Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Save me if I become my demons.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 33. • Comparte
Página 23 de 33. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33
Re: Save me if I become my demons.
Todo el mundo debería de ver Cuarto Milenio. Es un programa tan real. Es que no se guardan nada. Y me encanta. Sacan todo de la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo, o cosas de los ovnis. Muchas veces hay debates y es interesante. Si eres escéptico te pido que no lo veas -la mayoría de los capítulos- si te gustan las cosas sobrenaturales y saber más de este mundo y de lo que el gobierno esconde; vedlo. No os arrepentiréis, en serio.
Invitado
Invitado
La mano que aparece en mi avatar acariciando la mejilla de Misha es la mía. Sí, lo sé, debí haber puesto la cara pero bueno, ya sabéis que me obsesionan las barbas de dos o tres días Al menos mi mano se ha hecho famosa(?) le pondré un seguro de vida a mi mano, por si le pasa algo(?????)
Invitado
Invitado
me gusta esa gente que me quieren y aprecian por lo que soy. No por lo que sé hacer, lo que digo o cómo visto. Esa gente se gana todo mi respeto, porque para quererme y soportarme hay que tener dos par de cojones. plz.
Invitado
Invitado
yo veo cuarto milenio desde peque bc desde entonces no podía dormir y me iba al sofá con mi madre y era lo que hacían lol.
✦ ausente.✦
pixie.
bowie escribió:yo veo cuarto milenio desde peque bc desde entonces no podía dormir y me iba al sofá con mi madre y era lo que hacían lol.
Ay, no. Yo también xd. Encima que lo echaban a partir de las 1 o 2 de la mañana. xd. Al principio me daba miedo porque ponían fotos que no eran normales, quiero decir, aparecían cuerpo mutilados, supuestas apariciones. Y claro, me daba miedito. Ahora soy yo la que lo ve y mi madre me dice "¡quita eso!" xd. ahque. no, no me dice eso porque le gusta verlo.
Invitado
Invitado
solo han hecho clubs chicas del staff, plz. ¿a qué hago uno? ahque. no. ¡qué vergüenza!
Invitado
Invitado
la firma de Joker es tan hermosa. Me encanta el texto que ha puesto ;-;
Invitado
Invitado
mi madre está esperando a su mejor amiga para ir a tomar cervezas y me ha invitado. Oye, pues nada. Allá que me voy a tomar cervezas con mi madre y su amiga que es como mi tía.
Invitado
Invitado
Mare, para. plz. Que me imagino a Williams con esa cara. PLZ. Es que como no sé cómo eres tú, pues a la caca. xd.
Invitado
Invitado
quicksilver. escribió:No hay nada que me rompa más las pelotas que escriban mal el nombre de una banda. Si tanto te gustara, tendrías que saber cómo mierda se escribe el puto nombre, ¿o no?
Invitado
Invitado
Nunca nadie me dijo algo tan bello. Me imaginas como la Williams. Pero le vas a Alemania. Y esta cara es una pasión.
Invitado
Invitado
pues no creas que te diré cosas tan bonitas como sigas acercándote a Joker. ¡MI JOKER! jum. estás avisada. que lo sepas.
Invitado
Invitado
Página 23 de 33. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 33.