O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Más allá del infinito - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Más allá del infinito - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Más allá del infinito - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Más allá del infinito - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Más allá del infinito - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Más allá del infinito - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Más allá del infinito - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Más allá del infinito - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Más allá del infinito - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más allá del infinito

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más allá del infinito - Página 2 Empty Re: Más allá del infinito

Mensaje por Emma Scott Mar 23 Sep 2014, 2:34 pm

¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Si lo hay, por favor, comenta y hazme saber que el trabajo y el tiempo que estoy invirtiendo en esta novela sirve para algo.
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Adysmal Miér 01 Oct 2014, 11:02 am

Gracias por tu consejo y gracias por tus halagos, pero llegas un poco tarde xD. Lo he introducido superficialmente porque iba a adentrarme en cosas más profundas más adelante, de hecho pensaba utilizar esas dos ideas, pero muchísimas gracias por darme tu consejo y ofrecerme ayuda. Pronto la seguiré, besos.
 De nada, es un placer!
Me falta por leerme este ultimo capitulo, aun no he tenido tiempo y no sabía si habías subido algo más. 
Este finde sin falta le hecho un vistazo Más allá del infinito - Página 2 3098243176
Adysmal
Adysmal

Mensaje por Emma Scott Vie 03 Oct 2014, 1:12 pm

Adysmal escribió:
Gracias por tu consejo y gracias por tus halagos, pero llegas un poco tarde xD. Lo he introducido superficialmente porque iba a adentrarme en cosas más profundas más adelante, de hecho pensaba utilizar esas dos ideas, pero muchísimas gracias por darme tu consejo y ofrecerme ayuda. Pronto la seguiré, besos.
 De nada, es un placer!
Me falta por leerme este ultimo capitulo, aun no he tenido tiempo y no sabía si habías subido algo más. 
Este finde sin falta le hecho un vistazo Más allá del infinito - Página 2 3098243176
Tranquila, hazlo cuando puedas xD. Bueno, pronto subiré otro capítulo.
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Emma Scott Miér 19 Nov 2014, 12:46 pm

Capítulo cuatro

Nada. Eso es lo que había allí, nada. En los últimos días me había obligado a mi misma a no poner muy altas las expectativas sobre lo que sería mi nuevo hogar, pero aun así, bajar del camión y encontrar tan solo un puñado de árboles me descolocó. Para mi consuelo, yo no era la única en aquel estado, ya que Callum yacía a mi lado con la misma cara de idiota que adornaba mi rostro. 

-¿Qué demonios es esto?- Susurré mirando al frente y con la boca levemente abierta, la sorpresa no abandonaba mi ser.

-Tranquila, no seas impaciente- Pronunció Gael bajando del camión y acercándose  nosotros- Seguidme- Nos dijo a todos.

Me limité a seguir sus órdenes, al igual que el resto del grupo. Mientras emprendíamos nuestro camino hacia el norte, yo me dedicaba a mirar con todo detalle la vegetación cubierta por el manto blanco del invierno con el fin de hallar algún indicio de que allí, escondido en las entrañas del lugar, existía un sitio habitable y caliente donde pudiera vivir un ejército entero. No cesé en mi inútil búsqueda hasta el frió se hizo tan notable en mi interior que no pude concentrarme en otra cosa que no fuera mantenerme caliente. Para distraerme miraba hacia atrás de vez en cuando, tanteando la distancia que debíamos haber recorrido e imaginando la que aun nos faltaba por hacer.
Debían de separarnos un kilómetro y medio del automóvil cuando el latino freno en seco. 

-Aquí es- Murmuró audiblemente.

Volví a mirar a mi alrededor y no encontré ninguna diferencia con el paisaje que había visto al principio, salvo que el número de árboles había aumentado considerablemente. Estábamos en medio de la nada de nuevo, pero esta vez decidí callar mi incertidumbre y observar al mexicano. El hombre se agachó lentamente y, con sus manos cubiertas por un par de guantes de cuero, poco a poco despejó una parte del suelo de nieve, dejando ver una especia de alcantarilla. De pronto una especie de bombilla se encendió en mi helado cerebro, calentando mi aguda mente y haciendo que se pusiera en marcha otra vez. Gael levanto la placa metálica y la dejó a un lado, para luego mirarnos sonriente.

-¿Quien será el primero?- Preguntó. Sus palabras dieron paso a un enorme y vació silenció, que con el paso de los segundos se hacía más espeso.

-Yo- Respondí firme cuando pude palpar la incomodidad y el temor de todos los presentes, incluidos los míos. 

Él se limitó a echarse a un lado, dirigiendo hacia mi su campo de visión. A pesar de eso, fue la mirada verdosa y asustada de mi nuevo amigo la que percibí notablemente.

Moví mis pies a un ritmo torpe, con el fin de alargar el tiempo que me llevaría llegar hasta el agujero en el subsuelo que había quedado expuesto. Cuando al fin lo tuve delante me tragué todas mis dudas y me obligué a hacerlo. Me senté en la nieve con las piernas metidas dentro del hoyo y, cuando noté la figura de una escalera pegada a la pared, bajé mi brazo a la altura de mis extremidades inferiores para aferrarme a ella y bajar. Toqué el suelo sin tropezarme, cosa que me parecía imposible dada la oscuridad del lugar. La única luz que alumbraba aquello era la que entraba por el agujero, que claramente solo daba para iluminarme la cara malamente.

-¿Estás bien?- Cuestionó Callum asomando la cabeza. Me limité a asentir- Toma esto.

Una linterna calló en mis manos y sonreí agradecida.

-Fiona, ¿te importaría adelantarte? Quiero perder el menor tiempo posible- Oí a nuestro superior al fondo.

-Claro que no ¿hacia dónde voy?

-Avanza unos cincuenta metros hacía la izquierda y toparás con una puerta, ábrela y espéranos allí.

Cuando me hubo lanzado las llaves, encendí la linterna y seguí sus indicaciones. Intentaba no hacerles mucho caso a las ratas o al desagradable olor que se había apropiado de mis fosas nasales, pero se me hacía difícil. Podía escuchar como mis pies chocaban contra el suelo en cada paso y disparaban pequeñas gotas de agua de cloaca por los alrededores, la cual cubría prácticamente todo el subsuelo. Al llegar a dicha estructura metálica, metí la llave en la cerradura, la giré lentamente y tiré de ella hacía mi con la misma velocidad. Tuve que cerrar los ojos debido a la fuerte luz que me cegó momentáneamente. Millones de voces se hicieron presentes, dándole un toque desenvuelto y alegre al ambiente y cuando al fin pude abrir los ojos, me que estupefacta.

-Dos mío...
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Emma Scott Lun 24 Nov 2014, 7:51 am

Nadie comenta? :(
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Emma Scott Dom 30 Nov 2014, 1:46 pm

¿Hay alguien leyendo esto? Por favor comentar, si no me veré obligada a cancelar la novela.
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 15 Mayo 2015, 1:13 pm

Hola!!! Nueva lectoraaaaa!!!!
me encanta como escribes, que vio???
siguelaa!
No te desesperes si no tienes muchos comentarios a veces sucede pero es algo bueno que tengas el link en tu firma asi fue como la encontré yo :D

En mi firma hay varias noves mias, si es que te gusta one direction eres bienvenida a pasar a echarles un ojo si deseas ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba