Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Uncover |Niall Horan|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Uncover |Niall Horan|
¡Yo tengo Wattpad! Apenas hace unas semanas me lo creé. Yo te seguiré. Mi usuario se llama:
SofieHale
sin punto ni nada, así unido. Besitos, aquí espero hasta que subas, ntp.
Invitado
Invitado
Geniall ya te sigo el mío es NutellaHoran14 igual que aquí para que veas que no tengo imaginación XDDSofie. escribió:¡Yo tengo Wattpad! Apenas hace unas semanas me lo creé. Yo te seguiré. Mi usuario se llama:SofieHalesin punto ni nada, así unido. Besitos, aquí espero hasta que subas, ntp.
sjafhjas Ok c: Ya subo ;)
Besoosxx
Invitado
Invitado
NutellaHoran14 escribió:Geniall ya te sigo el mío es NutellaHoran14 igual que aquí para que veas que no tengo imaginación XDDSofie. escribió:¡Yo tengo Wattpad! Apenas hace unas semanas me lo creé. Yo te seguiré. Mi usuario se llama:SofieHalesin punto ni nada, así unido. Besitos, aquí espero hasta que subas, ntp.
sjafhjas Ok c: Ya subo ;)
Besoosxx
Jajaja poco imaginación xD Yo tampoco tengo, puse mi nombre:( Ya te seguiré:) besosssssssss,
Invitado
Invitado
NutellaHoran14 escribió:Sofie. escribió:Pasé de página Ámame(?)Ya te amo!
Aw, tan sensual.
Invitado
Invitado
Maratón (Parte 2/4)
Capítulo 5
Narra ____:
Esta tarde iba a ir con Niall a pasar algo de tiempo juntos. Queríamos hacer algo que fuera por así decirlo "normal" así que fuimos a ver una película en 3D. Me quedaba una hora para prepararme así que me duché, me puse la ropa interior, me eché desodorante y una crema corporal para humectar la piel. Busqué en mi closet que usar y me decidí por Esto. Esperé un rato y Niall pasó por mí.
-Hola-Saludó con una sonrisa.
-Hola-Respondí de la misma manera dándole un beso.
-¿Lista?-Asentí y fuimos hasta su auto. No tardamos mucho en llegar al centro, compramos los boletos la comida y luego de esperar un poco entramos a ver la película.
Nos divertimos mucho, sobre todo por estar acompañado el uno del otro, todo iba bien hasta que yo y mi gran bocota metimos la pata.
-Niall, quería hablar sobre nosotros-Comencé y el me miró. nos encontrábamos en un lugar con poca gente ya que no queríamos ser molestados de alguna manera.
-Pues hablemos-Respondió aún con la vista en mí. Al parecer estaba algo nervioso.
-Quería hablar sobre, eso de terminar falsamente-Dije él seguía mirándome esta vez sin decir nada.
-¿Me has engañado?-Preguntó
-¿Qué?-Dije sin creer lo que él preguntó-Claro que no
-Entonces, ¿Por qué?. Tan malo es que todo el mundo sepa de nosotros-Lo dijo más como afirmación que como pregunta, no sabía que decirle.
-Niall yo te amo más que a nada, pero quiero ir por la calle sin que me griten "Puta", "Roba fama" u otras cosas-Dije y él esta vez cambió la mirada hacia al frente.
-Si eso el lo que quieres, está bien-Suspiró. Me alegro que lo haya tomado con tanta calma.
-¿No te molesta verdad?, quiero que sepas que no quiero separarme de ti realmente solo es fingir que no estamos juntos, evitar que nos vean en público es todo-Dije apoyando mi mano sobre la de él y las entrelazamos.
-Será algo raro, pero por ti, lo haré-Me sonrió y yo a él. Nos acercamos y unimos nuestros labios en un largo beso...
~Al día siguiente~
-¡¿Qué hiciste qué?!-Preguntó más bien gritó Lucy.
-Ya se lo dije se lo tomó bien y a más tardar mañana en todas las revistas, páginas web saldrá que Niall está soltero-Dije con tranquilidad.
-¿Estás loca?. Ahora cualquier chica se le puede acercar y como "Ya no estarán juntos" comenzarán nuevos rumores y ustedes tendrán una gran pelea que los hará separarse de verdad-Dijo Vane con un tono serio.
-No sean paranoicas-Salió Beca en mi defensa-Ellos se aman y lo que las películas nos enseñan es que el amor es más fuerte que todo.
-Beca tiene algo de razón, no por las películas sino por que el amor puede con todo-Dijo Red
-De todos modos, lo hecho está hecho-Dije tranquilamente.
-La ex de Zayn me molesta demasiado-Dijo Vane de la nada
-¿Qué pasó?-Preguntó Lucy
-A veces le manda mensajes a Zayn eso me hace enojar, aunque él no le responda-Dijo bufando. Antes de que saliera con Vane, Zayn había tenido una relación con Perrie Edwards y cuando él la dejó se enfureció bastante aunque obviamente ella no sabe nada sobre Vane ya que su relación está encubierta.
-Que incómodo-Dijo Beca frunciendo la boca-Es como si Taylor Swift le mandará mensajes o llamara a Harry-Puso cara sorprendida como si estuviera hablando sola. Harry había dejado a Taylor por Beca, ella tampoco sabía de Beca ya que también mantienen lo suyo en secreto.
En relativa, todos nuestros chicos ha tenido una o más novias antes de nosotras. Antes de Red Louis estaba con una tal Eleanor, cuando él terminó con ella le hizo un gran escándalo . Liam antes de Lucy había estado con Sophia, cuando él rompió con ella fingió tomárselo con calma pero en realidad no estaba para nada calmada. Niall no había estado con nadie antes que yo, al menos no que yo sepa. Pero mientras sus ex no sepan de las chicas supongo que todo estará bien.
Chicas perdón por tardar en subir, tenía demasiadas cosas en la cabeza que no me permitían escribir, ya les subo los otros caps que me faltan ;)
Besoosxx
Última edición por NutellaHoran14 el Sáb 16 Ago 2014, 7:49 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Maratón (Parte 3/4)
Capítulo 6
Narra Niall:
Le hablé a los chicos sobre lo ocurrido con ____ y la verdad se quedaron con la boca abierta cuando les dije que acepté ya que anteriormente les dije que no quería hacerlo.
La noticia a estas alturas ya debe estar en todas las redes sociales y en algunas revistas y es cuando sé que no hay vuelta a atrás, ahora todos sabrán que estoy "soltero".
-Sigo sin creer que hayas aceptado-Dijo Harry ajustando uno de sus auriculares.
-Créelo porque está hecho-Respondí
-Es que es raro, tu nos dijiste que no querías y luego aceptas-Rió Louis. Solté una pequeña risa a mi también se me hizo raro viéndolo de esta manera.
En minutos salíamos al escenario no hacía nada más que pensar en ____, no se porque tengo una rara sensación espero que no le pase nada malo o no se que haría, la amo demasiado, ¿Y si ella no estuviera yo estaría solo?. Tal vez sería gay aunque eso jamás se había pasado por mi mente.
Narra ____:
Hoy tuve que ir al supermercado a comprar para llenar la despensa. Fui con Red ya que las chicas tenían otros planes, entramos al supermercado y unas chicas se me quedaron viendo, lo ignoré tal vez fue mi imaginación y estaban mirando a otra cosa o persona.
-¿Qué vas a comprar?-Preguntó Red
-Arroz, azúcar, sal, cereal y otras cosas-Respondí tomando un carro de compras
-¿Aún comes el mismo cereal para niños de siempre?-Preguntó riendo. Todas las chicas saben que adoro el cereal pero en especial uno que es como para infantes, con formas por así decirlo bonitas además de que sabe delicioso.
-Si-Respondí contagiándome de su risa.
-Yo iré por unas cosas y tu vas por otras así es más rápido ¿Te parece?-Asentí y ella se fue por otro camino a comprar otras cosas, yo fui por mi cereal. Tuve que ponerme un poco de puntas para alcanzarlo, solo mido 1,68 no alcanzo de todo y por alguna razón lo ponen muy alto. Otra persona tomó la caja antes que yo y me la pasó.
-Gracias-Dije y levanté la vista, era un chico, debe ser como de mi edad. Era alto, tenía ojos azules y cabello rubio, piel blanca y llevaba puesto unos jeans negros, y una musculosa blanca con cosas escritas.
-¿Es para tus hijos?-Preguntó y reí.
-No, es para mí-Respondí aún riendo.
-A mi también me gusta ese cereal-Dijo sonriendo-Soy Luke, Luke Hemmings-Estiró su mano en forma de saludo (Digamos que no es famoso 7u7)
-Yo ____-Dije sonriente tomando su mano y aceptando su saludo. Él iba a hablar pero su celular sonó.
-Tengo que irme, un gusto conocerte ____, ¿me das tu número?-Preguntó lo dudé por un segundo pero tener un amigo más no le hace daño a nadie ¿no?. Se lo di y se fue despidiéndose se mi a los minutos Red apareció junto a mí, al parecer nos espiaba.
-¿Que fue eso?-Preguntó confundida
-¿Me espiabas?-Alcé una ceja y ella rió.
-Solo responde-Dijo
-Es Luke y nos gusta el mismo cereal-Ella puso cosas en el carro y yo puse mi cereal.
-Es bueno saber que no eres la única mayor que le gusta-Se rió contagiándome, aunque yo no quería reír quería parecer que no me resultó gracioso pero no pude evitarlo.
Invitado
Invitado
Maratón (Parte 4/4)
Capítulo 7
Narrador omnisciente:
Las últimas semanas, ____ se la había pasado con sus amigas ya que los chicos estaban de gira. También había tenido algunas conversaciones con Luke, el cual en poco tiempo se hizo amigo por decirlo cercano a ella y a las chicas.
Él sabía todo lo de Niall y había jurado no decirlo a nadie afortunadamente planea cumplir su promesa.
Los chicos hablan todas las noches por teléfono con sus novias y solo faltan al menos cuatro semanas para que ellos estén de vuelta. Niall sabe de Luke al principio estaba algo celoso pero comprendió que solo eran amigos.
____ no es la única que ha hecho nuevos amigos, últimamente se ha visto a Niall con Barabra Palvin la modelo de Victoria's Secrets aunque ella permanece tranquila ya que confía en Niall a ciegas y supone que entre ellos no habrá ni hay nada más que una amistad.
Narra Beca:
____ nos presentó a Luke, es muy amistoso con todas pero en especial con ella supongo que es porque con quien tiene más cosas en común y la conoció primero. Ahora nos encontrábamos en una heladería solo nosotras cinco hablando sobre cualquier cosa.
-Hace como una semana en una página web decía que tu y Niall rompieron porque estabas embarazada-Dio Lucy dirigiéndose a ____ la cual casi escupe el helado yo me largué a reír junto con las chicas excepto ____ que se limpiaba helado de la boca.
-Todo ha marchado tan bien últimamente-Dijo Vane en un suspiro
-No festejes que después vienen los malos momentos-Dije para tomar un poco de helado con la cuchara y echármelo a la boca.
-Beca, no seas así-Habló Red
-Tiene razón cuando las cosas van muy bien después algo horrible pasa-Dijo ____.
Guardamos silencio un rato, una chica de unos 12 o 13 años se acercó a nosotras, todas la observamos con atención para ver que nos iba a decir.
-¿Tu eras la novia de Niall?-Preguntó. Miramos a ____ la cual asintió-Me alegra que te haya dejado-Dijo sonriente y se marchó.
-Mocosa estúpida-Dijo ____ y nos pusimos a reír por el tono en que lo dijo. Terminamos el helado y fuimos de compras, para ser más específica, a comprar ropa.
Entramos a una tienda que tenía ropa de verano y nos sorprendimos al ver a Luke ahí. Soltamos una pequeña risa al saber que estaba en una tienda para chicas.
-¿Que haces aquí?-Pregunté riendo, el se sorprendió.
-Trabajo aquí-Respondió con una sonrisa.
-No nos dijiste que trabajabas aquí-Dijo Vane.
-De hecho nos dijiste que trabajabas en una pizzería-Habló Lucy alzando una ceja.
-Tengo dos empleos, este los fines de semana y el otro por la semana. Mi madre está enferma y de verdad necesito ayudarla-Su sonrisa desapareció.
-Espero que mejore-Dijo ____ tocando el hombre de Luke
-Yo también. ¿Qué van a comprar?-Preguntó cambiando de tema
-No lo sé, solo estamos mirando-Dijo Red sonriente.
-No se den muchas vueltas o creerán que están robando-Dijo riendo
-¡Hey!, no tenemos cara de ladronas-Respondí
-¿Seguras?-Preguntó en forma de broma y Lucy golpeó su brazo levemente.
-Bueno, nos vamos te vemos luego-Dijo ____ y salimos de la tienda. Tengo una rara sensación que no puedo explicar ¿Será que algo malo pasará?...
Narra ____:
Compramos algunas prendas y se nos hizo tarde, ya estaba cada una en su departamento supongo que ordenando las cosas que compramos, al menos por mi parte era así. Aunque no puedo quitarme esta mala sensación que tengo desde hace días. Espero que Niall esté bien...
Creo que es el fin del maratón les subiré lo más pronto posible el capítulo 8. Me disculpo de nuevo pro tardar, tuve problemas y no puedo escribir bien cuando tengo la mente con un GRAN peso en ella.
Las quiero y espero que les hayan gustado los capítulos denme su opinión!
Las quiero
Besoosxx
Invitado
Invitado
Shoro, no quería leer, pero tenía que hacerlo, las ansias me mataban. Pero no quería leer porque sabía que después vendrían más ansias. Mier... Coles. Miércoles, es en unos días, ¿No? Jajaja. He amadi los capítulos, Luke es un amor<<3 Cuida a su madre:') En fin, síguela pronto,amo de verdad tu novela, me declaro una fan. #SofieFanDeUncoverUnaSensualNovelaDeUnaSensualEscitora. Yei, un hashtack [como se escriba] bersitos, mi nueva despedida.
BERSITOS.
Sofie<3
Invitado
Invitado
Sofie. escribió:Shoro, no quería leer, pero tenía que hacerlo, las ansias me mataban. Pero no quería leer porque sabía que después vendrían más ansias. Mier... Coles. Miércoles, es en unos días, ¿No? Jajaja. He amadi los capítulos, Luke es un amor<<3 Cuida a su madre:') En fin, síguela pronto,amo de verdad tu novela, me declaro una fan. #SofieFanDeUncoverUnaSensualNovelaDeUnaSensualEscitora. Yei, un hashtack [como se escriba] bersitos, mi nueva despedida.BERSITOS.Sofie<3
Ay Sofie XD. Shi lo amo ♥ 7u7. XD que hermoso yo tampoco se escribirlo jskfjkas
Besoosxx
PD: Amo tu despedida nueva XD
Invitado
Invitado
NutellaHoran14 escribió:Sofie. escribió:Shoro, no quería leer, pero tenía que hacerlo, las ansias me mataban. Pero no quería leer porque sabía que después vendrían más ansias. Mier... Coles. Miércoles, es en unos días, ¿No? Jajaja. He amadi los capítulos, Luke es un amor<<3 Cuida a su madre:') En fin, síguela pronto,amo de verdad tu novela, me declaro una fan. #SofieFanDeUncoverUnaSensualNovelaDeUnaSensualEscitora. Yei, un hashtack [como se escriba] bersitos, mi nueva despedida.BERSITOS.Sofie<3Ay Sofie XD. Shi lo amo ♥ 7u7. XD que hermoso yo tampoco se escribirlo jskfjkasBesoosxxPD: Amo tu despedida nueva XD
Jajaja:) No, creo que solo superdotados pueden escribirlo. Jejeje.
Aw, gracias.
BERSITOS.
Sofie<3
Invitado
Invitado
Noooo porque la dejas asi?! Por favor tengo mucha emocion! Me dejas con la duda, se que algo malo pasara pero quieros aber que es, tengo miedo.
Me alegra que Niall lo haya tomado tan bien, pero creo que hay algo oculto, esto no me cuadra! Tengo una confusion mental con la relacion entre rayita y Niall, no quiero que termine pero las fans son muy crueles y agh! No se que pensar siguela!
What! Como que le mandan mensaje a mi Zaynchu?! Como se atreve!!!!!! Que ni se le ocurra tocarlo! Aw no se si ya te lo habia dicho pero me hace muy feliz tu novela, demasiado!
OMG! El sensual Luke esta en la novela! Muero por ver que pasara con el.
SIGUELA! SIGUELA!
Besos
Vane
Me alegra que Niall lo haya tomado tan bien, pero creo que hay algo oculto, esto no me cuadra! Tengo una confusion mental con la relacion entre rayita y Niall, no quiero que termine pero las fans son muy crueles y agh! No se que pensar siguela!
What! Como que le mandan mensaje a mi Zaynchu?! Como se atreve!!!!!! Que ni se le ocurra tocarlo! Aw no se si ya te lo habia dicho pero me hace muy feliz tu novela, demasiado!
SIGUELA! SIGUELA!
Besos
Vane
zayngirl.
Jeje perdón 7u7 Cálmate XD lo sabrás hasta el próximo capítulo "Descúbrilo en el próximo de Capítulo de Uncover" e.e solo falta el sonido de TV :vZaynGirl. escribió:Noooo porque la dejas asi?! Por favor tengo mucha emocion! Me dejas con la duda, se que algo malo pasara pero quieros aber que es, tengo miedo.
SIGUELA! SIGUELA!
Besos
Vane
Es la idea 7u7 después te volverás loca naa mentira :D
Ya la sigo linda!
Uzea Me alegra
e.e me lo violo después okno ignora eso que dije NUNCA LO DIJE XD ya me callo jkdahdjka
Ya la sigo ! Ya la sigo!
Besoosxx
Invitado
Invitado
¡Me alegra que hayas subido!
La novela está tan buena sgklgfd.
¡Síguela!
La novela está tan buena sgklgfd.
¡Síguela!
Invitado
Invitado