O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Gusto La Novela ?

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 2 Vote_l1090%The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 2 Vote_l10 90% 
[ 66 ]
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 2 Vote_l1010%The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 2 Vote_l10 10% 
[ 7 ]

Votos Totales : 73

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 2 Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 07 Dic 2011, 8:15 pm

#NEWREADER SEXYFATI! xdddd. No sabia que habias hecho esta adaptacion pero lo que llevas de nove est SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRBUENAA!!!!!!!!!! asdfgbhnjklkjhgfdsasdfghjkl, es que soy floja y me da lala revisar el foro xddd, que raro que me provoco y vi la nove!!!! xdddd, siguela pronto!!!!! no te voy a decir que quiero estar porque necesitas solo una chica, whatever, tu siguela xdddd Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 2 Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por Justmarilu Miér 07 Dic 2011, 8:25 pm

me encanto el primer cap Fati!!!!
deves de seguirla pronto!!!!!!!!!!!!!
Justmarilu
Justmarilu

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 9:26 pm

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo puedo ser esa chica(? Soy una chica, creo.. xdd skldjsdjhskj me ofrezco Amorá-♥ Y si, como Karly, vos seguro ya tenes mi discripción. POR FAVORCITO PONMÉ(? QUIERO SER FAMOSA(? oknot xdd sdjksjdhsjkdh gracias graciosos, te amo♥.
Invitado

Invitado

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Jue 08 Dic 2011, 5:44 am

Ö Se me adelantaron ._.
Bueeeeeeeno, no pasa nada, porque amo tu nove y quiero que subas el siguiente capitulo YAAAAAAAAAAAAA :) Asique ya sabes ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik

Mensaje por #Fátima Ailén Jue 08 Dic 2011, 2:31 pm

Wachas! Oknot, ninguna es wacha porque alguien las pario no? wé me fui al chori, La cosa es que no pensé que TODAS ivan a querer aparecer, & bueno, si alguna de verdad tiene ganas de estar me puede mandar su descripción por Mp, & la mas linda Gana(? Sorry Karly, yo se que llegaste primera pero quiero que todas tengan la oportunidad?. Ahora respondo Comentarios!...

Kaarly: Hooooooolá Pelotudaa! e.e Bienvenidaa!.. Sisisi, yo tengo tu descripción, te juro que si no me gustan las otras ( arré mala ) Te pongo a vos?.. luvyou♥.

Ninaas: Alguna vez te dije que te escribís los comentarios mas largo de todos? ajdhkajshfk nahh, tkm. Me paso lo Mismo una vuelta jhsdjkhdk con NJ! no lo dije, no lo dije XD. Ahhí amé que amaras esta adaptación! XD.. adjhskghkf Como soy taaaaaan buena les doy la oportunidad a Todas? mandame un Mp creativo con tu descripción & vemos?. Normalon, me maaató, sos rara Piba, LuvYou♥.

Piia: Ahhhí me encanta que te guste la adaptacion, sjkhsk te doy la chance? mándame tu descripción por Mp?.. LuvyouMujer♥.

Fernanda: Te puedo decir Feer? Bienvenidaa! jhadkshk me encanta que te guste la adaptación! Sisisi Yo leo esa nove! hasta pedi a Niall?. Creo que eres la primera que no pidió para estar en la nove? teamodoro! (me la haces mas fácil) a no ser que quieras salir? si eso pasa mándame una descripción creativa por Mp & vemos?... Gúdbaí.

Ale_WriterLerman: te puedo decir Ale? Primero que nada, Bienvenida, no te vi antes? oknot. Me alegro que te halla gustado & chan eres la segunda que no pidió estar en la nove! te amodoro también!... Bye.

Lauuu: Bienvenida Bitch! Sos una sangana? Oknot, cheeee, si queres estar en la nove, bueno, imagino que leiste lo primero & you know el Mp?.. LuvYou.♥. el HORAN es mio XD.

Mariluuu: Hey Girl!... Me alegra que te halla gustado el Cap, & eres la afortunada Numero 3 que no pidio estar en la nove? jaskdjhdkjg teamodoro! Jaja La sigo al rato?.

CamiUmpalumpadelaKarla?: Holi wachiturra! kjasfhkjd si, tengo tu descripcion, pero si no me mandas algoo woow? & si no me gustan la de las demas queda karly igual? jhsfkhdkjg Te gano? oknot.. Teamomas♥.

Mariaaa: Heeeeeelou Bitch! ajdhksjh me alegra que te gusta esta adaptacion! jahdksj si queres salir you know, Mp creativo? Jajaja ya la sigo, Luvyou♥.

Se me ocurrio algo? Oknot, olvidenlo, GRACIAS por leer & tomarse el trabajo de comentar! ajdkjsdhk Bueno la sigo en un Rato & chaaaan, espero esos Mps?..& si me olvide alguna, cosa que no creo, me hacen saber para que me sienta mal? oknot. Lasamo♥.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 08 Dic 2011, 3:39 pm

SexyFati!!! si, soy un poquito sangana xddd, entonces te voy a enviar mi descripcion por Mp, que esta mas copiada!!!! xddd la envio cuando me piden la descripcion xddd... SIGUELA YA!!!!! porque lo ordeno yo!!! Buuuu!!!! ta bien, pero no voy a dejarte de fastidiar con el leprechaun!!!!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por Fireworks. Vie 09 Dic 2011, 4:41 pm

Por supuesto que puedes decirme Ale c:
Me da miedo todo mi nombre de usuario ._.(?
JAJJAJAJAJAJAJ siguela hermosa c:
Fireworks.
Fireworks.

Mensaje por Justmarilu Vie 09 Dic 2011, 8:01 pm

Fati!!!! querida!!!!!
jaja ya vez soy una persona que va contra la corriente XD
jajajajajajaja , siguela pronto hermosa!!!
Justmarilu
Justmarilu

Mensaje por #Fátima Ailén Sáb 10 Dic 2011, 9:04 pm

Capitulo 2

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 2 Tumblr_lustf47MzQ1qjwkflo1_500_large

No se exactamente cuantas horas pasaron & Ya estaba empezando a oscurecer, para ser sincera no me importaba... en otro momento abría salido corriendo de miedo por estar sola, pero en ese momento era lo que quería.

Seguí pensando y llorando por un rato mas, cuando volví a ver ya estaba totalmente oscuro, hay si entre un poco en pánico, por eso me pare de golpe y empecé a bajar las escaleras a toda velocidad.

Pero no fue buena idea correr, cuando iva por mitad de camino alguien se atravesó en mi camino, haciendo que los dos cayéramos de espaldas al piso y con nosotros un montón de papeles.

-Estas bien?- pregunto una voz masculina.

-Si, perdón es que estaba bajando tan rápido que no te vi- conteste empezando a recoger un poco de los papeles.

-Tranquila, pero porque tanto apuro?- el empezó a recoger un par de papeles.

-Es que nunca e estado aquí y menos sola, y me da un poco de miedo- respondí dándome cuenta que había dado mucha información.

"Y si es un ladrón o peor aun y violador?" pensé asustada.

-Tranquila- dijo el parándose del piso con los papeles en mano- esta zona no es tan peligrosa como parece.

-Si tu lo dices- respondí parándome también y terminando de bajar las escaleras.

-Espera...-grito el chico, yo me di la vuelta- no vallas por allá, hay si seria mas peligroso, sube y ve al pueblo hay podrás tomar un taxi.

-Gracias pero no tengo para un taxi y de paso no se donde esta el pueblo.

-Te acompaño si quieres, y también te puedo dar para el taxi.

-Es... es... esta bien.

La verdad me daba mucho miedo tener q caminar con un chico al cual ni siquiera le podía ver la cara por la oscuridad, pero había algo en su voz que me hacia confiar.

Caminamos un rato sin hablar, llegamos a la sima de nuevo y hay ya había luz, voltee a ver a mi "acompañante".

Era un chico como de 1.70 mts, con el cabello negro y alborotado, ojos oscuros pero profundos, protegidos por unas cejas finas y unos lentes de vista, estaba sonriendo como un niño, su risa era amplia y contagiaba alegría y dejaban ver unos dientes blancos.

Su cabello era una locura, tenia los bordes recortados y otros sueltos y despeinados, su camisa era azul con cuadros blancos y bastante holgada, sus pantalones eran azules y con retaches de colores, unas zapatillas supra y un bolso hippie lo ardonaban. A pesar de eso no salí corriendo como seguro lo abría echo en otro momento.

El me miro por unos segundos y siguió caminando, yo lo seguí.

-Te llamas Fátima verdad?- pregunto con una risita tonta.

-Ah?- eso me puso los pelos de punta- como sabes mi nombre?

-Tu padre es un gran diputado en Canadá- se volvió hacia mi y empezó a caminar de espaldas- es cierto no?

-Si- casi no podía hablar del susto.

-No tengas miedo, no te voy a hacer nada- hizo una pausa. Solo acompañarte a tomar un taxi.

-Ajamm- respondí apurando mi paso- como te llamas?- pregunte de repente.

-Porque traes un tutu?- pregunto con su risa estupida mientras me veía de arriba abajo.

-Es de mala educación responder con preguntas- fue lo único que atine a responder.

-No me caracterizo por ser un chico de buenos modales.

-Ya veo- conteste- y tengo el tutu porque tenia una presentación de baile.

-Y las chicas bonitas y educadas que no responden con preguntas... bailan con el maquillaje corrido como si hubieran llorado por horas?

-Eso te importa en algo?- pregunte.

-No seas mal educada mira que no se responde con pregunta- dijo con una voz muy diplomática, cosa que me enfureció un poco.

-Sabes algo ? no importa que me acompañes yo puedo sola- para mi buena suerte un taxi paso en ese momento y lo pude parar.

-Muy bien- respondió- fue un placer conocerte....

No lo deje continuar pues le cerré la puerta en la cara mientras le pedía al taxista que por favor me llevara a la academia de Ballet!

#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por Justmarilu Dom 11 Dic 2011, 1:11 am

wiii cap!!!!!!
ese era Zayn verdad verdad verdad!!!???
ok me altere XD
haaaaaaaaaaaaaa que bien que ya subiste cap
Fati querida!!! :)
espero que la puedas seguir pronto!!!!!
Justmarilu
Justmarilu

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Dom 11 Dic 2011, 5:53 am

Me encantó el cap (:
Sube pronto porfa ^^
Ya te mandé un mp $:
Quién sera el chico? Ö
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 11 Dic 2011, 7:38 am

Muahahhahaha! Zayn! xd. Ando sin inspiración y sólo te voy a decir que ME ENCANTÓ!, que tienes que seguirla pronto y... se me olvidó lo otro xd, asdfghjkljhgfdsdfghjkl!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por Pia Dom 11 Dic 2011, 11:15 am

ahhhh me encantooo el cap tienes que seguirlaaa quiero saber que pasaaa :D
Pia
Pia

Mensaje por Kaya* Dom 11 Dic 2011, 4:36 pm

FATIIIIIIIIIII! Me siento mal u.u No te comenté el primer capítulo y me siento culpable (?. No, enserio u.u Pero bueno, volviendo a la novela.. OH MY FUCKING GOD! ME ENCANTÓOOOO! ES TAN DHFVAKHFVKAWHBFALWFBNLAW (?. Y Zayn es tan jodidamenteestúpidoyperfectoquemedanganasdeviolarlo! (? ghfekvwshfkehf okno xd oh si? 1313 gfkdbvhkeswjbnfed. ES QUE AÚN NO ME PUEDO CREER COMO ELLA, UNA NIÑA BIEN PORTADA Y LA WEÁ, PUDO HABER QUEDADO EMBARAZADA! D: O Zayn se la violó o se rebeló contra la sociedad (? okno abjdsvcfhabakljf. Me encantaaaaaaaaa! <3. Perdóname por no comentar antes u.u Sigo con culpabilidad xd. Te enviaría un MP con mi descripción y todo, pero es obvio que no me vas a escoger a mí, porque hay chicas mejores, entonces no sé ._. fiejwbfwlejfnwejndnkjwenkn bueno ya me voy ._. Chaito! <3.
Kaya*
Kaya*

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 2:11 pm

Fatuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu♥ Tienes que seguirla, please hazlo por la IrishPeople YpuKnow)? xDDD' Me encanta esta adaptacioon, DHSVACDVSA Zayn me da risita *-* es tan Hot, dan gabas de comerselo casjfjsajfsaj
Baaah! Pero weeeè duendaa siguela sino Pfff! fsavfhyasbv
Sabes)? Hoy me pasó algo Horrible...Me mojaron toda la falda y parte del uniforme en medio del patio ¬= =$$ Shipu Lloraréee es que fasvua la Sonsish de mi amiga estaba jugando a tirarme agua con una boteella de agua 'Cielo' Que supuestamente estaba cerrada me la estaba lanzando y de repenteee *-* jbdhibhasbfjas SE ABRIÓ Y TODO EL AGUA CAYO CONTRA MI FALDAA PARECIA QUE ME HABÍA MEADOOOO ¬) =$$$
PERO WEEEÉ LO BUENO FUE QUE SE SECÓ RÁPIDO XDDDD'
WAAAAAAAAA DUENDITA SIGUELA PLEASE♥
LOVEARTE DE MASH!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba