O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Gusto La Novela ?

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 3 Vote_l1090%The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 3 Vote_l10 90% 
[ 66 ]
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 3 Vote_l1010%The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 3 Vote_l10 10% 
[ 7 ]

Votos Totales : 73

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 3 Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 12 Dic 2011, 2:55 pm

Capitulo 3

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 3 379423_10150483013804238_275356534237_8426440_874496502_n_large
-Esa noche llegue justo a tiempo para bailar, y lo hice, me lucí y me lleve los aplausos del lugar.
Aunque en el fondo solo quería seguir llorando no lo hice, se que a mi hermana le hubiera encantado que bailara y dejara mi corazón en el escenario.

-Los días habían pasado, poco a poco aprendía a vivir con el dolor de la muerte de mi hermana, de vez en cuando lloraba un poco. Y ya se me había olvidado el chico de ese día. Faltaban 2 días para la noche de navidad, pensar que pasaría esa noche sola me deprimía bastante, pero era un buen momento para estar conmigo misma.

La academia de baile había cerrado y tenia por delante todavía unas semanas de vacaciones con solo 2 días que llevaba sin hacer nada ya me estaba volviendo loca
Decidí distraerme de mi gran aburrimiento y salí a pasear un rato, tenía todavía muchos lugares por conocer. Pero antes de ir a otro lugar me encamine a Mont Matre en cierta parte quería poder conocer mas el lugar y poder ver si encontraba al muchacho.

Cuando llegue empecé a caminar por el pueblo era un lugar muy alegre y habían muchas parejas y niños jugando. Me dio un poco de nostalgia ver que todos estaban acompañados menos yo.

-Soy Zayn - dijo a mis espaldas una voz conocida que removió cada célula de mi piel.
-como?- pregunte dándome la vuelta para poder verlo, y hay estaba, el chico de la otra noche, esta vez estaba con un blue jean normal y una camisa muy hippie, y su peinado loco.

-Hace noches preguntaste mi nombre no? bueno ya sabes soy Zayn.
-Ah mucho gusto entonces- respondí dándome la vuelta y empezando a caminar.
-Que haces aquí estas perdida?- pregunto caminando a mi lado.
-No- conteste- solo quería ver bien el pueblo.
-Y que te parece?- pregunto.
-Es hermoso, me gusta mucho.
-Si, por eso vengo siempre es el único lugar en el mundo que me hace estar relajado- me comento.

Solo le respondí con una sonrisa que el me devolvió, seguimos caminando un poco mas y llegamos a donde todo comenzó. A la iglesia. Nos sentamos a sus afueras viendo todo el paisaje.

-Lo siento mucho- me dijo de repente.
-Que sientes?- pregunte con un signo de interrogación en mi cara.
-Lo de tu hermana, supongo que por eso llorabas la otra noche.
No le respondí solo mire al frente tratando de contener mis lagrimas.
-Se lo que se siente- volvió a hablar- a mi se me murieron mis padres y un hermano a la vez.
Voltee a verlo con los ojos abiertos de par en par.
-La que lo siente soy yo- dije sintiéndome realmente mal por el- supongo q eso debe ser peor que cualquier otra cosa.
-si lo es- me dijo con una sonrisa leve- mi otro hermano y yo tuvimos que salir adelante solos, éramos solo unos niños- su mirada estaba perdida en el espacio.
-Y tu hermano esta aquí en París?- pregunte curiosa.-No, el esta en Estados Unidos, tiene su trabajo y su familia allá.
-A bueno- fue todo lo que respondí, en ese momento no quería hablar solo ver el paisaje.

-Y así fue, estubimos un buen rato sin decir ni una sola palabra, poco a poco el lugar se fue llenando de mas y mas gente, la gente reía y se divertía, era tan bello que sin darme cuenta tenia una amplia sonrisa que adornaba de rostro.

-Quieres comer algo?- me pregunto el supuesto Zayn.
-Eh...-no sabia muy bien que responder pero el sonido de mi estomago respondió por mi- esta bien.

Empezamos a caminar de vuelta al pueblo, cuando por fin llegamos nos sentamos en una especie de restaurante.

-Y que vas a hacer en navidad?- pregunto mientras el mesero llegaba a la mesa con la comida.
-Supongo que estar en casa viendo televisión- dije un poco triste- porque lo preguntas?
-Solo curiosidad -hizo una pausa- en realidad es que tampoco tengo nada que hacer y me parece un poco triste.
-Y tus amigos?- pregunte llena de curiosidad.
-Tienen planes con su familia o simplemente prefiero pasar esa noche solo que con ellos.
-Valla se nota que son amigables.
-Si lo son- respondió un poco molesto por mi comentario- solo que en este mundo no se puede confiar de todos- hizo una pausa y me miro fijamente, su mirada me ponía nerviosa- todavía no se que haces aquí conmigo, no sabes ni quien soy, estas segura de que no te voy a violar o que no voy a drogarte para robarte tus órganos?

Esas palabras hicieron que empalideciera de inmediato.

-Vas a hacerme eso?- pregunte con la ingenuidad mas grande del mundo.
-No, yo no- respondió dando un ultimo mordisco a su comida- yo soy un buen chico, no tengo el menor interés en hacerte algo malo, pero puede que aya gente que si...
-Das miedo- lo interrumpí, mientras me paraba y caminaba hacia la puerta.
El se paro dejando unos euros en la mesa y corriendo para alcanzarme.
-Se que doy miedo, todos damos miedo- respondió- tu das miedo.
-Claro que no- me pare en seco- no sabes lo que dices.
-Si das miedo, con tu cara seria y esos ojos fríos si das mucho miedo, aunque en el fondo era la persona más dulce y débil que hay en el mundo, pero la impresión que algunos se llevan de ti es que eres la versión juvenil de Cruela de Vil.

Le di una cachetada tan dura que mis dedos me dolían.

-No tienes porque pegarme- dijo mientras se sobaba el cachete- es la verdad.
-No, la única verdad es que eres un irrespetuoso y la verdad es que si creo que seas un violador quita órganos- me di la vuelta y empecé a caminar a marcha forzada hacia un taxi que estaba estacionado.

-Si crees que soy eso porque aceptas comer y hablar conmigo- pregunto siguiéndome.
-Porque...- no tenia ninguna respuesta a eso.
-Sabes porque lo hiciste?- pregunto- es que sabes que en el fondo no lo soy, no eres estúpida sabes lo que haces, sabes conocer a las personas ver a sus ojos y descubrir como son en realidad.
-En serio me das miedo- fue mi única respuesta.
-El se quedo un momento en silencio mientras me miraba desafiante.-

-Te gustaría dar un paseo en moto?- pregunto como si nada hubiera pasado.

El paseo en moto no fue nada malo, me sentía libre no solo de palabras sino también de corazón, el aire en mi cara me hacia respirar vida, nunca me había sentido así, hasta que conocí a Zayn.
Después de 30 minutos de camino llegamos a los pies de la Torre Eiffel, como siempre había mucha gente, la mayoría se notaba que eran turistas, todos divertidos y disfrutando su día.-

Zayn me agarro la mano y me miro a los ojos.

-Te da miedo las alturas?- pregunto sin quitarme la mirada.
-No- respondí con el corazón súper agitando gracias a su mano en la mía.
-Entonces vamos a la último- dijo con una sonrisa.
-Ultimo?- pregunte.

-El señalo la punta de la torre y de inmediato me jalo del brazo para comprar las entradas. Hicimos la cola respectiva tanto para las entradas como para poder subir a la torre.
Al entrar al ascensor para subir del 2do hasta el 3er y ultimo piso, se lleno de tanta gente que el y yo quedamos frente a frente, tenia miedo de que se diera cuenta de lo rápido de latía mi corazón, el solo me miraba a los ojos y sonreía, yo trataba de esquivar su mirada mientras rezaba para que el ascensor llegara rápido al ultimo piso, y para mi buena suerte la puerta se abrió y le gente fue saliendo.-

-Ya habías venido?- pregunto el mientras mirábamos todo el paisaje.
-A parís o a la torre?
-Sabes que no se responde con preguntas- se voltio a mi y con su mano acaricio mi mejilla, mientras mi corazón se paraba de los nervios- a la torre.
-Ahhh- respondí tratando de disimular mis nervios- no, es la primera vez que subo a la punta.
-Tienes unos lindos ojos- comento después de un momento de silencio.
-Gracias- no podía casi ni hablar su mirada, su sonrisa, su aroma, su aliento, todo el me congelaba- no me mires así- le rogué.
-Como te miro?- pregunto.
-como si me fueras a besar- respondí abriendo los ojos como platos al darme cuenta la estupidez que acababa de decir.
-Te gustaría que lo hiciera?
-Que?- porque siempre tenia yo que quedar como estúpida.
-Que te besara- dijo el mientras se acercaba un poco a mi.

& Ustedes se deben preguntar, Porque esta pelotuda pone esas fotos al principio de cada cap? Bueno, las pongo porque me gustan & no tienen nada que ver con la nove! soy una idiota en potencia I Know! GRACIAS a todas por sus comentarios, los amé, jhdkshkhdskj, es una gran nove, a mi me gusto & la adapte? la original era con Nick Jonas! XD.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 3 Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 3:06 pm

fsjabsfjbajubav~) FATUUUUU ME ACABAS DE DECIR IDIOTA INCONSCIENTEMENTEEE...CREOOO! YO TAMBN PONGO IMAGENES AL INICIO DE MI NOVEE ¬) Hahahahahaah xDD' Hahahahahah ¬) Hayy como amo que me insulten creeo Hahahaha si es que siempre me maltratan y yo como Que me importa'! Pero noo Fatu eso me dolió es que acaso ya no me quieresh =$$$
Oww! bueno pero yo shi, yo shi temegaQuierooo *-* Weeell con respecto al camp.
LO AMÉEE COMPLETAMENTEE~) Esta super- C O O L - Me encanta en serioo. Gosh! O sea es tan tan tan...HERMOSO todooo. Es como drogaaa Yeaah *-* hjhjanbj Tienes que subir otro cap PLease Fatuuu Zayn la besaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!)? Shi que shi la beseee *-* gasdbdjabafjb
S I G U E L A♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Fireworks. Lun 12 Dic 2011, 3:40 pm

OMGGGGGGG!
YO SI QUIERO QUE ZAYN ME BESE *-*
SIGUELA:B
Fireworks.
Fireworks.

Mensaje por Pia Lun 12 Dic 2011, 7:42 pm

AHHHHHHHHHHHHH mujer no la puedes dejar asi por favor no me tortures siguela esta a punto de besarlaaaaa ahhhhhh siguela porfaa :D
Pia
Pia

Mensaje por Dilingdingdong Lun 12 Dic 2011, 8:02 pm

NUEVA LECTORA!

Que momento tan awkward D:

alsdjksadkejdlsñññdjsfjsrdf siguelaaaaa :'DD
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Justmarilu Lun 12 Dic 2011, 11:52 pm

agshdhfhsja!!!!!!!! (letritas de emoción)
*Marilu se emociona y levanta los brazos frente a la computadora como si fuera a gritar pero no lo hace por que todos duermen en casa* (lo siento mis divages mentales)
haaaaaaaaaaaaaa ame el cap
awwwwww Zayn♥ por que es tan lovable jajajajaja
awwwww awwww no la puedes dejar asi de emocionante Fati linda preciosa de mi corazón ( ok ya me vi muy convenenciera jajajajaja )
Siguela pronto!!!!
besos!!!
PD- las fotos estan lindas ^___^ ademas yo tambien lo hago antes de cada cap so... Don't worry !!! XD jajajajajaja
Justmarilu
Justmarilu

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Mar 13 Dic 2011, 11:20 am

Ö Amé el cap, tú adaptación y todo, porque es una historia super tierna :$
Sube el proximo pronto porfa :$
Unbeso <3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 13 Dic 2011, 1:31 pm

Me sentí ofendida al igual que Nina Okno xddd, yo también pongo imágenes al comienzo de los caps, es que se ve lindo!!!! xddd. Tú y el Zayn son como bipolares, pero se ven super cute juntitos xddd, QUE TE BESEE!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjaaa se tienen que besar Okno, pero algún momento. Siguela Sexy&TotallyAwesome, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por #Fátima Ailén Mar 13 Dic 2011, 1:52 pm

Aca llego la pelotuda ofende gente ? Oknot. Ustedes sabeeeeeen que las amó & que son totally awsome? shfjsdhkgjhk Okei, ahora les respondo!

Ninaas : Hooooooooooooooli Sexi Mujer! Perdonaaaaaaaaaame, no me refería a vos, lo decía por mi, porque soy Una pelotuda? pero bueeeeeno las imágenes quedan cúl hay! XD. Como vas a amar que te insulten? Yo lo odio, es mas creo que las pocas personas que lo han echo salieron con un Ojo morado, soy una agresiva I know, como no te voy a querer, estas bien vos pelotuda? Iloveyousoomuch, You Know! Amé que te gustara el caaaaaaap! & ni bien termino con esto la sigoo! LuvYou♥.

Alee: Hey girl! sjfhjdhgkf uhii no puedo decirte eso! XD peeeeero al contrarios, la voy a seguir! Gracias por leer XD.

Pia, alias, Louis Wife : Hooooooooolí amora! No te quiero torturar, ni mucho menos, te juro que enseguida la sigo eh! Luv You♥.

Dilmar Jonas: Bienvenidaa! como es tu nombre? apodo, alias, lo que sea? Enseguida la sigo, gracias por leer!

Louu: Ammmmé tu coment loco! jsahfsdjkfgf fue lo mas? me mató lo de letritas de emoción ajaja! Yaa la sigo marilu, preciosa, linda loca de mi alma? arré :_ & lo de las fotos es muy normal ya, no crees? xD. Luv you Girl♥

Maria: Amé que amaras esto? sfkhsjdhkghf Enseguidaaaaaaaa la sigoo! Luv You♥.

Laurinchis: Nooooooo, no te ofendaaaaaaas locooo! jhsfjskhgk era solo para referirme a mi persona, no lo decia por vos, ni por ninas, ni por NADIE! XD.. I know, we are bipolares enamorados? oknot, chee enseguida la sigoo! sjfhksjdg te quiero robanoveosh!♥.

& ese es el fin de los finales, filantrosos? oknot, un asco sono eso, chicaaaaaas quieren pasarse por la segunda temporada de la que era My girl? le cambien el nombre! https://onlywn.activoforo.com/t8473-i-wanna-know-what-love-is-segunda-temporada Gracias loco, las amó.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por #Fátima Ailén Mar 13 Dic 2011, 2:05 pm

Capitulo 4

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 3 Tumblr_lw5tonZrgH1r4pceko1_500_large
-Nunca, pero nunca en mi vida fui atrevida... hasta esa noche. Fui yo la que termino de acortar distancias y lo bese, al principio el no respondió el beso pero después de unos larguisimos segundos lo respondió, poniendo sus manos en mis caderas y pegándome mas a el, yo en cambio lo rodee con mis brazos y disfrute del momento.
Sinceramente no me sentía yo, siempre estaba pendiente de besar bien de no hacer ruido de no fallar en nada, pero en ese momento se me olvido todo, solo deseaba llenarme de el para no olvidar ese momento.
Era un beso suave, pero a la vez cargado de pasión y de locura, era algo que me encantaba.-
-Al separarnos me obligue a levantar la mirada para verlo, para mi sorpresa el sonreía, eso me dio una completa confianza, el volvió a bajar la cabeza y volvió a unir nuestros labios en un beso aun mas profundo.-

Sentí la mirada de las persona sobre nosotros pero no me importo.

-Vámonos de aquí- dijo el separándose un poco de mi.

-De acuerdo- respondí mientras el me daba un pequeño beso en los labios.

-En menos de 10 minutos llegamos a la puerta de mi departamento, tenia sentimientos completamente encontrados, por una parte estaba feliz porque había sido el mejor día de mi vida, desde el momento del primer beso me sentía realmente una chica y no un robot, y por otro lado estaba que me moría de nervios no sabia si el tenia la intención de subir a mi apartamento y terminar haciendo.... bueno uds entienden, o si solo me dejaría y se iría sin decir nada.

-Bueno... -dije bajándome me de la moto sin saber muy bien que hacer.

-Voy a subir...- dijo como leyendo mis pensamientos- pero solo si tu lo quieres.

-Realmente....- no pude contestar, ya que no sabia que responder.

-No lo quieres- dijo respondiendo por mi, con un pequeño tono de decepción.

-No, no es eso es que…- no sabia que responderle- no estoy segura que quiero.

-Tranquila, no te obligare a nada- dijo mirándome a los ojos y agarrándome de las manos.

-Se acerco a mi y rogué en mis adentros que me besara, pero no fue así solo me dio un pequeño beso en la frente que me decepciono.-

-Se subió a su moto y se perdió a lo lejos, a mi no me quedo de otra sino subir SOLA a mi apartamento... completamente SOLA!-

"pero que te pasa Fátima” me dije a mi misma " es un completo extraño es la segunda vez que lo ves y ya estabas pensando en decirle que subiera a tu apartamento, Una cualquiera soy"

Realmente me costo mucho dormir, pero después de unas horas lo logre.

- Algunos días después -

-Por fin había llegado el día de Navidad, y también se cumplían 2 días que no sabia nada de Zayn...

-No me lo podía sacar de la cabeza, solo pensaba en el, en nada mas, cada vez que mi celular sonaba o que tocaban el timbre de mi casa rogaba que fuera el… Pero nunca sucedía. Había pensado en ir a Mont Matre a buscarlo pero tampoco quería parecer desesperada.-

-Ese día seria como uno mas, estaría en casa sin hacer nada solo vería televisión y comería como una vaca. Pero para comer como vaca necesitaba tener comida, así que me toco salir a comprarla.-

-Mi visita al mercado fue tan aburrida y deprimente que no tengo palabras para explicarlo, la gente feliz y contenta comprando todo para su magnifica noche y yo en cambio con unos potes de helados gigantes & mas triste imposible.-

-Cuando llegue al edificio el portero se acerco y me dijo que alguien me había estado buscando, desee que me dijera que era un joven con cabello loco y bellos Ojos pero solo me dijo que era una muchacha que según la describió era una de mis compañeras de baile.-

-Y mi día fue tal & como lo predije, con una pijama vieja, unos potes de helados y mi control remoto pase mi tarde de "súper depre... digo divertida"-

-No aguantaba mas sentía que si seguía así me asfixiaría o me tiraría de una ventana.-

-Unos golpes en la puerta me sacaron de mi fabulosa idea de tirarme por la ventana.-
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 9:01 pm

o.O FAAAAAAAAAAAAAATUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! COMO LA DEJAS ASÍ & AHÍ, ME DEJAS CON UNA INTRIGA MUY INTRIGANTE ¬) JBGIDHYBGHSB PORQUEEEE ZAYN *-* QUE BESO PARA MAS HOT...En serio ese Beso fue muy Hot =$$$ xDDDD' Pero COMOOO!)? O sea te besa & como no lo dejas subir a tu depa se va y ya no vuelveee ¬) TONTOOOO ZAYYN! ¬) Tienes que seguirla Fatu.
xDDDD' No te preocupes se que no fue intencional xDDDD' IloveyousomuchToo♥ =) Te quierodemáshFati xDDDD' Ship estoy bien, gracias por preguntar y por preocuparte por mí xDDD' Es que normalmente suelo tener baja autoestima =$$ ¬) nfjsbabfahbuia!
Perooo Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Whatever xDDDD' Siguelaaa SexyFatu♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Kaya* Mar 13 Dic 2011, 9:37 pm

FAAAAAAAATUUUUUUUUUUUUUUUUU! NO ME PUEDES DEJAR CON TAL INTRIGA! ¿QUIÉN MIERDA FUE EL QUE LLAMÓ A LA PUERTA? SÍGUELAAAAA! NO SEAS ASÍ, PORFA SÍGUELAAAAAAAAAAAA! EL BESO Y TODO FUE TAN WHKAHEGFDKHABHASBKHJDSJDJSNA. Pero la cagó en eso de no volver, osea, la besa, luego quiere subir al departamento y luego no vuelve a aparecer -.-' Mal echo, Zayn! Muy mal echo. SÍGUELAAAAAAAAA! <3
Kaya*
Kaya*

Mensaje por Justmarilu Mar 13 Dic 2011, 10:43 pm

Fati!!!!!! como que la dejas asi !!!!
nooo D:
quien toco la puerta , nescesito saberlo para dormir
tranquila jajajaja ok no XD
Zayn es un atrevido luego luego ya queria ir al departamento
tssss jajajajaja
Siguela pronto Fati de mi
heart :)
Love you!!!
P.d - si las fotos son muy normales jajajaja le dan como que un toque no se como xD (ok creo que ni yo me entendi XD)
Justmarilu
Justmarilu

Mensaje por Pia Miér 14 Dic 2011, 7:00 am

No pues no me puedes dejar con la intriga de quien toco la puertaaa :) vamos tienes que seguirlaaaa porfaaaaa :D
Pia
Pia

Mensaje por Dilingdingdong Miér 14 Dic 2011, 4:26 pm

Ay ojala sea Zayn *----*

Siguelaaaa!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba