Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!
- Ficha:
Airam Sky O'rose BowenAir,Sky ▪ Louis Tomlinson ▪ 18▪ Adriana Lima▪ EstadounidenseDESCRIPCIÓN FÍSICAAiram es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, sus ojos son de color azul claro pero usa unos lentes de contacto para que sus ojos sean marrones claros,es de tez blanca, tiene labios finos, mide 170, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas.DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAElla es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien pero hace hasta lo imposible para caerles bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no la pasas mal.GUSTOS▪ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥
▪ Los cachorros
▪ Pintar o dibujar
▪ Bailar
▪ La música
▪ Cantar
▪ Moda
▪ Tocar el piano o guitarra
▪ Practicar karate
▪ TatuajesDISGUSTOS▪ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥
▪ El desorden
▪ Las personas creídas
▪ Las mentiras
▪ Arañas
▪ Las alturas
▪ Los insectos
▪ Críticas
▪ Mujeriegos.HISTORIAAiram nació el 16 de Mayo en USA,ahí creció,aprendió y se graduó.Su familia siempre la consentía y ella estaba muy feliz de eso,a los 16 años a su padre lo transfirieron a Australia,ella siempre se negaba porque no quería ir,porque en USA estaban sus amigas,amigos,su familia y para ese entonces estaba su novio.Toda su vida estaba en USA y no quería dejarla ir..Su novio y ella no se querían separar pero lo tuvieron que hacer porque no podían mantener una relación a distancia.Con los ojos rojos de tanto llorar,se subió al avión para irse a Australia....Ahí en Australia todo cambiara,podrá ella encontrar a su amor..no un simple amor,sino su amor de veranoEXTRAS
-Sabe karate
-Tiene un tatuaje pequeño en la muñeca de una nota musical
-En el tobillo de su pie izquierdo tiene un corazón
-Le gusta las carreras de autosdiseñado por shiki @ sourcecode
- My Boy:
- Litlle black star:
Little black ✯
Avril Ramona Lavigne es mi ídola y Mi little black ✯
la amooo!!!
Bye kisses
P.D: Feliz 4 de julio!!
Trouble.
Laura Jane Holmes
Apodo: Lau | Edad:16 | Chico: Harry Styles | Australiana | Nina Dobrev. |
Descripción física. Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color miel adornados por largas y rizadas pestañas ,un hoyuelo debajo de su ojo izquierdo, nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene manos finas, dedos y brazos largos y delgados. Sus piernas son largas y bien formadas y tiene abdomen plano.Ella es el tipo de chica que como mucho pero no engorda. | Descripción psicológica. Una chica que siempre se esta riendo, cree que no se debe llorar por nada ni por nadie. Le encanta hacer que las personas se rían y estando junto a ella es casi imposible no reír,por dos motivos, los bobos chistes que cuenta, y por la sonora risa que tiene, para ella es la risa más rara del mundo, pero su hermano dice que es dulce y contagiosa. Es sociable y muy educada, cuando entra a alguna fiesta siempre saluda a todas las personas en el lugar, y siempre esta rodeada de gente,digamos que su carisma y su alegre espíritu resulta atractivo a otras persona, que quieren rápidamente ser amigos de ella. |
Historia
Laura nació en Australia, siempre le encanto estar ai, es su lugar favorito en el mundo. Lo que más le gusta es pasea por las playas y nadar, aunque su madre nunca quiso que ella viviera en Australia, ella dice que ese lugar el repugnante y lo odia, pero la verdadera razón por la que su madre no le gusta Australia tiene otro nombre Adam, su padre. Fue algo como un romance de Verano, pero su madre acabo embarazada y sus padres digamos que la echaron de casa y ella vivió con Adam por 3 años hasta sus 24 años, Laura ya tenia 3 años, y su madre la amaba mucho pero su amor por Adam se convirtió en una especie de odio. Y ahora que ella es una exitosa empresaria quiere llevarse a Laura a Londres, pero ella no entiendo que su lugar es en Australia .
Datos extras. Gustos ✦ Cantar, tocar el piano y leer Disgustos: ✦ Los insectos, los cigarros, Miedos ✦Es Claustrofobica Hobbies: ✦ Nadar, Cantar, ver Televisión (haha) Estilo(por si lo necesitas :P ) : ✦ http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=97324884 http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=95872460 http://www.polyvore.com/red_black/set?id=86487759 http://www.polyvore.com/one_day/set?id=118525041 |
Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- The princess of Rock :
Laura Sofia
okok te dejo mi ficha con louis tranqui si me quieres ayudar hablame al mensaje directo besos
Locavenezolana
Hola Anna! Me pase por tu nove :3 me encanto tu sipnosis asi que aqui te dejo mi ficha para Louis :)
By; Antoo
By; Antoo
- Mi sexy ficha para Luchoo:
Nombre: Mollie Smith Carter
Apodo: Molly
Nacionalidad: Es de Francia pero desde pequeña vive en LA
Representante: Acacia Clark.
Chico: Louis Tomlinson.
Descripción Física: Tez blanca. Es alta, mide 1, 65. Sus Piernas son largas, es flaca y tiene una pequeña cintura. Su pelo es color castaño oscuro, lacio y le llega por encima de la cintura. Sus ojos son grises y sus pestañas largas. Sus labios estan siempre rojos se los pinte o no ya que se los vive mordiendo por ansiedad.
Descripción Psicológica: Molly es muy dulce y simpática, vive la vida simpre con positividad. No ha tenido muchas relaciones porque habitualmente le gusta salir con sus amigas pero no encontrar un novio, aunque muy en el fondo si lo busca pero no quiere que la lastimen. Cuando tenía 12 años Jhon el chico "perfecto" le rompió el corazón llendosé de Los Angeles sin decirle adiós. Desde mucho tiempo que no se enamora gracias a eso.
Historia: Los padres de Molly, el sr. y la sra. Smith se aman desde los 15 años y gracias a la herencia del sr. Smith tienen una GRAN empresa. A los 22 años la sra. Smith dió a luz a la preciosa Molly y con el paso de los años cuando Molly tenía 5 tuvó a Toby el hijo menor de la familia Smith. Esta familia no tiene una historia mala todos son felices aunque Molly y Toby pasan la mayoría del tiempo con su solterona y divertida tia Leslie porque sus padres viven viajando y no quieren que sus hijos pierdan sus estudios por eso.
Molly evitó mayormente no ser una 'niña rica' como la llaman, no es para nada egoísta ni nada por el estilo gracias a sus padres que la educaron con mucho cariño.
Gustos: Ama la música, las flores, el perfume, la lluvia, leer, comer, dormir, cantar, bailar, sacar a pasear a su mascota, charlar de la vida, las salidas, las piyamadas.
Disgustos: Los hipócritas, las personas falsas e ignorantes, los típicos odiosos, la humedad, las personas negativas.
EXTRAS:
Miedos: Tiene miedo de quedarse completamente sola.
Fobias: Ofidiofobia y Aracnofobia
Estilo: Ama la ropa negra y oscura, aunque en diferentes estaciones del año incrementa más colores que el solo negro. Molly crea su propia vestimenta basandose en algunos modelos que su madre había dejado. Esta chica ama los vestidos cortos o no le encanta para combinarlo con unos tacos bajos porque ella ya es alta. Odia las carteras y le gustan los estilos casuales.
Antoo Villar
Trouble. escribió:
- Ficha:
Airam Sky O'rose BowenAir,Sky ▪ Louis Tomlinson ▪ 18▪ Adriana Lima▪ Estadounidense
DESCRIPCIÓN FÍSICAAiram es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, sus ojos son de color azul claro pero usa unos lentes de contacto para que sus ojos sean marrones claros,es de tez blanca, tiene labios finos, mide 170, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAElla es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien pero hace hasta lo imposible para caerles bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no la pasas mal.
GUSTOS▪ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥
▪ Los cachorros
▪ Pintar o dibujar
▪ Bailar
▪ La música
▪ Cantar
▪ Moda
▪ Practicar karate
▪ Tatuajes DISGUSTOS▪ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥
▪ El desorden
▪ Las personas creídas
▪ Las mentiras
▪ Arañas
▪ Las alturas
▪ Los insectos
▪ Críticas
▪ Mujeriegos.
HISTORIAAiram nació el 16 de Mayo en USA,ahí creció,aprendió y se graduó.Su familia siempre la consentía y ella estaba muy feliz de eso,a los 16 años a su padre lo transfirieron a Australia,ella siempre se negaba porque no quería ir,porque en USA estaban sus amigas,amigos,su familia y para ese entonces estaba su novio.Toda su vida estaba en USA y no quería dejarla ir..Su novio y ella no se querían separar pero lo tuvieron que hacer porque no podían mantener una relación a distancia.Con los ojos rojos de tanto llorar,se subió al avión para irse a Australia....Ahí en Australia todo cambiara,podrá ella encontrar a su amor..no un simple amor,sino su amor de verano
EXTRAS
-Sabe karate
- My Boy:
Hi Girl!! bueno,la idea me encantó y te dejo mi ficha :D
- Litlle black star:
Little black ✯
la amooo!!!
Bye kisses
P.D: Feliz 4 de julio!!
FICHA ACEPTADA
SUERTE!!!
Me encantooo tu ficha ♡♡♡
Besitos
Annaxx
Annaxx
Laura Sofia escribió: Laura Jane Holmes
Apodo: Lau Edad:16 Chico: Harry Styles Australiana Nina Dobrev.
Descripción física.
Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color miel adornados por largas y rizadas pestañas ,un hoyuelo debajo de su ojo izquierdo, nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene manos finas, dedos y brazos largos y delgados. Sus piernas son largas y bien formadas y tiene abdomen plano.Ella es el tipo de chica que como mucho pero no engorda. Descripción psicológica.Una chica que siempre se esta riendo, cree que no se debe llorar por nada ni por nadie. Le encanta hacer que las personas se rían y estando junto a ella es casi imposible no reír,por dos motivos, los bobos chistes que cuenta, y por la sonora risa que tiene, para ella es la risa más rara del mundo, pero su hermano dice que es dulce y contagiosa. Es sociable y muy educada, cuando entra a alguna fiesta siempre saluda a todas las personas en el lugar, y siempre esta rodeada de gente,digamos que su carisma y su alegre espíritu resulta atractivo a otras persona, que quieren rápidamente ser amigos de ella.HistoriaLaura nació en Australia, siempre le encanto estar ai, es su lugar favorito en el mundo. Lo que más le gusta es pasea por las playas y nadar, aunque su madre nunca quiso que ella viviera en Australia, ella dice que ese lugar el repugnante y lo odia, pero la verdadera razón por la que su madre no le gusta Australia tiene otro nombre Adam, su padre. Fue algo como un romance de Verano, pero su madre acabo embarazada y sus padres digamos que la echaron de casa y ella vivió con Adam por 3 años hasta sus 24 años, Laura ya tenia 3 años, y su madre la amaba mucho pero su amor por Adam se convirtió en una especie de odio. Y ahora que ella es una exitosa empresaria quiere llevarse a Laura a Londres, pero ella no entiendo que su lugar es en Australia .
Datos extras.
Gustos
✦ Cantar, tocar el piano y leer
Disgustos:
✦ Los insectos, los cigarros,
Miedos
✦Es Claustrofobica
Hobbies:
✦ Nadar, Cantar, ver Televisión (haha)
Estilo(por si lo necesitas :P ) :
✦
http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=97324884
http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=95872460
http://www.polyvore.com/red_black/set?id=86487759
http://www.polyvore.com/one_day/set?id=118525041Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- The princess of Rock
FICHA ACEPTADA
SUERTE!!!!
Lau ame tu ficha :)
Besitos
Anna xx
Annaxx
Okis espero tu fichaa, perdon por tardar en contestar no se si sigues necesitando mi ayudaLocavenezolana escribió:okok te dejo mi ficha con louis tranqui si me quieres ayudar hablame al mensaje directo besos
Besitos
Anna xx
Annaxx
Princesa necesito que en la historia me pongas que vive en Australia o que viajo de vacaciones allíAntoo Villar escribió:Hola Anna! Me pase por tu nove :3 me encanto tu sipnosis asi que aqui te dejo mi ficha para Louis :)
By; Antoo
Descripción Física: Tez blanca. Es alta, mide 1, 65. Sus Piernas son largas, es flaca y tiene una pequeña cintura. Su pelo es color castaño oscuro, lacio y le llega por encima de la cintura. Sus ojos son grises y sus pestañas largas. Sus labios estan siempre rojos se los pinte o no ya que se los vive mordiendo por ansiedad.
Descripción Psicológica: Molly es muy dulce y simpática, vive la vida simpre con positividad. No ha tenido muchas relaciones porque habitualmente le gusta salir con sus amigas pero no encontrar un novio, aunque muy en el fondo si lo busca pero no quiere que la lastimen. Cuando tenía 12 años Jhon el chico "perfecto" le rompió el corazón llendosé de Los Angeles sin decirle adiós. Desde mucho tiempo que no se enamora gracias a eso.
Historia: Los padres de Molly, el sr. y la sra. Smith se aman desde los 15 años y gracias a la herencia del sr. Smith tienen una GRAN empresa. A los 22 años la sra. Smith dió a luz a la preciosa Molly y con el paso de los años cuando Molly tenía 5 tuvó a Toby el hijo menor de la familia Smith. Esta familia no tiene una historia mala todos son felices aunque Molly y Toby pasan la mayoría del tiempo con su solterona y divertida tia Leslie porque sus padres viven viajando y no quieren que sus hijos pierdan sus estudios por eso.
Molly evitó mayormente no ser una 'niña rica' como la llaman, no es para nada egoísta ni nada por el estilo gracias a sus padres que la educaron con mucho cariño.
Gustos: Ama la música, las flores, el perfume, la lluvia, leer, comer, dormir, cantar, bailar, sacar a pasear a su mascota, charlar de la vida, las salidas, las piyamadas.
Disgustos: Los hipócritas, las personas falsas e ignorantes, los típicos odiosos, la humedad, las personas negativas.
EXTRAS:
Estilo: Ama la ropa negra y oscura, aunque en diferentes estaciones del año incrementa más colores que el solo negro. Molly crea su propia vestimenta basandose en algunos modelos que su madre había dejado. Esta chica ama los vestidos cortos o no le encanta para combinarlo con unos tacos bajos porque ella ya es alta. Odia las carteras y le gustan los estilos casuales.
En el spolier de las audiciones lo explique
Necesito eso para acerpar la ficha ♡♡
Besitos
Anna xx
Annaxx
Gracias por aceptar mi ficha!!Annaxx escribió:Trouble. escribió:
- Ficha:
Airam Sky O'rose BowenAir,Sky ▪ Louis Tomlinson ▪ 18▪ Adriana Lima▪ Estadounidense
DESCRIPCIÓN FÍSICAAiram es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, sus ojos son de color azul claro pero usa unos lentes de contacto para que sus ojos sean marrones claros,es de tez blanca, tiene labios finos, mide 170, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAElla es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien pero hace hasta lo imposible para caerles bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no la pasas mal.
GUSTOS▪ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥
▪ Los cachorros
▪ Pintar o dibujar
▪ Bailar
▪ La música
▪ Cantar
▪ Moda
▪ Practicar karate
▪ Tatuajes DISGUSTOS▪ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥
▪ El desorden
▪ Las personas creídas
▪ Las mentiras
▪ Arañas
▪ Las alturas
▪ Los insectos
▪ Críticas
▪ Mujeriegos.
HISTORIAAiram nació el 16 de Mayo en USA,ahí creció,aprendió y se graduó.Su familia siempre la consentía y ella estaba muy feliz de eso,a los 16 años a su padre lo transfirieron a Australia,ella siempre se negaba porque no quería ir,porque en USA estaban sus amigas,amigos,su familia y para ese entonces estaba su novio.Toda su vida estaba en USA y no quería dejarla ir..Su novio y ella no se querían separar pero lo tuvieron que hacer porque no podían mantener una relación a distancia.Con los ojos rojos de tanto llorar,se subió al avión para irse a Australia....Ahí en Australia todo cambiara,podrá ella encontrar a su amor..no un simple amor,sino su amor de verano
EXTRAS
-Sabe karate
- My Boy:
Hi Girl!! bueno,la idea me encantó y te dejo mi ficha :D
- Litlle black star:
Little black ✯
la amooo!!!
Bye kisses
P.D: Feliz 4 de julio!!FICHA ACEPTADASUERTE!!!Me encantooo tu ficha ♡♡♡BesitosAnnaxx
Kisses bye
Trouble.
Hola!!!!!!
Soy Cray ,me llamena haci porque...bueno no se creo que salio de la nada entre mis amigas. Soy de Uruguay (Si salen con lo de Suarez o algo por el estilo juro que las demando a todas ,bueno okno._. pero si me enoja) SOY LITTLE BLACK STAR!!!!!! y DIRECTIONER!!!!! amo a la ramona y a lo'wandi y te dejo mi ficha para Haroldo!!!
Soy Cray ,me llamena haci porque...bueno no se creo que salio de la nada entre mis amigas. Soy de Uruguay (Si salen con lo de Suarez o algo por el estilo juro que las demando a todas ,bueno okno._. pero si me enoja) SOY LITTLE BLACK STAR!!!!!! y DIRECTIONER!!!!! amo a la ramona y a lo'wandi y te dejo mi ficha para Haroldo!!!
- Ficha!:
- CrayDatos GeneralesNombre Completo: Clarisse Maggie Cyler Nashe
Apodo: Cray
Nacionalidad: Uruguaya
Fecha de Nacimiento: 22de Diciembre
Chico:Harry Styles
Representante: Barbara PalvinDescripcion Fisica:Alta, delgada,ojos grises ,nariz fina, piel palida blanca ,labios rosas palidos.Cabello azul lasio ,avezes se ondula.Descripcion Psicologica:Un poco ,muy agreciba, tengo caracter fuerte ,si te digo algo en la cara te lo digo.Me gusta mimar y sobreprotejer a mis seres queridos.Cuando me conoses bien puedo lleguar a ser la persona mas tierna y cariñosa que puedeHistoria:
Naci el 22 de diciembre(Capricornio) en el "Hosptal Central" en la ciudad de Motevideo ,Uruguay.Tube una infancia normal ,el problema era que soy y era muy traviesa ,me gustaba romper cosas y hacer enojar a las personas qque no tenian derecho de hacer o decirme nada.Cuando tenia 9 años ,mis padres se separaron ,mi madre se quedo en Uruguay y mi padre se fue a Inglaterra.Cuando tenia 15 era muy rebelde y me juntaba con las personas equivocadas, mi madre ya no podia conmigo. Y digamos que "La gota que rebaso el vazo" fue ,una pelea fuera de un bar.
Parte buena: Gane :D
Parte mala:Me mandaron a Australia con mi papí D:Otros Datos:'Valerie'
Gustos: los libros,fotografia,cocinar,dibujar, fiestas, dias frios,invierno, videojuegos, chocolate, la comida, skate, dormir, anime
Disgustos:la gente hipocrita, que critiquen mis gustos, la escuela, hacer deporte, despertarme temprano, los bichos ,mentirosos ,que se metan donde no los llamaron.
Miedos y fobias: Los payasos y los muñecos antiguos
Qwerty123
Annaxx escribió:Princesa necesito que en la historia me pongas que vive en Australia o que viajo de vacaciones allíAntoo Villar escribió:Hola Anna! Me pase por tu nove :3 me encanto tu sipnosis asi que aqui te dejo mi ficha para Louis :)
By; Antoo
EXTRAS:
En el spolier de las audiciones lo explique
Necesito eso para acerpar la ficha ♡♡
Besitos
Anna xx
Okiis aqui va mi ficha, si Lucho ya esta ocupado puedes ponerme con el que quede libre :)
- Mi sexy fichita para Lucho… Otra Vez :
Nacionalidad: Es de Francia pero desde pequeña vive en Australia
EXTRAS:
Antoo Villar
- Mi Ficha <3:
- +Representante: Danielle Campbell+Nombre: Ximena Elizabeth Campbell Gray+Apodos: Xime,Beth,Cam,Liza,Sky,cualquier otro menos Eli+Edad: 16 años+Nacionalidad: Australiana+Chico:+D. Fisica:Ella se considera a asi misma "linda",mide aproximadamente 1.69,cabellera larga hasta la mitad de la espalda con ondulaciones naturales,su cabello castaño natural,pestañas largas y rizadas que hacen resaltar esos ojos grandes y expresivos de ese hermoso verde-azulado,piel blanca casi palida,mejillas adornadas por adorables y encantadores hoyuelos al sonreir,dentadura blanca y derecha,labios en forma de corazon,cejas medio delgadas,nariz perfilada,ella siempre ha sido de buen cuerpo,pecho mediano,vientre plano,trasero mediano,piernas largas y torneadas.+D. Psicologica:Ella es aventurera y extrovertida,le gustan las aventuras y las cosas misteriosas,es muy curiosa y creativa,ella es muy pervertida,aunque cuando se enoja se pone peor que hulk,ella siempre trata de ver el lado positivo a las cosas malas,siempre sabe que decir por eso siempre te sacara una sonrisa,es capas de llegar a los golpes con tal de defender a sus seres queridos,parecer una niña inocente,pero no aparte de pervertida dice groserias,se ilusiona muy rapido,pero se enamora muy dificil,no le gusta llorar frente a los demas,es muy inmadura,sabe guardar muy bien los secretos,es muy social,no es tan paciente como parece,si no le caes bien ni siquiera te hablara,es educada a pesar de todo,ella siempre esta llena de energia,ella no se considera timida y penosa,ella es muy alocada por eso no le varguenza hacer tanta estupides en publico,aunque eso si no tiene ni un pelo de estupida,es muy inteligente.+Historia:Esta chica nacio un 21 de Enero del 98,crecio en una familia generosa y unida,aunque las cosas iban cambiando mediante el tiempo,sus padres se divorciaron debido a una mujer (zorra como la llama ella) que estuvo con su papa,ella no es hija unica ,tiene un hermano de 10 años que se llama Michael ,no esta con ella ya que el decidio irse con su papa,ella se quedo con su mama,ella se fue a londres con su madre y Michael y su padre se quedaron en Australia,cuando ella cumplio 18 (recientemente) se entero de un campamento el cual tenia una muy buena reseña,ella se decidio y se fue con su padre y michael con su madre,ella ahora esta en Australia,esperando el inicio del campamento.+Gustos:->Chocolate->Video Juegos su favorito (Outlast)->Cantar->Tocar todo tipo de instrumentos->Peliculas de comedia y drama->La lluvia->Andar en skate->Los abrazos->Los tattos y piercing (ella sueña con hacerse uno)+Disgutos:->La Vainilla->Las peliculas muy de drama->Las zorras y plasticas->Que le tengan lastima->Que le digan que hacer->Que la traten mal y le griten (ella los terminara golpeando)->El color rosa->Las sorpresas+Curiosidades:->Tiene un trauma con las agujas->Su color favorito es el azul->Solo ha tenido 2 novios en toda su vida->Sabe tocar todo tipo de instrumento->Canta y lo hace muy bien->Sabe manejar,mas no tiene auto->Ella sueña con tener una mascota->Su sueño oculto es ser una gran cantante+Fobias:->Arañas->Agujas+Manias:->Morderse el labio cuando esta nerviosa->Contar hasta 3 cuando esta enojada
Ximena.
- fichaaaa:
- Florencia Grace17 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Liam PayneD.Física
No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. En este verano decidí irme de vacaciones a la casa de mi abuela en Australia, allí también se encuentra mi tía, me vine ta que en Londres (ciudad donde vivo) no disfruto tanto del verano. Además hace mucho que no veo a mi abuela y a mi tía. Espero que sean unas buenas vacaciones. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110368728&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=87914356
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=84629191
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=86780230
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85749097shadow © 2013
- abrime!:
florencs
- Ábreme :D:
- Ficha :D:
- Rose Greener17 Años · Australiana · Cherry · Ashley Greene ·LouisDescripción FísicaRose es una chica de apenas 17 años, morena castaña, de ojos color verdes azulados, con un brillo especial, tapados por unas grandes gafas de pasta negra, pero aún así te enamora, grandes y con largas pestañas, nariz respingada, muy fina, labios finos, pero deseables, tiene alguna que otra peca repartida por el cuerpo, es alta 1'70 específicamente, largas piernas, y vientre plano
Le encanta cambiarse el color del pelo, pero ahora, quiere mantenerlo castaño, es una chica normal, bastante segura de si misma, su sonrisa es hermosa, y la sonora risa que tiene es muy graciosa, tiene una singular marca de nacimiento en forma de estrellaDescripción PsicológicaEs una chica dulce y tímida al principio, es aventurera, y enamoradiza, lo cual le ha llevado a sufrir por amor, pero aún así, sigue cayendo en la misma trampa, es una chica valiente, y simpática, pero sus chistes son pésimos, no la dejes sola, porque no le gusta nada, ama estar alrededor de gente conocida, no es una chica a la que le gusta estar triste, prefiere tener una gran sonrisa, le encanta ayudar a la gente cuando esta en problema, aunque eso le afecte a ella, no le gusta nada que la gente llore, o que la vean a ella llorar.HistoriaRose nació el 22 de Octubre en Sydney, fue un regalo para sus padres, pero una años después, su padre las abandono, su infancia fue prácticamente fue feliz, su madre volvió a casarse con un hombre muy simpático, que tenia un hijo un años más mayor que Rose, era un niño normal, pero siempre le gustaba enfadar a Rose, pero aún así se llevaban muy bien, parecía que fuesen hermanos de sangre , y aunque no lo eran, se trataban como si lo fuesen, a los 13 años, Rose tuvo problemas en la escuela, le hacían bullying, y Jason, su hermano veía como Rose sufría, pero no quería decir nada, un años más tarde, Jason se lo dijo a sus padres, porque estaba harto, y los cambiaron de institución, a los 15 años, Rose decidió empezar a cambiar su aspecto, ya que parecía una nerd, y a causa de eso, había sido humillada varias veces, decidió cambiar el color de su cabello, y dejárselo crecer, cambio todo su armario, y tiro todas las camisetas viejas, no pudo evitar quedarse con sus gafas.
Hasta ahora, es una chica risueña, con muchos sueños, la cual vive en Australia, un lugar que ama, y vive junto a sus padres, y su hermano, tiene pocos amigos, pero sabe que aunque sean pocos, son de verdad. Este verano, se a puesto a trabajar, para poder alquilarse aunque sea un peqeuño apartamento. Y a decidido que este verano será diferente, sera el mejor de todos.Otros
☯Gustos: Días de lluvia, comer, bailar y cantar, los perros, escuchar música, leer ,sacar fotos, cerezas, la guitarra, los helados, el chocolate....
☯Disgustos: Los insectos, fumar, gente hipócrita, las mentiras, las críticas, los superficiales...
☯Hobbies: Bailar, cantar, tocar su guitarra, jugar al fútbol, estar con su perrito "Sam"
☯Familia: Su padre Alexandre, su madre Gloria, y su hermano Cristiano. Además tiene un perro, Sam, y un gato, Oreo.
☯Estilo: ♬ Night , ♬ 1 , ♬ 2 , ♬ 3 , ♬ 4 , ♬ 5 , ♬ 6 , ♬ 7 , ♬ 8 , ♬ 9
☯Tatuajes: ♬ TattosLumsx
- Gifs :):
- Ella... Mi idola *-*:
ImHappyToBeHipster
Ficha!
Rose Luna Thatcher
"I'm the Madness Queen, and this is my dark paradise"
Datos Básicos Nombre completo: Rose Luna Thatcher Grey Edad: 17 Apodos: Rosie, Lunita, Lunática, Roo, Rose. Chico: Harry Styles | Gustos y Disgustos GUSTOS ღEl negro ღLa muerte ღLas cosas frías ღLos espacios pequeños ღEl silencio ღLas espinas de las rosas ღFumar DISGUSTOS ღEl amor ღLos colores claros ღLos chicos ღMucha gente hablando al mismo tiempo |
Descripción psicológica y Física
Soy una chica emo, poco sociable, silenciosa, cerrada y fría. Puedo ser muy cruel si quiero, aunque muchas veces, si alguien me importa demasiado, puedo defenderlo con uñas y dientes. El amor y las cosas cursis no van conmigo, tengo la sensibilidad de una piedra y quien me dedique alguna idiotez romántica, que mejor corra antes de que lo castre. Me encanta tener la razón en todo, y por eso siempre termino discutiendo con las personas.
Física: Mido 1.60, soy muy pálida, de cabello castaño claro liso, sin embargo me gustan los rulos, que me hace casi todo el tiempo, soy muy delgada, de labios carnosos y ojos marrones tan oscuros que parecen ser negro, párpados ligeramente caídos y pestañas largas. Tengo bastante busto y trasero, lo normal. Mis manos son de pianista, de dedos largos y manos delicadas, siempre frías.
Historia: Mi padres murieron cuando yo era una niña, y me dejaron a cargo de mi tío, que era alcohólico, me maltrataba. Un día simplemente me harté. Le arrojé una silla en la cabeza, lo que lo enfureció más, y me acorraló en una esquina de la cocina. Tomé un cuchillo y acabé con la vida de mi único familiar vivo. Mi tía, por otro lado, me agradeció enormemente por lo que había echo, ya que mi tío abusaba de ella. Lanzamos su cadáver al río, pero nos descubrieron. Ella se culpó, para salvarme; la vida ya no le importaba. Me mandaron al extranjero para que superara los traumas que dejó la gran parte de mi adolescencia. Ya no puedo amar a nadie. No puedo confiar en nadie. Todos son enemigos...
Datos extras Tengo una obsesión la sangre. Interpreten este dato como quieran. Tenía una moto, sin embargo, la confiscaron antes de que saliera del país por ser menor de edad. A veces la psicosis puede conmigo... De verdad me encantaría quedar, es mi primera ficha y mes esforcé mucho en ella. |
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
- ¡Abre!:
¡Hola! Reitero: Es mi primer ficha, espero quedar, me esforcé mucho en hacerla y de verdad se ve muy interesante tu historia. Si no quedo, pues nada, te deseo mucho éxito con la idea :3
Aquí está el gif que pediste (ay me encanta la cara xD)
¡Salve y adiós!
Ladrona de libros
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9