Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Uncover |Niall Horan|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Uncover |Niall Horan|
No te preocupes yo también la odio xd. XDd okey no te preocupes te entiendo♥ Ahora :DSofie. escribió:¡Perdón por no comentar antes! Estuve perdida xD Odio la escuela, la odio. Si no comento mucho, es porque estoy en exámenes, y mi mamá no me deja usar la computadora estos días, pero hoy lloré y la convencí<3 Síguela, mañana espero el capítulo, tú sabes que yo amo y siempre amaré tu bella novela. Besitos.
XDD
Besoosxx
Invitado
Invitado
No podré subir hoy :/
No tengo inspiración mañana sin falta se los dejo aquí (:
Besoosxx
Invitado
Invitado
Hola chicas!
Quería avisar que esta semana y probablemente hasta agosto (6 o 7) no estaré :/ por problemas D:Así que les dejaré unos caps ahora para compensar C:
No me abandonen porque volveré 7u7 XD ksjahfsa
espero y entiendan
Besoosxx
Ahora cap n.n
Invitado
Invitado
Aw :') kjsfhjkfhsa ahora! :Dwhisky. escribió:nunca te abandonaría linda espero el capítulo ashygf.
Besoosxx
Invitado
Invitado
No te preocupes, linda. Yo jamás te abandonaría. Estaré aquí jijiji. Espero que los problemas se te solucionen. Y... Jejeje esperaré el capítulo xD Besos<3
Invitado
Invitado
Capítulo 3
Narra Beca:
Tardamos unos 20 minutos en llegar, estaba totalmente lleno, chicas llorando por no poder entrar, algunas desmayadas, esperando que las dejaran pasa. Pero afortunadamente gracias a los pases especiales que eran para backstage entramos sin problema. Faltaban 10 minutos para que el show comenzara así que no estuvimos mucho tiempo con los chicos.
Pasaron aproximadamente dos horas y volvieron al backstage ya que el concierto había acabado.
-Hola mi amor-Fui hacia Harry y lo besé él me correspondió.
-¿Cómo estás hermosa?-Preguntó tomando mi cintura.
-Bien-Respondí con una sonrisa.
-¿Qué te parece si tu y yo vamos a mi departamento?-Preguntó alzando una ceja. (No mal piensen D: xd)
-Claro-Respondí y fuimos de la mano hasta su auto.
Narra ____:
Los chicos volvieron al backstage ya terminado el concierto, admito que estoy algo nerviosa. Beca se fue con Harry al menos no podría evitar que haga lo que tengo en mente.
-Hola amor ¿querías hablar conmigo?-Preguntó mirándome a los ojos y dándome un beso en los labios el cual no me molestó seguir.
-Si, prefiero que sea en privado-Dije sonriendo nerviosa y nos dirigimos a un lugar más apartado. Admito que se me hace difícil decirlo.
Narra Lucy:
Solo estábamos Red y Louis, Zayn y Vane y Liam y yo, ya que Beca se fue con Harry y ____ con Niall. Un segundo ¿___ con Niall? ¡No!.
-Tengo que ir por allá ya vuelvo-Le dije a Liam y el me soltó del agarre del cual me tenía. Me acerqué a los chicos.
-Permiso-Dije y tiré a Vane y Red del brazo para que me siguieran.
-¿Qué pasa?-Preguntó Red algo alterada
-Solo vengan-Dije. Afortunadamente los encontré.
-Niall hay algo que debo decirte-Escuché que comenzó
-¡____!, estaba buscándote-Dije entrando a la habitación.
-Pero yo...-Vane la interrumpió
-Vamos con los chicos, estábamos planeando ir a mi departamento-Dijo sonriendo
-Si, así que muevan sus pies y vamos-Continuó Red
-Hay que avisarle a Beca-Dije empujando a ____ hacia afuera y llevándola con los chicos igual que a Niall.
Narra Vane:
Cuando los chicos volvieron al backstage me sentí realmente feliz ya que pasaría algo de tiempo con Zayn y no los desperdiciaré.
-Hola mi vida-Dijo acercándose a mi y tomándome de la cintura.
-Hola-Dije sonriendo y acercándome a él para besar sus labios-Estaba pensando que después de esto podríamos ir a mi departamento a pasar tiempo juntos
-Me encantaría-Respondió íbamos a besarnos de nuevo y sentí que me tiraban del brazo.
-Permiso-Dijo Lucy y tiró a Red también. ¿Qué rayos sucede?.
Narra Red:
Estaba ansiosa de ver a Louis, abrazarlo, besarlo y pasar tiempo con él. Cuando lo vi entrar al backstage me lancé a sus brazos los cuales rápidamente me recibieron y nos besamos lentamente.
-Hola preciosa-Dijo sonriendo
-Hola-sonreí-Te extrañé-Dije algo ruborizada
-Yo también y mucho-Dijo atrayéndome más hacia él, nos miramos directo a los ojos en realidad era un momento maravilloso hasta que.
-Permiso-Lucy me tiró a mi y a Vane del brazo, nos llevó con Niall y ____ y entendimos lo que ocurría por suerte pudimos evitarlo esta vez.
jeje perdón por tardar♥ espero que el cap haya sido de su agrado
Díganme su opinión 7u7 XD
Ems...bien...supongo que la seguiré mañana si es que tengo internet XD
Besoosxx
Invitado
Invitado
Aww dkjashfjksa gracias<3 Ya lo subíSofie. escribió:No te preocupes, linda. Yo jamás te abandonaría. Estaré aquí jijiji. Espero que los problemas se te solucionen. Y... Jejeje esperaré el capítulo xD Besos<3
Besoosxxx
Invitado
Invitado
CAP!
Me alegro muchismoiiii!! Subiste cap
Me ha encantado. Tuve miedo que la rayis le dijera a Niall, gracias a dios Lucy lo noto porque oh si no pobre Rubio! Aunque bueno en algún momento pasara. Tarde o temprano :( y será demasiado triste :( hay no me dio tristeza de solo pensarlo!
Hay no comparto tiempo con zayn eso es triste, que mal :( awww me gusto ese pedazo, cortico pero lindo.
Jajajaja me gustaron los de las chicas, Muy tiernos
Debes seguirla pronto
Siii fui la primera en comentar jajaja
En fin
Síguela
Besos
Vane
Me ha encantado. Tuve miedo que la rayis le dijera a Niall, gracias a dios Lucy lo noto porque oh si no pobre Rubio! Aunque bueno en algún momento pasara. Tarde o temprano :( y será demasiado triste :( hay no me dio tristeza de solo pensarlo!
Hay no comparto tiempo con zayn eso es triste, que mal :( awww me gusto ese pedazo, cortico pero lindo.
Debes seguirla pronto
En fin
Síguela
Besos
Vane
zayngirl.
Menos mal que Lucy la detuvo antes de que se lo diga. Síguela pronto, besos xx
Shelley
asadaka me encanto el capítulo :rhianpls:
que bueno que Lucy detuvo a la raya, justo a tiempo
tienes que seguirla por favor
es hermosa
paso poco tiempo con Hazz D:, pero fuimos a su departamento e.e
okno no mal pienso hjabs
bueno linda síguela cuando puedas
besos xx
que bueno que Lucy detuvo a la raya, justo a tiempo
tienes que seguirla por favor
es hermosa
paso poco tiempo con Hazz D:, pero fuimos a su departamento e.e
okno no mal pienso hjabs
bueno linda síguela cuando puedas
besos xx
hexágono.
Holaaaaaaaaaa
como estas tanto tiempoooo? seguro pensaste que ya te habia abandonado, pero no te dejo por nadaaaaaa jajajajaja
amee el capitulo lindaaa
siguelalallaaaa
kisses
como estas tanto tiempoooo? seguro pensaste que ya te habia abandonado, pero no te dejo por nadaaaaaa jajajajaja
amee el capitulo lindaaa
siguelalallaaaa
kisses
LuuDirectioner
Hola n.nZaynGirl. escribió:CAP!
Debes seguirla pronto
En fin
Síguela
Besos
Vane
dfshjks si :c
Pronto c:
Besoosxx
Invitado
Invitado