Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!
HOLAAAAAAA ¿como estas?
ME HA ENCANTADO La Sipnosis, aca te dejo mi ficha.
Soy Karol, tengo 16años y soy de Venezuela.
Nombre: Karolina Jeydimar Vazquez Cornilla
Representante: Maia Mitchell.
Apodo: Karol o Jeidy.
Descripción Física: Pelo Color Cafe, Corto mas abajo de los Hombros, liso y sedoso. Tez morena, Ojos Marrones Claros, Labios rosados y suaves. Estatura mediana (1,65m) y buen cuerpo.
Descripción Psicológica: Es una chica dulce y muy carismática, a sufrido en el amor (en el pasado) y por eso le da miedo enamorarse, es alegre y un poco loca, atrevida y cuando se lo propone MALA, defiende a las personas que ama, Ama el chocolate y bailar, salir con sus amigas, y adora la fotografía, no le gusta que me mientan.
Historia: Ella vive en Londres, pero como tubo problemas (en el amor) queria irse, cambiar o empezar desde cero, asi que decide viajar a Australia para ver que tal todo alla y si puede superar, le gusta conocer y las aventuras asi que decide irse.
Chico: Liam Payne.
==================================================
BUENO EN FIN.... Disculpa si las imagenes son grandes :/ lo que pasa es que estoy conectada desde mi cel, y no desde la compu.
OYE enserio me gustaria quedar en esta novela, en realidad me gustaria, se que tienes a varias chicas antes que mi pidiendo para Liam pero si me eligieras me harias la mas feliz DEL MUNDO.
Pero si no lo haces :C no importa, seguire leyendo mi novela.
Descripción Física: Pelo Color Cafe, Corto mas abajo de los Hombros, liso y sedoso. Tez morena, Ojos Marrones Claros, Labios rosados y suaves. Estatura mediana (1,65m) y buen cuerpo.
Descripción Psicológica: Es una chica dulce y muy carismática, a sufrido en el amor (en el pasado) y por eso le da miedo enamorarse, es alegre y un poco loca, atrevida y cuando se lo propone MALA, defiende a las personas que ama, Ama el chocolate y bailar, salir con sus amigas, y adora la fotografía, no le gusta que me mientan.
Historia: Ella vive en Londres, pero como tubo problemas (en el amor) queria irse, cambiar o empezar desde cero, asi que decide viajar a Australia para ver que tal todo alla y si puede superar, le gusta conocer y las aventuras asi que decide irse.
BUENO EN FIN.... Disculpa si las imagenes son grandes :/ lo que pasa es que estoy conectada desde mi cel, y no desde la compu.
OYE enserio me gustaria quedar en esta novela, en realidad me gustaria, se que tienes a varias chicas antes que mi pidiendo para Liam pero si me eligieras me harias la mas feliz DEL MUNDO.
karol.
Qwerty123 escribió:Hola!!!!!!
Soy Cray ,me llamena haci porque...bueno no se creo que salio de la nada entre mis amigas. Soy de Uruguay (Si salen con lo de Suarez o algo por el estilo juro que las demando a todas ,bueno okno._. pero si me enoja) SOY LITTLE BLACK STAR!!!!!! y DIRECTIONER!!!!! amo a la ramona y a lo'wandi y te dejo mi ficha para Haroldo!!!
- Ficha!:
CrayDatos GeneralesNombre Completo: Clarisse Maggie Cyler Nashe
Apodo: Cray
Nacionalidad: Uruguaya
Fecha de Nacimiento: 22de Diciembre
Chico:Harry Styles
Representante: Barbara PalvinDescripcion Fisica:Alta, delgada,ojos grises ,nariz fina, piel palida blanca ,labios rosas palidos.Cabello azul lasio ,avezes se ondula.Descripcion Psicologica:Un poco ,muy agreciba, tengo caracter fuerte ,si te digo algo en la cara te lo digo.Me gusta mimar y sobreprotejer a mis seres queridos.Cuando me conoses bien puedo lleguar a ser la persona mas tierna y cariñosa que puedeHistoria:
Naci el 22 de diciembre(Capricornio) en el "Hosptal Central" en la ciudad de Motevideo ,Uruguay.Tube una infancia normal ,el problema era que soy y era muy traviesa ,me gustaba romper cosas y hacer enojar a las personas qque no tenian derecho de hacer o decirme nada.Cuando tenia 9 años ,mis padres se separaron ,mi madre se quedo en Uruguay y mi padre se fue a Inglaterra.Cuando tenia 15 era muy rebelde y me juntaba con las personas equivocadas, mi madre ya no podia conmigo. Y digamos que "La gota que rebaso el vazo" fue ,una pelea fuera de un bar.
Parte buena: Gane :D
Parte mala:Me mandaron a Australia con mi papí D:Otros Datos:'Valerie'
Gustos: los libros,fotografia,cocinar,dibujar, fiestas, dias frios,invierno, videojuegos, chocolate, la comida, skate, dormir, anime
Disgustos:la gente hipocrita, que critiquen mis gustos, la escuela, hacer deporte, despertarme temprano, los bichos ,mentirosos ,que se metan donde no los llamaron.
Miedos y fobias: Los payasos y los muñecos antiguos
FICHA ACEPTADA!!!
SUERTE PRINCESA!!!
me gusto tu ficha
besitos
Anna xx
Annaxx
Antoo Villar escribió:Annaxx escribió:Princesa necesito que en la historia me pongas que vive en Australia o que viajo de vacaciones allíAntoo Villar escribió:Hola Anna! Me pase por tu nove :3 me encanto tu sipnosis asi que aqui te dejo mi ficha para Louis :)
By; Antoo
- Mi sexy ficha para Luchoo:
Nombre: Mollie Smith Carter
Apodo: Molly
Nacionalidad: Es de Francia pero desde pequeña vive en LA
Representante: Acacia Clark.
Chico: Louis Tomlinson.
Descripción Física: Tez blanca. Es alta, mide 1, 65. Sus Piernas son largas, es flaca y tiene una pequeña cintura. Su pelo es color castaño oscuro, lacio y le llega por encima de la cintura. Sus ojos son grises y sus pestañas largas. Sus labios estan siempre rojos se los pinte o no ya que se los vive mordiendo por ansiedad.
Descripción Psicológica: Molly es muy dulce y simpática, vive la vida simpre con positividad. No ha tenido muchas relaciones porque habitualmente le gusta salir con sus amigas pero no encontrar un novio, aunque muy en el fondo si lo busca pero no quiere que la lastimen. Cuando tenía 12 años Jhon el chico "perfecto" le rompió el corazón llendosé de Los Angeles sin decirle adiós. Desde mucho tiempo que no se enamora gracias a eso.
Historia: Los padres de Molly, el sr. y la sra. Smith se aman desde los 15 años y gracias a la herencia del sr. Smith tienen una GRAN empresa. A los 22 años la sra. Smith dió a luz a la preciosa Molly y con el paso de los años cuando Molly tenía 5 tuvó a Toby el hijo menor de la familia Smith. Esta familia no tiene una historia mala todos son felices aunque Molly y Toby pasan la mayoría del tiempo con su solterona y divertida tia Leslie porque sus padres viven viajando y no quieren que sus hijos pierdan sus estudios por eso.
Molly evitó mayormente no ser una 'niña rica' como la llaman, no es para nada egoísta ni nada por el estilo gracias a sus padres que la educaron con mucho cariño.
Gustos: Ama la música, las flores, el perfume, la lluvia, leer, comer, dormir, cantar, bailar, sacar a pasear a su mascota, charlar de la vida, las salidas, las piyamadas.
Disgustos: Los hipócritas, las personas falsas e ignorantes, los típicos odiosos, la humedad, las personas negativas.
EXTRAS:
Miedos: Tiene miedo de quedarse completamente sola.
Fobias: Ofidiofobia y Aracnofobia
Estilo: Ama la ropa negra y oscura, aunque en diferentes estaciones del año incrementa más colores que el solo negro. Molly crea su propia vestimenta basandose en algunos modelos que su madre había dejado. Esta chica ama los vestidos cortos o no le encanta para combinarlo con unos tacos bajos porque ella ya es alta. Odia las carteras y le gustan los estilos casuales.
En el spolier de las audiciones lo explique
Necesito eso para acerpar la ficha ♡♡
Besitos
Anna xx
Okiis aqui va mi ficha, si Lucho ya esta ocupado puedes ponerme con el que quede libre :)
- Mi sexy fichita para Lucho… Otra Vez :
Nombre: Mollie Smith Carter
Apodo: Molly
Nacionalidad: Es de Francia pero desde pequeña vive en Australia
Representante: Acacia Clark.
Chico: Louis Tomlinson.
Descripción Física: Tez blanca. Es alta, mide 1, 65. Sus Piernas son largas, es flaca y tiene una pequeña cintura. Su pelo es color castaño oscuro, lacio y le llega por encima de la cintura. Sus ojos son grises y sus pestañas largas. Sus labios estan siempre rojos se los pinte o no ya que se los vive mordiendo por ansiedad.
Descripción Psicológica: Molly es muy dulce y simpática, vive la vida simpre con positividad. No ha tenido muchas relaciones porque habitualmente le gusta salir con sus amigas pero no encontrar un novio, aunque muy en el fondo si lo busca pero no quiere que la lastimen. Cuando tenía 12 años Jhon el chico "perfecto" le rompió el corazón llendosé de Los Angeles sin decirle adiós. Desde mucho tiempo que no se enamora gracias a eso.
Historia: Los padres de Molly, el sr. y la sra. Smith se aman desde los 15 años y gracias a la herencia del sr. Smith tienen una GRAN empresa. A los 22 años la sra. Smith dió a luz a la preciosa Molly y con el paso de los años cuando Molly tenía 5 tuvó a Toby el hijo menor de la familia Smith. Esta familia no tiene una historia mala todos son felices aunque Molly y Toby pasan la mayoría del tiempo con su solterona y divertida tia Leslie porque sus padres viven viajando y no quieren que sus hijos pierdan sus estudios por eso.
Molly evitó mayormente no ser una 'niña rica' como la llaman, no es para nada egoísta ni nada por el estilo gracias a sus padres que la educaron con mucho cariño.
Gustos: Ama la música, las flores, el perfume, la lluvia, leer, comer, dormir, cantar, bailar, sacar a pasear a su mascota, charlar de la vida, las salidas, las piyamadas.
Disgustos: Los hipócritas, las personas falsas e ignorantes, los típicos odiosos, la humedad, las personas negativas.
EXTRAS:
Miedos: Tiene miedo de quedarse completamente sola.
Fobias: Ofidiofobia y Aracnofobia
Estilo: Ama la ropa negra y oscura, aunque en diferentes estaciones del año incrementa más colores que el solo negro. Molly crea su propia vestimenta basandose en algunos modelos que su madre había dejado. Esta chica ama los vestidos cortos o no le encanta para combinarlo con unos tacos bajos porque ella ya es alta. Odia las carteras y le gustan los estilos casuales.
FICHA ACEPTADA!!!!
SUERTE PRINCESA!!!
gracias por poner lo que te faltaba
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Ximena. escribió:
- Mi Ficha <3:
+Representante: Danielle Campbell+Nombre: Ximena Elizabeth Campbell Gray+Apodos: Xime,Beth,Cam,Liza,Sky,cualquier otro menos Eli+Edad: 16 años+Nacionalidad: Australiana+Chico:+D. Fisica:Ella se considera a asi misma "linda",mide aproximadamente 1.69,cabellera larga hasta la mitad de la espalda con ondulaciones naturales,su cabello castaño natural,pestañas largas y rizadas que hacen resaltar esos ojos grandes y expresivos de ese hermoso verde-azulado,piel blanca casi palida,mejillas adornadas por adorables y encantadores hoyuelos al sonreir,dentadura blanca y derecha,labios en forma de corazon,cejas medio delgadas,nariz perfilada,ella siempre ha sido de buen cuerpo,pecho mediano,vientre plano,trasero mediano,piernas largas y torneadas.+D. Psicologica:Ella es aventurera y extrovertida,le gustan las aventuras y las cosas misteriosas,es muy curiosa y creativa,ella es muy pervertida,aunque cuando se enoja se pone peor que hulk,ella siempre trata de ver el lado positivo a las cosas malas,siempre sabe que decir por eso siempre te sacara una sonrisa,es capas de llegar a los golpes con tal de defender a sus seres queridos,parecer una niña inocente,pero no aparte de pervertida dice groserias,se ilusiona muy rapido,pero se enamora muy dificil,no le gusta llorar frente a los demas,es muy inmadura,sabe guardar muy bien los secretos,es muy social,no es tan paciente como parece,si no le caes bien ni siquiera te hablara,es educada a pesar de todo,ella siempre esta llena de energia,ella no se considera timida y penosa,ella es muy alocada por eso no le varguenza hacer tanta estupides en publico,aunque eso si no tiene ni un pelo de estupida,es muy inteligente.+Historia:Esta chica nacio un 21 de Enero del 98,crecio en una familia generosa y unida,aunque las cosas iban cambiando mediante el tiempo,sus padres se divorciaron debido a una mujer (zorra como la llama ella) que estuvo con su papa,ella no es hija unica ,tiene un hermano de 10 años que se llama Michael ,no esta con ella ya que el decidio irse con su papa,ella se quedo con su mama,ella se fue a londres con su madre y Michael y su padre se quedaron en Australia,cuando ella cumplio 18 (recientemente) se entero de un campamento el cual tenia una muy buena reseña,ella se decidio y se fue con su padre y michael con su madre,ella ahora esta en Australia,esperando el inicio del campamento.+Gustos:->Chocolate->Video Juegos su favorito (Outlast)->Cantar->Tocar todo tipo de instrumentos->Peliculas de comedia y drama->La lluvia->Andar en skate->Los abrazos->Los tattos y piercing (ella sueña con hacerse uno)+Disgutos:->La Vainilla->Las peliculas muy de drama->Las zorras y plasticas->Que le tengan lastima->Que le digan que hacer->Que la traten mal y le griten (ella los terminara golpeando)->El color rosa->Las sorpresas+Curiosidades:->Tiene un trauma con las agujas->Su color favorito es el azul->Solo ha tenido 2 novios en toda su vida->Sabe tocar todo tipo de instrumento->Canta y lo hace muy bien->Sabe manejar,mas no tiene auto->Ella sueña con tener una mascota->Su sueño oculto es ser una gran cantante+Fobias:->Arañas->Agujas+Manias:->Morderse el labio cuando esta nerviosa->Contar hasta 3 cuando esta enojada
FICHA ACEPTADA
SUERTE LINDA!!!!
besitos
Anna xx
Annaxx
Florrsmile escribió:
- fichaaaa:
Florencia Grace17 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Liam PayneD.FísicaNo soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. En este verano decidí irme de vacaciones a la casa de mi abuela en Australia, allí también se encuentra mi tía, me vine ta que en Londres (ciudad donde vivo) no disfruto tanto del verano. Además hace mucho que no veo a mi abuela y a mi tía. Espero que sean unas buenas vacaciones. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110368728&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=87914356
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=84629191
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=86780230
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85749097shadow © 2013
- abrime!:
FICHA ACEPTADA!!!!
SUERTE PRINCESA!!!
besitos
Anna xx
Annaxx
ImHappyToBeHipster escribió:
- Ábreme :
- Ficha :
Rose Greener17 Años · Australiana · Cherry · Ashley Greene ·LouisDescripción FísicaRose es una chica de apenas 17 años, morena castaña, de ojos color verdes azulados, con un brillo especial, tapados por unas grandes gafas de pasta negra, pero aún así te enamora, grandes y con largas pestañas, nariz respingada, muy fina, labios finos, pero deseables, tiene alguna que otra peca repartida por el cuerpo, es alta 1'70 específicamente, largas piernas, y vientre plano
Le encanta cambiarse el color del pelo, pero ahora, quiere mantenerlo castaño, es una chica normal, bastante segura de si misma, su sonrisa es hermosa, y la sonora risa que tiene es muy graciosa, tiene una singular marca de nacimiento en forma de estrellaDescripción PsicológicaEs una chica dulce y tímida al principio, es aventurera, y enamoradiza, lo cual le ha llevado a sufrir por amor, pero aún así, sigue cayendo en la misma trampa, es una chica valiente, y simpática, pero sus chistes son pésimos, no la dejes sola, porque no le gusta nada, ama estar alrededor de gente conocida, no es una chica a la que le gusta estar triste, prefiere tener una gran sonrisa, le encanta ayudar a la gente cuando esta en problema, aunque eso le afecte a ella, no le gusta nada que la gente llore, o que la vean a ella llorar.HistoriaRose nació el 22 de Octubre en Sydney, fue un regalo para sus padres, pero una años después, su padre las abandono, su infancia fue prácticamente fue feliz, su madre volvió a casarse con un hombre muy simpático, que tenia un hijo un años más mayor que Rose, era un niño normal, pero siempre le gustaba enfadar a Rose, pero aún así se llevaban muy bien, parecía que fuesen hermanos de sangre , y aunque no lo eran, se trataban como si lo fuesen, a los 13 años, Rose tuvo problemas en la escuela, le hacían bullying, y Jason, su hermano veía como Rose sufría, pero no quería decir nada, un años más tarde, Jason se lo dijo a sus padres, porque estaba harto, y los cambiaron de institución, a los 15 años, Rose decidió empezar a cambiar su aspecto, ya que parecía una nerd, y a causa de eso, había sido humillada varias veces, decidió cambiar el color de su cabello, y dejárselo crecer, cambio todo su armario, y tiro todas las camisetas viejas, no pudo evitar quedarse con sus gafas.
Hasta ahora, es una chica risueña, con muchos sueños, la cual vive en Australia, un lugar que ama, y vive junto a sus padres, y su hermano, tiene pocos amigos, pero sabe que aunque sean pocos, son de verdad. Este verano, se a puesto a trabajar, para poder alquilarse aunque sea un peqeuño apartamento. Y a decidido que este verano será diferente, sera el mejor de todos.Otros
☯Gustos: Días de lluvia, comer, bailar y cantar, los perros, escuchar música, leer ,sacar fotos, cerezas, la guitarra, los helados, el chocolate....
☯Disgustos: Los insectos, fumar, gente hipócrita, las mentiras, las críticas, los superficiales...
☯Hobbies: Bailar, cantar, tocar su guitarra, jugar al fútbol, estar con su perrito "Sam"
☯Familia: Su padre Alexandre, su madre Gloria, y su hermano Cristiano. Además tiene un perro, Sam, y un gato, Oreo.
☯Estilo: ♬ Night , ♬ 1 , ♬ 2 , ♬ 3 , ♬ 4 , ♬ 5 , ♬ 6 , ♬ 7 , ♬ 8 , ♬ 9
☯Tatuajes: ♬ TattosLumsx
- Gifs :
- Ella... Mi idola *-*:
FICHA ACEPTADA!!!!!!!!
SUERTE PRINCESA!!!
ame tu ficha
besitos
Anna xx
Annaxx
Ladrona de libros escribió: Rose Luna Thatcher"I'm the Madness Queen, and this is my dark paradise"
Datos Básicos
Nombre completo: Rose Luna Thatcher Grey
Apodos: Rosie, Lunita, Lunática, Roo, Rose.
Chico: Harry Styles Gustos y Disgustos
GUSTOS
ღEl negro
ღLa muerte
ღLas cosas frías
ღLos espacios pequeños
ღEl silencio
ღLas espinas de las rosas
ღFumar
DISGUSTOS
ღEl amor
ღLos colores claros
ღLos chicos
ღMucha gente hablando al mismo tiempoDescripción psicológica y Física
Soy una chica emo, poco sociable, silenciosa, cerrada y fría. Puedo ser muy cruel si quiero, aunque muchas veces, si alguien me importa demasiado, puedo defenderlo con uñas y dientes. El amor y las cosas cursis no van conmigo, tengo la sensibilidad de una piedra y quien me dedique alguna idiotez romántica, que mejor corra antes de que lo castre. Me encanta tener la razón en todo, y por eso siempre termino discutiendo con las personas.
Física: Mido 1.60, soy muy pálida, de cabello castaño claro liso, sin embargo me gustan los rulos, que me hace casi todo el tiempo, soy muy delgada, de labios carnosos y ojos marrones tan oscuros que parecen ser negro, párpados ligeramente caídos y pestañas largas. Tengo bastante busto y trasero, lo normal. Mis manos son de pianista, de dedos largos y manos delicadas, siempre frías.Historia: Mi padres murieron cuando yo era una niña, y me dejaron a cargo de mi tío, que era alcohólico, me maltrataba. Un día simplemente me harté. Le arrojé una silla en la cabeza, lo que lo enfureció más, y me acorraló en una esquina de la cocina. Tomé un cuchillo y acabé con la vida de mi único familiar vivo. Mi tía, por otro lado, me agradeció enormemente por lo que había echo, ya que mi tío abusaba de ella. Lanzamos su cadáver al río, pero nos descubrieron. Ella se culpó, para salvarme; la vida ya no le importaba. Me mandaron al extranjero para que superara los traumas que dejó la gran parte de mi adolescencia. Ya no puedo amar a nadie. No puedo confiar en nadie. Todos son enemigos...<>
Datos extrasTengo una obsesión la sangre. Interpreten este dato como quieran. Tenía una moto, sin embargo, la confiscaron antes de que saliera del país por ser menor de edad. A veces la psicosis puede conmigo...
De verdad me encantaría quedar, es mi primera ficha y mes esforcé mucho en ella.JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
- ¡Abre!:
¡Hola! Reitero: Es mi primer ficha, espero quedar, me esforcé mucho en hacerla y de verdad se ve muy interesante tu historia. Si no quedo, pues nada, te deseo mucho éxito con la idea :3
Aquí está el gif que pediste (ay me encanta la cara xD)
¡Salve y adiós!
FICHA ACEPTADA!!!!!
SUERTE!!!
besitos
Anna xx
Annaxx
KarolCC escribió:HOLAAAAAAA ¿como estas?
FICHA ACEPTADA!!!!
SUERTE PRINCESA!!!
muchisimos besitos
Anna xx
Annaxx
Cuando vas a piner los resultados hermosa?
Espero que pronto
kisses
ATT: Montse
Espero que pronto
kisses
Invitado
Invitado
AVISO IMPORTANTE!!!
Bueno hoy a las 15:00 hora española se cierran las audiciones e intentaré mañana tener los resultados!!! quien quiera audicionar todavía tiene tiempo.
Mi mejor amiga me ayudará a elegir asi que por lo menos tengo a alguien que opine también :)
les deseo mucha suerte a todas pero antes quiero pedirles algo, pase lo que pase no quiero insultos entre ustedes.
otra cosa que les quería comentar... ¿quieren que suba ya el 1º Capitulo o mejor espero?
muchisimos besitos
Anna xx
Mi mejor amiga me ayudará a elegir asi que por lo menos tengo a alguien que opine también :)
les deseo mucha suerte a todas pero antes quiero pedirles algo, pase lo que pase no quiero insultos entre ustedes.
otra cosa que les quería comentar... ¿quieren que suba ya el 1º Capitulo o mejor espero?
muchisimos besitos
Anna xx
Annaxx
OMG!!! Ya espero los resultadosAnnaxx escribió:AVISO IMPORTANTE!!!Bueno hoy a las 15:00 hora española se cierran las audiciones e intentaré mañana tener los resultados!!! quien quiera audicionar todavía tiene tiempo.
muchisimos besitos
Anna xx
Y yo quiero que ya subas el cap. Claro solo si puedes
Kisses
Invitado
Invitado
¿Porqué no me deja comentar?
onedirectionmysoul
Hay que si me deja
Perdón por el comentario anterior. He leído el prólogo, y me he enamorado, y me he creado una cuenta xD
Se que son las 13:57 pero bueno...
Nombre: Uxue, pero me suelen llamar Uxu
Apellido: Martinez
Edad: 15 ( pero si quieres puedes cambiarla para la novela )
Apodo: Uxue, Maru, picachu....
Chica que me representa:
Miley Cyrus (Cuando tenía pelo largo)
Descripcion fisica:
Soy bastante alta (1.72), tengo el pelo castaño claro, y largo hasta la espalda. Mis ojos son grandes con pestañas largas y de color verde azulado. Mis labios son carnosos y de con un color rosa natural ,mis cejas son normales. Yo no me considero gorda (52), para mi estatura, está bien.
Descripcion psicologica:
La verdad es que al principio, soy tímida pero cuando ya hablo con una persona, o cuando ya le conozco de 1 día o 2, ya me suelto, y empiezo a gastar bromas... Soy bastante simpática la verdad, y no tengo vergüenza a decir, o hacer algo. Soy bastante pervertida la verdad, en cada frase que alguien dice, siempre pienso mal.
Gustos:
Me encanta bailar.
Hacer deporte. (En especial el futbol, y el voley)
Cantar.
Las bromas.
Me encantan los longs. (Son un tipo de skate por si no lo sabías)
Los animales. (En especial los gatos, los perros y los unicornios. Yo tengo uno en casa xD)
Disgustos:
La gente hipocrita, creida o superficial.
Las personas que son super pijas.( ¿Ozea tioh me entiendez? ).
Las preocupaciones.
Dato curioso:
Soy española también (No es muy curioso pero bueno... )
Estoy enamorada de las vans. Tengo un collar en forma de corazón, en la que dentro hay una foto mía y de Harry. (Es photoshop)
Y no se que mas contarte... ¡Si necesitas algo más avísame!
Chico:
Harry Styles / Louis Tomlinson (Tu eliges)
(Pondría más cosas, pero no se como va esto xD)
¡COLORIN COLORADO, ESTA DESCRIPCIÓN HA ACABADO!
Perdón por el comentario anterior. He leído el prólogo, y me he enamorado, y me he creado una cuenta xD
Se que son las 13:57 pero bueno...
Nombre: Uxue, pero me suelen llamar Uxu
Apellido: Martinez
Edad: 15 ( pero si quieres puedes cambiarla para la novela )
Apodo: Uxue, Maru, picachu....
Chica que me representa:
Miley Cyrus (Cuando tenía pelo largo)
Descripcion fisica:
Soy bastante alta (1.72), tengo el pelo castaño claro, y largo hasta la espalda. Mis ojos son grandes con pestañas largas y de color verde azulado. Mis labios son carnosos y de con un color rosa natural ,mis cejas son normales. Yo no me considero gorda (52), para mi estatura, está bien.
Descripcion psicologica:
La verdad es que al principio, soy tímida pero cuando ya hablo con una persona, o cuando ya le conozco de 1 día o 2, ya me suelto, y empiezo a gastar bromas... Soy bastante simpática la verdad, y no tengo vergüenza a decir, o hacer algo. Soy bastante pervertida la verdad, en cada frase que alguien dice, siempre pienso mal.
Gustos:
Me encanta bailar.
Hacer deporte. (En especial el futbol, y el voley)
Cantar.
Las bromas.
Me encantan los longs. (Son un tipo de skate por si no lo sabías)
Los animales. (En especial los gatos, los perros y los unicornios. Yo tengo uno en casa xD)
Disgustos:
La gente hipocrita, creida o superficial.
Las personas que son super pijas.( ¿Ozea tioh me entiendez? ).
Las preocupaciones.
Dato curioso:
Soy española también (No es muy curioso pero bueno... )
Estoy enamorada de las vans. Tengo un collar en forma de corazón, en la que dentro hay una foto mía y de Harry. (Es photoshop)
Y no se que mas contarte... ¡Si necesitas algo más avísame!
Chico:
Harry Styles / Louis Tomlinson (Tu eliges)
(Pondría más cosas, pero no se como va esto xD)
¡COLORIN COLORADO, ESTA DESCRIPCIÓN HA ACABADO!
onedirectionmysoul
No se como va esto... Y se me borran las cosas...
Bueno te quería decir, que aunque no me escogieras seguiría leyendo la nocela, ya que como he dicho antes, me he enamorado completamente de el prólogo.
Antes se me ha olvidado una cosa para la descripcion pero aquí te lo dejo. Besoss.
Att: Uxue
Estilo:
Bueno te quería decir, que aunque no me escogieras seguiría leyendo la nocela, ya que como he dicho antes, me he enamorado completamente de el prólogo.
Antes se me ha olvidado una cosa para la descripcion pero aquí te lo dejo. Besoss.
Att: Uxue
Estilo:
onedirectionmysoul
Capítulo 1 - Australia
Summer Love
23 de Junio
Este verano mi mejor amiga y yo teníamos pensado hacer un viaje… nos costó bastante convencer a nuestros padres pero al final lo conseguimos y aquí estamos en el avión, con destino a Australia
Anna: no me puedo creer que al final lo conseguimos!!! - dijo emocionada y yo sonreí
_____: Si aunque nos costó muchísimo - dije igual que ella - ahora sí que vamos a tener un buen veranito - dije con una gran sonrisa
Anna: ya me lo imagino - dijo soñadora y en ese momento supe que la perdí - playa, chicos guapos, lugares nuevos para conocer… y todo un verano para disfrutar - dijo y yo reí, mi amiga estaba loca
_____: si claro tu lo que quieres es ver chicos guapos - le acusé - no intentes disimularlo diciendo que quieres visitar lugares nuevos
Anna: ¿yo?… pff que dices… estás loca - dijo frunciendo el ceño y después reímos como locas
El viaje fue demaciado largo pero, mas o menos estuvimos entretenidas, hablamos de muchisimas cosas, escuchamos música, leímos libros. Ella leía Los Juegos del Hambre y yo Divergente.
Después de un rato, me cansé de leer, miré mi reloj y todavía faltaban 2h y media así que aproveché e intenté dormir un poco…
…
Anna: _____… - sentía a alguien susurrarme - ______ - me seguía llamando mientras me movía un poco - ¡______! - me grito y abrí los ojos de golpe
_____: ¿estas loca? - pregunté frunciendo el ceño todavía media dormida. Anna me miró y sonrió satisfecha
Anna: ya llegamos, hay que bajar - me miró burlona
_____: ¿enserio? - la miré emocionada y ella asintió con una enorme sonrisa
Anna: ¡vamos! - tiró de mi brazo, cogimos nuestras cosas y salimos del avión, caminamos buscando el lugar en donde teníamos que recoger las maletas
_____: ¡dios si que pesan! - dije cogiendo mi maleta cuando la vimos pasar por la cinta
Anna: ¡y que lo digas! - dijo apurada porque le costaba levantar la maleta, las dos nos miramos cuando pusimos las maletas en el suelo y nos echamos a reír como unas locas
_____: bueno ahora vamos a buscar al señor que nos llevará al hotel - dije señalando a la puerta de salida
Anna: si
Salimos y a unos 5 metros estaba un hombre que sostenía un cartel con nuestros nombres, así que nos acercamos a él
Anna: hola - sonrió amablemente
Señor: buenas señoritas - sonrió - ¿ustedes son _____ y Anna? - preguntó y nosotras asentimos
_____: si mucho gusto - le sonreí amablemente
Señor: me llamo Steve, acompáñenme hasta el coche
Anna & ______: claro
Steve: permítanme ayudarles con las maletas - se ofreció
Anna: no se preocupe - dijo Anna avergonzada
_____: si, nosotras podemos - dije yo también apenada
Steve: tranquilas señoritas, es mi trabajo hacerlo - sonrió y nosotras lo imitamos.
Steve era tan amable, y atento, debía tener como unos 45 años, él nos llevó al coche y de allí nos dejó en el hotel. Llevó nuestras maletas y nos ayudó en la recepción para asegurarse de que no teníamos ningún problema
Steve: bueno, nos veremos cuando se vayan, ese día vendré a buscarlas - nos entregó la llave de nuestra habitación - diviértanse y cuídense mucho
_____: gracias, nos vemos pronto
Anna: si, adios y gracias por todo - dijo y Steve se fue
_____: bueno amichi, vamos a nuestra habitación
- Holis princesas!!! ABRIR!!!:
hola princesas, el capi se me quedó cortito pero tomenlo como un capitulo de inicio :)
espero que les guste y que comenten
besitos
Anna xx
PD: mañana subo los resultados
Annaxx
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9