Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)
Capitulo 9 segunda parte
— No, Joe — le imploró —. No Me hagas esto. No podría soportar que te…
— Te amo, Princesa — La interrumpió.
— Oh, Dios, yo también te amo a ti — sollozó.
— Quiero que hagas algo por mí.
— Lo que sea — dijo ella, secándose las lágrimas —. Haré lo que quieras.
— Es un comienzo. — Emitió un sonido que pudo haber sido una risa, pero estaba débil que pareció tos.
— No trates de hablar, Joe — suplicó, tratando de alejarse de él para poder oprimir el botón y llamar a la enfermera de turno —. Llamaré a la señora Drake. Te llevaremos a un hospital…
— No — gimió —. Nada de hospitales, ni de médicos, ni de malditos aparatos. Si, me amas, si te importo de verdad, déjame morir con dignidad. Todo lo que quiero ahora es a ti… es decirte…
Derrotada, _____ se dejó caer a un costado de la cama, con el rostro a escasos centímetro del de él, apoyando en la almohada.
— De acuerdo — murmuró —. Estoy aquí y me quedaré hasta el final. Pero no necesitas decirme nada. Es demasiado esfuerzo para ti.
— Por Dios — bufo él como pudo —, ya basta. Todavía no estoy muerto. Mis cuerdas vocales aún funcionan. — Con enorme esfuerzo, levantó la mano y la apoyó sobre la cabeza de la chica, enredando los dedos en su cabello. Quiero tocarte por última vez.
_____ lloró en silencio. Las lágrimas rodaron por su rostro y terminaron en el cuello de Joe.
— ¿Me oyes? — preguntó él.
— Si.
— Dos cosas. — su voz se apagaba. —Quiero saber algo. Si nos hubiéramos conocido en otra época, en otro lugar, ¿Habrías podido amarme?
— Te amo ahora y aquí — gritó ella con pasión—. Eres el mejor amigo que he tenido en la vida…
— ¿Podrías haberme amado como hombre? — preguntó Joe.
_____ ni siquiera tuvo que pensarlo.
— Oh, claro. Joe parte de mí siempre te ha amado de ese modo.
— No sabes como te lo agradezco.
Ella se le acercó más. Él se alejaba; apenas tenía un hilo de voz.
— ¿Qué más querías decirme?
— No me olvides.
— Por supuesto que no te olvidaré — le prometió.
— Recuérdame cuando canten las aves nocturnas. — La voz era tan baja que resultaba difícil comprender las palabras. Escúchalas… Quiero que sepas que yo estaré contigo siempre… cada vez que escuches el canto…
— Joe — lo llamó. Presa de pánico, se sentó y le toco la cara. Él no se movió. Tenía los ojos cerrados. _____ extendió el brazo por encima de él y desesperada, oprimió el botón para llamar a la enfermera de turno.
— Joe — repitió.
La enfermera y la señora Drake entraron de inmediato, pero _____ no les presto atención. Todavía estaba repitiendo el nombre de él cuando la directora la hizo salir de la cama, para que las enfermera pudiera trabajar sin perturbaciones.
— Entró en coma — anunció la enfermera.
— Por el amor de Dios — gritó la chica —. Hágalo reaccionar. Llame a los médicos. — tuvo intenciones de regresar a la cama, pero la señora Drake la detuvo.
— _____ — le dijo con firmeza —. Se está muriendo no podemos hacerlo reaccionar.
— ¡Podemos intentarlo!
La mujer la tomo de los hombros y la zamarreó.
— Escúchame. Vamos a respetar los deseos de Joe. Aquí no habrá médicos, ni hospitales, ni gestos heroicos. Eso es lo que el quería. Morir con dignidad con alguien a quien él amara. Esa persona eres tú, _____. Deseaba que estuvieras con él de modo que contrólate.
— No — protestó, furiosa al ver que se daban por vencidos, que lo dejarían morir —. ¿No podemos intentar algo por lo menos…?
— No se puede hacer nada — le recordó la directora —. Ahora todo está en manos de Dios y, si no puedes manejar la situación, será mejor que te vayas.
— ¿Qué me vaya? — una idea totalmente descabellada. _____ aspiro hondo y cerro los ojos un instante. — No, no puedo irme. Tengo que quedarme con él, por doloroso que sea.
— Puede pasar rato hasta que…
— No importa — interrumpió _____ en voz baja —. Me quedaré todo el tiempo que sea necesario.
Regresó junto a Joe. Se sentó en la silla y le tomó de la mano. Tenía la mente en blanco. Habría rezado, pero no le salía las palabras.
Las horas pasaban lentas. Ella no apartó los ojos de Joe. La señora Drake y la enfermera volvían a cada momento para ver como evolucionaba su estado. Le trajeron café, se lo dejaron sobre la mesa de noche. Pero ella ni lo probó. No necesitaba cafeína para mantenerse despierta esa noche.
Pasaron las once y Joe todavía respiraba. _____ decidió que si a la media noche seguía con vida, se salvaría. El único segundo que dejaba de mirarlo era para ver la hora en su reloj pulsera.
Llego la media noche. Vivía aún.
_____ se le acercó y comenzó a hablar. En varias oportunidades había visto por televisión que el poder del amor y de las palabras lograba sacar a la gente del coma.
— Joe — murmuró —. No me dejes. Te amo. No soporto pensar en un mundo sin ti. Eres el mejor amigo que he tenido. Me haces ver cosas, me haces pensar, me haces sentir…
Creyó ver un esbozo de sonrisa en sus labios, pero no estaba segura.
Una de la madrugada. Todavía respiraba.
Las dos en punto. Su respiración era tan superficial que el pecho apenas se movía.
Faltaba poco para las tres cuando partió para siempre. Precisamente en el segundo antes de su fallecimiento, _____ sintió que sus dedos apretaban la mano.
— Bésame — Le pareció oírlo decir.
— ¿Joe?... — pero cuando miro, seguía con los ojos cerrado. Se acercó a él y, con suma delicadeza. Le rozo los labios con los suyos. El débil apretón de manos se aflojó.
Joe había dejado de existir.
_____ no tenía idea del tiempo que pasó allí sentada, tan petrificada que ni siquiera atinó a oprimir el botón de llamada para avisar a la señora Drake. Pudieron haber sido minutos, o tal vez horas. Finalmente vinieron y, con solo mirarla una vez, supieron que estaba muerto.
— _____ — La directora se le acerco y, con mucha suavidad, separo las manos de la chica y Joe, que aún estaban entrelazadas. — Vamos. Ha muerto. Aquí ya no puedes hacer nada. Vamos a la cocina.
— Pero yo le prometí que me quedaría con él — farfulló.
— Ha muerto — insistió la directora, obligándola a ponerse de pie y dirigirse hacia la puerta de la habitación —. La enfermera tiene cosas que hacer. Trasmites médicos y legales. Y yo necesito hablar contigo.
_____ se dejó llevar fuera del cuarto, pero antes de que se cerrara la puerta, volvió a mirar en dirección al la cama y vio que la enfermera cubría el rostro de Joe con la sabana. En la cocina, la señora Drake le preparo cacao. Colocó la taza frente a ella y se sentó.
— _____, ¿Cómo te sientes?
— Aturdida — respondió —. No siento absolutamente nada. — Si se hubiera permitido sentir, el dolor la habría matado…
— Seguro que esa sensación te durara por un tiempo — comentó la mujer, comprensiva.
_____ asintió con la cabeza. Había ciertas preguntas que sabia que debía hacer. Eran muchas e importantes.
— El Funeral — dijo —. Tiene que haber un funeral. El no tenía dinero, pero yo tengo ahorros en mi cuenta para universidad…
— Está todo previsto — la interrumpió la señora Drake —. No te preocupes por eso. Joe sabía que moriría y, como era mayor de edad, dejo todo arreglado.
— Oh Dios — gimió la chica —. No puedo creerlo.
— Ya lo se. — La directora bebió un sorbo de cacao. Joe quiso que fuera yo quien te dijera.
— ¿Decirme qué? — preguntó _____, atontada. ¿Qué podía quedar ahora? Él ya no estaba en este mundo. Nunca más volvería a verlo. Y _____ sentía en su alma un enorme vacío, que ya nada podría llenar.
— Eres su heredera — respondió la señora Drake. Sonrió al ver la expresión de asombro de la muchacha. — No tenía mucho, pero lo poco que poseía te lo dejo a ti.
Los días que siguieron fueron una confusa nebulosa para _____. En compañía de sus padres y de Nathan, asistió al funeral y trato de recitar las palabras de adiós para Joe Jonas. Pero para sus oídos, parecían destinadas a otra persona. En un momento de locura, hasta dudo de estar en la iglesia correcta. Sin embargo, la señora Drake, la señora Thomas y Polly estaban sentadas en la fila de adelante y el banco de atrás albergaba a todos los viejos amigos del barrio de Joe. Era el funeral correcto. Joe se había ido. Estaba muerto. Ya nunca más volvería a verlo.
Durante el entierro, se quedo junto al cajón y trato de convencerse de que ahora descansaba en paz, aunque las palabras sonaron como un frío consuelo. Tal vez estaba en paz, si, pero eso era solo una frase. Había muerto. Dejado de existir.
Y _____ estaba furiosa.
Se obligo a volver a la escuela ya prestar atención en clases. No pasó mucho tiempo sin que descubriera que, si sellaba todas sus emociones en un rincón de su corazón, podría soportar el transcurso de cada día.
Sus padres estaban preocupados. Ella lo notaba en sus ojos, de modo que trato de fingir que todo estaba bien.
Pero no pudo engañarlos.
Un par de días luego de la muerte de Joe, _____ se encontraba sentada junto a la ventana de su cuarto, contemplando el cielo, cuando vio que Nathan llegaba en su auto. Asombrada, porque el no la había llamado, bajo a recibirlo.
— ¿Qué haces aquí? — Preguntó — pensé que tenías que trabajar.
— Hubo un desperfecto eléctrico y no funciona nada, absolutamente nada. — Nathan sonrió. — entonces Henry no tuvo as remedio que cerrar.
— Bueno, que suerte — dijo —. De modo que tienes el día libre.
— Si, — El joven se recostó contra la puerta del auto. — Me llamó la señora Drake.
— ¿Te llamó? ¿Por qué? Me dijo que no era necesario que fuera a trabajar hasta la semana próxima.
— No fue por el trabajo — acotó Nathan de inmediato —. Y ella me llamó a mi porque no…Bueno, por no perturbarte.
— ¿Qué quería? — preguntó _____.
— Quería que pasaras a buscar las cosas de Joe — respondió en voz baja.
— ¿Qué cosas?
— Libros, pinturas. Tú sabes, sus efectos personales. — Nathan se acercó y la abrazó. — Ahora son tuyas, _____. La señora Drake temía que te pusieras triste si te lo pedía a ti, pero yo creo que tienes derecho a retirarlas. Lo querías mucho. Cuidar de esos objetos que él tanto apreciaba es la ultima cosa que podrías hacer por el. ¿Crees que tendrás fuerzas para enfrentar eso?
_____ dudo.
— No lo se…
— Si prefieres, puedo ir yo. — se ofreció.
— No. —Se decidió. Nathan tenía razón. Era lo último que ella podría hacer por él. Quería hacerlo. Quería empacar sus libros, doblar su ropa y envolver sus pinturas. — Lo haré yo.
Nathan la observó de cerca, estudiando la expresión en su rostro.
— Lo querías con todo el corazón, ¿No?
— Si — admitió. Miro a Nathan y se preguntó si él se habría dado cuenta de cómo quería a Joe. No pudo determinarlo. ¿Habría sido sólo amor que une a dos amigos? ¿O más que eso? Ya no sabía.
— Era una persona muy especial. No es justo que haya muerto.
— Tú eres una persona muy especial — la elogió Nathan. La abrazo y hundió su rostro en su cabellera. — Y me alegro de que hubieras estado a su lado. Ojala siempre estés junto a mi también, cuando te necesite.
— Por supuesto — le prometió _____. Pero no estaba segura de poder cumplir esa promesa. Había descubierto que la vida es capaz de desbaratar hasta las mejores intenciones. ¿Quién sabía lo que podría pasar? ¿Quién sabía lo que sentirían el uno por el otro dentro de un año? No había garantías. El universo era una injusticia.
Monse_Jonas
Mi mami murió a las tres y media de la madrugada!!!!!.... Y si al principio no lo puedes asimilar estad entumida!!!... Como si lo vieras todo desde otro lugar!!!... Pensar que un día unas horas antes estábamos haciendo planes!!!!... Y al siguiente momento ya no esta!!!!...'tambien es muy... Muy ....muy difícil ver sus cosas!!!!.... Y saber que ya no las usara nunca!!!!.... Así es como me siento ..... Así como lo dice la rayis!!!!... Así exactamente me siento!!!!...
Y gracias por todo loque me dices!!!!... Me animan mucho tus palabras!!!.... Gracias!!!!... Graaacciiiaaasss!!!
Y gracias por todo loque me dices!!!!... Me animan mucho tus palabras!!!.... Gracias!!!!... Graaacciiiaaasss!!!
chelis
Guau.. sinceramente estoy sin palabras
espero que la continues...
espero que la continues...
@ntonella
Capitulo 10
7 de enero
Querido Diario:
Hace mucho que no escribo. No ha ocurrido mucho digno de contarse. La gente dice que la vida continúa. Pero a veces me parece que son sólo frases hechas. Pude sobrellevar el día de Acción de Gracias y de Navidad bastante bien, aunque fue muy duro. Me la pasé pensando que a Joe le habría encantado el pavo que preparó mi mamá o que yo le habría regalado alguna colección de Asimov. Y luego recordé que estaba muerto. Sigo trabajando en el Hogar. Me dieron unas semanas de licencia después de su fallecimiento. De todas maneras, considerando que tendré que compensar esas horas perdidas, mis servicios comunitarios están por terminar. No estoy segura si seguir allí como voluntaria. Demonios, por supuesto que debo ser franca: ese sitio guarda recuerdos muy difíciles para mí. Ni siquiera puedo entrar en el cuarto de Joe. Ahora lo ocupa una señora muy amable, que sin duda debe de creer que la evito. No es ella. Lo que trato de eludir son los recuerdos, aquellos momentos que solíamos pasar sentados en la cama, hablando de libros y discutiendo quién escribía CF1 clásica y quién no.
1 Ciencia ficción.
Nathan y yo seguimos juntos, aunque no sé cuánto va a durar. Anoche tuvimos una pelea muy fuerte y todo fue por mi culpa. No sé qué me pasa. Estoy enfurecida con el mundo entero.
_____ suspiró y dejo a un lado el bolígrafo. ¿Qué sentido tenía? Confesar sus penas no le servía de nada. Los últimos meses habían sido una pesadilla. No podía dejar de pensar en Joe. Creía que lo disimulaba bastante bien. Sus calificaciones eran buenas y sus padres — salvo alguna mirada curiosa y extraña, por parte de su madre — creían que se había resignado a la pérdida de su mejor amigo. Cada día actuaba mejor, pero la verdad era que la herida aún sangraba.
Se volvió y contempló el otro lado del cuarto. Contra la pared, prolijamente apiladas y envueltas en un grueso papel marrón, estaban las tres pinturas de Joe, media docena de cajas con libros y dos bolsas de plástico con ropa suya y efectos personales. _____ ni siquiera las había revisado. No podía. Le dolía demasiado. Uno de esos días haría algo con ellas, pero no en ese momento. Todavía faltaba.
— _____ — gritó su madre desde abajo —. Llegó Nathan y nosotros nos vamos. Regresaremos a las diez.
— Está bien, mamá. Que se diviertan.
Minutos después oyó los pasos de Nathan que subían por las escaleras.
— Hola — la saludó.
Ella giró su silla y lo miró.
— Me sorprende que hayas venido.
Él se encogió de hombros y se sentó pesadamente a los pies de la cama.
— Teníamos una cita, ¿recuerdas?
— También tuvimos una pelea, ¿recuerdas?
Nathan se inclinó hacia adelante y apoyó los codos en sus rodillas.
— Sí, me acuerdo muy bien. Pero ¿y con eso qué? Muchas parejas discuten.
— Oh — comentó ella con sarcasmo —. De modo aún nos consideras una pareja.
Nathan suspiró y puso los ojos en blanco.
— Sí. ¿Por que? ¿Quieres que terminemos?
¿Eso quería? No lo sabía. De lo único que estaba segura era de que, desde que Joehabía muerto, su mundo ya no tenía sentido. A veces creía que era una actriz que por accidente había entrado a escena en el teatro equivocado.
— No — murmuró —. No quiero perderte.
— ¿Entonces por que no tratamos de determinar y superar lo que nos molesta?
_____ entró en erupción, como un volcán.
— Lo único que nos molesta es que tú te portas como un idiota.
— Reconozco que mi humor de anoche no era de lo mejor — anunció, mientras la observaba con atención —. Pero tú iniciaste la pelea y fue a propósito. Y no es la primera vez. ¿Por qué? Si no quieres salir más conmigo, sólo tienes que decírmelo.
— Todavía no te has recibido de psicólogo, Nathan — le recordó —. Ya basta de creer que ves en mí una especie de cuadro patológico en mi conducta. Además, ya sabes qué siento por ti.
— ¿Sí? — Se recostó sobre la cama. — En Estos últimos tiempos, parece que todo lo que digo, hago o pienso te irrita demasiado. Anoche, lo único que hice fue sugerir que tal vez no debíamos pasar tanto tiempo solos. Y por tu reacción, parecía que te hubiera obligado a suicidarte.
— ¿Y cómo habrías reaccionado tú si yo te hubiera pedido que saliéramos con otros? — replicó ella.
— No fue eso lo que te sugerí, _____ — le aclaró. Nathan seguía mirándola de la misma manera.
— Quise decir que saliéramos los dos, en pareja, con otros amigos míos.
_____ sabía que se había equivocado y por eso cerró la boca. ¿Pero cómo haría para hacerle entender? ¿Cómo tratar de explicar algo a alguien que ni siquiera ella misma entendía? Era como si dentro de ella hubiera algo perverso y retorcido que la hacía decir y hacer cosas estúpidas. Pero no podía contenerse.
— De todas maneras, no te enfureciste por lo que te dije — Continuó él con seriedad —. Ya estabas enloquecida cuando pasé a buscarte.
— No es cierto.
— Oh, eres muy hábil, eso te lo reconozco. Has engañado a todos: la señora Drake, tus profesores... Pero lo cierto es que todo eso es teatro.
— ¡Teatro! — rezongó ella —. No sé de qué me hablas y tú tampoco lo sabes. Así que deja ya de jugar al psicólogo de salón.
— Estas enojada, _____ — respondió él, sin abandonar su tono sereno —. Enojada de verdad y te descargas conmigo. Lo has estado haciendo desde que murió Joe.
_____ se puso de pie.
— Mentira. La muerte de Joe no tiene nada que ver con nosotros.
Nathan extendió la mano, le tomó el brazo y la obligó a sentarse en la cama junto a él.
— Por supuesto que sí — se opuso con firmeza —. Y la única razón por la que te dejé hacer es porque te comprendí. Yo actué de la misma manera cuando murió mi padre. Estaba furioso y necesitaba alguien en quien descargar mi ira; entonces, escogí a mi madre.
— Yo no estoy descargando nada contigo — gritó _____.
Nathan la ignoró.
— Pero ya me estoy hartando de esto. Tú no te resignas a la muerte de Joe yo estoy cansado de que me uses de felpudo.
— ¿Qué quieres decir?
Él se puso de pie.
— Quiero decir que me llames cuando creas que has descubierto con quién estás tan enojada. Entonces, tal vez, podamos seguir adelante. — Dio media vuelta y salió del cuarto.
_____ estaba tan atónita que ni siquiera reaccionó. Sólo se quedó mirando la entrada desierta de su habitación. Oyó el portazo de la puerta principal y, sin pensar, salió corriendo detrás de él.
— ¡Nathan, espera! — gritó mientras bajaba corriendo y salía de la casa —. Por favor, espera. Lo siento.
Pero el auto ya se había marchado y él no la oyó.
_____ pasó la mayor parte de la noche entre el llanto y la ira. En la escuela, casi no pudo concentrarse en todo el día. Cuando sonó el timbre de salida, tomó la decisión: sería ella quien diera el primer paso. Ya había perdido demasiado; no podía perder a Nathan también.
El viaje en autobús le pareció eterno, pero finalmente se encontró frente a la puerta del bar. Inspiró hondo, empujo las puertas y entró.
Nathan estaba parado en la barra, llenando de café las tazas de los clientes habituales. Alzó la vista y la vio aproximarse a él.
— Henry — gritó, mirando hacia el fondo —. Voy a tomarme un descanso. — Tenía la cafetera en la mano y, mirando a _____, preguntó — ¿Quieres?
Ella asistió y siguió caminando hacia la parte de atrás del bar. Por lo menos. Nathan todavía estaba dispuesto hablar con ella. Ocupó un reservado, volvió a respirar hondo y esperó.
Nathan apoyó la taza sobre la mesa y se sentó frente a _____.
— Bien — Comenzó —. Supongo que vienes por dos razones: para mandarme al infierno o para empezar a ser honesta conmigo. ¿De cual de las dos se trata?
— Siempre vas al grano, ¿No? — Levantó la pesada taza y bebió un sorbo. No por quisiera tomar café, en realidad, sino porque ello demoraría unos segundos más su obligación de enfrentarlo
— ¿De que trata? — repitió.
— He venido para empezar a ser honesta — con esto ella, miro la mesa—. No quiero que nos separemos.
Nathan suspiró aliviado.
— Bien. Significas mucho para mi, _____. No quería echar a perder nuestra relación.
— ¿Qué quisiste decir ayer? — por fin tuvo el coraje de mirarlo. — ¿Con eso de que no me he resignado a la muerte de Joe?
— Exactamente eso — respondió, con una sonrisa tierna —. Parte de ti, todavía está furiosa por su muerte y no te permites reconocer esos sentimientos. Y te tienen atrapada.
— Así es como me siento — admitió —. Con ganas de agarrar a patadas a alguien o algo, sólo que no encuentro a nadie que se merezca ese trato. No tiene sentido tanto enojo. ¿Con quien tengo que irritarme? ¿Con Dios? ¿Con los médicos? ¿Con el destino? ¿Con el universo? ¿De que me serviría?
— la cuestión es determinar con quien estás enojada — insistió con discreción —. ¿Todavía no lo has descubierto?
_____ bajó la vista de nuevo. Las lágrimas acudieron a sus ojos y el corazón palpitaba con violencia contra su pecho. No quería admitirlo. No, quería decirlo en voz alta, pero, si no lo hacia, se ahogaría en su propio veneno.
— Si — murmuró —. Creo que sí. Estoy enojada con él.
— ¿Con quién? — Nathan no le daba tregua. — ¿Con quien estas enojada? Dilo, _____. Sácalo de tu interior para que puedas seguir adelante con tu vida.
Apretó con fuerza los puños. Una nebulosa encarnada envolvió en un torbellino que giraba a la velocidad de la luz: lágrimas calientes bañaron su rostro.
— Con Joe. Oh, Dios. Estoy tan enojada con él que siento ganas de gritar. ¿Cómo pudo hacer eso? ¿Cómo pudo morir así? Ni siquiera lo intentó. — Se cubrió el rostro con las manos y lloró en silencio.
Nathan permaneció callado. Pero, después de unos minutos, _____ sintió su mano acariciarle suavemente la cabeza. Dejo que las lágrimas brotaran de sus ojos y, a medida que rodaban, sintió que parte del dolor, de la ira y de la angustia se disipaban.
— Vayamos al fondo — Sugirió Nathan. Se puso de pie y la llevó a una pequeña habitación auxiliar de la cocina. La atrajo hacia sí y la abrazó con todas sus fuerzas, para que siguiera llorando contra su pecho.
— Saca todo a la luz. Que no quede nada dentro de ti.
— ¿Por qué me siento así? — Preguntó — Joe no quería morir.
— Por supuesto que no — confirmó Nathan — nadie quiere morir a su edad. Pero también es natural que estés enojada con él. Yo me sentí como tú cuando murió mi padre. Estaba furioso porque nos había abandonado... Demonios, _____, es absurdo lo sé. Pero eso no significa que los sentimientos no son reales. ¿Quién dijo que los seres humanos éramos seres racionales?
La muchacha se apartó de él y le sonrió.
— Yo no lo soy. Durante todos estos meses estuve tan furiosa con Joe y tenía ganas de gritar, aunque sabía que era un sentimiento estúpido. Joe era la última persona en este mundo que hubiera deseado morir. Amaba la vida.
Nathan la estudió un momento.
— ¿Te sientes mejor?
Le pareció extraño, pero se sentía mejor. Por primera vez en semanas, no tenía ese horrendo nudo que le oprimía el pecho.
— Sí, creo que sí.
_____ no supo si fue su charla con Nathan o simplemente el destino lo que la hizo tomar el periódico esa tarde. La señora Thomas, por supuesto juró y re juró que fue obra de Dios.
Estaba en la cocina preparando las bandejas con la cena. No bien terminó de envolver el último juego de cubiertos en la servilleta, se sirvió una taza de café tomó el periódico. Todavía le quedaban diez minutos para subir las bandejas y le pareció buena idea matar el tiempo leyendo.
Hojeó rápido el diario, hasta que la frase " concurso de arte" sobresalió entre las demás. Los latidos de su corazón se aceleraron mientras leía el breve artículo.
Monse_Jonas
Chicas aquí el penúltimo capi!!
Espero les guste mucho
Saludos.
Besos
Y Chelis cuando nos necesites aquí estaremos, animo, piensa en como le gustaba verte a tu mamá, feliz y siempre caminando hacía delante
Espero les guste mucho
Saludos.
Besos
Y Chelis cuando nos necesites aquí estaremos, animo, piensa en como le gustaba verte a tu mamá, feliz y siempre caminando hacía delante
Monse_Jonas
este libro sabe por lo que estoy pasando!!!... y se acerca su cumple y luego dos meses para navidad!!!... gracias por tus palabras!!!!... se que no estoy sola!!!.. pero extraño que me digan las cosas que ella me decía!!!!... y las locuras que hacia para hacerla sonreír o molestarla!! ... y se que a veces ni yo misma me soporto!!!!.... GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!!.... porque con este libro me identifico mucho y creo que no soy la única!!!
chelis
Chicas, perdón por no subir, pero la escuela me tiene muy ocupada, tengo que organizar una casa para halloween y me toma tiempo, además de que estoy en exámenes y a eso sumenle unos PROBLEMOTAS familiares que uff, pero trataré de ponerme al corriente pronto, se las prometo. #BESHOTES
Monse_Jonas
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7