Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 62. • Comparte
Página 34 de 62. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62
Re: The Punk Muffins Tour.
Hola. Me toca. ahquelepasaba. Aun tengo tiempo ¿verdad? :skip:
antes de subir. Primero dejare un post con el cap de lali, mily y val.
cambio y fuera.
dragón.
- ¡Cap de Mily!<3:
- MiLYYYYYYYYYYYYY Gracias por decir lo del logo ily NOW, TU CAPI:—Esta es la primera gran oportunidad que se les da para introducirse de manera oficial y exitosa en el mundo de la música, chicas. —hizo una pausa, posando sus ojos en cada una de ellas por unos cortos segundos. — Espero que entiendan lo mucho que significa esto.
—Claro que entendemos, tontito; ¿Por qué crees que estamos tan emocionadas? Incluso casi me olvido de fumar y-
—Cállate, Nova —Emma rodó los ojos y se cruzó de brazos. — ¿Tu punto es?
hkhdajkfhkjafkjafjka ¡NUESTRAS GURLS!¡NUESTRAS GUUUUUUURLS! Es justo como me imaginaba a las chicas,srsly Te adoro bc no sabes lo que me harté a reír por lo de "casi me olvido de fumar" y Emma siendo borde— Y sobre todo, Derrie, no quiero nada de bromas.
—¿Bromas? ¿De que estas hablando? —cuestionó la chica, frunciendo el ceño en un genuino acto de extrañeza (extrañeza que convencía a todo el que no la conociera bien).
—No estoy de humor para que te hagas la loca, sabes de que estoy hablando.
—Hm, no. Me temo que no entiendo nada de lo que dices —se encogió de hombros, dejándose caer en el espaldar del sillón.
Adoro a Derrie y sus locuras, srsly y como consigue hacer enloquecer a todos. DERRIE RLZ, PLIS—¡Vamos, apóyenme! Será por un bien común, casi todos se quejaban de lo grosero que fue…
—No me meteré en tus bromas de niña inmadura, Derrie —cortó Emma.
—Desaparécete a Plutón, Emma.
—Vaya, cuando encuentres un insulto mejor me llamas.
—¿Sabes qué? ¡Vete a…!
—Ay, cállense, tengo una migraña que me está partiendo la cabeza. Y tengo hambre.—¿Vas a dejar a un pobre perro sin hogar aquí, solito, con hambre y sin refugio debajo de la tormenta? —sollozó la pelirroja, abrazando al cachorro labrador a su pecho. Su collar poseía una placa con el nombre ‘Lunney’ escrito en el.
—¿Cuál tormenta?
—Y después dicen que yo soy la que me pongo cucú cuando tomo alcohol —agregó Emma, mirando sus uñas con desinterés.
¡LO QUE HABLAMOOOOOOOOOS! OMAIGASH ES JUSTO COMO ME LO IMAGINABA, O GOD LO ADORO. Tan sassys nuestras Lilies Adoro como escribes bc es súper gracioso y los diálogos de Derrie son muy randoms y-y-Sorry por solo hablarte de lo de las Wild Lilies but es por amor de madre(?
- ¡Cap de Valu!<3:
PRIMERO DE TODO: Adoro como escribes.Vesna parecía un zombie. No importaba lo mucho que se mojara el rostro o lo caliente que colocara el rizador, su rostro lucía como el de un muerto viviente y su cabello se rehusaba a adquirir las ondas. Desconectó el aparató y se mojó nuevamente el cabello, algo molesta.
Vesna soy yo todos los días de instituto el resto de los días del año no porque me quedo en plan 'cautividad' en casa y me la suda como esté Me imagino a Vesna desesperándose y mandando a la mierda todo y— ¡Prim! —Carter trotó hacia ella— ¿Qué sucede?
—La-que-no-es-familia-tuya te necesita —Carter asintió, esta vez los dos se subieron al ascensor—.
Me meo, me meo Adoro eso de "La-que-no-es-familia-tuya" xDDD— ¿Qué pasa, Ian? —se encontró a su hermana, su cabello castaño y sus ojos marrón. Sonrió.
—Hay mujeres muy lindas en este Tour —dijo encogiéndose de hombros, ella rodó los ojos, pero lo que no sabía era qué él la incluía a ella, justo en el primer puesto de la lista.
IAN ES 2KAWAII4ME OK?OK. Eso me mató de la dulzura, srsly.Llevaban un par de minutos mirándose sin saber nada qué decir, Sydra pensaba en qué podría decir ante el chico de cabello extraño pero se alegró de que fuera él quien hablara primero.
—Me presentaría pero soy cool. —Sydra enarcó las cejas y comenzó a reir.
—Iba a decir exactamente lo mismo —dijo entre risas—. Sí te sientes aburrido, ya sabes, podemos ser cool juntos.
Ahora Sydra y el Hepburn podrán ponerse en plan 'we slay, bitch' y someter a todos bc son 2cool4todos(? y montarán fiestas cools y-y-a estas horas no estoy despierta, sorry.— ¿Están dormidos, todos?
—Segurísima —asintió.
—Manos a la obra.
Miedo.
AKLKASHFAKHFKAJSHFJKSAHFJAK AMO TU CAP BC NO HE DEJADO DE REIRME Y ME HA ENTRETENIDO UN MONTÓN, ah
Última edición por LittleMuffin el Sáb 30 Ago 2014, 3:59 am, editado 1 vez
LittleMuffin
- Ginush:
- AMORSH, leí tu cap hace mucho pero no había podido comentar. Don't hate me. Bueno, vamos.
Primero, el bby Luc todo aburridito:c la forma en la que conoció a Derrie y se las arreglaron para hacer una broma y como todos cayeron redonditos. me dio risa, me imaginé la gente escupiéndo la comida y me tenté xd
LUEGO ESTÁ LA BBY LUCY Y COMO CONOCIÓ A AUGUSTUS. Yo digo que Luce y Sydra deberían ser amigas :emm: Y el WEÓN COMENZO A DECIR QUE ERA BONITA Y VAMOS EL WN TIENE NOVIA Y SE VAN A CASAR. Bueno, como sea (?) Serán Beffis y toda la cosa e.e
Y LUEGO LUCAS COMO SE ACERCÓ SIMPLEMENTE HACÍA SYDRA COMO SI DE ESO DEPENDIERA SU VIDA Y LA FORMA EN LA QUE LE HABLÓ Y Y LA FORMA DE LA REVERENCÍA Y TODO NO SE LOS VOY A AMMAR TANTO.markott. escribió:— Tú también, no te deshaces tan fácilmente de alguien como yo, Sydra —se escuchó un tono coqueto en aquella frase y se retiró de inmediato, antes de que la joven volviera a abrir la boca. Se detuvo a medio camino para decir algo más—: Oh, y suerte en la estación de radio —hizo una reverencia para retirarse por fin del lugar.
Y luego la parte de ianxluce. LA ESCENA DE LOS CELOS, OMG, eso fue super lindo y luego Ian siendo tan perfectamente coqueto como es y será siempre, ah. KLDASKLDSALDAS Estoy tan emocionada
Y LUEGO LA PARTE DE LA PAPA Y LLEGA CARTER Y LES DICE A TODOS QUE LE GUSTA LUCY IAN NUNCA OLVIDARÁ ESO LE HARÁ LA VIDA IMPOSIBLE PORQUE LUCY ES DE ÉL Y DE NADIE MÁS.
Amé tu cap, como siempre, sbs:c <3 ÑDJKSAÑKDAS
#Lydra y #Lian forever.
- Lali:
- Pobre Kenzo estaba tan nervioso, pero pues, las ganas para cumplir el sueño pueden más y yolo. Y los fans con los carteles y el apoyo y OMG, Kenzo me parece super cute. Y al final se había preocupado tanto por casi nada porque a la larga todo había estado bien, y tenían qué divertirse. Y luego la parte dell M&G, no se, si yo conociera a mis ídolos, like, me muero pero ellas estaban como OMG. Y luego la parte de Kadam, literalmente no pude con esa parte. #KadamFover (?) y Luego tristan así bien Punk Rock bc él es la ley llegándo tarde y eso, y la gente nerviosa y todos locos (?) Luego la parte de Lily, que no le gustaba ser estilista del todo, pero bueno, vas a muchas partes con gente famosa y linda, ni sé de que se queja la wna esa xd Y luego todos los wns estuvieran listos y la parte en la que dijo lo de la buena vista xd wn des hubicado. Y LUEGO FINALMENTE LA PARTE DEL CONCIERTO COMO TODOS INTENTABAN CALMARSE.hemmo. escribió:— ¿Están listos? –un sonidista les preguntó y todos asintieron. Se dieron un abrazo grupal en el que intervinieron Carlson, Ed, Circe, Zohara, y algunas otras personas que sólo querían ser parte del momento. –Quedan treinta.
DEJENLOS SER, DEJENLOS SER U-U jksdjaldjasl Y comenzaron a cantar;___; DO YOU WANT ME (DEAD?) ME ENCANTA ESA CANCIÓN PORQUE ALL TIME LOW ES LA LEY Y AMÉ TU CAPÍTULO. Y que sepas que sí leí tu comentario y estaría encantada de hacer tramas contigo y, aaaah, me tienes qué agregar a facebook porque por ahí me queda más fácil;____; eso.
- Ems:
- Empezaré citando algo.Depper. escribió:—¿Qué pasa, Allman? ¿Se te perdió algo? —cuestionó Derrie, ladeando la cabeza y mirándolo sin dudar.
—Nunca cerca de ti, eso te lo aseguro.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOH JDÑLKSAJDLSAKDSADAS el weon agresivo xd no sé, amé esa parte xd
Y luego como Derrie no deja que nadie le pase por encima. Aún no sé quien es Freddie, te juro xd dejame que soy lenya y weas xd Y las weonas salvajes, como la gata, no se, me parece que son perf como grupo. (ya supe quien es Freddie) y como no soporta las actitudes de Derrie xd no sé, la wna me cae bien. Las wnas viven peleando, no? pero bueno, la familia siempre pelea y sin peleas no hay vida. #TeamAntiFumadores (ahre?)Depper. escribió:Depper. escribió:—¿Qué pasa, Allman? ¿Se te perdió algo? —cuestionó Derrie, ladeando la cabeza y mirándolo sin dudar.
—Nunca cerca de ti, eso te lo aseguro.
No tengo ni idea quien es el crayón shin shan._. te juro, y luego la parte de Fredster. No entiendo los apodos, no es si es que estoy muy vieja, o por lo contrario, muy joven. La relación Derrie x Lucas es tan cuteeeeee, djaskljdasl los amo.
Y Derrie, con sus elocuencias y sus ideas, xd, la amo.Depper. escribió:Depper. escribió:—¿Estás seguro de que no se droga?
XD YO CREO QUE NO, pero Derrs es lo máximo. Luego la parte de Aleen x Ed, amo a Aleen también, nunca te dije (? bueno, es lo máximo. Luego Ryder y los celos de hermano mayor (?) Sydra no tiene hermano, tiene una hermana, aunque August es casi como su hermano, nada que ver
La canción es viejísima, la que colocaste, quiero decir xd recuerdo que la amaba xd I'M WALKING ON SUNSHINE, WHOAAA.
LUEGO LA PARTE DE LA BROMA CON EL SLIME DERRIE ES UNA PUTA GENIA, salvo cuando pareció que se había metido en grandes aprietos. y luego lo de la publicidad, a la larga todo salió bien (?)
Y luego la parte del perro xd creo que Derrie se llevaria bien con Circe porque ella también es protectora de los animales número 1. Coquis xd.
Y bueno, luego cuando se preparaban para salir a presentarse y los arreglos y todo, y las peleas, y les quedaba poco tiempo xd Por cierto, ni idea de quien es la canción (?) Pero bueno, de cualquier manera no es como mi tipo de música (?
Escribes wonderful, la verdad, me gustó mucho el cap haber cuando preparamos otra broma (?)
Última edición por Felidae. el Mar 26 Ago 2014, 2:01 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
sip, todavía tienes tiempo lizzieharry. escribió:
Hola. Me toca. ahquelepasaba. Aun tengo tiempo ¿verdad? :skip:
antes de subir. Primero dejare un post con el cap de lali, mily y val.
cambio y fuera.
peralta.
---------
Steph, tengo una pregunta. Por ejemplo: Greenlees, es una banda dónde el cantante principal es Svy, o sea una mujer, entonces me preguntaba si se podrían separar canciones donde igual canten hombres? -se entiende la wea?-
Invitado
Invitado
o sea... ¿como en tpm? ¿que en algunas canciones canta rainbow, en otras marc y dexter? -si, se necesitan dos hombres para llenar la voz de rainbow - pues si, si se puede(?) no sé si resolví tu duda :cFelidae. escribió:Steph, tengo una pregunta. Por ejemplo: Greenlees, es una banda dónde el cantante principal es Svy, o sea una mujer, entonces me preguntaba si se podrían separar canciones donde igual canten hombres? -se entiende la wea?-
peralta.
---------
¿Sabes, Valu? Preguntaste algo que yo quería hacer hace mucho
Atenea.
-------
Buenas, muffins. Lizzie, recuerda que tus pjs no son famosos así que debes narrar sobre los mismo días que hizo Valu, solo que -obviamente- desde la perspectiva de tus pjs.
Cambio y fuera.
Cambio y fuera.
bxmbshell.
Página 34 de 62. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62