O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Uncover |Niall Horan| - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Uncover |Niall Horan| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Uncover |Niall Horan| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Uncover |Niall Horan| - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Uncover |Niall Horan| - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Uncover |Niall Horan| - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Uncover |Niall Horan| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Uncover |Niall Horan| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Uncover |Niall Horan| - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Uncover |Niall Horan|

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uncover |Niall Horan| - Página 8 Empty Re: Uncover |Niall Horan|

Mensaje por zayngirl. Lun 11 Ago 2014, 2:47 pm

Siiii Maraton!!
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Invitado Lun 11 Ago 2014, 2:57 pm

Escribiendo 7u7
Invitado

Invitado

Mensaje por zayngirl. Lun 11 Ago 2014, 3:07 pm

Uncover |Niall Horan| - Página 8 1857533193  Uncover |Niall Horan| - Página 8 2841648573 
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Invitado Lun 11 Ago 2014, 4:21 pm

Maratón (Parte 1/4)
Uncover |Niall Horan| - Página 8 316325_460275597343971_172841602_n
Capítulo 4
~Al día siguiente~
Narra Lucy:
Anoche la pasamos verdaderamente bien con los chicos. Agradezco infinitamente que el día de hoy podré pasar el día con Liam, aunque era raro salir él debía vestirse de una manera que fuese "irreconocible" para que no empezaran los rumores y todo eso aún así es esplendido estar con él.
Eran las 15:30 y me encontraba preparada para que pasara por mí, estaba algo ansiosa, siempre me pongo así cuando voy a salir con él o algo. Sentí tocar la puerta esperanzada que fuera Liam y así fue.
-Hola hermosa-Saludó y lo besé a lo que es correspondió-¿Lista?-Asentí y salimos.
-¿A dónde vamos?-Pregunté curiosa. No se porque me da la impresión de que soné como niña pequeña.
-Es una sorpresa-Dijo y nos subimos a su auto.
No tardamos más de 30 minutos en llegar, al parecer a un muelle. Puede parecer algo raro pero que yo recuerde jamás he ido a un muelle. Me tapó los ojos y me sobresalté un poco.
-No te preocupes, solo camina-Él me guió hasta que paramos sentía la brisa del mar, me destapó los ojos y vi un barco, suficiente para los dos y el que lo guiaba, adornado con hermosas decoraciones. Giré hacia él mirándolo con una gran sonrisa, no hacia falta hablar con las miradas nos lo decíamos todo. Subimos al barco y nos acurrucamos de una manera cómoda disfrutando el movimiento del barco y el silencio y tranquilidad que nos brindaba.
Narra Red:
Hoy Louis y yo iríamos al parque de diversiones, ya que hoy teníamos planeado pasar el día juntos, él iría algo "disfrazado" para que no nos descubrieran. Pasaría por mi en cualquier momento, me encontraba haciéndome los últimos retoques para estar completamente lista y cuando justo terminé la puerta sonó. Me di un último vistazo y le abrí la puerta con una sonrisa radiante.
-Hola-Dijimos al unísono lo que nos hizo reír, se acercó para besarme y le correspondí. Salimos y nos subimos a su auto. En el camino hablábamos de cualquier cosa ya que nos entendíamos perfectamente. Al llegar nos pusimos a pensar a que juego nos íbamos a subir primero. Escogimos la "Rueda De la Fortuna" como algunos solían llamarle, me daba algo de nervios pero de todos modos nos subiremos.
Habían al menos unas 10 personas antes que nosotros así que nos pusimos a esperar, la fila avanzaba y mis nervios aumentaban, no se creo que a todos les deben dar cosa los juegos hasta que se suben. Por fin era nuestro turno, subí yo primero seguida de Louis. Cuando el juego comenzó a moverse me dio algo de "asdfghjklñ" y como tengo tan buena suerte justo se detuvo cuando íbamos nosotros en la cima, la vista era preciosa y me concentré demasiado hasta que sentí que Louis me observaba detenidamente.
-¿Qué pasa?-Pregunté 
-Es que adoro la forma en que examinas con tu mirada-Reí y bajé la mirada para luego subirla a él otra vez-Y también te adoro a ti-Eso fue suficiente para que el rubor se apoderara de mis mejillas, a lo único que pude reaccionar fue besarlo apasionadamente por largos minutos.
Narra Beca:
Hoy pasaría el día con Harry, eso me hacia feliz ya que no pasamos tanto tiempo juntos. Eran eso de las 17:00 de la tarde y él pasó por mí, estaba algo camuflado, pues a estas horas del día cualquiera nos podría descubrir. Fuimos a un restaurante, la vista realmente era perfecta, tranquilizante y romántica.
-¡Vaya! la vista es perfecta-Dije y lo miré contenta.
-Como tu-Dijo haciendo que me sintiera con algo de timidez y lo besé cortamente en los labios ya que el mesero se acercó a tomar nuestra orden.
-Buenas, ¿qué van a pedir?-Preguntó amablemente.
-¿Te parece pollo?-Preguntó Harry dirigiéndose a mí, a lo que asentí. Mientras esperábamos hablábamos sobre lo primero que se nos ocurriera, normalmente yo ponía algún tema de interés para los dos, pero esta vez era él el que comenzaba a hablar. La comida llegó y festejé en mi interior ya que la verdad tenía bastante hambre.
Seguíamos hablando mientras comíamos, me contaba cosas de la última gira que realmente me divertían, yo le contaba sobre las cosas que ocurrían aquí mientras ellos estaban lejos. Terminamos de comer y después de pagar la cuenta salimos hasta un lugar más alejado donde solo se encontraba un perro jugando con su dueño.
Nos acostamos en el césped a mirar el cielo, me acomodé sobre su pecho y estuvimos sin decir nada un largo rato, solo mirando hacía arriba viendo como caía la noche...
Narra Vane:
Se acercaba la noche y quedé en salir con Zayn hoy, no corríamos mucho riesgo de ser descubiertos ya que me aseguró que íbamos a un lugar algo apartado de lo demás. Aún tenía algo de tiempo para arreglarme así que lo aproveché al máximo y ni siquiera me di cuenta cuando Zayn ya estaba en la puerta llamando para que nos vamos.
-Te ves preciosa-Dijo y lo miré directo a los ojos aunque esté algo ruborizada.
-Igualmente-Respondí y nos fuimos hasta su auto. Siempre que salgo con él es como si fuera la primera vez, todo romántico, tierno, simplemente perfecto.
Condujo al menos unos 25 minutos y llegamos a una playa, todo era alumbrado por la luz de la luna se veía realmente hermoso. Nos quitamos los zapatos y comenzamos a caminar a la orilla de la playa lentamente tomados de la mano, el mar nos mojaba los pies estaba frío, pero no congelado así que su temperatura era bastante agradable.
-Vane-Dijo haciendo que le prestara atención.
-Dime-Respondí con la vista hacia él.
-¿Has pensado en hacer nuestra relación pública?-Preguntó 
-La verdad, si pero nos traería muchos inconvenientes, como le pasa a ____-Dije algo dudosa-Pero por ti, lo haría con gusto-Estuvo pensando unos minutos, creí que no me respondería hasta que.
-Creo que nos preocupamos mucho por lo que los demás digan, algún día de estos será la hora de revelarlo-Dijo deteniéndose y acercándome a él, tomándome por la cintura.
-Lo se, y estaremos preparados-Dije rodeando su cuello con mis brazos y acercándolo para unir nuestros labios en un beso, el cual fue presenciado por la luna y las estrellas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 11 Ago 2014, 4:49 pm

Chicas tengo que estudiar mañana les hago los tres capítulos que me faltan
Las adoro♥
Besoosxx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 11:03 am

¡Qué perfectos que son los chicos!
Síguelaaaaaa<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 11:14 am

Linda, amé el capítulo. Simplemente perfecto. Aw, Louis, eres tan hermoso. marry me ah.que y aw Liam y Lucy, aw. Zayn y Vane, ainsssssssss. Harry y Becca, lindos. Bueeeeeeeeee, espero que hoy puedas subir aunque sea uno, con uno estoy bien, uno de tus sensuales capítulos. Besos. Bye.
Invitado

Invitado

Mensaje por zayngirl. Mar 12 Ago 2014, 2:46 pm

Que perfección de capítulo! Todos son unos tiernos! Pero en especial Zaynchu! Imaginarme caminando con el cogidos d la mano junto a la playa me hizo acelerar el corazón. Fue hermoso! Lo ame con el alma
Síguela pronto porque quiero saber que decidirá la raya y demás
Síguela hermosa
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 6:06 pm

Dreamer1116 escribió:
¡Qué perfectos que son los chicos!
Síguelaaaaaa<3
Shii n.n
Prontoo
Besoosxxx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 6:09 pm

Sofie. escribió:
Linda, amé el capítulo. Simplemente perfecto. Aw, Louis, eres tan hermoso. marry me ah.que y aw Liam y Lucy, aw. Zayn y Vane, ainsssssssss. Harry y Becca, lindos. Bueeeeeeeeee, espero que hoy puedas subir aunque sea uno, con uno estoy bien, uno de tus sensuales capítulos. Besos. Bye.
Me alegra que te guste. XD dksahfjks see djaskfas Mm...no creo mañana tengo prueba otra vez y no he estudiado nada XD djsafjas 7u7 soy una floja XD mañana salgo temprano del cole así que...pos ahí :3
Besoosxx
Invitado

Invitado

Mensaje por hexágono. Mar 12 Ago 2014, 6:17 pm

ame el capítulo. Uncover |Niall Horan| - Página 8 4242539333 estuvo perfecto.
todas las historias estuvieron achbsdsdjhbc son unos tiernos Uncover |Niall Horan| - Página 8 1477071114 
tienes que seguirla por favor
necesito leer mas de tus perfectos capítulos
síguela cuando puedas
cuídate besos xx
hexágono.
hexágono.

Mensaje por Invitado Miér 13 Ago 2014, 10:22 am

NutellaHoran14 escribió:
Sofie. escribió:
Me alegra que te guste. XD dksahfjks see djaskfas Mm...no creo mañana tengo prueba otra vez y no he estudiado nada XD djsafjas 7u7 soy una floja XD mañana salgo temprano del cole así que...pos ahí :3
Besoosxx
Aw si, a mi me alegra que escribas<3 NTP aquí estaré siempre;) Jajaja te pareces mucho a mí xD Yo también soy una floja nivel extremo superior(?) O al menos así me dicen todos. Mi vida es comer, dormir, ver tele, leer novelas y escribir. Que floja ¬¬ Jejeje claro, espero:D Besos también. Me despido, al infinito y más allá. Yija. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Ago 2014, 1:34 pm

ZaynGirl. escribió:Que perfección de capítulo! Todos son unos tiernos! Pero en especial Zaynchu! Imaginarme caminando con el cogidos d la mano junto a la playa me hizo acelerar el corazón. Fue hermoso! Lo ame con el alma
Síguela pronto porque quiero saber que decidirá la raya y demás
Síguela hermosa
Besos
Vane
Me alegra que te haya gustado. dkjsahfjas que hermoso xD.
Si c:
Ya :3
Besoosxx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Ago 2014, 3:19 pm

whisky. escribió:ame el capítulo. Uncover |Niall Horan| - Página 8 4242539333 estuvo perfecto.
todas las historias estuvieron achbsdsdjhbc son unos tiernos Uncover |Niall Horan| - Página 8 1477071114 
tienes que seguirla por favor
necesito leer mas de tus perfectos capítulos
síguela cuando puedas
cuídate besos xx
me alegra que te haya gustado c:
ksfjksfas
Ya :3
daskkfsa
Besoosxx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Ago 2014, 6:47 pm

Chicas alguna tiene Wattpad?
Yo soy nueva y no tengo seguidores u.u XD dsjkfka
dejen sus user y las sigo y ustedes a mi 7u7 
Mañana estaré hasta más tarde conectada porque el viernes es feriado así que sin falta c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba