O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

US ☯|| Louis Tomlinson.

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 8 Empty Re: US ☯|| Louis Tomlinson.

Mensaje por Converse. Dom 24 Ago 2014, 2:34 pm

Dreamer1116 escribió:
ASDFGHJKLÑ.
Al fin has subido US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 8 3275125450 
y de regreso has traído un perfecto capítulo.
¿En serio Louis? ¿Una más?
Bueh, igual te amo nalgón.
¡Síguela!

Siento haber tardado tanto cielo  US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 8 343344823 
Yo también, es inevitable xd
Besotes, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Dom 24 Ago 2014, 2:35 pm

belle. escribió:¡LOUIS! ¡NO:(((!
TONTO. IDIOTA. TE HUBIERAS DESPEDIDO.
Pobre lou:(((((((((. ay.
siguela:((.

Pues sí, debería haberlo hecho.
Estoy escribiendo, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Devon. Mar 26 Ago 2014, 7:26 am

TOdavia no me lo puedo creer.
Tengo que reflexionar. Esto es solo una alucinación. Un efecto de ... estar loca y la medicación por ejemplo, porque no acabo de leer que Iris se ha ido, porque no acabo de leer que Louis y ella han terminado, porque no acabo de leer como Louis corria para buscarla. Porque  ¡NO!
Pero es verdad.... No no no no no no .... ¡LOUIS ERES EL SER MAS GILIPOLLAS DEL MUNDO!
MIERDA. Porque no se dio la vuelta, la cogio y la beso apasionadamente hasta dejarla embarazada. SI porque las personas tiene nenes solo con besarse *esto es por protección de datos, por si acaso lo leen niños pequeños y de mentes inocentes*
Pero que no. ¿Cómo ha sido tan estúpido? Dios mio, como se nota que todavía es muy joven. Aunque a mi también me habría dolido... peroopppp anyone is perfect. SO...
Me DUELE pensar en como lo pasara Louis. Solo recemos porque no piense que la mejor opción es beber mucha cantidad de una bebida que daña mucho nuestros cerebros dejándonos sin neuronas y pagando a unas señoras de compañía que les suelen hacer unos trabajitos dando ... ¿masajes? *protección para las mentes de los nenes por favor* 
Bueno que mas puedo decir....
Que me encanto como lo escribiste. Nunca se te llega a hacer un pesado un capitulo, es sencillo y fresco. Que causa esa sensación de querer leer mas. Pero sin llegar a la adicción ... o tal vez siiiii baba baba
Quiero que las sigas pronto US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 8 3619577255
Te estare esperando cuanto tiempo te haga falta.

Att. Mariem
Devon.
Devon.

Mensaje por Converse. Dom 31 Ago 2014, 6:05 am

LECTORAS FANTASMAS: ¡MANIFIESTENSE!
Converse.
Converse.

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 4:14 pm

¡Vuelve!
Invitado

Invitado

Mensaje por Converse. Mar 02 Sep 2014, 6:23 pm

New city, ¿new love?

diez.

Ella tenía los ojos hinchados de tanto llorar. Las horas que había durado el vuelo se las había pasado en Louis. Por mucho que no quisiera recordarlo, pensar en sus ojos azules profundos, su pelo alborotado con el viento y su gorro de vaquero.

Eso la había hecho sonreír.

Había llegado a Nueva York. Todo era tan diferente, innovador y glamuroso. Los edificios llegaban al cielo o eso le parecía a Iris. Se sentía tan pequeña comparados con ellos. Eso la hacía pensar de donde venía, un pequeño pueblo. Pero eso ya no le importaba, iba a empezar una nueva vida y la iba a empezar ya.

Llamó a un taxi alzando su mano cómo en las películas. Se sentía una chica nueva.

Ella le dio la dirección del apartamento que sus padres habían alquilado. Este era parte de la cadena de moda donde iba a estudiar. Se compartían los apartamentos entre dos estudiantes.

Iris no sabía quién sería su acompañante de piso, pero le importaba muy poco. Nadie le iba a destrozar su sueño de triunfar e iba a ir a por todas.

Cuando el taxista paró, ella supo que habían llegado al destino. Le pagó lo debido por el viaje y salió del taxi mientras el hombre le sacaba las maletas.

Eran apartamentos en fila, de color blanco e impecable. Eran algo pequeños pero suficiente para dos personas. El semblante de la casa hizo sonreír a Iris. Era una casa perfecta para ella. Tenía un porche con dos sillas y una pequeña mesa. La puerta era de color cielo, que combinaba perfectamente con el blanco.

Ella sacó la llave de su bolso y abrió la puerta.

—¿Hola? —preguntó ella por si había alguien.

Entonces dejó las llaves en el mueble de la entrada. Las paredes también eran de color blanco y había algunos cuadros muy pintorescos colgados en ellas. Iris caminaba mientras tocaba los cuadros. Se veían realmente perfecto.

—No te recomendaría que los tocarás—alguien habló, era un chico—vale un ojo de la cara, o eso me dijeron los caseros.

Ella se puso roja al verlo. Era un chico muy apuesto con la primera impresión. Sus rizos caían por su cara, haciéndole una cara muy graciosa. Sus labios bonitos y en lo único que podía fijarse. Cuando vio sus ojos se sorprendió mucho más, eran ¿verdes?. No, eran un verde raro, mezclado con algún otro calor.

—Soy Harry, encantado—dijo él, alzando su mano.

Ella la tomó encantada mientras se quitaba las gafas de Sol de sus ojos y se las colocaba en su cabeza.

—Iris Randazzo—dijo entonces ella sonriendo— igualmente.
—Ven, te mostraré tu habitación—dijo él mientras ella arrastraba sus maletas.

La habitación era muy espaciosa, mucho más de la que ella había tenido anteriormente. Hasta tenía un baño. ¡El paraíso!

Las paredes seguían siendo blancas pero no había cuadros. La cama era grande, ahí podrían caber dos personas.

—Me encanta—dijo Iris mientras pasaba la mano por el mueble de caoba.
—Ponte cómoda. Luego iremos a la academia para que sepan que ya has llegado.

Ella sonrió en aprobación.

—Eso estaría genial. Gracias.
—No la des—dijo mientras salía de la habitación y cerraba la puerta con su salida.

Entonces Iris colocó sus cosas y organizó un poco la habitación. Luego se dio un baño de agua templada para relajar sus músculos, contraídos por el viaje y los estúpidos sentimientos.

{…}

La academia era muy grande, demasiado. El edificio se veía muy moderno, como si el creador hubiera pensado en que era del futuro. Era un poco loco, pero con solo verlo sabías que esa academia era muy valorada. Simplemente fabulosa.

Iris había elegido un conjunto chic pero también formal, creado por ella misma. Cuando llegó a la recepción con Harry entregó los papeles que la secretaria le había pedido.

Después Harry la guio por el edificio, diciéndole donde estaba cada taller y que se hacía en cada uno de ellos. También le habló de los compañeros y los profesores que impartían las clases y prácticas. A Iris le dio buenas vibraciones, y no se equivocó.

{…}

Pasados unos días.

—¡Tus diseños son fabulosos! —dijo la señorita Duff. Ella era una de las ‘profesoras’ que daban las prácticas de costura y diseño. Era una mujer de mediana edad, voluminosa y con el pelo castaño y una mirada muy profunda—realmente me pondría esto—dijo mientras señalaba la falda de tubo diseñada por Iris.
—Muchas gracias señorita Duff—dijo Iris.
—Llámame Alice, hija—respondió ella sonriéndole mientras ponía su mano en el hombro—tienes mucho futuro en esto.
—Eso espero.

Iris suspiró para luego sonreír como nunca lo había hecho.

{…}

—Puedes decirme que te preocupa—le dijo entonces Harry.

Ella estaba a punto de darle un bocado a su bocadillo pero él la interrumpió.

—No me pasa nada—dijo y luego le dio el bocado.
—¡Vamos! —exasperó—te conozco de una semana pero se que te pasa algo.

Ella se rio entre dientes. Tenía razón, se había creado una confianza entre nosotros en muy poco tiempo.

—Bueno…—empezó ella—he recordado a alguien.
—¿A tu familia? —preguntó él curioso—a mi también me pasa. Los extraño.
—No, no es eso… ellos me llaman todos los días—ella le dio otro bocado—solo me acordé de una persona que fue importante para mí.
—Uh… en pasado. Eso quiere decir, ¿un chico?
—Bingo—murmuró ella.
—No creo que nadie merezca que estés mal—él puso su mano sobre la suya—me tienes aquí para lo que quieras.

Ella rechazó su contacto pero le sonrió.

—Gracias Harry, digo lo mismo.

{…}

Los días pasaban y Iris avanzaba mucho en la academia. Sus diseños cada vez eran mejores gracias a sus nuevos conocimientos. Estaba conociendo a gente muy importante en el mundillo de la moda. Se estaba empezando a sentir importante, sentirse que vale para algo, que valió la pena dejar a Louis, dejar a sus amigos, dejar un pueblo. Pero no puede negar que también le gustaría estar con él ahora, cabalgando y viendo la puesta de Sol como habitualmente hacían.

Pero eso solo quedó en el pasado. Un pasado que tenía que pisar… algún día.

©️ hekate

<3:
Converse.
Converse.

Mensaje por Shelley Miér 03 Sep 2014, 12:09 pm

Iris está formando un futuro sin Louis y :((((. Pero bueno, la universidad le está yendo bien y tenía que vivir "el sueño americano"(?; Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley

Mensaje por CrisCauich Miér 03 Sep 2014, 11:01 pm

El Harry aparecio y comparten el mismo apartamento solo digo algo Iris deja de pensar en Louis y violate a Harry de una vez y no te preocupes que yo lo consuelo naah me quedo con Leeyum *-*
a Hazz le gusto Iris? ahhh tuenes que seguirla porfavor
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por Devon. Jue 04 Sep 2014, 4:14 am

oH me he muerto
Se ha ido y aun sigue quedando la marca TOMLINSON en ella.
Como no, a cualquiera le pasaría aahahah
Pero que bien, conoció a Harry y el fue muy bueno con ella. Se me llena de ternura el corazón y no se porque.
Bueno estuvo muy interesante el capitulo.
Me quede con ganas de mas verdaderamente.
Por el amor de dios.
Tienes que seguirla muy pronto, porque sino me dara algo y no te podre comentar. *Y ESO CAERÁ SOBRE TU CONSCIENCIA*
Naaaa mentira, tomate el tiempo que haga falta.
Te estaré esperando. 
Ks.

Att. Mariem
Devon.
Devon.

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 9:00 pm

¡Holaaaaaaaaaa!
¿Cómo estás?
Espero bien.
Como me alegra que hayas subido, en serio.
Iris conoció que Harry zaynsual*------*
Que perfecto vale.
¡Síguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 10 Sep 2014, 8:42 am

jlhkjdfsghskgsd IRIS YyYy HARRY.
NO IRIRS ERES DE LOU:(((((((((.
ah. ¡me encanto el cap! síguela, por favor.
Invitado

Invitado

Mensaje por Converse. Miér 20 Jun 2018, 6:28 am

¿ALGUIEN QUIERE QUE SIGA CON ESTA IDEA?
Converse.
Converse.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba