Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 62. • Comparte
Página 11 de 62. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62
Re: The Punk Muffins Tour.
Mily idk si hay que dejar de donde son pero igual lo haré:( klflsjfsdf es que vi las fotos de los personajes dkslfja
catalina volk - california, usa.
dustin daxon - new jersey, usa.
darin allman - quebec, canada.
damian coleman - idk kjfd que steph lo decida:(
sebastian miller - new york, usa.
catalina volk - california, usa.
dustin daxon - new jersey, usa.
darin allman - quebec, canada.
damian coleman - idk kjfd que steph lo decida:(
sebastian miller - new york, usa.
sugg.
feliz día del amigo che♥ aunque no conozca algunas somos amigas indirectamente (?)
Clifford.
todavía esta dormida e.e aparte ella siempre sube tarde, así que tomen uso de la paciencia(?)
peralta.
---------
hahahah<3 okey, me calmo entonces. aquí son las 12:04 de la mañana y yo aún ando en mi cama ;_; so, la comprendo (?) ¿qué hora es ahí? ahremetida ;_;
michael.
son las 3:06 de la mañana, estoy bajando música así que no puedo irme a dormir
peralta.
---------
omg XD ¿porqué te descargas música a las 3:06 de la mañana? XD bue, ¿quieres hacer algo? Es que yo ando aquí re aburrida ;_;
michael.
PORQUE YOLOOOOOOOOOO, nah es que no me quiero ir a dormir, aunque mis ojos ya me lo piden a gritos(?) pero idk, es que estoy escribiendo para una colectiva porque subieron capítulo y estoy bien inspirada y necesito descargar todas las ideas que tengo(?) hahahah >:c
peralta.
---------
okay, sé libre de descargar canciones en la madrugada (?) esa es una buena frase para una canción (?) ahreno ;_; yo hace como mil años que intenté descargar una canción re fancy y aún no lo hace so, ya nunca descargo canciones (?) hago que me las bajen y así es más yolo ._. XD
yo debería andar inspirada, tengo que escribir una redacción para septiembre y ni imaginación para hacerla ;_;
yo debería andar inspirada, tengo que escribir una redacción para septiembre y ni imaginación para hacerla ;_;
michael.
Yo se supone que debería de hacer un cuaderno de matemáticas por mi cuenta but mis padres tienen tan poca fe en mi que me han 'asignado' a mi hermano mayor como profe xDDD
LittleMuffin
No se si puse mi comentario sobre el primer cap, mátadme.
bueno el caso es que creo que no y lo comento bc creo que lo debo.
el capítulo me encantó, escribes verdaderamente bello y tu idea de presentar a los personajes de esa manera me ha parecido original y muy buena de hecho. Marc, juro que no podia soportarlo pero a la vez hacía que me riera y me gustara. "¿Svytlana? ¿Tus padres estaban drogados al ponerte el nombre? What the fuck?" juro que podía estar en el suelo con ese comentario, ese y el del calzón creo que pudieron conmigo. En cuanto a Rainbow me dio pena al principio por lo del tipo miedo escenicobc yo lo viví una vez y no es lo más agradable pero me ha gustado mucho su personalidad me parece genial. ¡Y lol, lo del hotel! ahí si que me he quedado de "¡¿Que coño pasa por tu mente para quemar unas cortinas loco!? idk. En pocas palabras, me encantó.
pd. espero que fuera bien lo de la universidad.
lo del cambio de font es algo raro idk de por que.
Espero a mile
bueno el caso es que creo que no y lo comento bc creo que lo debo.
el capítulo me encantó, escribes verdaderamente bello y tu idea de presentar a los personajes de esa manera me ha parecido original y muy buena de hecho. Marc, juro que no podia soportarlo pero a la vez hacía que me riera y me gustara. "¿Svytlana? ¿Tus padres estaban drogados al ponerte el nombre? What the fuck?" juro que podía estar en el suelo con ese comentario, ese y el del calzón creo que pudieron conmigo. En cuanto a Rainbow me dio pena al principio por lo del tipo miedo escenico
pd. espero que fuera bien lo de la universidad.
lo del cambio de font es algo raro idk de por que.
Espero a mile
✦ ausente.✦
pixie.
Página 11 de 62. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62