O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Falling For my Ex HS | LH - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Falling For my Ex HS | LH - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Falling For my Ex HS | LH - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Falling For my Ex HS | LH - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Falling For my Ex HS | LH - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Falling For my Ex HS | LH - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Falling For my Ex HS | LH - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Falling For my Ex HS | LH - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Falling For my Ex HS | LH - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Falling For my Ex HS | LH

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien crees que se quedara con Jodie?

Falling For my Ex HS | LH - Página 6 Vote_l1033%Falling For my Ex HS | LH - Página 6 Vote_l10 33% 
[ 7 ]
Falling For my Ex HS | LH - Página 6 Vote_l1067%Falling For my Ex HS | LH - Página 6 Vote_l10 67% 
[ 14 ]

Votos Totales : 21

Falling For my Ex HS | LH - Página 6 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 1:54 pm

Hey hey now i come back jajaj ahq somos lo mas chicas!! Okno esto es confuso puede ser cualquiera mmmm la rubiah? El negro? Lucho? Leeyum? El harold? Mmm no seee!! NO ME PRESIONESSSSS!!! ahno... anyway siguelaaaa!!!
Kisses xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Abigail Castro Miér 09 Jul 2014, 5:19 pm

OMFG COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI?! siguelaaaaa!
Probablemente se encontró con Harry!!! Pero.. no creo, yo digo que fue uno de los chicos.. o talvez fui yo! Jajaja no creo que fue Abigail.. pero bueno

Siguela pleasee! NECESITO SABER CON QUIEN RAYOS SE ENCONTRO!
Abigail Castro
Abigail Castro

Mensaje por сσвαιи. Miér 09 Jul 2014, 8:28 pm

Capitulo 7
Taylor Swift.

Aqui me encontraba con la chica menos pensada, todaia seguia sin responderle, no podia articular palabra alguna.
—¿Jodie Brook's? eres Jodie Brooks ¿no?—volvió a preguntar, si que había cambiado ya no era la misma rubia que recordaba, seguía con ese mismo glamour que emanaba ella.
—hum... si y ¿tu eres?—Solo quería confirmar lo obvio, ella me sonrió... solo que esta sonrisa se veía sincera, mire para los dos lados y no veía rastros de harry por ningún lado.
—Termine con el un mes después de graduarnos—respondió al ver mi reacción sonrió con pena.
—hum... si—se formo un pequeño silencio, entre nosotras yo miraba mis botas y veía los de ella que eran unas bailarinas de un gato.
—Jodie se que no fuimos las mejores amigas, pero quiero contarte algunas cosas—Tomo de mi brazo ligeramente y empezamos a caminar por el pequeño puente, ¿quien lo diria?
—Sabes que esto es un poco incomodo y raro para mi ¿no?—dije tensa viendola.
—Lo se, pero quiero decirte algunas cosas que pasaron cuando te fuistes a...—dejo la oracion a medias para darme a entender que siguiera
—Australia—dije tosiendo falsamente.
—Exactamente, cuando nos graduamos todos, algo cambio en harry, creo que algo se rompió cuando le dejaste esa carta con Louis—me sonroje supuesta mente solo harry los demás sabían la existencia de esa carta.—No te preocupes no la lei, solo sabia de su existencia—
ella veo que no conteste nada y siguio con su pequeño relato.
—Tuvimos algunas peleas, te seré honesta por culpa tuya sin rencores, entonces el termino conmigo—sonrió melancólica taylor viendo hacia enfrente
—Nos separamos, llegamos al punto de odiarnos ¿puedes creerlo?—me miro a mi, me dio un leve abrazo.
—Me alegro que estés aquí en Londres, no tengo comunicación con Harry desde que terminamos mucho menos con sus amigos, sabes que no lo digo con odio—asentí.
—Pero reconozco que me porte como una perra en entrometerme en su relación que nunca comenzó, solo algunos celos de parte de harry al verte con Louis... lo lamento enserio—dijo agarrando mis manos y dándome un pequeño abrazo.
—hum... ¿Gracias?—agradecí incomoda por el afecto de taylor hacia mi.
—Sabes al principio te sentia envidia, te copiaba en todo, solo quería que harry viera en mi lo que veía en ti—hablo después de un rato.
—no tienes que decir nada, me arrepiento tanto sabes, al fin encontré el amor con un chico y estamos  casados, harry siempre te preferirá a ti lo se, en su mirada se notaba cuando te veia—me sonrio
—Taylor yo...—pero una voz nos interrumpió, un chico de la estatura mía y de taylor apareció, le dio un beso a taylor y me saludo a mi.
—Jo, te presento a Taylor es mi esposo—nos presento taylor
—Encantada
—Igualmente
—Jo, Taylor y yo te pasamos a dejar a tu casa y seguimos hablando—no tuve que otra que aceptar.

{***}
—Entonces Jo, ¿Te vas a casar?—me pregunto taylor por el espejo retrovisor.
Le había contado sobre mi compromiso con Luke.
—Si, todavía no hemos fijado la fecha—conteste viéndola por la ventana
—¡Que Lindo!, recuerdo cuando me case con Taylor fue hermoso, ¿si necesitas algo me llamas?—sonrio, le devolvi la sonrisa, mientras ibamos llegando a mi casa taylor se comporto muy amable conmigo, y prometimos en llamarnos sobre los preparativos de mi Boda, nos despedimos y baje del auto.

Camine por el jardín todavía con mi cámara colgando de mi cuello.
abrí la puerta con la llave y entre, todo estaba en completo silencio, camine hacia la cocina y visualice una nota pegada al refrigerador.
"Jo, salimos hacer las compras, no te preocupes estaremos temprano antes del almuerzo
Los chicos y mama xox"

sonrie al ver la letra de Luke, el lo escribió.
Saque el jugo de naranja y lo vacie en un vaso para luego tomarme todo el liquido cuando el sonido del timbre me interrumpió.
Deje el vaso en el lavavajillas para luego ir a atender Que raro pensé, me acerque al pequeño hoyito de la puerta principal, que dejaba ver al que estaba del otro lado menos al de adentro y me sorprendí al ver quien o mejor dicho quienes estaban detrás de esa puerta.
mierda dije para mis adentros.
—¡Señora Brook's!—decían mientras daban leves poquitos a la puerta y al timbre, tipico de esos dos.
les abro o no les abro, tenia un disputa entre si o no en mis adentros,
el mundo me odia, no pensé encontrarme con ninguno de mis amigos hasta que me encontré con Taylor.
mejor espero a que los demás lleguen no quiero enfrentarme yo sola a mis visitas.
todavía faltaba para que mi mama y los chicos llegaran seria un largo tiempo... suspire y me recosté en el sofá de tres personas.
—No esta mejor volvamos al rato, los chicos se desesperaran sabiendo como es harry y su...—ya no pude escuchar mas, porque el sonido de mi celular no me dejo oírlas, al recordar que dijeron harry todos mis sentidos se despertaron
—¿escuchaste eso?—pregunto la chica detrás de la puerta
—No vamos—escuche sus pasos alejarse y vi el mensaje de Luke
"Ven a Nando's almorzaremos solo nosotros los ocho tu mama tubo una emergencia te amo :) xoxo"
sonrie tome mi bolsa y me asegure que se fueron de la casa.
Teenage Distbag *-*:

сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por Abigail Castro Miér 09 Jul 2014, 8:38 pm

Wuwuwu gracias por seguirla!
Taylor se casó con Taylor? Jajaja eso si que no es normal...
Eeeen fin, siguiela prontoo! Ya quiero encontrarme con Jo!
Abigail Castro
Abigail Castro

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 8:38 pm

La ameee.... Siguelaaaaa.
Invitado

Invitado

Mensaje por Laura Sofia Miér 09 Jul 2014, 9:42 pm

aww Taylor se caso con Taylor que lindoo Falling For my Ex HS | LH - Página 6 1857533193 ‰
Siguela Pronto!!!!
baba
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por сσвαιи. Vie 11 Jul 2014, 10:34 am

Aviso Importante

¡Jelou!estaba pensando y creo... que cancelare la fan-fic.
ñe... estaba jugando bueno lo primero lo primero, este aviso es para informarles que estoy pensando en hacer una maratón de cuatro capítulos para el fin de semana ¿que les parece?. Denme ideas de lo que "creen" que pase en el maraton y les dejare una sopresiya xd oksha me callo mucha información.
сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 10:36 am

Me encantariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. 
Que ____ se bese con Styles. 
No se a que #Team le voy.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 12:58 pm

Al fin conocemos a la famosa Taylor q se caso con Taylor arreh(? Jajajaja quienes seran los q tocaron la puerta?? :O
Seria kul q durante el maraton aparezca el señorito Styles y cree drama en el mundo de Jo sisisi eso jajajaj Siguelaaa #TeamLuke ! :D 
Kisses xx
Invitado

Invitado

Mensaje por mishel Vie 11 Jul 2014, 1:28 pm

Amee el capi!!
Taylor casada con Taylor? LO MAS NORMAL DE EL MUNDO! X3 Hahahaha
OMG!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA <3 ♥ 
Mmmmm Tal vez que se encuentren los chicos y nosotras con Jodie!! ahhque x3 ahahahaha x3 
♥ 
Besos Keniia jOANNA ♥ ♫ ►
mishel
mishel

Mensaje por darko. Vie 11 Jul 2014, 11:29 pm

Hola! Bueno, esta vez no me tardé tanto 3: Creo!
Andaba atareada con los talleres u.u
En fin, :c creí que era Harry! Pero bien, supongo entonces que no era el momento.
Y vaya, que cambio el de Taylor y toda la cuestión!
Ahora, debo decir que solo quiero escenas x! Algo picante, y si me sucede -lo se... pero no puedo esperar u.u- pues mucho mejor. Uff Zayn, te como!
Y bien, debes seguirla :D
darko.
darko.

Mensaje por Sonia Hilsenbeck Sáb 12 Jul 2014, 11:46 am

Omg enserio casi me matas cuando dijiste que la cancelabas! (Mas te vale que nunca la canceles si no quieres que vaya a secuestrarte con ayuda de elmo, okay? Jajajaja)
Bueno, yo digo que en el maraton se encontrara con Harry! O si no, se encontrara con alguna de las amigas... 
Siguela prontoo!
Sonia Hilsenbeck
Sonia Hilsenbeck

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 13 Jul 2014, 1:28 pm

AAAH!! Tay y Tay <3 que moniiis!! Y yo con mis pensamientos dramáticos esperaba que fuese Harry y hubiese shoros, y pelea, y eso, pero menos mal que me has quitado ese sufrimiento, TÚ ME ENTIENDES!  Falling For my Ex HS | LH - Página 6 3373640616 
ESPERO QUE SUBAAAS YAA!! POR FAVOR  Falling For my Ex HS | LH - Página 6 563750256 Falling For my Ex HS | LH - Página 6 3258640905 Falling For my Ex HS | LH - Página 6 4098373783

ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster

Mensaje por сσвαιи. Lun 14 Jul 2014, 11:29 am

Loading...

Solo me falta uno.
сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 14 Jul 2014, 12:13 pm

Holo<3
Soy nueva lectora, adore los capitulos asi qie sogiela porfa, estoy ansiosa.
QUIERO QUE JODIE SE ENCUENTRE CPN HARRY MUAJAJAJAJAJA!
BESOS<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba