Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Save me if I become my demons.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 33. • Comparte
Página 8 de 33. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33
Re: Save me if I become my demons.
A mi madre le encantan las películas de Steven Seagal. Amo las películas de ese hombre y me encanta como actúa. Jamás me pierdo una película suya, y mira que ha hecho muchas. Pero cuando me enteré que él había sido arrestado por abuso sexual a una empleada suya, todo el respeto que tenía por él se fue a la mierda. Y creo que también fue arrestado por maltratar a su mujer.
Invitado
Invitado
no sé, pareces tan madura y siempre vas a tu bola, y no sé. Siempre he creído eso. xd. ah, los hombres son tontos(?) xd. Exacto, mejor espera al indicado.Hook. escribió:
omg porqué pensabas eso? xd nada que ver, ya quisiera pero no llega el hombre indicado(?)
Jejejejejejeje leo mucho cosmopolitan ese es el secreto para saber todas esas cosas.
Oh Dios, ¿cómo puedes leer semejante basura? plz. JAJAJAJA.
Invitado
Invitado
sinceramente, siempre pero siempre me he imaginado a Steph con un novio como Liam. No sé, ojala encuentre a alguien como él. No solo física sino como persona. Steph, y cualquier chica, se merece algo mejor que un tío con la picha tiesa.
Invitado
Invitado
Oh, parezco madura hahahahha nah, pero yo digo que en la Uni ya las voy a dar, lo presiento. De hecho tenemos un tipo de "pacto" o idk con mis amigas de tener una etapa de putas, queremos vivir la vida loca, plz(?)Wolf. escribió:no sé, pareces tan madura y siempre vas a tu bola, y no sé. Siempre he creído eso. xd. ah, los hombres son tontos(?) xd. Exacto, mejor espera al indicado.Hook. escribió:
omg porqué pensabas eso? xd nada que ver, ya quisiera pero no llega el hombre indicado(?)
Jejejejejejeje leo mucho cosmopolitan ese es el secreto para saber todas esas cosas.
Oh Dios, ¿cómo puedes leer semejante basura? plz. JAJAJAJA.
Pues en el baño no hay mucho que leer más que eso, sooooooo, eso me entretiene un rato xD
peralta.
---------
oh my god u r so beautiful, Stiam algún día será canon, i know a ti te veo con alguien como Derek o Dean, serían perfectos el uno al otro *-*Wolf. escribió:sinceramente, siempre pero siempre me he imaginado a Steph con un novio como Liam. No sé, ojala encuentre a alguien como él. No solo física sino como persona. Steph, y cualquier chica, se merece algo mejor que un tío con la picha tiesa.
peralta.
---------
por supuesto que sí. En la Uni hay muchos donde elegir pero primero tengo que darle el visto. Jum. (?) ahque. Haces bien. Hubo una chica, hace dos años que me dijo que todas las mujeres teníamos que pasar por la etapa de "putas". Porque solo hay una vida y hay que vivirla.Hook. escribió:
Oh, parezco madura hahahahha nah, pero yo digo que en la Uni ya las voy a dar, lo presiento. De hecho tenemos un tipo de "pacto" o idk con mis amigas de tener una etapa de putas, queremos vivir la vida loca, plz(?)
Pues en el baño no hay mucho que leer más que eso, sooooooo, eso me entretiene un rato xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡para! Demasiada información, plz. Ay, yo me voy con el móvil, plz.
Invitado
Invitado
ni cuenta de esto(?) xd. saofijaoifa. yo estoy segurísima que lo será algún día. No, pero en serio, te imagino con alguien como él. Es que.. seríais clavados. La mejor pareja del mundo. Me declaro la número uno del ship Stiam. (?) ay, gracias, gracias eso me re emociona. Aunque sé que nunca tendré a alguien ten hermoso como ellos(?) xd.Hook. escribió:
oh my god u r so beautiful, Stiam algún día será canon, i know a ti te veo con alguien como Derek o Dean, serían perfectos el uno al otro *-*
Invitado
Invitado
lemon. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si eso de allí es un piercing, voy a ir a tallar mi vagina en su lengua hasta que me canse.
Invitado
Invitado
¡Que geniaaaaaaaaaaal ese opening! muy, muy jknfdvdcj
aun que la font creo que falla un tanto idk
✦ ausente.✦
pixie.
lo sé, lo vi y me enamoré completamente. Deberían de convertirlo en el oficial, la chica de youtube se lo ha ganado.bowie escribió:¡Que geniaaaaaaaaaaal ese opening! muy, muy jknfdvdcjaun que la font creo que falla un tanto idk
Invitado
Invitado
oh Dios mío. Su voz. Mis bragas. Su maldita y jodida voz.loser. escribió:El audio no está muy bueno, pero la banda es buenísima.
Amo a Bruno, el vocalista. Ese hombre me moja las bragas con la voz. ;_;
Invitado
Invitado
admito que tiene una gran voz el chico del grupo del vídeo pero nadie, jamás, hará que me vibre mi órgano reproductor por su voz como lo hace Revenant. Nunca ha enseñado la cara pero su voz es realmente sexy. Debería de trabajar en una línea erótica. Más de una se correría con su voz. Yo una de ellas.
Invitado
Invitado
¿estará el capítulo de teen wolf ahora? iré a ver. Si está lo veo y me voy a la cama, si no está me voy a la cama directamente.
Invitado
Invitado
Página 8 de 33. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 33.