Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 62. • Comparte
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62
Re: The Punk Muffins Tour.
siempre decimos lo mismo y así nos va PERO SEAMOS POSITIVAS CARAJO
nayeon.
a mi me falta re poquito para escribir y quiero porque fvnskv bue, vamos por esta colectiva <3.
ceonella.
con mucho estilo
- anita zz:
- ana de mi corazon te extraño mucho ): aunque creo que no te conteste en facebook es que no estabas ah bueno voy a comentar tu capitulo babe. ay ya ame a adam y leí no se cuatro oraciones y casi despierta a todo uy yo tambien lo mataría ah no mentira si es una cosita y kenzo aw me gusta su ship así tipo leería smut de ellos y haría vines y subiría fotos a instagram muchos tweets y lloro me muero blake con ese humor estoy de lado de tristan y de los chicos traiganle una novia ah uh la parte de la radio acá me re morí es que como les van a hacer jugar a eso re lloro jajajaja ojala lo hicieran con las bandas de verdad ah pero no encima blake y tristan a bueno se comieron un pico del otro que verguenza que pasaron juntos y cuando preguntaron por la cosa kadam uh fan service cuidado chicos el fan service no siempre sale divertido y alegre nada igual por mi háganlo todo el tipo y chapen ah bueno el juego existe así que deberían dejar se quejarse seguro les gusto por una sesión rara no quiero que la banda se ponga toda así por favor chicos a mi me copan mucho lloro apareció cat supongo que es ariana pq bueno ellos mandan ah aw esta enamorada y desde chiquita nena ojala puedas tener una oportunidad me morí de ternura ya me los imagino cositas apareció rainbow y le preguntaba todo eso me morí encima marc boludo cálmate jajajaja igual los re banco a morir ay ani amo mucho así fuerte a wes es que me parece re mil hermosito pensando asi y el juego de futboll no se quiero tramas con tus personajes wow bueno dakota algo maleducada pero seguro a la larga tiene lo suyo ya la veo ani quiero tramas te amito me gusto mucho tu capitulo <3
nayeon.
Este fin de semana me pongo al día y comento los dos caps que debo... Ahque, lo siento.
spitfire.
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62