
Me llamo Laura yyyy el escrito es algo que hice hace poco, después de ver un programa de personas con esquizofrenia, perdón si es horrible D:
Hace nada me empezaron a gustar esto de las novelas colectivas :)
Me llamo Laura yyyy el escrito es algo que hice hace poco, después de ver un programa de personas con esquizofrenia, perdón si es horrible D:
- Escrito:
Desperté rápidamente. Ellos venían por mi. Podía escuchar sus pasos en las escaleras, acechando mi habitación, buscando algo que yo sabía que no encontrarían, que no debían encontrar.
Escondí mi cabeza debajo de la almohada, allí seguro que no me encontraban las sombras. Quizá si la próxima vez le decía a Geoffrey que cerrara las cortinas, las sombras tendrían más dificultad para meterse bajo mis sábanas.
El viento entraba fuerte pero sutil por las ventanas, incluso parecía que se escurría por el techo.
Esto es un juego.
Esto es un juego.
Esto es un juego.
Justo como los que jugabamos papá y yo.
-Esto es un juego. –me susurré. –estamos jugando, sombras, puedo parar el juego si necesito ir al baño. –murmuré lo que siempre me decía nana Kelly. Ella era una mujer inteligente. Muy inteligente. Me hacía ricas comidas y le cosía vestidos a mis muñecas. Muñecas que ya no usaba porque era muy mayor para ellas.
Saqué la cabeza de debajo de las almohadas y me senté erguida sobre las sábanas. Una mano se dirigió hacia mi cabeza y yo me corrí hacia atrás, pero la mano seguía avanzando. Empecé a jadear, pero paré justo al darme cuenta de que la mano era mía.
Mi propia mano tomó un mechón de cabello y lo enrolló en el dedo índice. Yo la dejé seguir, me gustaba cuando me acariciaban el cabello.
-Brook. –escuché una voz lejana. La voz era grave, como la del abuelo, pero esta tenía un color diferente. La voz del abuelo era color verde ocre y esta era del color del mar, hacía formas y olía a sal. –Brook. Soy yo.
-Hola –susurré. Tapé mi boca con las manos al darme cuenta de que salía humo por ella, la clase de humo que salía los días de niebla de Melbourne.
Yo nunca había ido a Melbourne.
-Hola Brook. Quieres darme los libros? –algo dentro de mi se quebró y empecé a sentir como algo me halaba.
-No.. no… no…no…no –sacudí la cabeza. ¡Las sombras me habían encontrado! –Aléjate, no… no te daré los libros. Aléjate… ¡ALÉJATE! –grité al tope de mi voz.
Seguí gritando. Cada vez que gritaba, las sombras se asustaban y se iban con las voces, solo para volver la noche siguiente a atormentarme.
Grité aún más al darme cuenta de que una sombra corría rápido hacia mi, escurriéndose entre la separación de la puerta contra el piso. Esta sombra era aún más oscura que las que siempre me visitaban. Esta sombra no tenía forma definida, así que volví a gritar.
-¡Brook! ¡¡Brook!! –abrí los ojos desmesuradamente, intentando localizar la voz familiar que me llamaba. -¡BROOK!
La sombra se desvaneció y miré a mi alrededor. Las luces de mi habitación estaban prendidas, las cortinas estaban cerradas y mi almohada yacía en el suelo. Mi nana Kelly me miraba horrorizada desde el piso, donde estaba en cuclillas, tomando mis manos temblorosas en las suyas.
-Nana Kelly. –murmuré, sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas, igual que la noche anterior, y la noche anterior a esa, y la noche anterior a esa, y todas las noches anteriores a esa desde que padre y madre habían ido de viaje. –Nana Kelly, fueron las sombras. –susurré mientras ella envolvía mi torso con sus pequeños brazos regordetes.
-Ya lo sé, cariño. Ya lo sé. –dijo. –Acá tienes tu caramelo. –puso frente a mis ojos el papel naranja y yo lo tomé, un poco más feliz. Abrí el envoltorio y puse el caramelo al final de mi garganta. Aceptando el vaso de agua que traía nana Kelly, tragué el caramelo.
La usual sensación de tranquilidad se metió en mi cerebro y caí profundamente dormida, sin sueños, sin sombras, igual que la noche anterior, y la noche anterior a esa, y la noche anterior a esa, y todas las noches anteriores a esa desde que padre y madre habían ido de viaje.
OTRA COSA ---> Vi que mi bella Milu también está audicionando, así que me da como miedo que lo lea porque ella escribe como 400000000000000 mejor que yo... el punto es: MILU NO LO LEAS PORQUE ME DA PENA. (si quieres léelo, pero no me digas que lo hiciste D:)
TE ADORO MILUUUUU
Te llamas Deya? O es un apodo?
Petons!
Lau :)
LaTipaEsta
R E S U L T A D O S.
Bien, luego de hablarlo con las otras chicas, decidimos escoger la última chica que entrará a la novela.
¡Felicitaciones, Mills! Pásate por la novela colectiva lo más pronto que puedas.
Laura, muchísimas gracias por participar, no te desanimes y para otra vez será.
¡Felicitaciones, Mills! Pásate por la novela colectiva lo más pronto que puedas.
Laura, muchísimas gracias por participar, no te desanimes y para otra vez será.
khaleesi.
---
Página 2 de 2. • 1, 2