Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Criaturitas del señor?
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Criaturitas del señor?
Holii! Soy Luli y adoro rubius. Yo lo conocí hace muchos años gracias a unos compañeros del cole que me lo recomendaron. Ni me anime a verlo, hasta que este año vi el video de Barbie Dreamhouse de el que hizo con mangel y me maté de la risa. Asi que, nueva criaturita del señor reportándose!
Saluditos, Luli
Saluditos, Luli
Invitado
Invitado
lulikilljoy20 escribió:Holii! Soy Luli y adoro rubius. Yo lo conocí hace muchos años gracias a unos compañeros del cole que me lo recomendaron. Ni me anime a verlo, hasta que este año vi el video de Barbie Dreamhouse de el que hizo con mangel y me maté de la risa. Asi que, nueva criaturita del señor reportándose!
Saluditos, Luli
Hola luli :3 a mí me paso algo así
httpvaginiall
Daaaaamn! amo al rubius XD
Soy Michelle tengo 17 años y soy de México.
Invitado
Invitado
We are infinite! escribió:Daaaaamn! amo al rubius XD
Ostia puta! parece que somos más criaturitas de lo que imagine me encanta como dice daaaaaaamn! fvbfdk
httpvaginiall
Yo también pensaba que había pocas, pero cuando vi ¿Criaturitas del señor? dije *Daaaaaaaamn tengo que entrar aquí y aquí me tienes jajajaDoblas. escribió:We are infinite! escribió:Daaaaamn! amo al rubius XD
Ostia puta! parece que somos más criaturitas de lo que imagine me encanta como dice daaaaaaamn! fvbfdk
- Abre criaturita del señor!:
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamn! ya había visto el vídeo pero no encontraba el gif *_*
Invitado
Invitado
We are infinite! escribió:Yo también pensaba que había pocas, pero cuando vi ¿Criaturitas del señor? dije *Daaaaaaaamn tengo que entrar aquí y aquí me tienes jajaja
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamn! ya había visto el vídeo pero no encontraba el gif *_*
OOOOOHH GOOOOOD :rhianpls: amo ese gif la cara de rabos jgrlvnrt mahé no me miente le gusto yo shippeo con mi alma rubelangel Que bien que te hallas unido a la tribu
httpvaginiall
Pensaba hacer un club pero ya hay uno muy similar ;-; digo el de youtubers pero yo quería uno para mi chiquito doblas ;-;
httpvaginiall
También shippeo rubelangel!!, jajaja me encanta las caras que ponen :DDoblas. escribió:We are infinite! escribió:Yo también pensaba que había pocas, pero cuando vi ¿Criaturitas del señor? dije *Daaaaaaaamn tengo que entrar aquí y aquí me tienes jajaja
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamn! ya había visto el vídeo pero no encontraba el gif *_*OOOOOHH GOOOOOD :rhianpls: amo ese gif la cara de rabos jgrlvnrt mahé no me miente le gusto yo shippeo con mi alma rubelangel Que bien que te hallas unido a la tribu
Invitado
Invitado
Haz el club, no es tan similar ya que el otro es de diferentes youtubers y ese seria solo para hablar de el rubius.Doblas. escribió:Pensaba hacer un club pero ya hay uno muy similar ;-; digo el de youtubers pero yo quería uno para mi chiquito doblas ;-;
Yo seria la primera en estar ahí
Invitado
Invitado
We are infinite! escribió:También shippeo rubelangel!!, jajaja me encanta las caras que ponen :D
yo estaba pensando hacer un fic rubelangel o larry stylinson -son los dos romances que shippeo- no me decido nunca o sea quiero hacer todos de una sola vez y no se puede obviamente pero bvutofdnkl tambien me encanta niall horan
publique un one-shot rubelangel hard lemmon que encontre por tumblr
httpvaginiall
jajaja y ¿cual shippeas más?Doblas. escribió:We are infinite! escribió:También shippeo rubelangel!!, jajaja me encanta las caras que ponen :D
yo estaba pensando hacer un fic rubelangel o larry stylinson -son los dos romances que shippeo- no me decido nunca o sea quiero hacer todos de una sola vez y no se puede obviamente pero bvutofdnkl tambien me encanta niall horan
publique un one-shot rubelangel hard lemmon que encontre por tumblr
:O ¿me pasas el one-shot?
Invitado
Invitado
Holis! Quería contar sobre lo que me pasó con ''Amor De Youtubers, Historia De Una Fan''. Yo lo encontré de repente y me dije: '' Oh mi diosh! Rubius enamorado? Tengo que saberlo''. Después lo ví.
Al poco tiempo me traumé, MAL, en serio. Tenían razón, empezaba suave pero luego... osea, que trauma. Pero igual como él y mangel siempre hacen, me supermato de risa. VIVA ELRUBIUS!
Un Abrazo, Luli
Al poco tiempo me traumé, MAL, en serio. Tenían razón, empezaba suave pero luego... osea, que trauma. Pero igual como él y mangel siempre hacen, me supermato de risa. VIVA ELRUBIUS!
Un Abrazo, Luli
Invitado
Invitado
Croqueta del señor, criaturita del sdjksdksdjksdjkds reportandose(?
desde que vi que tenias una foto de Ruben como avy me emocione ( el smiley ni tiene sentido ._.) y pues aqui me tienen velocirraptor(?
desde que vi que tenias una foto de Ruben como avy me emocione ( el smiley ni tiene sentido ._.) y pues aqui me tienen velocirraptor(?
Meenah.P.
Mangel lo difruta .___.' me pasas el video ?We are infinite! escribió:Yo también pensaba que había pocas, pero cuando vi ¿Criaturitas del señor? dije *Daaaaaaaamn tengo que entrar aquí y aquí me tienes jajajaDoblas. escribió:We are infinite! escribió:Daaaaamn! amo al rubius XD
Meenah.P.
jajaja el si lo disfruta :DunitatoRyM. escribió:Mangel lo difruta .___.' me pasas el video ?We are infinite! escribió:Yo también pensaba que había pocas, pero cuando vi ¿Criaturitas del señor? dije *Daaaaaaaamn tengo que entrar aquí y aquí me tienes jajajaDoblas. escribió:We are infinite! escribió:Daaaaamn! amo al rubius XD
aquí te dejo el link
- Abre.:
- https://www.youtube.com/watch?v=R_Pb7FFNCgk
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3