Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Falling For my Ex HS | LH
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
¿Quien crees que se quedara con Jodie?
Re: Falling For my Ex HS | LH
Hey hey now i come back jajaj ahq somos lo mas chicas!! Okno esto es confuso puede ser cualquiera mmmm la rubiah? El negro? Lucho? Leeyum? El harold? Mmm no seee!! NO ME PRESIONESSSSS!!! ahno... anyway siguelaaaa!!!
Kisses xx
Kisses xx
Invitado
Invitado
OMFG COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI?! siguelaaaaa!
Probablemente se encontró con Harry!!! Pero.. no creo, yo digo que fue uno de los chicos.. o talvez fui yo! Jajaja no creo que fue Abigail.. pero bueno
Siguela pleasee! NECESITO SABER CON QUIEN RAYOS SE ENCONTRO!
Probablemente se encontró con Harry!!! Pero.. no creo, yo digo que fue uno de los chicos.. o talvez fui yo! Jajaja no creo que fue Abigail.. pero bueno
Siguela pleasee! NECESITO SABER CON QUIEN RAYOS SE ENCONTRO!
Abigail Castro
Capitulo 7
Taylor Swift. Aqui me encontraba con la chica menos pensada, todaia seguia sin responderle, no podia articular palabra alguna.
—¿Jodie Brook's? eres Jodie Brooks ¿no?—volvió a preguntar, si que había cambiado ya no era la misma rubia que recordaba, seguía con ese mismo glamour que emanaba ella.
—hum... si y ¿tu eres?—Solo quería confirmar lo obvio, ella me sonrió... solo que esta sonrisa se veía sincera, mire para los dos lados y no veía rastros de harry por ningún lado.
—Termine con el un mes después de graduarnos—respondió al ver mi reacción sonrió con pena.
—hum... si—se formo un pequeño silencio, entre nosotras yo miraba mis botas y veía los de ella que eran unas bailarinas de un gato.
—Jodie se que no fuimos las mejores amigas, pero quiero contarte algunas cosas—Tomo de mi brazo ligeramente y empezamos a caminar por el pequeño puente, ¿quien lo diria?
—Sabes que esto es un poco incomodo y raro para mi ¿no?—dije tensa viendola.
—Lo se, pero quiero decirte algunas cosas que pasaron cuando te fuistes a...—dejo la oracion a medias para darme a entender que siguiera
—Australia—dije tosiendo falsamente.
—Exactamente, cuando nos graduamos todos, algo cambio en harry, creo que algo se rompió cuando le dejaste esa carta con Louis—me sonroje supuesta mente solo harry los demás sabían la existencia de esa carta.—No te preocupes no la lei, solo sabia de su existencia—
ella veo que no conteste nada y siguio con su pequeño relato.
—Tuvimos algunas peleas, te seré honesta por culpa tuya sin rencores, entonces el termino conmigo—sonrió melancólica taylor viendo hacia enfrente
—Nos separamos, llegamos al punto de odiarnos ¿puedes creerlo?—me miro a mi, me dio un leve abrazo.
—Me alegro que estés aquí en Londres, no tengo comunicación con Harry desde que terminamos mucho menos con sus amigos, sabes que no lo digo con odio—asentí.
—Pero reconozco que me porte como una perra en entrometerme en su relación que nunca comenzó, solo algunos celos de parte de harry al verte con Louis... lo lamento enserio—dijo agarrando mis manos y dándome un pequeño abrazo.
—hum... ¿Gracias?—agradecí incomoda por el afecto de taylor hacia mi.
—Sabes al principio te sentia envidia, te copiaba en todo, solo quería que harry viera en mi lo que veía en ti—hablo después de un rato.
—no tienes que decir nada, me arrepiento tanto sabes, al fin encontré el amor con un chico y estamos casados, harry siempre te preferirá a ti lo se, en su mirada se notaba cuando te veia—me sonrio
—Taylor yo...—pero una voz nos interrumpió, un chico de la estatura mía y de taylor apareció, le dio un beso a taylor y me saludo a mi.
—Jo, te presento a Taylor es mi esposo—nos presento taylor
—Encantada
—Igualmente
—Jo, Taylor y yo te pasamos a dejar a tu casa y seguimos hablando—no tuve que otra que aceptar.
{***}
—Entonces Jo, ¿Te vas a casar?—me pregunto taylor por el espejo retrovisor.
Le había contado sobre mi compromiso con Luke.
—Si, todavía no hemos fijado la fecha—conteste viéndola por la ventana
—¡Que Lindo!, recuerdo cuando me case con Taylor fue hermoso, ¿si necesitas algo me llamas?—sonrio, le devolvi la sonrisa, mientras ibamos llegando a mi casa taylor se comporto muy amable conmigo, y prometimos en llamarnos sobre los preparativos de mi Boda, nos despedimos y baje del auto.
Camine por el jardín todavía con mi cámara colgando de mi cuello.
abrí la puerta con la llave y entre, todo estaba en completo silencio, camine hacia la cocina y visualice una nota pegada al refrigerador.
"Jo, salimos hacer las compras, no te preocupes estaremos temprano antes del almuerzo
Los chicos y mama xox"
sonrie al ver la letra de Luke, el lo escribió.
Saque el jugo de naranja y lo vacie en un vaso para luego tomarme todo el liquido cuando el sonido del timbre me interrumpió.
Deje el vaso en el lavavajillas para luego ir a atender Que raro pensé, me acerque al pequeño hoyito de la puerta principal, que dejaba ver al que estaba del otro lado menos al de adentro y me sorprendí al ver quien o mejor dicho quienes estaban detrás de esa puerta.
mierda dije para mis adentros.
—¡Señora Brook's!—decían mientras daban leves poquitos a la puerta y al timbre, tipico de esos dos.
les abro o no les abro, tenia un disputa entre si o no en mis adentros,
el mundo me odia, no pensé encontrarme con ninguno de mis amigos hasta que me encontré con Taylor.
mejor espero a que los demás lleguen no quiero enfrentarme yo sola a mis visitas.
todavía faltaba para que mi mama y los chicos llegaran seria un largo tiempo... suspire y me recosté en el sofá de tres personas.
—No esta mejor volvamos al rato, los chicos se desesperaran sabiendo como es harry y su...—ya no pude escuchar mas, porque el sonido de mi celular no me dejo oírlas, al recordar que dijeron harry todos mis sentidos se despertaron
—¿escuchaste eso?—pregunto la chica detrás de la puerta
—No vamos—escuche sus pasos alejarse y vi el mensaje de Luke
"Ven a Nando's almorzaremos solo nosotros los ocho tu mama tubo una emergencia te amo :) xoxo"
sonrie tome mi bolsa y me asegure que se fueron de la casa.
—¿Jodie Brook's? eres Jodie Brooks ¿no?—volvió a preguntar, si que había cambiado ya no era la misma rubia que recordaba, seguía con ese mismo glamour que emanaba ella.
—hum... si y ¿tu eres?—Solo quería confirmar lo obvio, ella me sonrió... solo que esta sonrisa se veía sincera, mire para los dos lados y no veía rastros de harry por ningún lado.
—Termine con el un mes después de graduarnos—respondió al ver mi reacción sonrió con pena.
—hum... si—se formo un pequeño silencio, entre nosotras yo miraba mis botas y veía los de ella que eran unas bailarinas de un gato.
—Jodie se que no fuimos las mejores amigas, pero quiero contarte algunas cosas—Tomo de mi brazo ligeramente y empezamos a caminar por el pequeño puente, ¿quien lo diria?
—Sabes que esto es un poco incomodo y raro para mi ¿no?—dije tensa viendola.
—Lo se, pero quiero decirte algunas cosas que pasaron cuando te fuistes a...—dejo la oracion a medias para darme a entender que siguiera
—Australia—dije tosiendo falsamente.
—Exactamente, cuando nos graduamos todos, algo cambio en harry, creo que algo se rompió cuando le dejaste esa carta con Louis—me sonroje supuesta mente solo harry los demás sabían la existencia de esa carta.—No te preocupes no la lei, solo sabia de su existencia—
ella veo que no conteste nada y siguio con su pequeño relato.
—Tuvimos algunas peleas, te seré honesta por culpa tuya sin rencores, entonces el termino conmigo—sonrió melancólica taylor viendo hacia enfrente
—Nos separamos, llegamos al punto de odiarnos ¿puedes creerlo?—me miro a mi, me dio un leve abrazo.
—Me alegro que estés aquí en Londres, no tengo comunicación con Harry desde que terminamos mucho menos con sus amigos, sabes que no lo digo con odio—asentí.
—Pero reconozco que me porte como una perra en entrometerme en su relación que nunca comenzó, solo algunos celos de parte de harry al verte con Louis... lo lamento enserio—dijo agarrando mis manos y dándome un pequeño abrazo.
—hum... ¿Gracias?—agradecí incomoda por el afecto de taylor hacia mi.
—Sabes al principio te sentia envidia, te copiaba en todo, solo quería que harry viera en mi lo que veía en ti—hablo después de un rato.
—no tienes que decir nada, me arrepiento tanto sabes, al fin encontré el amor con un chico y estamos casados, harry siempre te preferirá a ti lo se, en su mirada se notaba cuando te veia—me sonrio
—Taylor yo...—pero una voz nos interrumpió, un chico de la estatura mía y de taylor apareció, le dio un beso a taylor y me saludo a mi.
—Jo, te presento a Taylor es mi esposo—nos presento taylor
—Encantada
—Igualmente
—Jo, Taylor y yo te pasamos a dejar a tu casa y seguimos hablando—no tuve que otra que aceptar.
{***}
—Entonces Jo, ¿Te vas a casar?—me pregunto taylor por el espejo retrovisor.
Le había contado sobre mi compromiso con Luke.
—Si, todavía no hemos fijado la fecha—conteste viéndola por la ventana
—¡Que Lindo!, recuerdo cuando me case con Taylor fue hermoso, ¿si necesitas algo me llamas?—sonrio, le devolvi la sonrisa, mientras ibamos llegando a mi casa taylor se comporto muy amable conmigo, y prometimos en llamarnos sobre los preparativos de mi Boda, nos despedimos y baje del auto.
Camine por el jardín todavía con mi cámara colgando de mi cuello.
abrí la puerta con la llave y entre, todo estaba en completo silencio, camine hacia la cocina y visualice una nota pegada al refrigerador.
"Jo, salimos hacer las compras, no te preocupes estaremos temprano antes del almuerzo
Los chicos y mama xox"
sonrie al ver la letra de Luke, el lo escribió.
Saque el jugo de naranja y lo vacie en un vaso para luego tomarme todo el liquido cuando el sonido del timbre me interrumpió.
Deje el vaso en el lavavajillas para luego ir a atender Que raro pensé, me acerque al pequeño hoyito de la puerta principal, que dejaba ver al que estaba del otro lado menos al de adentro y me sorprendí al ver quien o mejor dicho quienes estaban detrás de esa puerta.
mierda dije para mis adentros.
—¡Señora Brook's!—decían mientras daban leves poquitos a la puerta y al timbre, tipico de esos dos.
les abro o no les abro, tenia un disputa entre si o no en mis adentros,
el mundo me odia, no pensé encontrarme con ninguno de mis amigos hasta que me encontré con Taylor.
mejor espero a que los demás lleguen no quiero enfrentarme yo sola a mis visitas.
todavía faltaba para que mi mama y los chicos llegaran seria un largo tiempo... suspire y me recosté en el sofá de tres personas.
—No esta mejor volvamos al rato, los chicos se desesperaran sabiendo como es harry y su...—ya no pude escuchar mas, porque el sonido de mi celular no me dejo oírlas, al recordar que dijeron harry todos mis sentidos se despertaron
—¿escuchaste eso?—pregunto la chica detrás de la puerta
—No vamos—escuche sus pasos alejarse y vi el mensaje de Luke
"Ven a Nando's almorzaremos solo nosotros los ocho tu mama tubo una emergencia te amo :) xoxo"
sonrie tome mi bolsa y me asegure que se fueron de la casa.
- Teenage Distbag *-*:
- Bueno les deje un capoitulo emocionante e.e espero y les guste tengo un trauma con esa cancion *-* en fin hice a aprecer a Taylor Swift, No es porque la odie ni nada, Soy Swiftie y me encantaba la pareja que hacia con harry xd #Haylor, no empiezen como arenosas, respeto xd a ella la hice como la mala porque... bueno se parece a la mala de la vida real :oops: pero no cuento mas. xd espero y les guste no podre responder comentarios :/
сσвαιи.
Wuwuwu gracias por seguirla!
Taylor se casó con Taylor? Jajaja eso si que no es normal...
Eeeen fin, siguiela prontoo! Ya quiero encontrarme con Jo!
Taylor se casó con Taylor? Jajaja eso si que no es normal...
Eeeen fin, siguiela prontoo! Ya quiero encontrarme con Jo!
Abigail Castro
aww Taylor se caso con Taylor que lindoo
Siguela Pronto!!!!
xx
Siguela Pronto!!!!
xx
Laura Sofia
Aviso Importante
¡Jelou!estaba pensando y creo... que cancelare la fan-fic.
ñe... estaba jugando bueno lo primero lo primero, este aviso es para informarles que estoy pensando en hacer una maratón de cuatro capítulos para el fin de semana ¿que les parece?. Denme ideas de lo que "creen" que pase en el maraton y les dejare una sopresiya xd oksha me callo mucha información.
ñe... estaba jugando bueno lo primero lo primero, este aviso es para informarles que estoy pensando en hacer una maratón de cuatro capítulos para el fin de semana ¿que les parece?. Denme ideas de lo que "creen" que pase en el maraton y les dejare una sopresiya xd oksha me callo mucha información.
сσвαιи.
Me encantariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Que ____ se bese con Styles.
No se a que #Team le voy.
Que ____ se bese con Styles.
No se a que #Team le voy.
Invitado
Invitado
Al fin conocemos a la famosa Taylor q se caso con Taylor arreh(? Jajajaja quienes seran los q tocaron la puerta?? :O
Seria kul q durante el maraton aparezca el señorito Styles y cree drama en el mundo de Jo sisisi eso jajajaj Siguelaaa #TeamLuke ! :D
Kisses xx
Seria kul q durante el maraton aparezca el señorito Styles y cree drama en el mundo de Jo sisisi eso jajajaj Siguelaaa #TeamLuke ! :D
Kisses xx
Invitado
Invitado
Amee el capi!!
Taylor casada con Taylor? LO MAS NORMAL DE EL MUNDO! X3 Hahahaha
OMG!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA <3 ♥
Mmmmm Tal vez que se encuentren los chicos y nosotras con Jodie!! ahhque x3 ahahahaha x3
♥
Besos Keniia jOANNA ♥ ♫ ►
Taylor casada con Taylor? LO MAS NORMAL DE EL MUNDO! X3 Hahahaha
OMG!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA <3 ♥
Mmmmm Tal vez que se encuentren los chicos y nosotras con Jodie!! ahhque x3 ahahahaha x3
♥
Besos Keniia jOANNA ♥ ♫ ►
mishel
Hola! Bueno, esta vez no me tardé tanto 3: Creo!
Andaba atareada con los talleres u.u
En fin, :c creí que era Harry! Pero bien, supongo entonces que no era el momento.
Y vaya, que cambio el de Taylor y toda la cuestión!
Ahora, debo decir que solo quiero escenas x! Algo picante, y si me sucede -lo se... pero no puedo esperar u.u- pues mucho mejor. Uff Zayn, te como!
Y bien, debes seguirla :D
Andaba atareada con los talleres u.u
En fin, :c creí que era Harry! Pero bien, supongo entonces que no era el momento.
Y vaya, que cambio el de Taylor y toda la cuestión!
Ahora, debo decir que solo quiero escenas x! Algo picante, y si me sucede -lo se... pero no puedo esperar u.u- pues mucho mejor. Uff Zayn, te como!
Y bien, debes seguirla :D
darko.
Omg enserio casi me matas cuando dijiste que la cancelabas! (Mas te vale que nunca la canceles si no quieres que vaya a secuestrarte con ayuda de elmo, okay? Jajajaja)
Bueno, yo digo que en el maraton se encontrara con Harry! O si no, se encontrara con alguna de las amigas...
Siguela prontoo!
Bueno, yo digo que en el maraton se encontrara con Harry! O si no, se encontrara con alguna de las amigas...
Siguela prontoo!
Sonia Hilsenbeck
AAAH!! Tay y Tay <3 que moniiis!! Y yo con mis pensamientos dramáticos esperaba que fuese Harry y hubiese shoros, y pelea, y eso, pero menos mal que me has quitado ese sufrimiento, TÚ ME ENTIENDES!
ESPERO QUE SUBAAAS YAA!! POR FAVOR
ESPERO QUE SUBAAAS YAA!! POR FAVOR
ImHappyToBeHipster
Holo<3
Soy nueva lectora, adore los capitulos asi qie sogiela porfa, estoy ansiosa.
QUIERO QUE JODIE SE ENCUENTRE CPN HARRY MUAJAJAJAJAJA!
BESOS<3
Soy nueva lectora, adore los capitulos asi qie sogiela porfa, estoy ansiosa.
QUIERO QUE JODIE SE ENCUENTRE CPN HARRY MUAJAJAJAJAJA!
BESOS<3
Elizabethstyeles8
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16