O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic. - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic. - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic. - Página 2 Empty Re: El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic.

Mensaje por karolinne_styles12 Jue 10 Jul 2014, 2:46 pm

Ola que crees que me paso? le hable de tu fic a mi hermano y me pregunto que como se llama y...... me vas a matar XD le dije que se llama "el hijo de Zoey" jajajaja  me da pena como pude decirle tal tarugada jajajajajaja no me odies y mejor síguela, ah y coincido con las chicas Louis debería ser maloson, sensualon, rebelde, loco uff como me gusta jajaja
karolinne_styles12
karolinne_styles12


Volver arriba Ir abajo

El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic. - Página 2 Empty Re: El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic.

Mensaje por Kyra Jue 10 Jul 2014, 4:56 pm

Que Kawii....Ya Va A Conocer A Lou!!
Siguela :)))
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic. - Página 2 Empty Re: El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic.

Mensaje por Trouble. Sáb 12 Jul 2014, 5:23 pm

Hola!! nueva lectora
me encantó todo...Harry conocerá a Lou!!
Siguela pronto
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic. - Página 2 Empty Re: El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic.

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 7:54 pm

El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic. - Página 2 Rm2i7WW
¿Él?


NARRA HARRY.
Era el día siguiente, mucha gente se había reunido fuera del castillo por la noticia, aunque faltaba una hora, la verdad yo también lo estaba, digo, solo por curiosidad.
Yo voy solo por mamá, y porque Zoey dice que será su novio, ¿de donde aprendió eso? ni siquiera lo conoce, pero tiene 5 años, que mas da.

NARRA LOUIS.
Estaba ''preparándome'' para la reunión que mi padre hizo, y lo peor, hasta hoy en la mañana me dijo que sería en todo el pueblo, carajo yo no soporto eso, espero que sea rápido.
Y me quedaré allí un tiempo, ni idea de que haré allí. Además tengo una novia, Tiffany, si no vuelvo en menos de una semana, me escapo le moleste a mi padre o no.
Ni siquiera me había peinado, vi el reloj de mi derecha, las 19:45, no hay tiempo, ya ni modo.
-Príncipe Louis, la carroza está lista y ya es algo tarde- me dice Garret, el mayordomo, a veces al único del que confío-
-Está bien, Garret, voy- le dije y este salió de mi habitación-

A veces pienso en ayudar a las personas que no tienen lujos como yo....cuando ellos me ayuden a mi, JÁ, sueñan.Salí preparándome para llegar allá. Esta semana será larga...

NARRA ESCRITORA.
Harry se había quedado esperando muchas horas para que el hijo de rey llegara, era mas que una curiosidad, era como una atracción hacia alguien que no conocía, aún.
A muchos les preocupaba como fuera, ya que, tomaría el trono tras el ocaso del rey, podía ser igual que el, o peor.

NARRA LOUIS.
''Entonces aquí es eh...'' me susurro a mi mismo al llegar y ver el gran castillo de mis padres.
Garret había venido conmigo, y se quedaría aquí si o si. Él abrió las gigantescas puertas y al entrar era mas enorme de lo que pensaba, debo tener esto, puedo comprar uno, ¿no? Mas bien, lo que yo quiera.
Al entrar no vi a nadie, Garret me dijo que tal vez estarían en la sala del trono, ¿donde diablos es eso? El se había ido a no se donde con mis maletas y...joder parece un laberinto. 
Visualicé otra puerta al igual que la principal, entré y oí bastantes gritos, o mejor dicho los gritos de mi padre.

-¿Crees que puedes robar cuando quieras, no?- pregunta la voz de mi padre detrás de la puerta-
-N-No se-señor, le juro q-que yo no robé nad-da- dijo una voz temblorosa-
Abrí la puerta despacio sin hacer ruido, pensé que no sería bueno interrumpir el castigo de alguien, se lo merece sea culpable o no, a mi me da igual, soy el príncipe, ¿que mas da? Los demás pueden joderse.
Y ahí estaba mi padre, al frente de él, un chico que se veía como de mi edad tomado de los brazos por dos guardias, y al lado, mi madre asustada susurrando cosas como ''déjalo ir..'' o ''por favor, Mark..'', ¿y que se cree? según mi padre el tipo ese robó algo, tiene que pagar.
-¿¡Estás seguro de lo que dices!?- alza la voz haciendo que yo retroceda-
-S-Si- dice a penas-
-¿¡Si qué!?- pregunta mi padre ahora gritando definitivamente-
-Si majest-tad- dijo-
-baja la voz y ahora habla en un tono autoritario- Entonces... ¿te declaras culpable?- 
-Pues..-
-¡Calla!- le grita-
-Usted dijo que..- intenta decir-
-Ah...¡Con que me retas!- se levanta de su asiento mas conocido como trono-
-Mark...-susurra mamá intentando sentarlo de nuevo-
-No majestad...- dice- es solo que..- estaba a punto de llorar-
-Llévenlo al calabozo y mátenlo- ordena y se sienta-
-¿QUÉ?¡NO!- intenta zafarse del agarre de los guardias, pero ellos son mas fuertes y lo llevan a la fuerza seguido por gritos-

Salí del pequeño escondite y vi a papá, el al verme salta, literalmente, de donde esa y se dirige a mi fundiéndome en un gran abrazo, seguido por mamá.

-Hijo, ¡que gusto que vinieras!- dijo alegre- sabes por que viniste, ¿no?-
-Si, papá. Tomaré el trono pronto- esas palabras estaban en mi cabeza desde hace años-
-¿Y que piensas?- me pregunta mamá ahora algo sonriente-
-¡Esperé esto por mucho!- grito emocionado-
-papá ríe- Pues ese sueño terminará pronto, ya sabes que ya estoy muy viejo- sonrío- Y pues.. desde pequeño te mandamos a otro lugar para protegerte de esos ladrones quita-tronos, y ahora que estás aquí, ya hecho todo un hombre, es hora de que tu lugar sea gobernar- me dice-
-Y créeme que lo haré- le digo-

Hey!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic. - Página 2 Empty Re: El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic.

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 7:56 pm

Miry:)Directioner escribió:aburrido?? no juegues fue mucho muchisimo mejor de lo que imagine 
recién pille tu fic que suerte tengo  :P  :P 
es que en serio fue una manera hermosa de empezar <3  :(L): 
ojala y Louis sea caprichosillo  :(L): lo haría muy sexy la forma en como Harry tendría que -- tu me entiendes jejeje
siguela
Si? para mi aburrió .xx
Que si entiendo? yo uso mi sentido pervertido
no se de que me hablas eh.
YA PUSE CAP SIGO MAÑANA.XX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic. - Página 2 Empty Re: El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic.

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 7:56 pm

BrookneyBrowny escribió:woala soy Mariana
y como te lo digo? como te lo digo? ME ENCANTA!!!
la familia de Harry es una ternura, un amor, la emoción me gana
te confesare algo, también quiero que Louis sea rebelde, para mi verlo en un plan así con Harry es OMG mis feelings como de ahorco a Lucho pero es tan HOT
síguela pronto :]
Hola Mari, puedo decir así?
Lo se;3
SIGO MAÑANA.XX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic. - Página 2 Empty Re: El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic.

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 8:08 pm

helena.rusher escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAÑANAAAAAAAAAAA:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic. - Página 2 Empty Re: El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic.

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 8:09 pm

karolinne_styles12 escribió:Ola que crees que me paso? le hable de tu fic a mi hermano y me pregunto que como se llama y...... me vas a matar XD le dije que se llama "el hijo de Zoey" jajajaja  me da pena como pude decirle tal tarugada jajajajajaja no me odies y mejor síguela, ah y coincido con las chicas Louis debería ser maloson, sensualon, rebelde, loco uff como me gusta jajaja
HahaXD ¿La leyó o qué? 
Por que Zoey?
MAS BIEN EL LOUIS ES CABRÓNXD
Ya seguí, sigo mañana..XX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic. - Página 2 Empty Re: El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic.

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 8:10 pm

Kyra escribió:Que Kawii....Ya Va A Conocer A Lou!!
Siguela :)))
Seguí hoy, mañana sigo otro.xx
En el siguiente cap conoce al culón:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic. - Página 2 Empty Re: El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic.

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 8:11 pm

Trouble. escribió:Hola!! nueva lectora
me encantó todo...Harry conocerá a Lou!!
Siguela pronto
Holaa!
e.e tu eres la de las audiciones ya te conocí:3
Avril se ve sensual.XX
Seguí, sigo mañana TKM!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic. - Página 2 Empty Re: El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic.

Mensaje por уυуα. Lun 14 Jul 2014, 8:49 pm

holi
me había desaparecido pero volví, oh sí.
mmm... louis rebelde. prefiero a louis princesa pero idk, tú eres la escritora xD
espero que la sigas pronto, ya quiero larry
no sé, me lo imagino y es tan asdfgjñlkh feels.
cosita, me imagino el primer beso*-*
lol todavía no se conocen y yo ya pensando hasta en la boda(?
síguela pronto
bye xx
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic. - Página 2 Empty Re: El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic.

Mensaje por ValeKuong Mar 15 Jul 2014, 3:56 pm

Siguela :D
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic. - Página 2 Empty Re: El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic.

Mensaje por larrylovelove Miér 16 Jul 2014, 12:33 pm

amo la rebeldia y cabroneria de Louis!! es tan tierno, dulce jajajjajaja ok AMO COMO ES LOUIS!! de seguro tambien sera caliente, bueno, bueno jajajaj siguela
larrylovelove
larrylovelove


Volver arriba Ir abajo

El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic. - Página 2 Empty Re: El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic.

Mensaje por helena.rusher Miér 16 Jul 2014, 12:40 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic. - Página 2 Empty Re: El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic.

Mensaje por karolinne_styles12 Vie 18 Jul 2014, 8:04 am

Louis es genial , que te digo? me encanta es tan divertido, no te comente antes por que recien vi que subiste, pero de que volvi volvi AMANDO LA PERSONALIDAD MALOTOSA DE LOUIS, HERMOSO LO AMO, sigue :)
karolinne_styles12
karolinne_styles12


Volver arriba Ir abajo

El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic. - Página 2 Empty Re: El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.