Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 62. • Comparte
Página 45 de 62. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62
Re: The Punk Muffins Tour.
dustin:( dustin ama a ricky bby
stephy tu tienes una firma de adelice y yo de sebastian
sugg.
SOFI. VOS SABES QUE TESSA ES 100% FAN DE RICKY, OSEA ES #RICKYLOVER O ALGO ASI. PLZ
bxmbshell.
AW SI POBRE TESSA RICKY y DELLY LA TENDRÁN PARA CADA BANDO #TESSALOVER ):
nayeon.
Adelice y Marcshereen. escribió:
quien esta en el team ricky?
nadie?
n a d i e ?
peralta.
---------
omg SebastianxAdelicesugg. escribió:dustin:( dustin ama a ricky bby
peralta.
---------
ricky es rainbow girl se pondra re cuando la conozca stephHook. escribió:Adelice y Marcshereen. escribió:
nadie?
n a d i e ?
nayeon.
Bueno, no pude dejar mis comentarios anoche pero aquí hago mi intento
- Valu:
- Val!! por el amor tu capítulo, no sé me enamore xdd primero porque me pusiste a pensar que querían con Derrie
Luego cuando Vesna se encuentra con Alex y le ofrece el cigarrillo y yo con mi cara de "algo hay ahí" así que fue medio raro. xddd y bueno alguien que ofrece un cigarro es de confiar (?)
OOOOTRA cosa que me pone en duda es que si Ian tiene sentimientos por su ¿Hermana? me quedo pensativa porque bueno hay veces que si me lo planteo aunque sería algo parecido al incesto xdd pero se me hace que sería una pareja muy bonita :33
Te juro que eso me partió el corazón 3 me quede con cara aturdida :c pobreee Tristan aunque bueno entiendo un poco las razones de Cece, aunque yo de caza mejores amigos los bendigo (?)—Yo siento ser tu amiga, Tristan. Mucho. —su voz, dura y fría, se sintió como una cachetada. Se levantó y caminó hacía la parte dónde estaban las camas.
Y bueno que puedo decir sobre ser cul junto a Dexter xdd me encanta, su ego (?) es impresionante y me encanta ese personaje desde los tiempos inmemorables y que sea "cool" me partió de risa, es decir, ya sabe que es cool xdd
LA BROMA, DEBO ADMITIR QUE AMO A DERRIE <33 sus bromas son épicas y me encanto el "tiroteo de pintura" es más me imagine a todos en pijama y me estaba riendo como histerica en medio de la noche xdd
Y Lucas (?) bien indignado xdd hasta me imagine su actitud dolida porque no lo admitieron en el trió y aww pobrecito me dolió que estuviera sentido xdd—La broma. Me excluyeron completamente de ella. Lo esperaba de ti pero no de Derrie, y estás aquí, dándole la espalda a un compañero bromista y ni siquiera te importa.
JAJAJAJA Y MARC cobrando una botella de shampoo no no no no eso es épico xdd es que de todas las cosas que pudo reclamar tuvo que decir el shampoo—Te haré pagar por la botella nueva de Shampoo, Sydra, a ti y a Derrie.
—Estoy temblando, Marc —dijo sarcásticamente, el chico se acercó más a su oído.
Ay no y me encanta cuando tienen día libre, lleno de ambiente ligero y sin problemas entre ellos mismosCC:
Que puedo agregar, me encanto tu capítulo y me reí en toda lo que leía, tengo un sentido del humor muy volatil xdd
Exxxelente jajaja <33
Saludosss.
- Lizzie:
- LICHIEE primero que nada Holo:3
Bueno bueno dejo de dar largas y dejo mi desastre de comentario :C primero debo de admitir que soy bastante parecida a Spike, esos benditos cinco minutos duran media hora y en su caso duro todo el día xdd debió ser shockeante dormir todo el día pero ¿Es posible que alguien pueda dormir todo el día?
JAJAJAJA Colbie desnuda en una bañera con Parker (?) eso sin duda es nuevo, xdd como alguien puede terminar de esa manera pero bueno el alcohol hace hasta lo imposible xdd y leer la broma dese su perspectiva yendo con solo una cortina de baño, con pintura y dios fue grabado espero que no haya mostrado algo indecente en la filmación.
QUIERO SABER SI ESO ES CIERTO JAJAJAJA el sueño americano de un hombre es decir, que alguien le haga eso es cosa solo de hermanos celosos― No lo haré, quien sabe si Ian o Dexter estén cerca del radar. Ya sabes, cuenta la leyenda de que si andas con la menor de los Hepburn puedes terminar castrado en alguna esquina de Chicago. Y bueno Lucy, ya sabes, no es precisamente el sueño americano de un hombre.
Debo admitir que lo de Shelby se asemeja a mi porque tiene ilusiones y me dolió un poco cuando Colbie le intento partir las intenciones a Shelb :c pobre chica aunque después lo tomo de una manera tan positiva y siguió con sus planes y eso me gustoccc:
Hay esa frase <333 me re encanto y bueno la quiero citar en mi privado *-*—El sarcasmo es la nueva adicción del siglo XXI, Shane. Si con ese comentario pretendes decirme adicta. Lo acepto.
MEE ENCANTO TU CAAAAP <33 estuvo entretenido y amo las cosas desde otra vista <33
Besotes<33
- Marie Grey<3:
- JASON ADMITE QUE ESTAS ENAMORADO DE BLAIRE ame su amistad tan peculiar, esas amistades que parece que son pareja pero son solo mejores amigos 33 friendzone cliche xdd
A mi no me miente, estaba celosa, estaba celosa y debo saber más sobre Blaire porque se me hace una chica relajada y súper buena onda—Eres un idiota.
—Tu idiota.
—No eres mi idiota. Quién sabe a quién te estés follando en el tour.
Y awwws para mí que la banda son más que eso son hermanos <33 Dexter, Marc y Jason son un trío muy extraño pero muy bonitos juntos <33 y ver otro lado de los chicos como por ejemplo de Marc es tan bueno de ver que solo es así con las personas externas a la banda jajaja.
Osea, ya no es gay sigo pensando en ese criterio de si soy gay pero a la vez si, entonces es medio confuso de leer a cada rato de que no es y ahora ama las vaginas *inserte cara de confusión*Porque el chico-ahora-hombre-de-veintiún-años llamado Dexter Hepburn amaba más que a su vida y a todo lo sagrado las vaginas.
Como dije, ese tipo de amistad que parece novios <33 pobre chico pero me encanta que este nervioso sin su amiga porque es bueno saber que tienen una muy bonita conexión me encantooo.—La extraño, Rain... Estamos enojados —y con esa confesión, la Srta. Ferrell casi se cae de espaldas. Todos sabían que ellos jamás se molestaban por mucho tiempo, la mayor parte del período que llevaban de gira no se separaba de su celular ni de su computadora, para él, ella y su padre era todo lo que importaba en el mundo.— ¡HA PASADO SIGLO Y MEDIO DESDE QUE TE VI, HERMOSA! —chilló en su oído, dejando de virar y estrechándola fuertemente. Que fuera muy pequeña y menuda le hacían ver más tierna. Y a Jason le encantaba, la quería con su vida entera.
Y bueno creo que siempre me emociono cuando leo que están en concierto <33 me suben los feelz y me emociono bastante cuando empiezan a tocar y se sienten felices de lo que hacen y me muero muchoooo de fiiiiilz <3
EXCELENTE CAPÍTULO MARIEEEEE me enamore una y otra vez y otra y otra vez <33
Besotes y azotes (?)
Kurisu
omg really? ajshdjagsjdgda ya quiero leer tu cap sofishereen. escribió:ricky es rainbow girl se pondra re cuando la conozca stephHook. escribió:Adelice y Marcshereen. escribió:
nadie?
n a d i e ?
peralta.
---------
Yo quiero cap
y a como veo, dejaré comentario general para el final ;____;
y a como veo, dejaré comentario general para el final ;____;
Atenea.
-------