Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡magoya va a estudiar!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¡magoya va a estudiar!
Yo siempre he estado enamorada de Vinny y siempre estaré enamorada de Vinny ;-;sophie. escribió:la mía era ronnie y sammi, los amaba<33 en realidad más a ronnie porque era divino, and that.spears. escribió:VINNY Y SNOOKI ERAN MI PAREJA FAVORITA, BUE. ERAN OTP.sophie. escribió:ay, siempre. cuando snooki estaba enamorada de vinny jajajajaja que momentos<33spears. escribió:
Yo siempre recuerdo las veces en las que Denna se caía ;-; Old times.
Invitado
Invitado
amaba sus cejas, y a su mamá xD las pastas que hacía<33spears. escribió:Yo siempre he estado enamorada de Vinny y siempre estaré enamorada de Vinny ;-;sophie. escribió:la mía era ronnie y sammi, los amaba<33 en realidad más a ronnie porque era divino, and that.spears. escribió:VINNY Y SNOOKI ERAN MI PAREJA FAVORITA, BUE. ERAN OTP.sophie. escribió:ay, siempre. cuando snooki estaba enamorada de vinny jajajajaja que momentos<33spears. escribió:
azura.
siempre quise hacer una ene cé inspirada en jersey shore, but nunca me animé xdd
azura.
sophie. escribió:amaba sus cejas, y a su mamá xD las pastas que hacía<33spears. escribió:Yo siempre he estado enamorada de Vinny y siempre estaré enamorada de Vinny ;-;sophie. escribió:la mía era ronnie y sammi, los amaba<33 en realidad más a ronnie porque era divino, and that.spears. escribió:VINNY Y SNOOKI ERAN MI PAREJA FAVORITA, BUE. ERAN OTP.sophie. escribió:ay, siempre. cuando snooki estaba enamorada de vinny jajajajaja que momentos<33spears. escribió:
SUS CEJITAS DSAJHDSJAH <333 A mí me gustaba cuando empezaba a joder junto con Pauly a Jwoww sdahsjsaddjsa.
Invitado
Invitado
amaba todas sus jodas<33 jwoww era una hija de puta, la amaba ¡¿qué no amaba de esa serie yo?!spears. escribió:sophie. escribió:amaba sus cejas, y a su mamá xD las pastas que hacía<33spears. escribió:Yo siempre he estado enamorada de Vinny y siempre estaré enamorada de Vinny ;-;sophie. escribió:la mía era ronnie y sammi, los amaba<33 en realidad más a ronnie porque era divino, and that.spears. escribió:VINNY Y SNOOKI ERAN MI PAREJA FAVORITA, BUE. ERAN OTP.sophie. escribió:ay, siempre. cuando snooki estaba enamorada de vinny jajajajaja que momentos<33spears. escribió:
Yo siempre recuerdo las veces en las que Denna se caía ;-; Old times.SUS CEJITAS DSAJHDSJAH <333 A mí me gustaba cuando empezaba a joder junto con Pauly a Jwoww sdahsjsaddjsa.
azura.
me compré un vestido que me hace re princess ahré. no mentira, es algo similar a los que usaba betty la fea xd
azura.
como extraño floricienta, amaba esa serie. creo que después de casi ángeles, era la mejor de las mejores<33
azura.
soy de argentina, y personalmente no me gusta el fútbol, pero el mundial sí que fue la excepción. tenía ánimos de ganar, pero entre el árbitro choto ese, los alemanes que se escabullían, y la selección argentina que no salía de la mitad de la cancha ¡así no se podía!
en el momento, y un rato después de que terminó, sentí muchísima bronca, porque si poníamos más esfuerzo ganábamos, pero ya está, por lo menos hicimos una marca en la historia del fútbol argentino, y mundial.
en el momento, y un rato después de que terminó, sentí muchísima bronca, porque si poníamos más esfuerzo ganábamos, pero ya está, por lo menos hicimos una marca en la historia del fútbol argentino, y mundial.
azura.
HOLA, SOPA vine a regalarte una operación de pechJÁ TE LO CREÍSTE (?)
Ledger.
maldita jouk bueno, sabes qué? so. ahréno. bueno ahora sí, sabes qué? a vos se te van a caer a los veinte XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDguá.
azura.
A mí me detectaran un cancer de mama y me los cortara :jum: ni caerse ni pollas
Ledger.
no digas eso, jouk. es mejor que se caigan a que parezcan un hombresito como yo
azura.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 6.