Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Te Gusto La Novela ?
Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.
oH)! fATISH AME TODOS LOS CAPIS FJSBJSAFIUA Zipi zape zipi zape zipi zape ya me olvide lo demás xD nO WE ME ENCANTO FJBFAUHBA hAAAAAAAAAY)! zZayn me encanta peor a la vez me da una coleraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaav jhasdfgbsagi PORQUE NO TE VA A BUSCAAR NO GVFBHIAS E SQUE NO PUEDE SUCEDER)! NO FSABFJIASF SON TANTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS *-*
S I G U E L A♥ FATUSH♥ LOVE YOU.
S I G U E L A♥ FATUSH♥ LOVE YOU.
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORA!
Me encanta tu novee! Me tiene muuy intrigada, aparecera Zayn¿? :( SIGUELA!
Me encanta tu novee! Me tiene muuy intrigada, aparecera Zayn¿? :( SIGUELA!
Invitado
Invitado
Capitulo 11
Estaba ya sentada en el asiento del avión, todavía tenia un nudo en la garganta que me dificultaba respirar, contando que los aviones no son mucho de mi agrado y de pensar que Zayn en cualquier momento leería esa nota....
-¿Estas nerviosa verdad?-me pregunto Nina.
-Un poco-respondí- gracias por haber venido conmigo, eres una gran persona.
Ella me dedico una sonrisa. & era cierto, ella había aceptado huir conmigo, Es una buena persona no me dejaba sola, porque sabia que seguro acabaría mal, Tenerla a ella a mi lado ya me calmaba un poco mas los nervios. El avión arranco & en menos de 2 horas llegamos a Roma.
Nina moría por conocer la ciudad, ir al coliseo, al Vaticano a esto & lo otro... yo no podía con tanta emoción pero aun así quise acompañarla.
-No tienes por que ir- me dijo ella seriamente.
-Pero quiero acompañarte- reclame.
-No- parecía una vieja amargada- quédate es lo mejor.
-Parece que no quisieras que fuera- volví a reclamar.
-No es eso - su voz era nerviosa- es mejor que descanses, estas agotada no has dormido nada eso no es bueno para el bebe.
Sabia bien que luego pasaba que no quería que la acompañara, pero había usado una excusa muy valida, tenia que pensar en el bebe, seguro es le caería mal.
-Muy bien- conteste.
Ella salio y yo trate de dormir pero no pude pegar un ojo, a estas horas Zayn de seguro ya había visto la nota, eso era algo que no me gustaba mucho, pero ya no me podía echar para atrás.
Después de unas horas la puerta del cuarto sonó, seguro tenia que ser Mariela, había salido desde la mañana y ya estaba anocheciendo.
Abrí la puerta y vi quien era... pero luego todo lo vi negro.
Abrí los ojos de golpe, ya todo estaba oscuro, pensé que seguro había soñado todo, no podía ser que fuera esa persona, si seguro era un sueño por que estaba en la cama arropada.
-Amor- dijo el acercándose a la cama- te despertaste- afirmo mientras me abrazaba- porque lo hiciste? porque te fuiste?, no sabes lo preocupado que...
-Zayn- lo interrumpí, el se callo de golpe y me miro- que hacer aquí?
-Nina tiene mas cerebro que tu y me llamo me dijo lo que pasaba, lo que pensabas hacer, &me dijo que estabas triste y arrepentida, pero que no querías volver, por eso tome el primer vuelo hasta aquí- hablaba rapidísimo tanto que se enredaba- fue una locura, en serio tenia los nervios de punta, llame unas 80 veces a tu casa no respondiste y a tu celular tampoco, pensé que te había pasado algo y fui a tu casa y el portero me dio tu carta la leí y te juro que sentí que me quitaban el alma- seguía hablando sin parar.
Trate de asimilar todo lo que me decía, palabra por palabra, no había entendido muy bien pues hablaba muy rápido pero lo poco que había entendido me bastaba para sentirme una bestia.
-Nina te dijo que estaba aquí?-pregunte después de unos momentos- es una traicionera.
-No es una traicionera- aseguro el- es una buena amiga que se preocupa por ti y tus locas decisiones precipitadas.
-Zayn yo...
-shhh-susurro el- no digas nada.
Sus labios se posaron sobre los míos en un beso desesperado, parecía loco por saber que yo estaba bien, eso me movió el alma.
-Te amo- me dijo de pronto- y no te desmayes por favor.
Sentí como el corazón me latía a millón y empezaba a hiperventilar, me estaba dando cuenta como eso se volvía vital para mi, como había cometido el peor error del planeta al separarme de el....
Me di cuenta que lo quería en mi vida para siempre desde el primer momento que lo vi, no lo quería solo en el nacimiento en los cumpleaños en los primeros días de colegio... lo quería siempre, siempre, siempre y creo que eso no era suficiente.
–También te amo- Mas de lo que imaginas – Susurre sonriendo.
…..
Mamá & Papá:
¿Como están? perdón por no contestarles las carlas y las llamadas el Día de mi cumpleaños, en serio lo siento.
Lamento que tenga que dirigirme a ustedes por una carta, se que no es muy maduro y lo siento mucho. Pero estos meses no eh hecho cosas muy maduras.
Conocí a un hippie bohemio & loco de seguro ustedes lo odiarían al verlo, pero es un buena persona, es mejor que cualquier otro en este mundo, ya alguien quisiera ser como el, es magnifico, me quiere, me cuida, me conciente y esta pendiente de mi, se llama Zayn Malik.
Yo estoy esperando un bebe de el, ya tengo 6 meses de embarazo lamento no haberles dicho antes pero era por miedo por eso decidí acudir a una carta, todo va de maravilla, no nos hemos casados pero si estamos viviendo juntos, me di cuenta que la vida que siempre había pensado tener, nunca la había deseado de corazón, amo a Zayn y a mi bebe eso es lo único que quiero y que deseo en esta vida.
Estoy trabajando en un salón de belleza, me di cuenta que cortarle el pelo a mis muñecas era bueno pues me enseño a cortar cabellos & pues ahora soy una buena peluquera. Zayn trabaja en un restaurante, es magnifico cocina riquísimo aunque trabaje como mesero & no cocinero, también esta estudiando Arte & yo cuando tenga al bebe & el sea mas grandecito pues podré empezar otra vez con el baile.
Gracias por entenderme si es que me entendieron, no se preocupen por mi, los amo mucho y si de verdad me quieren estoy segura que no se van a preocupar y que van a ser felices por mi.
Gracias por todo Fátima
#Fátima Ailén
Bueno, con este Capitulo Doy por Finalizada la Novela ; Millones de Gracias a Las chicas que estuvieron siempre & Me apoyaron ; Cabe mencionar que esta Novela no es Mía ; pero disfrute mucho subirla al foro. Gracias por Todo.
#Fátima Ailén
Me estas jodiendo que llegue para el final????
Bueno... NEW READER! (y creo que la ultima...)
Me gusto mucho la nove...la lei en una noche...
En cuanto a el final crei que la ibas a seguir.... Personalmente la hubiese seguido... Pero asi creo que esta bien....
Gracias por esta hermosa novela
Mica♥
Bueno... NEW READER! (y creo que la ultima...)
Me gusto mucho la nove...la lei en una noche...
En cuanto a el final crei que la ibas a seguir.... Personalmente la hubiese seguido... Pero asi creo que esta bien....
Gracias por esta hermosa novela
Mica♥
mica92♥
O.o me dejaste muerta! me ha encatado! :)
Invitado
Invitado
Noooo Fatii, no puede ser qe haya terminado. Me emociono la nove, y Zayn es un tierno, enserio me mats, pero nooooo no puede terminar u.u.
Escribes re lindo muy muy lindo asi qe te digo qe si no sigues las otras novelas...TE MATOOO okno .-. pero tienes qe seguir y seguir y seguir.
Te kiero
Escribes re lindo muy muy lindo asi qe te digo qe si no sigues las otras novelas...TE MATOOO okno .-. pero tienes qe seguir y seguir y seguir.
Te kiero
Munchiterrestre
No pero Mierda)! Yo fui la primera en leer el cap, y ahora soy la ultima en comentar siempre sucede ESOO)! XDD'
nsajfbhas es que ayer no pude comentar xD' Me falto time Faa)!
Pero es que tu me debes amar, VERDA QUE SOY LA MEJOR BF OF THE WOLRD)! GRACIAS A MI ZAYN FUE POR TI, AMOO ESTA NOVE)! AQUI TENGO CEREBROOO XDD' OK)!NOT,
Como dijiste ayer, la inteligencia nos persigue, pero nosotras corremos para que no nos alcanzee xDD'
Te extrañe piruja (: aMÉ EL CAP, OW))! Y es el ultimo, (':
Lo RE AMÉ)!
Y AMO A ZAYN...LIAAM ES MI NOVIO PERO ZAYN ES MI AMANTE (;
I'M ZAYN'S GIRL)! *-*
PERO LIAAAM ES LE FIRMEE
RAYOS CASI PONGO SIGUELAA PERO YA TERMINOOOO)! U.U
#LOVE YOU FAA♥
nsajfbhas es que ayer no pude comentar xD' Me falto time Faa)!
Pero es que tu me debes amar, VERDA QUE SOY LA MEJOR BF OF THE WOLRD)! GRACIAS A MI ZAYN FUE POR TI, AMOO ESTA NOVE)! AQUI TENGO CEREBROOO XDD' OK)!NOT,
Como dijiste ayer, la inteligencia nos persigue, pero nosotras corremos para que no nos alcanzee xDD'
Te extrañe piruja (: aMÉ EL CAP, OW))! Y es el ultimo, (':
Lo RE AMÉ)!
Y AMO A ZAYN...LIAAM ES MI NOVIO PERO ZAYN ES MI AMANTE (;
I'M ZAYN'S GIRL)! *-*
PERO LIAAAM ES LE FIRMEE
RAYOS CASI PONGO SIGUELAA PERO YA TERMINOOOO)! U.U
#LOVE YOU FAA♥
Invitado
Invitado
PERO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!? NOOOOOO!, no debería terminar AHHHHH FATI!!!!!!!!, me muero xdddd, me dió un infarto cuando leí que Zayn llegó hasta allá y fue a quedarse con ella! JKDHSJFGFJLSDGFLJS!, pero no!!!, no quiero que termine! NO TAN RÁPIDO!!!!!, u.u, bue...waaa!, me encantaba xd
Lily Ann Marie.
Y me dejan en intriga?
Que paso? No!
Lo unico que me alegra saber es que ya no va a haber un aborto aparte de eso se suma el hecho de como ambos logran llevar esta situacion....ME GUSTA!
es lo unico que dire, me gusta todo! Desde el lugar donde toma la historia hasta como se desarrolla
Que paso? No!
Lo unico que me alegra saber es que ya no va a haber un aborto aparte de eso se suma el hecho de como ambos logran llevar esta situacion....ME GUSTA!
es lo unico que dire, me gusta todo! Desde el lugar donde toma la historia hasta como se desarrolla
KeryPerry
Que hermosa novela me encanto la adaptacion :')!
Que lindo como Zayn se la jugo por la rayis!!
simplemente me encanto :)
y las cosas sencillas pero con amor son mil veces mejores que un monton de lujos sin amor !
Que lindo como Zayn se la jugo por la rayis!!
simplemente me encanto :)
y las cosas sencillas pero con amor son mil veces mejores que un monton de lujos sin amor !
Pepaa
noooooooooooooooooooooooo. por favor SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado
hola solo venia a decirte que me la lei entera hace mucho pero me daba paja ocmentar jijiji, como veras deje comentarios en tus otras novelas porque hoy me digne a comentarlas jepsssssssss, estubo buenisima esta novela, y (se que otras lectoras me van a querer matar si seguis mi consejo) pero no la siguas, porque para mi el final que le diste fue perfecto :) una novela corta pero muy buena, bueno me voy a seguir comentando tus novelas jajajajajaj chau :)
jul*
Realmente se ha acabado ya? Así? Jo, tengo ganas de más u.u
Perdón no haber comentado antes...
Unbeso<3
Perdón no haber comentado antes...
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8