Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: † NOSFERATU † LA LUNA DE SANGRE (Louis tomlinson y tu)
Okkk? no te haré bullying, o eso supongo xDjeancarlo889 escribió:mmm...no se si se hayan dado cuenta...espero que no me hagan Bulling...pero tengo que decirles que...mmm,soy un chico...si soy Directioner Boy,tengo 16 años...espero que esto no afecte nada y que la nove les siga gustando...
bueno...pienso seguirla mañana...
si tienen alguna duda solo haganla...bueno eso es todo...
BYe
Directioner boy, ok no lo esperaba
Claro que seguiré leyendo, por mi parte no me molesta, Mas vale que la sigas!!!!!!!!!
-Vicku
Invitado
Invitado
Uhm ¡Hola!...jeancarlo889 escribió:mmm...no se si se hayan dado cuenta...espero que no me hagan Bulling...pero tengo que decirles que...mmm,soy un chico...si soy Directioner Boy,tengo 16 años...espero que esto no afecte nada y que la nove les siga gustando...
BYe
Bueno..
1. Ya sabia, lo note en tu nombre :3
2. El bullying se hace con amor o no es bullying..
3. Personalmente considero que no tiene nada que ver, los escritores son eso, ¡Escritores! y no tiene que ser juzgados... Además nunca había leído una novela de un Directioner Boy y creo que es cool..
¿No?
Siguela pronto
...Y siento ser una psicópata que responde los mensajes rápidos peero.... Los psicópatas somos mas.. Eso sonó raro..
No se que mas decir.
P.D ¡Odio los gatos pero ese da risa!
Besitos.
LiveTheMoment
jeancarlo889 escribió:mmm...no se si se hayan dado cuenta...espero que no me hagan Bulling...pero tengo que decirles que...mmm,soy un chico...si soy Directioner Boy,tengo 16 años...espero que esto no afecte nada y que la nove les siga gustando...
BYe
HEY! No lo habia notado, yo solo me fijo en la manera de escribir y eres un muy buen escritor. No critico ni juzgo, es de las cosas que mas odio, porque se lo que se siente que las personas te juzguen y aparten.
Bullying? Porque te haria Bullying? Si por el contrario te admiro! No te dejas llevar por esos inmaduros sin cerebro que critican a chicos tan geniales y especiales como tu.
No afectara en nada, soy una lectora fiel y no me hire, eso seria muy tont de mi parte, me encanta la idea y por supuesto la leere
Siguela pronto
-Vane
zayngirl.
de hecho me di cuenta ya mucho antes de que lo dijeras :) y tengo que decirte que no tengo ningún problema :3 y claro que me seguirá gustando la novelaa..!!! y espero a mañana para que la sigas..!!!jeancarlo889 escribió:mmm...no se si se hayan dado cuenta...espero que no me hagan Bulling...pero tengo que decirles que...mmm,soy un chico...si soy Directioner Boy,tengo 16 años...espero que esto no afecte nada y que la nove les siga gustando...
BYe
Pd: jajjajja tranquilo no te are bulling jajaj pero el dia que lo haga sera por que estoy loca y me provoco..! jxsidw mentira mentira ok no lo are tampoco.!!! bye xoxo
HeavenlyAngel♡
Hola Jeanjeancarlo889 escribió:mmm...no se si se hayan dado cuenta...espero que no me hagan Bulling...pero tengo que decirles que...mmm,soy un chico...si soy Directioner Boy,tengo 16 años...espero que esto no afecte nada y que la nove les siga gustando...
BYe
La verdad, Te digo un secreto?
YA LO SABIA!!! Okya, xD eso lo sabia desde hace muchoooo tiempo
16 ah? Yo tambien n.n/ chocalas
Cuando cumples años?
En finnnnnnnnn.
Espero los resultados, & espero el primer capi.
Besitos xx
Leslie Tomlinson
ohh...gracias...pense que dirian algo como...los chicos son insensibles al momento de escrivir...sus comentarios solo me ayudan a seguir con esta nove...
GRACIAS TOTALES
GRACIAS TOTALES
jeancarlo889
ZaynGirl. escribió:I want! I want! I want! Jajajja ok no jajaja
Me a encantado la idea desde la primera frase, te lo juro que me atrapaste de golpe
Ya quiero empezar a leer la novela.
Soy Vanessa, dime Vane ;) o como quieras.
SIGUELA!
Se ve buenisima!
BESOS
-Vane
Psdt: Waaa!! hay audiciones! YO QUERER
Le voy a mi hermoso Malik
Aqui te dejo mi fichaEspero te guste y pueda quedar con mi hermoso Zaynchu
- MI FICHA PARA EL SENSUAL ZAYN:
VANESSA EVANS
Arco Edad: 16 Sexualidad: Heterosexual Chico: Zayn Malik PB:Adriana Lima.
Descripción física.
Una chica de ojos grandes y verdes, Sus labios perfectamente hechos, rosados y carnosos,
su nariz es finita y delineada. tiene pomulos sobresalientes y barbilla pequeña. Su pelo es castaño y con grandes ondas, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, le gusta adornarlo de todo tipo y practicar varios tipos de peinados, le gusta ponerse flores en su cabello, casi simpre tiene una. sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es bastante delgada, pero aun asi tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas. Su espalda es pequeña. No usa mucho . Descripción psicológica.
”Siempre veras sus alegrias y su felicidad, pero jamas sus desgracias”
Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, cree que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos tiene su parte Buena y su parte mala, pero en ella es algo mas exagerado.
Casi iempre la veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquierqa que lo necesite, odia ver a la gente triste, asi que sin importar que nit e conosca, ell ate sacara una sonrisa con sus estupideces. No es complicada, si te ries se rie contigo, si lloras secara tus lagrimas ysi estas enoajado te ayudara a calmarte. Con aquellos que ama es algo sobreprotectora. Tiene el factor sorpresa en su personalidad, aunque paresca que ella es siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderá de una manera increíble. Sin importar su belleza, no es hueca, al contrario una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tiene un limite, y no querras sobre pasarlo. Su corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que le haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que ella no permite es que le hagan daño, su arma mas letal es hacerte sentir mal, sus palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberle hecho algo realmente malo para que ella llegue a ese punto. Odia lo que hace el sentimiento de ira en ella.
Ama ser sarcastica y molestar a sus amigos, conoce con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos sabe quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi se describe ella, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitira que la vean llorar, si la vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.Vamos a la historia.Naci en Colombia el 15 de Diciembre, tengo un hermano mayor llamado Mick, es 2 años mayor que yo. Mis padre jamas se casaron, mi papa se fue a vivir a Londres cuando yo tenia tan solo 3 años. Mi vida fue como la de toda adolescente normal, amigos, familia, bueno no tuve ningún novio, pero en si, normal. Todo cambio cuando mi madre fue asesinda nunca supe, porque? Como? Quien? NADA! Solo recuerdo el momento en que aquel policia toco la puerta de mi casa y dijo aquellas frias palabras a mi hermano y a mi. Desde entonces mi hermano y yo nos hemos unido mas, al punto de ser casi inseparables. Lo amo, es todo lo que tengo. Como eramos menor de edad tuvimos que ir a vivir a Londres con nuestro padre quien por Ley tenia nuestra custodia. Mi relación con mi padre no era de las mejor, pero tampoco era tan mala, la verdad para mi era un extraño. Pero mi hermano si tenia una muy mala realicion con el, no había dia en que no se pelearan o se dedicaran una mirada asesina. Yo no puedo hacer nada, pero en casod e que algo pasara me puesto estaría del lado de mi hermano.La verdad es que extraño demasiado a mi madre, ella era mi confidente, mi amiga, mi hermana; extrañaba expresarle todo lo que sentía y lo que no; pero ella ya no esta y debo continuar con mi vida.
Ahora vivo en Londres y estoy a la espera de un nuevo capitulo en mi vida. Actualmente estudió para ser bailarina profesional, pero trabajo como pianista en uno de los restaurantes más famosos de la ciudad así pago mis estudios
.
Datos extras.
ES FAN DE LOS CHICOS
Gustos:
BAILAR
✦ Ama las motos
✦ Tocar piano
✦ Estar bajo la lluvia
✦Observar las estrellas
✦Comer
✦La musica es su mayor pasión
✦Dar largas caminatas en las noche
✦De vez en cuando estar sola
Disgustos:
✦ Las alturas
✦ Las mentiras
✦La hipocrecia
✦La injusticia
✦La desigualdad
✦ Las orugas le provocan demasidos nervio
Fobias:
✦ Le tiene fobia a las alturas
Enfermedades:
✦ningunaCodes by Kitty Sykes 2013 SC
Siguela que se ve buenisima la nove
Chau!
HOLA VANE!!!!
mi primera lectora!!!!
que bueno que te guste la idea, me gustan mucho las cosas mágicas, los misterios, las guerras y cosas por el estilo, es por eso que me anime a escribir una nove así...jajaja...
y...chachachan...creo que ya es obvio pero aun asi lo dire...jajaja
TU AUDICIÓN A SIDO APROBADA!!!!
si hubieran habido mas candidatas para Zayn, ten por seguro que tu siempre ibas a ser la elegida....jajaja
ya la sigo...
Bye
jeancarlo889
HeavenlyAngel♡ escribió:hola segunda lectora me encanto la sinopsis
me ultramega encantooooooo..!!!!!!
me llamo lucia pero dime lucyy o angel como mas te gusteee..!! y YOO..........QUIERO AUDICIONAR!!!!!!!
te dejo mi fichaaa
- fichaa :
Lucia FrosteVuela tan alto como puedas tocando el cielo como un Angel♡
Nombre: Lucia Angelinia Froste Benedetti
Apodo: Lucy o angel
Chico: Harry styles
Nacionalidad:Inglesa/Italiana
armas: pues no se una espada o dos pistolas
Descripción Físicaes algo alta 1.71 de piel morena clara,delgada con curvas, labios algo gruesos pequeños de color rojizos, cejas finas, pestañas largas, nariz pequeña y perfilada, ojos de color marrón claro en el solo miel, cabello castaño claro largo hasta la espalda con destellos dorados( con rizos al final), tiene tatuajes en la mano izquierda en el dedo anular tiene un tatuaje que dice forever y lleva un anillo de oro con unas piedras azules y un diamante que forman una corona, en el costado de la misma mano notas musicales y en el dedo indice tiene una cruz, en la mano derecha tiene en la muñeca tatuada la palabra heavenly y siempre usa una pulsera de plata con angeles colgando como adornos en la espalda tiene unas alas de angel y en el costado tiene unas frases will never look back, the past brings back memories, en el lado derecho del costado there are things which hurt and a that heal the pain.Descripción Psicológicadivertida, sarcástica, rebelde es algo tímida y coqueta, es una persona que no le gusta que le digan que hacer es algo terca y se puede molestar con facilidad, es buena amiga siempre esta hay para las personas, le encanta las cosa únicas y a veces es rara o incomprendida sonríe cuando puede y cuando está deprimida se le nota es un poco sentimental y romántica parece una chica fría y seria pero en el fondo no es así ella es la persona que no deja que sus problemas la atormenten mucho, siempre buscando una solución su dicho: todo tiene solución menos la muerte, solo hay que verle el lado positivo a la lluvia.Estilo1) estilo: http://www.polyvore.com/france/set?id=117752573
2) estilo: http://www.polyvore.com/bold_pink/set?id=100341672
3) estilo: http://www.polyvore.com/new_dark/set?id=100338236
4) estilo: http://www.polyvore.com/pink/set?id=87022564
5) estilo: http://www.polyvore.com/red/set?id=87021223
6) estilo: http://www.polyvore.com/ties/set?id=87031000
7) estilo: http://www.polyvore.com/flower/set?id=87024589my storyLucia nació un 9 de octubre su infancia transcurrió al lado de su hermano mayor llamado Shawn mayor que ella por dos años, su madre era una mujer con problemas de conducta que se debió a una enfermedad que se desato cuando dio a luz a luci ella siempre se culpa de ello ya que su madre en sus peleas le dice que ella tenía la culpa de su infelicidad y que ojala que no hubiera nacido, en su adolescencia tuvo problemas de conducta siempre peleaba con su madre golpes y demás por parte de ella, y se refugiaba con su hermano, al comienzo de la preparatoria el primer año fue un infierno era constantes burla hacia ella ya que era una chica cerrada y tímida, ella cansada de tanta soledad iba para que su abuela ella siempre le decía que no estaba sola en el mundo que siempre hay un ángel que te cuida, y que ella por su timidez y dulzura hacia ella y su hermano le decía ángel, su abuela era italiana y su segundo nombre Angelinia se lo coloco ella, ella leía historias de ángeles y así fue como ella dejo de pensar que estaba sola y se sentía más cómoda con su soledad y vació, cuando su abuela murió su mundo se derrumbo todas las noche lloraba su soledad crecía mas y mas, en el instituto le decían el Ángel de la muerte, la rara obsesionada, a los 15 empezó a tatuarse hacia que su madre le diera permiso cuando estaba confusa por los medicamentos que se tomaba y la acompañaba su hermano Shawn, después de un tiempo su conducta se volvió más fría y explosiva y las peleas aumentaban con su madre por lo que la mando con su padre que era un Ingles no es que fuera un mal padre siempre era dulce pero siempre estaba en el trabajo tenía una hermana por parte de papa llamada Alessia era malhumorada y caprichosa ya que siempre le daban todo pero sin embargo ayudo a lucia a superar algunos problemas de depresión ya que la encontró cortándose, su hermano la apoyaba cuando podía la muerte de su abuela y las palabras de su madre no eran buena combinación desearle a tu hija nunca haber nacido era horrible y pegarle igual, en el instituto seguía siendo la marginada rara pero ahora se metían menos con ella ya que su hermano la defendía, su madre estaba en terapias se logro recuperar algo y empezó a vivir con ella de nuevoDisgustos-No le agradan las personas mentirosas e hipócritas
-el maltrato animal.
-los cigarrillos, no me gustan las personas que fuman (no me gustan cuando lo hacen)
*Miedos/fobias: miedo a la oscuridad y la soledad obsesivaGustos-los gatos( los amo)
-los tigres blancos
- los lobos (me encantan cuando son blancos :3)
-los perros.
-los conejos.
-Los Ángeles
-practicar Kick-Boxing ( por su hermano Shawn)
-toca el piano
-el chocolate
- las manzanas
By nat comporiHOLA LUCY!!!!:gochamp: :gochamp: :gochamp:Que bueno que te encante esta nove...Nosferatu...jajajjapensé que no tendría lectoras...gracias por comentar y por dejar tu ficha...pero...lo siento, no pudiste ingresar, espero que no te molestes, pero, creo que ya no puedo hacer nada, si gustas puedo darte otro papel en la historia, si deseas o estas interesada en ese papel, solo dime...bueno espero que el primer cap te guste....ya la sigoadiós...jeancarlo889
LiveTheMoment escribió:Hola Jean :3
Nueva y fiel lectora HERE.
Mi nombres Natalia pero es mas cool Nat
La sinopsis WOW WOW WOW! <3
me gustaría audicionar para LeeeyuuumSiento que no tenga los cuadritos y los colores y efectos y eso.. pero esta hecha con amor... :)
- Ficha:
Nombre: Natalia Collingwood
Nacionalidad: Colombo-Inglesa
Representante: Lucy HaleEdad:Los que necesites.
- Imagen:
Chico: Liam Payne
Arma: Arco... <3
Características físicas y psicológicas:
Físico: Mide 1.60 cm, es muy delgada, tez muy blanca, cabello castaños claro, liso y hasta las costillas. Ojos cafés-verdosos, labios gruesos. Tiene algunas pecas en su rostro. Cejas delineadas, sonrisa alineada. nariz respingada. No tienes muuuchas curvas pues es delgada.
Psicológico: Es muy extrovertida, feliz e infantil. NUNCA esta triste, en realidad si esta triste no lo demuestra. Se enoja con facilidad pero también perdona con facilidad. Es intensa cuando quiere. Es madura cuando lo a merita pero en general parece una niña de cinco años. No es muy orgullosa.Es MUY tierna y no le gusta pelear, NUNCA.
Le han roto el corazón dos veces pero se enamora fácilmente y es muy soñadora. Hace chistes MUY malos. Es muy sarcástica. Exageradamente sensible y odia eso.
Gustos/disgustos:
Gustos: Galletas, leer, escribir, el cine, música (indi rock), le encantas las naranjas, los anillos y las pulseras. Ama los vegetales y las frutas. Adora el café, películas infantiles.
Disgustos: El arroz, el chocolate, las películas de terror, las mentiras, las peleas, no le gusta que la manden. Odia los tacones. Odia las comidas rápidas
Miedos: Oscuridad, todo tipo de animales.y la niña del aro.
Historia: Nació en Colombia, tiene un hermano mayor que es arquitecto, su padres es policía y su madre siempre estuvo en la casa. Su familia siempre ha sido muy unida pero a veces se siente sola y asfixiada de todo. Ama a su familia y a sus amigos. Sufre de episodios de depresión. Decide ir a estudiar a (Donde se desarrolle la historia) pues sus calificaciones son muy buenas. Sus abuelos paternos viven en (Donde se desarrolle la historia) por lo que vive con ellos. Trabaja en una biblioteca para ayudar con sus gastos.
[size=13]otros: Odia los tatuajes y los piercings, cuando esta nerviosa se toca la nariz y los ojos. Su estilo es: ( [/size]http://natalia-morales-triana.polyvore.com/?filter=sets )[size=13]. No puede escuchar música muy alto y nada de ruidos fuertes porque fue operada de los odios.[/size]
Gracias.. y ojala quede..
Besitos
HOLA NAT!!!!
que bueno que te guste la sinopsis, el primer cap no se si se igual de bonito, en verdad tengo miedo...GRacias por comentar y por dejar tu ficha....no te preocupes por no hacerla con cuadraditos y eso por que yo no tengo ni idea de como hacer tantas cosas con los códigos jajajaja...pero en fin...ya la seguiré...y...
ADICIONASTE PARA LIAM!!!!
eres perfecta para el papel y el roll que estaba buscando...
aun que seas la única claro, pero eso no te solo única, te hace perfecta...
jajaja
ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
Leslie Tomlinson escribió:Hola Jean
Eme aqui
Me gusto la sinopsis. Sin duda AMO TUS NOVELAS!
Tienes que seguirla yap xD
Audiciones? Yo quierooooo!
Te dejo mi ficha para el rubius
- Ficha:
Leslie Barrera
Datos básicos✞ Nombre completo: Leslie Yomary Barrera Rios
✞ Apodo: Les
✞ Edad; 16 (O los que quieras)
✞ Fecha de nacimiento: Aquí
✞ Nacionalidad: Canadiense
✞ Chico: Niall Horan
✞ Representante: Lily Collins
✞ Arma: Arco, con flechas (Puff obvio porque sin flechas no sirve bueno ya xD)
FísicoPues es delgada, su piel es un poco blanca, ojos cafés, cabello café, largas pestañas, mide 1.70, tiene pocas curvas pero sin duda esas pocas curvas la hacen verse muy bien, tiene cabello largo PersonalidadLa primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria... Pero mientras más la conoces te das cuenta que es MUY loca, extrovertida, divertida, es amigable, sabe dar buenos consejos..... Es bipolar, te puede amar, pero 5 minutos después ya te está odiando.... Casi no llora, es muy fuerte en cuanto a sus sentimientos, se enamora pronto... No le gusta que la decepcionen... Es un poco grosera. Cuando se enojó... No es PARA NADA AMIGABLE, así que es mejor que no la conozcan enojada haha'... Es un poco pervertida... Cuando se enamora lo hace de corazón
HistoriaNació un 19 de mayo de 1998 no sé exactamente a qué horas, su madre si se le podría llamar así, era una cualquiera, nunca le ha dicho que la quiere, posiblemente por eso ella están fuerte, y casi no le gusta llorar, la han decepcionado muchos chicos. Lo que quiere realmente es enamorarse. A los 9 años su padre murió por un ataque al corazón. Y desde ese día su madre cambio igual que su vida... Su madre se consiguió a otro hombre lo cual fue malo, ya que las maltrataba. Cuando tenía 16 decidió irse de su casa. Harta de su vida y harta de los maltratos por parte de su padrastro (Mark).Decidió irse a vivir con su tío favorito. ExtrasGustos:
✞La Nutella
✞Las películas de terror
✞El labial rojo (No sale de su casa sin los labios rojos)
✞Leer
✞Fotografiar
Disgustos:
✞Las mentiras
✞Las personas hipocritas
Manías/Fobias:
✞Elevadores
✞Payasos
✞Alturas
Otros:
✞Tatuajes: --->Clic
✞---.Clic
✞--->Clic
✞--->Clic
✞--->Clic
HOLA LESLIE!!!!
ohhmmm...gracias por pasarte por mi nove....me alegra que te guste...ya la sigo....
Y SI!!!!
ADICIONASTE PARA EL RUBIO!!!!
Espero que te guste el roll que jugaras en la nove...
y que te guste el próximo cap...jajajja
ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
vickuhazza escribió:te dejo mi ficha para hazza!
ame tu nove
Esta buena
Siguee!!!!!!!!!!
- ficha!:
Artista Representante: Cher LloydNombre completo: Cobreros Victoria
Apodos: VickuDescripción Fisica:Alta, pelo castaño oscuro con puntas violeta, pestañas risadas y largas (como las de zayn), labios bien carnosos y rojos natural, Piel color tez, uñas perfectamente cortadas y pintadas, largas tan bien, ojos color marrones oscuros, mejillas levemente rojas, nariz chiquita y puntiaguda, buena postura
Descripción psicológica:
Al principio soy un poco tímida siempre, pero después de un tiempo soy muy divertida, amo la comida, las converse, los esmaltes (mas el negro y el violeta), cuando me enojo me pongo rojita y mis ojos pasan a un verde oscuro, en las relaciones soy muy cariñosa, con mis amigos soy la mas bromista, a veces me cuesta ponerme seria, soy muy cariñosa con mis familiares y amigos, puedo llegar a ser muy pervertida de vez en cuando, si me haces algo a mi me entra por un oído y me sale por el otro, pero si te metes con la gente que quiero, prepárate por qué haré tu vida miserable, la traición no la perdono al menos de que me demuestres de que realmente estas arrepentido o que no tuviste nada que ver (no importa si lo cambia :D)Chico: Harry Styles-Vicku
HOLA VIKU!!!!
que bueno que te guste la nove....sabes me siento feliz por eso...
sere breve disculpame, tengo que ir al cole y se me hace tarde...
ADICIONASTE PARA HARRY!!!!
aparecerás sin tardanza en el próximo cap...jajaja
ya la sigo...
BYe
jeancarlo889
Y pues me muero +-+jeancarlo889 escribió:vickuhazza escribió:te dejo mi ficha para hazza!
ame tu nove
Esta buena
Siguee!!!!!!!!!!
- ficha!:
Apodos: VickuDescripción Fisica:Alta, pelo castaño oscuro con puntas violeta, pestañas risadas y largas (como las de zayn), labios bien carnosos y rojos natural, Piel color tez, uñas perfectamente cortadas y pintadas, largas tan bien, ojos color marrones oscuros, mejillas levemente rojas, nariz chiquita y puntiaguda, buena postura
Descripción psicológica:
Al principio soy un poco tímida siempre, pero después de un tiempo soy muy divertida, amo la comida, las converse, los esmaltes (mas el negro y el violeta), cuando me enojo me pongo rojita y mis ojos pasan a un verde oscuro, en las relaciones soy muy cariñosa, con mis amigos soy la mas bromista, a veces me cuesta ponerme seria, soy muy cariñosa con mis familiares y amigos, puedo llegar a ser muy pervertida de vez en cuando, si me haces algo a mi me entra por un oído y me sale por el otro, pero si te metes con la gente que quiero, prepárate por qué haré tu vida miserable, la traición no la perdono al menos de que me demuestres de que realmente estas arrepentido o que no tuviste nada que ver (no importa si lo cambia :D)Chico: Harry Styles-VickuHOLA VIKU!!!!que bueno que te guste la nove....sabes me siento feliz por eso...sere breve disculpame, tengo que ir al cole y se me hace tarde...ADICIONASTE PARA HARRY!!!!aparecerás sin tardanza en el próximo cap...jajajaya la sigo...BYe
Me olvide de poner lo del arma: Prefiero Arco y flecha +-+
Sigue con tu nove!!!!!!!!!
La amo *-*
Sigue... a vos no te puedo amenazar, aunque.... no no no no
SIGUE O SLENDERMAN VA POR TI!
Sip ya lo hice
Recuerda te vigilo
Ah que
Ya sube o ya sabes!
-Vicku
PD-De donde eres?
Invitado
Invitado
jeancarlo889 escribió:HeavenlyAngel♡ escribió:hola segunda lectora me encanto la sinopsis
me llamo lucia pero dime lucyy o angel como mas te gusteee..!! y YOO..........QUIERO AUDICIONAR!!!!!!!
te dejo mi fichaaa
- fichaa :
ahh que mal no importa si tienes para otro papel claro que me gustaría aparecer
Descripción Físicaes algo alta 1.71 de piel morena clara,delgada con curvas, labios algo gruesos pequeños de color rojizos, cejas finas, pestañas largas, nariz pequeña y perfilada, ojos de color marrón claro en el solo miel, cabello castaño claro largo hasta la espalda con destellos dorados( con rizos al final), tiene tatuajes en la mano izquierda en el dedo anular tiene un tatuaje que dice forever y lleva un anillo de oro con unas piedras azules y un diamante que forman una corona, en el costado de la misma mano notas musicales y en el dedo indice tiene una cruz, en la mano derecha tiene en la muñeca tatuada la palabra heavenly y siempre usa una pulsera de plata con angeles colgando como adornos en la espalda tiene unas alas de angel y en el costado tiene unas frases will never look back, the past brings back memories, en el lado derecho del costado there are things which hurt and a that heal the pain.Descripción Psicológicadivertida, sarcástica, rebelde es algo tímida y coqueta, es una persona que no le gusta que le digan que hacer es algo terca y se puede molestar con facilidad, es buena amiga siempre esta hay para las personas, le encanta las cosa únicas y a veces es rara o incomprendida sonríe cuando puede y cuando está deprimida se le nota es un poco sentimental y romántica parece una chica fría y seria pero en el fondo no es así ella es la persona que no deja que sus problemas la atormenten mucho, siempre buscando una solución su dicho: todo tiene solución menos la muerte, solo hay que verle el lado positivo a la lluvia.Estilo1) estilo: http://www.polyvore.com/france/set?id=117752573
7) estilo: http://www.polyvore.com/flower/set?id=87024589my storyLucia nació un 9 de octubre su infancia transcurrió al lado de su hermano mayor llamado Shawn mayor que ella por dos años, su madre era una mujer con problemas de conducta que se debió a una enfermedad que se desato cuando dio a luz a luci ella siempre se culpa de ello ya que su madre en sus peleas le dice que ella tenía la culpa de su infelicidad y que ojala que no hubiera nacido, en su adolescencia tuvo problemas de conducta siempre peleaba con su madre golpes y demás por parte de ella, y se refugiaba con su hermano, al comienzo de la preparatoria el primer año fue un infierno era constantes burla hacia ella ya que era una chica cerrada y tímida, ella cansada de tanta soledad iba para que su abuela ella siempre le decía que no estaba sola en el mundo que siempre hay un ángel que te cuida, y que ella por su timidez y dulzura hacia ella y su hermano le decía ángel, su abuela era italiana y su segundo nombre Angelinia se lo coloco ella, ella leía historias de ángeles y así fue como ella dejo de pensar que estaba sola y se sentía más cómoda con su soledad y vació, cuando su abuela murió su mundo se derrumbo todas las noche lloraba su soledad crecía mas y mas, en el instituto le decían el Ángel de la muerte, la rara obsesionada, a los 15 empezó a tatuarse hacia que su madre le diera permiso cuando estaba confusa por los medicamentos que se tomaba y la acompañaba su hermano Shawn, después de un tiempo su conducta se volvió más fría y explosiva y las peleas aumentaban con su madre por lo que la mando con su padre que era un Ingles no es que fuera un mal padre siempre era dulce pero siempre estaba en el trabajo tenía una hermana por parte de papa llamada Alessia era malhumorada y caprichosa ya que siempre le daban todo pero sin embargo ayudo a lucia a superar algunos problemas de depresión ya que la encontró cortándose, su hermano la apoyaba cuando podía la muerte de su abuela y las palabras de su madre no eran buena combinación desearle a tu hija nunca haber nacido era horrible y pegarle igual, en el instituto seguía siendo la marginada rara pero ahora se metían menos con ella ya que su hermano la defendía, su madre estaba en terapias se logro recuperar algo y empezó a vivir con ella de nuevoDisgustos-No le agradan las personas mentirosas e hipócritas
-el maltrato animal.
-los cigarrillos, no me gustan las personas que fuman (no me gustan cuando lo hacen)
*Miedos/fobias: miedo a la oscuridad y la soledad obsesivaGustos-los gatos( los amo)
-los tigres blancos
-los perros.
-los conejos.
-Los Ángeles
-toca el piano
-el chocolate
- las manzanas
By nat comporiHOLA LUCY!!!!:gochamp: :gochamp: :gochamp:Que bueno que te encante esta nove...Nosferatu...jajajjapensé que no tendría lectoras...gracias por comentar y por dejar tu ficha...pero...lo siento, no pudiste ingresar, espero que no te molestes, pero, creo que ya no puedo hacer nada, si gustas puedo darte otro papel en la historia, si deseas o estas interesada en ese papel, solo dime...bueno espero que el primer cap te guste....ya la sigoadiós...HeavenlyAngel♡
vickuhazza escribió:Y pues me muero +-+jeancarlo889 escribió:vickuhazza escribió:te dejo mi ficha para hazza!
ame tu nove
Esta buena
Siguee!!!!!!!!!!
- ficha!:
Descripción psicológica:
Al principio soy un poco tímida siempre, pero después de un tiempo soy muy divertida, amo la comida, las converse, los esmaltes (mas el negro y el violeta), cuando me enojo me pongo rojita y mis ojos pasan a un verde oscuro, en las relaciones soy muy cariñosa, con mis amigos soy la mas bromista, a veces me cuesta ponerme seria, soy muy cariñosa con mis familiares y amigos, puedo llegar a ser muy pervertida de vez en cuando, si me haces algo a mi me entra por un oído y me sale por el otro, pero si te metes con la gente que quiero, prepárate por qué haré tu vida miserable, la traición no la perdono al menos de que me demuestres de que realmente estas arrepentido o que no tuviste nada que ver (no importa si lo cambia :D)Chico: Harry Styles-VickuHOLA VIKU!!!!que bueno que te guste la nove....sabes me siento feliz por eso...sere breve disculpame, tengo que ir al cole y se me hace tarde...ADICIONASTE PARA HARRY!!!!aparecerás sin tardanza en el próximo cap...jajajaya la sigo...BYe
Me olvide de poner lo del arma: Prefiero Arco y flecha +-+
Sigue con tu nove!!!!!!!!!
La amo *-*
Sigue... a vos no te puedo amenazar, aunque.... no no no no
SIGUE O SLENDERMAN VA POR TI!
Sip ya lo hice
Recuerda te vigilo
Ah que
Ya sube o ya sabes!
-Vicku
PD-De donde eres?
HOLA!!!!
jajaja...
quedaste, y si justo te iba a preguntar que arma deseabas usar, pero ya no hace falta, seras una sertera arquera...jajaja
descuida que ya la sigo...
Bye
jeancarlo889
HeavenlyAngel♡ escribió:jeancarlo889 escribió:HeavenlyAngel♡ escribió:hola segunda lectora me encanto la sinopsis
te dejo mi fichaaa
- fichaa :
ahh que mal no importa si tienes para otro papel claro que me gustaría aparecer
-el maltrato animal.
-los tigres blancos
-los perros.
-los conejos.
-Los Ángeles
-toca el piano
-el chocolate
- las manzanas
By nat comporiHOLA LUCY!!!!:gochamp: :gochamp: :gochamp:Que bueno que te encante esta nove...Nosferatu...jajajjapensé que no tendría lectoras...gracias por comentar y por dejar tu ficha...pero...lo siento, no pudiste ingresar, espero que no te molestes, pero, creo que ya no puedo hacer nada, si gustas puedo darte otro papel en la historia, si deseas o estas interesada en ese papel, solo dime...bueno espero que el primer cap te guste....ya la sigoadiós...gracias por comprender...gracias...y que bueno que te guste el papel que te daré, encantado entraras en la nove...ya la sigo...Byejeancarlo889
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6