O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Gusto La Novela ?

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 5 Vote_l1090%The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 5 Vote_l10 90% 
[ 66 ]
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 5 Vote_l1010%The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 5 Vote_l10 10% 
[ 7 ]

Votos Totales : 73

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 5 Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por Dilingdingdong Mar 27 Dic 2011, 9:09 pm

Quiero novelaaaaaa D:
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 5 Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por #Fátima Ailén Mar 27 Dic 2011, 9:13 pm

Capitulo 6

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 5 Tumblr_lwvppi5fTr1r92xdwo1_400_large
Finding love in the shadows

Después de esa noche todo, absolutamente todo había cambiado entre los dos.
Por primera vez en mi vida no era una maniática estresada por llevar una vida feliz, limpia y tranquila. Me había dado cuenta que era ser feliz realmente.
Zayn y yo siempre nos reuníamos a ver televisión, a hablar un rato, a salir por hay o simplemente a estar juntos. Aunque lo de esa noche no se había vuelto a repetir.
Cada día lo quería mas, parecía una locura, en tan corto tiempo alguien no se puede enamorar, pero ese era el camino que yo estaba agarrando, no dejaba de pensar en el, me ponía como niña pequeña cada vez que me hablaba o me veía.
Ya era imposible estar sin el para mi.

-Fátima- dijo una noche muy serio Cuando faltaban unos pocos minutos para que llegara el "año nuevo"- tengo que decirte algo.

Su tono me alarmo un poco, estaba tan serio que me ponía los pelos de punta.

-Que?- pregunte temerosa.
-Bueno es que....- hizo una pausa y respiro profundo- creerás que estoy loco.
-Eso ya lo creo- dije mostrando una pequeña sonrisa como para aplacar el ambiente.
El sonrió y me acaricio una mejilla.
-Tengo que regresar a Estados Unidos- dijo al fin- pero quiero que mientras este afuera pienses en...- hizo un largo silencio- vivir conmigo.
-ah?- musite.
-Ya oíste, quiero que vivas conmigo.
-Pero....
-Shhhh- dijo el mientras ponía un dedo sobre mis labios- por favor no respondas ya, piénsalo y cuando regrese me lo dicen si?
-De acuerdo- dije un poco confusa- cuando te vas?
-En 2 días, pero regresare pronto, lo prometo.

Esa noche no se hablo más de eso. Cuando fueron las doce nos dimos un abrazo y nos fundimos en un beso como "bienvenida" del año nuevo.
El era lo que yo soñaba, más que cualquier otra cosa, y no podía estar más feliz de terminar un año a su lado.

-Te adoro- me dijo en susurro.
-Yo mas- repetí nerviosa al darme cuenta que era la primera vez que nos decíamos algo de cariño.

Y para terminar un mágico... o más bien para comenzar un mágico año repetimos lo de navidad.

….

El día que tanto temí había llegado. Zayn se iría a Estados Unidos, no debía ponerme de aquella manera solo serian unos días.... el lo había prometido.
"será de los que prometen y no cumplen?", pensé cuando íbamos camino al aeropuerto.

-En que piensas?-pregunto el con una sonrisa.
-En nada- conteste volteando a verlo.
-Estas muy distante para no pensar en nada-.
-Lo siento es que volver a estar sola me va a pegar un poco-.
-Tranquila serán unos días nada mas- una sonrisa se asomo en su rostro- volveré antes de lo que piensas y en pocos días arrancas de nuevo en la academia.
-Tienes razón- conteste suspirando.

Ese día fue un poco triste era duro pensar que me estaba aferrando a esa relación mas de lo que debía, pero como no hacerlo? el cada segundo hacia que fuera especial & que lo amara sin sentido.

….

Habían pasado unos días desde que Zayn se había ido, ese día regresaría a la academia de baile, cosa que me alegraba un poco por que tendría mas cosas que hacer & no estar todo el día encerrada en el departamento.

Había pensado muy bien en la propuesta de "vivir juntos" de Zayn, todavía no estaba 100% segura de que era lo que de verdad quería.

-Hola- dijo una voz a mis espaldas.
-Hola- dije yo con una sonrisa amable, mientras terminaba de vestirme y arreglarme para mi clase.
-Soy Nina y tu?-pregunto la chica que empezó a vestirse también para la clase.
-Fátima, mucho gusto- le extendí mi mano y ella la tomo de buena manera- no te había visto aquí- comente.
-Es que soy nueva, llegue hace 2 días- contesto- desde cuando estas aquí?
-Desde hace unos pocos meses-respondí mientras caminábamos hasta el salón de baile.

Durante la clase no pudimos hablar mucho pero la profesora me pidió que fuera su guía en Paris. Yo acepte encantada, tener una amiga no me caería nada mal.
Después de la clase salimos y le mostré varios lugares, pudimos cenar juntas & conocernos mas, era una chica agradable, eso no lo podía negar. Lo único raro fue que en la cena me encontré mareada & con nauseas al ver la comida.
No le dimos mucha importancia, ella se había mostrado amable al decir que me acompañaría a mi departamento para asegurarse de que llegara bien, para suerte de ambas ella vivía a unas calles de mí.
Esa noche también al llegar había podido hablar con Zayn, quien juraba que faltaba cada vez menos para volver, lo único que no me convencía es que no tuviera fecha fija de dicha vuelta.

Puse a Nina primero porque soy Re Piola (?. Pero la próxima chica en aparecer es Karly! ...

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por Justmarilu Mar 27 Dic 2011, 10:03 pm

y como me gusta decir Zayn no pierde el tiempo jajajajaja XD
que mal que se tuvo que ir de viaje :|
huuu esos mareos y nauseas creo que tengo una sospecha?)
jajajaja
siguela pronto Fati :)
ya te habias desaparecido chica , se te extrañaba por estos lares ?) jajajaja ^^
Justmarilu
Justmarilu

Mensaje por Wareva* Miér 28 Dic 2011, 12:39 pm

Mareos... Mareos Me Encaanta... Pero porque Zayn se tuvo que ir de viaje... Sera que la va a abandonar?... Tienes que continuarla!!
Wareva*
Wareva*

http://myworld1d.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 2:57 pm

Naaaaaaaaah! Ese Zayn =$ Claro dice Fa vente a vivir conmigo, pero me dices cuando vuelva! Y SI NUNCA VUELVEEEEEEEEEEEEEEE! *-*
No perosh que sexy nombre tiene esa chica, como dices que se llama)? Nina)? Wé su nombre es re cool xDD' JBFSAHVFHVH Además es super sexy ;D' #Ok!Not pero naah siguela seriously Fatush SIGUELA♥ =l Xddd'
Invitado

Invitado

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 28 Dic 2011, 3:28 pm

ASDFGHJKLKJHGFDS QUE CAP MAS COOL! pero Buu! no me digas que Zayn se va a comportar como un patán?, Espero que no! y JUUUUUUUUUUUUUUM! esos son síntomas de... xddd, que cool que ya tiene una amiga, le hacía falta, SexyPregnantFati, siguela cuando puedas okis????, Bye!!!!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Dilingdingdong Miér 28 Dic 2011, 5:44 pm

ksjjkajdaskjkajska ay que horrible D:

Zayn tiene que volver ._.

Siguela!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Giss.StyPayHoraLikSon Jue 29 Dic 2011, 3:59 pm

Hola! no recuerdo si ya comenté en esta nove... bueeno, soy Giselle, soy de Mexico y AMO a One Direction y a Demi Lovato<3
Amo tu novela, es hermosa! Zayn! VUEEEEEEEEELVE!
Jajaja yapues' siguela porfavor<3
LoveYou<3
Giss.StyPayHoraLikSon
Giss.StyPayHoraLikSon

Mensaje por #Fátima Ailén Jue 29 Dic 2011, 4:33 pm

Niñas
Les respondo Sus Comentarios & Subo Capi! Sientanse Loveadas!
Marilu Hoooooola shawty! Claramente el Budah no pierde el Time! XD.. Sera la sospecha que tenemos todas(?, quien sabrá! Ship, me desapareci, pero aquí Estoy Otra vez(?. Loviu!
Nato Hey Girl! Esperemos que no la abandone, porque si no que vamos a hacer con esos mareoas(? XD..
Ninash Claaaro el señor quiere que valla a vivir con el, pero nos dejo la intriga si vuelve o no(?. Es Sexy La nina esa viste(?.. la futura mejor amiga de la Fatis! XD. Lovearte!
Laurinchis Me alegro que te halla Gustado el cap! Verdaderamente Zayn tendria que comportarse, pero no lo sabemos(?. Son los síntomas de lo que todas ya sabemos(?.. Ship, estaba ForeverAlone la Pobre!.
Dilmar: Heeeelou Girl! Seep, en degenerado Debería Regresar, pero ya veremos, Enseguida la Sigo!
Giselle: Bienvenida, Puedo decirte Gise (? Mi amar a la Lovato También, es mi Lesvian crush! Me alegra mucho que la ames, pero no es Mia, es una adaptacion.

Bueno chicas, Enseguida les Traigo su Capitulo, Millones de Gracias por comentar & eso, Las Amo.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por #Fátima Ailén Jue 29 Dic 2011, 4:47 pm

Capitulo 7

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 5 8297c0fb06ZYQBVTA_53818_1a0fe75b22_large
would you stay with me forver?

Ya habían pasado tres largas y horribles semanas desde que Zayn no estaba, ya me estaba volviendo un poco loca, la falta tan grande y absurda que el hacia en mi era una locura.

Mi amistad con Nina había crecido mucho, teníamos mucho en común & casi todo el día la pasábamos juntas, era una chica agradable y simpática algo que me haría bien en mi estadía en Paris.

Las cosas se estaban volviendo un poco tormentosas por que en los últimos días había tenido algunos mareos y vomitaba por todo, pero para no preocuparme opte por pensar que podría ser algo dañado que talvez haber comido.

-Y si estas embarazada?-pregunto Nina una noche después de yo haber sufrido el peor de los mareos.

Yo omití su pregunta y me mire al espejo, estaba mas pálida & demacrada de lo normal, posiblemente era por todo lo que había vomitado últimamente.

-Es una opción- dijo ella tomándome por los hombros- te acostaste alguna vez con tu novio?

Yo no sabia que responder, era la verdad, podía ser la remota & mala opción de un embarazo, algo que no me gustaba mucho pensar.

"pero si Zayn se cuido", pensé molesta.
-Pues...-no sabia que responderle.

-Tranquila si no quieres contarme lo entiendo es muy personal como para que lo estés ventilando pero si lo hiciste es mejor que hagas la prueba, solo para salir de dudas.

Respire profundo, ahora que lo pensaba bien, un condón no aseguraba el 100% de protección, pero un embarazo era algo ilógico en ese momento.

-No estoy embarazada es una locura lo que dices- dije a la defensiva.
-No estoy diciendo que lo estés- su voz sonaba tranquila- solo digo que si te acostaste con tu novio es una opción.
-Es mejor que me haga la prueba verdad- dije asustada.
-Si- ella tomo su bolso- voy a la farmacia a comprar una de esas caseras y ya vengo si.
-De acuerdo- los nervios me carcomían por dentro.
-No te asustes- dijo ella antes de salir- todo va a salir bien.

Un embarazo, jamás lo había pensado, era una locura, era un total estupidez, pero si salía positiva esa prueba que pasaría conmigo? con mi súper vida planificada? Aun peor que pasaría con Zayn? Zayn & yo? yo & Zayn?

El no tenia para ofrecerme lo que yo deseaba, no era el hombre multimillonario que había deseado para darme la vida de princesa que siempre e tenido y que merecía tener.
El no tenía eso, pero si tenía mi corazón, poco a poco me iba enamorando de el como una loca.
Pero eso no me mantendrá ni me dará la vida que creo & estoy segura que debo tener.
Si esa prueba daba positivo mi vida se volvería un desastre.

-Ya Fátima no te preocupes ni siquiera te has echo la prueba, va a dar negativo ya veras- me dije a mi misma mientras suspiraba.

El sonido del teléfono me hizo salir de mis pensamientos, corrí a contestarlo.

-Si?-pregunte un poco agitada.
-Amor- dijo la voz de Zayn al otro lado de la línea- Soy Zayn.
-Ah hola Zay- salude fríamente, su voz me estaba afectando mas de lo que debía.
-Estas bien?-pregunto el.
-Si- respondí.
-Te noto rara.
-No es nada- vacile- es que.... nada olvídalo-No me vas a decir?-No olvídalo no es nada- asegure con un nudo en la garganta
-Quería decirte que te extraño- dijo después de un largo silencio- en serio.
-Yo igual- dije suspirando.-Creo que mañana regreso- dijo al ver que yo no decía nada.-Me alegro.
-solo eso?-pregunto el un poco molesto- pensé que te daría gusto.
-Si que me da gusto-respondí seria, sentí como sonaba el timbre- mira me tengo que ir, chau.

Colgué antes que el pudiera hablar y corrí a abrirle a Mariela...

-La compraste?-pregunte.
-Si, compre dos para mas certeza- dijo sacando dos cajitas de su bolsa- toma.

Tome las dos cajitas y me metí al baño.
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por Wareva* Jue 29 Dic 2011, 6:59 pm

hdlshfghfghgis Le va a salir positivo!!!! Menos mal que Zayn regresa... pero porque le hablo tan cortante? continuala YA QUIERO QUE SE DE CUENTA Y SE ENCUENTRE CON ZAYN A VER QUE LE VA A DECIR!!
Wareva*
Wareva*

Mensaje por Dilingdingdong Jue 29 Dic 2011, 7:01 pm

Diooooooooooooooooooooooos dará positivoooo |:

Quien siente ganas de matar a Zayn aparte del personaje y de mi?

sadkaskjajskajs okno ._. Síguela pronto!

Esta novela es matadora!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 30 Dic 2011, 12:16 pm

OHMYGOD!!!!!!!!!! VA A DAR POSITIVO!? ASDFGHJKLKJHGFDSADFGHJKLKJHGFDSFGHJK
LA INTRIGA ES INSOPORTABLE! xddd, bue... AHHHHHHHHHHHH! no sé que decir, estubo demasiado bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!, OHSEXYFATI!, siguela prontito, me muero si no llego a saber qué pasó!, entiendes??? xddd, sigue, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por #Fátima Ailén Mar 03 Ene 2012, 4:50 am

Capitulo 8

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 5 16b0zua_large
I want to spend the rest of my life with you

Ya dentro del baño en completa soledad y nerviosismo me tome mi tiempo para meditar todo, y cual era la conclusión.... si estaba embarazada arruinaría mi vida.

Dure como 5 minutos mirando fijamente la cajita y pensando en lo estupida que había sido, era una idi*ta ya que de ninguna otra forma habría caído en sus brazos.

-Estas hay?-pregunto Nina desde afuera.
-Si- dije abriendo la puerta.
-ya lo hiciste?- pregunto ansiosa.
-No- respondí después de unos minutos- tengo miedo- confesé.
-Tranquila todo saldrá bien- dijo abrazándome- es mejor que lo hagas ya y te quitas esa duda de inmediato.

Respire profundo & me seque una lagrima que había caído por mi mejilla, reuní todo el valor que pude & me metí dentro del baño, esta vez no vacile e hice todo de inmediato.

Al salir del baño ella me miro & con un abrazo me guió hasta un sillón, me senté a esperar que pasara el tiempo, cada segundo esa mas interminables que el otro....
En cualquier momento lloraría.

-Ya es hora- dijo Nina caminando hasta el baño- vas a ver?
-Ve tú por mí- pedí con un hilo de voz.

Ella entro al baño y después de un segundo salio con la cara confusa.

-Dime- exigí.
-Una es negativa y otra positiva- dijo después de unos segundos en silencio.
-Ósea que estoy medio embarazada o como?- pregunte.
-Normalmente fallan, así que todavía estamos como antes.

-Suspire.-

-Mañana podemos ir al medico y que te chequee el & bueno, el tiene la ultima palabra.

Al día siguiente apenas me pare fui al hospital, había pedido la cita con el medico, tenia miedo de enfrentarme a la verdad, pero entre mas la retrasara mas feo seria al final.

Después de esperar un rato en el hospital y de que me sacaran la sangre & todo ese procedimiento ridículo el doctor me mando a llamar.

-Buenas- salude temerosa.
-Hola señorita Jenner -saludo el amable- bueno todo esta muy bien según los exámenes lo único que le puedo decir es que...
-Estoy embarazada?-pregunte interrumpiéndolo.
-Si- respondió después de unos minutos de verme.
-Oh, yo veo…-dije poniéndome de pie.
-Bueno no es tan....

Yo no deje que el doctor continuara, salí del consultorio y empecé a caminar sin rumbo fijo. Luego, sin darme cuenta llegue aquí a Mont Matre.... donde comenzó todo, donde comencé a contar todo, donde toda mi vida se destruyo.

Sabia que habían pasado horas desde mi estadía hay, no había oscurecido todavía pero en cualquier momento eso sucedería, había oído sonar mi celular unas 30 veces pero nunca conteste ni preocupe por ver quien era.
Tenia la cabeza en todos lados, sin contar el gran dolor de cabeza que tenia, pensar en como me enfrentaría al mundo después de eso me daba una terrible migraña. Las lagrimas no habían cesado, seguía llorando, nada me calmaba, solo quería morir, como le diría a zayn?, yo no quería nada con el de por vida, solo quería enamorarme & vivir mi historia de amor junto a el pero sin el mas mínimo compromiso.
Mis padres arderían en rabia y odio al saber que estaba embarazada de.... de... un don nadie que no tenia ni donde caer muerto.

-Llevo horas buscándote- dijo una voz masculina a mis espaldas.
-Zayn...-susurre, secándome las lágrimas.
-Que pasa princesa?-pregunto el cuando vio en el estado en el que estaba.
-Zayn...-repetí esta vez soltándome & entregándome por completo al llanto, sentí como el me abrazaba y me daba un beso en la frente.
-Tranquila- me dijo un poco nervioso- que paso?- volvió a preguntar.
-Ahora no te puedo contar- respondí con un hilo de voz- por favor no me hagas contarte ahora.

El solo me abrazo mas fuerte y duramos hay un rato mas, me di cuenta como mis predicciones eran ciertas & ya el sol empezaba a ocultarse.

-Te parece si nos vamos- me pregunto Zayn en un susurro.
-Si-respondí secamente.

Caminamos sin rumbo fijo, yo todavía no podía darle la cara, ni siquiera lo miraba, pero si lo conocía ya muy bien como para saber que estaba impaciente por saber que era lo que me tenia así.

Llegamos a un café que estaba casi solo, a acepción de un grupo de 5 personas que se encontraban al otro lado del local un muchacho que estaba leyendo entretenidamente un libro y una muchacha con no mas de 25 años y un bebe en sus brazos, eso hizo que volviera a llorar inconsolablemente.

Zayn pidió dos vasos de agua y me miro fijamente.

-Me puedes contar ya?-pregunto cunado vio que yo estaba ya calmándome un poco.
-No se si quieras saberlo- dije mirándolo por primera vez ese día.
-Creo que si- dijo el acariciándome la cara con su mano.
-Te extrañe- dije rendida ante esa caricia.
-Por eso llorabas?-pregunto sarcásticamente.
-No-dije con una risita tonta.
-Muy bien, entonces dime- hizo una pausa- por cierto te extrañe también.

No es por salir del tema pero de verdad estaba mas hermoso que nunca, me estaba dando cuanta como lo había extrañado, sus ojos me dieron esa confianza que me faltaba para decir las palabras mágicas....

-Estoy embarazada.
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por Wareva* Mar 03 Ene 2012, 8:56 am

HFDLJSÑHLSFHLESFHLFHDVLKSLKSDKLKSL FATISH TIENES QUE CONTINUARLA YA! ME DEJASTE CON LA INTRIGA! QUIERO SABER QUE VA A OPINAR ZAYN FJHSGJKFKLSGFLS SIGUELA!
Wareva*
Wareva*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba