Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Falling For my Ex HS | LH
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 16. • Comparte
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
¿Quien crees que se quedara con Jodie?
Re: Falling For my Ex HS | LH
Capitulo 22/2
Harry no sabia que decir, era la primera vez que se habia quedado sin palabras,¿Habia escuchado bien?¿Jodie brooks? ¿La misma jodie de la secundaria y preparatoria?, harry se rio levemento, y jodie fruncio el ceño, pero su risa ceso cuando no escucho la de la chica, habia pensado que era una broma y una broma muy pesada o alemnos queria pensar que habia escuchado mal
—¿Jodie brooks?—se puso serio, al ver a la chica seria, a ella no le habia dado tanta gracia como a el
—¿si algun problema?—dijo jodie enojada
—harry styles—sonrio incomodo
—bueno harry si me disculpas tengo que volver—ella se dio la vuelta y harry miro el pequeño anillo que lucia en su dedo anular, ¿ella no podria estar comprometida?idiota penso y el chico rubio del piercing que era ¿su hermano?, la detuvo del brazo antes de que jodie se fuera
—Estas comprometida—dijo harry mas como una pregunta una afirmacion
—a ti que ti importa—escupio enojada jodie
—No has cambiado nada¿eh?—dijo harry igual de enojado, no sabia porque estaba enojado pero una rabia lo llenaba
—Sueltame styles—forzo jodie con el, pero harry se reuzo a soltarla
—¡No puedes comprometerte!—gruño harry, jodie estaba conmocionada por la actitud de harry, su mal humor no habia cambiado a lo largo de estos años
—¡Tu no eres quien!—dijo ella gruñiendo tambien
—Te dijo que la soltaras—escucharon una voz, jodie se calmo al ver a luke, pero su nerviosismo volvio como luke fulminaba a harry, y viceversa
Minutos antes en la cocina
—¿Como se conocieron jodie y tu?—pregunto sonriendole laura, el y elaura se habian convertido en amigos muy rapido, el chico rubio se habia ganado la confianza y cariño de las chicas de su prometida en tan poco tiempo
—Al principio nos odiabamos—hizo una mueca al recordar las peleas
—Valla—contesto keniia
—Si pero al pasar del tiempo nos enamoramos y este año le pedi que se casara conmigo—sonrio luke, las chicas suspiraron enamoradas, zayn solto un bufido, a zayn no le agradaba mucho el rubio y liam el era muy bueno y le agradaba cualquier ser viviente
Estuvieron hablando por un tiempo mas, hasta que escucharon a unas chicas platicar sobre una pelea
—Nessa te juro que si las miradas mataran los dos estubieran ya bajo tierra—dijo la peliroja a la morocha, eran amigas de keniia en el trabajo, la embarazada se acerco a preguntarles que pasaba pero no recibio una bonita respuesta
—Keniia, pasa que harry si tu amigo, esta discutiendo con uan chica de vestido rosado—le dijo la peliroja que se llamaba lucia
Luke al escuchar eso salio de la cocina y busco a Jodie que estaba forsejeando con un chico de rulos y tatuajes
Actualidad
—te dijo que la soltaras—respondio luke, el castaño solto a jodie a regañadientes, dirigio su mirada hacia los chicos que lo miraban sorprendido
—¿Ustedes sabian?—gruño harry hacia sus amigos que no emitian palabra
—Harry nosotros nos enteramos hoy pero...—liam hablaba pero harry lo interrumpio antes de que pudiera decir algo
—¡Como pudieron!—todos los invitados tenian la mirada fija entre ellos, la musica habia parado, solo se escuchaban los gruñido y gritos de harry que estaba enojado
—Mejor porque no hablamos en un lugar mas...¿privado?—hablo por primera vez louis, harry solo gruño y siguio a los chicos que entraron a una habitacion
—¿Alguien piensa explicarme?—harry parecia un leon encerrado, caminaba de un lugar a otro enojado
todos guardaron silencion hasta que jodie se atrevio a hablar
—Yo no vine porque quise ¿sabes? mi vida esta en australia tengo amigos que estan aqui solo porque mi madre queria conocer a luke—hablo jodie, iba a omitir la parte donde su madre pensaba que estaba embarazada
—¿Desde cuando estas aqui?—pregunto harry viendola
—Desde hace unas semanas, a laura y a keniia me las encontre en Nandos, hablamos y quedamos que nos juntariamos en la noche para hablar todo sobre lo que paso—hablo jodie viendolo, seguia siendo guapo muy guapo, pero borro ese pensamiento
—No queria que nadie se enterara de mi llegada pero una cosa llevo a la otra y bueno aqui estamos—suspiro jodie
—¿te iras?—no sabia porque habia dicho eso pero salio de su boca
—Lo que quiero tanto, pero mi madre quiere que me case aqui por la iglesia y bueno lo civil sera en australia—contesto jodie viendolo, luke mantenia la calma, el era un hombre muy tranquilo y no era de los que peleaban pero queria darle unos buenos puñetazos al idiota que tenia enfrente de el
—¡Utedes no se merecen mi confianza!¿Cuando pensaban decirmelo?—volvio a gruñir harry
no dejo que los chicos hablaran, salio de la puerta dando un portazo para luego salir del edificio necesitaba bajar su ereccion la que le habia provocado ver a Jodie brooks. Necesitaba follarse a alguien y pronto.
div>
—¿Jodie brooks?—se puso serio, al ver a la chica seria, a ella no le habia dado tanta gracia como a el
—¿si algun problema?—dijo jodie enojada
—harry styles—sonrio incomodo
—bueno harry si me disculpas tengo que volver—ella se dio la vuelta y harry miro el pequeño anillo que lucia en su dedo anular, ¿ella no podria estar comprometida?idiota penso y el chico rubio del piercing que era ¿su hermano?, la detuvo del brazo antes de que jodie se fuera
—Estas comprometida—dijo harry mas como una pregunta una afirmacion
—a ti que ti importa—escupio enojada jodie
—No has cambiado nada¿eh?—dijo harry igual de enojado, no sabia porque estaba enojado pero una rabia lo llenaba
—Sueltame styles—forzo jodie con el, pero harry se reuzo a soltarla
—¡No puedes comprometerte!—gruño harry, jodie estaba conmocionada por la actitud de harry, su mal humor no habia cambiado a lo largo de estos años
—¡Tu no eres quien!—dijo ella gruñiendo tambien
—Te dijo que la soltaras—escucharon una voz, jodie se calmo al ver a luke, pero su nerviosismo volvio como luke fulminaba a harry, y viceversa
Minutos antes en la cocina
—¿Como se conocieron jodie y tu?—pregunto sonriendole laura, el y elaura se habian convertido en amigos muy rapido, el chico rubio se habia ganado la confianza y cariño de las chicas de su prometida en tan poco tiempo
—Al principio nos odiabamos—hizo una mueca al recordar las peleas
—Valla—contesto keniia
—Si pero al pasar del tiempo nos enamoramos y este año le pedi que se casara conmigo—sonrio luke, las chicas suspiraron enamoradas, zayn solto un bufido, a zayn no le agradaba mucho el rubio y liam el era muy bueno y le agradaba cualquier ser viviente
Estuvieron hablando por un tiempo mas, hasta que escucharon a unas chicas platicar sobre una pelea
—Nessa te juro que si las miradas mataran los dos estubieran ya bajo tierra—dijo la peliroja a la morocha, eran amigas de keniia en el trabajo, la embarazada se acerco a preguntarles que pasaba pero no recibio una bonita respuesta
—Keniia, pasa que harry si tu amigo, esta discutiendo con uan chica de vestido rosado—le dijo la peliroja que se llamaba lucia
Luke al escuchar eso salio de la cocina y busco a Jodie que estaba forsejeando con un chico de rulos y tatuajes
Actualidad
—te dijo que la soltaras—respondio luke, el castaño solto a jodie a regañadientes, dirigio su mirada hacia los chicos que lo miraban sorprendido
—¿Ustedes sabian?—gruño harry hacia sus amigos que no emitian palabra
—Harry nosotros nos enteramos hoy pero...—liam hablaba pero harry lo interrumpio antes de que pudiera decir algo
—¡Como pudieron!—todos los invitados tenian la mirada fija entre ellos, la musica habia parado, solo se escuchaban los gruñido y gritos de harry que estaba enojado
—Mejor porque no hablamos en un lugar mas...¿privado?—hablo por primera vez louis, harry solo gruño y siguio a los chicos que entraron a una habitacion
—¿Alguien piensa explicarme?—harry parecia un leon encerrado, caminaba de un lugar a otro enojado
todos guardaron silencion hasta que jodie se atrevio a hablar
—Yo no vine porque quise ¿sabes? mi vida esta en australia tengo amigos que estan aqui solo porque mi madre queria conocer a luke—hablo jodie, iba a omitir la parte donde su madre pensaba que estaba embarazada
—¿Desde cuando estas aqui?—pregunto harry viendola
—Desde hace unas semanas, a laura y a keniia me las encontre en Nandos, hablamos y quedamos que nos juntariamos en la noche para hablar todo sobre lo que paso—hablo jodie viendolo, seguia siendo guapo muy guapo, pero borro ese pensamiento
—No queria que nadie se enterara de mi llegada pero una cosa llevo a la otra y bueno aqui estamos—suspiro jodie
—¿te iras?—no sabia porque habia dicho eso pero salio de su boca
—Lo que quiero tanto, pero mi madre quiere que me case aqui por la iglesia y bueno lo civil sera en australia—contesto jodie viendolo, luke mantenia la calma, el era un hombre muy tranquilo y no era de los que peleaban pero queria darle unos buenos puñetazos al idiota que tenia enfrente de el
—¡Utedes no se merecen mi confianza!¿Cuando pensaban decirmelo?—volvio a gruñir harry
no dejo que los chicos hablaran, salio de la puerta dando un portazo para luego salir del edificio necesitaba bajar su ereccion la que le habia provocado ver a Jodie brooks. Necesitaba follarse a alguien y pronto.
div>
сσвαιи.
¡Chan, chan!
¿Que les parecio el gran maraton? me esforce mucho en ello, espero y les guste, bueno solo venia a decirles que desde aqui las cosas cambiaran un poco entre luke, jodie y harry, BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS si es que hay, fantasmas o no. bueno me despido, luego la sigo chicas bye! :)
сσвαιи.
LO AMEEEE; ¿como editaste la imagen que pusiste en el code? Lo ameeeee vale. Tefany y sus pensamientos inadecuados. e.e
Invitado
Invitado
que bien que te encanto!!! se lo pedi a una chica :) xd✖harry. escribió:LO AMEEEE; ¿como editaste la imagen que pusiste en el code? Lo ameeeee vale. Tefany y sus pensamientos inadecuados. e.e
сσвαιи.
lo chento xd falta uno linda :)Vans. escribió:O MAI GAD. COMO ME HACES ESTO.
UGH, AMÉ EL MARATÓN, EL CAPITULO. TODO.
La intriga me está matando y no quiero esperar :(
En fin, siguela pronto linda <3
Besoos, xx.
ya lo publi linda :)
сσвαιи.
pobre Haaaaarry :( está in love aún skldj
cómo me gustaría que volvieran:( me gusta Luke, pero no sé XD
tiene que volver con Harry! sdkflj u.u
pero buehhh, ME ENCANTÓ el maratón!!!
no puedo esperar para el próximo, ¡es que tu novela siempre me deja con ganas de más!
espero que estés muy bien linda, besos. xx
cómo me gustaría que volvieran:( me gusta Luke, pero no sé XD
tiene que volver con Harry! sdkflj u.u
pero buehhh, ME ENCANTÓ el maratón!!!
no puedo esperar para el próximo, ¡es que tu novela siempre me deja con ganas de más!
espero que estés muy bien linda, besos. xx
Effa.
Comentario no disponible ya que la lectora entro en colapso mental.
Abigail Castro
New reader! Tu novela es per-fect!
Omg odio a Harry, yo soy #TeamLuke forever and ever:3
No se porque pero como que me cae bien Abigail en la novela, aunque salgan mas keniia y laura y asi como que abigail es mi fav<3
Siguela!!!
Omg odio a Harry, yo soy #TeamLuke forever and ever:3
No se porque pero como que me cae bien Abigail en la novela, aunque salgan mas keniia y laura y asi como que abigail es mi fav<3
Siguela!!!
Katie Hernandez
Holy shit! Holy balls!! Omg!!! Mierdaaaa!!! No puedo mas me mori chau... ahr con estos capitulo estas matando a todas tu lectoras ya para cuando acabe todas moriremosss...
Sabes casi tiro mi telefono cuando Harry le fue a hablar a Jo jajaja... mortal el maraton
Eeeaaa el harry exitado por la Jo e.e jajaja
Que cuqui Luke se le caia la baba xD
Ya quiero otro cap!! Siguelaaa
Kisses xx
Sabes casi tiro mi telefono cuando Harry le fue a hablar a Jo jajaja... mortal el maraton
Eeeaaa el harry exitado por la Jo e.e jajaja
Que cuqui Luke se le caia la baba xD
Ya quiero otro cap!! Siguelaaa
Kisses xx
Invitado
Invitado
Wen. Bueno, iba atrasada como ya sabes, así que cuando entré, caí en la pág 11 que esta deformada por algún code mal hecho, no me aparecían más págs ni nada, hasta que ahorita me llego un correo.
Pero ya me adelante, sinceramente me parece muy triste la situación con Luke porque a la final Jodie no lo ama, de otra manera ni siquiera le importaría que Harry sintiera celos, remordimiento, tristeza... ya tendría que haberlo olvidado.
Y bueno! Al fin nos encontramos todos!
Pff Harry llorón, a ella, como amiga, también se le debe lealtad.
Y bueno, síguela pronto c:
Pero ya me adelante, sinceramente me parece muy triste la situación con Luke porque a la final Jodie no lo ama, de otra manera ni siquiera le importaría que Harry sintiera celos, remordimiento, tristeza... ya tendría que haberlo olvidado.
Y bueno! Al fin nos encontramos todos!
Pff Harry llorón, a ella, como amiga, también se le debe lealtad.
Y bueno, síguela pronto c:
darko.
Ohh sh*t ellos hablaron
Ahh pero Harry no puede andar diciendo que ella no se comprometa, que le pasa????
El esta súper furioso omg y que necesita follar rápido haahah Haroldo....
El ultimo capítulo fue el final perfecto para el maratón
Ahh pero Harry no puede andar diciendo que ella no se comprometa, que le pasa????
El esta súper furioso omg y que necesita follar rápido haahah Haroldo....
El ultimo capítulo fue el final perfecto para el maratón
Laura Sofia
Chicas siento no haberles subido esta semana, tengo muchos trabajos de la escuela ustedes ya saben aproximadamente me quedan 4 semanas de clases y me vuelvo a examinar, Estoy a punto de graduarme de secundaria. Y esto se me complica cada vez mas, asique todos los semanas hasta que termine mis evaluciones les hare maraton :) que les parece
сσвαιи.
Claro linda :33
Te entiendo sube cuando puedas =)
Espero te valla genial ;3 hahaha
Besos!! Keniia Joanna ♥ ♫ ►
Te entiendo sube cuando puedas =)
Espero te valla genial ;3 hahaha
Besos!! Keniia Joanna ♥ ♫ ►
mishel
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16