O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

US ☯|| Louis Tomlinson.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 7 Empty Re: US ☯|| Louis Tomlinson.

Mensaje por Vans. Dom 03 Ago 2014, 6:00 pm

AWEEELEEEEEEEEEES<3. 
No podría ser mas adorable, no, no pueden porque se mueren. 
Pero ahora tengo miedo de la reacción de Lou  US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 7 343344823  US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 7 343344823 
Shoro :(
jdjkdhfjkdsf Los capitulos fueron demasiado perfectos, tengo piel de gallina idk why. 
Ugh, lo amé <3 .
Vans.
Vans.

Mensaje por Converse. Lun 11 Ago 2014, 4:48 pm

Perdón por medio abandonar la novela. Mañana respondo comentarios y subo capítulo.
Converse.
Converse.

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 12:49 pm

¡CAPÍTULO!
¡CAPÍTULO!
Invitado

Invitado

Mensaje por CrisCauich Vie 22 Ago 2014, 1:55 pm

Capitulo?
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por Converse. Vie 22 Ago 2014, 4:41 pm

Shelley escribió:Me encantaron los caps, oye. Sabía que Dashayn tendría exito, lo sabía. Y Liris, yo quería que Liris se hiciera oficial. Y lo bonito que fue que Iris perdiera la virginidad con Louis, que cute. Lo jodido será que le diga que se va a Nueva York. Síguela pronto, besos xx

Me encanta leer eso  US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 7 2686721104  Sí, reconozco que Dashayn rules. Son realmente monos.
Ya lo subo, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Vie 22 Ago 2014, 4:42 pm

CrisCauich escribió:Owww fue tan lindo!!
Zayn y Dasha al fin Zayn se dio cuenta de que ama a Dasha y Liam Kelly y Rose que andan solitos buuu...
Iris y Louis hicieron el amor!! esos dos se aman Iris perdio su virginidad con el culon!!  Oh dios!!
Que lindo
Lou se desilucionara cuando sepa que Iris se va a NY!!

Siguela plis (:

Thankiiiiiiiiiu  US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 7 1608199403 
Fue demasiado.
Ya lo verás. Subo capítulo ya. xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Vie 22 Ago 2014, 4:43 pm

Dreamer1116 escribió:¡Omgggggggggggggggggggg!
Que perfección en un solo capítulo.
¡Síguelaaaaaaaaaaa!

Eso me hace ponerme colorada  US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 7 2686721104 
Lo hago ahora mismo, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Vie 22 Ago 2014, 4:45 pm

belle. escribió:ay, dashayn rlz. ah.
liris, ay, ¡qué hermosos que son juntos!
srsly, siguela, es muy buena.

I love it  US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 7 350222609 
Gracias cielo. La sigo, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Vie 22 Ago 2014, 4:48 pm

♡StayStrong♡ escribió:¡DOS CAPITULOS! ¡DIOS MIO! ¡ME ENCANTARON!
A ver comentario de cada uno ....

1- Me encanto la forma redactada y lo sucedido, que mejor que pasar unas vacaciones en un lugar sin los padres ¡LO MEJOR DEL MUNDO!
Me emociono con lo que le dice Louis. En verdad me encanta como es con Iris se presentan tan enamorado pero algo arrogante y tonto *como todo chico a sus dieciocho* 
También ame como es Zayn con Dasha, son super monos hahah ...
Y Liam y Kelly si es que, aun estando sin amores el y yo lo pasamos fenomenal ahahah :P
Pero me encanto que se lo pasaran tan bien y sobretodo la última frase me encandilo, hermosa es decir poco. 
"Pero si la locura es felicidad en este momento ellos eran unos completos locos."
Verdaderamente me ha encantado, y tambien el gif "Live while we're young" si es que se nota de que locos viene eso hahha
BUeno para mi gusto este capitulo se merecia *puntuación maxima de capitulos 5 mínima 0,5*
Un cuatro, me encanta la forma en que lo escribiste pero me guardo el cinco para algo mayor  *como hace Hazel en Bajo La Misma Estrella con el 10*

2- Este fue la caña. ¡LA ACEPTARON QUE FELICIDAD! Aunque si soy los padres me entristeceria, perder a tu hija es doloroso *aunque solo se vaya por estudiar y ser algo en la vida*  Pero me encanto rotundamente, me doy cuenta que los personajes de Kelly y Dasha son algo loquillos. 
Luego esta el flashback ... ¡PUTO FLASHBACK! ¡QUE MOMENTAZO QUE NO NOS HABIAS CONTADO EN EL ANTERIOR!
Dios se desenfrenaron y se amaron mutuamente, madre mia ¡LOUIS SE LO DIJO! Que cosa mas perfecta y preciosa. Me encanta este chico es tan ... sumamente perfecto.
¡LO HICIERON! LUZ 1313 LUZ 1313 ... Madre mia que se me va la cabeza ... bueno me controlo
Que perfectos, era virgen y la perdio con LOuis, eso es amor.
Aunque me duele ahora pensar como el tomara la noticia de que ella se vaya, por dios ... pobrecito mi chico ... ¡NO! ¡LOUIS TRISTE NO! aunque tengo que esperarlo si o si.
Capitulo muy bien narrado y enganchador... madre mia y tanto.
Puntuación ¡CINCO! ¡CINCO! Y mil veces cinco. *lo se me he lanzando con la puntuación pero para mi gusto es la verdad.

Ahora lo que queda es que la sigas y veamos como avanza ... tengo unas ganas inmensas de saber que pasara.
Te estare esperando tanto tiempo haga falta.
Y por cierto ... graciias por el maratón.
Espero que sea un comentario merecido para esos dos capitulazos.
Atte: Mariem...

¿Porqué eres tan perfecta y tus comentarios iguales de perfectos?
Amo tu forma de expresar tus 'sensaciones' al leer mis capítulos y no sabes lo que me alegras.
Tu originalidad es innigualable  US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 7 2686721104 
¡GRACIAS POR TU PUNTUACIÓN! Me siento importante sdfjksdd.
1313 oh yeah.
La voy a seguir YA. Siento la tardanza.
¡Es muy merecido este comentario!
Siempre me sorprendes y eso me encanta.
Muchas gracias por ponerle tantas ganas.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Vie 22 Ago 2014, 4:49 pm

Vans. escribió:AWEEELEEEEEEEEEES<3. 
No podría ser mas adorable, no, no pueden porque se mueren. 
Pero ahora tengo miedo de la reacción de Lou  US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 7 343344823  US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 7 343344823 
Shoro :(
jdjkdhfjkdsf Los capitulos fueron demasiado perfectos, tengo piel de gallina idk why. 
Ugh, lo amé <3 .

Valen<3
HAHAHAA que sweet.
¿En serio? Wow. Me alegra leer eso.
La sigo, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Vie 22 Ago 2014, 5:00 pm

Don't say goodbye.

nueve

Los chicos le habían hecho una fiesta de despedida a Iris ya que al día siguiente se iba a Nueva York a cumplir su sueño. Louis no asistió y eso realmente daño a Iris. ¿Él no quería saber nada de ella ya?

{…}

—¿Por qué no me lo dijiste? —dijo Louis— me tuve que enterar por Rose. Sabes que no me gustan los secretos Iris.

Él estaba muy cabreado. Su novia se iría a otro estado y ella aun no le había dicho nada.

—¡Te lo iba a decir! — empezó a decir Iris — pero no sabía cómo. Me inundaba el miedo de que te enfadaras conmigo como lo estás haciendo ahora.

Ella miraba al suelo.

—Se supone que nos lo contamos todo— él estaba dando rodeos mientras se frotaba su sien.

Ella se quedó en silencio.

—¿No te importo? — le reprendió él— no te irás, no me dejarás rojita— él la agarró del antebrazo—¡Te lo ordeno!

Ella lo miró y empezó a hablar impulsivamente.

—¡Sí, te voy a dejar y no volveré jamás! —él la miró sorprendido mientras ella se desquitaba de su agarre— no quiero estar aquí más.
—Pues eso es lo que tienes que hacer. ¡No vuelvas jamás! — le gritó — ¡No te necesito! Solo fuiste una más.

Eso se clavó en lo más hondo de Iris y tuvo el impulso de darle un buen puñetazo en la cara pero Louis es hábil y la cogió de su muñeca.

—La verdad te duele rojita— él se giró y le dio la espalda para que no viera su expresión de tristeza y decepción— vete.
—¡No me echas, me voy sola! —gritó ella. Al ver que él no reaccionaba lo empujó pero Louis siguió sin darse la vuelta. Si se daba la vuelta sabía perfectamente que la besaría con todas sus fuerzas y le pediría que no se fuera, lo haría de rodillas si hiciera falta pero su orgullo ganaba al amor — tengo un problema menos sin ti, Tomlinson.

Una lágrima escapó del ojo de la chica mientras se iba andando con la poca dignidad que le quedaba del campo de Louis.

{…}

La noche había concurrido sin problemas y sin que nadie mencionara el nombre ‘Louis’.

Las chicas estaban muy tristes por la partida de su mejor amiga. Al finalizar la fiesta todas empezaron a llorar y abrazarse en grupo.

Muy pronto las separarían muchos kilómetros.

Los chicos también tenían mucho cariño a Iris. Era una revoltosa pero la querían como a ninguna.

Después de que las despedidas se terminaran la acompañaron a casa. Ella terminó las maletas ya que a la mañana siguiente saldría temprano al aeropuerto.

Su estómago le dolía, al igual que el alma y el corazón que él mismo Louis había roto. Ella ahora estaba cegada por el orgullo. Iris sabía que él no había dicho esas palabras en serio, o eso quería creer.

Intento conciliar el sueño, pero no pudo.

{…}

Iris estaba sentada junto a sus padres esperando que la llamaran para entrar en el avión con destino a Nueva York, la gran ciudad.
Cuando lo hicieron se despidió de sus padres con besos, algunas lágrimas y muchos abrazos.

—Llámanos todos los días Iris— le recordaba su madre.
—Te has vuelto tan grande—dijo su padre— pero siempre serás mi princesa. No lo olvides.
—Os quiero— dijo ella dándoles el último abrazo ya que el altavoz la avisaba que su avión partiría en quince minutos.

{…}

Louis corría por el aeropuerto con una rosa roja en la mano. El aire llegaba con dificultad en sus pulmones, pero no le importaba. Tenía que ver a Iris.
Giró a la derecha y luego a la izquierda.

‘’Pasajeros del avión B20 con destino a Nueva York, cinco minutos para que todos los pasajeros pasen’’.

No iba a llegar. Su corazón latía deprisa. Divisó a los padres de Iris y le preguntó por ella.

Ellos señalaron el avión. Él corrió como si tuviera un boleto pero no lo dejaron pasar.

Podía ver a Iris desde la ventana del avión pero ella no.

Unos minutos después el avión despegó.

Iris se le escapó entre sus dedos. La había dejado ir.

©️ hekate

<3:
Converse.
Converse.

Mensaje por Shelley Sáb 23 Ago 2014, 9:58 am

tia, que capítulo más triste US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 7 1022085747 Louis fue un idiota y lo sabe. Unos minutos más y se podrían reconciliar, yo quería que se reconciliaran. Síguela pronto, besos xo US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 7 1620280664 
Shelley
Shelley

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 12:36 pm

ASDFGHJKLÑ.
Al fin has subido US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 7 3275125450 
y de regreso has traído un perfecto capítulo.
¿En serio Louis? ¿Una más?
Bueh, igual te amo nalgón.
¡Síguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 4:30 pm

¡LOUIS! ¡NO:(((!
TONTO. IDIOTA. TE HUBIERAS DESPEDIDO.
Pobre lou:(((((((((. ay.
siguela:((.
Invitado

Invitado

Mensaje por Converse. Dom 24 Ago 2014, 2:33 pm

Shelley escribió:tia, que capítulo más triste US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 7 1022085747 Louis fue un idiota y lo sabe. Unos minutos más y se podrían reconciliar, yo quería que se reconciliaran. Síguela pronto, besos xo US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 7 1620280664 

Lo sé, i'm sorry  US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 7 4242539333 
Todo a su tiempo.
Besotes, x.
Converse.
Converse.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba