O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

US ☯|| Louis Tomlinson.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 2 Empty Re: US ☯|| Louis Tomlinson.

Mensaje por Shelley Jue 10 Jul 2014, 3:13 pm

Hola, nueva lectora, me gustó el capítulo. Me los imagino de peques y. Y Louis, que no quería ir a la guardería, me lo como. Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley

Mensaje por Converse. Vie 11 Jul 2014, 2:49 am

♡StayStrong♡ escribió:
Luz me he quedado anonada .. me ha encantado la idea. 
Los chicos se conocen desde enanos que monos. 
Me da pena Lou su familia esta mal en ese entonces ... pobrecito. 
Por lo que veo algunos de los personajes de las audiciones empiezan a salir*entre ellos el mio* y el de las chicas, junto con Liam y el chico de ojos azules que se acerco a Lou posiblemente seria un irlandes rubio de bote haahha 
Bueno me a encantado ... Iris es mas, soltada por asi decir que Lou ahahahah que risa ... pobre el enano ... 
Bueno quieres una opinion critica ... vale haya voy .. no soy buena en esto no advierto. 
Me ha gustado mucho la idea. Como lo describes todo, la forma que utilizas para expresarte, sutil y fresca, me gusta así. Hace que la lectura sea mas ligera y quieras seguir, asi que sigue asi... por mi vas excelente mente ... 
Ahora algunas cosillas de esta loca... 
Yo soy la madre de Iris y aun asi cojo a Lou entre mis manos y aprieto sus moflete y empiezo como .. AISSSS SE ES QUE ERES MUY MONO PRECIOSO, Y ESOS OJITOS, Y ESOS LABIOS, SI ES QUE DE MAYOR SERAS UN PIVONAZO... y tanto ahahha... me imaginaba ahí a un mini Lou como sale en sus fotos de peque y me derreti de verdad ... 
Y con Kelly me imaginaba a Demi de pequeña y yo como ... si me hubiera criado con ella, si la hubiera conocido no la habria dejado pasar por todo aquello  tendria mi apoyo y amor ... aissss me estoy poniendo sentimental ... 
Al recordar a Lou de peque, me acorde de su abuelo y lo sucedido en el video de Story of My Life y con solo pensar en Lou llorando... lo siento me derrumbo.
Bueno que me voy del tema.
Siguela pronto.
Te estare esperando tanto tiempo te haga falta. 

Atte: Mariem...

Hola Mari.
Me encantó tu comentrio, como siempre jfkwe.
¡Muchas gracias por tus palabras!
Sí, yo también me los imaginé de peques.
Pronto la sigo.
Besoteeeeees, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Vie 11 Jul 2014, 2:49 am

We are infinite! escribió:Me encanta que primero valla a ser sobre su infancia
muy buen capitulo, me gusto como escribes.
tienes que seguirla
besos...

Muchas gracias:)
Me alegra que te guste.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Vie 11 Jul 2014, 2:50 am

CrisCauich escribió:Holaa me a encantado el capitulo tu manera de escribir es tan wow nose pero me encanto y hay se conocen desde chiquitos!!  me imagine a una niñita castaña con voz asi super tierna cuando Iris le dijo a Lou que entre a la guarderia con ella y a un muy tierno Lou siendo timindo aww solo falta el Haroldo porque salir espero que la sigas pronto me ahi encantado c:

Hola:)
Sí, son muy cuquis  US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 2 2686721104 
Algunos personajes saldrán más tarde.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Vie 11 Jul 2014, 2:51 am

stilinski. escribió:Te juro que me ha encantado el primer capítulo y adoro la forma en la que escribes. Iris es super tierna, y que hayas empezado a escribir cuando eran unos críos es genial y para nada fácil de hacerlo. En fin, que creo que me empiezo ha hacer fan tuya US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 2 2841648573 .
Sobre tu pregunta, soy del País Vasco, pero hace poco que me mudé a Andalucía <3.

Bueno, síguela pronto  US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 2 350222609 .

¡Gracias por tus palabras!
¿Fan? ¿Seriously?  US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 2 664986724 
Yo soy de Andalucía, je.
Besotes xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Vie 11 Jul 2014, 2:52 am

belle. escribió:¡llegueeeeeeeeeeeeee! perdón por la tardanza, es que me enferme:c en fin, no puedo esperar!!! y gracias por elegirme!!
Hola. No te preocupes por tardar.
Espero que te mejores:)
Pronto la sigo.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Vie 11 Jul 2014, 2:53 am

Shelley escribió:Hola, nueva lectora, me gustó el capítulo. Me los imagino de peques y. Y Louis, que no quería ir a la guardería, me lo como. Síguela pronto, besos xx

¡Bienvenida! Me alegra mucho tener nuevas lectoras.
La sigo muy pronto, besotes xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Vans. Sáb 12 Jul 2014, 4:05 pm

¡Holi!
Me encanta la idea y ¡amé el primer capitulo! 
Super adorable  :(L): 
En fin, espero que la sigas prooonto <3
Besoos xx
Vans.
Vans.

Mensaje por Converse. Sáb 12 Jul 2014, 4:25 pm

.ValenC. escribió:¡Holi!
Me encanta la idea y ¡amé el primer capitulo! 
Super adorable  :(L): 
En fin, espero que la sigas prooonto <3
Besoos xx
Valen :)
Me encanta que te haya gustado.
Ahora mismo subo el segundo.
Besotes y gracias por pasarte.
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Sáb 12 Jul 2014, 4:38 pm

Run.

dos.
Pasados unos años.

Era un día precioso, los pajarillos canturreaban con actitud y el Sol irradiaba unos rayos realmente impresionantes.

Era el día de la boda de la madre de Louis. Ella se iba a casar con un importante magnate, otro que había cazado. Esta vez era un hombre de ciudad y no un ‘granjero’ como ella designaba a su ex marido.

Louis quería mucho a su padre aunque se estuviera convirtiendo en un alcohólico, él solo tenía once años en ese entonces… no podía imaginar que su padre estaba entrando en ese gran problema.

A él no le gustaba nada su nuevo ‘padrastro’ llamado Jhon. Este intentaba por todas las maneras darle todo los caprichos que él quisiera y regalarle todo lo que él pidiera, pero Louis nunca pedía nada. No quería ningún regalo que comprara su afecto, como le había enseñado Iris. Su más fiel amiga y la que siempre estaba para escucharlo.

La ceremonia se iba a hacer en su parcela donde habían preparado una especia de mini-capilla para que el pastor pudiera ir al enlace.

Realmente ese territorio era de la propiedad del padre de Louis pero su madre se lo había quedado por la separación de bienes que se habían realizado durante el divorcio. Se había quedado la mejor parte, dejando al padre en la ruina.

Louis casi nunca veía a su padre y cuando lo veía siempre estaba borracho, diciendo tonterías y maldiciendo a cada persona que pasaba por su lado menos a Iris. Con lo pequeña que era esa pelirroja siempre la respetaba e intentaba ser amable con ella. Ella siempre lo acompañaba cuando tenía que ir a ver a su padre porque Louis no era capaz de mirar a su padre a la cara.

La madre de Iris, Kelly y Desha estaban preparando los preparativos para la boda: desde la comida hasta el decorado. Ellas siempre estaban dispuestas a ayudar a cualquier persona del pueblo siempre estaban dispuestas a echar una mano.

Mientras Johannah lloraba como una posesa en su habitación por los nervios de la boda. Ella ya se había colocado el vestido con la ayuda de las pequeñas –Iris, Dasha y Kelly-. Ellas intentaban hacerla reír pero fracasaban.

Cuando la peluquera llegó Johannah se tranquilizó y empezó con los últimos toques para estar perfecta.

Zayn, Liam, Niall y Louis se encontraban en el jardín donde se iba a celebrar la boda. Ellos estaban pensando hacer algo, Louis no quería que su madre se volviera a casar.

Entonces un cerdo se escapó del corral –tachan, ya tenían un plan-. Liam realmente no quería ser cómplice de aquello pero no le quedaba otra. Niall, Zayn y Louis soltarían a los animales cuando Liam diera la señal de aviso. Todo estaba planeado.

La hora de la boda llegó. Había muchos invitados, la decoración había quedado exquisita y al parecer a la gente le agradaba mucho. Empezó a sonar la música que daba pasó a la ceremonia. Salió Iris con los anillos mientras Dasha y Kelly echaban pétalos de rosa por el suelo. Después salió el novio, que se posiciono en la mini-capilla a esperar  a la novia.

La novia se hizo de esperar y a los diez minutos ya estaba desfilando por la gran alfombra beige hasta el sacerdote y su futuro esposo.

La gente estaba emocionada, Johannah iba guapísima y el traje de novia era realmente precioso. Era ajustado en la parte de arriba y suelto por debajo, con una cola muy larga. El velo cubría su rostro.

La ceremonia empezó y los chicos se encontraban en sus asientos. Cuando nadie estaba atento Niall, Zayn y Louis huyeron al corral.
Cuando estaban a punto de decirse ‘’sí, quiero’’ y colocarse los anillos Louis abrió la puerta y los animales salieron disparados hacia la ceremonia. Había cerdos, gallinas y algunas ovejas.

La gente inesperada por aquella situación empezó a gritar sorprendidos. Johannah no podía creer que le estaba pasando eso el día de su boda. Volvió a llorar como una posesa mientras su ‘’marido’’ la intentaba consolar y pedía a los invitados que se calmasen.

Iris empezó a corretear con un cerdito, y se manchó todo el vestido. La siguieron sus amigas, al igual que los chicos. Aun así a Iris no le hacía nada de gracia que Louis le hubiera hecho eso a Johannah aunque por otro lado intentaba entenderlo. Siempre lo intentaba.

© hekate

<3:
Converse.
Converse.

Mensaje por CrisCauich Dom 13 Jul 2014, 3:11 am

Oh Johana es una p***? pobre Lou una madre ambisisosa y un padre alcoholico me encanta esta novela siguela pronto!!
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por Converse. Dom 13 Jul 2014, 5:12 am

CrisCauich escribió:Oh Johana es una p***? pobre Lou una madre ambisisosa y un padre alcoholico me encanta esta novela siguela pronto!!
Hola Cris.
No, ella no lo es. 
Pronto la sigo:)
Converse.
Converse.

Mensaje por Shelley Dom 13 Jul 2014, 7:53 am

Que te destrocen la boda debe de ser terrible. Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley

Mensaje por Devon. Dom 13 Jul 2014, 2:34 pm

Me he muerto, entre la risa y la ternura de verdad...
Me encanto la foto del cap, fue tan cute tan erfbnwekbnsfbvntoubvn me quede sin palabras aaaaahhhhhhhh
Y el capitulo.
PObre Lou, lo sigo diciendo, tiene que pasar por todo eso. Me da pena que su padre sea asi ... nada mas que lo quiere a el aissssss
Pero luego estan los pillos ...
¡MIRA QUE PAR DE COJONES QUE TIENEN LOS CANIJOS!
Todo por parar la boda ... ahahhaha
¡ALLA VAN, CERDOS Y MAS ANIMALES!
Anda que no fue buena idea ... los aplaudo  ... ¡QUE ORGULLOSA ESTOY DE ELLOS! hahaah
Me encanto y luego todos ay como ... somos malotes, paramos la boda de la mama de Lou y ahora a jugar con los animales, ¡VEN AQUI PIG, PIGGY! *sonido de los cerdos el oinnnnnrrrr, o como se exprese, ¿quien podria saber como se escribe ciertamente? YO NO LO SE ... asi que esa es mi definicion ahahha*
BOooo me llamo la atencion lo que dijo al final del capitulo Iris ... que mona que es la canija .. aissss como han crecido tan rapido me duele el corazon ... se me salen las lagrimas tan monos ... preciosos muahhssss...
Bueno me callo, pero la tienes que seguir ehh
Te estare esperando tanto tiempo te haga falta.
¡ME ENCANTA QUE TE ENCANTEN MIS COMENTARIOS! *verdaderamente siempre empiezo sin inspiracion, sin saber que poner, pero al final me pongo a cascar y no para hahaha creo que es un talento natural este :P *

Atte: Mariem...
Devon.
Devon.

Mensaje por Vans. Lun 14 Jul 2014, 9:47 am

Me encantó <3
Pobre Johanna, mi hijo me hace eso y yo lo mando directo a un internado.-. creo que no tengo paciencia. Aunque por otra parte, también entiendo a Louis, debe ser difícil pasar por todo eso siendo tan chiquito. 
De verdad amo como escribes, pasame un poco de tu inspiración, ah. 
En fin, espero que la sigas pronto :)
Chaito <3
Vans.
Vans.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba